[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

hughroad escribió:
jose juan escribió:Me Estais diciendo que si no me bajo esos 2,38 gigas no puedo jugar al multi?


Y si te los bajas tampoco podras jugar... hasta que terminen las obras en battlelog a las 20:00h XD

Pues que quieres que os diga,la actualizacion de los arreglos del juego ocuparia unos megas,y estos señores me obligan por huevos a si quiero jugar a instalar una cosa que yo no quiero,ole tus huevos Dice,cada dia te estas luciendo mas
Don Kik0n escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy yo o entre los nuevos vehículos hay un AC-130? [tadoramo] Tiene que ser la ostia llevar un cacharro de esos.

Yo no me sé nombres... pero sí que me ha parecido ver entre los vehículos el Quad para dos personas de BC2 jejeje


Yeahh, vuelven los crazy quads, que risas en bc2 [carcajad]
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Me Estais diciendo que si no me bajo esos 2,38 gigas no puedo jugar al multi?


Y si te los bajas tampoco podras jugar... hasta que terminen las obras en battlelog a las 20:00h XD


Pues entonces esta noche me tendreis que esperar un ratillo más, jeje


Pajaro, deja el parche descargando y asi ya lo tienes listo para jugar cuando se pueda. Yo porque Kachuly me dio el aviso antes y lo me lo descargue rapidillo para jugar por la tarde, aunque no creo que pueda... pero asi ya lo tengo listo. Ay mama!
hughroad escribió:Pajaro, deja el parche descargando y asi ya lo tienes listo para jugar cuando se pueda. Yo porque Kachuly me dio el aviso antes y lo me lo descargue rapidillo para jugar por la tarde, aunque no creo que pueda... pero asi ya lo tengo listo. Ay mama!


Hasta que no llegue a casa no podré. [sonrisa]

danikaos5 escribió:
Don Kik0n escribió:4200 puntos cuestan 38 euros en kaiserdexter, en esto salimos ganando a la ps3.

Esa paguina es segura?


Es segurisima. Siempre compro allí el Live y los puntos.
Hay un hilo de recomendaciones de tiendas donde comprar el live y puntos mas baratos en el foro de online
hughroad escribió:
BlackBear escribió:Evidentemente el premium merece la pena si tienes pensando pillarte todos los DLC. Si no pues no viene mucho a cuento porque los los "extras" fuera de los DLC son un poco roñosos, preferencia en cola de esperas, chapas nuevas, camuflaje en armas, reseteo de stats...y dentro de todo eso lo unico que merece la pena son los 15 días de adelanto en los DLC.


Aun no sabemos exactamente lo de los extras, bueno, sabemos lo de las chapas el cuchillo etc, pero en el menu de premium, en el calendario aparecen una burrada de fechas marcadas con contenido extra. Me imagino que algunas seran para camuflajes y mierdas de esas, pero hay otras cosas que quizas podrian ser modos de juego nuevos o incluso misiones para el coop. En la caratula de "End Game" aparecen dos soldados montados en una moto de cross!

Saludos!


Es cierto que no se sabe todo lo que contiene el premium y mas cuando dicen otros "extras" pero lo mas grande ya ha sido desvelado, preferencia cola de esperas, 15 días de antelación en los DLC, cuchillo y animación diferentes, chapas nuevas, camuflajes nuevos incluido para armas, reseteo de stats, eventos de doble XP, torneos..... En cuanto a la caratula del DLC de "End Game" y su descripción, "lethal High Speed Action" todo hace preveer que será una especie de lucha encima de vehiculos a gran velocidad, vamos dispararse en quads,zodiacs,etc..
2.38GB..... el de 20GB se va al garete xD Cuando vuelva al juego ya comprobaré si puedo jugar a Canales desde del de 60.
Descargando...

Una pregunta: ¿Lo de la actualización de servidores de 13:00 a 20:00h quiere decir que no funcionará el juego hasta las 20:00?

Putadon que puedo jugar esta tarde un rato hasta esa hora y luego me voy de viaje bastantes dias (Que tampoco me quejo [carcajad] )

¡Saludos!
(mensaje borrado)
BlackBear escribió:
hughroad escribió:
BlackBear escribió:Evidentemente el premium merece la pena si tienes pensando pillarte todos los DLC. Si no pues no viene mucho a cuento porque los los "extras" fuera de los DLC son un poco roñosos, preferencia en cola de esperas, chapas nuevas, camuflaje en armas, reseteo de stats...y dentro de todo eso lo unico que merece la pena son los 15 días de adelanto en los DLC.


Aun no sabemos exactamente lo de los extras, bueno, sabemos lo de las chapas el cuchillo etc, pero en el menu de premium, en el calendario aparecen una burrada de fechas marcadas con contenido extra. Me imagino que algunas seran para camuflajes y mierdas de esas, pero hay otras cosas que quizas podrian ser modos de juego nuevos o incluso misiones para el coop. En la caratula de "End Game" aparecen dos soldados montados en una moto de cross!

Saludos!


Es cierto que no se sabe todo lo que contiene el premium y mas cuando dicen otros "extras" pero lo mas grande ya ha sido desvelado, preferencia cola de esperas, 15 días de antelación en los DLC, cuchillo y animación diferentes, chapas nuevas, camuflajes nuevos incluido para armas, reseteo de stats, eventos de doble XP, torneos..... En cuanto a la caratula del DLC de "End Game" y su descripción, "lethal High Speed Action" todo hace preveer que será una especie de lucha encima de vehiculos a gran velocidad, vamos dispararse en quads,zodiacs,etc..


Jajaja, espero que sea algo mas sustancioso que pegarse tiros desde lanchas o motos. Por ahora solo sabemos lo de las chapas y los camuflajes, que sinceramente me parecen una chorrada. Espero mas de este premium por la sencilla razon que esto es una jugada bastante arriesgada por parte de EA/DICE. Esto del premium esta levantando ampollas entre muchos jugadores que lo ven como un sacacuartos/chorrada/etc. y necesitan dar la imagen de que va a valer la pena de verdad este desenbolso. Yo me lo voy a pillar tan pronto salga a la venta, y quiero creer que a la larga nos va a cundir bastante.

Saludos!
En la lista de servidores ya se puede ver el nombre de los nuevos mapas y tres modos nuevos de juego
Imagen
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:Pajaro, deja el parche descargando y asi ya lo tienes listo para jugar cuando se pueda. Yo porque Kachuly me dio el aviso antes y lo me lo descargue rapidillo para jugar por la tarde, aunque no creo que pueda... pero asi ya lo tengo listo. Ay mama!


Hasta que no llegue a casa no podré. [sonrisa]

danikaos5 escribió:
Don Kik0n escribió:4200 puntos cuestan 38 euros en kaiserdexter, en esto salimos ganando a la ps3.

Esa paguina es segura?


Es segurisima. Siempre compro allí el Live y los puntos.
Hay un hilo de recomendaciones de tiendas donde comprar el live y puntos mas baratos en el foro de online

Pues muchas gracias,la verdad que no es lo mismo 39 que 60 la verdad.
lecheconnueces escribió:CREADOR DEL HILO por que no pones en el titulo ''habemus parche y premium'' o algo asi para que la gente se entere mejor?
Seria mucho mas facil para todos, no tneer que leerse 5 paginas(a esta hora luego seran mas) para saber si esta disponible o que...

Lo puedes poner tu mismo,no hace falta que lo ponga el creador del post
NARTONIC, antes estaba con carlos jugando y mira

Imagen

Tu que me conoces sabes que no soy un troll [qmparto]

EN XBOX 360 SI DESCARGAS EL PARCHE Y ACTIVAS EL DALTONICO SE QUEDA ACTIVADO. Ahora mismo estoy jugando sin la actualizacion de hoy y estoy con ello, pensaba que no venia añadido en la version de xbox pero si, solo hay que activarlo... [oki]

Battlelog estará cerrado desde las 16:00 (hora española) hasta las 21:00.

Electronic Arts ha anunciado que el servicio Battlelog con el que podemos tener acceso a los servidores y el resto de servicios de Battlefield 3 estará de baja esta tarde en previsión de la presentación del servicio Battlefield Premium en la conferencia de la compañía norteamericana a las 22:00 de hoy.

Los servidores estarán de baja desde las 16:00 (hora española) hasta las 21:00, una hora antes de la conferencia de Electronic Arts.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-hoy-en/
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:NARTONIC, antes estaba con carlos jugando y mira

Imagen

Tu que me conoces sabes que no soy un troll [qmparto]

EN XBOX 360 SI DESCARGAS EL PARCHE Y ACTIVAS EL DALTONICO SE QUEDA ACTIVADO. Ahora mismo estoy jugando sin la actualizacion de hoy y estoy con ello, pensaba que no venia añadido en la version de xbox pero si, solo hay que activarlo... [oki]


¿En que servidor estas?, madre mia 1000 tickets
Occelot escribió:¿En que servidor estas?, madre mia 1000 tickets


Me uni a un amigo y me encontre con el percal de los 1000 tickets y el modo daltonico activado sin el update [plas]
alexricoj escribió:NARTONIC, antes estaba con carlos jugando y mira

Imagen

Tu que me conoces sabes que no soy un troll [qmparto]

EN XBOX 360 SI DESCARGAS EL PARCHE Y ACTIVAS EL DALTONICO SE QUEDA ACTIVADO. Ahora mismo estoy jugando sin la actualizacion de hoy y estoy con ello, pensaba que no venia añadido en la version de xbox pero si, solo hay que activarlo... [oki]


Por lo que veo en los nuevos colores de la esquina derecha. Los azules siguen siendo de tu equipo, los rojos del enemigo y los amarillos de tu patrulla.

No padezco de daltonismo pero que es lo que sucede con los que sí lo padecen? En el juego no diferencian los verdes de tu patrulla y lo han cambiado para amarillo?
Ya pueden explicar un poco el contenido del premium, mucho pack, pero poco número de mapas.

No me huele bien el aftermath-fight for survival.. huele a modo de juego survival en mapas coop..no? osea, completa el juego pero nada de multi.Muchas interrogantes, es jugársela adquiriendo el premium.

Por cierto, yo pillé hace días 4200 puntos en hispasolutions a 32,14 pagando por paypal, para quien esté interesado.
saludos
los daltónicos no distinguen bien el verde del rojo... imaginate la faena jejeje ahora ya se lo han arreglado.
Los daltonicos no diferenciaban entre un compañero y un enemigo, asi que les era imposible jugar correctamente.

De echo, muchas de las veces por las que te matan en Hardcore es por que el jugador es daltonico.
Soulblad3 escribió:Ya pueden explicar un poco el contenido del premium, mucho pack, pero poco número de mapas.

No me huele bien el aftermath-fight for survival.. huele a modo de juego survival en mapas coop..no? osea, completa el juego pero nada de multi.Muchas interrogantes, es jugársela adquiriendo el premium.

Por cierto, yo pillé hace días 4200 puntos en hispasolutions a 32,14 pagando por paypal, para quien esté interesado.
saludos


Está claro, lo gordo son los 3 primeros DLC, incluido Karkand. El resto serán modos de juego que huele a pestiño. Si te intentan vender o desvelan en que consiste los otros DLC no venden PREMIUM ni al tato. Se hablaba de DLC con nuevas misiones coop y aftermath tiene toda la pinta de ser ese. El End Game es batalla en vehiculos a gran velocidad (motos, quads, zodiacs..sin posibilidad de bajarse de ellas) como hicieron en el 1943 con la guerra area, solo pilotando el avión.

Muchas gracias por la aclaración Don Kik0n y alexricoj.
alexricoj escribió:Los daltonicos no diferenciaban entre un compañero y un enemigo, asi que les era imposible jugar correctamente.

De echo, muchas de las veces por las que te matan en Hardcore es por que el jugador es daltonico.


Pues si, de lo mejorcito del parche es el modo daltonico para mi :p
alexricoj escribió:De echo, muchas de las veces por las que te matan en Hardcore es por que el jugador es daltonico.


Jajajaa, sí hombre, yaa, bueno... te lo compro esta vez [carcajad]

Por cierto, el server conquest 100% all maps creo que se llamaba, no éra hardcore? estuve jugando el otro día y jugaban en normal.. es así siempre??
[bye]
lecheconnueces escribió:
jose juan escribió:
lecheconnueces escribió:CREADOR DEL HILO por que no pones en el titulo ''habemus parche y premium'' o algo asi para que la gente se entere mejor?
Seria mucho mas facil para todos, no tneer que leerse 5 paginas(a esta hora luego seran mas) para saber si esta disponible o que...

Lo puedes poner tu mismo,no hace falta que lo ponga el creador del post


Pues no se como tio... lo ha creado el no yo!

Y que,si el por alguna cosa no puede hacerlo o no esta estamos todos los usuarios para hacerlo,y todos los post oficiales si son articulos WIKI los puede editar todo el mundo,a si ya puedes hacerlo tu mismo
Soulblad3 escribió:Ya pueden explicar un poco el contenido del premium, mucho pack, pero poco número de mapas.

No me huele bien el aftermath-fight for survival.. huele a modo de juego survival en mapas coop..no? osea, completa el juego pero nada de multi.Muchas interrogantes, es jugársela adquiriendo el premium.

Por cierto, yo pillé hace días 4200 puntos en hispasolutions a 32,14 pagando por paypal, para quien esté interesado.
saludos


perdonad mi ignorancia...estos puntos valen para PC o solo para XBOX?
Que yo sepa, los microsoft points sólo son válidos para xbox360.
Sinceramente no sé como se compran los packs y premium en pc.. supongo que pagando en euros.
Me alegro de que le bajen el daño al Javelin, el Igla y Stinger lo veo bien para los vehículos aéreos, pero creo sinceramente que para terrestres no hace falta, ya tenemos el RPG, quedará casi inutilizado, pero veo una tontería que necesites fijar a un tanque o un blindado ligero para poder matarlo.
(mensaje borrado)
Bueno pues depues de pensarlo y a riesgo de palos... aquí uno que se pilla el premiun XD, ya he pillao los puntos, cuando empieza esto del premiun?
lecheconnueces escribió:
jose juan escribió:Y que,si el por alguna cosa no puede hacerlo o no esta estamos todos los usuarios para hacerlo,y todos los post oficiales si son articulos WIKI los puede editar todo el mundo,a si ya puedes hacerlo tu mismo


No te enteras, no hay nada de wiki en la primera pag de este hilo amigo mio

El que creo que no te enteras,aprende y luego vuelves a cagarla,yo en este post e editado y puesto cosas,y no soy el creador del post,a si lo haces tu y deja de dar la tabarra,punto y final
catetosurfer escribió:Bueno pues depues de pensarlo y a riesgo de palos... aquí uno que se pilla el premiun XD, ya he pillao los puntos, cuando empieza esto del premiun?

no vas a ser el unico... a mi los DLC no me parecen el "MAL" di per se, y dudaba entre este o los de Max Payne 3... pero es que el battlefield siempre me vuelve a enganchar. hace un mes echaba pestes de la actualizacion y ahora me he acostumbrado y me vuelve a molar a saco.

ah! y creo que empieza hoy, justo cuando acabe la conferencia de EA porque se les filtro el anuncio que iban a poner y al final decia AVALIABLE NOW
Don Kik0n escribió:
catetosurfer escribió:Bueno pues depues de pensarlo y a riesgo de palos... aquí uno que se pilla el premiun XD, ya he pillao los puntos, cuando empieza esto del premiun?

no vas a ser el unico... a mi los DLC no me parecen el "MAL" di per se, y dudaba entre este o los de Max Payne 3... pero es que el battlefield siempre me vuelve a enganchar. hace un mes echaba pestes de la actualizacion y ahora me he acostumbrado y me vuelve a molar a saco.

ah! y creo que empieza hoy, justo cuando acabe la conferencia de EA porque se les filtro el anuncio que iban a poner y al final decia AVALIABLE NOW

Pues bueno, a la espera pues, gracias por la info! a mi me pasa mas o menos lo mismo, ahora mismo no me llama ningún otro juego, lo mas cerca es far cry 3 y medal of honor, pero son para depues de verano asi que a alargar este que es al unico que juego y por otra parte me encanta
(mensaje borrado)
lecheconnueces me suenes a alguien y mucho,puedes que dures poco [carcajad] ,y sobre lo otro lo sigo diciendo,hazlo tu por que nadie te lo va a hacer,y ahora si punto y final chiquitin [carcajad]
A mi me aparece para comprar el premium ya. En el menu principal debajo de cooperativo. Aqui dejo la foto:

Imagen
Soulblad3 escribió:Ya pueden explicar un poco el contenido del premium, mucho pack, pero poco número de mapas.

No me huele bien el aftermath-fight for survival.. huele a modo de juego survival en mapas coop..no? osea, completa el juego pero nada de multi.Muchas interrogantes, es jugársela adquiriendo el premium.

Por cierto, yo pillé hace días 4200 puntos en hispasolutions a 32,14 pagando por paypal, para quien esté interesado.
saludos

Los tienen ahora a 30€, una oferta mas que tentadora
Yo esta tarde a ver si consigo la pasta para pillar el premium.

Supongo que sera entre 3.500 y 4.200 microsoft points no? [mad]
Los pases de temporada se sacan con el lanzamiento de un juego. Lo lógico es que sacnándolo habiendo ya un DLC como es el Karkand, si sacan el pase que es lo que viene siendo el premium, tendrían que hacer un premium sin karkand y otro con karkand.
Ya veremos a ver en qué queda la cosa porque sabiendo que la gente es idiota, yo si fuera Dice pondría solo un premium con todos los DLC y a tomar por culo. Total, me lo van a quitar de las manos igualmente.
A mi en la tienda del juego me pone 3 actualización del juego con fecha de hoy y 2,38 gb, la hago manual, no me ha saltado al poner el juego. upsss va a ser la anterior..
fbpbravo escribió:A mi me aparece para comprar el premium ya. En el menu principal debajo de cooperativo. Aqui dejo la foto:

Imagen

sip sale, pero todavia no se puede comprar, por lo menos a mi no me deja.
Don Kik0n escribió:
catetosurfer escribió:Bueno pues depues de pensarlo y a riesgo de palos... aquí uno que se pilla el premiun XD, ya he pillao los puntos, cuando empieza esto del premiun?

no vas a ser el unico... a mi los DLC no me parecen el "MAL" di per se, y dudaba entre este o los de Max Payne 3... pero es que el battlefield siempre me vuelve a enganchar. hace un mes echaba pestes de la actualizacion y ahora me he acostumbrado y me vuelve a molar a saco.
ah! y creo que empieza hoy, justo cuando acabe la conferencia de EA porque se les filtro el anuncio que iban a poner y al final decia AVALIABLE NOW


Pues yo una vez leido los comentarios de que los 2 ultimos DLCs van a contener chorradas en vez de mapas, y como tengo ya el B2K, me reafirmo aun más en mi idea de no pillar el premium.
En mi caso, compraré separadamente Close Quarters y el DLC de Diciembre que dispondrá de mapas tipo saga Battlefield, y con eso me ahorraré casi 2000 MSP. Y si por algun casual, poco probable, me entra la vena, y me pillase algunos de los 2 ultimos dlcs, aun seguiría ahorrandome pasta.
Esto del Premium, lo han hecho tarde y mal. Ahora mismo ya no tiene casi sentido, lo tenían que haber sacado en su dia, con el lanzamiento del juego.

Bien, segun he leido paginas atrás, el parche contendrá:

Cambios que se realizan en los Vehículos

- Se va a ajustar el jet F35 para que se parezca mas al avion SU35, aumentando de manera considerable su velocidad.
- El innhibidor de ECM del helicoptero ahora va a desbiar los misiles de una manera mas efectiva ya que antes fallaba numerosas veces y hacia que te rompiesen el helicoptero.
- Se ha arreglado un fallo que producia que los vehiculos no podian hacer respawn si habia un radio faro o sensor desplegado
- Arreglados los misiles de la bateria antiaerea para que produzcan daño a los aviones que se mueven muy rápido.
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
- Se ha eliminado el daño de los aviones cuando se lanza un misil guiado. Los jugadores ahora tienen que tener los objetivos designados por laser para que el misil sea eficaz.
- Ajustado el daño de los misiles disparados por el helicoptero a su daño antes del parche. Esto es una reduccion, se introdujo una mejora accidentalmente en el pasado parche.
- Arreglados los misiles guiados del tanque americano ya que hacian daño a la inversa al cambiar entre guiado y no guiado.
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.
- Aumentado el daño de las baterias antiaeres para que puedan llegar a los vehiculos que estan volando a la altura maxima en algunos mapas.
- Sustituido el buggy VDV en Gulf of Oman (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera, ciudad.
- Arreglado un fallo por el que seguian habilitados caracteristicas de los vehiculos cuando nos habiamos bajado de ellos.
Cambios en el soldado y los accesorios:
- Reducidos los fallos al apuntar cuando nos disparaban con la mejora de supresion. Todavía hay pero es inferior.
- Se reduce el input lag en consolas y pc cuando se usan joisticks, mas velocidad de respuesta.
- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de complementos como el radiofaro o el sensor de movimiento para hacerlo mas rápido.
- Se ha mejorado mucho la capacidad de colocar el bipode al tumbarte y poco despues cambiarte de sitio. El bipode no se quitara al moverte inmediatamente despues de disparar.
- Arreglado un bug que no permitia desplegar el mortero en gran bazar.
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.
- Ahora se hará respawn hacia el lado que mire el radiofaro. El radiofaro, se planta hacia donde mira el jugador. Antes no habia este efecto, siempre salias hacia el mismo lado.
- La camara de despliegue del radiofaro se ha modificado para ofrecer una vista mejor de hacía donde miraremos al reaparecer.
- El M320 de humo ahora durara mas tiempo, ahora mismo dura muy poco.
- Ajustada la “trazada de la bala” en los francotiradores donde no se veía bien.
- Ajustada la luz táctica para que no ciegue toda la pantalla.
- Ajustado un fallo en el que no podías recoger tu radio faro o tu sensor de movimiento si te revivian.

CAMBIOS EN ARMAS

- Arreglado un fallo en el que El Cañon Pesado y El Riel Colgante hacían superpoderosa al M26 y M26 Dardo
- Todos los rifles de francotirador ahora tienen un rango de alcance menor al usar el silenciador.
- La L96 ahora dispara al punto de la mirilla de hierro, antes no funcionaba bien.
- El daño del SKS ha sido aumentado a corta distancia al aclopar el silenciador, antes era muy pequeño.
- Reducido el efecto de supresión al disparar las balas del SKS.
- Bajado el largo alcance del SKS para que solo se pueda usar a corto-medio alcance.
- F2000 el retroceso con el asa delantero en la baja.
- AEK971 el retroceso con el asa delantera baja
- SG553 el retroceso con el asa delantera baja
- FAMAS: el retroceso con el asa delantera baja
- Todas las ametralladoras ligeras van a tener cargador extendido.
- Todas las escopetas semiautomaticas ahora disparan a 220rpm.
- Mejorado el retroceso y la punteria del M26 para que sea similar a la 870.
- Reducida la supresión en todas las escopetas.
- La 870 dispara mas rapido, de 0.55 segundos a 0.48. La velocidad de recarga de la 870 ha sido reducido un poco.
- Mejorado el retroceso de las escopetas al apuntar cuando estamos en movimiento.
- El retroceso de la saiga se ha reducido.
- La M1014 ahora dispara 10 projectiles. Las otras escopetas semiautomaticas tienen 9 balas, pero como la M1014 tiene un cargador mas pequeño y recarga mas lento, esto la equilibrará.
- La USAS-12 ahora tiene cargador de 7 projectiles.
- La MK3A1 ahora tiene cargador de 8 projectiles.
- Arreglado que el modo de tiro se guarde entre las reaparciones.

CAMBIOS VARIADOS

- Añadido soporte para daltónicos (Solo consolas).
- Añadido soporte para daltónicos a el icono del lider de patrulla (Todas las plataformas).
- Añadida la opción para los administradores de servidores en consolas de añadir un símbolo de admiracion ! o un simbolo de una ese.
- Arreglado un fallo en el que las pisadas de gente que estaba detrás tuya no se oían.
- Arreglado el fallo en el que al estar plantando una mcom y miremos hacia un arsenal enemigo, la bomba no se pare de desplantar.
- Arreglado el teletransporte que podia hacerse con un robot eod y una antiaerea.
- Arreglado un fallo que hacia que no se viese la municion al unirse por primera vez al co-op.
- Añadida pregunta de confirmacion al cambiarse de equipo.
- Arregladas las misiones para que se vean en el perfil de “Mi Soldado”
- Arreglado el comme rosse de PC que no funcionaba en vehiculos
- Añadido iconos que parpadean al capturar puntos en el HUD 3D, y se añaden iconos neutrales que parpadean en la barra de objetivos.
- Redactado un nuevo mensaje para avisar, en consolas, de que no quedan servidores de alquiler disponibles en ese momento.
- Arreglados algunos dog tags que no se veían correctamente.
- Corregidos algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparó
- Arreglado cuando se perdía el sonido en mitad de las partidas.


De esto, mas o menos me parece todo bien, excepto:

- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.

Pero que gilipollez es esta!!!!!!!!. Si el mortero despues del primer parche es lo mas inutil que te puedes echar a la cara. Vamos, si ahora no ves a nadie con morteros (excepto el que quiera sacarse un desafio para armas), despues de este segundo parche, menos peña verás todavia. Directamente que lo quiten y ya está. Y mira que yo solo lo he usado 3 veces, pero es que empeorar una cosa que de por sí ya era inservible......

- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.

La soplapollez del parche.
Como se les ve el plumero a estos de DICE. Están casualizando la saga a mas no poder.
Quieren a toda costa atraer al publico del COD, sacando primero el DLC de mapas pequeños, y despues poniendole el autoapuntado tan famoso en la otra saga, para ver si consiguen el mismo asqueroso efecto quickscoping [enfado1] Me hace gracia que enmascaren esta "medida atrae noob" con la excusas de sus ayudantes [+risas]

Con lo que veo que no se aclaran es con la manera de afrontar el daño a los tanques
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.

Primero teniamos tanques indestructibles, los primeros dias del primer parche los tanques eran de papel, luego lo retocaron un poco para hacerlos mas o menos equilibrados.
Y ahora otra vez vuelven a retocarlos.... veremos a ver como quedan.


alexricoj escribió:
Battlelog estará cerrado desde las 16:00 (hora española) hasta las 21:00.


Lo habitual. Entre joder a la gente europea o joder a la americana, siempre optan por lo primero. Mira que hubiese sido menos cutre haber preparado los servers esta madrugada pasada, y que con el lanzamiento del parche esta mañana estuviese ya todo OK, pero que va, es preferible hacer la chapuza de lanzar una actualizacion que hasta la 21.00 hora española no vale para nada...... y así los yankees cuando se levanten tengan todo listo. [+furioso]
Me supongo que activaran el premiun despues de la conferencia de EA en el E3, una semana de para los que compren el premiun y a mediados de junio para todos los que lo compren por separado
Es normal que pueda jugar ahora mismo al juego?no se habia dicho que no iria el juego de tal hora a tal hora,por que estoy jugando ahora mismo,y no e bajado ningun parche
¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?

Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.
PeLiXIII escribió:¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?

Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.

Eso es en la tienda,yo e puesto el juego y nada,pero como comentan es desde la tienda lo del parche y todo lo demas
jose juan escribió:
PeLiXIII escribió:¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?

Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.

Eso es en la tienda,yo e puesto el juego y nada,pero como comentan es desde la tienda lo del parche y todo lo demas


¿Pero sera ese mismo update el que te obligaran a descargar cuando salte la actualizacion?
PeLiXIII escribió:
jose juan escribió:
PeLiXIII escribió:¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?

Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.

Eso es en la tienda,yo e puesto el juego y nada,pero como comentan es desde la tienda lo del parche y todo lo demas


¿Pero sera ese mismo update el que te obligaran a descargar cuando salte la actualizacion?

Es que yo creo que no saltara ninguna actualizacion cuando pongas el juego,tendras que hacerlo todo desde la tienda
jose juan escribió:Es normal que pueda jugar ahora mismo al juego?no se habia dicho que no iria el juego de tal hora a tal hora,por que estoy jugando ahora mismo,y no e bajado ningun parche


Si es normal, pero cuando te descargues el parche ya no te deja, te salta "Tu version del juego no coincide con la del buscador de servidores. No se mostrarán todos los servidores." Y no te sale ningun server.

PeLiXIII escribió:¿Pero os ha saltado alguna actualizacion?
Porque he metido el juego y no me ha saltado nada, y solo he visto el Update en la tienda de 2,3gb, lo he puesto a descargar pero no baja.


La actualizacion no salta automatica, tienes que buscarla en la tienda del juego, se llama "3º Actualizacon multijugador"
el parche esta en la tienda del juego para bajar,si te lo bajas no te deja jugar al multi yo lo he probado y no me deja, antes de poner el parche si deja jugar al multi
Yo creo que todo esto de premiun ira cuando hagan la conferencia de EA y digan todo lo de este tema,es decir hasta esta madrugada o mañana no ira todo bien
37757 respuestas