Don Kik0n escribió:catetosurfer escribió:Bueno pues depues de pensarlo y a riesgo de palos... aquí uno que se pilla el premiun
, ya he pillao los puntos, cuando empieza esto del premiun?
no vas a ser el unico... a mi los DLC no me parecen el "MAL" di per se, y dudaba entre este o los de Max Payne 3... pero es que el battlefield siempre me vuelve a enganchar. hace un mes echaba pestes de la actualizacion y ahora me he acostumbrado y me vuelve a molar a saco.
ah! y creo que empieza hoy, justo cuando acabe la conferencia de EA porque se les filtro el anuncio que iban a poner y al final decia AVALIABLE NOW
Pues yo una vez leido los comentarios de que los 2 ultimos DLCs van a contener chorradas en vez de mapas, y como tengo ya el B2K, me reafirmo aun más en mi idea de no pillar el premium.
En mi caso, compraré separadamente Close Quarters y el DLC de Diciembre que dispondrá de mapas tipo saga Battlefield, y con eso me ahorraré casi 2000 MSP. Y si por algun casual, poco probable, me entra la vena, y me pillase algunos de los 2 ultimos dlcs, aun seguiría ahorrandome pasta.
Esto del Premium, lo han hecho tarde y mal. Ahora mismo ya no tiene casi sentido, lo tenían que haber sacado en su dia, con el lanzamiento del juego.
Bien, segun he leido paginas atrás, el parche contendrá:
Cambios que se realizan en los Vehículos
- Se va a ajustar el jet F35 para que se parezca mas al avion SU35, aumentando de manera considerable su velocidad.
- El innhibidor de ECM del helicoptero ahora va a desbiar los misiles de una manera mas efectiva ya que antes fallaba numerosas veces y hacia que te rompiesen el helicoptero.
- Se ha arreglado un fallo que producia que los vehiculos no podian hacer respawn si habia un radio faro o sensor desplegado
- Arreglados los misiles de la bateria antiaerea para que produzcan daño a los aviones que se mueven muy rápido.
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
- Se ha eliminado el daño de los aviones cuando se lanza un misil guiado. Los jugadores ahora tienen que tener los objetivos designados por laser para que el misil sea eficaz.
- Ajustado el daño de los misiles disparados por el helicoptero a su daño antes del parche. Esto es una reduccion, se introdujo una mejora accidentalmente en el pasado parche.
- Arreglados los misiles guiados del tanque americano ya que hacian daño a la inversa al cambiar entre guiado y no guiado.
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.
- Aumentado el daño de las baterias antiaeres para que puedan llegar a los vehiculos que estan volando a la altura maxima en algunos mapas.
- Sustituido el buggy VDV en Gulf of Oman (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera, ciudad.
- Arreglado un fallo por el que seguian habilitados caracteristicas de los vehiculos cuando nos habiamos bajado de ellos.
Cambios en el soldado y los accesorios:
- Reducidos los fallos al apuntar cuando nos disparaban con la mejora de supresion. Todavía hay pero es inferior.
- Se reduce el input lag en consolas y pc cuando se usan joisticks, mas velocidad de respuesta.
- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de complementos como el radiofaro o el sensor de movimiento para hacerlo mas rápido.
- Se ha mejorado mucho la capacidad de colocar el bipode al tumbarte y poco despues cambiarte de sitio. El bipode no se quitara al moverte inmediatamente despues de disparar.
- Arreglado un bug que no permitia desplegar el mortero en gran bazar.
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.
- Ahora se hará respawn hacia el lado que mire el radiofaro. El radiofaro, se planta hacia donde mira el jugador. Antes no habia este efecto, siempre salias hacia el mismo lado.
- La camara de despliegue del radiofaro se ha modificado para ofrecer una vista mejor de hacía donde miraremos al reaparecer.
- El M320 de humo ahora durara mas tiempo, ahora mismo dura muy poco.
- Ajustada la “trazada de la bala” en los francotiradores donde no se veía bien.
- Ajustada la luz táctica para que no ciegue toda la pantalla.
- Ajustado un fallo en el que no podías recoger tu radio faro o tu sensor de movimiento si te revivian.
CAMBIOS EN ARMAS
- Arreglado un fallo en el que El Cañon Pesado y El Riel Colgante hacían superpoderosa al M26 y M26 Dardo
- Todos los rifles de francotirador ahora tienen un rango de alcance menor al usar el silenciador.
- La L96 ahora dispara al punto de la mirilla de hierro, antes no funcionaba bien.
- El daño del SKS ha sido aumentado a corta distancia al aclopar el silenciador, antes era muy pequeño.
- Reducido el efecto de supresión al disparar las balas del SKS.
- Bajado el largo alcance del SKS para que solo se pueda usar a corto-medio alcance.
- F2000 el retroceso con el asa delantero en la baja.
- AEK971 el retroceso con el asa delantera baja
- SG553 el retroceso con el asa delantera baja
- FAMAS: el retroceso con el asa delantera baja
- Todas las ametralladoras ligeras van a tener cargador extendido.
- Todas las escopetas semiautomaticas ahora disparan a 220rpm.
- Mejorado el retroceso y la punteria del M26 para que sea similar a la 870.
- Reducida la supresión en todas las escopetas.
- La 870 dispara mas rapido, de 0.55 segundos a 0.48. La velocidad de recarga de la 870 ha sido reducido un poco.
- Mejorado el retroceso de las escopetas al apuntar cuando estamos en movimiento.
- El retroceso de la saiga se ha reducido.
- La M1014 ahora dispara 10 projectiles. Las otras escopetas semiautomaticas tienen 9 balas, pero como la M1014 tiene un cargador mas pequeño y recarga mas lento, esto la equilibrará.
- La USAS-12 ahora tiene cargador de 7 projectiles.
- La MK3A1 ahora tiene cargador de 8 projectiles.
- Arreglado que el modo de tiro se guarde entre las reaparciones.
CAMBIOS VARIADOS
- Añadido soporte para daltónicos (Solo consolas).
- Añadido soporte para daltónicos a el icono del lider de patrulla (Todas las plataformas).
- Añadida la opción para los administradores de servidores en consolas de añadir un símbolo de admiracion ! o un simbolo de una ese.
- Arreglado un fallo en el que las pisadas de gente que estaba detrás tuya no se oían.
- Arreglado el fallo en el que al estar plantando una mcom y miremos hacia un arsenal enemigo, la bomba no se pare de desplantar.
- Arreglado el teletransporte que podia hacerse con un robot eod y una antiaerea.
- Arreglado un fallo que hacia que no se viese la municion al unirse por primera vez al co-op.
- Añadida pregunta de confirmacion al cambiarse de equipo.
- Arregladas las misiones para que se vean en el perfil de “Mi Soldado”
- Arreglado el comme rosse de PC que no funcionaba en vehiculos
- Añadido iconos que parpadean al capturar puntos en el HUD 3D, y se añaden iconos neutrales que parpadean en la barra de objetivos.
- Redactado un nuevo mensaje para avisar, en consolas, de que no quedan servidores de alquiler disponibles en ese momento.
- Arreglados algunos dog tags que no se veían correctamente.
- Corregidos algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparó
- Arreglado cuando se perdía el sonido en mitad de las partidas.
De esto, mas o menos me parece todo bien, excepto:
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.Pero que gilipollez es esta!!!!!!!!. Si el mortero despues del primer parche es lo mas inutil que te puedes echar a la cara. Vamos, si ahora no ves a nadie con morteros (excepto el que quiera sacarse un desafio para armas), despues de este segundo parche, menos peña verás todavia. Directamente que lo quiten y ya está. Y mira que yo solo lo he usado 3 veces, pero es que empeorar una cosa que de por sí ya era inservible......
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.La soplapollez del parche.
Como se les ve el plumero a estos de DICE. Están casualizando la saga a mas no poder.
Quieren a toda costa atraer al publico del COD, sacando primero el DLC de mapas pequeños, y despues poniendole el autoapuntado tan famoso en la otra saga, para ver si consiguen el mismo asqueroso efecto quickscoping
Me hace gracia que enmascaren esta "medida atrae noob" con la excusas de sus ayudantes
Con lo que veo que no se aclaran es con la manera de afrontar el daño a los tanques
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
Primero teniamos tanques indestructibles, los primeros dias del primer parche los tanques eran de papel, luego lo retocaron un poco para hacerlos mas o menos equilibrados.
Y ahora otra vez vuelven a retocarlos.... veremos a ver como quedan.
alexricoj escribió:
Battlelog estará cerrado desde las 16:00 (hora española) hasta las 21:00.
Lo habitual. Entre joder a la gente europea o joder a la americana, siempre optan por lo primero. Mira que hubiese sido menos cutre haber preparado los servers esta madrugada pasada, y que con el lanzamiento del parche esta mañana estuviese ya todo OK, pero que va, es preferible hacer la chapuza de lanzar una actualizacion que hasta la 21.00 hora española no vale para nada...... y así los yankees cuando se levanten tengan todo listo.