[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(
rubentb escribió:
headstrong79 escribió:Yo respeto a la persona que no quiera adquirir el premium porque lo vea demasiado pero a los que nos gusta tanto este juego nos compensa,Dlc's que van a ir saliendo y que muchos van a adquirir seguro,en los que me incluyo,lo vemos como una oportunidad para ahorrarnos unas pelas que no vienen mal.

Es segun el uso que le des al juego,yo es al unico juego que practicamente le dedico todo el tiempo del que paso con la consola,ahora mientras sale el Close Quarters pues le estoy metiendo al Max Payne 3 y le dare al Future Soldier cuando me lo pille,pero puedo asegurar que no paso ni un dia sin echarle un par de rondillas al BF3 y cuando saquen el Dlc con nuevos mapas y armas no digo nada [sonrisa].

Se que es una mierda esta nueva "moda" de los Dlc's pero por lo menos BF3 te da mapas de calidad y bastantes armas para por lo menos ponerte retos de desbloquear,probar y tener mas variedad de combate,otros no pueden decir eso,te cascan los 1200 puntos,4 mini mapas reciclados y palante,eso si,quien se los pille y les haga feliz pues adelante que para eso es esto de los videojuegos,pasarselo bien y ser felices.


Porque dices que te vas a Ahorrar unas pelas??.


Respecto a lo del Premium y a lo de ahorrarme pelas como bien dice shampy doy por confirmado que sera como al estilo de todos los pass season,pagas y tienes acceso a todo lo que saquen por un precio menor ya que lo pagas por anticipado y encima sin saber de que va.

En ningun momento he pensado que no me iba a ahorrar pasta,si no,esta de cajon que me los iria pillando segun viendo la opinion de los jugadores que es la que me vale,a ver como va el tema...se dice que el premium se puede adquirir a partir del 4 Junio y el Close Quarters el 12 ¿no?
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(

Las bengalas son un truño, ya sea para Helicópteros como para aviones, yo nunca las uso porque fallan una de cada tres veces aunque las tires a tiempo y con suficiente distancia entre el enemigo y tu.

Lo de bajar a ras de suelo es normal que no te vaya, primero has de desbloquearlo :) :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9898/xbox/
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(



Pues mi pena son los misiles de tv del copiloto (una vez los lanzo me vuelvo loco intentando guiarlos)
Y los cohetes guiados del piloto ........... no se!! que hacen ?? como se usan ?
Es posible que esa mejora sea para las "vainas" y ande yo confundido con que sirve para los dos misiles que tira ?
Unknown_X escribió:
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(

Las bengalas son un truño, ya sea para Helicópteros como para aviones, yo nunca las uso porque fallan una de cada tres veces aunque las tires a tiempo y con suficiente distancia entre el enemigo y tu.

Lo de bajar a ras de suelo es normal que no te vaya, primero has de desbloquearlo :) :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9898/xbox/


Gracias [oki]
Special One escribió:
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(



Pues mi pena son los misiles de tv del copiloto (una vez los lanzo me vuelvo loco intentando guiarlos)
Y los cohetes guiados del piloto ........... no se!! que hacen ?? como se usan ?
Es posible que esa mejora sea para las "vainas" y ande yo confundido con que sirve para los dos misiles que tira ?


El misil de TV primero tienes que ir totalmente coordinado por micro con el piloto, ya que es este el que apunta, y segundo tener tacto para dirigirlo, sino olvidate.
Eso de coordinarte con el fulano de turno que pilote ..... me parece imposible al 90% .
En fin supongo que el aparato debe estar medio orientado hacia el objetivo no ? por lo poco que he podido probar los misiles esos apenas tienen margen de maniobrabilidad, no se si los puedes manejar con el stick, antes de postear intente "conducir" uno y apenas le di al stick hacia arriba para que subiera el misil el muy cacho de ca***n se me fue abajo del tiron, pense lo mimo tiene los controles invertidos pero que va, volvi a repetir y le di hacia abajo ......... y se fue abajo :-?
Como se guian ?
La G53+empuñadura+supresor/silenciador lo peta, es la mejor de ingeniero para mi. La peor la chinorri.

clio16maxi escribió:yo si necesitas ayuda sobre como va la linea con parabolica te contesto a lo que quieras,mandame un privi y ya te doy mas detalles,aunque date por anticipado que el teletransporte de los personajes esta a la orden del dia,asi que si no tienes mucha paciencia pues no se si te valdra,pero viendo que vienes del 56kb esto te ira como un cohete y son 46 eurillos al mes por 2 mb
edito:dragonfly te digo lo mismo que al otro usuario,si quieres info yo te puedo dar,y la gente que juega conmigo te puede decir que aunque no puedes ganar los cara a cara ,tampoco soy muy manco jugando y te llegas a acostumbrar .


Pagar esta descartado, en todo caso sería con su conexión y aun tengo que mirar si llega la wifi a mi casa y si él deja que me conecte, que creo que si. Si veo que se puede y me toca volver en julio ya me pienso si traer la Xbox y te pregunto por privado, gracias.

¿Por wifi será suficiente o tiengo que conectar la Xbox por cable?
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(


No eres el único, por el circulo por el que yo me muevo tambien nos pasa igual. Bengalas, inhibidor ecm sea lo que sea te dan 1 de cada 3 veces.
Chaomino escribió:
yoelpalas escribió:Yo lo que no sé es como a los helicopteros enemigos las bengalas les van de puta madre para eludir misiles, y a mí me van como el culo...espero a oir el ruido de fijado, lanzo las bengalas, y acto seguido el misil me alcanza...pruebo con el pitido agudo (empieza el fijado con pi-pi-pi, te fijan con un pi continuo, y luego se oye un pi-pi-pi más agudo, que pienso que es cuando ya han lanzado el misil), pues lanzo las bengalas también con ese pitido agudo, y el misil me sigue alcanzando...yo es que lo flipo.

Si algún experto en helis me puede aconsejar o aclarar algo...unknown, morix, manifestaos XD

p.d. También pruebo a bajar casi a ras de suelo cuando empiezan a fijarme, pero tampoco va :(


No eres el único, por el circulo por el que yo me muevo tambien nos pasa igual. Bengalas, inhibidor ecm sea lo que sea te dan 1 de cada 3 veces.


Yo estoy igual, no consigo que me funcione decentemente ni las bengalas ni el ecm, en cambio al enemigo siempre les funciona. En mi caso me dan el 100% de las veces

Un saludo
Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield sin acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar
Sergio277 escribió:Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield sin acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar


Esto aqui no va, en el foro online mejor...

PD:Me parece que no tienes Gold, debes pagar la para poder jugar online

http://www.xbox.com/es-ES/live/joinlive?xr=shellnav

Lo puedes hacer por tarjeta de crédito(no lo recomiendo ni de coña) o comprando por pregago, ya sea en tienda o a través de internet.
Ayrton Senna escribió:
Sergio277 escribió:Hola amigos, no se lo que me pasa pero no puedo jugar online al Battlefield 2¡¡¡
Os lo explico, tengo mi perfil y tengo el FIFA 10 y me puse a jugar online y no se que di pero no podía jugar, luego por mi cumpleaños me compre el Battlefield sin acordarme de que no podía jugar online y me metí en el juego a multijugador y no podia jugar me pedia que crease una nueva cuenta y la tarjeta de credito.
A alguien mas le ha pasado? tiene solucion?
Gracias de antemano
EDITO: mi perfil es menor de edad pero no tiene nada que ver porque mi hermano tambien es menor de edad y puede jugar


Esto aqui no va, en el foro online mejor...

PD:Me parece que no tienes Gold, debes pagar la para poder jugar online

Gold si que tengo he estado hace 1h jugando a MW3, lo que pasa es que he preguntado en el foro de Battlefield 2 y he buscado en foros y no he encontrado nada
http://www.xbox.com/es-ES/live/joinlive?xr=shellnav

Lo puedes hacer por tarjeta de crédito(no lo recomiendo ni de coña) o comprando por pregago, ya sea en tienda o a través de internet.
¿Tienes el pase online? Es un código que va en un papel junto al manual para poder jugar online...

¿El juego es original?
Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2 [enfado1] [enfado1]
yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2 [enfado1] [enfado1]

En el bad company 2 ya era lo mismo,pero por eso nunca entendere como cojones estan los supuestos servidores en holanda o inglaterra y les va mejor las partidas a ellos,yo no entender
yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2 [enfado1] [enfado1]

Hasta los huevos es poco decir... Muy poco. 2 dias de desintoxicacion necesito para no tirar el mando por la ventana. Y el mayor problema es la irregularidad. Ahora va bien, ahora va mal. Asi no hay quien se amolde coño...
XXxxABHxxXX escribió:
yoelpalas escribió:Una pregunta, en el battlefield 2 habia tambien diferencias entre nosotros y por ejemplo los americanos? Rollo inmortales y tal. Mas que nada porque ayer empezamos bien, pero luego empezaron a entrar americanos y alemanes y ya empezo el rollo inmortal. Acabamos tan hasta los huevos que nos estamos planteando ir al bf 2 [enfado1] [enfado1]

Hasta los huevos es poco decir... Muy poco. 2 dias de desintoxicacion necesito para no tirar el mando por la ventana. Y el mayor problema es la irregularidad. Ahora va bien, ahora va mal. Asi no hay quien se amolde coño...

Pues si,queremos servidores y luego muchas partidas parecen que vayan por host,pero americano
Es curioso como cuando te vas a amigos a mirar la procedencia de otra gente te encuentras que en servidores europeos has estado jugando con un montón de canadienses y americanos. Entiendo que tienen todo el derecho del mundo a meterse donde les plazca, pero es que teniendo sus servidores con un bonito filtro, pues parece que sea ya por joder la marrana. Luego no me extraña que vacíes cargadores a alguien y no se muera. Es lo más normal del mundo.
Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.
Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.

Pero tiene alguna explicacion que los servidores esten o eso dicen en europa y les vaya mejor que a nosotros
jose juan escribió:
Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.

Pero tiene alguna explicacion que los servidores esten o eso dicen en europa y les vaya mejor que a nosotros


La explicacion es bien sencilla....tenemos la mejor conexion del norte de africa y por eso nos va como nos va.

En la mayor parte de los paises europeos ,que nos sacan años luz encuanto a tecnologia e infraestructura,las velocidades tanto de subida como de bajada van parejas;en cambio en españa,tenemos mucha de bajada pero poca de subida,que para descargar del torrent esta muy bien pero para jugar.... cawento cawento cawento cawento

Para ejemplarizarlo mejor...la velocidad dde bajada son las balas que te tiran....y la de subida las que tu les mandas

S2
Me he pillado este juegazo pero aun no he podido probar su online, si alguien tiene un 48h se lo agradecería, se lo devolveré en nada que me compraré otro juego.


Tips para empezar?
Aparte de eso, estoy seguro que cuando los meten en los servidores Europeos hay compensación de lag para que no les vaya mal, y en cuanto a lo de los europeos duros, no se quien hizo hace no mucho una busqueda de IP y su servidor alquilado estaba por la zona de Holanda me parece...
Al principio del juego los americanos eran rocas y el resto pues ahí estaban,pero con tanto parche los americanos siguen duros y el resto, depende de pa donde sople el viento, pues tambien. Los franceses en general estan pedrolos pedrolos y están aqui al lado, y hay cada portugues que tiene tela. Incluso entre españoles te tocan piedras, ahora mismo es algo totalmente aleatorio, da igual el pais. A mi lo unico que me parece que se repite es que la mayoria de niveles <30 van con 200% de vida, aguantan balas y tancazos y no se ponen ni coloraos, lo veo un montonazo de veces desde el parche de enero.

P.D: lo que importa es el ping, un americano con conexion normalita puede tener a holanda( que la tiene a tomar por culo) un ping de 80 y un español con muy buena conexión que la tiene al lado va con un ping de 100. Risas garantizadas.
Álgo tendrá que ver Dice aparte de nuestra conexión africana.., no me cansaré de decirlo, yo jugaba en fanático y tras el parche necesito muchas balas para matar, ya no es fanático ni pollas el modo ése.

Ejemplo: ántes te encontrabas al enemigo cruzando la calle o un puente, le disparabas y apenas tenías que seguirlo con la mirilla, ahora empiezas por un lao a dispararle y acabas en el otro, y éso rezando, porque a veces se detiene el tío, te mira y te vuela los sesos...sin ni siquiera hacer el gesto de apuntar, otras veces me matan saltando una valla el tío, cuando aún no pueden hacerlo..son ejemplos del lagazo que gasta el juego.
Obviamente ésto no ocurre siempre, pero si bastante más que antes del parche.

Ahora los americanos están en todos los servers, los ingleses son más duros, el filtro regional es un coña,álgo han tocado..porque éra muy feliz jugando en fanático y ahora pongo el juego pocas veces, digamos que me ha desenganchado.Y sí, a veces da la sensación de que va por host.
Es que luego seguro que nos matan a 4 de nosotros y diran "joer que buenos somos"...mecawenlaleche!! cawento cawento

p.d. Y encima mi maravillosa conexión timofonica 3 megas...el otro dia me da por hacer la prueba y ping de 95...a Madrid! [decaio]
drnrd escribió:
jose juan escribió:
Ayrton Senna escribió:Siempre digo lo mismo, los nenes americanos tienen que matar fácil y morir difícil porque si no ser irían a otro juego, y eso no les compensa, el mercado americano es uno de sus principales fuentes de ingreso, por no decir la más grande, y desde hace no mucho, por ejemplo en COD los ingleses están muy duros también, en cuanto a holandeses, finlandeses, suecos y demás personal del norte de Europa lo achaco a que juegan encima de los servidores, algunos literalmente me parece.

Pero tiene alguna explicacion que los servidores esten o eso dicen en europa y les vaya mejor que a nosotros


La explicacion es bien sencilla....tenemos la mejor conexion del norte de africa y por eso nos va como nos va.

En la mayor parte de los paises europeos ,que nos sacan años luz encuanto a tecnologia e infraestructura,las velocidades tanto de subida como de bajada van parejas;en cambio en españa,tenemos mucha de bajada pero poca de subida,que para descargar del torrent esta muy bien pero para jugar.... cawento cawento cawento cawento

Para ejemplarizarlo mejor...la velocidad dde bajada son las balas que te tiran....y la de subida las que tu les mandas

S2

Esa explicacion no me vale,ellos juegos en un servidor europeo,a miles de kilometros,tendran que tener aunque la conexion sea una mierda peor ping que nosotros por huevos y no es a si,a si aqui algo huele mal y no lo sabemos
Lo que no puede ser es que a veces en una partida te cueste matar la vida misma y a la siguiente ronda te lleves de un rafagazo a tres tíos en fila. Esto ultimo pasa mucho menos (al menos a mi), pero cuando pasa es.... [amor] ... para volver a la siguiente ronda a la realidad [uzi]

Yo creo que si va como el culo en gran medida es por los servidores mas que por las conexiones. No sé. ¿ Algún Ingeniero de Telecomunicaciones que nos saque de dudas? [fumando]
Yo siempre me he considerado bastante paquete pero algunas veces parezco un verdadero inutil y me entran ganas de darle un patadon al mando,es por dias creo yo,en algunas partidas dices "que malo soy joder" y en otras "pues a lo mejor no soy tan malo y es la jodida conexion"...yo ya no se si es que soy muy malo o que cuando me parece que soy mas bueno de lo que creo es que estoy jugando con mancazos [sonrisa]
yoelpalas escribió:Es que luego seguro que nos matan a 4 de nosotros y diran "joer que buenos somos"...mecawenlaleche!! cawento cawento

p.d. Y encima mi maravillosa conexión timofonica 3 megas...el otro dia me da por hacer la prueba y ping de 95...a Madrid! [decaio]



Alguno andamos peor, yo tengo un ping de 130 a Madrid, pero el caso más animal es de Pináculo, tiene mejor ping a Londres que a Madrid [qmparto]
por diferentes motivos en 15 dias solo e podido jugar el sabado pasado por la mañana,y estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder empezar a darle duro otra vez,y lo que nos paso el sabado fue de traca,no recuerdo exactamente quienes eramos,pero nasnia y fergvazquez estaban fijo,pues en metro tuvimos un INMORTALLLLLLLLLLLLLLLL,el tio estaba agachado en b sin moverse ahi todo pancho,como si fuera un bug y al tio lo hubieran echado de la partida pero el seguia ahi y no hubo manera de matarlo,ni con rpg ni con 320 ni con palas de desfibrilar .....nada,cada vez que nos ivamos de b el tio bajaba la bandera y se regeneraban en el los de su patrulla,toda la partida igual,el tio debio quedar 2 de su equipo solo con los puntos que sacaba de neutralizarnos la bandera,y tenia el nombre en rojo y cada vez que le dabamos hacia el movimiento de que las balas le impactaban ,sin explicacion.
clio16maxi escribió:por diferentes motivos en 15 dias solo e podido jugar el sabado pasado por la mañana,y estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder empezar a darle duro otra vez,y lo que nos paso el sabado fue de traca,no recuerdo exactamente quienes eramos,pero nasnia y fergvazquez estaban fijo,pues en metro tuvimos un INMORTALLLLLLLLLLLLLLLL,el tio estaba agachado en b sin moverse ahi todo pancho,como si fuera un bug y al tio lo hubieran echado de la partida pero el seguia ahi y no hubo manera de matarlo,ni con rpg ni con 320 ni con palas de desfibrilar .....nada,cada vez que nos ivamos de b el tio bajaba la bandera y se regeneraban en el los de su patrulla,toda la partida igual,el tio debio quedar 2 de su equipo solo con los puntos que sacaba de neutralizarnos la bandera,y tenia el nombre en rojo y cada vez que le dabamos hacia el movimiento de que las balas le impactaban ,sin explicacion.

Si no se movía entonces eso lo he visto yo, no durando toda la partida pero si unos cuantos minutos, al final se cayó de la partida. Yo creo que es algún extraño problema de conexión lo que causa eso.
Aunque soy teleco de garrafón voy a intentar responder a algunas cosas

Como he comentado otras veces, el ping es una herramienta que se utiliza para medir el retardo entre dos equipos. Dado que BF3 tiene servidores dedicados el ancho de banda de bajada y subida necesario no es tan importante como cuando la conexión es entre host, de ahí que lo que prime sea el ping, siempre y cuando cumplas el requisito de ancho de banda mínimo (no se cual es en este juego)

Dicho esto tened en cuenta que el mayor retardo es introducido por el enrutamiento y reenvio de paquetes (procesado de las cabeceras, colas de entrada y salida y envío de los paquetes). Éste es siempre menor que el retardo de transmisión de la información, tiempo que transcurre desde que sale de un equipo hasta que llega al siguiente (sobre todo en fibra que es como se conectan hoy en día los equipos de los ISP)

Con esto quiero decir que puede ocurrir que alguien que esté a mucha distancia de un servidor tenga menos ping que otros más cercanos porque el número de saltos entre equipos que da es mucho menor

Como ejemplo: la distancia en línea recta entre NY y Londres es de algo menos de 6 mil kilómetros, la transmisión por fibra viaja a la velocidad de la luz, 300 mil km/s, lo que resulta en 2ms para transmitir la señal de costa a costa (hay que tener en cuenta que en el recorrido hay repetidores de señal, no routers, lo que introduce un retardo adicional mínimo o nulo)

Si en cambio para ir de Madrid a Londres (o Roterdam ya que se habla de que los servidores están alli) puede que nuestro proveedor ISP pase por Lyon, París, Bruselas... vete a saber, y cada salto introduce mucho más retardo que la cantidad de kms que recorres.

Además hay que añadir un factor que normalmente olvidamos con esto del ping. Cuando hacemos la medida lo hacemos desde nuestra casa a un servidor cualquiera, pero esta prueba no es completa ya que no está hecha a través del servicio xbox live, el cual tiene una granja de servidores en x puntos (configuración que desconozco) y puede que los americanos tengan que dar menos saltos hasta el servidor Xbox del que depende los servidores de Dice/EA, que nosotros desde el servidor Xbox Live de España (tampoco sé donde está alojado) hasta los serviodres de Dice, todo eso suma.

Todo esto podría explicar que los americanos vayan mejhor que nosotros a pesar de la distancia, pero es sólo una teoría. También es posible que Dice haya metido algújn algoritmo de compensación de lag.

Un saludo.

PD: Me lo he inventado todo sin tener ni idea, ¿pero queda bien verdad? [poraki]
A pues eso va a ser lo que veis desde fuera cuando a alguien le salta el triangulito de advertencia naranja en la esquina superior derecha de la pantalla, y dentro del triangulito un gif con un cable desconectandose. A mi me ha pasado, si dura poco te hace cosas raras, te teletransporta,o de repente estas muerto, etc. Pero si dura mas de un par de segundos los controles no responden, ves a la gente suspendida en el aire y te acabas cayendo de la partida.

Y los servidores tienen a veces un input lag de la leche, cada parche lo empeora mas.
DragonFly90 escribió:A pues eso va a ser lo que veis desde fuera cuando a alguien le salta el triangulito de advertencia naranja en la esquina superior derecha de la pantalla, y dentro del triangulito un gif con un cable desconectandose. A mi me ha pasado, si dura poco te hace cosas raras, te teletransporta,o de repente estas muerto, etc. Pero si dura mas de un par de segundos los controles no responden, ves a la gente suspendida en el aire y te acabas cayendo de la partida.

Y los servidores tienen a veces un input lag de la leche, cada parche lo empeora mas.

Eso me ha pasado a mi pero siempre en vehiculos. Me tiro 10 segundos o así sin poder hacer nada, pero no he llegado a caerme. Ahora hace mucho que no me pasa

De lo del ping, cada vez estoy más convencido que hay un compensador. A veces con dos puntos de señal me va mejor a que a tope ¬_¬

Salud,
Unos dias sin jugar y esta tarde me ha parecido insoportable el lag. Obviamente no es con todos los jugadores de una partida, pero siempre hay dos o tres que es simplemente imposible matar y ganarles un cara a cara ya es impensable. Siempre hay jugadores mas habilidosos y con mas reflejos que tu, pero con el tiempo que llevo jugado ya se perfectamente donde acaba la habilidad y donde empieza el lag. Si se conbinan ambos mejor marcharse de la partida. Opino igual que algunos compañeros de por aqui, tiene que haber algun tipo de compensador de ping para los jugadores de otro continente o de los paises del norte de Europa. Tal vez no haya nada de eso, pero a veces da la sensacion de que si. Si esta tarde fue chungo no me quiero imaginar como podra ir esta noche cuando los americanos acudan en masa a dar por culo en servidores europeos [buuuaaaa]

Saludos!
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:por diferentes motivos en 15 dias solo e podido jugar el sabado pasado por la mañana,y estoy deseando que todo vuelva a la normalidad para poder empezar a darle duro otra vez,y lo que nos paso el sabado fue de traca,no recuerdo exactamente quienes eramos,pero nasnia y fergvazquez estaban fijo,pues en metro tuvimos un INMORTALLLLLLLLLLLLLLLL,el tio estaba agachado en b sin moverse ahi todo pancho,como si fuera un bug y al tio lo hubieran echado de la partida pero el seguia ahi y no hubo manera de matarlo,ni con rpg ni con 320 ni con palas de desfibrilar .....nada,cada vez que nos ivamos de b el tio bajaba la bandera y se regeneraban en el los de su patrulla,toda la partida igual,el tio debio quedar 2 de su equipo solo con los puntos que sacaba de neutralizarnos la bandera,y tenia el nombre en rojo y cada vez que le dabamos hacia el movimiento de que las balas le impactaban ,sin explicacion.

Si no se movía entonces eso lo he visto yo, no durando toda la partida pero si unos cuantos minutos, al final se cayó de la partida. Yo creo que es algún extraño problema de conexión lo que causa eso.


Tiene que ser algo aislado ya que hacia mucho que no veia esto
Últimamente me pasa que voy andando por el mapa y de repente me aparece el muñeco de golpe varios metros delante delante y me pone que suicidio. Qué gracioso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wh1TeSn4Ke escribió:Últimamente me pasa que voy andando por el mapa y de repente me aparece el muñeco de golpe varios metros delante delante y me pone que suicidio. Qué gracioso [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tio me pasa igual, me ha pasado ya varias veces o incluso ir andando y morirme solo (Andando!) Y me pone arriba lo de "Mala Suerte" yo alucino

P.D: Ultimamente en el server de los viejunos de vez en cuando me lagueo (sobre todo si cojo un Jet que parece una batidora) a alguien más le pasa? Esque solo me pasa en su server :S
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo

Eso es pc,espero que todo esto no llegue a consolas por que si no madre mia
jose juan escribió:
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo

Eso es pc,espero que todo esto no llegue a consolas por que si no madre mia


Esto se puede hacer también en consolas, también está el de meterse por encima y debajo del mapa de metro, todo esto gracias a nuestro querido MAV
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo


juas, pues yo me he partido la polla, aunque bueno, solo por el video y las risas que se montan los colegas. No sé, me ha hecho gracia XD

Eso sí, me lo hacen a mí en algun server que sea administrador y baneo al segundo :p

Esta es una de las ventajas de los tan repudiados server privados, los echas y a tomar por culo [sonrisa] [poraki]
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo



Madre mia como esta el patio! Eso si, buenas risas se echan los amigos trolleando al personal...
rubentb escribió:
jose juan escribió:
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo

Eso es pc,espero que todo esto no llegue a consolas por que si no madre mia


Esto se puede hacer también en consolas, también está el de meterse por encima y debajo del mapa de metro, todo esto gracias a nuestro querido MAV

No hace falta utilizar el MAV para salir de metro,hay una manera facil de hacerlo.Lo mismo pasa en gran bazar,hay un lugar en concreto en el cual puede ponerte debajo del mapa he ir capturando sin problema.
rubentb escribió:
jose juan escribió:
focalgolf escribió:ultimo glitch pasen y vean
http://www.youtube.com/watch?v=fIMAH-Id ... =g-all-lik
al final lo vendo

Eso es pc,espero que todo esto no llegue a consolas por que si no madre mia


Esto se puede hacer también en consolas, también está el de meterse por encima y debajo del mapa de metro, todo esto gracias a nuestro querido MAV

Pues que bien,y estos señores de DICE sacando cositas de pago y lo que importa hay lo dejan,ole sus huevos
davinelulinvega escribió:...

Convendría que lo borrases cuanto antes no vaya a ser que se entere todo el mundo que se puede y se lie ;)
Unknown_X escribió:
davinelulinvega escribió:...

Convendría que lo borrases cuanto antes no vaya a ser que se entere todo el mundo que se puede y se lie ;)


Pero el metro no pasa por debajo de gran bazar, entonces estamos en las mismas XD
Hola,
les comparto este link, donde muestran detalles del BF3 Premium, Saludos

http://battlefieldo.com/threads/bf3-premium-details-the-full-scoop.5782/
37757 respuestas