[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

sonieta escribió:
ffdj14 escribió:
sonieta escribió:ayer otra putada más con la mierda de los cuelgues de la consola.
Partidaza en metro y se me queda la consola pillada y a la mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A la mierda no por que la puntuacion se mantiene :D

si a mi los puntos en el fondo m la sudan, pero te cortan el rollo a media partida, q estaban pillando cacho por todos los sitios [+risas] [+risas] [+risas]



Eso es verdad, cuando mas motivado estas te joden la partida :(
Unknown_X escribió:
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...


Totalmente de acuerdo. Ademas de que te encierran, les da igual si son 3 o 4 mas , uno de los admins matando descaradamente con el glich de la M26 MASS y se lo comente y se rie...
A mi ya me han visto en ese server...
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...


Doy fe. Un par de minutos y fuera (acuchillamiento de uno del clan y destrucción del heli que no nos dejaba salir de la base incluidos [poraki] )


pituking escribió:A mi tambien me banearon de ese server por remontarles una partida en la que ellos estaban haciendo respawn [qmparto]


Otro "damnificado" del server LG este finde: habia tres o cuatro de su clan que se pasaron varios partidas a lo cerdo, llendo a nuestro respawn (a pesar de ir perdiendo) o en metro con el Dardo...
Tras ganarles 3o4 partidas seguidas los 4 que estabamos en la misma party baneados del server, le preguntamos al propietario y que el no sabía nada que había sido otro admin [+risas]
Bueno, que todo hay que decirlo, nos expulsaron al minuto o menos de que yo le devolvería un T-Bag al propietario :-|
No se que problema tiene la gente con los teabags. No hay nada como un "payback TB" a los que te lo hacen primero XD
KuBy escribió:No se que problema tiene la gente con los teabags. No hay nada como un "payback TB" a los que te lo hacen primero XD


No, no hay nada como un TB de 5 o 6 tíos haciendolo a la vez...
A los LG les han jodido el servidor, parece que no pueden editarlo y todo está en blanco. Disfruten lo baneado y reportado . Os dejo el enlace dónde se pregunta su ADMIN "¿Por qué?" por si os apatece aclararles el tema :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3816/last/
Unknown_X escribió:A los LG les han jodido el servidor, parece que no pueden editarlo y todo está en blanco. Disfruten lo baneado y reportado . Os dejo el enlace dónde se pregunta su ADMIN "¿Por qué?" por si os apatece aclararles el tema :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3816/last/

Viendo las contestaciones del sujeto no me extraña que le hayan baneado el servidor,menudo chulo
jose juan escribió:
Unknown_X escribió:A los LG les han jodido el servidor, parece que no pueden editarlo y todo está en blanco. Disfruten lo baneado y reportado . Os dejo el enlace dónde se pregunta su ADMIN "¿Por qué?" por si os apatece aclararles el tema :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 3816/last/

Viendo las contestaciones del sujeto no me extraña que le hayan baneado el servidor,menudo chulo

Viendo que han baneado a unos cuantos de EOL en el mismo fin de semana "porque si", supongo que les habrán cosido a reportes [360º]
Pues seguro que les han tenido que meter unos cuantos ya que por dos o tres no creo que hayan movido ficha, aunque diciendo lo que decis me imagino echaran a unos cuantos cada partida y a lo largo de un mes pues menuda lista de baneados deben tener, al final jugaran solos.
Pacos escribió:
Unknown_X escribió:
Cirkple escribió:No jugueis en el server de "Lobos de guerra"[LG] He jugado en varias ocasiones con admins distintos e incluso una ultima partida con 3 de ellos y te arrinconan en la base te expulsan porque si destruyen tus vehiculos etc etc... Una verguenza de gente.

Lo corroboro. Hace unos días fuimos unos cuantos allí, unos con tag y otros sin ella dividiéndonos en ambos equipos. Pasó un minuto y medio de reloj(yo estaba en su equipo de infantería con la friolera de 0 muertes 0 bajas y 0 puntos) y de repente todos los que teníamos tag(unos 6) para fuera, BANEADOS :) .
Se preguntó al administrador y su respuesta fue que él no sabía nada, pese a estar jugando y seguramente en party...


Totalmente de acuerdo. Ademas de que te encierran, les da igual si son 3 o 4 mas , uno de los admins matando descaradamente con el glich de la M26 MASS y se lo comente y se rie...
A mi ya me han visto en ese server...


Me paso lo mismo. Me Banearon y yo que se lo agradezco por evitarme perder tel tiempo jugando con niñatos, la verdad...
Jaja les han chapado el server, y no va y dice que es por culpa de las rabietas de niños de 5 años! Se lo merecian.
Cirkple escribió:Jaja les han chapado el server, y no va y dice que es por culpa de las rabietas de niños de 5 años! Se lo merecian.


Le he escrito algo al "notas" en su hilo. Vaya anormal... Gran descubrimiento. Os animo a que escribais todos para... yo que se! Para joder! Jejeje. Se puede postear un Teabag en los foros del Battlelog? XD.
XXxxABHxxXX escribió:
Cirkple escribió:Jaja les han chapado el server, y no va y dice que es por culpa de las rabietas de niños de 5 años! Se lo merecian.


Le he escrito algo al "notas" en su hilo. Vaya anormal... Gran descubrimiento. Os animo a que escribais todos para... yo que se! Para joder! Jejeje. Se puede postear un Teabag en los foros del Battlelog? XD.


Menudo tochaco les he dejado yo xD
Pues me he estado leyendo las normas esas de los servideres ranked y me encuentro con esto.

"Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:
 Jugar con restricciones en los servidores (sólo cuchillo o pistola)

Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. "

Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?
LoooL que caña les habeis dao jajaja
King_D escribió:Pues me he estado leyendo las normas esas de los servideres ranked y me encuentro con esto.

"Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:
 Jugar con restricciones en los servidores (sólo cuchillo o pistola)

Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. "

Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?


No exactamente, la m26+riel+dardo es un glitch o bug conocido que proporciona ventaja y hay un apartado de las normas de EA/DICE donde especifica que si que puedes prohibir eso y alguna otra cosa mas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489712200632/ Aqui podeis comprobarlo.
King_D escribió:Pues me he estado leyendo las normas esas de los servideres ranked y me encuentro con esto.

"Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:
 Jugar con restricciones en los servidores (sólo cuchillo o pistola)

Los Administradores del Servidor violarán los EA Online Terms and Conditions si refuerzan las normas de los servidores ranked prohibiendo o limitando a los jugadores a utilizar determinados roles, kits, armas, vehículos u otros aspectos del juego mientras juegan en su servidor. "

Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?

Justo a continuación de lo que has puesto pone lo siguiente:
Los administradores pueden implementar y hacer cumplir reglas que modifiquen ligeramente el comportamiento o estilo del juego siempre que estas estén claramente expuestas antes de que un jugador comience a jugar en un servidor. Estas reglas generalmente introducen una restricción limitada a como cierta característica del juego puede usarse, siempre que no creen o promuevan un ambiente que permita el abuso del sistema de estadísticas/premios. Ejemplos de reglas que son aceptables:

- No permitir campear en la base/atacar bases que no pueden ser capturadas.
- Limitar el uso del mortero a cierta zona del mapa.

Y un poco mas arriba:
No puedes aprovecharte de bugs


Como ves se le da a los propietarios un cierto margen en algunos temas como el respawn o los morteros y lo de la M26 al tener ese bug es perfectamente licito que no se permita.
Lo que no podrías hacer, por ejemplo, es prohibir los RPGs en Metro por mucho que te toquen las narices. Podrías "prohibirlo" en las normas del server, pero si alguno lo usa no tendrías derecho a echarlo ya que es un arma mas del juego y no puedes impedir que se use.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 712200632/

EDIT: veo que ya se me han adelantado :)
King_D escribió:Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?


Yo es que las normas de no permitir segun que armas las veo ridiculas (a excepcion de la chetardo que eso es un bug) El otro dia estabamos en un server que decia, no claymore, no rpg en infanteria y no shotgun (excepto 870) ¿hola? y encima los mapas eran metro, bazar y sena, y te preguntas ¿que no puedo plantar una claymore para cubrir una entrada en bazar o en metro? ¿o lanzar un pepino para desatascar las escaleras o las taquillas? pero bueno, si se quieren hacer ese tipo de trolleadas, que lo hagan privado unranked y que hagan lo que les salga la polla. Con el BC2 nos haciamos privadas a cuchillo solamente y me lo pasaba teta con los colegas, pero de eso, a lo que hay ahora va un trecho, porque en el BC2 solo jugabamos los amigos y era unranked.
SalvaDiaz escribió:
King_D escribió:Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?


Yo es que las normas de no permitir segun que armas las veo ridiculas (a excepcion de la chetardo que eso es un bug) El otro dia estabamos en un server que decia, no claymore, no rpg en infanteria y no shotgun (excepto 870) ¿hola? y encima los mapas eran metro, bazar y sena, y te preguntas ¿que no puedo plantar una claymore para cubrir una entrada en bazar o en metro? ¿o lanzar un pepino para desatascar las escaleras o las taquillas? pero bueno, si se quieren hacer ese tipo de trolleadas, que lo hagan privado unranked y que hagan lo que les salga la polla. Con el BC2 nos haciamos privadas a cuchillo solamente y me lo pasaba teta con los colegas, pero de eso, a lo que hay ahora va un trecho, porque en el BC2 solo jugabamos los amigos y era unranked.


El rpg es un arma antivehiculo, juega un rato en pc y veras, hay muchísimos servidores donde está prohibido sobre infantería. Lo que pasa es que en consola estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale del mismisimo forro de las pelotas, y cuándo nos ponen una regla mas que logica y para nada exagerada pues vamos a llorar a papá EA.
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:
King_D escribió:Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?


Yo es que las normas de no permitir segun que armas las veo ridiculas (a excepcion de la chetardo que eso es un bug) El otro dia estabamos en un server que decia, no claymore, no rpg en infanteria y no shotgun (excepto 870) ¿hola? y encima los mapas eran metro, bazar y sena, y te preguntas ¿que no puedo plantar una claymore para cubrir una entrada en bazar o en metro? ¿o lanzar un pepino para desatascar las escaleras o las taquillas? pero bueno, si se quieren hacer ese tipo de trolleadas, que lo hagan privado unranked y que hagan lo que les salga la polla. Con el BC2 nos haciamos privadas a cuchillo solamente y me lo pasaba teta con los colegas, pero de eso, a lo que hay ahora va un trecho, porque en el BC2 solo jugabamos los amigos y era unranked.


El rpg es un arma antivehiculo, juega un rato en pc y veras, hay muchísimos servidores donde está prohibido sobre infantería. Lo que pasa es que en consola estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale del mismisimo forro de las pelotas, y cuándo nos ponen una regla mas que logica y para nada exagerada pues vamos a llorar a papá EA.

Es muy respetable q tu opinión, pero si queremos un juego lo más real posible debemos aceptar q nos puedan matar con cualquier tipo de arma y de cualquier manera. A mi m parece una chorrada lo d q no puedas matar a infantería con rpg, y si veo un servidor con esa regla no entro en el y ya está. Peor es el tema de las armas chetadas, como pasa con la MASS 26, aun así la he utilizado para sacarme la chapa y para joder a algún tipejo q la lleva.
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:
King_D escribió:Osea que a no ser que se deje usar todo (m26 incluida) , el server esta infringiendo las normas y puede ser denunciado?


Yo es que las normas de no permitir segun que armas las veo ridiculas (a excepcion de la chetardo que eso es un bug) El otro dia estabamos en un server que decia, no claymore, no rpg en infanteria y no shotgun (excepto 870) ¿hola? y encima los mapas eran metro, bazar y sena, y te preguntas ¿que no puedo plantar una claymore para cubrir una entrada en bazar o en metro? ¿o lanzar un pepino para desatascar las escaleras o las taquillas? pero bueno, si se quieren hacer ese tipo de trolleadas, que lo hagan privado unranked y que hagan lo que les salga la polla. Con el BC2 nos haciamos privadas a cuchillo solamente y me lo pasaba teta con los colegas, pero de eso, a lo que hay ahora va un trecho, porque en el BC2 solo jugabamos los amigos y era unranked.


El rpg es un arma antivehiculo, juega un rato en pc y veras, hay muchísimos servidores donde está prohibido sobre infantería. Lo que pasa es que en consola estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale del mismisimo forro de las pelotas, y cuándo nos ponen una regla mas que logica y para nada exagerada pues vamos a llorar a papá EA.


Claro, claro y en guerrilla urbana no se utilizan para eliminar nidos de ametralladora o francotiradores en edificios o torres, pero bueno eso es en la guerra de verdad y esto es un juego.

Pero espera, como era uno de los vídeos de presentación del juego?..........mmmmm, no tiraban un rpg/smaw a un edificio para cargarse un franco?.

En fin sera que la lógica no la tienen ni los de DICE, ahhhhh espera que sabrán ellos que son los que han desarrollado el juego.

Edito: Oooopssss, despues de leerlo queda fatal, vamos que solo era una forma sarcastica de disentir con Txatxiquesi [sonrisa] buen rollo ehhhhh.
Pero si es que eso de las normas es completamente absurdo ...
Qué me vas a prohibir de usar el rpg contra infantería o no utilizar una escopeta. O sea, que si solo me quedan rpg o he cogido un kit del sulo que solo tiene munición de escopeta o me vienen varios a la vez y necesito más potencia de fuego y tengo que dejar que me maten ?
Venga va, son servidores igualados y salvo prohibir baserape y glitch se ha de poder hacer de todo. Incluso campear o tirar jets contra helis por mucho que nos joda ( me incluyo ). El que quiera poner normas que lo ponga normal y ahí que eche a todo cristo que no juega como él quiere.
A veces ves servidores que pone no rpg/smaw, no UMP45, NO M320, no shotguns, no claymores y el mejor de todos no igla/stinger [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve que hay que dejar que te maten todo el rato con los aviones y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final nos tenemos que acabar matando a besos [inlove]
Ayer me paso lo mismo, me metí en un server sin querer en el que no se podía utilizar: m320, rpg, claymore, mortero, m26mass, usas..... nose un montón de cosas y me quede un poco flipado.....menos mal que hay muchos server ( menos que en normal, pero bastantes)
En su dia ya se hablo que el prohibir atacar base y el uso de bugs/ glicht se podian restringir perfectamente ya que venia en el contrato, vamos, las cosas logicas, otras cosas raras pues en privado
Wh1TeSn4Ke escribió:Pero si es que eso de las normas es completamente absurdo ...
Qué me vas a prohibir de usar el rpg contra infantería o no utilizar una escopeta. O sea, que si solo me quedan rpg o he cogido un kit del sulo que solo tiene munición de escopeta o me vienen varios a la vez y necesito más potencia de fuego y tengo que dejar que me maten ?
Venga va, son servidores igualados y salvo prohibir baserape y glitch se ha de poder hacer de todo. Incluso campear o tirar jets contra helis por mucho que nos joda ( me incluyo ). El que quiera poner normas que lo ponga normal y ahí que eche a todo cristo que no juega como él quiere.
A veces ves servidores que pone no rpg/smaw, no UMP45, NO M320, no shotguns, no claymores y el mejor de todos no igla/stinger [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve que hay que dejar que te maten todo el rato con los aviones y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final nos tenemos que acabar matando a besos [inlove]

Yo creo que campear si que puede ser motivo de expulsión siempre que exista una norma avisando de que los jugadores deben cumplir los objetivos que tenga el modo de juego del servidor. Según el ToC:

Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente.


A mi entender, si explicas que en el servidor debes cumplir la misión puedes echar a quien lo incumpla ya que es una norma que no viola ni la jugabilidad, ni el estilo de juego ni el uso de armas/vehículos/accesorios y promueve (mas bien obliga a) conductas de juego adecuadas.
Habláis mucho del m26mass y yo no tengo de idea de que arma es, nunca la he cogido,¿como se selecciona?
Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...
Soy yo el unico que cuando ve un servidor que no le interesa pasa de entrar en el y busca otro ???????
Es decir, mucho post aqui sobre que prohiben tal o cual ..... joder si quieres o te gusta ir con la USAS-12 mas frag. ya esta !!! busca un server donde no la prohiban, QUE LOS HAY y a patadas ademas.
A santo de que viene tanta discusion de que si en pc tal o cual o lloros a EA, cada uno juega como le sale el mismisimo prepucio y cada uno pone (si es legal o no es otro tema) las reglas que le sale de las narices ........
Hay quien decide fumar y hay quien decide no fumar, tu eliges si hacerlo o no, pos esto igual ........ y ya esta ....... la vida sigue, mañana saldra el sol de nuevo y se volvera a poner como todos los malditos dias.
Es facil, no veo por que tanta discusion.
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Igual estavamos en el mismo equipo !!
Occelot escribió:Habláis mucho del m26mass y yo no tengo de idea de que arma es, nunca la he cogido,¿como se selecciona?

Jugando con asalto, la verdad es que no lo se muy bien, nunca la he usado y ahora que esta bug menos pero creo que sale en el slot del botiquín.
roma21 escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Igual estavamos en el mismo equipo !!


Puede ser XD
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.
Wh1TeSn4Ke escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.


Se te lee algo resentido :-)
Jeremias32 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.


Se te lee algo resentido :-)


Sí. Tengo 0'50 de ratio y ya se me han acabado los kleenex de tanto llorar. La vida es dura.
Sin embargo, he dicho cero mentiras. Todo se ha dicho.


PD : Un saludo a mis fans.
Jeremias32 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo quien fue el responsable de balancear las partidas, porque macho...
Qué sentido tiene poner en un equipo a casi todos águilas y encima uno nivel 100 y otro nivel 81.
En el otro equipo eramos solo 4 águilas y el que tenía mejor nivel era nivel 7 ¬_¬

Como jode esto de verdad. La partida ha acabado como era de esperar...


Parece mentira que a estas alturas no te hayas enterado de qué va la película. Te voy a ser breve.
Se juntan gente buena a acribillar randoms para inflar ratios y aumentarse el ego cada vez que vaya a actualizar su gamertag aquí : bf3stats.com.
Si fueran con el que pierde de paliza, los ratios ya no serían de 3, 4 o 5 y entonces no interesa. La idea es no fragmentarse y jugar todos juntos para abrasar el máximo posible.


Se te lee algo resentido :-)


+1, ahora no vamos a poder jugar con los colegas independientemente del rango que tengamos, manda cojones lo que hay que leer por aquí...
Resentidos, no, por favor. Para eso ya estoy yo !
Por cierto, para quien no lo sepa, cuando veáis a alguien al que le algún brazo o pierna esté traspasando algo, es decir, que esté estirado y le salga una pierna por fuera, disparad a esa pierna en lugar de encararlo y que os pueda matar. Es lo que tiene el clipping XD
JesTelZz escribió:+1, ahora no vamos a poder jugar con los colegas independientemente del rango que tengamos, manda cojones lo que hay que leer por aquí...


Hombre, tambien se puede jugar contra los colegas, repartiendose el tema equitativamente, y equilibrar la partida, la verdad... Pero, para gustos los colores! Vamonos todos al server de LG (Lobos de Guerra)! Ah no. Estamos todos justamente baneados! XD.
XXxxABHxxXX escribió:
JesTelZz escribió:+1, ahora no vamos a poder jugar con los colegas independientemente del rango que tengamos, manda cojones lo que hay que leer por aquí...


Hombre, tambien se puede jugar contra los colegas, repartiendose el tema equitativamente, y equilibrar la partida, la verdad... Pero, para gustos los colores! Vamonos todos al server de LG (Lobos de Guerra)! Ah no. Estamos todos justamente baneados! XD.


Yo los prefiero tener en mi equipo más que a guiris inútiles que pasan de absolutamente todo, prefiero tener comunicación en mi equipo y explotar al máximo la ayuda en equipo (que de eso se trata y es lo que nos ha vendido DICE), yo pasé del Call of Duty por que de eso carecía, y cuando probé en su día el Bad Company 2 me encantó por que los guiris hacían más por ir a ganar, cosa que se ha perdido en éste BF3 al ser la saga un poco más conocida, pero, lo del CoD de este año ya es de puta risa [carcajad] , no entiendo por que a la gente le jode que queramos jugar en equipo y bien comunicados, y eso qeu últimamente juego sin micro pero en party por que el mío está chungo [+risas] , pero escucho eso de "Loco, dame munición/Botiquín, loco, marca tal helicóptero o avión etc :) .

Un saludo.
JesTelZz escribió:
XXxxABHxxXX escribió:
JesTelZz escribió:+1, ahora no vamos a poder jugar con los colegas independientemente del rango que tengamos, manda cojones lo que hay que leer por aquí...


Hombre, tambien se puede jugar contra los colegas, repartiendose el tema equitativamente, y equilibrar la partida, la verdad... Pero, para gustos los colores! Vamonos todos al server de LG (Lobos de Guerra)! Ah no. Estamos todos justamente baneados! XD.


Yo los prefiero tener en mi equipo más que a guiris inútiles que pasan de absolutamente todo, prefiero tener comunicación en mi equipo y explotar al máximo la ayuda en equipo (que de eso se trata y es lo que nos ha vendido DICE), yo pasé del Call of Duty por que de eso carecía, y cuando probé en su día el Bad Company 2 me encantó por que los guiris hacían más por ir a ganar, cosa que se ha perdido en éste BF3 al ser la saga un poco más conocida, pero, lo del CoD de este año ya es de puta risa [carcajad] , no entiendo por que a la gente le jode que queramos jugar en equipo y bien comunicados, y eso qeu últimamente juego sin micro pero en party por que el mío está chungo [+risas] , pero escucho eso de "Loco, dame munición/Botiquín, loco, marca tal helicóptero o avión etc :) .

Un saludo.


¿ Quién ha dicho que me joda ? A mí me da exactamente igual. Hay miles de servidores y si no me gusta lo que hay en uno, me voy a otro.
Por otra parte, en este último mensaje no hacía ninguna referencia a nadie de aquí, sino a la partidas desequilibradas con 12 águilas vs novatos que ha dicho el compañero y no a un grupo de 4 o 5 conocidos del live, lo que pasa es que ya aquí os ofendéis muy rápidamente ( de ahí viene lo de los fans ) y os dáis por aludidos lo cual por cierto, tampoco es mi problema, pero bueno, sabe mal que escribáis para nada.
Yo también prefiero jugar con los colegas.pero por lo menos nosotros cuando la cosa esta muy desnivelada nos repartimos. Y es que no tiene ninguna gracia masacrar a unos pobres que no saben ni jugar todavía,lo único que se consigue asi es que se piren de la partida y te toque buscar otra.
Cid_Highwind escribió:Yo también prefiero jugar con los colegas.pero por lo menos nosotros cuando la cosa esta muy desnivelada nos repartimos. Y es que no tiene ninguna gracia masacrar a unos pobres que no saben ni jugar todavía,lo único que se consigue asi es que se piren de la partida y te toque buscar otra.


[tadoramo] [tadoramo]

En todas las intervenciones que has hecho en este post, estoy siempre de acuerdo contigo. Y lo que dices es verdad, la gente se cansa y se aburre y a la siguiente se sale a por otra que pueda hacer algo. De hecho, el juego no acaba de nivelar bien después de una partida de ésas que un equipo masacra al otro, se salen los del perdedor y luego toca nivelar. Por aquí dijeron que iba por skill, pero a la siguiente sigue pasando igual. Bueno, algunas veces pasa el bueno del otro equipo al perdedor y tampoco puede hacer mucha cosa XD
Ya puse un post por aquí en el cual jugué una partida en wake que éramos 3 menos y en mi equipo TODOS novatos y en el otro equipo eran todo águilas ratiowhores que no cogían banderas y acabamos ganando de paliza. Les tendría que haber mandado un mensaje de felicitación a todos los de mi equipo por sus cojonazos.
Por cierto, me suenas de Vandal. Creo que hace tiempo que no posteas por allí, hamijo.
Por cierto, me suenas de Vandal. Creo que hace tiempo que no posteas por allí, hamijo.


Si,tengo el mismo nick alli, pero hace años que no me paso por esos foros. Prefiero el ambiente que se respira por aquí,aunque últimamente me este llevando algunas decepciones...
JesTelZz escribió:
XXxxABHxxXX escribió:
JesTelZz escribió:+1, ahora no vamos a poder jugar con los colegas independientemente del rango que tengamos, manda cojones lo que hay que leer por aquí...


Hombre, tambien se puede jugar contra los colegas, repartiendose el tema equitativamente, y equilibrar la partida, la verdad... Pero, para gustos los colores! Vamonos todos al server de LG (Lobos de Guerra)! Ah no. Estamos todos justamente baneados! XD.


Yo los prefiero tener en mi equipo más que a guiris inútiles que pasan de absolutamente todo, prefiero tener comunicación en mi equipo y explotar al máximo la ayuda en equipo (que de eso se trata y es lo que nos ha vendido DICE), yo pasé del Call of Duty por que de eso carecía, y cuando probé en su día el Bad Company 2 me encantó por que los guiris hacían más por ir a ganar, cosa que se ha perdido en éste BF3 al ser la saga un poco más conocida, pero, lo del CoD de este año ya es de puta risa [carcajad] , no entiendo por que a la gente le jode que queramos jugar en equipo y bien comunicados, y eso qeu últimamente juego sin micro pero en party por que el mío está chungo [+risas] , pero escucho eso de "Loco, dame munición/Botiquín, loco, marca tal helicóptero o avión etc :) .

Un saludo.


Hombre claro. No hay color. De eso trata este juego vaya. Es mi primer shooter online y no concivo uno sin trabajo en equipo. Seria un coñazo. Yo de todas formas prefiero una ronda ultradisputada. Alguna que otra vez nos hemos separado 2 y 2 por equipo siguiendo todos en la misma Party. Imaginaos el descojono. El Palas, quien postea aqui y con el que juego siempre, cuando se calla en una de estas situaciones se que me esta observando a lo depredador!! Jaja.

Por cierto. Muchas veces me conecto solo y juego con guiris por lo que sea. Y la verdad, me he llevado muy gratas sorpresas en materia de compañerismo. Esos servers a favoritos directamente.
Despues de casi 2 meses sin jugar me he llevado un buen sabor de boca....solo he echado 3 partidas pero me han bastado para ver que los cambios le han sentado bien. Me ha extrañadp ver a unos cuantos con la Dao dando por saco, imagino que existe algún glich con esta arma....juas.
No existe ningun glitch con la dao, solo que reparte muy bien,.
Yo en metro la suelo llevar. Va bastante bien.

Lo que tambien estoy viendo en METRO es mucha 870 con POSTA y mira de x8 o así.
Lo del servidor de Lobos de Guerra me parece de puta madre si hacían ese tipo de guarrerías para favorecerse. Pero nosotros por ejemplo alquilamos un server para poder jugar siempre todos juntos (somos tres de mis tíos y yo, y algunas veces alguno de mis primos también). En total 4 personas. Lo pusimos sin reglas, puedes usar la M26 o lo que te salga de los milindrines, pero por ejemplo a los americanos siempre los echamos de la partida, ya que siempre que hay alguno acaba entre los primeros y a los demás nos empieza a ir un poco peor por el lag. También si la partida está llena y alguno de nosotros quiere entrar echamos al que menos esté haciendo de nuestro equipo. Tanto si es el que va de último, como uno que va de los primeros pero no hace nada por el equipo (te tiene al lado y no te revive, no tira botiquines ni munición, etc). ¿Y ahora resulta que no lo vamos a poder hacer porque nos pueden cerrar el servidor? Pues si es así, lo más probable es que cuando se nos acaben los 3 meses que cogimos volvamos a jugar sólo en servidores oficiales, ahora que meteron bastantes de Dice otra vez.

Me parece un poco extremista. A mí cuando me han echado de un servidor siempre me iba otro, si son unos capullos que se lo metan por donde quepa y no vuelvo a jugar ahí. D:
Hombre, yo no echaria a nadie del server para entrar yo, me coloco en vip y asi soy el primero de la cola para entrar,pero bueno, ahi cada uno haga lo que quiera,aunque creo que si estarias incumpliendo el contrato al no haber un incumplimiento de ninguna norma.
Ya pero ellos banean de su server a gente solo por que juega mejor que ellos, lo que hacen es boostear de tapadillo tirando a los que les matan y dejando a los que juegan peor, y si ven que pierden se cambian de equipo por los otros para no comerse la derrota. Lo tuyo pues quizas tampoco lo permita EA pero si son 4 gatos pues no creo que importe, estos tios parece que no se cortan expulsando, si tienen que echar a todos lo hacen.

Si no hay hueco en el sevidor cuando alguno de vosotros queraís entrar procurar esperar a que termine la partida porque eso si que puede llegar a molestar a los jugadores, que les echen cuando queda poco de partida.
37757 respuestas