[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tony huerta escribió:
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!


Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.

ID: TonyHuerta15


Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris XD

[ESP][PaTi] club servidor ESPANIOL
Pacos escribió:
Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris XD

[ESP][PaTi] club servidor ESPANIOL


Yo estuve el otro dia y me lo pase genial, un 45-22 me hice en una partida de asalto en Canales


Por cierto cual es para vosotros la mejor arma de defensa personal??
Donde cojones esta para poner los colores para daltonicos en consola? Porque en PC si encuentro la opcion pero en la 360 nanai.
clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?


Pues no te puedo dar una respuesta tecnica pero yo creo que influye mas el ping. Yo tengo 6 Megas y no tengo muchos problemas incluso con mi señora trasteando el ordenador (a veces incluso viendo series de tv online).
Eso si, como se ponga a subir fotos al freisbuuk la hemos liado. Voy apareciendo y desapareciendo como flash el relampago humano y no hay manera de jugar. La velocidad de subida el fundamental. ¡Saludos!
Perdón me he equivocado de subforo¡

pues yo tengo 3 megas de ono y desde el puñetero parche, me va fatal el juego, mis estadísticas han bajado por los suelos, necesito de media 1 cargador y medio y encima yo caigo con sólo enfocarme con la mirilla, desesperante, hoy me han dado candela hasta un nivel 3 que estaba empezando y yo con un cabreo monumental, y por cierto mi cuchillo es de pega y para revivir tengo que hacerlo 3 veces para salvar un compi. No se el anterior parche no tenía tantos problemas pero bueno.

Yo como veo que no puedo voy a aparcarlo y me voy a pasar temporalmente al Uncharted 3 que lo he catado y no tengo tantísimos problemas.
Ballantinesss escribió:
clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?


Pues no te puedo dar una respuesta tecnica pero yo creo que influye mas el ping. Yo tengo 6 Megas y no tengo muchos problemas incluso con mi señora trasteando el ordenador (a veces incluso viendo series de tv online).
Eso si, como se ponga a subir fotos al freisbuuk la hemos liado. Voy apareciendo y desapareciendo como flash el relampago humano y no hay manera de jugar. La velocidad de subida el fundamental. ¡Saludos!


Son importante los dos parámetros dentro de ciertos límites, voy a poner un ejemplo que sirve para entenderlo de forma sencilla:

Imaginaos una carretera de un sólo carril vacía y una autopista de 6 carriles pero saturada de coches. El número de coches que llega a su destino por segundo (equivale a Mb/s) en la carretera de 6 carriles es muy alto, pero el tránsito de inicio a fin es muy lento (esto se suele medir con el comando ping). En cambio, un sólo coche (pocos Mb/s) por la carretera de un sólo carril tardará menos en hacer el trayecto

Si tienes una carretera de muchos carriles pero está saturada (leáse por emule, facebook, etc) o es muy larga (mucha distancia al DSLAM, central de ADSL del operador, o muchos saltos hasta el servidor) la conexión irá mal.

Si tienes sólo 3 ó 6 Mb contratados (en caso de cumplir el ancho de banda mínimo de subida hacia el server de BF3) pero estás cerca del DSLAM o del server en sí (lease británicos y holandeses), la conexión irá como un tiro

En el caso del Battlefield, como hace uso de servidores, es necesaria menos conexión de subida que en los COD, pero si no cumples el ancho mínimo necesario (cantidad que no sé cual es), los paquetes se ponen en cola y llegan con retardo (al retardo de transmisión hay que sumarle el retardo por cola que suele ser mayor)

En el caso de España, con las conexiones de cobre hay una relación directa entre poco ancho de banda y ping alto, ya que si una empresa no te ofrece más ancho de banda es porque tu domicilio está lejos y por distancia no puede ofrecerte un servicio mejor. Pero si te ofrece 20 Mb reales y tu coges sólo 3 porque es más barato, en el caso de cobre (ADSL) lo más probable es que el ping sea bajo.

No sé si me he explicado bien en tan pocas palabras ( y si no se entiende el ejemplo lo borro [poraki] )

En resumen: la velocidad de subida/bajada sí puede producir los teletrasportes en caso de no ser la suficiente

Un saludo
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:
Supongo que la relacion distancia a la que juegas y tamaño de la tele será mejor en la bravia que en la de 24", no es lo mismo jugar a 3 metros de una tele de 52" que de una de 24", lo veras mejor en la de 52", pero si te pones a medio metro lo veras mejor en la de 24" entre otras cosas porque en la de 52" pierdes vision estando tan cerca.

El led samsung de 24" es el monitor típico de pc por lo que cuando lo uso juego bastante cerca y con la de 52", que es la que uso habitualmente, a 2 metros como mucho.


Yo no uso el monitor tipico de PC, uso este http://www.xataka.com/pantallas/samsung ... tu-decides y puede que sea por costumbre o algo, pero pudiendo jugar en pantallas mas grandes, no me quito ese monitor ni harto grifa. De hecho saqué un 32" LCD, que para jugar a dos palmos ya se me iba el campo de visión para poner ese de 24" y fenomeno. Cuando me compre el 50" lo probaré a ver que tal, pero me voy a tener que poner a jugar desde la terraza para poder toda la pantalla XD

P.D. A ver si nos vemos por el campo de batalla [beer]
Buenas, quiero pillarme este en segunda mano, alguien sabe se este juego tiene online pass?
clockwok escribió:Buenas, quiero pillarme este en segunda mano, alguien sabe se este juego tiene online pass?


Sí, necesitas un código para poder jugar.
Pues yo creo que tiene que ser por la velocidad de subida o bajada entonces,me debe de fluctuar mucho y de ahi el teletransporte, ultimamente ando por 256 kb la subida aunque deberian de ser 512 pero nanai, no me llegan mas, la bajada casi los dos megas, 1980kb ,en comparacion tengo mejor la bajada ya que tengo contratado 2mb/512kb
roberhoffmann escribió:Perdón me he equivocado de subforo¡

pues yo tengo 3 megas de ono y desde el puñetero parche, me va fatal el juego, mis estadísticas han bajado por los suelos, necesito de media 1 cargador y medio y encima yo caigo con sólo enfocarme con la mirilla, desesperante, hoy me han dado candela hasta un nivel 3 que estaba empezando y yo con un cabreo monumental, y por cierto mi cuchillo es de pega y para revivir tengo que hacerlo 3 veces para salvar un compi. No se el anterior parche no tenía tantos problemas pero bueno.

Yo como veo que no puedo voy a aparcarlo y me voy a pasar temporalmente al Uncharted 3 que lo he catado y no tengo tantísimos problemas.


Prueba el modo Hardcore, que es lo que hago yo..... todavía me cuesta hacerme con este modo de juego, pero bueno, en mapas pequeños ya me se defender.
Pacos escribió:
tony huerta escribió:
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!


Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.

ID: TonyHuerta15


Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris XD

[ESP][PaTi] club servidor ESPANIOL


Muchas gracias ahi estaremos para intentar sobrevivir.
Kachuly Jr

Mira que tanto he usado la MASS en la última partida :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

La verdad, no entiendo por que me has borrado de amigos por la cara, yo me he sacado la chapa y ya no la uso mas.
pues mira tio me pillao un calenton por que entrao ala partida y he visto al mongolo que iba primero usando el dardo con 90 muertes y pense que tu andabas igual puesto que la diferencia que llevabais alos demas de muertes es x4,en 15 minutos que he estado en la partidame estaba fijandome mas con que matabais. te pido disculpas si te borrado pero estoi un poco hasta el rabo de la dardo.
si te sirven las disculpas y quieres agregarme de nuevo,por mi parte no ahy problema.
el fichaje este " NeumaticDavid" no se si sera amigete tuyo pero amos menudo mierda y manco ademas.ya le mande un mensajito
es español me abra entendido perfectamente. y que raro coño que fue mandaros alos 2 un mensaje y me invitasteis al xbox live party...
Si el tema de las armas chetadas esta claro... juegas bien hasta que acabas hasta los cojones y las usas

Ya me pasó con el COD BlackOps, siempre utilizaba la AK-74 pero con lo chetada que estaba la Famas al final tuve que usarla para no estar en desventaja

Con esto exactamente lo mismo ¿quejas? a EA o DICE
Que bien se ve el juego desde fuera sin jugar y sin cabreos por que me matan con esto o lo otro toi con una cura de desontixacion del juego y me esta sentando muy bien reventar soldados y carros de combate en el prototype¡¡


un saludo¡
Ballantinesss escribió:
clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?


Pues no te puedo dar una respuesta tecnica pero yo creo que influye mas el ping. Yo tengo 6 Megas y no tengo muchos problemas incluso con mi señora trasteando el ordenador (a veces incluso viendo series de tv online).
Eso si, como se ponga a subir fotos al freisbuuk la hemos liado. Voy apareciendo y desapareciendo como flash el relampago humano y no hay manera de jugar. La velocidad de subida el fundamental. ¡Saludos!


Enga. Explicacion chapa. Los ADSL son lineas asimetricas, es decir, hay menos capacidad de subida que de descarga puesto que se entendio que no hacia falta subir tanto como bajar. Todo bien hasta ahi. El problema viene cuando se intenta subir algo gordo. El router al no tener via libre para enviar todo a saco tiene que esperar a que la cola de envio se vaya vaciando (por decirlo de alguna forma) tiempo este en el que no se puede atender la cola de descarga. Por lo tanto al saturar la subida se satura, y mucho, la bajada.

El PING es una especie de chivato de problemas varios. Simplemente es el tiempo en el que se tarda en enviar X numeros de paquetes y pedir la orden de vuelta y recibirlos.
Pues ahora que ya tengo desbloqueado el m26 dardo no me parece para tanto, lo estuve probando en metro y si no le daba de casi pleno y de cerca no hacia practicamente nada, probaba tambien con la mira de 3,4 a dar en la cabeza desde lejos y no mataba a la primera ni a la segunda, como escopeta me parece mucho mas over la USAS12 por la cadencia de disparo aunque aun no la he probado.
Machi escribió:Pues ahora que ya tengo desbloqueado el m26 dardo no me parece para tanto, lo estuve probando en metro y si no le daba de casi pleno y de cerca no hacia practicamente nada, probaba tambien con la mira de 3,4 a dar en la cabeza desde lejos y no mataba a la primera ni a la segunda, como escopeta me parece mucho mas over la USAS12 por la cadencia de disparo aunque aun no la he probado.


Obviamente no la estás probando con la "combinación de accesorios" adecuada que provoca el bug.
Paso de decirla, cuanto menos se sepa mejor para las partidas, aunque creo que ya lo ha dicho todo dios.
Ojalá lo parcheen pronto.
en todos los juegos pasa lo de siempre hay una arma mas descompensada que la otra,a este paso que pongan los shooters a puñetazos y aun asi la gente llorara porque algunos les ira mejor,lo que no puede pretender la gente es hacer jugar a otras personas como ala peña le guste
scorpio360 escribió:en todos los juegos pasa lo de siempre hay una arma mas descompensada que la otra,a este paso que pongan los shooters a puñetazos y aun asi la gente llorara porque algunos les ira mejor,lo que no puede pretender la gente es hacer jugar a otras personas como ala peña le guste


El dardo M26 NO ES UN ARMA DESCOMPENSADA es un ARMA CON UN GLITCH que los de hijosdelagranputa de Dice no solucionan y por ende, los paletos se aprovechan de ello para inflar ratio que al fin y al cabo es lo que le interesa a la mayoría de la gente.
Hablemos con un poco de propiedad a la " peña ".
Wh1TeSn4Ke escribió:
scorpio360 escribió:en todos los juegos pasa lo de siempre hay una arma mas descompensada que la otra,a este paso que pongan los shooters a puñetazos y aun asi la gente llorara porque algunos les ira mejor,lo que no puede pretender la gente es hacer jugar a otras personas como ala peña le guste


El dardo M26 NO ES UN ARMA DESCOMPENSADA es un ARMA CON UN GLITCH que los de hijosdelagranputa de Dice no solucionan y por ende, los paletos se aprovechan de ello para inflar ratio que al fin y al cabo es lo que le interesa a la mayoría de la gente.
Hablemos con un poco de propiedad a la " peña ".


pues que todas las quejas de la gente se las manden a dice que siempre es lo mismo si no hacen bien el juego pues que aprendan,ami el ratio me da igual si yo lo que quiero es un juego sin estadisticas como los de antes,que jugabas y te lo pasabas mucho mejor ahora mas que jugar a juegos de disparos son juegos del escondite.
bueno nse si va aqui pero el back to karkand a 600mp en el bazar, nse si pillarlo
rubee3n escribió:bueno nse si va aqui pero el back to karkand a 600mp en el bazar, nse si pillarlo

Si juegas bastante compralo aprovechando que esta a mitad de precio, tendrás algo mas de variedad de mapas y podrás entrar en cualquier server. Los mapas va por gustos, a mi el que más me gusta es Golfo de Omán, Isla Wake a 5 banderas también esta muy bien, busca por Youtube vídeos para ver si te pueden gustar y luego ya decides :)
Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.

¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?
Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]
PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.

¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?



Como se ha comentado en otras ocasiones, lo que tenéis que hacer es comentarle al admin el problema durante la partida. Hay que tener en cuenta que el administrador está jugando y divirtiéndose igual que el resto, no tiene una cámara para ver que está haciendo cada jugador, por lo que muchas cosas le pasarán inadvertidas.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.

¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?



Como se ha comentado en otras ocasiones, lo que tenéis que hacer es comentarle al admin el problema durante la partida. Hay que tener en cuenta que el administrador está jugando y divirtiéndose igual que el resto, no tiene una cámara para ver que está haciendo cada jugador, por lo que muchas cosas le pasarán inadvertidas.


Si por cualquier motivo, ningún admin se encuentra en la partida apuntad el nombre y se le manda para que lo banee
PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.

¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?


La culpa no es de los admins. No tienen que ser niñeras.

El problema es de la maldita gente que es completamente gilipoyas. Y sobretodo los que se pasan las normas del server por los huevos cuando ven que no hay admins conectados.

Que coño de gracias tiene matar con un RPG en un server en el que está prohibido ? Porque tienen que ser tan capuyos ?

Si no le gustan las normas, que cambien de server pero que no molesten a los demás.
Yo creo que el tema del server ya esta mas que hablado,nosotros no podemos prohibir a nadie que entre al server, solo cuando toquen mucho los hue..... Con acciones como las que comentas pues podemos banear, pero no prohibir que entre nadie de principio,y si no estamos pues apuntais el nick y el motivo y para la proxima controlamos a esa persona por si acaso vuelve a molestar,pero en principio si es de tu equipo tambien puedes usar la charla de equipo y un wtf lo entiende todo el mundo, a veces hablando con la gente tambien se arreglan estas cosas, no solo baneando.
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]

¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja [carcajad] .

Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando [+risas]
Yo por ejemplo no tengo permisos de admin y alguna vez que no habia ninguno en viejunos y alguien estaba haciendo el cafre le he mandado yo mismo el mensaje. Hasta ahora en las tres ocasiones que me ha pasado se han disculpado y han continuando jugando correctamente.

La mayoria de las veces son gente que no lee las normas. Si te toca un troll si que hace falta un admin porque no va a parar por mas que se lo pidas.
Unknown_X escribió:
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]

¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja [carcajad] .

Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando [+risas]


Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas

Un saludo
Ballantinesss escribió:Yo por ejemplo no tengo permisos de admin y alguna vez que no habia ninguno en viejunos y alguien estaba haciendo el cafre le he mandado yo mismo el mensaje. Hasta ahora en las tres ocasiones que me ha pasado se han disculpado y han continuando jugando correctamente.

La mayoria de las veces son gente que no lee las normas. Si te toca un troll si que hace falta un admin porque no va a parar por mas que se lo pidas.


Creo que si tienes permiso ya.
Jeremias32 escribió:
Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas

Un saludo

Hoy estabas vitaminado macho, hacias cholazos por todos lados [carcajad]
Soy nuevo en esto del online, y me gustaría jugar en un server que me entere de algo, siempre que entro al azar doy con extranjeros y cada uno va a su bola, si sumas esto a que soy nOvatillo pues estoy súper perdido y me dan ganas de dejar de jugar. Alguna recomendación (ya conteste a uno de vosotros para un server español, pero no me sale a las horas que estoy)

Gracias de antemano
Unknown_X escribió:
Jeremias32 escribió:
Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas

Un saludo

Hoy estabas vitaminado macho, hacias cholazos por todos lados [carcajad]


Hasta me atrevi con el heli jajaajaj

Ya solo me queda atropellarte con un heli y la chapa que no se me olvida lo de ayer :) :)

tony huerta escribió:Soy nuevo en esto del online, y me gustaría jugar en un server que me entere de algo, siempre que entro al azar doy con extranjeros y cada uno va a su bola, si sumas esto a que soy nOvatillo pues estoy súper perdido y me dan ganas de dejar de jugar. Alguna recomendación (ya conteste a uno de vosotros para un server español, pero no me sale a las horas que estoy)

Gracias de antemano


Tienes el de los viejunos , los webones y alguno mas que me dejo que no me acuerdo ahora
Unknown_X escribió:
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero [carcajad] [carcajad]

Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente [carcajad] [carcajad]

¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja [carcajad] .

Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando [+risas]

Lo siento zippy....lo mio es la infanteria....
Con los tanques me medio defiendo....pero con lo que vuela ...voi con la L en la ventanilla puesta.

S2
Como se hace sonar el claxon?
Occelot escribió:Como se hace sonar el claxon?

El RB o el LB, uno de eses 2.
clio16maxi escribió:Creo que si tienes permiso ya.


Pues si lo tenia ni me habia enterado.   [hallow]  Luego miraré.
esta tarde en el de los viejunos había algunos tipejos con los dardos, otros tocando los huevos en el destacamento de damavand, pero lo más fuerte es uno q estaba en mi equipo y se cambió cuando veía q perdía la partida. Y en la siguiente , cuando se vió perdiendo la partida se pira [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La gente por las estadísticas es capaz de cualquier cosa [poraki] [poraki]
Aun así me lo he pasado genial , q llevaba unos días q no lo tocaba y lo pasé muy bien
laguien que ahora quiera sacarse los dos ultimos logros de las misiones del coop, q me agregue, k1nos. salu2.
Pacos escribió:
tony huerta escribió:
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL

Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!


Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.

ID: TonyHuerta15


Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris XD

[ESP][PaTi] club servidor ESPANIOL


Esta tarde he vuelto a entrar un par de horitas y ha sido un gustazo, en serio gente, tenemos que ir llenando estos servers españoles y que les vayan dando a los guiris
Han quitado TODOS los servidores hosteados por DICE/EA. Solo hay de pago.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
drnrd escribió:Con los tanques me medio defiendo....

S2


Eso se lo diras a todas XD, porque la otra noche en Damavand menuda partida te marcaste gachón, te defiendes muy bien [oki]
He vuelto a jugar ahora despues de un par de meses y he visto que en juego online, en la pantalla de buscar servidor, partida rapida y demas, aparece "alquilar servidor" y una opcion mas, me he metido y decia algo de e-sports y que se puede apuntar a torneos y demas. Para que sirve exactamente esta opcion?
No vuelvo a jugar una partida de millones de tickets jamás, dos horas jugando para que la consola se quede colgada(fallo de conexión con EA supongo) [snif] .

EDITO: y por lo que veo no he sido el único al que le ha petado [+furioso]
Unknown_X escribió:No vuelvo a jugar una partida de millones de tickets jamás, dos horas jugando para que la consola se quede colgada(fallo de conexión con EA supongo) [snif] .

EDITO: y por lo que veo no he sido el único al que le ha petado [+furioso]



Sobre todo en metro, el otro dia en una partida similar, éramos 4 amigos jugando y nos peto a los 4 en momentos diferentes, pero no se salvo ninguno.
SalvaDiaz escribió:
drnrd escribió:Con los tanques me medio defiendo....

S2


Eso se lo diras a todas XD, porque la otra noche en Damavand menuda partida te marcaste gachón, te defiendes muy bien [oki]



Eso era porque tenia un buen artillero y ellos eran pesimos.Por cierto,buenas partidas esta noche....aunque fue pirarte y empezar a llegar guiris+Dardo y amerimancos toca webos

Unknown_X escribió:No vuelvo a jugar una partida de millones de tickets jamás, dos horas jugando para que la consola se quede colgada(fallo de conexión con EA supongo) [snif] .

EDITO: y por lo que veo no he sido el único al que le ha petado [+furioso]



Yo libre de puto milagro.....ya me tocara.Por cierto ,hoy me banearon de un server por "la ley del embudo".Lo ancho pal admin y lo estrecho pa mi.Putos guiris.
37757 respuestas