[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rubentb escribió:
emupati escribió:A ver si alguien sabe lo que pasa:
He ido a editar el servidor propio y no me deja editar nada de nada.
Puedo cambiar el logo, pero nada mas. Si intento poner una nueva rotacion de mapa, me dice que la lista esta llena (mentira podria) y que borre alguna.
El nombre del servidor, etc, me aparece vacio cuando lo edito, pero si aparece cuando entro a jugar.
La verdad es que ya estoy un poco mosca porque no puedo cambiar nada de nada.
¿Alguien sabe algo?
Marco, si lees esto, intentalo tu, porque a mi no me deja. Graciassss


Bienvenido al club, a mi tambien me pasó, abrí incidencia en EA , va hacer ya 2 semanas, y todavía no me Han contestado, la única solución es que otro admin te lo configure.

Pues menuda faena. He llamada al numero 911 y me han dicho que borre todo el contenido de la carpeta y lo descargue todo de nuevo. En ello estoy.
Si sabes algo o te contestan, por favor, mandame un privado o algo. Si asi no se soluciona, llamare luego otra vez.
¿Como abriste la incidencia? ¿Llamando o por mail?
Metalhead escribió:Os recomiendo este servidor "AIR MAPS 24/7 - GRR Teamserver". Son partidas de Conquista a 600 tickets, solo en los mapas grandes (Caspio, Firestorm, Golfo de Oman, Kharg, Isla Wake, Ataque en Karkand, etc).

Tienen la duración perfecta para una partida de Battlefield, unos 40-50 minutos. Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que están prohibidas según que armas, como la M26 y alguna otra. Por lo menos todo el tiempo que he jugado allí no me ha matado ninguna. Por supuesto también está prohibido el baserape.

Demasiados tickest,yo no aguanto ese tiempo en un solo mapa,me canso
jose juan escribió:
Metalhead escribió:Os recomiendo este servidor "AIR MAPS 24/7 - GRR Teamserver". Son partidas de Conquista a 600 tickets, solo en los mapas grandes (Caspio, Firestorm, Golfo de Oman, Kharg, Isla Wake, Ataque en Karkand, etc).

Tienen la duración perfecta para una partida de Battlefield, unos 40-50 minutos. Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que están prohibidas según que armas, como la M26 y alguna otra. Por lo menos todo el tiempo que he jugado allí no me ha matado ninguna. Por supuesto también está prohibido el baserape.

Demasiados tickest,yo no aguanto ese tiempo en un solo mapa,me canso


yo me e reenganchado al juego y coincido contigo tanto tiempo y con tantos tickets pufff me aburre.

el mapa del mercado ya no se usa??? Llevo varios dias jugando y no lo veo ni en pintura.
El mapa del mercado es bazar si no recuerdo y se usa muchisimo,es de los que mas
Unknown_X escribió:
Occelot escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(

A mi no se me agacha solo...sin embargo en los dogfights con los aviones si que más de una vez se me ha cambiado la vista :(


A mí a pie nunca, sólo en aviones. Pero soy consciente de que es en los giros muy cerrados.

Por cierto, aprovecho para reivindicar que no cambie a la vista interior cada vez que cambias de vainas a ametralladora o viceversa, a veces pierdes de vista a tu objetivo segundo y medio, suficiente para perderlo
Eso de tumbaros sin querer le pasaba a un colega en el MW2, solo que él se sacaba el cuchillo, que es peor. Era épico oirle chillar "OTRA VEZ EL PUTO CUCHILLO!!!! JODER, POR QUE?????", al final era que el tío se flipaba cuando apuntaba y sin querer presionaba más de la cuenta y zas, cuchillo, y morir acribillado por el tío con el te has cruzado.
jose juan tu que sabes de esto, que modo me recomiendas? asalto o conquista?? Un saludo crack!
jjuanji escribió:jose juan tu que sabes de esto, que modo me recomiendas? asalto o conquista?? Un saludo crack!

Si acabas de empezar Conquista, porq en asalto te van a dar por todos los lados
jjuanji escribió:jose juan tu que sabes de esto, que modo me recomiendas? asalto o conquista?? Un saludo crack!

CONQUISTA de calle,para empezar es lo mejor,es a donde mas matas,a donde mas puntos sacas y yo por lo menos a donde mas me divierto
Pd:Te vas a pillar el juego
Yoyopo escribió:Por cierto, aprovecho para reivindicar que no cambie a la vista interior cada vez que cambias de vainas a ametralladora o viceversa, a veces pierdes de vista a tu objetivo segundo y medio, suficiente para perderlo


A mi eso solo me pasa a veces, no siempre. Me pasa más a menudo cuando voy siguiendo un avión en tercera, cambio a primera y llevo las vainas de antes entonces, al cambiar a la ametralladora se pone en 3ª otra vez, pero solo a veces.
emupati escribió:Pues menuda faena. He llamada al numero 911 y me han dicho que borre todo el contenido de la carpeta y lo descargue todo de nuevo. En ello estoy.
Si sabes algo o te contestan, por favor, mandame un privado o algo. Si asi no se soluciona, llamare luego otra vez.
¿Como abriste la incidencia? ¿Llamando o por mail?


la abrí en la web de EA. les puse un video y todo con lo que me pasaba. http://youtu.be/IL-XU8zhOQM
Pues me pondre con conquista entonces.... a ver que tal...


PD: Jose Juan lo tengo en ps3 desde octubre y lo habre puesto 2 veces el juego, asi que...... [+risas]
No sé si lo sabeis ya y siento si esta repetido, pero me parece bueno:

Back to Karkand a 600 MSP para Gold, oferta de la semana. Enlace.
Occelot escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(


Eso me pasa a mi, pero no es por la sensibilidad, ahora me pasa menos porque ya se el motivo y me controlo un poco mas, es porque me pongo en supertension cuando tengo un encontronazo y apreto mas de la cuenta la seta y se agacha el personaje.
rubentb escribió:
emupati escribió:Pues menuda faena. He llamada al numero 911 y me han dicho que borre todo el contenido de la carpeta y lo descargue todo de nuevo. En ello estoy.
Si sabes algo o te contestan, por favor, mandame un privado o algo. Si asi no se soluciona, llamare luego otra vez.
¿Como abriste la incidencia? ¿Llamando o por mail?


la abrí en la web de EA. les puse un video y todo con lo que me pasaba. http://youtu.be/IL-XU8zhOQM

Nada, ni reinstalandolo todo puedo. He llamada aqui al 911 y me dice que ellos no pueden controlar los servidores desde españa, que tengo que llamar a estados unidos en horario de alli, claro.
Aver que hago ahora...
Que bien se lo estan montando, macho, que bien...
SalvaDiaz escribió:
Occelot escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del jostick derecho?, el de agacharse, es que es desesperante que este disparando y se me agache sin motivo, en el MW3 tengo los mismos controles y nunca se me ha agachado solo :(


Eso me pasa a mi, pero no es por la sensibilidad, ahora me pasa menos porque ya se el motivo y me controlo un poco mas, es porque me pongo en supertension cuando tengo un encontronazo y apreto mas de la cuenta la seta y se agacha el personaje.

Pero lo raro es que en el MW3 tengo el mismo control para agacharme y nunca me ha pasado [buuuaaaa]
Occelot escribió:Pero lo raro es que en el MW3 tengo el mismo control para agacharme y nunca me ha pasado [buuuaaaa]




A mi también me pasa y es desesperante porque te quedas vendido totalmente, aunque algunas veces haces headshoots de la inercia. [carcajad]


Eso si, aparte de que apretemos mas de la cuenta por la tensión, también tiene que ver que la sensibilidad del joystick en este juego está demasiado acentuada, porque en el MW3 por ejemplo no voy dando navajazos al aire, pero sin embargo en la Beta del Ghost si que voy apuntando en 1ª persona cuando tengo encontronazos por lo que deduzco, que si en el MW no me pasa y en estos 2 si, es que aparte de apretar, influye la sensibilidad que le han puesto en estos 2 juegos. ¬_¬
emupati escribió:
rubentb escribió:
emupati escribió:Pues menuda faena. He llamada al numero 911 y me han dicho que borre todo el contenido de la carpeta y lo descargue todo de nuevo. En ello estoy.
Si sabes algo o te contestan, por favor, mandame un privado o algo. Si asi no se soluciona, llamare luego otra vez.
¿Como abriste la incidencia? ¿Llamando o por mail?


la abrí en la web de EA. les puse un video y todo con lo que me pasaba. http://youtu.be/IL-XU8zhOQM

Nada, ni reinstalandolo todo puedo. He llamada aqui al 911 y me dice que ellos no pueden controlar los servidores desde españa, que tengo que llamar a estados unidos en horario de alli, claro.
Aver que hago ahora...
Que bien se lo estan montando, macho, que bien...


Vaya movida! Emupati vaya movida!! no se puede hacer nada contra esta gente ......tienes un problema y tiembla , nos tienes ni idea de que puede pasr no? .....bueno suerte con el tema haber como quedas , manten informados a la peña , que te seguimos y estamos a la espera que todo salga bien.
Protek escribió:
Occelot escribió:Pero lo raro es que en el MW3 tengo el mismo control para agacharme y nunca me ha pasado [buuuaaaa]




A mi también me pasa y es desesperante porque te quedas vendido totalmente, aunque algunas veces haces headshoots de la inercia. [carcajad]


Eso si, aparte de que apretemos mas de la cuenta por la tensión, también tiene que ver que la sensibilidad del joystick en este juego está demasiado acentuada, porque en el MW3 por ejemplo no voy dando navajazos al aire, pero sin embargo en la Beta del Ghost si que voy apuntando en 1ª persona cuando tengo encontronazos por lo que deduzco, que si en el MW no me pasa y en estos 2 si, es que aparte de apretar, influye la sensibilidad que le han puesto en estos 2 juegos. ¬_¬


Eso de que te quedas vendido totalmente vamos a dejarlo, que en muchos encuentros el hecho de agacharte y que el enemigo siga disparando a donde teoricamente tenia la cabeza o el torso me ha dado un tiempo precioso y los he pasado airoso sin querer, porque tu disparas al torso y agachandote sigues disparandole ni que sea a las piernas, en cambio el enemigo te dispara a la cabeza y/o torso y si te agachas se queda disparando al aire.
Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...

Si juegas mucho al juego por supuesto que vale la pena,y los mapas son bastante grandes
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...

Si juegas mucho al juego por supuesto que vale la pena,y los mapas son bastante grandes


Campea mucho la gente en los mapas ? Lo digo porque he visto que hay muchos edificios y tal ... XD

Me he tragado un montón de vídeos en youtube y tienen muy buena pinta estoy casi decidido.
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...

Si juegas mucho al juego por supuesto que vale la pena,y los mapas son bastante grandes


Campea mucho la gente en los mapas ? Lo digo porque he visto que hay muchos edificios y tal ... XD

Me he tragado un montón de vídeos en youtube y tienen muy buena pinta estoy casi decidido.


Bueno....hay servidores que si se permite el campear....en otros te expulsan si campeas o te tiras de helicopteros etc,etc...por eso han acertado con el tema , te pones unos servidores favoritos que se prohiba eso y a jugar ....yo no salgo de 2- 3 servidores
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...

Si juegas mucho al juego por supuesto que vale la pena,y los mapas son bastante grandes


Campea mucho la gente en los mapas ? Lo digo porque he visto que hay muchos edificios y tal ... XD

Me he tragado un montón de vídeos en youtube y tienen muy buena pinta estoy casi decidido.

Hay bastantes,yo creo que mas que en los mapas que van con el juego normal,hay mucho edificio y muchas montañas,gruas y cosas para hacerlo
Si que puede haber mas camperos, pero los mapas para mi salvo wake son impresionantes.yo te aconsejaria comprarlos pero tambien te digo que son mapas muy abiertos y muy de battlefield puro, donde los vehiculos son determinantes.
clio16maxi escribió:Si que puede haber mas camperos, pero los mapas para mi salvo wake son impresionantes.yo te aconsejaria comprarlos pero tambien te digo que son mapas muy abiertos y muy de battlefield puro, donde los vehiculos son determinantes.


Al final me los voy a pillar porque llevo viendo ya un montón de vídeos por youtube y estoy convencido. La putada es que me confirmáis lo de los camperos, pero conociendo la fauna con la que se juega, es de prever ...
Si los vehículos son determinantes ya me va bien que me encanta llevar el tanque y quiero probar el tunguska :cool:
A ver si mañana los estreno.
Wh1TeSn4Ke escribió:
clio16maxi escribió:Si que puede haber mas camperos, pero los mapas para mi salvo wake son impresionantes.yo te aconsejaria comprarlos pero tambien te digo que son mapas muy abiertos y muy de battlefield puro, donde los vehiculos son determinantes.


Al final me los voy a pillar porque llevo viendo ya un montón de vídeos por youtube y estoy convencido. La putada es que me confirmáis lo de los camperos, pero conociendo la fauna con la que se juega, es de prever ...
Si los vehículos son determinantes ya me va bien que me encanta llevar el tanque y quiero probar el tunguska :cool:
A ver si mañana los estreno.

No te arrepentirás. Estan muy bien detallados. Mi favorito es Golfo de Oman. Por cierto, si te bañas en la piscina del hotel de ese mapa, te da un logro.
Y camperos vas a encontrar en cualquier mapa.
Wh1TeSn4Ke escribió:
clio16maxi escribió:Si que puede haber mas camperos, pero los mapas para mi salvo wake son impresionantes.yo te aconsejaria comprarlos pero tambien te digo que son mapas muy abiertos y muy de battlefield puro, donde los vehiculos son determinantes.


Al final me los voy a pillar porque llevo viendo ya un montón de vídeos por youtube y estoy convencido. La putada es que me confirmáis lo de los camperos, pero conociendo la fauna con la que se juega, es de prever ...
Si los vehículos son determinantes ya me va bien que me encanta llevar el tanque y quiero probar el tunguska :cool:
A ver si mañana los estreno.


El antiaereo móvil ya no es lo que era, llegas un poco tarde, sí te cruzas con un tanque ya puedes salir por patas.
(mensaje borrado)
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo también me he cargado alguno que otro gracias a que el muñeco se me agache sin querer. XD
El Reach tiene una protección antiespasmo para que no pase eso.

Por cierto, juego bastante al battle 3 y no sé si pillarme el back to karkand por 600 puntillos.
Los mapas que más me molan son caspio, kharg y firestorm y he visto que golfo de omán también es grande ...
Lo pillo ?

La cuestión es que me tendría que comprar una tarjeta de 2100 mínimo y salen por 20 €. Los que me sobran pues para pillar cuando pongan de oferta el fez, por ejem ...



TienesunMP
clio16maxi escribió:Si que puede haber mas camperos, pero los mapas para mi salvo wake son impresionantes.yo te aconsejaria comprarlos pero tambien te digo que son mapas muy abiertos y muy de battlefield puro, donde los vehiculos son determinantes.


Como esto va por gustos, pues yo no estoy de acuerdo XD

De los mapas nuevos para mí Isla Wake es el mejor, sin duda, seguido de Golfo de Oman.

Sharqi le he tomado tirria, por la cantidad de ratas que siempre hay por la emisora, con sus claymores y demas.

Y Karkand simplemente es el paraiso para los camperos, llenos de edificios desde donde te puedes setar a gusto.

Solo por Isla Wake y Golfo de Oman merece la pena pillar la expansion Back 2 Karkand
Si eres jugador habitual por 600MSP yo ni me lo pensaba, y eso que los mapas del DLC me gustan menos que los normales, pero siguen siendo grandes mapas para variar un poco.
En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]
Gracias por contestar. Os he leído a todos. Voy a ir a ver si en el MM siguen lo de los 1200 MP por 12 € y me lo pillo esta tarde .
Y la verdad es que sí que juego mucho, sí, llevo 1 mes y pico que solo juego al battle. XD Lástima lo de los servidores privados, pero qué le vamos a hacer ... :-|
Lo gracioso es que ahora caigo que isla wake es un remake del battlefield 1943 [+risas]
Yo es que básicamente he tocado el 2 modern combat en la 360 que no jugué mucho y el bad company 2 que a ése sí que le di sus 400 horitas XD
Y el 1943 he jugado lo que te permite la descarga de la demo jugar online, pero no lo acabé de comprar y el mapa de isla wake me encantaba, aunque he visto que aquí son 3 banderas de mierda :-|


Yo me he encontrado muy pocos dardos, supongo que será por el hecho de que no juego nunca en operación metro :-?
pues al igual que hicieron las correcciones del blindaje del tanque y el mav elevador ya podian haber corregido este glitch de la m26 que no puede ser tan malo de corregir ,pero ultimamente no se lleva mucho esto de la atencion al cliente y nos tocara esperar,pero por suerte siempre estan los servers de confianza donde los admin cuando estan hacen su trabajo y la gente puede jugar a gusto.
edito:no es que wake sea un remake,es que todo el conjunto de mapas son un remake del battlefield 2 pero muy muy cambiados.
PeLiXIII escribió:En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]

pero sabes lo mejor que esta gentuza de DICE no ace NADA y esto no es de ayer esto lleva mas de 1 mes,pensaba comprarme el medal pero viendo lo que hace esta gentuza con los juegos creo que paso,es igual que el bad company 2 te metes a hechar una party y no ahy casi peña han abandonado el juego ellos.juegos como el moder warfare(cod4) todavia entras y estan los servers llenos.
al fina me pillo el pase anual del wow y me vuelvo a PC por que por lo menos aunque page juego agusto.
PeLiXIII escribió:En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]

Jajaja, pero da igual que sea lvl 1 que lvl 100, que he visto muchos aguilitas lvl 90 o mas llevando los dardos para poder matar algo.
PeLiXIII escribió:En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]

Y por eso yo juego en servidores donde no la permiten...visto que tardan tanto en solucionar los exploits/glitchs es lo mejor, los servidores oficiales para mi han muerto.
Los que lo usan son :

Mancos que ven una manera de poder matar algo.
Águilas con ratios altos que lo usan para seguir inflando ratio.

Yo, como ya he dicho, no toco nunca metro y os aseguro que de igual 100 partidas, me habré encontrado a dos o tres que la usaban. No me quita el sueño, la verdad.
Supong oque los mamones éstos lo arreglarán para la salida de close quarters.
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]

Y por eso yo juego en servidores donde no la permiten...visto que tardan tanto en solucionar los exploits/glitchs es lo mejor, los servidores oficiales para mi han muerto.


ademas de que siempre juegas ya con gente de confianza y que sabes que la mayoria se comporta,y que en muchos momentos siempre hay un admin para solucionar el problema.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los que lo usan son :

Mancos que ven una manera de poder matar algo.
Águilas con ratios altos que lo usan para seguir inflando ratio.

Yo, como ya he dicho, no toco nunca metro y os aseguro que de igual 100 partidas, me habré encontrado a dos o tres que la usaban. No me quita el sueño, la verdad.
Supong oque los mamones éstos lo arreglarán para la salida de close quarters.

Por que yo hacia tiempo que no veia a nadie con al mass y ayer en metro 3 inutiles y con rango pequeño ni aguilucho ni nada de eso con la mierda del bug mass,que mala hostia me entro
clio16maxi escribió:
ademas de que siempre juegas ya con gente de confianza y que sabes que la mayoria se comporta,y que en muchos momentos siempre hay un admin para solucionar el problema.

Exactamente [oki]
clio16maxi escribió:
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:En serio, vuelvo a jugar despues de casi un mes, y ahora todos los maricones de la USAS se han cambiado al M26 Dardo.

¿Que pasa que si no es con una mierda asi no tienen cojones a jugar? Como DICE tarde en arreglarlo lo mismo que lo de la USAS les va a comprar los mapas su puta madre

[poraki]

Y por eso yo juego en servidores donde no la permiten...visto que tardan tanto en solucionar los exploits/glitchs es lo mejor, los servidores oficiales para mi han muerto.


ademas de que siempre juegas ya con gente de confianza y que sabes que la mayoria se comporta,y que en muchos momentos siempre hay un admin para solucionar el problema.


El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro
El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro


Con este comentario acabas de dar en el centro de la diana, estoy totalmente de acuerdo contigo la mitad de servers privados están desnivelados pero de una manera muy exagerada o entras al bando bueno o te toca comer balas lo que dure la partida, muchas normitas en el mensaje antes de entrar pero más de la mitad se las pasan por el forro INCLUIDOS Españoles (si también existen,no solo los guiris).

Y al fin y al cabo este desequilibrio entre equipos te hacen perder las ganas de jugar.
alvarions escribió:
El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro


Con este comentario acabas de dar en el centro de la diana, estoy totalmente de acuerdo contigo la mitad de servers privados están desnivelados pero de una manera muy exagerada o entras al bando bueno o te toca comer balas lo que dure la partida, muchas normitas en el mensaje antes de entrar pero más de la mitad se las pasan por el forro INCLUIDOS Españoles (si también existen,no solo los guiris).
Y al fin y al cabo este desequilibrio entre equipos te hacen perder las ganas de jugar.

Pero si no tenéis que iros más lejos que en este post hay unos cuantos que lo hacen. A mí ya me podéis perdonar, pero eso de desde el principio saber el final no va conmigo. Y meos aún el conseguir bajas baratas.
Por eso prefiero jugar con/contra randoms y que tenga que luchar.
Lo que pasa es que hay gente que si no gana, no quiere jugar. Además, eso de joder el w/l ratio y no poder presumir de ello falsamente por cierto, porque una persona sola es complicado que gane una partida de conquista. En el servidor de viejunos he entrado un par de veces y hay un desnivel brutal. A mí me da asco jugar así ..
Otra cosa es que los randoms con los que juegue, se apañen y destrocen al contrario porque sean mejores.

Entro muchas veces en partidas en los que la derrota está casi asegurada para intentar ganar y cuando consigo remontar me sabe mucho mejor que 100 vicotiras seguidas y una derrota.
Ayer estuve toda la tarde jugando y no hicimos ni un solo cambio, el juego quito y puso al que le dio la gana en cada partida,estuvimos todos mezclados aunque si que es cierto que la mayoria de las veces se juega mas bien juntos, pero ayer no fue el caso.
Si no os gusta jugar contra un clan entero, meteros a uno y listo. En mi servidor, si hay 3 del clan, jugamos los 3 juntos. Si somos 12 del clan, jugamos los 12 en un mismo equipo, para algo tenemos el clan y pagamos por el server.

Nosotros jugamos todas las tardes en el server privado con más de 5 personas del clan en un bando y 0 problemas. Hay a veces que nos juntamos 5-6 de nuestro clan contra 5-6 de otro que han entrado a jugar y todos tan felices.

Eso sí, nos movemos mediante la opcion que hay en patrullas, el tema de Admin lo dejamos para equilibrar en caso de que haya mucho hueco en el otro bando y se mueven a los ultimos.
clio16maxi escribió:Ayer estuve toda la tarde jugando y no hicimos ni un solo cambio, el juego quito y puso al que le dio la gana en cada partida,estuvimos todos mezclados aunque si que es cierto que la mayoria de las veces se juega mas bien juntos, pero ayer no fue el caso.

La verdad es que ayer que estuve jugando en vuestro server me lo pase como un enano, partidas igualadas y con buena gente. Todavia me acuerdo que me mataste en cruze del sena y te quedaste al 0% [+furioso]

Ya se que gente de un clan prefiere jugar juntos, pero meterte en un server y ver que 12 del equipo contrario son de un mismo clan y todos aguiluchos pues a mi por lo menos no me gustaria jugar una partida asi, por que sabes que vas a perder y encima te van arrasar
alvarions escribió:
El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro


Con este comentario acabas de dar en el centro de la diana, estoy totalmente de acuerdo contigo la mitad de servers privados están desnivelados pero de una manera muy exagerada o entras al bando bueno o te toca comer balas lo que dure la partida, muchas normitas en el mensaje antes de entrar pero más de la mitad se las pasan por el forro INCLUIDOS Españoles (si también existen,no solo los guiris).

Y al fin y al cabo este desequilibrio entre equipos te hacen perder las ganas de jugar.

+2000,ese es el problema de los servidores,el gran cancer,todos los amiguitos en un lado y los demas en otro,es decir palizas aseguradas casi al 100 por cien y partidas asquerosas
Y fijaros,puede entender que se quiere estar todos juntos,es lo mas normal,pero coño si la partida esta desigual partir los equipos,pero no que luego uno dice,por que me cambias a mi cambia al otro,y a si podia seguir y no parar
Yo veo perfectamente normal que la gente del mismo clan quieran jugar juntos, yo haría lo mismo. Si no te gusta jugar contra "amiguitos", búscate tú otro grupo de "amiguitos" y no entres solo ;)
37757 respuestas