[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

En el 90% de los servidores privados la gente le pone tickets a cascoporro, de vez en cuando esta bien, pero el jueves estuve en una partida en Bazar 84 minutos, se hace pesado.
Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?
ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?

Parece que en la mayoría de servers privados se duplican o triplican los tiquets. Con los tiquets normales (250 en conquista) las partidas solian durar unos 20 min.
Mira a ver si encuentras servidores con esas cifras. En Asalto creo que los tiquets deberían ser unos 70 o así, pero en este modo el tiempo puede variar mucho.

Salud,
Merovingio62 escribió:
ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?

Parece que en la mayoría de servers privados se duplican o triplican los tiquets. Con los tiquets normales (250 en conquista) las partidas solian durar unos 20 min.
Mira a ver si encuentras servidores con esas cifras. En Asalto creo que los tiquets deberían ser unos 70 o así, pero en este modo el tiempo puede variar mucho.

Salud,

estoy un poco pez y encima estaba en el grupo de un amigo ,que era el que buscaba,pero creo era en partida rápida¿como miro lo de los tikecs?¿en buscar servidores?
Busca en servidores, mejor que partida rapida. A veces, en la descripción del servidor, indica cosas como "300% tiquets" o "normal settings" y con eso te da una idea. A veces lo ves cuando entras en la partida.
Si encuentras servidores que tengan lo que buscas (modo, mapas, normas, etc) añadelos a favoritos y siempre podras ir escogiendo sin tener que buscar de nuevo.

Salud,
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 292883737/

Peloton de ElOtroLado para la plataforma de Xbox 360, iros uniendo que no muerde :Ð
Los que no querais partidas de 1 h buscad servers oficiales de Dice que los hay
Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.
emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.


Penum, yo no comparto eso de que las partidas largas son mejores para hacer puntos como dice mucha gente. En una hora d juego ganas más puntos en 4 partidas de 15 minutos que en una de 60 en caso de que el cómputo total de banderas y muertes sea la misma, ya que hay que sumar la bonificación por partida que son 4.vs 1, más la posibilidad de ganar galones por quedar entre los 3 primeros (aunque los puntos por eso no son tantos)

Además, ahora entre partida y partida casi no se pierde tiempo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.


Penum, yo no comparto eso de que las partidas largas son mejores para hacer puntos como dice mucha gente. En una hora d juego ganas más puntos en 4 partidas de 15 minutos que en una de 60 en caso de que el cómputo total de banderas y muertes sea la misma, ya que hay que sumar la bonificación por partida que son 4.vs 1, más la posibilidad de ganar galones por quedar entre los 3 primeros (aunque los puntos por eso no son tantos)

Además, ahora entre partida y partida casi no se pierde tiempo

Un saludo

Ni, si yo no digo que sean mejores o peores, lo puse como información.
Pero en dos partidas que jugué, me saqué cerca de 60.000 puntacos. Pero como mucho, dos partidas, porque cansa tanto tiempo con lo mismo.
Las partidas largas son una mierda porque en el 80% de las partidas del battlefield 3 o un equipo está abrasando al otro o viceversa por lo que si han acorralado al otro equipo en el lamentable portaaviones, se va a tirar 400 tickets siendo usada la gente como pato de feria ? Anda ya.
Todos sabemos que la gente acorralada va a quitear.
Las partidas han de ser como eran con en los server de Dice y punto. No se hace pesado para el equipo que pierde ni para el que gana ( a mí al menos me gusta estar yendo a por las banderas que me divierto mucho de aquí para allá ) y hay menos posibilidades de quits.

Por cierto, estoy HASTA LAS PELOTAS de los terminators, de los paletos que se suben al monte de isla de kharg a dar por el culo y de que necesite 400 tiros para matar en un tanque vs tanque.
Cuando pusieron el parche, ganaba casi todo los tanque vs tanque y desde que toquetearon el daño hace un par de semanas, varias veces me acaban matando. Es desesperante ver que ya llevas 4 cañonazos y NO EXPLOTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que disparas por detrás y no lo incapacitas, leches ! Y por el lado, lo incapacita cuando le sale de las pelotas al jueguecito ! [+furioso]
Es como cuando te tiran javelins o rpg que unas veces ni te tocan y otras de un tiro te dejan seco [+risas]
Venid a [PaTi] Club servidor ESPANIOL

Mapas wapos, variados, y tiquets normales pa que no se haga pesao
Estais invitados!
Merovingio62 escribió:
ejavi escribió:Hoy he comenzado ha jugar online y me he dado cuenta de que las partidas son larguillas,¿no hay un modo de juego con partidas de 15 minutos?

Parece que en la mayoría de servers privados se duplican o triplican los tiquets. Con los tiquets normales (250 en conquista) las partidas solian durar unos 20 min.
Mira a ver si encuentras servidores con esas cifras. En Asalto creo que los tiquets deberían ser unos 70 o así, pero en este modo el tiempo puede variar mucho.

Salud,

Yo si tengo guardado en favoritos 4 servidores con tiquets normales y van bastante bien de conexion,entrando en infinidad de partidas los encontre,y si busco mas alguno encontrare seguro
Wh1TeSn4Ke escribió:Por cierto, estoy HASTA LAS PELOTAS de los terminators, de los paletos que se suben al monte de isla de kharg a dar por el culo y de que necesite 400 tiros para matar en un tanque vs tanque.
Cuando pusieron el parche, ganaba casi todo los tanque vs tanque y desde que toquetearon el daño hace un par de semanas, varias veces me acaban matando. Es desesperante ver que ya llevas 4 cañonazos y NO EXPLOTA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que disparas por detrás y no lo incapacitas, leches ! Y por el lado, lo incapacita cuando le sale de las pelotas al jueguecito ! [+furioso]
Es como cuando te tiran javelins o rpg que unas veces ni te tocan y otras de un tiro te dejan seco [+risas]


Unos llevan Blindaje Reactivo y otros no.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hay un servidor con 500% de tickets y solo canales de Noshar. No veas. Eso si, para sacar puntos es la hostia.


Penum, yo no comparto eso de que las partidas largas son mejores para hacer puntos como dice mucha gente. En una hora d juego ganas más puntos en 4 partidas de 15 minutos que en una de 60 en caso de que el cómputo total de banderas y muertes sea la misma, ya que hay que sumar la bonificación por partida que son 4.vs 1, más la posibilidad de ganar galones por quedar entre los 3 primeros (aunque los puntos por eso no son tantos)

Además, ahora entre partida y partida casi no se pierde tiempo

Un saludo

Eso mismo intentaba pensar el otro día y no tengo tan claro eso que comentas. En mi caso en una partida de una hora me saco muchos más galones de Nemesis, Muertes a pistola, Cuchillo, Defensor/Atacante de la Bandera, Eliminar patrulla, Guerra Blindada, etc, que en tres de 20 minutos. Tantos que compensan sobradamente el de Primeros puestos o Ganar, en caso que se quede en primeros puestos y se gane siempre, cosa que no tiene porqué ocurrir.
Encima, en las largas uno coge "el ritmo" con lo que creo que aún se favorece más la puntucación.
Si es verdad que agotan pero al menos yo puntuo más.

Salud,

jose juan escribió:Yo si tengo guardado en favoritos 4 servidores con tiquets normales y van bastante bien de conexion,entrando en infinidad de partidas los encontre,y si busco mas alguno encontrare seguro

Vicius, cuanto tiempo, jajajaja
Si quieres pasame un mensaje con esos servidores y ya haré para coincidir contigo.
Un abrazo tio,
SalvaDiaz escribió:En el 90% de los servidores privados la gente le pone tickets a cascoporro, de vez en cuando esta bien, pero el jueves estuve en una partida en Bazar 84 minutos, se hace pesado.



Madre mia 84 minutos .......... yo me tomo enserio como mucho 40 minutos, despues me pongo ha hacer el gamba por todo el mapa seguro jajajajaja.
Ya fuera coñas, yo creo que tanto tiempo en un mismo mapa aburre y mucho.
LUCIEN luego cuando encienda la consola por la tarde te mando un mensaje o te los pongo por aqui y te pongo esos servidores,pero a si de paso te pongo uno que ya pusieron por aqui algun forero,lo jugue y esta muy bien,y ese lo recuerdo ahora mismo por que lo jugue anoche,se llama the big boys uk
Tomo nota.
Ultimamente, sino juego con mi hermano y sus colegas, juego solo en servers de clanes que no sean muy maquinas, porque sino kk, pero que van a pelear las partidas y tiene normas decentes. Nada de mass y de robar helis.
También tengo uno que lo permiten todo menos el javelin, jajaja, esta muy bien.

Un rato que esté solano ya te busco y volvemos a despotricar de todo, jajaja
A mi la verdad que no me gustan nada las partidas con tantos tickets....no se, me parece aburrido jugar 500 tickets en cualquier mapa pero tambien me parece bien que haya variedad y que si hay gente que le gusta pues adelante ;)
Metro conquista con 1750 tickets es una locura, eso si para subir xp esta de lujo, pero es muy a saco para mi gusto ese mapa [uzi]
Pues hoy a estado la tarde movida en el server,todo el mundo haciendo lo que le daba la gana,lo peor que salvo un aviso a un guiri todo el mundo español, y lo mejor la escusa,es que a mi tambien me lo hicieron,o gente de tu propio equipo a los que estas viendo atacando el respawn sin parar y te dicen que estan defdndiendo ?????? Por favor avisar a los administradores si los ahi para que tomen medidas contra la gente que no deja tener partidas serias y bajo las reglas, no hagais lo mismo que ellos. No lo digo por nadie eh, no lo vaya a tomar nadie por personal que no habia ningun habitual de por aqui, solo para que la gente sepa que si hay algun admin podeis avisar para tener partidas mas limpias y disfrutarlas todos.
clio16maxi escribió:Pues hoy a estado la tarde movida en el server,todo el mundo haciendo lo que le daba la gana,lo peor que salvo un aviso a un guiri todo el mundo español, y lo mejor la escusa,es que a mi tambien me lo hicieron,o gente de tu propio equipo a los que estas viendo atacando el respawn sin parar y te dicen que estan defdndiendo ?????? Por favor avisar a los administradores si los ahi para que tomen medidas contra la gente que no deja tener partidas serias y bajo las reglas, no hagais lo mismo que ellos. No lo digo por nadie eh, no lo vaya a tomar nadie por personal que no habia ningun habitual de por aqui, solo para que la gente sepa que si hay algun admin podeis avisar para tener partidas mas limpias y disfrutarlas todos.



En el server de los viejunos un día si y otro también hay gente habitual española ke hace baserape y lo ke le sale de la berenjena, es una puta vergüenza, menos mal ke hay mas servers, saludos.
Ami la tarde de el viernes en bazar,me tuvieron encerrado en el respawn casi toda la partida,lo peor es q habia varios de el.clan en el equipo contrariod....
Pero bueno,es solo un borron en una larga lista de tardes de buen juego en este servidor
perdon por los fallos,estoy desede el movil
No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?. :-?
Cid_Highwind escribió:No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?. :-?


Por eso mismo se pone en muchos servidores que no se haga, porque en este juego no se puede... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una cosa es que no lo entiendas y otra muy distinta es que no lo compartas...
Cid_Highwind escribió:No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?. :-?

Pues yo lo veo muy facil,pongamos 2 mapas,operacion metro y cruce de sena,piensa un poco y tendras la respuesta,hay en posicion no sale ni uno de su base,es decir no se les deja salir y a morir sin parar
Te lo respondo muy rapido, la base propia es una zona segura para el soldado, si a mi me matan en zona de guerra y dcido salir en destacamento para coger un vehiculo y en ese momento aparece el tipico de turno con su heli a hacer su muerte facil pues eso es ataque en base y no lo vamos a dejar hacer, decir que metro bazar y senna pues es mas dificil ser objetivo y muchas veces aunque te replieges es facil matar a alguien en destacamento, aunque no lo comparto y suelo ponerme a hacer el moñas para que la gente pueda estar segura en su destacamento siempre avisando a la gente de que se repliegen un poco, bueno es lo que hay, seguro que nadie quiere comerse una partida en canales sin salir del portaviones y eso es lo que quwremos evitar por bien de todos.
Cid_Highwind escribió:No entiendo las quejas de "baserape",en este juego las bases son zona restringida para el equipo contrario,no se puede acceder a ellas asi que no se puede hacer "baserape" como si se podía hacer en el Bad Company 2 por ejemplo... Asi que,que entendéis vosotros por "baserape"?. :-?



En metro x ejemplo, el ke se mete dentro de la zona prohibida en el anden, sabiendo ke si en 10 segundos nó sale va a palmar pero su ansia se matar gente ke comparte el server casi todos los días le supera es algo ke a mi me da asko, si me lo hace un guiri lo puedo entender pero ke lo haga gente española...cuanto daño está haciendo el puto ratio... Además, ke nó se puede hacer en el server coño, ke lo pone bien clarito, pero a la peña se la suda, les da igual, les gusta humillar ahí asaco, en fin...cada uno es libre de hacer Lo ke kiera ke yo dire también lo ke me salga.
clio16maxi escribió:Te lo respondo muy rapido, la base propia es una zona segura para el soldado, si a mi me matan en zona de guerra y dcido salir en destacamento para coger un vehiculo y en ese momento aparece el tipico de turno con su heli a hacer su muerte facil pues eso es ataque en base y no lo vamos a dejar hacer, decir que metro bazar y senna pues es mas dificil ser objetivo y muchas veces aunque te replieges es facil matar a alguien en destacamento, aunque no lo comparto y suelo ponerme a hacer el moñas para que la gente pueda estar segura en su destacamento siempre avisando a la gente de que se repliegen un poco, bueno es lo que hay, seguro que nadie quiere comerse una partida en canales sin salir del portaviones y eso es lo que quwremos evitar por bien de todos.



De todas formas, hay que distinguir entre atacar la base con vehículos y encerrar en la base, esto segundo no es lo que se llama "baserape".

Que el diseño de los mapas lleve a que defender C en Metro implique no dejar salir de la base no significa que estés atacando la base. No tiene mucho sentido retirarse para dejar coger C y esperar más atrás (para empezar porque el cuello de botella es el mismo y haces lo mismo más atrás), porque entonces puedes perder la partida.

No suelo buscar encerrar al contrario y tampoco lo consigo por manco, pero tened en cuenta que esto puedo ocurrir en el servidor, yo he estado en el equipo con Penumbra encerrados en el respawn en Metro detrás de C y el diciendo que eso es una putada pero está permitido porque no invaden la base (a no ser que cambie de opinión y decida cambiar las normas de aquí en adelante)

Otro tema es lo que dice Alborotao de meterse unos segundos para seguir machacando.

Un saludo
Perdonad mi torpeza, pero ¿cómo coño se dispara un stinger? Es que he estado un par de veces con un tanque a huevo y por más que le doy al gatillo ahí no sale nada.

Gracias.

javier
Por eso digo que en esos mapas es mas dificil de diferenciar entre una cosa o la otra, pero en mapas como canales ya esta clarito que se puede defender c sin falta de subirse a la zona alta del destacamento donde esta la torre electrica esperando el respawn del enemigo para matarle segun nazca, para mi al enemigo no se le podia matar hasta que sobrepasara el limite de su destacamento, perooooooo,no todo el mundo piensa como yo.
Eloliva escribió:Perdonad mi torpeza, pero ¿cómo coño se dispara un stinger? Es que he estado un par de veces con un tanque a huevo y por más que le doy al gatillo ahí no sale nada.

Gracias.

javier


El stinger es para vehículos aéreos y MAV ;)
Yoyopo escribió:
Eloliva escribió:Perdonad mi torpeza, pero ¿cómo coño se dispara un stinger? Es que he estado un par de veces con un tanque a huevo y por más que le doy al gatillo ahí no sale nada.

Gracias.

javier


El stinger es para vehículos aéreos y MAV ;)


[oki] Joder, pues por eso era. Muchas gracias
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Te lo respondo muy rapido, la base propia es una zona segura para el soldado, si a mi me matan en zona de guerra y dcido salir en destacamento para coger un vehiculo y en ese momento aparece el tipico de turno con su heli a hacer su muerte facil pues eso es ataque en base y no lo vamos a dejar hacer, decir que metro bazar y senna pues es mas dificil ser objetivo y muchas veces aunque te replieges es facil matar a alguien en destacamento, aunque no lo comparto y suelo ponerme a hacer el moñas para que la gente pueda estar segura en su destacamento siempre avisando a la gente de que se repliegen un poco, bueno es lo que hay, seguro que nadie quiere comerse una partida en canales sin salir del portaviones y eso es lo que quwremos evitar por bien de todos.



De todas formas, hay que distinguir entre atacar la base con vehículos y encerrar en la base, esto segundo no es lo que se llama "baserape".

Que el diseño de los mapas lleve a que defender C en Metro implique no dejar salir de la base no significa que estés atacando la base. No tiene mucho sentido retirarse para dejar coger C y esperar más atrás (para empezar porque el cuello de botella es el mismo y haces lo mismo más atrás), porque entonces puedes perder la partida.

No suelo buscar encerrar al contrario y tampoco lo consigo por manco, pero tened en cuenta que esto puedo ocurrir en el servidor, yo he estado en el equipo con Penumbra encerrados en el respawn en Metro detrás de C y el diciendo que eso es una putada pero está permitido porque no invaden la base (a no ser que cambie de opinión y decida cambiar las normas de aquí en adelante)

Otro tema es lo que dice Alborotao de meterse unos segundos para seguir machacando.

Un saludo



Bueno pos eso, baserape,repawnear no es lo mismo pero tiene el mismo fin, convertir la partida en una mierda ke te kagas desde mi punto de vista, no me gusta hacerlo ni ke me lo hagan, pero la dinamica del juego se ha convertido en esto y es lo ke hay, intentaré disfrutar de las partidas ke mas o menos sean igualadas.
Si hago un poco de abogado del diablo, diré que baserape era lo que pasaba en BC2 ande renacias a 2 metros del cañon de varios tanques. Aqui lo más parecido es sobrevolar con el heli, pero eso dista mucho de lo que pasaba en BC2.
Dicho esto, comentar que en BF3 he encerrado y me han encerrado. Las dos cosas es lo peor que puede pasar, sobretodo si estoy en el equipo dominante, porqué me aburro soberanamente. Del otro modo aún me entretengo currandonos la salida, a pesar de morir mucho.
Pero lo que vengo a decir es que muchas veces un equipo se gana a pulso que lo encierren, porque eso no suele ocurrir si todo el mundo esta por lo que tiene que estar. Eso si, si hay 2 patrullas de recon que intentan batir su record de longitud, pues si.
Entonces cuando se quedan encerrados ya optan por pirarse de la partida y dejar colgados a los cuatro que si han intentado jugar y que ahora intentan salir de la base.
Como encerrar es aburridisimo y da rabia ver como tu equipo se ceba en esos cuatro que se han quedado solos, a menudo nos cambiamos de equipo los tres que estamos juntos e intentamos, no solo salir, sino darle la vuelta a la partida. Cuando se consigue es muy gratificante.

Salud,
A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
hara un par de dias lo desbloquee y no tengo ni pajolera idea de como se usa.
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.

Y otra cosa ya hablando de soflan ......... por que ???!!!! ayer en isla de kran (yo lo llamo asi [triston] ) observe como nos hacian polvo en las primeras cajas, osea era brutal, vehiculos terrestres heli avion,, todo !!!! los malos tenian desplegado todo.... y volcaron sobre nosotros el infierno, y nosotros con nuestra infanteria pelá y mondá con dos cojones si señor, no vi ni un puto soflan nadie puso un jodido soflan, alguno dira es que esta en la clase de francotirador y tal y tal ............ pero lo curioso es que SI que teniamos a francotiradores, a pie de playa haciendo el gilipinchi disparando a que se yo, y ninguno de los 4 o 5 que vi desplego su soflan
¿¿ [boing] ??
si se despliegan 2 o 3 soflanes a lo largo de la costita las cosas cambian joder, y mucho diria yo, el heli por ejemplo no campa a sus anchas, los vehiculos ya no alcanzan la playa (ni tantos ni tan rapido),,,, es decir JODE y tela ( lo se porque lo vivi en mis carnes)
Entiendo que no guste la clase sniper a algunos, pero joder ponersela por un rato ......... es que no es lo mismo recibir a los malos con el tercermundista rpg a recibirlos con el poderoso javali.
La peña sigue siendo muy individual en muchos aspectos aun, y en ocasiones la partida se vuelve un COD a lo bestia, y esto solo hablando del soflan, ya no digo el tema del los botiquines, municiones, reparaciones de vehiculos el uso del tercer asiento del tanque etc etc etc
Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
hara un par de dias lo desbloquee y no tengo ni pajolera idea de como se usa.
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.

El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa ;).
Claro,estoy con Merovingio62 y kaiser_sosse. En este juego "baserape" propiamente dicho no se puede hacer. Si te encierran en la base y no puedes salir o te resulta muy difícil es una putada,pero no mueres sólo reaparecer como ocurría en el BC2,eso si era baserape. El encerrar en la base al enemigo forma parte de este juego y no le veo ningún sentido a dejarles salir para matarlos un poco más tarde,lo veo casi como cachondearse de la gente.


El otro tema de los aviones o helis atacando la base,eso si es baserape. Pero vamos,teniendo antiaereos fijos mortiferos e indestructibles,SOFLAM & Stinger....si te hacen eso es culpa tuya y de tu equipo.

De todas formas cada uno es libre de poner las normas que quiera en su server que para algo lo paga,por ver he visto hasta un server en el que ponía "No Killing" "Kill = BAN" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
....y teniendo humo, el 90% de la gente me da a mi que ni sabe que existe. Coñe que esto no es el Monkey Island con su palo+goma+clip=caña [idea] , humo es humo, lo disparas y ya. Lo que esta claro es que si 12 tios capturan banderas desde el principio, por muy malos que sean, no se puede hacer baserape porque raro es el momento en el que no tienen capturada una bandera y pueden reaparecer ahí o con alguien de su patrulla, pero para eso tiene que estar todo el equipo haciendo lo que debe y no tocandose la panoja o preocupado por el ratio.
DragonFly90 escribió:....y teniendo humo, el 90% de la gente me da a mi que ni sabe que existe. Coñe que esto no es el Monkey Island con su palo+goma+clip=caña [idea] , humo es humo, lo disparas y ya. Lo que esta claro es que si 12 tios capturan banderas desde el principio, por muy malos que sean, no se puede hacer baserape porque raro es el momento en el que no tienen capturada una bandera y pueden reaparecer ahí o con alguien de su patrulla, pero para eso tiene que estar todo el equipo haciendo lo que debe y no tocandose la panoja o preocupado por el ratio.


Tampoco es eso, no es sota-caballo y rey, depende de lo "profesional" que seas, pero yo suelo jugar con 6-8 personas conocidas en party y 4 desconocidos o guiris sueltos en el equipo. Jugamos en plan relax, aunque a veces juramos en arameo, pero siempre yendo a capturar, además casi todos de infantería. A pesar de eso a veces se da la circunstancia de que coincidimos varios en una misma bandera y se desprotegen las otras, aparece un tanque y un heli, hacen una sangría y te has quedado sin ninguna bandera, a partir de ahí hay que remar.

Siempre alguno se escapa de la base y consigue capturar, pero ya es muy difícil salir de esa situación

Un saludo
Cid_Highwind escribió:Claro,estoy con Merovingio62 y kaiser_sosse. En este juego "baserape" propiamente dicho no se puede hacer. Si te encierran en la base y no puedes salir o te resulta muy difícil es una putada,pero no mueres sólo reaparecer como ocurría en el BC2,eso si era baserape. El encerrar en la base al enemigo forma parte de este juego y no le veo ningún sentido a dejarles salir para matarlos un poco más tarde,lo veo casi como cachondearse de la gente.


Yo no estoy para nada de acuerdo con que no se puede hacer Baserape en Battlefield 3. Si es cierto que no te puedes meter a pie en la zona de regeneracion, y por lo general no tienes ACCESO DIRECTO a ella como Sniper (como pasaba en BC2), si bien tienes acceso limitado... dicho esto NO SIEMPRE se puede hacer Spamkill en base. El citado Baserape es imposible en escenarios como Gran Bazar o Metro, y muy dificil en Ataque en Karkand, o Autopista a Teheran, ya que carecen de los putos helicopteros, pero luego tienes escenarios como por ejemplo El pico de Damavand, Canales de Noshar y ligeramente en Isla de Wake, donde estoy hasta las narices de ver como la gente lo practica. Especialmente en Damavand con la excusa de la bandera en base y la tentacion del Little Bird de los huevos sin aviones para tumbarlo.

En este juego los BUENOS pilotos de helicoptero tienen via libre en general para torturar a las unidades de tierra por dos motivos. El primero, es la mas que frecuente carencia de buenos pilotos de Jet en las partidas para derribarlos, y la segunda, por la chetada de poder desviar con Bengalitas los misiles guiados por laser. El Inibidor ECM podria llegar a estar justificado ya que entra en juego la habilidad del piloto para volar bajo sin estamparse con antenas, arboles o estructuras, pero eso de desviar un puto cohete con una bengala cuando ha sido fijado por laser... venga ya! Luego claro, tienes los vehiculos antiaereos, que... o bien pillas al piloto desprevenido con la ametralladora, o es que directamene son INUTILES dada la cantidad de tiros que requieren y lo dificil que es darlos si se mueven rapido. Luego estan los cohetes guiados, de los cuales te van a esquivar 19 de cada 20, REPITO, si el piloto es bueno. Si es un choquito como yo... pues palmara seguro.

De hecho, si a alguien le da por fijarse, generalmente, los jugadores con mas altos indices de K/D ratio y por lo tanto menos muertes, son tipos que siempre que puedan, van a ir volando (en helicopteros, ya que un Jet no mata tanto). No hay mas que ver su cifra de muertes propias y sus tiempos en helicopteros.

Pero bueno, una vez mas... si lo hacen es porque el juego lo permite. Igual que yo muchas veces uso la clase apoyo plantado a media distancia para dar supresion, cobertura o defender un punto, ya las ametralladoras "ligeras", es como se usan en la vida real. Unos te llamaran campero, y otros entenderan el estilo. Pero una vez mas, volvemos a lo de siempre... si en el juego estuvieras obligado a moverte constantemente como un poyo sin cabeza, las clases Apoyo y Recon no estarian con la mitad de armas y dispositivos que les representan, con lo cual al usarlas es obvio que no te moveras tanto ni te meteras tan a saco en la accion como de ingeniero, medico o recon de infiltracion.

En definitiva, el Baserape tiene una solucion tan simple como fijar a los helicopteros la misma zona de accion que a la infanteria, con 15 segundos en lugar de 10, para facilitar maniobras al limite de la misma, y el "camping" a dejar al enemigo visualizado (mediante boton back) durante mas tiempo mientras permanezca en el lugar donde fue visto. El problema de ambas cosas, es que por algun motivo no hay ganas de corregirlas. Lo de la retencion en base... ya es cosa de como JUEGUE EN EQUIPO, el equipo encerrado.
Pues yo sere raro, y eso que ultimamente pierdo una de diez, pero no me gusta ese comportamiento o forma de jugar, y si algun heli o alguien se da el gusto de entrar en el destacamento a sacar muertes por la patilla bien en mi equipo o bien en el contrario ya sabe lo que le toca si le pillan,pero esta claro que no todos podemos pensar igual.
Yo no hago baserape por mucho que en mi equipo estemos ganando por paliza. Si tengo el tanque de turno, retrocedo y a ver si pueden salir.
Ayer estaba en gran bazar y mi equipo abrasando sin dejar salir del respawn al contrario, pues me suicidé y me cambié al otro equipo para pillar el tanque y reventar el suyo y matarlos a todo, pero mi gozo en un pozo porque tal cual aparecía mi BMP, el otro tanque se dedicaba a pegarle zambombazos.

De todas formas, hay que tener en cuenta que el problema de que pase eso es de mal diseño de los mapas. Los mapas tienen que tener rutas alternativas por las que rodear sin que el enemigo te vea y poder remontar.
Un mapa pequeño que cumple esta premisa al cien por cien es gran bazar. Tienes dos calles par rodead A o C sin que te vean y entradas para pillar B y cogerlos por sorpresa. Para mí, es uno de los mejores mapas.
Luego mapas como canales que no sé quién fue el lumbreras de poner a un equipo en un portaaviones para que nada más salir puedan estar cascándole con stinger, javelin y demás ...
O metro, el peor mapa del juego. Un mapa en el que remontar es practicamente imposible si juegas con randoms ya que tienes que pasar por delante de la gente casi que por huevos.
Pico de damavand no está mal del todo, pero podrían haber hecho una roa por encima de la montaña para rodear. En ese mapa para salir de la base el tanque es vital por lo que si un anormal lo coge para hacer el payaso = partida perdida.
Lo que quiero decir es que un buen mapa tiene que tener varias rutas alternativas para RODEAR y pasar sin que el enemigo te vea. No puede ser que no tengas más cojones de avanzar que si el enemigo te ve.
Por eso a mí me gusta jugar todos los mapas menos metro y canales si estoy en el portaaviones porque son una cagada.
Objetivamente, los mejores mapas son caspio, isla de kharg, gran bazar y firestorm.


PD : Y por cierto, evitar el baserape es tan sencillo como poner un lanzamisiles guiado automático en cada base o una cuenta atrás de 5 segundos, pero NO LO VAN A HACER. Hay que seguir aguantando eso y que se bajen y roben aviones al contrario, que eso ya sí que tiene delito.
Unknown_X escribió:
Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
hara un par de dias lo desbloquee y no tengo ni pajolera idea de como se usa.
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.

El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa ;).



A ESO ESO ME REFERIA AL DEL PILOTO.... ESE COMO SE USA ?? EL DEL ARTILLERO LO SE
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no hago baserape por mucho que en mi equipo estemos ganando por paliza. Si tengo el tanque de turno, retrocedo y a ver si pueden salir.
Ayer estaba en gran bazar y mi equipo abrasando sin dejar salir del respawn al contrario, pues me suicidé y me cambié al otro equipo para pillar el tanque y reventar el suyo y matarlos a todo, pero mi gozo en un pozo porque tal cual aparecía mi BMP, el otro tanque se dedicaba a pegarle zambombazos.

De todas formas, hay que tener en cuenta que el problema de que pase eso es de mal diseño de los mapas. Los mapas tienen que tener rutas alternativas por las que rodear sin que el enemigo te vea y poder remontar.
Un mapa pequeño que cumple esta premisa al cien por cien es gran bazar. Tienes dos calles par rodead A o C sin que te vean y entradas para pillar B y cogerlos por sorpresa. Para mí, es uno de los mejores mapas.
Luego mapas como canales que no sé quién fue el lumbreras de poner a un equipo en un portaaviones para que nada más salir puedan estar cascándole con stinger, javelin y demás ...
O metro, el peor mapa del juego. Un mapa en el que remontar es practicamente imposible si juegas con randoms ya que tienes que pasar por delante de la gente casi que por huevos.
Pico de damavand no está mal del todo, pero podrían haber hecho una roa por encima de la montaña para rodear. En ese mapa para salir de la base el tanque es vital por lo que si un anormal lo coge para hacer el payaso = partida perdida.
Lo que quiero decir es que un buen mapa tiene que tener varias rutas alternativas para RODEAR y pasar sin que el enemigo te vea. No puede ser que no tengas más cojones de avanzar que si el enemigo te ve.
Por eso a mí me gusta jugar todos los mapas menos metro y canales si estoy en el portaaviones porque son una cagada.
Objetivamente, los mejores mapas son caspio, isla de kharg, gran bazar y firestorm.


PD : Y por cierto, evitar el baserape es tan sencillo como poner un lanzamisiles guiado automático en cada base o una cuenta atrás de 5 segundos, pero NO LO VAN A HACER. Hay que seguir aguantando eso y que se bajen y roben aviones al contrario, que eso ya sí que tiene delito.

Estoy de acuerdo con todo
Yo lo sufro y lo practico (cuando no hay normas que digan lo contrario) y la verdad es que estoy de acuerdo con que al final las partidas se convierten en un coñazo y cuando son partidas largas es todavía peor, no hay mayor pestiño que jugar 1000 tickets teniendo al equipo contrario acorralado. La solución la veo complicada ya que el diseño de los mapas invita a encerrar al equipo contrario y en los mapas abiertos en los que podría ser más fácil salir, si el equipo que encierra domina bien heli y jets, si juegas solo escapar es imposible; pero como ya digo creo que durante la vida de este juego es lo que vamos a ver si las partidas no están equilibradas.
Special One escribió:
Unknown_X escribió:
Special One escribió:A ver otra pregunta lol , como puñetas se usa el misil guiado del heli ??
hara un par de dias lo desbloquee y no tengo ni pajolera idea de como se usa.
Que tiene que marcarse un objetivo terrestre antes (con soflan por ejemplo) y asi te lo marca o algo y puedes usarlo ?? si es asi que tienes que cambiar a los misiles de siempre y disparar ?? es que soy mancopower con estos asuntos.

El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa ;).



A ESO ESO ME REFERIA AL DEL PILOTO.... ESE COMO SE USA ?? EL DEL ARTILLERO LO SE

Al equiparse la habilidad "cohetes guiados" te permite lanzar los cohetes de siempre pero en vez de ir al punto donde los disparas son capaces de dirigirse ligeramente hacia el objetivo facilitando que puedas destruirlos, por lo que sólo tienes que disparar como siempre :). No son guiados por calor ni nada raro, simplemente te dan una pequeña ventaja para que aciertes más a los objetivos.
El misil guiado por laser del helicóptero de ataque es sólo para el artillero, los cohetes guiados del piloto son otra cosa ;).[/quote]


A ESO ESO ME REFERIA AL DEL PILOTO.... ESE COMO SE USA ?? EL DEL ARTILLERO LO SE[/quote]
Al equiparse la habilidad "cohetes guiados" te permite lanzar los cohetes de siempre pero en vez de ir al punto donde los disparas son capaces de dirigirse ligeramente hacia el objetivo facilitando que puedas destruirlos, por lo que sólo tienes que disparar como siempre :). No son guiados por calor ni nada raro, simplemente te dan una pequeña ventaja para que aciertes más a los objetivos.[/quote]

y estos misiles tienes que semidirigirlos tu con el cursor como los de las torretas fijas o disparas y te olvidas de ellos?
clio16maxi escribió:
y estos misiles tienes que semidirigirlos tu con el cursor como los de las torretas fijas o disparas y te olvidas de ellos?

Disparas y te olvidas pero ojo, no van super guiados, simplemente van algo mejor que los normales.
Comprendido, nunca los use porque pensaba que habia que dirigirlos pero siendo asi te dan un pequeño plus de punteria.
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