[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD

He aquí la posible razón de la expulsión de BitratE.
Unknown_X escribió:
emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD

He aquí la posible razón de la expulsión de BitratE.


Eso sí, antes de kickearlo, lo fundo a varazos de avellano XD XD XD
belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda


Eso te ha pasado porque se te congelo la pantalla en medio de una partida, tienes que borrar los datos de perfil de jugador y no te volvera a pasar, eso si el progreso de la campaña y los logros de esta se borraran de la consola. A mi me ha pasado ya dos veces.
Unknown_X escribió:
emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD

He aquí la posible razón de la expulsión de BitratE.


¿Teabag?

Si alguien me lo explica.......
BitratE escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió: Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD

He aquí la posible razón de la expulsión de BitratE.


¿Teabag?

Si alguien me lo explica.......


Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa
yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa


Reconozco que unos saltitos si di encima del guiri per vaya por delante qué no tenía ni idea de que fuese tan ofensivo.

No lo vuelvo a hacer ya que me gustan las partidas limpias.
BitratE escribió:
yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa


Reconozco que unos saltitos si di encima del guiri per vaya por delante qué no tenía ni idea de que fuese tan ofensivo.

No lo vuelvo a hacer ya que me gustan las partidas limpias.

Una cosa es saltar encima (baile Penumbra que lo han bautizado y no se por que ein?) , y otra cosa es el teabag o bolsita de té. Vamos, lo que se dice "poner los guebos en la cara" [carcajad]
Que yo sepa no he echado a nadie por eso....
emupati escribió:
BitratE escribió:
yoelpalas escribió:Es cuando te matan y luego ves en la kill-cam que el que te ha matado se pone sobre tu cadaver y se agacha y se yergue a modo de mofa


Reconozco que unos saltitos si di encima del guiri per vaya por delante qué no tenía ni idea de que fuese tan ofensivo.

No lo vuelvo a hacer ya que me gustan las partidas limpias.

Una cosa es saltar encima (baile Penumbra que lo han bautizado y no se por que ein?) , y otra cosa es el teabag o bolsita de té. Vamos, lo que se dice "poner los guebos en la cara" [carcajad]
Que yo sepa no he echado a nadie por eso....


El teabag esta totalmente justificado cuando fundes a cuchillo a un campero... Aunque yo no lo haria. A mi me da por matar con las paletas de revivir. Jur jur.

Por cierto Palas he cabiado el nombre del Server Mil veces ya. Por eso del marqueting y tal, a ver si se llena algo, jejeje. Y de aqui en adelnate, y como se ha dicho aqui, sabias palabras por cierto, ni aviso ni na, quien incumpla las claras normas del server, barazo y baneo permanente. Nada de perder el tiempo avisando a la peña. Aunque hay males menores y mayores claro. Con la MASS 26, por ejemplo, habria que ir a casa de la peña a darles collejas directamente.
Ayer estrené las mass + dardos, en gran bazar además. 17 bajas con ella y eso que estaba empezada la partida, solo jugué un ratillo en el que ni pasaron de base. Si la USAS + Frags ya daba un poco de verguenza usarla, la mass ni te digo. Menos mal que lo mio son los mapas de vehiculos, sobre todo los de karkand, y que los metro y bazar ya ni los huelo, porque supongo que pronto todo dios irá con la puta mass en esos mapas.

Una pregunta, ¿A alquien más le parece que la metralla del tanque es una sobrada?
Joder Unknown, las historias que cuentan sobre ti son ciertas xD. La primera vez que coincido contigo y no veas que palizas, increíble como un tío gana la partida (varias) él solo.
Metalhead escribió:Joder Unknown, las historias que cuentan sobre ti son ciertas xD. La primera vez que coincido contigo y no veas que palizas, increíble como un tío gana la partida (varias) él solo.

Que va, siempre están los que hacen el trabajo sucio que es bastante importante, por ejemplo Davo "el Afilador" [carcajad]
klonas escribió:
belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda


Eso te ha pasado porque se te congelo la pantalla en medio de una partida, tienes que borrar los datos de perfil de jugador y no te volvera a pasar, eso si el progreso de la campaña y los logros de esta se borraran de la consola. A mi me ha pasado ya dos veces.


No borra los logros, eso seguro. Ni tampoco ocurre por que se te congele la pantalla, ocurre porque le da la gana al juego. A mi se me congela el juego casi a diario y no se me corrompe el perfil cada vez que ocurre. Eso si, el progreso de la campaña te quedas sin el si o si.
emupati escribió:
BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.

Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD



Pues yo en vuestro servidor me lo paso pipa......si señor eso es jugar a battelfied , cuando la gente esta por la faena y se compromete la verdad que da gusto.
¿ tu gamertag emupati es el mismo? es que si es distinto a lo mejor estamos en la misma partida y no lo se dimelo por mp, gracias aseguradas y que siga la cosa asi que esta genial.
sanantoni escribió:
emupati escribió:
BitratE escribió:Cada día me gustan más los server privados y el cabreo que se pilla el admin cuando le das cera de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer varias veces en duelo por equipo no paraba de hacerle headshots con el sniper al mismo tipo hasta que ya en la última muerte me acerco a su posición y le suelto una ráfaga con la G18 para acto seguido ponerme a saltar encima de él.

Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD



Pues yo en vuestro servidor me lo paso pipa......si señor eso es jugar a battelfied , cuando la gente esta por la faena y se compromete la verdad que da gusto.
¿ tu gamertag emupati es el mismo? es que si es distinto a lo mejor estamos en la misma partida y no lo se dimelo por mp, gracias aseguradas y que siga la cosa asi que esta genial.

No, mi gametarg es El Penumbra. Lo de emupati fue de una web de emulacion que tuve hace años. Hay otros foros donde me llamo securata.
Respecto a lo de jugar bien, la ultima partida que hemos echado, parecia que solo jugabamos los de mi patrulla. Ibamos a banderas y solo veia de mi patrulla, macho. Al final, perdimos.
No se donde estaban los demas. Igual estaban en un zoco jartandose de te con menta y cachimba... [carcajad]
Me imagino que esa última muerte no le debería de haber gustado mucho ya que me baneó al instante [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]
Serán los guiris, porque yo ya estoy acostumbrado a que me den cera. Ha habido algunos que me han dado la grande, pero no por eso los voy a echar. Eso si, como uno me mate y me haga el teabag, me lo fundo. XD[/quote]


Pues yo en vuestro servidor me lo paso pipa......si señor eso es jugar a battelfied , cuando la gente esta por la faena y se compromete la verdad que da gusto.
¿ tu gamertag emupati es el mismo? es que si es distinto a lo mejor estamos en la misma partida y no lo se dimelo por mp, gracias aseguradas y que siga la cosa asi que esta genial.[/quote]
No, mi gametarg es El Penumbra. Lo de emupati fue de una web de emulacion que tuve hace años. Hay otros foros donde me llamo securata.
Respecto a lo de jugar bien, la ultima partida que hemos echado, parecia que solo jugabamos los de mi patrulla. Ibamos a banderas y solo veia de mi patrulla, macho. Al final, perdimos.
No se donde estaban los demas. Igual estaban en un zoco jartandose de te con menta y cachimba... [carcajad][/quote]
OK...pues ya lo se, hoy no voy a jugar mas. Pero mañana por la tarde viciada del 8 que me voy a meter hay estare ......asi que si estas por hay hablamos...saludos
En canales de Noshar cuantos malditos Little Bird hay? Porque iba con el ZW-11 me he cargado a dos que estaban todo el rato esperandome en mi base y cuando me los cargo me aparece un tercero. No se supone que solo hay 2?
Unknown_X escribió:
Metalhead escribió:Joder Unknown, las historias que cuentan sobre ti son ciertas xD. La primera vez que coincido contigo y no veas que palizas, increíble como un tío gana la partida (varias) él solo.

Que va, siempre están los que hacen el trabajo sucio que es bastante importante, por ejemplo Davo "el Afilador" [carcajad]



Somos varios los que arrimamos el hombro....y cada uno tiene su especialidad....la mia el cuchillo y decir cagamentos XD XD XD
Cirkple escribió:En canales de Noshar cuantos malditos Little Bird hay? Porque iba con el ZW-11 me he cargado a dos que estaban todo el rato esperandome en mi base y cuando me los cargo me aparece un tercero. No se supone que solo hay 2?



En total hay 3, dos en la base del portaaviones y otro en la base terrestre
Oye emupati, ¿ Pq no habilitas la autopista a Teheran ahora que se ha solucionado 100% lo del MAV? La verdad que echo en falta algun escenario mas de combate proximo y sin malditos helicopteros :-\

Pd: Mañana si te cazo te voy a dar una bolsa de te rojo xDDD. Un saludo a todos gentuza.
iowa escribió:
Cirkple escribió:En canales de Noshar cuantos malditos Little Bird hay? Porque iba con el ZW-11 me he cargado a dos que estaban todo el rato esperandome en mi base y cuando me los cargo me aparece un tercero. No se supone que solo hay 2?



En total hay 3, dos en la base del portaaviones y otro en la base terrestre


Que yo sepa hay 2 littlebirds, en el portaviones.
Un z11 para los rusos en tierra.
hughroad escribió:
klonas escribió:
belaam escribió:cada vez que inicio el juego,,datos corruptos,acepto y me vuelve a desbloquear todos los extras,,y las armas desconfiguradas,menuda mierda


Eso te ha pasado porque se te congelo la pantalla en medio de una partida, tienes que borrar los datos de perfil de jugador y no te volvera a pasar, eso si el progreso de la campaña y los logros de esta se borraran de la consola. A mi me ha pasado ya dos veces.


No borra los logros, eso seguro. Ni tampoco ocurre por que se te congele la pantalla, ocurre porque le da la gana al juego. A mi se me congela el juego casi a diario y no se me corrompe el perfil cada vez que ocurre. Eso si, el progreso de la campaña te quedas sin el si o si.


Pues a mi se me borraron los logros en la consola,"solo los de la campaña" que no en xbox.com ahi siguen estando y no siempre que se te congele la pantalla se corrompen los datos solo cuando se congela mientras esta guardando o cargando el juego.
uLVeR escribió:Oye emupati, ¿ Pq no habilitas la autopista a Teheran ahora que se ha solucionado 100% lo del MAV? La verdad que echo en falta algun escenario mas de combate proximo y sin malditos helicopteros :-\

Pd: Mañana si te cazo te voy a dar una bolsa de te rojo xDDD. Un saludo a todos gentuza.

Pensado estaba en ponerl ese mapa y quitar Wake de 5 banderas.
A mi solo me pasó una vez lo de los datos, pero los logros si seguian. Lo demás tuve que configurar todas las armas etc, etc etc
El dardo es una tocada de pelotas brutal, he visto como uno se cargaba a 4 sin despeinarse en el mapa del metro mientras pegaba saltitos, ¿cuando desbloqueas las escopetas decentes? de momento solo tengo la 870 y es una putisima mierda, a veces tengo que pegar 2 y 3 tiros para cepillarme a uno y eso que me tengo que acercar bastante, para eso prefiero el cuchillo o la pistola. cawento

Tambien me gustaria saber como hacen algunos tanques para petar el mio con un solo disparo, ya me ha pasado 2 veces y dan ganas de estampar el mando.

Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets. [buuuaaaa]

De momento prefiero 1000 veces el bad company 2 XD
Machi escribió:El dardo es una tocada de pelotas brutal, he visto como uno se cargaba a 4 sin despeinarse en el mapa del metro mientras pegaba saltitos, ¿cuando desbloqueas las escopetas decentes? de momento solo tengo la 870 y es una putisima mierda, a veces tengo que pegar 2 y 3 tiros para cepillarme a uno y eso que me tengo que acercar bastante, para eso prefiero el cuchillo o la pistola. cawento

Tambien me gustaria saber como hacen algunos tanques para petar el mio con un solo disparo, ya me ha pasado 2 veces y dan ganas de estampar el mando.

Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets. [buuuaaaa]

De momento prefiero 1000 veces el bad company 2 XD


Si el tanque cae de un disparo es porque o te han puesto c4 o había minas cerca y el disparo ha hecho explosionar todo en cadena.

La gente que pilota bien los aviones, no es mi caso, derriba helis y aviones con la ametralladora y utiliza las vainas para atacar banderas o tanques; eso sí, con las bengalas para protegerse de los misiles

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Machi escribió:El dardo es una tocada de pelotas brutal, he visto como uno se cargaba a 4 sin despeinarse en el mapa del metro mientras pegaba saltitos, ¿cuando desbloqueas las escopetas decentes? de momento solo tengo la 870 y es una putisima mierda, a veces tengo que pegar 2 y 3 tiros para cepillarme a uno y eso que me tengo que acercar bastante, para eso prefiero el cuchillo o la pistola. cawento

Tambien me gustaria saber como hacen algunos tanques para petar el mio con un solo disparo, ya me ha pasado 2 veces y dan ganas de estampar el mando.

Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets. [buuuaaaa]

De momento prefiero 1000 veces el bad company 2 XD


Si el tanque cae de un disparo es porque o te han puesto c4 o había minas cerca y el disparo ha hecho explosionar todo en cadena.

La gente que pilota bien los aviones, no es mi caso, derriba helis y aviones con la ametralladora y utiliza las vainas para atacar banderas o tanques; eso sí, con las bengalas para protegerse de los misiles

Un saludo


No no, lo del tanque fue con un solo disparo de tanque mientras salia de la base rusa en frontera del caspio que lo tiro desde la gasolinera, lo del c4 no es problema una vez consigues en radar de proximidad XD
Machi escribió:Tambien es una tocada de pelotas el jet, no tengo nada desbloqueado solo la triste ametralladora con la que empiezas, con lo que apenas duras 2 minutos porque te petan con los misiles de los otros jets. [buuuaaaa]

La mejor arma de los aviones contra aviones, helicópteros, coches e infantería es la ametralladora, eso si, necesitas bengalas si o si aunque con hacer unos cuantos puntos las desbloqueas.
Esto mismo lo tengo en un hilo a parte, pero me dicen que lo postee mejor aqui ;):



Buenos días muchachada,

Pues tengo una duda/problema, hace unas semanas empece a jugar a BF 3 en multiplayer, por lo que tuve que meter el código que viene en la caja, mi juego es un limited edition, por lo que deberia poder descargar el pack de Back to Karkand totalmente gratis (lo pone en la caja y en papel donde viene el código).
Pues bien, en la tienda del juego ni me aparece, y cuando voy a bajarmelo desde el market de xbox, me pide 1200 MSPoints .
He intentado darle a "Confirmar la descarga" a ver que pasaba, y me dice que no tengo suficientes points (Lo cual es cierto). Pero se supone que debería poder descargarlo gratis :S.

¿ Sabéis por que puede ser esto? ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias.
Un saludo
loki_nkc escribió:Esto mismo lo tengo en un hilo a parte, pero me dicen que lo postee mejor aqui ;):



Buenos días muchachada,

Pues tengo una duda/problema, hace unas semanas empece a jugar a BF 3 en multiplayer, por lo que tuve que meter el código que viene en la caja, mi juego es un limited edition, por lo que deberia poder descargar el pack de Back to Karkand totalmente gratis (lo pone en la caja y en papel donde viene el código).
Pues bien, en la tienda del juego ni me aparece, y cuando voy a bajarmelo desde el market de xbox, me pide 1200 MSPoints .
He intentado darle a "Confirmar la descarga" a ver que pasaba, y me dice que no tengo suficientes points (Lo cual es cierto). Pero se supone que debería poder descargarlo gratis :S.

¿ Sabéis por que puede ser esto? ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias.
Un saludo


Al usuario chupakabras le pasó algo parecido (o lo mismo) preguntó aquí el problema y creo que llegó a pedir un segundo código a EA pero no posteó como lo solucionó, pregúntale a ver si te puede ayudar.

Un saludo y suerte.

PD: Si lo solucionas indica como por si le vuelve a pasar a otra persona
Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.

La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...
uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.

La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...


Lo raro es que yo no he llegado a bajarme el pack nunca, pensaba bajármelo anoche porque me he cansado de los mapas de siempre y de repente me encuentro con eso, ¿Aun sin habérmelo bajado nunca estará en el historial?
loki_nkc escribió:
uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.

La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...


Lo raro es que yo no he llegado a bajarme el pack nunca, pensaba bajármelo anoche porque me he cansado de los mapas de siempre y de repente me encuentro con eso, ¿Aun sin habérmelo bajado nunca estará en el historial?


Si metistes el código de la limitada los tienes, pero tienes que tener metido el 1º parche que salió de 2GB, que aparte de las mejoras y tal viene el B2K, bloqueado para los que no tenían la limitada. yo por ejemplo no tenía la limitada y me los tuve que comprar, y lo que hace es desbloquearte el contenido.

En resumen, que en cuanto te descargues el parche vas a tener el Back to Karkand.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
loki_nkc escribió:
uLVeR escribió:Para volver a descargarte el Back to Karkand si ya has usado el codigo, ya sea en la misma u otra consola, simplemente te logeas con tu gamertag, y en el Dashboard de la misma (antes de entrar al juego) te vas a la opcion "Perfil > Historial de descargas" (en las opciones de consola). Ahi busca una actualizacion de no se si era 1 Gb y pico o 2 y poco... (NO lleva el nombre del pack), te la descargas de nuevo y tirando.

La verdad q es de vergüenza q no apareza en la tienda del juego, pero estos tienen todo atado, seguro q algun despistado, o que ignora el funcionamiento de la consola ha pagado los 1200 Mps...


Lo raro es que yo no he llegado a bajarme el pack nunca, pensaba bajármelo anoche porque me he cansado de los mapas de siempre y de repente me encuentro con eso, ¿Aun sin habérmelo bajado nunca estará en el historial?


Si metistes el código de la limitada los tienes, pero tienes que tener metido el 1º parche que salió de 2GB, que aparte de las mejoras y tal viene el B2K, bloqueado para los que no tenían la limitada. yo por ejemplo no tenía la limitada y me los tuve que comprar, y lo que hace es desbloquearte el contenido.

En resumen, que en cuanto te descargues el parche vas a tener el Back to Karkand.

Un saludo.


OK. Muchas gracias, en cuanto llegue a casa esta noche lo pruebo y os cuento ;)
(mensaje borrado)
Pues algo tuvimos que tener el otro dia, porque ayer y anteayer la cosa iba bien, matabamos a la gente de forma normal, no con mil tiros (a menos que fueran ingleses claro XD ). Ahora, que en según que servers acabas hasta los mismísimos de la puñetera mass, también cawento cawento
Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.



Si,no eres el unico que nota que ahora los inglesitos parecen americanos...

¿Será el gen anglosajon que afecta ala conexion? Oooh Oooh
Tengo claro que los servers dan igual. El tema es con la gente con la que juegues. Pre-parche no se notaba tanto. Ahora en el mismo server puedes estar jugando unas partidas bastante bien, y poco a poco irse todo a la mierda.
botijax escribió:lol!!.. everyday i´m javelin!

http://youtu.be/yjPzp46zLfc

Jeje, buenisimo!!
¿Alguien sabe si el pase online tiene dos licencias al igual que el resto de contenidos de xbox Live?
drnrd escribió:
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.



Si,no eres el unico que nota que ahora los inglesitos parecen americanos...

¿Será el gen anglosajon que afecta ala conexion? Oooh Oooh


Hay días en los que matas "normal" y otros como hoy en los que disparas por detrás, el tipo se da la vuelta y pum. Cuando el día se presenta así mejor dejar la consola jejeje
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.



Disparar a cuerpos y que no salgan hitmarquers es lo que sufro yo a diario. Bienvenido a Lagfield 3. Cada parche que sacan ha ido a peor el tema conexiones. Hay que armarse de paciencia y disfrutar el juego como buenamente se pueda.

Saludos!
botijax escribió:lol!!.. everyday i´m javelin!

http://youtu.be/yjPzp46zLfc



Es increible como se lo curra la gente, cuanto tiempo libre...
kaiser_sosse escribió:
botijax escribió:lol!!.. everyday i´m javelin!

http://youtu.be/yjPzp46zLfc



Es increible como se lo curra la gente, cuanto tiempo libre...


Es flipante, con la música compuesta original para este video y todo, y con dos versiones, la "soflam edit" para el video y el "8-bit remix" para los creditos, jajaja me he quedado pallá viéndolo [plas] [plas] [plas]
Ivaneitor escribió:
kaiser_sosse escribió:
botijax escribió:lol!!.. everyday i´m javelin!

http://youtu.be/yjPzp46zLfc



Es increible como se lo curra la gente, cuanto tiempo libre...


Es flipante, con la música compuesta original para este video y todo, y con dos versiones, la "soflam edit" para el video y el "8-bit remix" para los creditos, jajaja me he quedado pallá viéndolo [plas] [plas] [plas]


Soy enemigo natural de estos videos pero este, es cojonudesimo.
kaiser_sosse escribió:Al usuario chupakabras le pasó algo parecido (o lo mismo) preguntó aquí el problema y creo que llegó a pedir un segundo código a EA pero no posteó como lo solucionó, pregúntale a ver si te puede ayudar.

Un saludo y suerte.

PD: Si lo solucionas indica como por si le vuelve a pasar a otra persona



Tendria que haber comentado algo [tomaaa] fue de chiripa por así decir y no me quedo nada claro con tantas soluciones que me escupían los de ea xDDD. Ya le he mandado un mp con las soluciones que me comentaron y la que creo que me solucionó el problema, la actualización de 2 gb o así dentro de la tienda. Al bajármela ya tenia los mapas, sin tener que descargarlos ni nada, pero ya te digo, con tanto calentón de cabeza ya no se ni lo que hice
Ayer me pasó un bug que las armas se me quedaron transparentes. Salía la retícula pero no podía disparar. Lógicamente me acabaron matando [+furioso]
hughroad escribió:
SalvaDiaz escribió:Ultimamente estoy notando una dureza fuera de lo normal jugando contra guiris, normalmente juego decentemente bien en cuanto a temas de conexion y tal, pero lo de ayer fue de traca, estar a menos de 5 metros y no ver ni los hitmakers de un cargador entero, nunca me habia pasado.



Disparar a cuerpos y que no salgan hitmarquers es lo que sufro yo a diario. Bienvenido a Lagfield 3. Cada parche que sacan ha ido a peor el tema conexiones. Hay que armarse de paciencia y disfrutar el juego como buenamente se pueda.

Saludos!

Es que esta gente parece que han aprendido todo lo malo del gears 3,cuando salio el gears 3 y el BF 3 era una maravilla las partidas,sacaron el primer parche en este juego cagada al canto,y sacaron este ultimo y mas cagada,y en el gears 3 igual,cada parche mas mierda,hablo en tema de conexiones
¿el dvd multijugador de no se puede instalar?instale el modo hd y ahora me dispongo a instalar el dvd 1 y no da la opción.
Parece que el glich de la Mass se ha mejorado, o eso creo.
Hoy en Kargh un tipo mataba de un tiro todo el rato, pero el mensage era el de "MUERTE" sin especificar arma. Aún así salia su ficha y sus accesorios eran x4, riel y cañon pesado. En la camara de la muerte parecía que llevaba una M416, pero no se.
Cuando sale lo de DARDO M26 arriba a la derecha ya ves lo que esta pasando, pero así tienes que pillar pa enterarte que hay un cerdo hdp [+furioso]

Salud,
37757 respuestas