[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:Penumbra como es que te admite la foto macho el server...?

A ver si me dices peso y proporciones y formato porque yo cumplo las 3 reglas de battlelog, encima me aparece como subida en battlelog pero luego no sale en la consola.

Salte, elije otro servidor y vuelves a mirar.
Guarda la imagen como jpg de 8 bjts. A me dió la grande hasta que conseguir que se viera bien.
Yoyopo escribió:
temo133 escribió:he estado hechando unas partiditas muy entretenidas en el.server de los viejunos ,me e divertido :)
hasta que una razon divina me a obligado a dejarlo,me matan,sale lo de los puntos de entrada,pero no sale boton de entrar :laleche:

un saludo


Emmmmmmm así de memoria. No estarías jugando asalto conquista en los mapas B2K y os habéis quedado sin banderas?

Yo lo confirmo,estaba en la misma patrulla que temo,secos de banderas si [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=QYImYkEaey8
La he estado probando y es mucho mas guarra ke el USAS12,tanto ke ya te hechan de la partida cuando la utilizas.
[plas] Ke pedazo de parche os habeis sacado de la manga DICE
Teneis un nuevo servidor, buscadlo por AUTISTAS NO OPERATIVOS (Clan ANO), es servidor Fanatico, en modo Asalto y Asalto/Conquista.

Un saludete. ;)
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja



Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja



Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..

para mi la usas mataba mucho, la famas de un tiro igual, la mass tiene pinta de lo mismo, pero tienen q haber armas mejores q otras JODER [+furioso] [+furioso]
Se que es offtopic de la ostia pero se que debeis verlo para seguir echando las partidas tranquilas......

¿¿ Porque Froilan se pego un tiro en el pie ??

https://twitter.com/#!/Bropi11/status/191853563830468608/photo/1/large (es una imagen en twitter)
NaT escribió:Se que es offtopic de la ostia pero se que debeis verlo para seguir echando las partidas tranquilas......

¿¿ Porque Froilan se pego un tiro en el pie ??

https://twitter.com/#!/Bropi11/status/191853563830468608/photo/1/large (es una imagen en twitter)

Muy bueno jajaja...y menos mal que no se disparo con la Usas o el Mass que si no... [360º]
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja



Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..



Hombre, si a tí eres de los que te gustan armas totalmente desequilibrantes con muchísimos pros y casi ninguna contra pues ya ves tú, que según leo tus posts abogas por un juego desequilibrado donde para tener la misma oportunidad que otra gente haya que usar únicamente un arma, mientras que yo abogo por una igualdad entre armas, donde por ejemplo, sacrificas daño por precisión o viceversa, dándole aún más si cabe juga al juego, eligiendo el rol que desees por ejemplo usando la clase de médico, que quieres usar distancias largas? G3A3, sacrificas cadencia y precisión por un aumento de daño, que quieres ser letal a corta distancia? FAMAS o F2k, armas con una cadencia brutal, un retroceso grande, pero que en largas distancias canta mucho, y luego el punto intermedio, la M16A3, cadencia normal, retroceso normal, potencia normal, etc.

Si piensas que somos unos llorones por quejarnos de los Dardos de la M26, es que no creo que sepas mucho sobre compensación de un shooter, lo que no puede ser es que una escopeta a 200 metros mate con tan sólo 3 hitmarkers de escopetas, siendo ésta tan sólo un acople, que la 870, que es una escopeta de verdad y de bombeo y que tengo un alcance de mierda.

Y no me pongas videos que demuestren que las escopetas tienen alcance efectivo de 40m, por que en este juego hay algo que se llama "COMPENSACIÓN" y si no compensáramos nada, siemplemente todos los juegos de guerra sería una basura para mi ;)

Un saludo.
JesTelZz escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja



Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..



Hombre, si a tí eres de los que te gustan armas totalmente desequilibrantes con muchísimos pros y casi ninguna contra pues ya ves tú, que según leo tus posts abogas por un juego desequilibrado donde para tener la misma oportunidad que otra gente haya que usar únicamente un arma, mientras que yo abogo por una igualdad entre armas, donde por ejemplo, sacrificas daño por precisión o viceversa, dándole aún más si cabe juga al juego, eligiendo el rol que desees por ejemplo usando la clase de médico, que quieres usar distancias largas? G3A3, sacrificas cadencia y precisión por un aumento de daño, que quieres ser letal a corta distancia? FAMAS o F2k, armas con una cadencia brutal, un retroceso grande, pero que en largas distancias canta mucho, y luego el punto intermedio, la M16A3, cadencia normal, retroceso normal, potencia normal, etc.

Si piensas que somos unos llorones por quejarnos de los Dardos de la M26, es que no creo que sepas mucho sobre compensación de un shooter, lo que no puede ser es que una escopeta a 200 metros mate con tan sólo 3 hitmarkers de escopetas, siendo ésta tan sólo un acople, que la 870, que es una escopeta de verdad y de bombeo y que tengo un alcance de mierda.

Y no me pongas videos que demuestren que las escopetas tienen alcance efectivo de 40m, por que en este juego hay algo que se llama "COMPENSACIÓN" y si no compensáramos nada, siemplemente todos los juegos de guerra sería una basura para mi ;)

Un saludo.




Basicamente lo dices por que tu usas la m26 o ya no te acuerdas?¿? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 494/.....a raiz de verte la probe y dije joder como mata esto y fui de los que dije que eso no podia ser asi desde ese momento la m26 en nuestro server no se puede usar.

La cosa es que si yo la puedo usar tu tambien que cada uno para que no se discuta use el arma que quiera, por que al final lo que hacemos con nuestras quejas es que algunas armas ni se toquen por que las han ido bajando o subiendo (usas famas etc...) y que al fin y al cabo las armas estan echas para matar y en este caso para jugar (FALSOOO¡¡ segun la OTAN es mejor herir que matar pero bueno por lo del tema de la logistica..)


En fin buen royo¡


PD: gracias por tu chapa me hizo mucha gracia quitartela en la casita jejeje en otro encuentro espero devolverte el favor¡¡
Yoyopo escribió:
temo133 escribió:he estado hechando unas partiditas muy entretenidas en el.server de los viejunos ,me e divertido :)
hasta que una razon divina me a obligado a dejarlo,me matan,sale lo de los puntos de entrada,pero no sale boton de entrar :laleche:

un saludo


Emmmmmmm así de memoria. No estarías jugando asalto conquista en los mapas B2K y os habéis quedado sin banderas?


pues era en karkand,asalto conquista y si me mataron intentando recuperar una bandera......pero creo q estabamos controlando la ronda
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:A ver quien es el primero que empieza a llorar de algun arma que mata-mata tipo usas fama f2000 etc etc (coño si todas matan) mucho segun he leido ahora resulta de que habia tanques invencibles jajajaja



Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..


La gente llora con la M26 porque es un FALLO del juego, un glitch, un bug, un fallo de programacion de los desarrolladores o como se le quiera llamar! Por mucho que nos jodiera la USAS+frag o la FAMAS eran armas que los creadores del juego pusieron para que se utilizaran asi. Eran descompensadas y rompian el juego? Si. Pero eran perfectamente licito usarlas por mucho que nos jodiera (yo el primero, no lo niego). Pero aprovechar un fallo del juego es la mayor guarrada que te puedas echar a la cara, y lo de la M26 es de traca. Asi que no vengas a llamarle lloron a nadie que se queja de esta mierda. Esto no es un arma descompensada, es un directamente un error del juego.

Saludos!

pd: Reuste, perdona que no entrara anoche en la party, pero estaba con un colega y me iba a otra partida. A ver si echamos unas partidillas que ultimamente no te veo mucho pajaro!
pablod23es escribió:
JesTelZz escribió:
pablod23es escribió:

Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..



Hombre, si a tí eres de los que te gustan armas totalmente desequilibrantes con muchísimos pros y casi ninguna contra pues ya ves tú, que según leo tus posts abogas por un juego desequilibrado donde para tener la misma oportunidad que otra gente haya que usar únicamente un arma, mientras que yo abogo por una igualdad entre armas, donde por ejemplo, sacrificas daño por precisión o viceversa, dándole aún más si cabe juga al juego, eligiendo el rol que desees por ejemplo usando la clase de médico, que quieres usar distancias largas? G3A3, sacrificas cadencia y precisión por un aumento de daño, que quieres ser letal a corta distancia? FAMAS o F2k, armas con una cadencia brutal, un retroceso grande, pero que en largas distancias canta mucho, y luego el punto intermedio, la M16A3, cadencia normal, retroceso normal, potencia normal, etc.

Si piensas que somos unos llorones por quejarnos de los Dardos de la M26, es que no creo que sepas mucho sobre compensación de un shooter, lo que no puede ser es que una escopeta a 200 metros mate con tan sólo 3 hitmarkers de escopetas, siendo ésta tan sólo un acople, que la 870, que es una escopeta de verdad y de bombeo y que tengo un alcance de mierda.

Y no me pongas videos que demuestren que las escopetas tienen alcance efectivo de 40m, por que en este juego hay algo que se llama "COMPENSACIÓN" y si no compensáramos nada, siemplemente todos los juegos de guerra sería una basura para mi ;)

Un saludo.




Basicamente lo dices por que tu usas la m26 o ya no te acuerdas?¿? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 494/.....a raiz de verte la probe y dije joder como mata esto y fui de los que dije que eso no podia ser asi desde ese momento la m26 en nuestro server no se puede usar.

La cosa es que si yo la puedo usar tu tambien que cada uno para que no se discuta use el arma que quiera, por que al final lo que hacemos con nuestras quejas es que algunas armas ni se toquen por que las han ido bajando o subiendo (usas famas etc...) y que al fin y al cabo las armas estan echas para matar y en este caso para jugar (FALSOOO¡¡ segun la OTAN es mejor herir que matar pero bueno por lo del tema de la logistica..)


En fin buen royo¡


PD: gracias por tu chapa me hizo mucha gracia quitartela en la casita jejeje en otro encuentro espero devolverte el favor¡¡


Si puse ese reporte es para confirmar realmente que está chetada, ya desde la última partida que me heché en vuestro server no lo he vuelto a usar jamás, ya he visto demasiadas cosas falsas con ese arma, como matar desde la playa de Omán a un sniper que estaba en su porta-aviones, que a esas distancias funcione mejor una escopeta... Ya es para mirar muy seriamente...

Yo lo de las chapas a mi realmente no me importan, no me pico con nadie por eso, si yo fuera a acuchillar cada vez que me encontrara de espaldas a la gente... No creo que tuviera 270 chapas como sólo tengo ahora, si no 2k o 3k, la única chapa que me haría ilusión tener es la de PEKE139 jajajaja, a ver si alguna vez cae! Supongo que ahí te vengaste del tancazo que le metí al heli de marco en el que tu ibas de artillero en Sharqi de respawn a respawn (sisi, me acuerdo por que ha sido mi tancazo a un heli más lejano, lo denomino "tancazo olímpico" [+risas])
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:
pablod23es escribió:

Ya lo decia yo ahora la m26 mass mata mucho, pues ala a llorar anda que han tardado mucho la gente en protestar si es que esa es la cuestion en esto protestar y llorar por lo que sea...

Que sera lo siguiente el cuchillo que te mata + chapa o que te atropelle un tanque que eso es injusto por que le va en tanque y yo no?¿


en fin lo que ahi que leer..



Hombre, si a tí eres de los que te gustan armas totalmente desequilibrantes con muchísimos pros y casi ninguna contra pues ya ves tú, que según leo tus posts abogas por un juego desequilibrado donde para tener la misma oportunidad que otra gente haya que usar únicamente un arma, mientras que yo abogo por una igualdad entre armas, donde por ejemplo, sacrificas daño por precisión o viceversa, dándole aún más si cabe juga al juego, eligiendo el rol que desees por ejemplo usando la clase de médico, que quieres usar distancias largas? G3A3, sacrificas cadencia y precisión por un aumento de daño, que quieres ser letal a corta distancia? FAMAS o F2k, armas con una cadencia brutal, un retroceso grande, pero que en largas distancias canta mucho, y luego el punto intermedio, la M16A3, cadencia normal, retroceso normal, potencia normal, etc.

Si piensas que somos unos llorones por quejarnos de los Dardos de la M26, es que no creo que sepas mucho sobre compensación de un shooter, lo que no puede ser es que una escopeta a 200 metros mate con tan sólo 3 hitmarkers de escopetas, siendo ésta tan sólo un acople, que la 870, que es una escopeta de verdad y de bombeo y que tengo un alcance de mierda.

Y no me pongas videos que demuestren que las escopetas tienen alcance efectivo de 40m, por que en este juego hay algo que se llama "COMPENSACIÓN" y si no compensáramos nada, siemplemente todos los juegos de guerra sería una basura para mi ;)

Un saludo.




Basicamente lo dices por que tu usas la m26 o ya no te acuerdas?¿? http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 494/.....a raiz de verte la probe y dije joder como mata esto y fui de los que dije que eso no podia ser asi desde ese momento la m26 en nuestro server no se puede usar.

La cosa es que si yo la puedo usar tu tambien que cada uno para que no se discuta use el arma que quiera, por que al final lo que hacemos con nuestras quejas es que algunas armas ni se toquen por que las han ido bajando o subiendo (usas famas etc...) y que al fin y al cabo las armas estan echas para matar y en este caso para jugar (FALSOOO¡¡ segun la OTAN es mejor herir que matar pero bueno por lo del tema de la logistica..)


En fin buen royo¡


PD: gracias por tu chapa me hizo mucha gracia quitartela en la casita jejeje en otro encuentro espero devolverte el favor¡¡

Si puse ese reporte es para confirmar realmente que está chetada, ya desde la última partida que me heché en vuestro server no lo he vuelto a usar jamás, ya he visto demasiadas cosas falsas con ese arma, como matar desde la playa de Omán a un sniper que estaba en su porta-aviones, que a esas distancias funcione mejor una escopeta... Ya es para mirar muy seriamente...

Yo lo de las chapas a mi realmente no me importan, no me pico con nadie por eso, si yo fuera a acuchillar cada vez que me encontrara de espaldas a la gente... No creo que tuviera 270 chapas como sólo tengo ahora, si no 2k o 3k, la única chapa que me haría ilusión tener es la de PEKE139 jajajaja, a ver si alguna vez cae! Supongo que ahí te vengaste del tancazo que le metí al heli de marco en el que tu ibas de artillero en Sharqi de respawn a respawn (sisi, me acuerdo por que ha sido mi tancazo a un heli más lejano, lo denomino "tancazo olímpico" [+risas])



si te doy la razon en lo de las escopetas yo tambien opinaba lo mismo de la usas que en senna matabas de una bandera a otra con la usas pero bueno y lo de la chapa no iba a malas jeje es que se la quite tb a carganera en nada y por eso me acuerdo aparte de la paliza que nos disteis jajaja


un saludo¡
Para quitar toda esta polémica de las armas, tendrían que poner una actualización y quitarlas todas. Sólo permitido una buena vara verde.
To cristo a varazo limpio uno contra otro.
Que pillas a un sniper por detrás, varazo en la espalda bien dao, que le pique y que le duela. Nada de cuchillito y tonterías :varazo.
Os imagináis en metro uno subiendo por escaleras traseras y cuatro tíos dándole varazos al subir?
Asi tendría que ser.
Ya encontrarian el glitch para la vara también.
XD
emupati escribió:Para quitar toda esta polémica de las armas, tendrían que poner una actualización y quitarlas todas. Sólo permitido una buena vara verde.
To cristo a varazo limpio uno contra otro.
Que pillas a un sniper por detrás, varazo en la espalda bien dao, que le pique y que le duela. Nada de cuchillito y tonterías :varazo.
Os imagináis en metro uno subiendo por escaleras traseras y cuatro tíos dándole varazos al subir?
Asi tendría que ser.
Ya encontrarian el glitch para la vara también.
XD

Pues ayer un compi de aqui del foro encontro un servidor en conquista que estaba prohibido matar ,es decir solo capturar y sin matar a nadie [carcajad]
-USAS+frag preparche: Arma que con cierta munición quedaba sobrecompensada, provoca que el atractivo de las 50 armas que ofrece el juego se desvanezca. Es decir, quita o merma una caracteristica principal del BF3, disminuye la jugabilidad. Con el parche la frag ha quedado compensada, ahora no se ven tantas porque no sirve para cualquier situación y cuesta matar lo mismo que con el resto de municiones, es perfectamente utilizable tras el parche, a eso se le llama equilibrio y cualquier seguidor del BF lo aplaude.

-MASS con dardo+riel+cañon pesado postparche: GLICH. Error del juego, es mas grave que una sobrecompensación, los desarrolladores no tenían intención de crear con esos accesorios ese resultado, no es el esperado ni el deseado. El daño y precisión desde la cadera del arma ni son acordes a lo que cabría esperar de ella ni a las fisicas de disparo. Otro GLICH es, por ejemplo, usar la cafetera como ascensor.

Cuando las opiniones se fundamentan, son licitas y objetivas no se deberían calificar de lloros, al no ser que el objetivo sea faltar al respeto. Y si esto fuese "llorar por lo que sea" mas aun lo serían las replicas de algunos que se quejan de que estas opiniones provocan que luego DICE corrija las armas conflictivas o glitchs lo que les fuerza a aprender a disparar o a dejar de jugar; a eso mas bien se le llama pataleta.

En fin buen rollo! XD

P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.
Hola a todos.

Acabo de comprar el juego y veo que en los servidores no hay nadie jugando en los modos ASALTO. Sólo salen partidas en modo CONQUISTA, al menos es lo que me sale a mí.

Comentar que no tengo la limitada y no sé si la gente estará jugando a nuevos mapas o qué, pero me ha extrañado mucho. También es cierto que no juego a battlefield desde la segunda parte del año pasado.

Gracias por adelantado.
DragonFly90 escribió:-USAS+frag preparche: Arma que con cierta munición quedaba sobrecompensada, provoca que el atractivo de las 50 armas que ofrece el juego se desvanezca. Es decir, quita o merma una caracteristica principal del BF3, disminuye la jugabilidad. Con el parche la frag ha quedado compensada, ahora no se ven tantas porque no sirve para cualquier situación y cuesta matar lo mismo que con el resto de municiones, es perfectamente utilizable tras el parche, a eso se le llama equilibrio y cualquier seguidor del BF lo aplaude.

-MASS con dardo+riel+cañon pesado postparche: GLICH. Error del juego, es mas grave que una sobrecompensación, los desarrolladores no tenían intención de crear con esos accesorios ese resultado, no es el esperado ni el deseado. El daño y precisión desde la cadera del arma ni son acordes a lo que cabría esperar de ella ni a las fisicas de disparo. Otro GLICH es, por ejemplo, usar la cafetera como ascensor.

Cuando las opiniones se fundamentan, son licitas y objetivas no se deberían calificar de lloros, al no ser que el objetivo sea faltar al respeto. Y si esto fuese "llorar por lo que sea" mas aun lo serían las replicas de algunos que se quejan de que estas opiniones provocan que luego DICE corrija las armas conflictivas o glitchs lo que les fuerza a aprender a disparar o a dejar de jugar; a eso mas bien se le llama pataleta.

En fin buen rollo! XD

P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.


Bueno lo de variedad....sera en todos los servers donde no jueguen los españoles.Porque acabo de deja el server de los viejunos y mas que peña con las escopetas y las linternitas de los cojones no habia.Toda la tarde en servers europeos y variedad de armas y demas.LLegar al de los viejunos y tola peña esquinada.Aparte de un hijo de dama de burdel que en la misma partida se estrello tres veces con su avion contra mi heli.Y ya para rematar,la siguiente partida en metro,iba perdiendo y se cambio de equipo. "Mancodeejay" [poraki] [poraki] [poraki] Que se puede esperar de alguien con 15%de quits

S2 de mis partes
DragonFly90 escribió:-USAS+frag preparche: Arma que con cierta munición quedaba sobrecompensada, provoca que el atractivo de las 50 armas que ofrece el juego se desvanezca. Es decir, quita o merma una caracteristica principal del BF3, disminuye la jugabilidad. Con el parche la frag ha quedado compensada, ahora no se ven tantas porque no sirve para cualquier situación y cuesta matar lo mismo que con el resto de municiones, es perfectamente utilizable tras el parche, a eso se le llama equilibrio y cualquier seguidor del BF lo aplaude.

-MASS con dardo+riel+cañon pesado postparche: GLICH. Error del juego, es mas grave que una sobrecompensación, los desarrolladores no tenían intención de crear con esos accesorios ese resultado, no es el esperado ni el deseado. El daño y precisión desde la cadera del arma ni son acordes a lo que cabría esperar de ella ni a las fisicas de disparo. Otro GLICH es, por ejemplo, usar la cafetera como ascensor.

Cuando las opiniones se fundamentan, son licitas y objetivas no se deberían calificar de lloros, al no ser que el objetivo sea faltar al respeto. Y si esto fuese "llorar por lo que sea" mas aun lo serían las replicas de algunos que se quejan de que estas opiniones provocan que luego DICE corrija las armas conflictivas o glitchs lo que les fuerza a aprender a disparar o a dejar de jugar; a eso mas bien se le llama pataleta.

En fin buen rollo! XD

P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.


Lo bueno de los servers de alguiler es que por lo menos todas estas cosas las puedes limitar (al que no patada y fuera), no como antes que te las tenias que tragar si o si...
drnrd escribió:
DragonFly90 escribió:-USAS+frag preparche: Arma que con cierta munición quedaba sobrecompensada, provoca que el atractivo de las 50 armas que ofrece el juego se desvanezca. Es decir, quita o merma una caracteristica principal del BF3, disminuye la jugabilidad. Con el parche la frag ha quedado compensada, ahora no se ven tantas porque no sirve para cualquier situación y cuesta matar lo mismo que con el resto de municiones, es perfectamente utilizable tras el parche, a eso se le llama equilibrio y cualquier seguidor del BF lo aplaude.

-MASS con dardo+riel+cañon pesado postparche: GLICH. Error del juego, es mas grave que una sobrecompensación, los desarrolladores no tenían intención de crear con esos accesorios ese resultado, no es el esperado ni el deseado. El daño y precisión desde la cadera del arma ni son acordes a lo que cabría esperar de ella ni a las fisicas de disparo. Otro GLICH es, por ejemplo, usar la cafetera como ascensor.

Cuando las opiniones se fundamentan, son licitas y objetivas no se deberían calificar de lloros, al no ser que el objetivo sea faltar al respeto. Y si esto fuese "llorar por lo que sea" mas aun lo serían las replicas de algunos que se quejan de que estas opiniones provocan que luego DICE corrija las armas conflictivas o glitchs lo que les fuerza a aprender a disparar o a dejar de jugar; a eso mas bien se le llama pataleta.

En fin buen rollo! XD

P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.


Bueno lo de variedad....sera en todos los servers donde no jueguen los españoles.Porque acabo de deja el server de los viejunos y mas que peña con las escopetas y las linternitas de los cojones no habia.Toda la tarde en servers europeos y variedad de armas y demas.LLegar al de los viejunos y tola peña esquinada.Aparte de un hijo de dama de burdel que en la misma partida se estrello tres veces con su avion contra mi heli.Y ya para rematar,la siguiente partida en metro,iba perdiendo y se cambio de equipo. "Mancodeejay" [poraki] [poraki] [poraki] Que se puede esperar de alguien con 15%de quits

S2 de mis partes

Eso porque no había ningún admin, si no, pa fuera y baneo.
Me suena ese gt.
Hoy tambien me ha pasado que uno iba a la base a destruir vehículos, pero no le pude pillar el nombre.
Que lastima, que me pierdo las mejores.
PD: Ufff que sueño!
emupati escribió:Eso porque no había ningún admin, si no, pa fuera y baneo.
Me suena ese gt.
Hoy tambien me ha pasado que uno iba a la base a destruir vehículos, pero no le pude pillar el nombre.
Que lastima, que me pierdo las mejores.
PD: Ufff que sueño!



Esa fue la lastima...que no estabais por el server.
No el gt no es ese....no lo pongo porque no se puede...pero por ganas no me faltan.Si te pica la curiosidad ya te lo dire por el live.

S2 y que te sea leve el curramen
Yo jugue ayer por la tarde 4 o 5 partidas en el server de emupati, por probar y ver el ambiente, y bien, salvo el horroroso lag que se cocia que no se si esto es nuevo de hace 2 dias, por lo demas todo se jugó muy legalmente y sin problemas, habia 3 o 4 viejunos repartidos en los 2 equipos y creo que por eso nadie se quejo ni hizo na raro.
Llevo 3 semanas sin catar el juego y ayer lo pusé y veo que ha degenerado bastante, algo ha pasado en estos dias porque antes nunca me echaba de las partidas y ayer unas 5 veces, los gráficos aparecian y desaparecian, el lag era mortal y todo era como muy inestable, el sonido fallaba constantemente, probé varios servidores y esas fueron las lineas generales.
Me llamó la atención que de mi lista de amigos nadie estaba jugando al bf3 por lo que me dió que pensar de que algo esta pasando al juego.
Aún así y con todo siempre disfruto, no se que tendrá este juego pero incluso cuando va mal, la sensación de verte envuelto en una guerra es brutal!!
emupati escribió:
drnrd escribió:
DragonFly90 escribió:-USAS+frag preparche: Arma que con cierta munición quedaba sobrecompensada, provoca que el atractivo de las 50 armas que ofrece el juego se desvanezca. Es decir, quita o merma una caracteristica principal del BF3, disminuye la jugabilidad. Con el parche la frag ha quedado compensada, ahora no se ven tantas porque no sirve para cualquier situación y cuesta matar lo mismo que con el resto de municiones, es perfectamente utilizable tras el parche, a eso se le llama equilibrio y cualquier seguidor del BF lo aplaude.

-MASS con dardo+riel+cañon pesado postparche: GLICH. Error del juego, es mas grave que una sobrecompensación, los desarrolladores no tenían intención de crear con esos accesorios ese resultado, no es el esperado ni el deseado. El daño y precisión desde la cadera del arma ni son acordes a lo que cabría esperar de ella ni a las fisicas de disparo. Otro GLICH es, por ejemplo, usar la cafetera como ascensor.

Cuando las opiniones se fundamentan, son licitas y objetivas no se deberían calificar de lloros, al no ser que el objetivo sea faltar al respeto. Y si esto fuese "llorar por lo que sea" mas aun lo serían las replicas de algunos que se quejan de que estas opiniones provocan que luego DICE corrija las armas conflictivas o glitchs lo que les fuerza a aprender a disparar o a dejar de jugar; a eso mas bien se le llama pataleta.

En fin buen rollo! XD

P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.


Bueno lo de variedad....sera en todos los servers donde no jueguen los españoles.Porque acabo de deja el server de los viejunos y mas que peña con las escopetas y las linternitas de los cojones no habia.Toda la tarde en servers europeos y variedad de armas y demas.LLegar al de los viejunos y tola peña esquinada.Aparte de un hijo de dama de burdel que en la misma partida se estrello tres veces con su avion contra mi heli.Y ya para rematar,la siguiente partida en metro,iba perdiendo y se cambio de equipo. "Mancodeejay" [poraki] [poraki] [poraki] Que se puede esperar de alguien con 15%de quits

S2 de mis partes

Eso porque no había ningún admin, si no, pa fuera y baneo.
Me suena ese gt.
Hoy tambien me ha pasado que uno iba a la base a destruir vehículos, pero no le pude pillar el nombre.
Que lastima, que me pierdo las mejores.
PD: Ufff que sueño!


Pero es que usar escpetas, estrellarse contra un eli y las linternas está permitido... si solo hizo eso no hizo nada ilegal, lo unico no permitido son glich y baserrape...
Esto acabará al final como el gears, o todos con la gnasher o el pro de turno mandandote mensajitos por el live que si eres un noob, que si no sabes lo que es un gears, etc etc. Lo de ir todos con la vara como dijo penumbra hace unas paginas atras tampoco, porque nosotros la llevamos supercheta, nuestra vara es la genuina, vamos tocando a la gente y va muriendo a nuestro paso, como la guadaña de La Muerte jajaja

Greensmoke escribió:Llevo 3 semanas sin catar el juego y ayer lo pusé y veo que ha degenerado bastante, algo ha pasado en estos dias porque antes nunca me echaba de las partidas y ayer unas 5 veces, los gráficos aparecian y desaparecian, el lag era mortal y todo era como muy inestable, el sonido fallaba constantemente, probé varios servidores y esas fueron las lineas generales.
Me llamó la atención que de mi lista de amigos nadie estaba jugando al bf3 por lo que me dió que pensar de que algo esta pasando al juego.
Aún así y con todo siempre disfruto, no se que tendrá este juego pero incluso cuando va mal, la sensación de verte envuelto en una guerra es brutal!!


Pues no se, leyendo leyendo me estoy dando cuenta que soy un afortunado y a mi me vendieron la copia master o algo asi, porque solo leo gente quejandose de los fallos que tiene el juego, y hay algunos que me hace pensar que estamos hablando de otro juego, porque (y toco madera) a mi no me ha pasado ni por asomo el 80% de ellos, congelaciones ahora ninguna, antes alguna que otra pero pocas, el tema del audio, muy pero que muy de vez en cuando y en un minuto o menos vuelve de nuevo, tema de lag? pues bueno, en sena en los sitios que todos tenemos, poco más. Sobre los invencibles o gente muy dura, tampoco hay que irse a guirilandia, anoche jugando con 4 amigos, habia uno, que precisamente vive a 500 metros de donde vivo yo, y habia que sudar tinta para matarlo cuando cayó en bando contrario, y cuando digo tinta, digo que estuvimos probando en esa partida el dardo ese tan famoso para ver si realmente es tan cheto y a 4 metros necesitabas 3 dardos, cuando quien la ha probado sabe que a esa distancia con un dardo cae. Por cierto, que chetada el dardo ese dios santo XD.

En definitiva, que a mi el juego me encanta, antes y despues del parche, que tiene fallos? claro, como todos los juegos, el problema que tenemos es que cuando por ejemplo vemos futbol, todos somos entrenadores/arbritos y cuando comentamos videojuegos todos somos programadores/desarrolladores y cuando follamos, todos con rubias con buenas tetas y tranca de 30cms XD.
Yo no creo que los de DICE se estén rascando la barriga con su buque insignia y me imagino que poco a poco acabaran con todos los glitches, ahora con los servers privados tenemos la potestad de hechar a quien haga uso de ellos, por lo menos ahora no tenemos que aguantarlos toda la partida o irnos con la impotencia.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:...

Estoy contigo Salva, no sufro tantos problemas y me lo sigo pasando bastante bien.

A ver si nos vemos en el campo de batalla :D
SalvaDiaz escribió:Esto acabará al final como el gears, o todos con la gnasher o el pro de turno mandandote mensajitos por el live que si eres un noob, que si no sabes lo que es un gears, etc etc.


jeje a tanto no creo que llegue. En ese juego la mayoría de la peña es capaz de jugar 5 millones de horas practicamente con una mancopeta detras de una cobertura, y sin aburrirse [666]
En este por suerte aunque siempre hay alguna arma que la cogemos mas, nunca llegaremos a esos extremos.

SalvaDiaz escribió:En definitiva, que a mi el juego me encanta, antes y despues del parche, que tiene fallos? claro, como todos los juegos, el problema que tenemos es que cuando por ejemplo vemos futbol, todos somos entrenadores/arbritos y cuando comentamos videojuegos todos somos programadores/desarrolladores y cuando follamos, todos con rubias con buenas tetas y tranca de 30cms XD.
Yo no creo que los de DICE se estén rascando la barriga con su buque insignia y me imagino que poco a poco acabaran con todos los glitches, ahora con los servers privados tenemos la potestad de hechar a quien haga uso de ellos, por lo menos ahora no tenemos que aguantarlos toda la partida o irnos con la impotencia.
Un saludo.


A mi el juego antes del parche me iba de puta madre. Siempre había alguno durito, pero ahora esos que estaban duros han pasado a inmortales (tu necesitas un cargador para matarlo y él con 2-3 balas te fulmina). Ahora me cuesta horrores hacer las partidas de antes.
Los que tengais cableras lo mismo no lo notais tanto pero yo al menos si que noto gran diferencia.
Es mas, no creo que el parche haya atraido a mas gente al BF3, sino mas bien todo lo contrario, ha conseguido que bastante peña deje el juego abandonado.

Ayer ya ricé el rizo, tenía a 4 tios de espaldas, disparo a los 4 gastando todo el cargador de la M4A1 e impactando todas las balas. Resultado, ni uno muerto [lapota] Antes del parche estoy seguro que 3 minimo hubiesen caido, pero segurisimo.
Ni que decir, que de esos 4, 3 eran noruegos (oliver, olivar y su puta madre), que a tí te mataban con verte. Como les va a los de los paises nordicos [tomaaa]
Yo tengo claro que en mi proxima reencarnación seré sueco, aparte de por la puta conexion que gastan... por las pibitas que tienen [jaja]

En fin, que le daré un mesecillo mas al juego, a ver si soy yo el que no se ha adaptado al parche, y si todo sigue igual, que le den morcilla de la buena. Paso de que a mi me maten con soplarme y yo tenga que sufrir para matar a uno.
catetosurfer escribió:
Pero es que usar escpetas, estrellarse contra un eli y las linternas está permitido... si solo hizo eso no hizo nada ilegal, lo unico no permitido son glich y baserrape...


Ilegal no es....pero es una guarrada.Tampoco es ilegal subirte a los sitios donde no llega la gente,(y de paso si coges bandera mejor) pero tampoco esta bien.Tampoco es ilegal esperar en la puerta de la base a que la gente salga y matarlos(es atacarles dentro de la base),o robar el heli contrario ....el proximo dia os lo hago yo a vosotros y vereis como os acordais de mi familia XD XD XD


S2
shampy escribió:
A mi el juego antes del parche me iba de puta madre. Siempre había alguno durito, pero ahora esos que estaban duros han pasado a inmortales (tu necesitas un cargador para matarlo y él con 2-3 balas te fulmina). Ahora me cuesta horrores hacer las partidas de antes.
Los que tengais cableras lo mismo no lo notais tanto pero yo al menos si que noto gran diferencia.
Es mas, no creo que el parche haya atraido a mas gente al BF3, sino mas bien todo lo contrario, ha conseguido que bastante peña deje el juego abandonado.

Ayer ya ricé el rizo, tenía a 4 tios de espaldas, disparo a los 4 gastando todo el cargador de la M4A1 e impactando todas las balas. Resultado, ni uno muerto [lapota] Antes del parche estoy seguro que 3 minimo hubiesen caido, pero segurisimo.
Ni que decir, que de esos 4, 3 eran noruegos (oliver, olivar y su puta madre), que a tí te mataban con verte. Como les va a los de los paises nordicos [tomaaa]
Yo tengo claro que en mi proxima reencarnación seré sueco, aparte de por la puta conexion que gastan... por las pibitas que tienen [jaja]

En fin, que le daré un mesecillo mas al juego, a ver si soy yo el que no se ha adaptado al parche, y si todo sigue igual, que le den morcilla de la buena. Paso de que a mi me maten con soplarme y yo tenga que sufrir para matar a uno.


Pues no se la verdad, no he notado nada raro despues del parche que no notara antes. Acostumbrarte al retroceso, cambiar unos acceosrios y perks por otros y poco más. Ya te digo que para que te salga un inmortal no hace falta irte a Suecia, vivo en Masnou, un pueblo de Barna y a escasos 500 metros de donde vivo yo, mi colega aka "el inmortal", que solo tenia cojones a matarlo cuando lo pillaba de espaldas y dandole 3 dardazos en toda la chepa. A mi a veces me da la sensacion que me han matado de 3 tiros, pero la mayoria de las veces (90%) cuando me matan noto al menos 5 o 6 impactos de bala, excepto cuando cruzo por delante de un franco o un escopetista XD, y no uso cable, uso una conexion adsl de toda la vida con orange, a mi pueblo no llega el cable aún. Pondré un par de velas y tocaré madera, porque de verdad no me gustaria encontrarme en tu situacion de tener que dejar el juego por la conexión, porque me lo paso teta jugando, y la verdad es que tiene que ser una putada de las grandes.

Unknown_X a ver si nos vemos en el campo de batalla si, hasta ayer llevaba ya muchos dias sin jugar, y ayer estuvimos tonteando en nuestro server un rato, luego donde estabais estaba full y nos fuimos al de Fat Boy Carl. Hoy ya empezamos con la rutina de nuevo XD

Un saludo.



Un saludo.
drnrd escribió:
catetosurfer escribió:
Pero es que usar escpetas, estrellarse contra un eli y las linternas está permitido... si solo hizo eso no hizo nada ilegal, lo unico no permitido son glich y baserrape...


Ilegal no es....pero es una guarrada.Tampoco es ilegal subirte a los sitios donde no llega la gente,(y de paso si coges bandera mejor) pero tampoco esta bien.Tampoco es ilegal esperar en la puerta de la base a que la gente salga y matarlos(es atacarles dentro de la base),o robar el heli contrario ....el proximo dia os lo hago yo a vosotros y vereis como os acordais de mi familia XD XD XD


S2


Osea según tu, se deberían de prohibir la escopetas, las linternas y poder estrellarse contra un eli porque te parece una warrada y no te gusta...

Entonces ahora, que a mi que un franco me mate a mil kilometros de distancia sin el correr riesgos... no me gusta y me parace una warrada, o que un elicoptero sea casi indestructible me rebienta y las claymores me repatean...

Si quitamos lo que a ti no te gusta y lo que a mi tampoco... (y lo que tampoco le guste a los demas...) en que se va a quedar el juego?

todo lo demas que dices pues es baserrape y no está permitido, si ha pasado pues seguramente no habria ningún administrador...

Aparte que personalmente a mi por lo menos las escopetas no me parace ninguma warrada mientras no se utilice algún bug ( y eso que solo la uso en un mapa y de vez en cuando...) , las linternas tampoco pues despues del parche la bajaron bastante ( otro utensilio aue no uso nunca) , y menos me parece una warrada tirar un eli con un jet... , nunca lo he hecho, pero si a mi me puede pillar un jeep, un tanque, o petarme el tanque un jeep con c4... que pasa que los elis van a ser distintos o algo?
Como decía Shampy unos posts mas atras, era terrible lo predrolancanos que estaban esos nordicos
oliver y olivar nos volvieron locos toda la partida hasta nos encerraron en el respawn al final..., pero rubolan y yo nos escapamos y los mantuvimos a raya!!! [poraki] [poraki] [poraki]
botijax escribió:Como decía Shampy unos posts mas atras, era terrible lo predrolancanos que estaban esos nordicos
oliver y olivar nos volvieron locos toda la partida hasta nos encerraron en el respawn al final..., pero rubolan y yo nos escapamos y los mantuvimos a raya!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Que va rotu, esas rocas de diamante en bruto no tuvieron cojones de encerrarnos. Les ganamos muy facil en puntuacion y casi siempre con 3 banderas como minimo por nuestra parte (sena). Aunque si que nos volvieron locos con su extrema dureza :p

Los que no encerraron fueron otros en Metro (justo cuando se fueron los noruegos), en la ultima partida que me eché yo . Dijimos, vamos a dejarles C y B en metro para que no se marche la peña. Y pooooom, una vez que las pillaron no tuvimos luego wevos a recuperar B XD Y mira que intenté yo escaparme 3-4 veces enflechao para C, y casi consigo hasta pillarla una vez, pero nada ya estaban ellos todo coordinados [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que ibamos ganando de 400 y pico, sino no se lo que hubiese pasado :Ð
Pues ayer a la noche estuvimos ABH y yo en el server de viejunos y es una putada el sistema de igualado de los server de DICE...te iguala el número de personas por bando, pero no el nivel...estuvimos un par de partidas 4 aguilas en nuestro equipo y 9 en el otro...encima del nivel de unknown, catetosurfer, etc etc. Desesperante vamos [snif] [snif] [snif] . Y si me dices en frontera del caspio por ej que hay bastante cobertura,vale, pero en isla de wake que estás vendido ante los vehiculos, es para cortarse las venas. Ya llegué a un nivel de cabreo e impotencia, que no estaba ni centrado y repartí chapas que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal hoy; nos gusta el server de los viejunos porque la gente tiene la leche de nivel y mola mucho, pero los de DICE podían igualar partidas de otra forma.

p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?
catetosurfer escribió:
drnrd escribió:
catetosurfer escribió:
Pero es que usar escpetas, estrellarse contra un eli y las linternas está permitido... si solo hizo eso no hizo nada ilegal, lo unico no permitido son glich y baserrape...


Ilegal no es....pero es una guarrada.Tampoco es ilegal subirte a los sitios donde no llega la gente,(y de paso si coges bandera mejor) pero tampoco esta bien.Tampoco es ilegal esperar en la puerta de la base a que la gente salga y matarlos(es atacarles dentro de la base),o robar el heli contrario ....el proximo dia os lo hago yo a vosotros y vereis como os acordais de mi familia XD XD XD


S2


Osea según tu, se deberían de prohibir la escopetas, las linternas y poder estrellarse contra un eli porque te parece una warrada y no te gusta...

Entonces ahora, que a mi que un franco me mate a mil kilometros de distancia sin el correr riesgos... no me gusta y me parace una warrada, o que un elicoptero sea casi indestructible me rebienta y las claymores me repatean...

Si quitamos lo que a ti no te gusta y lo que a mi tampoco... (y lo que tampoco le guste a los demas...) en que se va a quedar el juego?

todo lo demas que dices pues es baserrape y no está permitido, si ha pasado pues seguramente no habria ningún administrador...

Aparte que personalmente a mi por lo menos las escopetas no me parace ninguma warrada mientras no se utilice algún bug ( y eso que solo la uso en un mapa y de vez en cuando...) , las linternas tampoco pues despues del parche la bajaron bastante ( otro utensilio aue no uso nunca) , y menos me parece una warrada tirar un eli con un jet... , nunca lo he hecho, pero si a mi me puede pillar un jeep, un tanque, o petarme el tanque un jeep con c4... que pasa que los elis van a ser distintos o algo?


hombre yo no me referia una warrada las escopetas...quoteee la frase entera que dijiste.Las escopetas lo unico que se consigue usandolas todo el mundo,es que pase como cn la usas...que las partidas acaban siendo monotonas para mi gusto.Todo el mundo con las escopetas.
Lo de prohibir.....yo no he escrito nada de prohibir,eso lo sacaste de tu chistera.Y lo de que sea una warrada el tirarte con un avion el heli....pues lo es.Porque si la unica manera que tienes de tirarlo es asi..lo unico que demuestras que eres un manco que con los aviones...a poco bueno que seas los derribas y te digo más,estabamos casi en nuestra base y las 3 veces,sisis 3 veces que nos tiro el mismo,ni siquiera nos disparaba ni misiles ni metralleta,solo era por tirarnos y encima a posta...porque venia por el flanco y se tiraba del avion antes de darnos.Si ati te parece bien eso....perfecto,cada un tenemos nuestra opinion y respetable como todas ,la puedo compartir o no ,pero respetable iwal que la mia

yoelpalas escribió:Pues ayer a la noche estuvimos ABH y yo en el server de viejunos y es una putada el sistema de igualado de los server de DICE...te iguala el número de personas por bando, pero no el nivel...estuvimos un par de partidas 4 aguilas en nuestro equipo y 9 en el otro...encima del nivel de unknown, catetosurfer, etc etc. Desesperante vamos [snif] [snif] [snif] . Y si me dices en frontera del caspio por ej que hay bastante cobertura,vale, pero en isla de wake que estás vendido ante los vehiculos, es para cortarse las venas. Ya llegué a un nivel de cabreo e impotencia, que no estaba ni centrado y repartí chapas que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal hoy; nos gusta el server de los viejunos porque la gente tiene la leche de nivel y mola mucho, pero los de DICE podían igualar partidas de otra forma.

p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?


Doi por hecho que tu eres "el palas".Si que es verdad que estubieron bastante desequilibradas...pero al principio nos disteis y en wake ( la de 3 banderas) nos metisteis lo que quisisteis....y mira creo que estaba ballantines con heli y otro español y breada col heli (si lo llego a saber lo tiro col avion)...hasta que luego llego el unno y demas ...pero de todas formas muy buenas partidas hay nvel .

Y lo de los servers esque estan agotados y por eso no debe de dejarte
yoelpalas escribió:Pues ayer a la noche estuvimos ABH y yo en el server de viejunos y es una putada el sistema de igualado de los server de DICE...te iguala el número de personas por bando, pero no el nivel...estuvimos un par de partidas 4 aguilas en nuestro equipo y 9 en el otro...encima del nivel de unknown, catetosurfer, etc etc. Desesperante vamos [snif] [snif] [snif] . Y si me dices en frontera del caspio por ej que hay bastante cobertura,vale, pero en isla de wake que estás vendido ante los vehiculos, es para cortarse las venas. Ya llegué a un nivel de cabreo e impotencia, que no estaba ni centrado y repartí chapas que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal hoy; nos gusta el server de los viejunos porque la gente tiene la leche de nivel y mola mucho, pero los de DICE podían igualar partidas de otra forma.

p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?

En los servidores privados y en los de un clan en particular hay una cosa muy clara,los mejores iran casi siempre en el mismo equipo,y lo demas en el otro equipo,y igualar los equipos lo puede hacer el administrador si no le gusta el percal,pero seguro que mas de uno no quieren eso,y seguro que mas de uno lo hace a si
Sí, soy "el palas". En algunas sí que la cosa estuvo equilibrada, pero en otras no...pero en fin, al fin y al cabo es la primera vez que pasa. Desde que entro en viejunos, la cosa siempre ha estado igualadilla. La cosa es que desespera cuando pasa, en fin, esta noche nos vemos de nuevo ;)

p.d. Lo de los server es posible que esten agotados. Iré mirando de vez en cuando a ver si se libera algo.
Le he dado una segunda oportunidad y reconozco que me estoy haciendo con el control tan tosco que comentaba. El juego es impresionante, así de claro. La partidaza que me eche anoche me encanto, en el mapa del metro, conquista y 1600 de ticket, mas de una hora de partida super nivelada, casi empatamos con tal cantidad de tickets :O . Ojala todas las partidas sean así de divertidas [fumando]
jose juan escribió:
yoelpalas escribió:Pues ayer a la noche estuvimos ABH y yo en el server de viejunos y es una putada el sistema de igualado de los server de DICE...te iguala el número de personas por bando, pero no el nivel...estuvimos un par de partidas 4 aguilas en nuestro equipo y 9 en el otro...encima del nivel de unknown, catetosurfer, etc etc. Desesperante vamos [snif] [snif] [snif] . Y si me dices en frontera del caspio por ej que hay bastante cobertura,vale, pero en isla de wake que estás vendido ante los vehiculos, es para cortarse las venas. Ya llegué a un nivel de cabreo e impotencia, que no estaba ni centrado y repartí chapas que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal hoy; nos gusta el server de los viejunos porque la gente tiene la leche de nivel y mola mucho, pero los de DICE podían igualar partidas de otra forma.

p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?

En los servidores privados y en los de un clan en particular hay una cosa muy clara,los mejores iran casi siempre en el mismo equipo,y lo demas en el otro equipo,y igualar los equipos lo puede hacer el administrador si no le gusta el percal,pero seguro que mas de uno no quieren eso,y seguro que mas de uno lo hace a si



En el servidor de los viejunos y la boa server raro es que el administrador se dedique a cambiar la gente de equipo para compensar, incluso habiendo viejunos en el otro bando, no están para eso porque si no se perderían 5 minutos de partida cada vez que empieza porque el servidor mezcla

A mi mee ha pasado estar con penumbra en su servidor y recibir un par de partidas perdiendo de más de 200 tickets por la descompensacion, en lugar de mover a la gente nos cambiados de server para no fastidiar a los que estaban juntos (si lo sé, somos unos cobardes XD, yo hubiese aguantado pero me quedaba sólo, jeje)

Un saludo
hombre yo no me referia una warrada las escopetas...quoteee la frase entera que dijiste.Las escopetas lo unico que se consigue usandolas todo el mundo,es que pase como cn la usas...que las partidas acaban siendo monotonas para mi gusto.Todo el mundo con las escopetas.
Lo de prohibir.....yo no he escrito nada de prohibir,eso lo sacaste de tu chistera.Y lo de que sea una warrada el tirarte con un avion el heli....pues lo es.Porque si la unica manera que tienes de tirarlo es asi..lo unico que demuestras que eres un manco que con los aviones...a poco bueno que seas los derribas y te digo más,estabamos casi en nuestra base y las 3 veces,sisis 3 veces que nos tiro el mismo,ni siquiera nos disparaba ni misiles ni metralleta,solo era por tirarnos y encima a posta...porque venia por el flanco y se tiraba del avion antes de darnos.Si ati te parece bien eso....perfecto,cada un tenemos nuestra opinion y respetable como todas ,la puedo compartir o no ,pero respetable iwal que la mia


Hombre claro que si, las opiniones claro que son respetables faltaría mas por supuesto, no pienses que te lo digo en mal tono ni mucho mas lejos! solo estamos pues eso, poniendo puntos de vista.

Las warradas pues claro que las hay y las habrá en todos los juegos, pero no queda mas remedio que acostumbrarse... tienes razón que quien derriba un eli con un jet es un manco con estos... que es que en realidad el 90% (creo yo) no tieene ni idea de llevar uno (yo me incluyo entre ellos :p ), pero yo los comprendo, si eres un manco con los jets y le tiras 40 iglas a un elicoptero y el tio los esquiva, y el hipi encima no sabe mas que rebentarte en tierra... que esperas que haga? seguir dejando el eli en el aire rebentandolo todo?, pues si toca hacer eso pues se hace que no es nungún bug ni nunguna clase de truco.

Si te lo hace en tu base pues si que bebería de hacer sido expulsado, pero si no había administrador poco se puede hacer...


También te digo que tan manco es el del jet que lo hace como el del elicoptero que se lo deja hacer, pues yo una vez intenté hacer eso del jet y al pavo del eli no había forma humana de enfilarlo...

Y hombre... prohibir lo dige pero pero como ejemplo... solo dije que si hay que quitar/prohibir todo lo que no nos guste estaríamos apañaos...

Lo do todo el mundo con escopeta en una partida... yo la verdad ni en gran bazar lo he visto despues del ultimo parche.

Un saludo tio.
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:
yoelpalas escribió:Pues ayer a la noche estuvimos ABH y yo en el server de viejunos y es una putada el sistema de igualado de los server de DICE...te iguala el número de personas por bando, pero no el nivel...estuvimos un par de partidas 4 aguilas en nuestro equipo y 9 en el otro...encima del nivel de unknown, catetosurfer, etc etc. Desesperante vamos [snif] [snif] [snif] . Y si me dices en frontera del caspio por ej que hay bastante cobertura,vale, pero en isla de wake que estás vendido ante los vehiculos, es para cortarse las venas. Ya llegué a un nivel de cabreo e impotencia, que no estaba ni centrado y repartí chapas que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver que tal hoy; nos gusta el server de los viejunos porque la gente tiene la leche de nivel y mola mucho, pero los de DICE podían igualar partidas de otra forma.

p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?

En los servidores privados y en los de un clan en particular hay una cosa muy clara,los mejores iran casi siempre en el mismo equipo,y lo demas en el otro equipo,y igualar los equipos lo puede hacer el administrador si no le gusta el percal,pero seguro que mas de uno no quieren eso,y seguro que mas de uno lo hace a si



En el servidor de los viejunos y la boa server raro es que el administrador se dedique a cambiar la gente de equipo para compensar, incluso habiendo viejunos en el otro bando, no están para eso porque si no se perderían 5 minutos de partida cada vez que empieza porque el servidor mezcla

A mi mee ha pasado estar con penumbra en su servidor y recibir un par de partidas perdiendo de más de 200 tickets por la descompensacion, en lugar de mover a la gente nos cambiados de server para no fastidiar a los que estaban juntos (si lo sé, somos unos cobardes XD, yo hubiese aguantado pero me quedaba sólo, jeje)

Un saludo


Claro, no se le puede pedir a los admin que anden perdiendo el tiempo igualando niveles, por eso digo que DICE podía haberlo automatizado o algo...aunque viendo las que lian, mejor que ni lo toquen [carcajad] [carcajad] Saludos!
yoelpalas escribió:Sí, soy "el palas". En algunas sí que la cosa estuvo equilibrada, pero en otras no...pero en fin, al fin y al cabo es la primera vez que pasa. Desde que entro en viejunos, la cosa siempre ha estado igualadilla. La cosa es que desespera cuando pasa, en fin, esta noche nos vemos de nuevo ;)

p.d. Lo de los server es posible que esten agotados. Iré mirando de vez en cuando a ver si se libera algo.

si ...bueno normalmente si tamos repartidos bien,pero aveces como ocurrio ayer,tanto para un bando como pra otro,se dedequilibro.Lo que esta claro y mas desde el parche,que el que domina el cielo,domina la partida ya que los tanques ya no desequilibran.

Esta noxe aver si coincidimos y nos exams unas buenas partidas.

S2
yoelpalas escribió:
p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?


Como se hace para ampliar el contrato del server? como si lo fueras a comprar por primera vez escogiendo el tiempo de 1 dia, 1 semana, 1 mes o 3 meses en funcion del tiempo que quieras ampliarlo o haciendo eso compras otro?

Sobre el tema de igualar lo veo harto complicado por varias cosas, lo mas importante es que la gente se confunde con el tema de ser aguila o no serlo, el ser aguila no indica otra cosa que las horas que les has hechado al juego en la mayoria de veces, y la skill, sube y baja como la bolsa. El indicador para saber si el player es bueno o no, es el SPM, los puntos que te haces por minuto te indica si ese jugador es bueno o no, o por lo menos, si debieramos fijarnos en alguno, deberia ser ese, he visto jugadores con nivel 30 (30 a secas) con un spm de casi 600, y se te juntan él y 3 colegas de igual nivel en una patrulla en el equipo contrario y ya puedes tener el tuyo con la retahila de aguilas, que como sean unos mantas lo llevas claro, que hay aguilas 40+ por ahí con un spm que no llega a 300, eso si con 600 horas de juego. Luego claro están otros aspectos como el WL ratio y el KD ratio, aspectos como que si el player juega en conquista y lleva 1600 partidas jugadas y solo tiene 1500 banderas capturadas pues son cosas que te dicen como es ese player, si se dedica a capturar o solo captura porque pasaba por alli. Hay tantas cosas que son determintantes en este juego para poder equilibrar dos equipos, que se hace bastante complicado acertar, si estuvieramos en el COD la cosa sería facil, con el KD ratio habría suficiente xD
Alguien sabe de algun server español en modo Fanatico?
SalvaDiaz escribió:
yoelpalas escribió:
p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?


Como se hace para ampliar el contrato del server? como si lo fueras a comprar por primera vez escogiendo el tiempo de 1 dia, 1 semana, 1 mes o 3 meses en funcion del tiempo que quieras ampliarlo o haciendo eso compras otro?


Vas a comprar server en la tienda, por ejemplo 30 dias, y si ya tienes un server, te da dos opciones: Comprar server nuevo, o ampliar el existente. ;)
Vaya mono que llevo, dos dias sin jugar y ya no puedo mas,a ver si esta noche llego pronto y puedo jugar que vaya dias de curre.
catetosurfer escribió:
hombre yo no me referia una warrada las escopetas...quoteee la frase entera que dijiste.Las escopetas lo unico que se consigue usandolas todo el mundo,es que pase como cn la usas...que las partidas acaban siendo monotonas para mi gusto.Todo el mundo con las escopetas.
Lo de prohibir.....yo no he escrito nada de prohibir,eso lo sacaste de tu chistera.Y lo de que sea una warrada el tirarte con un avion el heli....pues lo es.Porque si la unica manera que tienes de tirarlo es asi..lo unico que demuestras que eres un manco que con los aviones...a poco bueno que seas los derribas y te digo más,estabamos casi en nuestra base y las 3 veces,sisis 3 veces que nos tiro el mismo,ni siquiera nos disparaba ni misiles ni metralleta,solo era por tirarnos y encima a posta...porque venia por el flanco y se tiraba del avion antes de darnos.Si ati te parece bien eso....perfecto,cada un tenemos nuestra opinion y respetable como todas ,la puedo compartir o no ,pero respetable iwal que la mia


Hombre claro que si, las opiniones claro que son respetables faltaría mas por supuesto, no pienses que te lo digo en mal tono ni mucho mas lejos! solo estamos pues eso, poniendo puntos de vista.

Las warradas pues claro que las hay y las habrá en todos los juegos, pero no queda mas remedio que acostumbrarse... tienes razón que quien derriba un eli con un jet es un manco con estos... que es que en realidad el 90% (creo yo) no tieene ni idea de llevar uno (yo me incluyo entre ellos :p ), pero yo los comprendo, si eres un manco con los jets y le tiras 40 iglas a un elicoptero y el tio los esquiva, y el hipi encima no sabe mas que rebentarte en tierra... que esperas que haga? seguir dejando el eli en el aire rebentandolo todo?, pues si toca hacer eso pues se hace que no es nungún bug ni nunguna clase de truco.

Si te lo hace en tu base pues si que bebería de hacer sido expulsado, pero si no había administrador poco se puede hacer...


También te digo que tan manco es el del jet que lo hace como el del elicoptero que se lo deja hacer, pues yo una vez intenté hacer eso del jet y al pavo del eli no había forma humana de enfilarlo...

Y hombre... prohibir lo dige pero pero como ejemplo... solo dije que si hay que quitar/prohibir todo lo que no nos guste estaríamos apañaos...

Lo do todo el mundo con escopeta en una partida... yo la verdad ni en gran bazar lo he visto despues del ultimo parche.

Un saludo tio.[/quote]

lo del piloto del heli manco se lo explicas al unno que era quien pilotabs.y estabams cerca de base xq teniamos las4 banderas y mas de 200 tickets y tabams aciend el canelo y tiro el avion contra nosotros.como no sabiamos quien fue,lo volvims a sacar y se volvio a chocar y salio el nombre pero cuadro que matarn a varios ala vez y no me dio tiempo a leerlo.Como seguiamos colas 4 banderss y ya por cabezoneria y pa saber quien era .nos elevams y estubims eztaticos para que se estreyara y saber su nombre.

S2 y perdonar la ortografia q toi col movil y col dedon pulso 2teclas ala vez

L
Pues yo en mi server he llegado a estar contra todos los compis y por no cambiarme he perdido partidas.
Si al principo no puedo, pues me aguanto, porque a mitad de partida n me voy a cambiar para que digan mira este, va perdiendo y se cambia.
No veas qué mal va esto ahora no ?

Ya me ha tirado varias veces de los servidores y luego no deja ni ver tus estadísticas porque no se conecta.
yoelpalas escribió:
SalvaDiaz escribió:
yoelpalas escribió:
p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?


Como se hace para ampliar el contrato del server? como si lo fueras a comprar por primera vez escogiendo el tiempo de 1 dia, 1 semana, 1 mes o 3 meses en funcion del tiempo que quieras ampliarlo o haciendo eso compras otro?


Vas a comprar server en la tienda, por ejemplo 30 dias, y si ya tienes un server, te da dos opciones: Comprar server nuevo, o ampliar el existente. ;)
´

Fenómeno. Entonces que dices que tampoco se puede ampliar el tiempo si ya tienes server? no tiene mucha logica no? una cosa es que no hayan servers disponibles, pero si ya tienes uno deberia dejarte ampliarlo. Pues si que va mal esto.
37757 respuestas