[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola,
una consulta,
Cuáles son los tipos de munición que puedes utilizar con el M26??

Gracias y saludos [bye]
He echado toda la tarde en el server viejunos y muy bien salvo uno que se dedicaba a poner c4 a todo vehiculo aereo en Isla de Wake....

Por el resto genial.

El problema del lag se hace caa vez más evidente, y en algunas partidas es excesivo. Llevaba toda la tarde más o menos buen pero fue entrar en Operación Metro y eso fue brutal. Gastar un cargador en un tio que te da la espalda, que se de la vuelta y te mate. Desquiciante.
Chaomino escribió:He echado toda la tarde en el server viejunos y muy bien salvo uno que se dedicaba a poner c4 a todo vehiculo aereo en Isla de Wake....

Por el resto genial.

El problema del lag se hace caa vez más evidente, y en algunas partidas es excesivo. Llevaba toda la tarde más o menos buen pero fue entrar en Operación Metro y eso fue brutal. Gastar un cargador en un tio que te da la espalda, que se de la vuelta y te mate. Desquiciante.


Cierto hay algo que no entiendo los servidores alquilados hay LAG algunas veces y son region Europa y me he metido en un par de EEUU y nada de LAG :-?
En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?
emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?

La dirección IP 31.204.145.218 es de Gran Bretaña (UK)
¿El problema del LAG es algo que nos ocurre a los Españoles o es a todo el mundo?

Si es a todos, no me cuadra lo de vaciar un cargador y el otro te mate en cero coma.
La IP del server que tengo alquilado es HOLANDES.

BIENNNNN !! Ya se porque me matan tanto los de Europa del Norte, o sea, ingleses, noruegos, holandeses, alemanes,... y claro como yo soy ESPAÑOL, pues yo estoy el mas lejos de mi servidor.
Por lo cual LAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG mucho LAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG ante tios inmortales.

En fin...
¿Y existe algún servidor ubicado en España?
NARTONIC escribió:¿Y existe algún servidor ubicado en España?

Si, pero está cogido con cinta adhesiva para que no se desarme.....
Ellos con el servidor al laito, pues no veas el poco ping que tienen que tener de bajo.
Así pasa lo que nos está pasando....
Pero no solo de xbox, los foros de Ea esta lleno de gente quejándose de lo mismo.
Ruaro, ruaro...
Yo hubiese jurado que nuestros vecinos del norte tenían esa ventaja por la cantidad de durezas de esta nacionalidad en concreto, pero por lo que veo al igual que en el BFBC2 están en holanda, los franceses los nuevos alemanes, yuju xD
Unknown_X escribió:
emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?

La dirección IP 31.204.145.218 es de Gran Bretaña (UK)

A mi me sale en Holanda, de hecho todas me salen en holanda...
gizajoa escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió:En el bf3 stats te dice la ip del servidor. Se podría saber donde esta el server por la ip?

La dirección IP 31.204.145.218 es de Gran Bretaña (UK)

A mi me sale en Holanda, de hecho todas me salen en holanda...

Ahí pone UK:
http://www.selfseo.com/ip_to_country.php
BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Cuáles son los tipos de munición que puedes utilizar con el M26??

Gracias y saludos [bye]


Si te refieres al MASS las mismas que las escopetas si no me equivoco, plomo, flechas, postas (malisimas por cierto xD) y frag.
KuBy escribió:
BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Cuáles son los tipos de munición que puedes utilizar con el M26??

Gracias y saludos [bye]


Si te refieres al MASS las mismas que las escopetas si no me equivoco, plomo, flechas, postas (malisimas por cierto xD) y frag.


Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.

P.D: Munición MASS; Plomo, Dardo(Flechette), Frag y Posta.
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Ya somos dos, podemos crear un club.
DragonFly90 escribió:
KuBy escribió:
BARR2 escribió:Hola,
una consulta,
Cuáles son los tipos de munición que puedes utilizar con el M26??

Gracias y saludos [bye]


Si te refieres al MASS las mismas que las escopetas si no me equivoco, plomo, flechas, postas (malisimas por cierto xD) y frag.


Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.

P.D: Munición MASS; Plomo, Dardo(Flechette), Frag y Posta.



Gracias, iniciaré su uso, ya que estoy jugando un poco más con la clase asalto, pero solo tengo 2 tipos de municiones con la MASS

[bye]
Dark escribió:Pues yo no consigo que se vea el banner en la consola.
El battlelog si que me dice que esta subido y me muestra el banner y todo, pero nada vas a la consola y nada.
Ah y cumple los 3 requisitos.

Emupati, yo es que tengo una capturadora, la darkcrystal y capturo en hd de la 360, luego monto con pinnacle studio 15 y a subir al tube.

Si lo haces con el photoshop, guarda la imagen como jpg y calidad 10 u 11,preferiblemente 10. Si le pones 12 no sale.
Yo lo que hago es hacer el baner y probarlo. Lo que no se es porque se pixelan algunas imágenes.
Como ponga el escudo sobre una imagen, se pixela.
Luego entras en multijugador y lo compruebas.
Lo de la capturadora puede que me la pulle, gracias!
Os dejo el ultimo vídeo que hemos hecho en el canal, supongo que os vendra bien a muchos, son 3 tips !!

1: Como mantener las granadas.
2: Pasar por claymores sin morir / desarmar claymore
3: Mover camara en vehiculos aereos.

http://www.youtube.com/watch?v=TDK_PYu9cMs

Saludos.
Hombre lo que comentais alguno de dias buenos y dias malos yo creo que los tenemos todos. Hay dias que aciertas con una punteria que no te lo crees ni tu jajaja y otros dias cuesta mas.

Pero supongo que tendra que ver con la conexion de cada uno en ese dia, los servidores si van bien, etc....
DragonFly90 escribió:Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.

P.D: Munición MASS; Plomo, Dardo(Flechette), Frag y Posta.


¿Entonces he estado haciendo el panoli ayer con la DAO poniendole la flecha 12G? Me faltan 13 para la posta asi que se lo pondré sin falta.
BARR2 escribió:Gracias, iniciaré su uso, ya que estoy jugando un poco más con la clase asalto, pero solo tengo 2 tipos de municiones con la MASS

[bye]


Mata mas con ella, sin importar con que munición, y desbloquearas el resto.
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:Con la MASS no sé porque aun no me ha dado por ponermelas pero, desde el parche, las postas con el resto de escopetas son la risión, un trolear y no parar. Igual soy yo pero ahora meto unos mochazos finos y antes del parche eran la mierda máxima.

P.D: Munición MASS; Plomo, Dardo(Flechette), Frag y Posta.


¿Entonces he estado haciendo el panoli ayer con la DAO poniendole la flecha 12G? Me faltan 13 para la posta asi que se lo pondré sin falta.

Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. Es usable quiero decir. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración, pero si quieres ir con posta ponle una mira mediana, de cerca dispara desde la cadera y cuando esten un poco lejos intenta darles en el melon, son risas.
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.


Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.


Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.


El alcance máximo desde el parche de primavera es de 15m, más allá de eso los perdigones entran en un agujero negro.

Salud!.
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.


Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.

A mas de 30m les das apuntando bien, yo me he cargado francos con ella (es jodidillo pero apuntando y con un poco de suerte sale). Si quieres tirar lejos usa la mira PKA-S o la 3,4 Canadiense
OscarGM escribió:
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Ya somos dos, podemos crear un club.


ya somos tres, podemos crear mas que un club, un puticlub. Mas que nada porque al menos a mí, me foll*n por todos lados XD

El parche me va como el culo. Parece que estoy jugando al Gears de tantas balas como tengo que meter a la peña, y sin embargo ellos me matan todo facil.
Encima ahora la diferencia entre las armas de asalto e ingeniero son muchisimo mas bestiales, y mucha gente aun jugando en mapas claramente para la clase de ingeniero no se quitan la clase de asalto ni jarto de vino.
No se si lo habeis visto, pero yo me acabo de dar cuenta y llevo desde el 1º día con el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dar la vuelta a la caja, y donde las imagenes y tal, en medio hay un parrafo con 3 lineas, una de ellas pone tal que...

"> Entra en la guerra total con el premiado modo multijugador o une tus fuerzas con las de un amigo en ntensas misiones coop."

Vale, lee de nuevo, como te quedas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilustro para la gente que no se lo crea:

Imagen
____________

Cosa rara que me pasó hace un par de dias pero lo acabo de subir, juzguen ustedes

Imagen
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.


Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.


Consejo importante. No hagas mucho caso de los consejos de Rubolan [qmparto] [qmparto]
pituking escribió:
Ayrton Senna escribió:
DragonFly90 escribió:
Yo he dicho que la posta ya no es tan mierda pero eso no quiere decir que sea la mejor ehhh, hay que apuntar muy bien de cerca para matar y de lejos aun mas pero por lo menos ahora los tios caen, antes ni eso. La DAO es muy buena y la munición flechette va bastante bien, no es mala configuración.


Vale, muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal va, lo que he notado es que de lejos no mato nada, digamos a unos 30 metros ni metiendole 5-6,por eso el ponerme la posta para llegar un poco más lejos, de cerca mato bastante bien desde la cadera, acostumbrado a las escopetas de otro juego no tengo problema. Veré a ver si me compensa.


Consejo importante. No hagas mucho caso de los consejos de Rubolan [qmparto] [qmparto]


100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres accion renace conmigo

[rtfm]
Un pequeño apunte, ayer noche se expulso del server a un viejuno por atacar base del enemigo,con esto digo tres cosas
1- las normas son para todos igual
2- si te atacan en base identificas al atacante y lo notificas al admin, no haces lo mismo que el como parece que fue el caso
3-hay varias personas de por aqui que son muy agresivas en su forma de jugar y se tiran al respawn casi desde el principio, algunos ya han sido avisados en alguna ocasion, la proxima que no esperen el aviso por reincidencia en el mismo acto, expulsion directa

Con esto dejo el tema ya, solo queria notificar por que hay mucha gente aqui que entra al server.
Increible la partida que acabo de jugar en viejunos.

Entro, y solo nos queda una bandera, bueno, aqui no se a acabado, ¿pero que me encuentro? un helicoptero haciendo spawn y un jet lo mismo, con 2-3 tanques dando vueltas.

En fin [bye]
shampy escribió:
A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres accion renace conmigo

[rtfm]


te faltó otra... Kuby no reanima y peke en un tanque es un ataud andante.. :) [bye]
shampy escribió:100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo

[rtfm]


Fixed [poraki]

Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.
shampy escribió:
OscarGM escribió:
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Ya somos dos, podemos crear un club.


ya somos tres, podemos crear mas que un club, un puticlub. Mas que nada porque al menos a mí, me foll*n por todos lados XD

El parche me va como el culo. Parece que estoy jugando al Gears de tantas balas como tengo que meter a la peña, y sin embargo ellos me matan todo facil.
Encima ahora la diferencia entre las armas de asalto e ingeniero son muchisimo mas bestiales, y mucha gente aun jugando en mapas claramente para la clase de ingeniero no se quitan la clase de asalto ni jarto de vino.


Pues ayer te descargué un cargador entero y parte de un segundo y vi como corrias alejandote de mí en Gran Bazar, estabas subido en el puente que hay junto al respawn del equipo contrario... [jaja]
alexricoj escribió:Increible la partida que acabo de jugar en viejunos.

Entro, y solo nos queda una bandera, bueno, aqui no se a acabado, ¿pero que me encuentro? un helicoptero haciendo spawn y un jet lo mismo, con 2-3 tanques dando vueltas.

En fin [bye]


Y yo vuelvo a repetir que informeis al admin
OscarGM escribió:Pues ayer te descargué un cargador entero y parte de un segundo y vi como corrias alejandote de mí en Gran Bazar, estabas subido en el puente que hay junto al respawn del equipo contrario... [jaja]


jajaaja supuse que eras tú, porque un guiri en cero coma me mata. Y mas los 5-6 franceses del mismo clan que tenias en tu equipo, que a parte de duros te mataban de ipsofacto.
Estaba tan pendiente de tirarle el javelin al LAV ahí en el puente, que cuando me disparaste no sabia ni de donde me venían las balas. Al final pude escapar quedandome a un 11% por el callejón que hay entre A y B y diciendome joer el Oscar se estará cagando en to lo que se menea :D [tomaaa]

Por cierto, peazo cabron para duro tú, que casi te vacio un cargador de la m4a1 y encima ni te maté XD Un guiri de mi equipo te dio un balazo y muerte para él y ayuda al 92% para mí [buuuaaaa]
redog18 escribió:Os dejo el ultimo vídeo que hemos hecho en el canal, supongo que os vendra bien a muchos, son 3 tips !!

1: Como mantener las granadas.
2: Pasar por claymores sin morir / desarmar claymore
3: Mover camara en vehiculos aereos.

http://www.youtube.com/watch?v=TDK_PYu9cMs

Saludos.

Mil gracias. Lo de la granada era lo que quería saber.
El resto ya sabía, aunque lo de las Clay no me atrevia a probarlo.

Salud,

Ah, para mi la mejor munición para la Mass (bueno y para todas) es la inicial
pituking escribió:
shampy escribió:100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo

[rtfm]


Fixed [poraki]

Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.


Muy fuerte esto...
Nameless escribió:
pituking escribió:
Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.


Muy fuerte esto...


Es que no era normal lo de los 2 tipejos ingleses esos del mismo clan (jonno y el otro que no recuerdo ahora)
Ha sido la partida mas frustante que he jugado hasta la fecha en el BF3.
Les disparabas a 30-40 metros y los chavales boommmmmmmm muerte a tí con dardo 26.
Y nada, yo como buen capullo me empeñé en ir a por ellos una y otra vez, y mascando por dardo 26 una y otra vez desde media distancia. Yo me quedaba flipao [decaio]
pituking escribió:
shampy escribió:100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo

[rtfm]


Fixed [poraki]

Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.


¿Cómo? ¿Qué? Pero si soy un estratega de la ostia, lo que pasa es que aqui la gente no se cosca. Voy a dejarlo clarinete, antes del parche la mejor clase era: Asalto con MP7 y mira PKA-S, M26, y G17; y ahora es: Apoyo con M1014+postas+M145, SIN paquete de municion, y .44 con mira. Victoria, JMV y ratio positivo ga-ran-ti-za-dos.

Hacerme caso chavales, o se trolea o nada, lo de matar bien esta pasado de moda.

P.D: Nada, vivan los glitchs, obligatorio ir de sobraos, solo vale matar haciendo headshot con granadas o con las palas.

P.D2: El Shampy se queja pero él mata de un tiro, verídico....y es un manco cobarde.
Dark escribió:Buenos comentarios, aunque la partida sea otro caso aparte de lo que hablas xD
Lo suyo hubiera sido tener las 2 versiones del juego y haber hecho comparativa pre y post parche en una splitscreen.

Pero aun asi genial, porque es mas un documental, de lo largo que se hace al ver los 3 videos jajaja. Muy buenos... tmb hay que tener valor para hablar en videoreviews sobre todo yo que soy andaluz por mi acento.

Yo de momento intento hacer montajes para aprender, me grabo un par de partidas y subo video, aunque luego son un truñaco XD pero weno... voy testeando.
Aqui un ejemplo :P

http://youtu.be/uiWuBOogjww?hd=1

Pero en serio review explicativa muy buena, te agregaré suscripcion al youtube.




Joder madre mia yo nunca he tenido partidas de esas en que entras y 4 o 5 tios ni se enteran de que les matas yo mato a 1 y aparece otro y ala adios¡

Madre mia donde consigues a los enemigos prestamelos un ratoo por cierto que no estoy diciendo que seas malo eh jeje que puede dar lugar a que pienses mal jejee

un saludo¡
pituking escribió:
shampy escribió:100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo

[rtfm]


Fixed [poraki]

Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.


A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor... [agggtt]
pablo23es, no soy ni weno ni malo, xD es mas en vehiculos si que soy paqueton,... pero bueno todo son partidas y partidas, ayer me ventile a 50 en metro con la G36C en 1 sola partida 100% tickets y otras veces a lo mejor no paso de 20.
Hay veces que tienes el DON de encontrartelos a todos despistados o mirando a otros enemigos, se te alinean los planetas y vas como Dios, y otras parece que todo el equipo contrario solo tenga ojos para ti como si llevaras un traje de lentejuelas xD

Pero weno dentro de lo normal es practica y hacerse + de 20 por partida como minimo, ratios positivos e ir a ganar la partida si o si, porque normalmente los guiris de tu equipo van a hacerse sus numeros aunque pierdan la partida.
Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?
Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados :) . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... [mamaaaaa] . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??

Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden XD . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces? [boing] [boing]
yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados :) . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... [mamaaaaa] . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??

Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden XD . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces? [boing] [boing]



Estaria muy bien que vinieras con tu grupo a nuestro server y pegarnos de tiros alguna vez, si no sois suficientes yo creo que no habria problema que alguno de nosotros nos pasaramos a tu bando para equilibrar y asi pelear las partidas

Un saludo
Jeremias32 escribió:
yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados :) . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... [mamaaaaa] . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??

Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden XD . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces? [boing] [boing]



Estaria muy bien que vinieras con tu grupo a nuestro server y pegarnos de tiros alguna vez, si no sois suficientes yo creo que no habria problema que alguno de nosotros nos pasaramos a tu bando para equilibrar y asi pelear las partidas

Un saludo


Como se llama el server? Esta noche nos conectaremos. Salu2!
yoelpalas escribió:
Jeremias32 escribió:
yoelpalas escribió:Estamos pensando mi grupo y yo (somos MS02), en alquilar un server, al cual por supuesto estais invitados :) . Lo que sí nos estamos planteando es poner como regla que sólo puedan entrar jugadores españoles, porque estamos de los guiris y su ping hasta las narices, que aunque no seamos la leche de buenos, mancos tampoco somos, y es bastante frustrante... [mamaaaaa] . Sabeis si se puede configurar el server para que sólo entremos españoles? O se puede cerrar y entrar sólo con invitación o algo??

Por cierto, ya he dicho otras veces que cada vez me gusta más entrar en el server de los viejunos..joer que intensidad, tienes que estar al 100% o te funden XD . Ayer sin ir más lejos, me mataron 2 veces seguidas porque me quedé embobado viendo a Unknown pilotar el helicoptero...joer macho, ¿como lo haces? [boing] [boing]



Estaria muy bien que vinieras con tu grupo a nuestro server y pegarnos de tiros alguna vez, si no sois suficientes yo creo que no habria problema que alguno de nosotros nos pasaramos a tu bando para equilibrar y asi pelear las partidas

Un saludo


Como se llama el server? Esta noche nos conectaremos. Salu2!


El de los viejunos, cuando entreis con los viejunos que estemos organizamos una tangana
Ah joer! jeje. Al de viejunos entramos siempre, que mola muxo ;) Del grupo entramos siempre yo y xXxABHxXx, los otros dos no suelen entrar mucho porque suelen andar liados, pero weno...esta noche nos vemos fijo [360º]
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?


Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan

Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa [beer]
BoB_PMI escribió:
pituking escribió:
shampy escribió:100% de acuerdo [oki] [666]

A estas alturas deberías conocer las 3 reglas basicas de nuestra patrulla:

1ª.- Renacer con Kuby es muerte segura
2ª.- No hacer ni puto caso a Rubolan
3ª.- Si quieres conocer los bordes del mapa renace conmigo

[rtfm]


Fixed [poraki]

Hay un nuevo glitch con la M26. Si la equipas en un fusil de asalto con riel colgante, cañon pesado y munición de dardos.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624980905186/
Esto explica como nos mataba un tio de un tiro a 40 metros y nos estábamos todos cagando en él. Yo hasta pensaba que tenía chetos el pavo porque a mi la M26 solo me sirve para sitios cerrados(no llevo nunca riel colgante). Bueno, habrá que avisar en la descripción del servidor que esa combinación significa ban.


A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor... [agggtt]


Mil veces mejor que "Guatemala"

Que pena que te metas cuando está la munición Frag "deschetada", con eso llevabas un lanzapepos totalmente automático, y como a ti te gustan tanto los explosivos y demás... XD
37757 respuestas