[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por cierto, la Saiga que tal??? Últimamente veo mucha, en plan sucesora de la USAS tras el nerfeo
Roujin escribió:Por cierto, la Saiga que tal??? Últimamente veo mucha, en plan sucesora de la USAS tras el nerfeo

La saiga, no se, pero la 870 reparte que no veas. Un tiro de cerca bien dao y matarile.
Personalmente no me gusta.
A mi la 870 me gusta. Ayer en la mítica partida de Operación metro te di un par de veces con ella [carcajad] [carcajad]

En partidas que son en "espacios cortos" me gusta sacarla a paseo. Es normal que una escopeta te reviente si estás cerca.
shampy escribió:Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos XD




Pero que vídeos mas buenos, el la usas12 buenísimo.

Y son verdades como la vida misma


Chaomino escribió:A mi la 870 me gusta. Ayer en la mítica partida de Operación metro te di un par de veces con ella [carcajad] [carcajad]

En partidas que son en "espacios cortos" me gusta sacarla a paseo. Es normal que una escopeta te reviente si estás cerca.


Es lógico ue una escopeta tengan ventaja en unos momentos concretos del combate, pero están descompasadas, algunas incluso tiene muchísimo alcance, y hace mas un tiro de la escopeta que un cargador entero de cualquier subfusil y eso tampoco es lógico.

Pd: ya tengo la usas 12!
La uso y consigo la munición frágil o soy bueno y ni la toco?
Chaomino escribió:A mi la 870 me gusta. Ayer en la mítica partida de Operación metro te di un par de veces con ella [carcajad] [carcajad]

En partidas que son en "espacios cortos" me gusta sacarla a paseo. Es normal que una escopeta te reviente si estás cerca.

Pues si, es verdad! Menudos cholazos, jeje.
Unknown_X escribió:Vaya partiditas las dos de hoy en el servidor de la "BOA"... [carcajad], cuanta tensión apurando hasta el límite.


Tas quedao bizco al ver lo de tu equipo a perdido

Yo si digo la verdad pense que habiamos perdido

[fumando]
Increibles los videos, el del heli y el del medico los que mas me han gustado, vaya risas
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!

Todo esto desde mi opinion y mis sensaciones (yo no miro ni tablas ni cosas de esas)
mira yo de ingeniero ando probando 4 armas:M4A1,G36C,A91,ScarH.Con asa delanera y variando entre cañon pesado o supresor. El silenciador desiste porque no matas.
M4a1:es la que menos he probado y tampoco me da mas.Me parece bastante mediocre.
A91:Para mi ,la que mejor precision tiene a media larga distancia.Pero tambien la que menos daño produce.Comportamento suave
Scarh:la que mas daño produce,pero tienes que tener cuidado con las rafagas.Si dejas el dedo....olvidate de atinar.Comportamiento tosco
G36c:Tiene el mismo retroceso que la scarh pero con menos daño.aunque desde la cadera va bastante bien.Comportamiento tosco

He de decir que esta es mi opinion ,que al final todo depende de tu manera de jugar y que busques un arma con el que te encuntres lo mas comodo posible.Además,por mucha arma que tengas,dependes de la conexion...si te va bien matas a besos y si te va mal ni a cañonazos.

S2
Pero con el cañón pesado notáis mas estabilidad???
Roujin escribió:Pero con el cañón pesado notáis mas estabilidad???



Nopero a larga distancia como tienes que disparar a rafagas igualmente ,con el cañon haces mas daño aunque te provoque mas movimiento
Alguien que tenga un servidor sabe como se sube el banner para poner la imagen que queramos del servidor??? gracias
iowa escribió:Alguien que tenga un servidor sabe como se sube el banner para poner la imagen que queramos del servidor??? gracias

Desde el battelog. Le das a multijugador y elige mi servidor. Ahí puedes elegir la imagen en jpg.
Tiene que ser 512x128 y menos de 500 k.
A ver si hoy entro en el server de penumbra y juego con vosotros un rato, que ya tengo ganas de coincidir con alguien del foro XD . Por cierto, 2 cosas:

-Me ha pasado ya unas 3 veces...tener por ejemplo la bandera de bosque y la de la colina en frontera del caspio cogidas, sin que haya ningun enemigo cerca, y de repente aparecer 4 como por arte de magia para darnos candela...¿Os ha pasado? Porque me parece muy raro..

-Como ha dicho antes penumbra, es cierto que ahora a veces me cuesta un webo marcar a la gente o a vehiculos con el select.

-En general, el parche me ha gustado, ya no encuentras tantos trampas, y noto que la gente juega mas en equipo (por lo menos en los server que he estado). Lo malo es que hay que acostumbrarse de nuevo a las armas, pero tiene también su coña.

p.d. No puedo con asalto, creo que por falta de práctica, al no saber bien donde suelen estar los puntos de ataque-defensa....me suele entrar un complejo manco que no veas [buuuaaaa]
Yoelpalas lo de marcar me pasa atambien, me cuesta marcar
JesTelZz escribió:OscarGM ha abierto un servidor durante un mes llamado "Tocino's Server" (nosotros y nuestras coñas con los nombres xD), quien quiera unirse es libre de meterse :)


Pues eso, que sois todos bienvenidos y, de momento, sin normas, pero si vemos a alguien con trampas va a la calle, si jugáis en él y veis cosas raras se lo podéis comentar a Neumaticdavid, Litos001, Mr Reuste o a mí.

Tocino's server el server por y para gordacos y focas [poraki]
Un saludo y a disfrutar tocan.
OscarGM escribió:
JesTelZz escribió:OscarGM ha abierto un servidor durante un mes llamado "Tocino's Server" (nosotros y nuestras coñas con los nombres xD), quien quiera unirse es libre de meterse :)


Pues eso, que sois todos bienvenidos y, de momento, sin normas, pero si vemos a alguien con trampas va a la calle, si jugáis en él y veis cosas raras se lo podéis comentar a Neumaticdavid, Litos001, Mr Reuste o a mí.

Tocino's server el server por y para gordacos y focas [poraki]
Un saludo y a disfrutar tocan.

Oh, vaya, pues entonces no puedo entrar, yo soy canijo...
Yoelpalas, esta tarde a partir de las 7 creo que jugare un rato, porque tengo más sueño que un vigilante con siete niños. E igual me echo un rato. Pero ahí está para cuando usted guste.
Yoelpalas, esta tarde a partir de las 7 creo que jugare un rato, porque tengo más sueño que un vigilante con siete niños. E igual me echo un rato. Pero ahí está para cuando usted guste.


Yo salgo del curro a las 8 y me conectare a eso de las 9. Gracias por la invitación, y a ver si coincidimos! Por cierto, la primera partida siempre estoy frio y soy como un pato de feria, os vais a pillar unos puntacos matándome XD XD
-Me ha pasado ya unas 3 veces...tener por ejemplo la bandera de bosque y la de la colina en frontera del caspio cogidas, sin que haya ningun enemigo cerca, y de repente aparecer 4 como por arte de magia para darnos candela...¿Os ha pasado? Porque me parece muy raro..

Lo mas seguro es que renazcan en alguna radio de un franco si no no me explico.
Tocino's Server..... XD la madre que os pario.
XD
Qué pecha de rei me dao con el nombrecito... XD
Por cierto, derribar un heli de un cañonazo es la leche, te quedas con cara de "Oh sí, nena".. XD XD XD
Muy bueno colegas el nombre del server.
Aquí DONPIMPOLLO (gametarg). La verdad, es que suelo escribir poco, aunque entro todos los dias al foro. Le digo lo mismo que al penumbra, si necesitais, que colaboremos economicamente, decir cómo, paypal, etc, mientras mas seamos mejor.(gorditos, flacos, calvos, o con barba) da igual, con ganas de echar un rato con buena gente).
salu2
danikaos5 escribió:-Me ha pasado ya unas 3 veces...tener por ejemplo la bandera de bosque y la de la colina en frontera del caspio cogidas, sin que haya ningun enemigo cerca, y de repente aparecer 4 como por arte de magia para darnos candela...¿Os ha pasado? Porque me parece muy raro..

Lo mas seguro es que renazcan en alguna radio de un franco si no no me explico.


Hay un sitio en B que le encanta a los snipers para poner un radiofaro. Si os ponéis en B y vais en dirección contraria a C, os encontraréis una caseta y al lado un container. Dentro del container me los suelo encontrar. También los usan como escondite momentáneo cuando se les ha detectado al disparar.
emupati escribió:Tocino's Server..... XD la madre que os pario.
XD
Qué pecha de rei me dao con el nombrecito... XD


Cara de FUCK YEAHHHH se me quedo a mi cuando cuando derribe un zw de esos a tiros con mi magnum44 (obviamente mate al piloto) .
Luego me aficione a y tambien cayo un apache con el rgp y algunos litelbirds y zw con el m39.
Me quedo con uno que le meti a un capullo con el m98 de un solo tiro, no falle antes ni nada, lo vi a lo lejos y ni me lo pense, le digo capullo porque me estuvo amargando toda la partida .......... ademas me quito mis chapas 2 veces y que lo haga una vez vale .......... pero dos ya es personal y se exige una compensacion [fumando]
Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad [+risas] [+risas] decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2
Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.
Si de ingeniero no os importa sacrificar retroceso por daño podéis probar a usar la SCAR-H, de cerca mata de 3 balas la jodía, muchos de mis amigos se lo he recomendado y les va bastante bien :D
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.


Puedes tirar de servers oficiales, que es lo hago yo, paso de jugar en servidores alquilados excepto el de mi clan, que claramente siempre jugaremos juntos, y recuerda que en Modern Combat haciamos lo mismo para intentar estar juntos todos los Españoles y de clan juntos, aunque claro, ahí votábamos para expulsar [+risas]

Si ves que te cuesta matar, tira de Hardcore, aunque bueno, esta mañana pasaba lo mismo, vaciar cargadores y no morir nadie. Vamos, lanzar Javelins a los tanques y que no los incapacite cuando a mi con Escudo Reactivo me incapacitan de uno solo....
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.


Completamente deacuerdo contigo, el mio va camino del Mercado de segunda mano, entre equipos enteros que no cogen banderas , que ahora para matar hay que pedir permiso y ya lo de los servers que te tiras horas en jugar entre que te echan y demas, y claro servers de dice epic battles europeos hay 3 y sin exagerar solamente 3!! Y despues hay 40 paginas de servers privados vacios. Una pena...

Saludos.
A mi personalmente no me cuesta mucho matar, cierto es que ha cambiado el retroceso de las armas aunque creo que a mejor, te exige más calma a la hora de disparar.
Eso si, yo sólo uso dos armas actualmente, la M416 y la G36c.
Yo solo digo una cosa,y es mi experiencia,cuando salio el juego se mataba de pocas balas,cuando pusieron el primer parche eso que comento paso a mejor vida,y con este segundo esta como el primero y a veces peor,por lo menos eso es lo que veo en las partidas,que hay que disparar muchas balas para matar,lo que eso cuando salio el juego a mi nunca me pasaba
Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad [+risas] [+risas] decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2


Siento decirte esto,pero aunque pases el corte uno no es del clan hasta que comparte sus chapitas con los demas miembros del clan XD
Asi que ya sabes, mas vale antes que despues :) :) :)
clio16maxi escribió:
Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad [+risas] [+risas] decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2


Siento decirte esto,pero aunque pases el corte uno no es del clan hasta que comparte sus chapitas con los demas miembros del clan XD
Asi que ya sabes, mas vale antes que despues :) :) :)

Otro de mi quinta. Ya estas aceptado.
He tenido que salirme de mi server porque unknown me estaba dando hasta escobazos. Hemos entrado en un servidor de UK que esta muy bien.
Por si quereis, se llama The Big Boys (uk) Conquest maps.
Bueno chavales, despues de pensarlo he dejado ya el MW3 y con ello, mi clan que tenia alli montado.

Estare estos dias por libre hasta que encuentre alguien que me acoja en su clan, ya que eso de jugar solo no me gusta nada, o al menos tener gente con la que jugar :) mi gamertag es: union Rik8j, seguramente haga el cambio, ya os avisare cuando lo haga. Juego con la clase de Asalto, asi que siempre tendreis un medico pegado al culo dando botiquines y reanimando (Siempre que se pueda, claro xD) soy general veterano 2 o algo así (el aguila dorado en nivel 2), asi que si quereis que forme parte de vuestro clan pues aqui estoy [beer]

puedo hablar por skype o consola, la verdad que me da igual.

Voy a echarme unas partidas por algun server español y a pasar la noche, si alguien necesita 1 que me invite [oki]
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentais. Se necesitan miles de balas para matar a alguien, sin embargo a mi con dos tirines me matan. O eso es lo que sale en mi pantalla.

Hoy ya ha sido el colmo.

Jugando en Oper Metro en Asalto. Solo faltaba la carga B en la ultima tanda. Un tio tirado en el suelo, sin botiquines ni nada parecido solo... Le empiezo a disparar con Scar-h, veo que su barra de la vida baja.... Y de pronto aparece otra vez en bastante más de la mitad y me mata!!!!!

Un par de minutos después tiró a todo dios de la partida uno por uno. A mi me colgó la consola, al igual que a los 6 de mi party.

Una jodida vergüenza, y todo eso jugando en server DICE
Bueno corte en la edad corte en el pescuezo que mas da [+risas] [+risas]
Gracias por la rapidez en aceptarme,deciros que solo me conecto por la mañana que por la tarde toca curro y que no falte [carcajad]
Salu2
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.




ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.



Yo opino como tu, pero no lo digas muy alto, que aquí te comen.

Con la escusa de "personalizar" la gente esta pagando DINERALES por un servidor.

Como esto esta saliendo rentable, lo próximo? Cobrar por jugar en general!

Por que sacan un DLC cada dos por tres, porque los pagamos. Que hemos conseguidos, que ahora casi todos los juegos tengan un DLC, por lo que sea, un DLC.

Ya veremos que pasa dentro de 1-2 añitos.

Por poner un ejemplo de personalización, en GTA 4, mi juego preferido sin ninguna duda, puedes crear partidas personalizadas (puntería automática, fuego amigo, tipos de armas disponibles y un par de cosas mas).
Evidentemente no se puede comparar, pero para crear partidas online personalizadas no hay que pagar y EA nos esta timando.

PGR 3 lo mismo perzonalizas.

Y el rey de la personalización es los FORZA MOTORSPORT,no tienes que reservar un server ni nada, tu creas la partida y la configuras como te de la real gana.

Coma a EA le esta saliendo bien, mañana lo empezaran a hacer el resto de compañías.

La escusa de que los server son dedicados, no es para nada una atenuante, ya que tengo el mismo LAG que cuando no lo son.


Al menos me enorgullece que a otros usuarios les siga gustando o le guste aun mas ahora porque,o que es a mi [buuuaaaa]
Eso es cierto.
Desde el parche sudo sangre para matar a alguien, y sin embargo, el otro de dos tiros, pimba!! Pal corral de los quietos..
No encuentro el arma que mejor me vaya...
Y porque el servidor lo pagamos entre unos cuantos, que si no, de que.
esta noche lo renovare por tres meses, pa que os jarteis de viejunos [+risas]
Lo ke mas me jode es el tema de las armas y su retroceso.No me hace gracia ke por kojones tengas ke llevar la M4A1 o la F2000 o la RPK para matar.Eske casi todo el mundo lleva estas armas.Y me parece tonto el ke tengas un arsenal donde -salvo las ke comento- todas sean una mierda.
Por cierto la M4 va de lujo con una mira X4 o X3 a media distancia y es de disparo por rafajas
emupati escribió:
clio16maxi escribió:
Speedmaster escribió:Buenas acabo de solicitar mi ingreso en el clan viejunos, espero que al ser del 66 pase el corte de la edad [+risas] [+risas] decir que soy mas malo que la droga asi que sed buenos y dejad mis chapas tranquilas.
Salu2


Siento decirte esto,pero aunque pases el corte uno no es del clan hasta que comparte sus chapitas con los demas miembros del clan XD
Asi que ya sabes, mas vale antes que despues :) :) :)

Otro de mi quinta. Ya estas aceptado.
He tenido que salirme de mi server porque unknown me estaba dando hasta escobazos. Hemos entrado en un servidor de UK que esta muy bien.
Por si quereis, se llama The Big Boys (uk) Conquest maps.



Que buenas partidas en este server
Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.

Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..

Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...


En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.

P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.

Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..

Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...


En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.

P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?

Sobre lo de reportar creo que es dandole a la seta derecha
De todas maneras ese es el problema de todo esto,si se junto los 4 mañacos de turno,los niños pijos,y demas fauna si ven que eres mejor que ellos y quieres ganar te hechan,se creen los reyes del mambo por tener un servidor y hacen lo que quieren,chusma y gentuza es lo que son esta gente,pero bueno felicitemos a los de DICE por crear todo esto y no arreglar otras cosas del juego que si son importantes
Vamos, lo que dije hace unas cuantas hojas, como seas mejor que el dueño del server al final no podras entrar en ningun server...esto llevando pasando toda la vida en PC y siempre era lo mismo, en PC era que si autoapuntado, que si tal cual y pascual...para jugar en servers con dueño tienes que ser del monton, como destaques minimamente BAN al canto, y encima en servers españoles mas aun

Lo mejor de todo es que ahora todo el mundo podra tener buen ratio de bajas y buen ratio de victorias, tan simple como que si expulsas a todos los que son mejores que tu, claro al final jugaras con gente peor que tu porque los otros estan todos baneados y te creeras super pro y mataras mucho y tal, acojonante el tema!jaja
Chaomino escribió:Un par de minutos después tiró a todo dios de la partida uno por uno. A mi me colgó la consola, al igual que a los 6 de mi party.

Una jodida vergüenza, y todo eso jugando en server DICE

Yo no se que pasa con Metro Asalto pero peta las consolas que da gusto.
No suelo jugar mucho en Asalto pero la mayoría de veces que lo he jugado y he llegado también hasta ese punto (la carga de B de la última base, el cafe) me congela la consola, la última vez hace 2o3 días, aunque a los otros 2 con los que estaban en la party no, la semana antes del parche (cuando DICE cambió los servers) jugué con otras 2 personas y también se nos congeló la consola a los 3 en ese momento, las 2 veces en servers de DICE...

Cid_Highwind escribió:P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?

A mi me suena que si la hay, pero no estoy muy seguro, creo que si entras en el perfil del dueño del server (no se si en Battlelog o en el Live) hay una opción para reportalo.
Para celebrar la inauguración del server La BOA durante esta noche lo dejare abierto al publico, así también hago pruebas con conejillos de indias [sonrisa]
Habéis notado que el juego va mejor estos últimos días ? Me he tirado una semana sin jugar, cuando metieron el parche me costaba mucho más matar, y esta noche he echado unas partidas y me ha ido bastante bien, como antes de que metieran el parche. Hasta me ha dado la sensación de que se iban menos las armas :-?
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.

Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..
Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...
En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.

P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?


Podrías compartir el nombre del server [buaaj] para no entrar, gracias. [oki]
Alguien me puede explicar como va esto de los servers?
BARR2 escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.

Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..
Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...
En fin,lo dicho,que nadie entre a se server,y si lo hacéis ni se os ocurra ser mejor que ellos por que os van a banear.

P.D.>No había alguna forma de reportar un servidor?


Podrías compartir el nombre del server [buaaj] para no entrar, gracias. [oki]


Lo había puesto,pero no se por que un moderador sin previo aviso me ha editado el mensaje y ha borrado el nombre de ese server.
No pongais nombres de servidores y gt's de gente que no esta registrada en el foro. Lo puso más atras varios moderadores.
alexricoj escribió:No pongais nombres de servidores y gt's de gente que no esta registrada en el foro. Lo puso más atras varios moderadores.


Si el server o los GT's están en el foro si se puede?

pues el clan viejunos es ....... Y unos ..........
[burla2]
37757 respuestas