[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

JesTelZz escribió:
emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]


Bah, aún no conozco a nadie que haya hecho lo que hice en BF: Bad Company 2 matar a un piloto de un Apache con la 870.

Fue en Puerto Valdez, y sobrevolaba en círculos en C, iba con mi 870 con calibre 12 (el equivalente a las postas), ahí el calibre 12 hacía algo de daño a los helis, le empiezo a meter al heli y pum, me da muerte +50 y veo al helicóptero estrellarse al suelo, eso nunca se me olvidará xDD.

No me quites mi momento de gloria.....

XD
Ayer por la noche fue imposible conectarme, a ver si hoy por la tarde acabo pronto con el equipo y voy a echar unos battlefield's que tengo ganas de repartir calaña ratataaaa

Por cierto Dark, recomendacion, quita autovia de teheran, ya nadie lo pone, y cada vez que salta en tu server me salgo a otro, no aguanto ese mapa [jaja]
Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.

Me recomendais el BF3?? Por que??

Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.

Gracias de antemano.
Si quito Autovia de Teheran tendria que añadir otro, no creas que me gusta ese mapa, pero me estoy planteando cambiarlo por Canales de Noshar.
Cuando venga esta tarde de currar me lo replanteo, porque yo tampoco estoy agusto con ese mapa en la rotacion.
Se que Damavand no es un mapa urbano por asi decirlo pero sirve de rebulsivo.
Tmb estoy pensando en añadir Strike at Karkand, o sea Ataque a Karkand a 3 banderas y asi añado un mapa de ese pack.

A la tarde lo consultare con los compis a ver que les parece y hago la modificacion y convertirlo en MAPAS URBANOS E INDUSTRIALES.
canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.

Me recomendais el BF3?? Por que??

Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.

Gracias de antemano.


En el tema de conexión, después del parche la han cagado, pero bien. Si quieres matar decentemente, jugar a Hardcore.

Sobre las armas, bueno, salvo las escopetas, el resto de armas están mas o menos equilibradas en cuanto a potencia, luego ya de retroceso pues varia.
Hola,

¿alguien sabe por qué no me deja añadir servidores a favoritos?

Cuando encuentro un SERVERXXXX o algo así intento añadirlo a favorito pero me sale deshabilitado el botón :( ¿Alguien sabe la razón?

Gracias.
algun server español?
Dark escribió:Si quito Autovia de Teheran tendria que añadir otro, no creas que me gusta ese mapa, pero me estoy planteando cambiarlo por Canales de Noshar.
Cuando venga esta tarde de currar me lo replanteo, porque yo tampoco estoy agusto con ese mapa en la rotacion.
Se que Damavand no es un mapa urbano por asi decirlo pero sirve de rebulsivo.
Tmb estoy pensando en añadir Strike at Karkand, o sea Ataque a Karkand a 3 banderas y asi añado un mapa de ese pack.

A la tarde lo consultare con los compis a ver que les parece y hago la modificacion y convertirlo en MAPAS URBANOS E INDUSTRIALES.


Ok, pues espero que se realice la modificación :)

Breacho escribió:algun server español?


Clan CVSP / Servidor 100% Iberico / Clan Tio La Vara [TLV]

Busca esos 3, son los que mas usamos aquí en ElOtroLado, aunque hay más por supuesto [oki]
____

Estoy buscando servidores con mapas de B2K, ¿alguno asi famosillo y bueno?
alexricoj escribió:
Dark escribió:Si quito Autovia de Teheran tendria que añadir otro, no creas que me gusta ese mapa, pero me estoy planteando cambiarlo por Canales de Noshar.
Cuando venga esta tarde de currar me lo replanteo, porque yo tampoco estoy agusto con ese mapa en la rotacion.
Se que Damavand no es un mapa urbano por asi decirlo pero sirve de rebulsivo.
Tmb estoy pensando en añadir Strike at Karkand, o sea Ataque a Karkand a 3 banderas y asi añado un mapa de ese pack.

A la tarde lo consultare con los compis a ver que les parece y hago la modificacion y convertirlo en MAPAS URBANOS E INDUSTRIALES.


Ok, pues espero que se realice la modificación :)

Breacho escribió:algun server español?


Clan CVSP / Servidor 100% Iberico / Clan Tio La Vara [TLV]

Busca esos 3, son los que mas usamos aquí en ElOtroLado, aunque hay más por supuesto [oki]
____

Estoy buscando servidores con mapas de B2K, ¿alguno asi famosillo y bueno?


El mio tiene todos excepto autovía de teheran. Golfo de Oman en conquista y el resto de b2k asalto/conquista. Si te sirve....
Para los que querais jugar en un server español , en modo Fanático y en conquista , teneis un server llamado "Fuerzas Armadas Españolas ESP" ayer me eché unas buenas partidas alli. XD
ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2
NARTONIC escribió:
canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.

Me recomendais el BF3?? Por que??

Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.

Gracias de antemano.


En el tema de conexión, después del parche la han cagado, pero bien. Si quieres matar decentemente, jugar a Hardcore.

Sobre las armas, bueno, salvo las escopetas, el resto de armas están mas o menos equilibradas en cuanto a potencia, luego ya de retroceso pues varia.


Yo juegué ayer por primera vez con el parche en dos servidores privados y no he notado que la conexión vaya mejor o peor, en general me fueron bien las partidas.

Normalmente me encuentro a alguno que está muy duro y en las partidas de ayer esto no me sucedió. Lo que si notaba obviamente es el tema de la contención y el retroceso, pero llevaba un tiempo usando la SCAR-H obligandome a pulsar el gatillo a ráfagas y con eso compensaba.

Un saludo
77-45 en Operacion Metro Imagen

Servidor con 500 tickets en rush, 45min de partida...
Hola!Buenos días!!Ayer me metí en el server del clan viejunos y muy bien la verdad!!Aunque sólo jugué dos partidas, la primera en METRO y en la segunda el otro equipo se quedaron con 6...después ya emigré de server!!Por cierto estaba UnkNOWN con nivel 100!!!!!! ¬_¬ [flipa] [flipa] [tadoramo] Es la primera vez que veo un 100!!!Vamos que ganamos por el!!!creo yo eh!?jajajaja!!!A ver si luego me conecto y me uno al server!!Por cierto lo he añadido a favoritos espero que no os moleste!!!Un saludo!!! [bye]
HALO 4 está baneado por "troll"
habra que echarse un vicio hasta la hora de comer....venga AL VICIO CHIC@S!!!!!!!!!!!!
newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.

Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.

newdreamer


En el juego haced lo que querías o lo que creáis conveniente, pero no llevéis al foro porque me parece fuera de lugar.
roberto28live escribió:
newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.

Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.

newdreamer


En el juego haced lo que querías o lo que creáis conveniente, pero no llevéis al foro porque me parece fuera de lugar.

recuerdo perfectamente q hace un tiempo en el foro de GOW2 poníamos una lista negra de los tipejos q t podías encontrar jugando, aunque si las normas han cambiado y no se deben poner nombres , pues no se ponen y ya está
salu2
emupati escribió:
ocho88 escribió:Me esta sorprendiendo leer los motivos que algunos poneis de ejemplo por los que kickeais algunos.
Que roben un vehículo de tu base no lo veo bada mal, al reves, olo sus huevos y coraje de mi equipo, que se nos ha colado uno.
Y subirse a una grua con sus escaleras que suelen tener, pues mi humilde opinion que de nuevo mejor para el.... .

Esa son las dos normas principales. Al que no le guste, que no entre. No obligo a nadie a entrar, pero en mi casa mando yo y mis normas.
Así de sencillo.
Otros ponen normas más estrictas, y por menos de nada lo echan.


Perdona, pero si lo pones publico el que manda es EA/DICE y su normas no tu ;)
Aunque personalmente esas normas que has puesto me parezcan acertadas, no sería el primer server que han cerrado temporalmente por expulsiones injustificadas a ojos de EA/DICE.

SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:
Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad

Se supone que en este parche lo ampliaron de uno a dos segundos, pero hay algo que no acabo de entender, se supone que tenemos dos segundos de inmunidad, pero dicha inmunidad se pierde cuando nos movemos o disparamos, ¿Entonces de que sirve la inmunidad? Vale que no puedas disparar para no tener ventaja sobre el contrario, pero no poder moverte? Si hay alguien que te ve aparecer, sabe que si te mueves te mata, y si no te mueves en dos segundos te mata. No le veo la utilidad, como mínimo en esos dos segundos deberían dejar moverte para buscar algo de cobertura.
Un saludo.


Es que eso es una gilipollez. Como bien dices, para que coño me vale a mi esa "inmunidad" de 2 segundos, si no puedes hacer nada con ella ya que en el momento que me mueva la pierdo. [buuuaaaa] Eso y decir que no hay inmunidad es lo mismo.

canario7_8 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría haceros una pregunta y que fuerais objetivos, la de Mr reuste ya la tengo xD pero él está muy quemado del MW3 asi que hay va.

Me recomendais el BF3?? Por que??

Y pregunto por que, porque a mi me gusta lo frenético que es el MW3, me va bien de conexión (casi siempre), pero tengo el gusanillo de probarlo, saber si hay tantos setas como en MW3, saber si las armas estan equilibradas... Pero insisto en que me gustaría que fuerais objetivos.

Gracias de antemano.


pufff es que hay 2 battlefield totalmente diferentes. El del preparche y del postparche. Si ves comentarios de aquí, te darás cuenta que hay peña a la que le ha gustado el cambio y peña que se plantea vender o dejar de jugar al BF3 despues de la actualizacion.

Yo solo he podido jugar despues del parche 5-6 partidas el martes pasado y una en metro el miercoles, y mi valoración con esas escasas partidas es que las armas de ingeniero las han cagado pero bien (al menos fue la sensacion que me dio el martes).
Con la A-91 un enemigo que estuviese a 40-50 metros me era casi imposible matarlo con un cargador. Un negativo me comí en Isla Wake por ello. Yo disparando de media distancia con la A91, y una patrulla con la que siempre me cruzaba, en la que iban todos de asalto, pues a esa distancia me mataban con mucha mas facilidad. Mientras yo simplemente los tocaba, ellos con muchas menos balas me fundian.
Tambien recuerdo en Gran Bazar como teniendo 3 tios de espaldas a mí a esa distancia, cuando antes minimo me hubiese cargado a 2 y casi seguro que al otro, esta vez no me cargué a ni uno. Dejé tocados a los 3 y mientras recargaba me mataron entre ellos.
Lo mismo esta tarde cuando juegue de nuevo cambio de opinion, pero mi sensacion fue esa, que a media/larga distancia no tienen daño pondremos que ciertas armas de ingeniero (las que probé) y esto me desespera. Por contra, las de asalto si que seguian haciendo casi la misma pupa de cerca y de lejos. Vamos que si te lo pillas prueba primero la clase de asalto :Ð

En cuanto a que te gusta el COD por ser frenetico, pues frenético lo que se dice frenético la saga Battlefield no es, salvo en determinadas situaciones.
Ten en cuenta que aquí los mapas son muchisimo mas grandes que cualquiera del COD, por lo que encontrar siempre enemigos a tu alrededor a veces es dificil.

Y ya en cuanto a si te va a gustar o no, pues depende de cada uno. Yo he jugado desde el COD4 hasta el BO (a éste lo jugué poco porque ya me iba cansando, con decirte que al final a lo que jugaba mas era a los zombies XD ).
El año pasado nos dio por probar a mucha peña que veniamos de los CODs (loco de cadiz, pilili, odin, pituking, peke, david, mr kuby, etc.....), la saga BF con el Bad Company 2 , y aunque al principio pillabamos casi todos, en menos de un mes o así ya empezamos a cogerle el rollo y ganar practicamente el 90-95% de las partidas.
De los que jugamos al BC2, al unico que no le gustó el cambio de la saga COD a la saga BF fue LeMaquiniste (te lo digo porque supongo que habrás jugado con el al MW3, y te puede dar una opinion en vivo). Aunque tambien te digo que hay peña de los que te nombrado que le encantó el BC2 y el BF3 lo han dejado aparcado.
Yo por ejemplo, cuando he vuelto a jugar un poquito a la saga COD, aunque divierte, me parece ya un juego muy simplon, un matamata demasiado facil.

Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo, le des tiempo (ya que requiere de una cierta curva de aprendizaje).
Aquí no existen los Rambos. Un jugador no te va a ganar una partida (por regla general), por lo que el juego en equipo a traves de patrullas y cooperando con el resto de tu equipo es fundamental para ganar. Este es su punto fuerte y su punto debil. Digo lo de punto debil mas que nada porque jugar solo a este juego debe ser un suplicio. A mi no se me ocurre jugar sin al menos 3 personas, es demasiado frustante.

Y como dices camperos pues los hay en todos lados, niños rata haciendo quickscooping no. Tu mismo.
NARTONIC escribió:En el tema de conexión, después del parche la han cagado, pero bien. Si quieres matar decentemente, jugar a Hardcore.

Sobre las armas, bueno, salvo las escopetas, el resto de armas están mas o menos equilibradas en cuanto a potencia, luego ya de retroceso pues varia.


+1.

Ahora intento buscar servidores Hardcore porque me desquicio tener que vaciar cargadores y cargadores para matar a un tipo. Que casi parece Halo. Las M320 ahora parecen pelotas de goma, no hacen nada si no das directamente.

Y ahora con un avion o un helicoptero duras menos que un peo en un canasto, te localizan en 2 segundos y tirar bengalas es tirar fuegos artificiales antes de tu muerte.
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2

Ayer en canales alguien del foro se puso a hacer eso y si que había admin pero estaba en su equipo, igual nos referimos al mismo jugador :). Por lo que yo se, le dieron un toque.

Matujk escribió:Por cierto estaba UnkNOWN con nivel 100!!!!!! ¬_¬ [flipa] [flipa] [tadoramo] Es la primera vez que veo un 100!!!Vamos que ganamos por el!!!creo yo eh!?jajajaja!!!A ver si luego me conecto y me uno al server!!Por cierto lo he añadido a favoritos espero que no os moleste!!!Un saludo!!! [bye]

jajaja uno solo no gana partidas por muy bueno que pueda ser, ganamos todos ;)
Unknown_X escribió:
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2

Ayer en canales alguien del foro se puso a hacer eso y si que había admin pero estaba en su equipo, igual nos referimos al mismo jugador :). Por lo que yo se, le dieron un toque.



Siempre hay alguien que no se fija en las normas, por eso, en caso de ser detectada una irregularidad según las normas establecidas lo mejor es comentárselo a algún admin y que le mande un mensaje de aviso (todos podemos errar alguna vez)

A mí me pasó en Omán, donde me monté de copiloto en un heli que el piloto empezó a atacar los vehículos del respawn. Yo me tiré del heli, y el piloto se identificó y fue avisado.

También nos pasó en la última partida que juegué en Kharg que nos robaron el helicóptero, y acto seguido me estrellé con un avión contra él (algo que no suelo hacer), pero no pude ver el nombre.

sonieta, si estás interesado en contribuir en el servidor de los viejunos ponte en contacto con emupati (El Penumbra en el live), estamos viendo quien querría mantenerlo y renovar un mes en un principio. Más adelante se volverá a plantear la renovación y según el número de personas y presupuesto ver cuantos meses se amplía.

Un saludo
hola soy nuevo en battlefield y kisiera saber si alguno me puede agregar para jugar con el y asi aprender mi gt es TORPETEX un saludooo preferentemente alguien nuevo tmb XD
Unknown, me firmas un autógrafo? [boing]
Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo? [boing]


Lo que me he reído con tú comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: me uno a esa petición de un autógrafo [fumando]
@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
O alquilas un coche y un amigo tuyo entra en el fumandose un puro. A ti que te molesta el tabaco, le dices que no fume, y el te contesta: que no, que el coche no es tuyo, es del rentacar y puede hacer lo que quira.
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", acepta tu mis normas, que yo acepto las de EA /DICE /LAMADRELTOPO . Así de simple.
Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo? [boing]


Lo importante no es la peticion en si...sino el lugar....donde quiere que te firme el autografo??...un papel??, aqui en el foro??....un gluteo quizas???.....en una foto para la mesilla de noche??? ....


jajajajaja [fumando]
xxDeadlockxx escribió:
Yoyopo escribió:Unknown, me firmas un autógrafo? [boing]


Lo que me he reído con tú comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: me uno a esa petición de un autógrafo [fumando]


NaT escribió:
Lo importante no es la peticion en si...sino el lugar....donde quiere que te firme el autografo??...un papel??, aqui en el foro??....un gluteo quizas???.....en una foto para la mesilla de noche??? ....


jajajajaja [fumando]


La idea del club de fans (by MadPaco) va cobrando cada vez más fuerza [carcajad] .
Don Kik0n escribió:pelotas!

JAJAJA, di que si!
Hacen pelotas hasta con arena seca.. XD
emupati escribió:@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.


A ver chaval, que parece que has malinterpretado mis palabras. Rebaja un poco esos humos ;)

Lo primero que he dicho es que esas normas internas que habeis puesto en el server me parecen correctas y cojonudas.
Y luego te he recalcado que una vez que pones el server publico ya tus normas o las de shampy 007 tienen validez 0.
En regimen de publico rigen las normas de EA/DICE no las que ponga el dueño del server.
Si baneas a x peña por motivos que no sean chetos/glitchs o algo así, y esta peña se queja a EA/DICE el server te lo chapan por horas, ya que ha pasado, por ejemplo en PS3.
Lo normal es que no pase, ya que los mensajes que aparecen al iniciar partidas, pues al menos te advierten de en que tipo de server te has metido, y sino te gusta lo normal es que te salgas, pero vamos, que eso de que ES MI SERVER y HAGO LO QUE QUIERO, pues desgraciadamente no es así.

Si sigues malinterpretando el comentario pues nada, que se le va a hacer :p
emupati escribió:@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.


Así debería ser, pero por lo visto, están bloqueando servidores temporalmente por kickear a gente, ya que se supone que si lo dejas publico no puedes hechar a nadie en función a unas supuestas normas, para algo esta la opción de hechar el cerrojo (ponerlo en privado) y hacer y deshacer a tu antojo. En otras palabras, que si hechas a un capullo y le entran ganas de tocar los huevos, los puede tocar y bien.

Un saludo
Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Me gasto el dinero para los demás y asi se agradece.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....
emupati escribió:Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Me gasto el dinero para los demás y asi se agradece.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....


Y nada, erre que erre. [+risas]
Otro dia te lo digo en chino a ver si así entiendes el mensaje y captas que lo que estoy diciendo no es que tus normas estén mal (que para mí están bien (fijate que no estoy criticandolas, es mas, todo lo contrario)), sino que por desgracia banear por dichas normas internas una vez puesto el server en público están acarreando cierres temporales de servers por parte de EA/DICE [tomaaa]
Buenooo, a algunos se les sube el poder a las barbas.

Quietoootodoooelmundooooo XD
emupati escribió:Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Me gasto el dinero para los demás y asi se agradece.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....


No te pongas así porque no te está atacando nadie, lo que dice shampy es cierto. Tu puedes poner X normas en tu servidor, que si baneas/kickeas a un jugador por no cumplirlas, y ese jugador se queja a DICE, el server te lo pueden chapar.
Tengo ya 46 tacos para aprender ahora chino.
Que me da igual que baneen servidores por kickear.
Yo no expulso por expulsar. En los días que llevo solo he kickeado a uno y avisándole.
Incluso si está lleno me pongo en cola para entrar en el servidor que estoy pagando.
Yo de verdad, es que no entiendo, macho, será la vejez.
Entre el dia que me estan dando aqui en el trabajo y esto, hoy hago una locura.
Yo ayer me queje de que algunos admin ponen reglas estúpidas, ellos hacen siempre la misma defensa, en mi casa se hace lo que yo quiera, pero no se dan cuenta que no han alquilado una casa, han alquilado una habitación de hotel, y tienes que respetar unas normas generales, que son las normas de EA.

El primer interesado que esto funcione es EA, y si la gente hace lo que le salga de las pelotas, generas una mala experiencia de juego, con lo que tu no dices, que asco el nota xxxxxx o el server xxxxxxxx, lo que dices es, que asco BF3 y dudo que EA por ganarse dos duros por unos servidores muy caros, quiera generar eso.


Yo en cuanto sepa como se puede hacer lo de poner quejas a servidores y administradores no voy parar de quejarme.
Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.
ocho88 escribió:Yo ayer me queje de que algunos admin ponen reglas estúpidas, ellos hacen siempre la misma defensa, en mi casa se hace lo que yo quiera, pero no se dan cuenta que nomhan alquilado una casa, han alquilado una habitación de hotel, y tienes que respetar unas normas generales, que son las normas de EA.

El primer interesado que esto funcione es EA, y si la gente hace lo que le salga de las pelotas, generas una mala experiencia de juego, con lo que tu no dices, que asco el nota xxxxxx o el server xxxxxxxx, lo que dices es, que asco BF3 y dudo que EA por ganarse dos duros por unos servidores muy caros, quiera generar eso.


Yo en cuanto sepa como se puede hacer lo de poner quejas a servidores y administradores no voy parar de quejarme.


La queja se la puedes poner (creo) únicamente al propietario del servidor que es quien ha contratado el alquiler, a los admins no. Se hace en la pagina de parametros del server, por ahi debe estar, te enlaza al GT del propietario. Pero yo diría que para que te multen tiene que ser algo ya exagerado, en plan de kickear a todo el equipo contrario si vas perdiendo o hacer boosting o cosas por el estilo repetidas veces, algo gordo vamos. No creo que por echar a un tio que esta campeando al que has advertido previamente te vayan a hacer algo por mucho que él proteste, a saber lo que hicieron los de PS3.
DragonFly90 escribió:
ocho88 escribió:Yo ayer me queje de que algunos admin ponen reglas estúpidas, ellos hacen siempre la misma defensa, en mi casa se hace lo que yo quiera, pero no se dan cuenta que nomhan alquilado una casa, han alquilado una habitación de hotel, y tienes que respetar unas normas generales, que son las normas de EA.

El primer interesado que esto funcione es EA, y si la gente hace lo que le salga de las pelotas, generas una mala experiencia de juego, con lo que tu no dices, que asco el nota xxxxxx o el server xxxxxxxx, lo que dices es, que asco BF3 y dudo que EA por ganarse dos duros por unos servidores muy caros, quiera generar eso.


Yo en cuanto sepa como se puede hacer lo de poner quejas a servidores y administradores no voy parar de quejarme.


La queja se la puedes poner (creo) únicamente al propietario del servidor que es quien ha contratado el alquiler, a los admins no. Se hace en la pagina de parametros del server, por ahi debe estar, te enlaza al GT del propietario. Pero yo diría que para que te multen tiene que ser algo ya exagerado, en plan de kickear a todo el equipo contrario si vas perdiendo o hacer boosting o cosas por el estilo repetidas veces, algo gordo vamos. No creo que por echar a un tio que esta campeando al que has advertido previamente te vayan a hacer algo por mucho que él proteste, a saber lo que hicieron los de PS3.



Jaja a saber
Ballantinesss escribió:Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.

Paso ya del puñetero servidor.
Entonces porque ponen la opción de kickear/banear a la gente?
Pueden cerrar un servidor por echar a uno o dos en 7 dias?
No ballantines, muchos problemas tengo ya como para estar pendiente de esto, que me va a costar hasta el matrimonio.
Lastima de los mspoints que me he gastado.
emupati escribió:
Ballantinesss escribió:Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.

Paso ya del puñetero servidor.
Entonces porque ponen la opción de kickear/banear a la gente?
Pueden cerrar un servidor por echar a uno o dos en 7 dias?
No ballantines, muchos problemas tengo ya como para estar pendiente de esto, que me va a costar hasta el matrimonio.
Lastima de los mspoints que me he gastado.


No te lo tomes tan a pecho hombre que tampoco es para tanto. ;)

Si algun dia te cerrasen el server unas horas por echar a 20-30 capullos que estaban haciendo el hp, pues mira, otra cosa no, pero agusto te habrías quedado y el server otra vez estaría en funcionamento antes de darte cuenta :p

Dudo mucho que por ejemplo te vayan a cerrar un server por echar a uno o dos tios a la semana, y si encima les avisas......

Como dice dragonfly90 a saber los que hicieron los admin de los servers en ps3. Lo mismo estaban todo el rato expulsando del server a diestro y siniestro. [sati]

Tu haz lo que ahora, y si algun te lo chapan de forma temporal, pues ya sabrás a lo que atenerte.
Buenas,yo ayer jugue con unos amigos en el servidor de los viejunos y nos parecio un gran sitio para echar unas partidas,agredezco a la gente como ellos que se gastan unas perras para que el rato sea mas ameno,y entiendo perfectamente que se deba cumplir unas normas y preferencias,si para eso debes kickear estas en tu derecho que para eso lo pagas,luego ya veremos pero haz lo que te rote.
emupati escribió:Perfecto pues. Servidor cerrado a partir de las 19 horas. Cuando llegue del trabajo.
Todos contentos!
Por lo visto, no os gusta jugar con solo un par de normas. Y si os gusta, no se porque criticais.
Me gasto el dinero para los demás y asi se agradece.
Así que iros a los de los guiris, que son mas chulos, pero eso si, cuidado con matar al admin, que os kickean....


Yo no te estoy criticando ni diciendo lo que tienes o no tienes que hacer, me da exactamente igual lo que hagas, ya eres mayorcito, yo solo te digo, que aun siendo las normas cojonudas, si algun capullo al que expulses te pone una reclamación, EA te puede cerrar el server por un tiempo, y luego explicale al señor EA que tus normas son mejores que las de otro admin. Las normas las puedes imponer en privado para gente de tu clan, en publico te pueden buscar las cosquillas, es una putada pero es así. Evidentemente no seré yo quien me queje de normas porque entre otras cosas soy una persona que respeta las normas de casas ajenas y si no me gustan soy el primero en saber irme antes de que me hechen.

Y no te lo tomes a mal, que yo tambien he pagado un servidor y lo tengo publico para que lo disfruten los foreros, y tambien he llegado a hacer cola para entrar en mi server y mis amigos igual, y entiendo y comparto lo que dices, pero es lo que hay.
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2


Varias cosas, el del heli de canales fuí yo, palmasteis esa y varias partidas más y en mi patrulla comentamos varias veces las pocas ganas que teníais de pillar banderas, lo que no entiendo muy bien son esas críticas y faltas de respeto cuando vais perdiendo; tenéis una bandera pero preferís salir en el portaaviones para pillar los helis en vez de salir en la bandera y ganar la partida. Si vamos ganando y el tema está controlado intento mantener a raya los 2 helis enemigos y más viendo que hay gente que controla en el equipo contrario. Me fuí 3 partidas después, ganando todas, después de un Kharg en el que no teníais ninguna bandera pero sí los 2 jets y el heli en el aire. Cuenta todo o no cuentes nada, pero contar las cosas a medias es faltar a la verdad y lo que no son de recibo son las faltas de respeto, insultar es algo que sabemos hacer todos y creo que en el portaaviones tiré 2 helis y a 6 ó 7 que estaban en cubierta esperando el heli y dejé pasar vehículos para intentar equilibrar la partida. Siempre se habla de jugar los objetivos pero creo que si se jugasen la mitad de lo que se dice las partidas estarían más reñidas y, por supuesto, mucho más divertidas. La próxima vez solo espero que no faltes al respeto. Y me mandarón un mensaje diciéndome que por favor no atacase el portaaviones y no volví a acercarme, si tengo que ser sincero eran las primeras partidas postparche y no me fijé en las normas, error por mi parte, en lo que sí me fijé fue en lo guapo que es el banner que se han currado. Si molesté pido disculpas como espero que hagas tú por los insultos.

Penumbra, gracias por el server, haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que pueda pasar, por lo que parece tú comportamiento es lógico, ya veremos si el de EA también lo es.

Shampy, gracias a ti también luego estuve en tu server y de lujo también.

Un saludo y a ver si coincidimos y disfrutamos juntos del juego.
OscarGM escribió:
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2


Varias cosas, el del heli de canales fuí yo, palmasteis esa y varias partidas más y en mi patrulla comentamos varias veces las pocas ganas que teníais de pillar banderas, lo que no entiendo muy bien son esas críticas y faltas de respeto cuando vais perdiendo; tenéis una bandera pero preferís salir en el portaaviones para pillar los helis en vez de salir en la bandera y ganar la partida. Si vamos ganando y el tema está controlado intento mantener a raya los 2 helis enemigos y más viendo que hay gente que controla en el equipo contrario. Me fuí 3 partidas después, ganando todas, después de un Kharg en el que no teníais ninguna bandera pero sí los 2 jets y el heli en el aire. Cuenta todo o no cuentes nada, pero contar las cosas a medias es faltar a la verdad y lo que no son de recibo son las faltas de respeto, insultar es algo que sabemos hacer todos y creo que en el portaaviones tiré 2 helis y a 6 ó 7 que estaban en cubierta esperando el heli y dejé pasar vehículos para intentar equilibrar la partida. Siempre se habla de jugar los objetivos pero creo que si se jugasen la mitad de lo que se dice las partidas estarían más reñidas y, por supuesto, mucho más divertidas. La próxima vez solo espero que no faltes al respeto. Y me mandarón un mensaje diciéndome que por favor no atacase el portaaviones y no volví a acercarme, si tengo que ser sincero eran las primeras partidas postparche y no me fijé en las normas, error por mi parte, en lo que sí me fijé fue en lo guapo que es el banner que se han currado. Si molesté pido disculpas como espero que hagas tú por los insultos.

Penumbra, gracias por el server, haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que pueda pasar, por lo que parece tú comportamiento es lógico, ya veremos si el de EA también lo es.

Shampy, gracias a ti también luego estuve en tu server y de lujo también.

Un saludo y a ver si coincidimos y disfrutamos juntos del juego.


Seguro que tenían las mismas ganas de pillar banderas que tu ;)

Pues lo vas a disfrutar en otro lado, porque en el mio ya no.
Sin problema, sabiendo que no soy bien recibido no me verás por tu server. En cuanto al resto me lo ahorro (ahí está el battlelog) porque podríamos entrar en un bucle infinito. Veo que tenía razón, tu actitud es muy razonable.

Un saludo.

Edito: Perdona, acabo de darme cuenta de que has posteado que chapas el server, había entendido que no era bienvenido en él. No lo chapes, sigue a tu rollo, no tienen por qué bloqueartelo funcionando como hasta ahora.
Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?


El problema es que en el MAV se pueden seguir subiendo tumbados, esperemos que lo arreglen pronto
OscarGM escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?


El problema es que en el MAV se pueden seguir subiendo tumbados, esperemos que lo arreglen pronto

¿Que lo arreglen pronto?
Yo creo que tu y yo no viviremos para entonces para contarlo xD
Viendo al ritmo que arreglan los de DICE los fallos, tardaran otro año en sacarte otro parche.

Por cierto alexricoj, he quitado Teheran y lo que cambiado por Conquista en Golfo de Oman.
37757 respuestas