[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La verdad es que CQ es para jugarlo como mínimo al 200% de tickets, por que como viene por defecto las partidas duran 5 minutos pelaos...
Wh1TeSn4Ke escribió:Tenías razón de que no hay servidores de CQ en Europa ... A ver si se dan cuenta y los ponen.
Y por cierto, para Armored Kill, pondrán servidores oficiales de solo conquista o asalto con todos los mapas. El problema es que yo lo que veo es que la gente sigue sin usarlos y los acabarán reduciendo o quitando.

Deberían poner en partida rápida una opción para que te meta en servidores oficiales solo porque está visto que si no la gente o no se entera o no se quieren molestar en darle a búsqueda y poner DICE.


¿como que no?
rubentb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Tenías razón de que no hay servidores de CQ en Europa ... A ver si se dan cuenta y los ponen.
Y por cierto, para Armored Kill, pondrán servidores oficiales de solo conquista o asalto con todos los mapas. El problema es que yo lo que veo es que la gente sigue sin usarlos y los acabarán reduciendo o quitando.

Deberían poner en partida rápida una opción para que te meta en servidores oficiales solo porque está visto que si no la gente o no se entera o no se quieren molestar en darle a búsqueda y poner DICE.


¿como que no?

No hay ,mirado por mi ayer tranquilamente y en europa oficiales de DICE ni uno en CQ
A ver si podéis ayudarme con mi problema. Un amigo y yo hemos comprado unos puntos para hacernos premium mediante el truco de recuperar su gamertag en mi consola, comprar el premium desde su cuenta y descargarlo para que los dos lo tengamos.

El problema es que me sale que soy premium (tengo la chapa, me dan doble exp, etc) pero cuando intento jugar en los mapas nuevos me dice que no tengo el contenido. Intento descargarlos otra vez y no me deja porque me dice que tengo que comprarlo.

También he probado metiéndome en su cuenta y haciendo una transferencia de licencias pero tampoco me deja. A ver si podéis ayudarme.

Un saludo
rubentb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Tenías razón de que no hay servidores de CQ en Europa ... A ver si se dan cuenta y los ponen.
Y por cierto, para Armored Kill, pondrán servidores oficiales de solo conquista o asalto con todos los mapas. El problema es que yo lo que veo es que la gente sigue sin usarlos y los acabarán reduciendo o quitando.

Deberían poner en partida rápida una opción para que te meta en servidores oficiales solo porque está visto que si no la gente o no se entera o no se quieren molestar en darle a búsqueda y poner DICE.


¿como que no?



No hay oficiales europeos Ruben...


Tu pones DICE en el buscador y todos los de CQ que salen con ese nombre, son todos privados que la gente les da por poner el nombre para engañar a todo el que pueden. ;)
oreimono escribió:La verdad es que CQ es para jugarlo como mínimo al 200% de tickets, por que como viene por defecto las partidas duran 5 minutos pelaos...

Eso es de maricas mono, cascate como yo ayer 2 Op.Metro a 1750 tickets con 1 cuelgue incluido, con la doble XP hice 40.000 pts en cada partida, por cierto la M1014 con Flechas 12G es la puta polla en mapas como metro
Lungprodg66 escribió:
oreimono escribió:La verdad es que CQ es para jugarlo como mínimo al 200% de tickets, por que como viene por defecto las partidas duran 5 minutos pelaos...

Eso es de maricas mono, cascate como yo ayer 2 Op.Metro a 1750 tickets con 1 cuelgue incluido, con la doble XP hice 40.000 pts en cada partida, por cierto la M1014 con Flechas 12G es la puta polla en mapas como metro

Que va tiu, eso es de yonki xDD
En esos mapas si juego al 200%, a mas se me hace muy largo, a parte que siempre que son mil o mas tickets la consola se me cuelga.
pues a mi me salen servidores oficiales de cq en europa,eso si se alterna entre un todos contra todos y conquista dominacion, estos son algunosa aver si os salen a vosotros,dice normal 239111-239110-239107-239106-239105-239104- a mi me salen en la posicion 17 de 91 un sl2 a todos. [boing]
Una duda, estoy sacandome armas y una de las misiones pone que juegue dos horas en back to karkand, no se si se refería al mapa o al paquete, pero jugué en el paquete.

Luego vi que no me había contado ni un segundo y busqué por ahí y leí que sólo contaba en el mapa, lo que pasa es que jugue dos partidas en ese, o eso creo. back to karkand no es el que en conquista sales en un portaaviones alejado de la mano de dios?

Gracias :)
El mapa se llama exactamente ataque en karkand,hay tienes que jugar las 2 horas,y si no te a contado es por que no has jugado en ese mapa esas partidas que dices
Muchos servers oficiales pero entre que estan todos vacios y que las rotaciones son una mierda (mezclando conquista y asalto, e incluso tct) no me extraña que no entre ni dios...luego lo usaran de excusa y diran, los quitamos porque no entra nadie, normal, con esas rotaciones tan asquerosas de mezclar modos...
El evento de doble exp sabeis hasta cuando dura? En el facebook de Battlefield pone hasta el viernes pero siempre suelen ser 2 dias o 3 no? Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:El evento de doble exp sabeis hasta cuando dura? En el facebook de Battlefield pone hasta el viernes pero siempre suelen ser 2 dias o 3 no? Un saludo y gracias.

Pues es hasta el viernes como dice el facebook
Protek escribió:
rubentb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Tenías razón de que no hay servidores de CQ en Europa ... A ver si se dan cuenta y los ponen.
Y por cierto, para Armored Kill, pondrán servidores oficiales de solo conquista o asalto con todos los mapas. El problema es que yo lo que veo es que la gente sigue sin usarlos y los acabarán reduciendo o quitando.

Deberían poner en partida rápida una opción para que te meta en servidores oficiales solo porque está visto que si no la gente o no se entera o no se quieren molestar en darle a búsqueda y poner DICE.


¿como que no?



No hay oficiales europeos Ruben...


Tu pones DICE en el buscador y todos los de CQ que salen con ese nombre, son todos privados que la gente les da por poner el nombre para engañar a todo el que pueden. ;)


Según leí en en los foros del battlelog al responsable de los servidores de DICE, dij oque en la siguiente actualización pondrían algo para que no pudieran suplantar los servidores de DICE.
A ver si es verdad.
Lo que tendrian que hacer los responsables de dice es cuando alquilas un servidor obligarles a poner de cuantos tickest y que se puedan ver antes de entrar a la partida,eso seria lo suyo,no la mierda de ahora
jose juan escribió:
kratos-future escribió:El evento de doble exp sabeis hasta cuando dura? En el facebook de Battlefield pone hasta el viernes pero siempre suelen ser 2 dias o 3 no? Un saludo y gracias.

Pues es hasta el viernes como dice el facebook

Yo lei en BF3 que duraba 48 h en el apartado del menu donde pone "Premium"
El evento durará 165 horas para los premium por una historia que se montaron con el tweeter.
zoisa escribió:Muchos servers oficiales pero entre que estan todos vacios y que las rotaciones son una mierda (mezclando conquista y asalto, e incluso tct) no me extraña que no entre ni dios...luego lo usaran de excusa y diran, los quitamos porque no entra nadie, normal, con esas rotaciones tan asquerosas de mezclar modos...


Asi es! para mi se acabo battlefied 3, ni Premium, ni battlefied 4,ni nada de nada se acabo de que a uno le tomen el pelo......con las conexiones ....servidores y dlc´s. Es mi opinion
El evento este de doble xp no te multiplica por dos el total de puntos d la partida¿Verdad?. Lo digo porque a lo mejor en una partida hago 5000 puntos (es un ejemplo) y en el recuento me dan 900. ¿Es eso normal?,¿Acaso es que sólo te multiplican algo específico de la partida y no el total?. Salu2
Wh1TeSn4Ke escribió:El evento durará 165 horas para los premium por una historia que se montaron con el tweeter.

Si lo acabo de ver, pero el viernes ponia 48 h, ahora lo han cambiado
ottokan escribió:El evento este de doble xp no te multiplica por dos el total de puntos d la partida¿Verdad?. Lo digo porque a lo mejor en una partida hago 5000 puntos (es un ejemplo) y en el recuento me dan 900. ¿Es eso normal?,¿Acaso es que sólo te multiplican algo específico de la partida y no el total?. Salu2

La pregunta es, eres premiun?por que a mi si me puntuan doble los puntos que hago
jose juan escribió:
ottokan escribió:El evento este de doble xp no te multiplica por dos el total de puntos d la partida¿Verdad?. Lo digo porque a lo mejor en una partida hago 5000 puntos (es un ejemplo) y en el recuento me dan 900. ¿Es eso normal?,¿Acaso es que sólo te multiplican algo específico de la partida y no el total?. Salu2

La pregunta es, eres premiun?por que a mi si me puntuan doble los puntos que hago

Yo soy premiun y me pasa igual, creo que es doble algo especifico (¿los galones?) porque no saco el total de puntos conseguidos exactamente, mas bien 1/3 [snif]
Neotrix escribió:
jose juan escribió:
ottokan escribió:El evento este de doble xp no te multiplica por dos el total de puntos d la partida¿Verdad?. Lo digo porque a lo mejor en una partida hago 5000 puntos (es un ejemplo) y en el recuento me dan 900. ¿Es eso normal?,¿Acaso es que sólo te multiplican algo específico de la partida y no el total?. Salu2

La pregunta es, eres premiun?por que a mi si me puntuan doble los puntos que hago

Yo soy premiun y me pasa igual, creo que es doble algo especifico (¿los galones?) porque no saco el total de puntos conseguidos exactamente, mas bien 1/3 [snif]


A ver, cuando te hace el recuento de puntos al acabar la partida, los puntos conseguidos en kits y vehículos te los recuenta YA CON LA EXPERIENCIA DOBLE, el multiplicador te lo hace de los galones.
zoisa escribió:Muchos servers oficiales pero entre que estan todos vacios y que las rotaciones son una mierda (mezclando conquista y asalto, e incluso tct) no me extraña que no entre ni dios...luego lo usaran de excusa y diran, los quitamos porque no entra nadie, normal, con esas rotaciones tan asquerosas de mezclar modos...


Hombre, a mi lo de las rotaciones no es que me parezca del todo mal, que qereis que os diga.
Muchas veces se me hace muy aburrido solo un modo, y direis pues salte del server y te vas a otro, pues si podria ser, pero el problema es cuando das con un servidor en el que "matas bien" osea no hay lag y en los cara a cara tienes posibilidades de salir con vida.

Ayer me paso eso en un servidor privado, era un coñazo siempre asalto, pero tambien es verdad que no habia lag ni teletransportaciones, asi que me tuve que aguantar con eso y con el capullo del administrador que tenian, que por cierto me baneo segun el por spawnkill ........ hijo de puta ........

Lo que pasa es que lo mate unas cuantas veces y ya la ultima como que no le sento nada de bien, estabamos en isla wake defendiendo cajas y total se me ocurrio hacer lo que hace mucha gente, en vez de sentarme a fumar al lado de la caja me dicidi por intentar coger a los malos por detras, y trincar a los miserables en los tipicos monticulos que hay en los alrededores del puente, pues bien para ello no llevaba nada especial como arma solo el m98 con una mira de 3´4 la cosa es que veo que me estan disparando por detras me giro y disparo........ ohhhhhhh sorpresa era el puto admin y cayo fulminado con un bonito tiro en el pechito, acto seguido me baneo y me mando un mensaje, spawnkilling = ban , y yo claro le mande otro ABUSE ADMINISTRATOR = BAN REPORT, despues de un tira y afloja con el niñato en cuestion me mando esto " just dont try it again ".
Asi que volvi a entrar y joder maldita mi suerte no hago mas que tirar una granada y lo mato ... y lo peor es que estaba en mi equipo, lo pense, y me dije ahora no te va a banear ahora te va a banear y te va a sodomizar jajajaja pero que va, ya el zagal se porto bien y jugamos todos muy alegres, fuimos felices y comimos perdices.
zoisa escribió:Muchos servers oficiales pero entre que estan todos vacios y que las rotaciones son una mierda (mezclando conquista y asalto, e incluso tct) no me extraña que no entre ni dios...luego lo usaran de excusa y diran, los quitamos porque no entra nadie, normal, con esas rotaciones tan asquerosas de mezclar modos...

Usted es un viciado señor, XD
Con los servers lo ideal hubiera sido que además de los modos actuales hubieran puesto algunos en los que estos no variaran, como había antes con los servers de EA, además algo que tendría que ser básico es el poder elegir en el filtro entre servers oficiales y privados...

Estuve jugando ayer un rato después de comer y a última hora de la tarde y note un lag brutal, teletransportes incluidos...
jose juan escribió:
ottokan escribió:El evento este de doble xp no te multiplica por dos el total de puntos d la partida¿Verdad?. Lo digo porque a lo mejor en una partida hago 5000 puntos (es un ejemplo) y en el recuento me dan 900. ¿Es eso normal?,¿Acaso es que sólo te multiplican algo específico de la partida y no el total?. Salu2

La pregunta es, eres premiun?por que a mi si me puntuan doble los puntos que hago

Fijaos en los puntos totales, yo ayer hice 3335 pts en conquista en Op.Firestorm y me acabo dando 6670 pts y tambien me ponia eso del recuento final que pone x2 y te hace una multiplicacion rara, supongo que multiplica algo especifico de la partida
(mensaje borrado)
Buenas, Siempre que vuelvo a entrar a Battlefield me pone que están los datos corrompidos. y alguna vez si he salido mal a lo bruto, pero las 3 últimas veces que he salido he sido cuidadoso y lo he hecho sin que estuviera cargando/guardando. Como puedo evitar que me suceda esto otra vez? Saludos y gracias de antebrazo
Iteco escribió:Buenas, Siempre que vuelvo a entrar a Battlefield me pone que están los datos corrompidos. y alguna vez si he salido mal a lo bruto, pero las 3 últimas veces que he salido he sido cuidadoso y lo he hecho sin que estuviera cargando/guardando. Como puedo evitar que me suceda esto otra vez? Saludos y gracias de antebrazo


Es algo normal, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, es fallo del juego. Tienes que ir al disco duro y alli borras la partida guardada. Perderas el progreso que tengas en la campaña individual, si no te importa eso, pero arreglaras lo del multi.

Saludos!
Esto es para cagarse. En el server de AKI MANDA EL KANI, me expulsan porque segun un admin, me ha vaciado un cargador y no me ha matado.
M invita a charla privada y le pregunto porque me ha expulsado contestandome lo anterior. Que ellos son pobres y solo tienen 3 megas y claro como yo tengo 65 megas de ono (que para eso apokino) y me va mejor pues no puede ser. Que me alquile un servidor. Ya tengo y no expulso a nadie ni por matarme ni por vaciarle un cargador. Manda guebos.
Yo crei que era un servidor serio y lo que son unos malos perdedores. Y a marco, por acuchillar a uno ellos.
Espero no verlos por el mio...
Un server con ese nombre es poco de fiar.... [+risas]

Hay una cosa que me repatea y es que muchas cuando quieres expulsar a uno, se mueve hacia arriba o abajo y justamente expulsas a otro que no ha hecho nada.....

¿Se sabe si en el siguiente parche van a quitar potencia a las armas de Close Quarters?
emupati escribió:Esto es para cagarse. En el server de AKI MANDA EL KANI, me expulsan porque segun un admin, me ha vaciado un cargador y no me ha matado.
M invita a charla privada y le pregunto porque me ha expulsado contestandome lo anterior. Que ellos son pobres y solo tienen 3 megas y claro como yo tengo 65 megas de ono (que para eso apokino) y me va mejor pues no puede ser. Que me alquile un servidor. Ya tengo y no expulso a nadie ni por matarme ni por vaciarle un cargador. Manda guebos.
Yo crei que era un servidor serio y lo que son unos malos perdedores. Y a marco, por acuchillar a uno ellos.
Espero no verlos por el mio...


Pero si aqui ya se ha hablado de ese servidor mas de una vez y bastante mal por supuesto. Son de lo peorcito, mucha gente se queja de estos tios. Yo cuando entro siempre me fijo si hay admins jugando, si los veo me largo.

Saludos!
Me ha sentado como un tiro en los guebos macho. Para una vez que me va bien con lo manco que soy van y me expulsan. Lo que mas me repatea es como me han dicho que son pobres y tienen tres megas. Y le he dicho que tengo en el banco millones de euros pero trabajo por amor al arte..
Y mira que me matan de todas formas y no me gusta expulsar a nadie. Incluso he tenido broncas con amigos del clan y me han llegado a decir o lo echas o me voy yo.
Otro server a la lista negra.
Eso si al final les he dicho que con ese nombre n me extraña lo que han hecho. [poraki]
De verdad, que no me ha sentado nada bien....
hoy en asalto estaba el tico pesao que espera en base a que respawnee el helicoptero y se pasa toda la partida dando la vara.....cosa que personalmente m molesta bastante.....y yo que soy muy valiente,me lo suelo tomar como algo personal, lo e caido de todas las formas y colores :p jet,iglas,rpgs........... hasta que lo e caido con un m320 y me a expulsado..... si,era el admin

Le mando un mensaje privado preguntando por el motivo de mi kick y no me hace caso,vuelvo a entrar al server y pillo el frogfoot.... a la 3ª me a vuelto a expulsar....

Me a dolido en el alma....... por que me iba genial de conexion y la gente iba como loca a por objetivos,pero na.no se puede caer el heli del jefe

Seguire en el CVSP y con mis amigos los alemanes,que son los dos unicos servidores que conservo en favoritos (el resto desaparecio durante mis vacaciones [flipa] )


Edito:

Os dejo por aqui una informacion interesante sobre futuros retoques que encontre en el foro de battlelog,creo que no esta por aqui



"La única arma que ha recibido un feedback importante es la M417. Creo que está funcionando exactamente como debería: ideal a media distancia aunque carece de la precisión de largo alcance de la MK11/SVD, con peor movilidad que la SKS. Además, las charlas que han habido sobre la asistencia de apuntando (aim assist) han sido interesantes pero parece que la mayoría de los jugadores comentan como la asistencia de apuntado debería estar permitida y como no. Muchos han sugerido que el zoom "spamming" está por encima de las asistencia de apuntado después de la actualización. No obstante, la actualización solo ha cambiado la forma en que la asistencia ayuda al jugador a permanecer en un blanco móvil y no como la aim assist actúa con el zooming. Por otra parte, los videos de los jugadores han demostrado como el intento de zoom spamming es una táctica no válida para conseguir realmente que el punto de mira este sobre el objetivo, ya que el sistema está diseñado para ayudar solo al jugador aunque él tendrá que hacer el resto. De hecho, los videos muestran un sistema que logra exactamente cumplir con su función.

Por último, algunos jugadores están preocupados por el quick scope de los francotiradores usando un zoom spamming. No obstante, los zooms más grandes en todas las armas, previenen está táctica, sin ninguna asistencia de apuntado. El jugador tiene que dar con un tiro propio que determina su destreza. Reconozco que es un tema candente para los jugadores más habilidosos y opino que los mecanismos de configuración en la aim assist proporcionan la asistencia suficiente a los jugadores sin eliminar el factor que determina su destreza"

Listado:

Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

Fuente: Battlelog (Traducido por Antal120) http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489783881805/

Fuente original http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348063728009/1/
emupati escribió:Me ha sentado como un tiro en los guebos macho. Para una vez que me va bien con lo manco que soy van y me expulsan. Lo que mas me repatea es como me han dicho que son pobres y tienen tres megas. Y le he dicho que tengo en el banco millones de euros pero trabajo por amor al arte..
Y mira que me matan de todas formas y no me gusta expulsar a nadie. Incluso he tenido broncas con amigos del clan y me han llegado a decir o lo echas o me voy yo.
Otro server a la lista negra.
Eso si al final les he dicho que con ese nombre n me extraña lo que han hecho. [poraki]
De verdad, que no me ha sentado nada bien....



Es que jode bastante cuando te estas marcando una buena partida y te echan por la cara, lo mejor que se puede hacer es poner a parir el servidor de estos retrasados para que no le entre ni dios a jugar y se pongan a jugar al parchis entre ellos.
emupati escribió:Esto es para cagarse. En el server de AKI MANDA EL KANI, me expulsan porque segun un admin, me ha vaciado un cargador y no me ha matado.
M invita a charla privada y le pregunto porque me ha expulsado contestandome lo anterior. Que ellos son pobres y solo tienen 3 megas y claro como yo tengo 65 megas de ono (que para eso apokino) y me va mejor pues no puede ser. Que me alquile un servidor. Ya tengo y no expulso a nadie ni por matarme ni por vaciarle un cargador. Manda guebos.
Yo crei que era un servidor serio y lo que son unos malos perdedores. Y a marco, por acuchillar a uno ellos.
Espero no verlos por el mio...

A mi también me han expulsado de ahí, fue en canales y la razón fue que no se puede destruir un vodnik con tres tiros de littlebird (según él), le dije que podría ser cosa de su conexión y también comentó lo de ser pobres y tal. Para terminar soltó un par de veces "simple y sencillo, es lo que hay". [Ooooo]
si es que sois unos tramposos pillando conexiones de muchos megas [+furioso]
yo veo un server con ese nombre y ni entro jejeje
Ero-ouassim escribió:si es que sois unos tramposos pillando conexiones de muchos megas [+furioso]
yo veo un server con ese nombre y ni entro jejeje



Es que es eso, el nombre puede estar gracioso, pero no entro ahí ni loco, a saber lo que te puedes esperar de un server asi [+risas] [+risas]

Hoy en Canales me ha pasado lo mismo que en el video de Whirling, pero multiplicado por 3, ví claramente como le impactó 3 tancazos seguidos míos a un Little Bird enemigo y ni hitmarker ni ostias, yo quiero un littlebird de esos que son inmunes a tancazos D:
Es que eso de hacer servidores esta bien pero tambien MUY MAL!! porque por ejemplo hay un monton de servers que no puedes jugar con C4,RPG,SPAS,M320 etc etc entonces con que juego? con cuchillo ? [carcajad] es que me da la risa o por ejemplo si tienes el server lleno te expulsan para que sus amigos puedam jugar con el dueño del servidor.. ademas de los servidores serem muy caros deberian tener por ejemplo si quieres jugar en servidor de franco solo puedes jugar con snipers y arma secundaria etc etc porque a mi me gusta jugar de franco y si voy a una partida de francos todo bien pero pasado 5 minutos ya tiene un cabron de m16 etc..jugar de franco solo con amigos..

ya ahora vuestros rpgs matan? [qmparto] es que para matar de rpg tengo que apuntar muy bien porque si no no consigo matar, por ejemplo hay 3 tios no y disparas para el suelo para matar a los 3 pero aun asi no mata y te matan a ti jajajaja

Un saludo a todos
Unknown_X escribió:A mi también me han expulsado de ahí, fue en canales y la razón fue que no se puede destruir un vodnik con tres tiros de littlebird (según él), le dije que podría ser cosa de su conexión y también comentó lo de ser pobres y tal. Para terminar soltó un par de veces "simple y sencillo, es lo que hay".


Ahí esta la clave "simple y sencillo, es lo que hay". Desde luego con una frase así para que mas explicaciones si por si sola ya no deja margen para respuesta alguna [sonrisa].

Salu2.
armored kill para el 11 septiembre para premium!!
Servidores caídos. La partida a tomar por.....
Iba a ponerme a jugar ahora y veo que no funcionan los servidores :( ni puedo mirar las estadísticas en el battlelog.

¿Están en mantenimiento?
GhostChll escribió:Es que eso de hacer servidores esta bien pero tambien MUY MAL!! porque por ejemplo hay un monton de servers que no puedes jugar con C4,RPG,SPAS,M320 etc etc entonces con que juego? con cuchillo ? [carcajad]


Pues si no te gustan las normas no entres.

Lo que no se puede permitir, como pasa en algunos servers, es que la gente entras a JODER y a tocar las pelotas.

Yo en un servidor en el que no me gustan las normas no entro y punto pero no voy a dar por culo.

No es la primera vez que entro en algún server donde está prohibida algún arma que ya nunca se usa... pero siempre hay un capullo dando por culo con ella.

Pero lo más increible fue cuando entro en un server sin M320 y RPG. Hago el primer spawn y me matan con m320, otro respawn y me matan con RPG. Se lo digo al admin.... y me banea a mi [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe cuando vuelve a estar esto "activado"?
MeryYulisa escribió:Iba a ponerme a jugar ahora y veo que no funcionan los servidores :( ni puedo mirar las estadísticas en el battlelog.

¿Están en mantenimiento?

Dicho en su twiterr si estan en mantenimiento en 360
BF3 on Xbox is undergoing maintenance right now. Back up at 11:00 UTC.
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Esto es para cagarse. En el server de AKI MANDA EL KANI, me expulsan porque segun un admin, me ha vaciado un cargador y no me ha matado.
M invita a charla privada y le pregunto porque me ha expulsado contestandome lo anterior. Que ellos son pobres y solo tienen 3 megas y claro como yo tengo 65 megas de ono (que para eso apokino) y me va mejor pues no puede ser. Que me alquile un servidor. Ya tengo y no expulso a nadie ni por matarme ni por vaciarle un cargador. Manda guebos.
Yo crei que era un servidor serio y lo que son unos malos perdedores. Y a marco, por acuchillar a uno ellos.
Espero no verlos por el mio...

A mi también me han expulsado de ahí, fue en canales y la razón fue que no se puede destruir un vodnik con tres tiros de littlebird (según él), le dije que podría ser cosa de su conexión y también comentó lo de ser pobres y tal. Para terminar soltó un par de veces "simple y sencillo, es lo que hay". [Ooooo]

Es que yo veo un servidor con ese nombre y directamente ni entro... ya se sabe de antemano que el/los admins son poco inteligentes por no decir otra cosa.

Y si son tan pobres, por qué alquilan server? Yo no me puedo permitir eso :/
Ya vuelven a estar operativos. Hemos entrado en el nuestro tres del clan, y ha sido impresionante ver como se conectaban uno tras otro. Se ha llenado en menos de diez segundos. La gente aparecía y salían corriendo con ansia. Se ha montado la de cristo en taquillas de metro. De esas partidas intensas con humo, disparos, explosiones tiros, muertos por todos lados...... Y cuando más emocionante estaba la cosa , me desconecta del live. Y sigo sin Internet.......
Pues acabo de entrar al battlelog y la chapa de mecánico ahora me sale como que no la he conseguido.... me han quitado las 25 muertes con escopeta y las 20 con minas de la siguiente, cuando solo me quedaba por hacer el tiro de 350 metros con el franco, que habrán tocado... ¬_¬
37757 respuestas