[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

oseillo86 escribió:la edicion premium tambien trae el juego?? esta por 4000 microsoft points, yo no tengo el juego y lo quiero, pero no si esta edicion es solo contenido extra o tambien trae el juego en si.

Trae todo.el juego y todo lo demas
jose juan escribió:
oseillo86 escribió:la edicion premium tambien trae el juego?? esta por 4000 microsoft points, yo no tengo el juego y lo quiero, pero no si esta edicion es solo contenido extra o tambien trae el juego en si.

Trae todo.el juego y todo lo demas

gracias pixa xula!!!!!! a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TCT en los nuevos mapas es injugable, mapas y muy grandes y llenos de alturas.
oseillo86 escribió:la edicion premium tambien trae el juego?? esta por 4000 microsoft points, yo no tengo el juego y lo quiero, pero no si esta edicion es solo contenido extra o tambien trae el juego en si.


La edicion premium que trae el juego sale el jueves en tiendas fisicamente,lo que esta por 4000 puntos en el bazar es solo el premium sin el juego,cuidado vaya que te gastes los puntos y no tengas el juego podiendo tenerlo todo el jueves y en fisico,es que al decir lo de los puntos me has dejado descolocado.
oseillo86 escribió:
jose juan escribió:
oseillo86 escribió:la edicion premium tambien trae el juego?? esta por 4000 microsoft points, yo no tengo el juego y lo quiero, pero no si esta edicion es solo contenido extra o tambien trae el juego en si.

Trae todo.el juego y todo lo demas

gracias pixa xula!!!!!! a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero llegar a tiempo, pero el premium del bazar es el pack premium para los que ya tienen el BF3, lo que tu quieres es esto: http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 017&sr=8-3 ese esto:
atentos ke lo iba a comprar, y justo cuando iba agregar los puntos he pensado en volver a mirar el foro (no vayamos a...) y menos mal jajaja!! me espero al viernes! una cosa que os puede parecer una tonteria, merece la pena realmente el juego por 70 trompos?? soy de COD pero ya me empieza a aburrir (lo pregunto por que no esta la cosa para gastarse eso y que luego no sea tan entretenido como COD).

De los 4000 points venia mi duda tambien.
Cid_Highwind escribió:Después de probar a fondo los mapas la sensación que me han dejado es bastante agridulce. En conquista pensaba que serían un coñazo,y lo son,pero no tanto como esperaba. En los escenarios de escudo blindado y montañas de Alboroz he tenido partidas bastante entretenidas,eso si,siempre pillando vehículo. En valle de la muerte ya cuesta un poco más ver gente,y en el desierto de Bandar directamente o pillas un avión/heli o te de a algo.

El tema es que con los quads y la velocidad de los cazatanques te desplazas bastante rápido,pero bueno,que faltar gente falta,y que hay demasiadas banderas y demasiado separadas,pues también.



Pasando a lo que me interesa a mi que es el modo asalto....no veas como me jode el desbalanceo de recursos que existe ahora mismo entre atacantes y defensores. Y me jode porque los mapas están realmente bien,son una pasada en cuanto a diseño y tamaño. Pero ahora mismo defender es imposible,por mucho que te esfuerces. Muy mancos tienen que ser los atacantes para no ganar. Esto lo tendrán que arreglar porque ahora mismo es injugable.

Para recochineo supremo estaba a punto de ganar una partida defendiendo,pille el avión y tenia constantemente el cielo despejado de A-10 y AC-130,y me sobraba tiempo para cargarme todos los vehículos de tierra,estaba ayudando mucho a mi equipo. De pronto me caigo de la partida y mensagito...."Se te ha expulsado de la partida"....tocate los cojones...,para una vez que estaba a punto de ganar. Y encima fue en un server español,todavía estoy esperando explicación del admin.

En fin,tocara aburrirse en conquista hasta que arreglen asalto.


P.D.->Como coño se apunta con el camión lanzamisiles?,me parece super jodido. Sólo mato con el misil antiaéreo. Para colmo parece que el mundo entero lo odia,porque es pillaro y venir el enemigo a por mi a saco,sera que es un objetivo fácil.


Buenas cid, En que server te expulsaron? lo digo para ahorrarnos un buen cabreo...
oseillo86 escribió:atentos ke lo iba a comprar, y justo cuando iba agregar los puntos he pensado en volver a mirar el foro (no vayamos a...) y menos mal jajaja!! me espero al viernes! una cosa que os puede parecer una tonteria, merece la pena realmente el juego por 70 trompos?? soy de COD pero ya me empieza a aburrir (lo pregunto por que no esta la cosa para gastarse eso y que luego no sea tan entretenido como COD).

De los 4000 points venia mi duda tambien.

Coño es verdad,vaya caraja que llevo que creia que preguntaba por lo que sacan mañana en las tiendas.sorry
Y sobre tu pregunta peligro con lo que dices,te vas a costar un huevo y el otro tambien pillar el truco a este juego,esto no es un cod,aunque tiene algunas cositas que se parece pero nada mas,y yo tambien era de cod y esta saga me gusta mas,son diferentes
elmakin escribió:TCT en los nuevos mapas es injugable, mapas y muy grandes y llenos de alturas.

El de la nieve, los otros 3 están bastante bien.
Hola a todos!!!! :) Buff!!!!todos los servers que tenía en favoritos ya no me sirven!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] todos tienen el ARMORED KILLER!!!!! y para colmo el resto de servers vacíos, me imagino que todo cristo jugando a la última expansión!!! [+furioso] [+furioso] Pues con la tontería ayer no pude echar ninguna partida a mí querido BATTLELFIELD!!!! Hace una o dos semanas dije por aquí si había alguna alma caritativa que pueda ayudarme con lo del chanchullo del PREMIUM!!!!....y ni una alma se ofreció para ayudarme!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!Y eso que emupati me dijo que alguien me echaría una mano... [360º] tampoco quiero llenar de off-topics este gran foro del battlefield!!!! Si alguien se anima [tadoramo] [tadoramo] que me diga algo por MP!!!! Quizás hayáis coincidido conmigo mi gametarg es: Libano Rojo!!!! y lo dicho disculpar por las molestias!!!
(mensaje borrado)
Hoy he probado la M417 y en serio ¿Como se les ocurrieron mejorar mas esta arma? De 3 tiros mata.... y en Normal, en Hardcore ya veía que de un tiro me mataban...
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Hoy contad conmigo que me he pedido libres jueves y viernes jejejeje

Que sepas que te habíamos buscado sustituto porque veíamos que no te metías, el fichaje de Emil ha sido caro pero ha merecido la pena [carcajad]
.


Si hacéis eso, llamo a Marca y digo que no me siento querido
rubentb escribió:
elmakin escribió:TCT en los nuevos mapas es injugable, mapas y muy grandes y llenos de alturas.

El de la nieve, los otros 3 están bastante bien.


Uno de ellos esta lleno de edificios en obras y gruas.
Yoyopo escribió:Si hacéis eso, llamo a Marca y digo que no me siento querido

Tito Dead te sube la ficha y listo [rtfm] [fumando] .
Pero tios! a que hora jugais? estoy harto de entrar al server de los viejunos y buscar nombres conocidos y...........por ahora e visto al penumbra (penum ayer te iba a agregar para teneros vigilaos,y de pronto perdimos la conexion todos,o eso creo,por que de que volvi a mirar estaba el server vacio de 18 tios que habia xD)y a oscar,a que hora jugais los demas? necesito jugar con los viejunos!! [buuuaaaa]
Dice el ac,130 os lo podeis meter por el culo,los mapas estan guapos pero esa mierda sobra,esto no es un cod con su ac 130 matando sin parar
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Hoy contad conmigo que me he pedido libres jueves y viernes jejejeje

Que sepas que te habíamos buscado sustituto porque veíamos que no te metías, el fichaje de Emil ha sido caro pero ha merecido la pena [carcajad]

kaiser_sosse escribió:
Si, iba con vosotros en la primera que entré y los viejunos casi me defenestran por ello, pero estaba aprovechando que te tenía de escudero del aire para subir el jet.

En la siguiente, en el mapa que no tiene jets, no me acuerdo como se llama, me dediqué a dar por saco con el helicóptero, ahí si que cobre, pero era una maniobra de distracción para que los demás capturasen como posesos.

Y encima Deadlock y Dharma me quitaron las chapas, con la última bajada de sueldo ya no me da para unas nuevas

Un saludo


Dices el mapa de los molinos. Esa estuvo genial, yo estuve mucho tiempo con el antiaereo con dharma de arriba a abajo pero era conquistar una bandera, ir a por otra y parpadear la recién conquistada [enfado1] .

Lo de las chapas ya me dijo Dead que le habías comentado que ya no tenías stock de las tuyas y que a ver que hacías ahora sin chapa [+risas] .

Lo dicho, a ver si nos volvemos a juntar tantos y repetimos lo de ayer, que estuvo muy entretenido [bye] .


Ya sabéis que en el aire no valgo mucho pero en tierra la cosa cambia ja ja ja. Grandes partidas anoche con los viejunos aunque éramos menos lo pase genial.
Pues en las partidas que he jugado el ac130 duraba como mucho un par de minutos en el aire, es muy fácil tirarlo
Una duda gente, los mapas nuevos solo se pueden descargar actualmente siendo premium no??
chupakabras escribió:Una duda gente, los mapas nuevos solo se pueden descargar actualmente siendo premium no??

Exacto.

Un saludo
oseillo86 escribió:atentos ke lo iba a comprar, y justo cuando iba agregar los puntos he pensado en volver a mirar el foro (no vayamos a...) y menos mal jajaja!! me espero al viernes! una cosa que os puede parecer una tonteria, merece la pena realmente el juego por 70 trompos?? soy de COD pero ya me empieza a aburrir (lo pregunto por que no esta la cosa para gastarse eso y que luego no sea tan entretenido como COD).

De los 4000 points venia mi duda tambien.

Me alegro que volvieras a mirar [oki]
Sobre lo de los 70€ te recomiendo que lo compres en el enlace que te puse de Amazon UK por 40libras, 50€ al cambio, la versión normal era exactamente igual a la española (salvo la contraportada... xd), lo tendrás en casa en menos de una semana y pasta que te ahorras.

Si merecerá la pena? pues yo te diría que si, desde luego para mi es el mejor juego en relación precio/horas invertidas, eso si, la mayoría de gente ya llevará muchas horas de juego cuando tu empieces así que tendrás que acostumbrarte a llevar por todas partes al principio :-|
oreimono escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, los mapas nuevos solo se pueden descargar actualmente siendo premium no??

Exacto.

Un saludo




Y cuando los sacaran a parte para los silvers?
Solo puedo decirte oseillo86 que me alegro que llegases a tiempo como dice jcdr,nada mas ver tu mensaje te he contestado lo mas rapido que he podido al igual que los compis de por aqui y me decia a mi mismo mientras lo hacia "que no lo haya comprado porque vaya putada".

Y yo te diria que si merece la pena y mucho,yo me gaste si no me equivoco 85 pavos en todo,56 en la edicion limitada y 29 en el premium y no me arrepiento pues lo estoy exprimiendo como a ningun otro juego,asi que por 70 ya te digo [oki]pero como bien dicen jose juan y jcdr esto es otro mundo diferente al COD la verdad,aqui o utilizas mas la cabeza o te la vuelan jajaja...y no te desesperes cuando al principio te den hasta debajo del sobaco pues es lo normal al principio,eso si,no temas que cuando te hagas con el juego vas a disfrutar como con ningun otro [uzi] [bye]
oreimono escribió:Pues en las partidas que he jugado el ac130 duraba como mucho un par de minutos en el aire, es muy fácil tirarlo

No digo que no sea facil tirarlo,pero en ese minuto se pone las pilas y para mi sobra en este juego
jose juan escribió:
oreimono escribió:Pues en las partidas que he jugado el ac130 duraba como mucho un par de minutos en el aire, es muy fácil tirarlo

No digo que no sea facil tirarlo,pero en ese minuto se pone las pilas y para mi sobra en este juego


Para mí tambien sobra en este juego. [enfado1]
Es un sobrada, pijería, un mancoaparato o como se le quiera llamar mas tipico del COD que de BF.

Eso de que vayas andando por el mapa y un tio que está setado en una nave a kms. arriba de tí te mate porque sí, a mi me raya bastante ¬_¬

Un avion pues lo ves venir y con suerte le puedes meter un rpg, pero al de la aeronave ni te percatas muchas veces de que te está disparando hasta que la palmas.

¿Lo proximo que será, meter la Estacion Internacional o una base lunar en el juego, y con posibilidad de lanzar misiles desde allí?
temo133 escribió:Pero tios! a que hora jugais? estoy harto de entrar al server de los viejunos y buscar nombres conocidos y...........por ahora e visto al penumbra (penum ayer te iba a agregar para teneros vigilaos,y de pronto perdimos la conexion todos,o eso creo,por que de que volvi a mirar estaba el server vacio de 18 tios que habia xD)y a oscar,a que hora jugais los demas? necesito jugar con los viejunos!! [buuuaaaa]



Viejunos powa :-)
El AC130 con el caza lo tiras en 2 pasadas de metralleta, el problema es si tienes que lidiar con el jet o jets enemigos y tambien saben llevarlo, que mientras tanto los del AC130 se ponen finos. Los Iglas solo valen para cuando lo tienes encima...

Yo tiré pestes contra AK, no me parecen malos mapas, pero entre las modificaciones del ultimo parche, el sentido de equilibrio que tiene DICE en Asalto y que en Conquista el 80% de las tanganas está en la base del AC130 para tenerlo, pues da la sensación de vacio al coger las otras...

De todas formas es lo que ya leimos hace una semana en el hilo de PS3 tampoco deberíamos esperar nada nuevo en la versión de 360, habría que leer el hilo de PC para saber si con mas jugadores lloran menos que nosotros xD
Jeremias32 escribió:
temo133 escribió:Pero tios! a que hora jugais? estoy harto de entrar al server de los viejunos y buscar nombres conocidos y...........por ahora e visto al penumbra (penum ayer te iba a agregar para teneros vigilaos,y de pronto perdimos la conexion todos,o eso creo,por que de que volvi a mirar estaba el server vacio de 18 tios que habia xD)y a oscar,a que hora jugais los demas? necesito jugar con los viejunos!! [buuuaaaa]



Viejunos powa :-)

Para cuando me pille el juego mañana o pasado me podéis decir como me meto en el servidor viejuno??
borjitaLOLO escribió:
Jeremias32 escribió:
temo133 escribió:Pero tios! a que hora jugais? estoy harto de entrar al server de los viejunos y buscar nombres conocidos y...........por ahora e visto al penumbra (penum ayer te iba a agregar para teneros vigilaos,y de pronto perdimos la conexion todos,o eso creo,por que de que volvi a mirar estaba el server vacio de 18 tios que habia xD)y a oscar,a que hora jugais los demas? necesito jugar con los viejunos!! [buuuaaaa]



Viejunos powa :-)

Para cuando me pille el juego mañana o pasado me podéis decir como me meto en el servidor viejuno??


buscalo por CVSP
deberian darte un logro por ganar la partida en asalto como defensor, prefiero cambiarme a atacante por q de lo contrario partida perdida 99.99% para los q decial algo de la artilleria movil cuando esten en un terreno llano disparen y rapidamente pulsen START veran el mapa completo al lado derecho y veran unas ondas blancas donde impactan los cohetes y asi tendran mas precision y veran enemigos marcados, otra cosa es q no disparen en terrenos desiguales por q el efecto de los misiles se ladean , mola mucho tct en los mapas de todos lados se atacan unos vs otros no veo la hora para jugar hardcore :cool:
PD: despues del update ahora cuando subes a un vehiculo aereo te da un tipo de lag (como si impactaras un arbol)y terminas estrellandote, tambien el juego tarda demasiado en cargar asi mismo la interfaz y cuando cambia de mapa espero q lo solucionen
buscalo por CVSP

Perdona por mi ignorancia pero no te entiendo. Quieres decir que puedes buscar servidores por nombre?
borjitaLOLO escribió:
buscalo por CVSP

Perdona por mi ignorancia pero no te entiendo. Quieres decir que puedes buscar servidores por nombre?

Pues claro,servidores alquilados que como les caigas mal a alguien patada en el culo y te tiran [sonrisa] ,ya lo veras en persona
Tercera congelación en 2 días, esta vez al acabar una ronda en el servers de los viejunos
No se si tener miedo o echar las culpas al parche
temo133 escribió:Tercera congelación en 2 días, esta vez al acabar una ronda en el servers de los viejunos
No se si tener miedo o echar las culpas al parche

Eso nos a pasado a mas de uno.y no te preocupes no es culpa de tu consola
en el server viejuno no vas a tener el problema de que te echen,puedo decir abiertamente en este foro que alguno que haya sido expulsado lo diga,del server viejuno claro,buenos mapas ,buena gente,buen ambiente,cientos de horas nos aguardan aun con este juego,me parece de largo personalmente claro esta, el mejor shooter belico de xbox36o,algunos me diran que el bad compani 2,ya es cuestion de gustos,pero ambos grandes juegos.
clio16maxi escribió:en el server viejuno no vas a tener el problema de que te echen,puedo decir abiertamente en este foro que alguno que haya sido expulsado lo diga,del server viejuno claro,buenos mapas ,buena gente,buen ambiente,cientos de horas nos aguardan aun con este juego,me parece de largo personalmente claro esta, el mejor shooter belico de xbox36o,algunos me diran que el bad compani 2,ya es cuestion de gustos,pero ambos grandes juegos.

En el server ponéis mapas de los DLC?
las rotaciones van cambiando,pero karkand y armored kill van a estar casi al 100%
Hola a todos!!!!Buff!!!!todos los servers que tenía en favoritos ya no me sirven!!!!! [+furioso] [+furioso] todos tienen el ARMORED KILLER!!!!! y para colmo el resto de servers vacíos, me imagino que todo cristo jugando a la última expansión!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues con la tontería ayer no pude echar ninguna partida a mí querido BATTLELFIELD!!!! Hace una o dos semanas dije por aquí si había alguna alma caritativa que pueda ayudarme con lo del chanchullo del PREMIUM!!!!....y ni una alma se ofreció para ayudarme!! [decaio] [decaio] ...tampoco quiero llenar de off-topics este gran foro del battlefield!!!! Si alguien se anima que me diga algo por MP!!!! [inlove] O dejarme un link donde se hable del tema!!!!Quizás hayáis coincidido conmigo mi gametarg es: Libano Rojo!!!! y lo dicho disculpar por las molestias!!! [bye]
clio16maxi escribió:las rotaciones van cambiando,pero karkand y armored kill van a estar casi al 100%

Ya tengo ganitas de entrar ;) Solo falta ver cuando lo venden en GAME
Si sabéis algún otro server bueno no dudéis es decírmelo a lo bajuno xDD
En que os fijáis algunos para decir que bad company 2 es mejor?
mañana ya tendre mi battlefield 3 premium edition . vicios que me voy a pegar [looco] [looco] :D
hellknight escribió:mañana ya tendre mi battlefield 3 premium edition . vicios que me voy a pegar [looco] [looco] :D

Lo vas a pillar en GAME?
El servidor viejunos es de Xbox 360 o PS3?¿
Me imagino que de xbox xD
si si lo voy a pillar en game con vale descuento . no se que es eso de los servers viejunos [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:si si lo voy a pillar en game con vale descuento . no se que es eso de los servers viejunos [carcajad] [carcajad]

jaja es un server publico en el que se supone que solo hay españoles.
Hoy he ido al game y el dependiente me dijo que salía el lunes xD me pasare mañana por la mañana
no sale el lunes salio ayer . pero a las tiendas no llego . yo ya lo tengo guardado en un game cerca de mi trabajo me pasare a por el despues de salir a las 3.00 :) :) :)
Yo juego en viejunos siempre hay estamos con mi Emupati...(moderador) ...es un buen clan y tambien un buen servidor, la gente se compromete con la partida.....aunque siempre hay algun campero y de esos que te tiran c4 en la base desde el helicoptero pero normalmente buena gente un 10 para CVSP
sanantoni escribió:Yo juego en viejunos siempre hay estamos con mi Emupati...(moderador) ...es un buen clan y tambien un buen servidor, la gente se compromete con la partida.....aunque siempre hay algun campero y de esos que te tiran c4 en la base desde el helicoptero pero normalmente buena gente un 10 para CVSP

por hay nos veremos :)
sanantoni escribió:Yo juego en viejunos siempre hay estamos con mi Emupati...(moderador) ...es un buen clan y tambien un buen servidor, la gente se compromete con la partida.....aunque siempre hay algun campero y de esos que te tiran c4 en la base desde el helicoptero pero normalmente buena gente un 10 para CVSP


lo mismo digo ;) ;)
hellknight escribió:
sanantoni escribió:Yo juego en viejunos siempre hay estamos con mi Emupati...(moderador) ...es un buen clan y tambien un buen servidor, la gente se compromete con la partida.....aunque siempre hay algun campero y de esos que te tiran c4 en la base desde el helicoptero pero normalmente buena gente un 10 para CVSP


lo mismo digo ;) ;)

Yo solo digo que me encanta Petar las cosas con lanza misiles :)
borjitaLOLO escribió:
hellknight escribió:si si lo voy a pillar en game con vale descuento . no se que es eso de los servers viejunos [carcajad] [carcajad]

jaja es un server publico en el que se supone que solo hay españoles.
Hoy he ido al game y el dependiente me dijo que salía el lunes xD me pasare mañana por la mañana

En ese servidor no solo hay españoles,hay de toda europa
37757 respuestas