[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.


En los cara a cara no se apunta
fernan1986 escribió:
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.


En los cara a cara no se apunta


O sí, no tiene por qué ser un cara a cara a 2 metros, de todas formas el problema no es apuntar o no, es que lo que tu estás viendo ya ha ocurrido en la pantalla del guiri. A veces me han matado sin haber visto al enemigo disparar, caer y de repente escuchar los disparos o ver el movimiento de disparo, incluso ver a un enemigo que está saltando una valla y matarte mientras lo hace, cuando ni siquiera ha erguido el arma para disparar.

Entiendo que es ese tipo de cosas a las que se refiere emupati

PD: Penumbra, tirar la cerveza no, ya sabes que soy tranquilo pero si la tiras me cabreo, no respondo de mí [beer]
Ayer por la tarde me metí en un servidor de un clan alemán y joder que puta mierda de conexión había...En todas las horas que llevo jugadas a BF3, nunca me había encontrado un servidor con tantísimo lag...


Estabamos jugando en Desierto de Bandar y para que os hagais una idea...El AC130 era imposible de derribar con los jet, porque le disparabas y no marcaba ni los hitmakers y cuando le apuntabas con los misiles de repente te aparecía a 80 metros de ti...increible...Con los tanques igual, 3 tios lanzandole rpg's a saco y ni mu el tanque, al rato ya artos paramos de lanzar rpgs y revienta el tanque el solito... [qmparto]


Espero no volver a encontrarme un servidor así, porque tela el asco de partida...
kaiser_sosse escribió:
fernan1986 escribió:
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.


En los cara a cara no se apunta


O sí, no tiene por qué ser un cara a cara a 2 metros, de todas formas el problema no es apuntar o no, es que lo que tu estás viendo ya ha ocurrido en la pantalla del guiri. A veces me han matado sin haber visto al enemigo disparar, caer y de repente escuchar los disparos o ver el movimiento de disparo, incluso ver a un enemigo que está saltando una valla y matarte mientras lo hace, cuando ni siquiera ha erguido el arma para disparar.

Entiendo que es ese tipo de cosas a las que se refiere emupati

PD: Penumbra, tirar la cerveza no, ya sabes que soy tranquilo pero si la tiras me cabreo, no respondo de mí [beer]

Me refiero por ejemplo en el pasillo de taquillas de metro. Te encuentras con otro al final del pasillo y no da tiempo ni a reaccionar. Dos tiros muerto.
Ferv, la cerveza se me derramó porque del mosqueo pegué dos tortazos en la mesa y se volcó el botellin de rica, rica cerveza. Ni que decir tiene que me tire al suelo a recogerla.... XD
En nuestro último vídeo está to grabao...
A mi tambien me pasan cosas falsisimas, pero por desgracia es lo que nos toca por ser español. Por muchos servidores dedicados que haya nuestras conexiones están a años luz de la mayoria de europeos. Suecos, ingleses, alemanes, franceses, austriacos...etc.
Servidores dedicados? Si, dedicados a ellos no te jode.
La última mía ya fue la hostia, voy saltando por las rocas, y en pleno salto va un guiri y me quita las chapas de un cuchillazo! ¿¿?? :-? :-? :-?

Y bueno, lo de los putos guiris que te matan antes de que los veas, vamos...que me estoy arrepintiendo de haber vuelto al bf3 cawento cawento cawento
Hola compañeros, a alquien le sobra un pase online de 48h? Me he pillado un codigo de 48 horas con toda la ilusion para jugar al battlefield y me acabo de llevar la sorpresa de que necesito un pase para jugar.

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php pero no funcikona

Un saludo!
Hadex escribió:Hola compañeros, a alquien le sobra un pase online de 48h? Me he pillado un codigo de 48 horas con toda la ilusion para jugar al battlefield y me acabo de llevar la sorpresa de que necesito un pase para jugar.

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php pero no funcikona

Un saludo!


Espera que te lo mando por privado...

Ya lo tienes....
emupati escribió:
Hadex escribió:Hola compañeros, a alquien le sobra un pase online de 48h? Me he pillado un codigo de 48 horas con toda la ilusion para jugar al battlefield y me acabo de llevar la sorpresa de que necesito un pase para jugar.

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php pero no funcikona

Un saludo!


Espera que te lo mando por privado...

Ya lo tienes....


Muchas gracias compañero, pero yo lo que necesitaba era un pase online para el battlefield como los de 48h que daban en esa web. El live de 48h ya lo tenia activado aunque agradezco muchisimo tu codigo, asi tengo otras 48h mas. Solo que sin poder probar el battlefield online :(
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hadex escribió:
emupati escribió:
Hadex escribió:Hola compañeros, a alquien le sobra un pase online de 48h? Me he pillado un codigo de 48 horas con toda la ilusion para jugar al battlefield y me acabo de llevar la sorpresa de que necesito un pase para jugar.

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php pero no funcikona

Un saludo!


Espera que te lo mando por privado...

Ya lo tienes....


Muchas gracias compañero, pero yo lo que necesitaba era un pase online para el battlefield como los de 48h que daban en esa web. El live de 48h ya lo tenia activado aunque agradezco muchisimo tu codigo, asi tengo otras 48h mas. Solo que sin poder probar el battlefield online :(


Que yo sepa, no hay pases online de 48h, es un pase online definitivo y creo que cuesta 1200mp, por tanto dudo que alguien te lo regale, tendras que compralo.
Xsato7 escribió:
Hadex escribió:
Hadex escribió:Hola compañeros, a alquien le sobra un pase online de 48h? Me he pillado un codigo de 48 horas con toda la ilusion para jugar al battlefield y me acabo de llevar la sorpresa de que necesito un pase para jugar.

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php pero no funcikona

Un saludo

Espera que te lo mando por privado...

Ya lo tienes....

Muchas gracias compañero, pero yo lo que necesitaba era un pase online para el battlefield como los de 48h que daban en esa web. El live de 48h ya lo tenia activado aunque agradezco muchisimo tu codigo, asi tengo otras 48h mas. Solo que sin poder probar el battlefield online :(


Que yo sepa, no hay pases online de 48h, es un pase online definitivo y creo que cuesta 1200mp, por tanto dudo que alguien te lo regale, tendras que compralo.


Querrá un pase para jugar online, un gold de 48 horas que se habrá quedado sin.
Un saludo Pituking y Shampy, grandes partidas, aunque tampoco he podido ayudar mucho! :-|
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.



Me refiero por ejemplo en el pasillo de taquillas de metro. Te encuentras con otro al final del pasillo y no da tiempo ni a reaccionar. Dos tiros muerto.
Ferv, la cerveza se me derramó porque del mosqueo pegué dos tortazos en la mesa y se volcó el botellin de rica, rica cerveza. Ni que decir tiene que me tire al suelo a recogerla.... XD
En nuestro último vídeo está to grabao...


Otia Penumbra que mal te veo ya tirando la birra XD
Pues tio no voy a perder esa peli que tras el Hobbit sera lo más visto [sonrisa]
Hay gente que en este juego que o cojen algun tipo de vehiculos o si no son mancos con naturaleza,es decir solo matan con vehiculos y los matas y se esperan que salga alguno para estar toda la partida asi,es decir que pillen otro las banderas que a mi eso me la sopla
yoelpalas escribió:La última mía ya fue la hostia, voy saltando por las rocas, y en pleno salto va un guiri y me quita las chapas de un cuchillazo! ¿¿?? :-? :-? :-?

Y bueno, lo de los putos guiris que te matan antes de que los veas, vamos...que me estoy arrepintiendo de haber vuelto al bf3 cawento cawento cawento


Lo de que te maten ante sde verlos me desquicia, pero vamos no es culpa del B3 sinó de nuestra conexión cavernicola
jose juan escribió:Hay gente que en este juego que o cojen algun tipo de vehiculos o si no son mancos con naturaleza,es decir solo matan con vehiculos y los matas y se esperan que salga alguno para estar toda la partida asi,es decir que pillen otro las banderas que a mi eso me la sopla



De esos me como yo siempre mínimo 1 en mi patrulla cuando juego solo...Es que no falla jose, no falla...

Yo suelo esperarme al comienzo de la partida a que salga el heli y si no logro pillarlo, pues me pongo a jugar a capturar banderas como un condenao y si en una de las muertes veo que está solo el heli o un tanque, pues a el que voy, pero no me pego la partida entera esperando en el respawn a los vehículos...
Lo de que te maten ellos antes que a ti es algo con lo que hay que convivir.Yo muchas veces tengo que vaciar el cargador para matar a alguien y bien que le apunto y le doy....Es lo que tiene tener estas conexiones tan malas
Ailish escribió:Lo de que te maten ellos antes que a ti es algo con lo que hay que convivir.Yo muchas veces tengo que vaciar el cargador para matar a alguien y bien que le apunto y le doy....Es lo que tiene tener estas conexiones tan malas


Es que a mi me ha llegado a pasar, pillar a uno por la espalda con silenciador vaciar 2 cargadores, ver como la barra de vida le baja pero no muere girarse y de 2 tiros matarme, tambien es verdad que en esa misma partida le pasó lo mismo a un par de compañeros por estabamos jugando y hablando por el live, en fin espero tener algun dia una conexión así y ya sería un semi-dios en elbattlefield xD [angelito]
NellTu escribió:
Ailish escribió:Lo de que te maten ellos antes que a ti es algo con lo que hay que convivir.Yo muchas veces tengo que vaciar el cargador para matar a alguien y bien que le apunto y le doy....Es lo que tiene tener estas conexiones tan malas


Es que a mi me ha llegado a pasar, pillar a uno por la espalda con silenciador vaciar 2 cargadores, ver como la barra de vida le baja pero no muere girarse y de 2 tiros matarme, tambien es verdad que en esa misma partida le pasó lo mismo a un par de compañeros por estabamos jugando y hablando por el live, en fin espero tener algun dia una conexión así y ya sería un semi-dios en elbattlefield xD [angelito]

Ya eres un semi dios, cohone.
Cuando tengas buena conexión, seras dios.
Ayer con ojavi, nos paso varias veces lo mismo, un tanque al lado nuestro disparado y no salia en el mapa.... Y otras cosas raras....
Yo tengo 50 megas por fibra y tambien me siguen pasando esas cosas.

Tu les metes balas y balas mientras ellos cruzan la calle cual liebre.... y sin embargo a ti cuando te dan es imposible reaccionar.

Caras a caras en la que tu llevas una M5k o algo así y ellos te mantan con una PKP o una 240b....

Solo queda resignarse.
Chaomino escribió:Yo tengo 50 megas por fibra y tambien me siguen pasando esas cosas.

Tu les metes balas y balas mientras ellos cruzan la calle cual liebre.... y sin embargo a ti cuando te dan es imposible reaccionar.

Caras a caras en la que tu llevas una M5k o algo así y ellos te mantan con una PKP o una 240b....

Solo queda resignarse.


Ya lo he comentado alguna vez, el problema principal no es las conexiones de España, que también influye, pero podríamos tener 200 Mb con Telefónica y aún así ir peor que los guiris, esto se debe fundamentalmente a la distancia y número de saltos al server, que es lo que introduce latencia.

La información que se envía entre server y consola no es tanta, por eso no es tan importante el ancho de banda en sí.

emupati escribió:Ayer con ojavi, nos paso varias veces lo mismo, un tanque al lado nuestro disparado y no salia en el mapa.... Y otras cosas raras....


a mí otra cosa extraña que me pasó ayer en el bugelfield 3, iba con un avión en isla de wake y de repente se bloqueó en el aire al ascender, no se me movía, ni frenar, girar, darle a los propulsores, nada, al final tuve que saltar.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
a mí otra cosa extraña que me pasó ayer en el bugelfield 3, iba con un avión en isla de wake y de repente se bloqueó en el aire al ascender, no se me movía, ni frenar, girar, darle a los propulsores, nada, al final tuve que saltar.

Un saludo

¿Y no sería por que volastes demasiado alto? Ya que si lo haces, se queda ahí clavado y cuesta bajar.

Battlefield 3 cada vez va a peor, yo ya apenas lo juego desde que tengo el Halo 4
Pues yo tendre suerte con este juego,el juego tiene fallos pero en tema conexion que tanto os vero quejar salvo en contadas ocasiones a mi me va muy bien y estoy contento con el juego lo que no podria decir con otros juegos
jose juan escribió:Pues yo tendre suerte con este juego,el juego tiene fallos pero en tema conexion que tanto os vero quejar salvo en contadas ocasiones a mi me va muy bien y estoy contento con el juego lo que no podria decir con otros juegos


Iee Vicius!,ahora yo juego en PC y tendrías que ver que bien va. Lo bueno es que te sale el ping exacto, así te aseguras siempre estar en partidas con buena conexión.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Pues yo tendre suerte con este juego,el juego tiene fallos pero en tema conexion que tanto os vero quejar salvo en contadas ocasiones a mi me va muy bien y estoy contento con el juego lo que no podria decir con otros juegos


Iee Vicius!,ahora yo juego en PC y tendrías que ver que bien va. Lo bueno es que te sale el ping exacto, así te aseguras siempre estar en partidas con buena conexión.

Ya se que juegas en pc,te tengo pillado por el batlelog,y eso del ping por ejemplo tambien te sale en el medal nuevo y es un gustazo
yoelpalas escribió:Un saludo Pituking y Shampy, grandes partidas, aunque tampoco he podido ayudar mucho! :-|


Muy buenas partidas tio el viernes :p
De las que jugamos, solo se nos complicó al principio un poquillo la de Epicentro, mas que nada porque estuvimos bastante tiempo 7 vs 12, pero hasta esa acabamos ganando con el esfuerzo conjunto de los 4 que estabamos en la patrulla.
Otro dia que nos encontremos a darle cera a las guiris nuevamente XD
NARTONIC escribió:
kaiser_sosse escribió:
a mí otra cosa extraña que me pasó ayer en el bugelfield 3, iba con un avión en isla de wake y de repente se bloqueó en el aire al ascender, no se me movía, ni frenar, girar, darle a los propulsores, nada, al final tuve que saltar.

Un saludo

¿Y no sería por que volastes demasiado alto? Ya que si lo haces, se queda ahí clavado y cuesta bajar.

Battlefield 3 cada vez va a peor, yo ya apenas lo juego desde que tengo el Halo 4


Sé a qué te refieres pero no fue eso, fue al poco de despegar e iniciar el ascenso, estuve varios minutos intentando enderezarlo y al no responder me lancé al vacío.

Un saludo
shampy escribió:
yoelpalas escribió:Un saludo Pituking y Shampy, grandes partidas, aunque tampoco he podido ayudar mucho! :-|


Muy buenas partidas tio el viernes :p
De las que jugamos, solo se nos complicó al principio un poquillo la de Epicentro, mas que nada porque estuvimos bastante tiempo 7 vs 12, pero hasta esa acabamos ganando con el esfuerzo conjunto de los 4 que estabamos en la patrulla.
Otro dia que nos encontremos a darle cera a las guiris nuevamente XD



Ya te digo, 7vs12 y aun así al final remontamos...les vamos a dar cera aunque tengan mejor ping, leches XD XD
Nuevo servidor ESPAÑOL! Abierto hoy mismo con mis colegas. Nos gusta jugar sobretodo a asalto, pero aceptamos sugerencias y peticiones.

Lo podéis buscar con el tag TPTS, las siglas de nuestro clan, seguido además en el nombre también pone ESP rush/asalto

Saludos!!
rcn7 escribió:Nuevo servidor ESPAÑOL! Abierto hoy mismo con mis colegas. Nos gusta jugar sobretodo a asalto, pero aceptamos sugerencias y peticiones.

Lo podéis buscar con el tag TPTS, las siglas de nuestro clan, seguido además en el nombre también pone ESP rush/asalto

Saludos!!



Sois forococheros?? XD
Chaomino escribió:Yo tengo 50 megas por fibra y tambien me siguen pasando esas cosas.

Tu les metes balas y balas mientras ellos cruzan la calle cual liebre.... y sin embargo a ti cuando te dan es imposible reaccionar.

Caras a caras en la que tu llevas una M5k o algo así y ellos te mantan con una PKP o una 240b....

Solo queda resignarse.



1+ yo juego en Ps3, tengo Ono y es insufrible jugar a este juego, sobretodo desde el ultimo parche, fijate que cuando te cruces contra un jazztell, te va a fulminar sin que puedas hacer nada, con los movistar estaras mas igualado, contra los ono no notaras nada raro, pero contra jazztell , lo veras pasar como una locomotora y te apuñalará de frente como si fueras un corderito nivel 1 si que puedas ni apuntarlo porque sufriras una especie de input lag donde no controlaras para poder abatirlo, eso sin contar que te matará de 1 bala en la cabeza con cualquier arma en cualquier enfrentamiento de mediana o larga distancia, un horror [+furioso] A la espera del parche del ultimo DLC, si esto sigue igual seguramente pruebe otra compañia (jazztel) XD

Saludos [360º]
supervegeta10 escribió:
Chaomino escribió:Yo tengo 50 megas por fibra y tambien me siguen pasando esas cosas.

Tu les metes balas y balas mientras ellos cruzan la calle cual liebre.... y sin embargo a ti cuando te dan es imposible reaccionar.

Caras a caras en la que tu llevas una M5k o algo así y ellos te mantan con una PKP o una 240b....

Solo queda resignarse.



1+ yo juego en Ps3, tengo Ono y es insufrible jugar a este juego, sobretodo desde el ultimo parche, fijate que cuando te cruces contra un jazztell, te va a fulminar sin que puedas hacer nada, con los movistar estaras mas igualado, contra los ono no notaras nada raro, pero contra jazztell , lo veras pasar como una locomotora y te apuñalará de frente como si fueras un corderito nivel 1 si que puedas ni apuntarlo porque sufriras una especie de input lag donde no controlaras para poder abatirlo, eso sin contar que te matará de 1 bala en la cabeza con cualquier arma en cualquier enfrentamiento de mediana o larga distancia, un horror [+furioso] A la espera del parche del ultimo DLC, si esto sigue igual seguramente pruebe otra compañia (jazztel) XD

Saludos [360º]


Yo tengo jazztel con fastpath activado y ni mucho menos es así, ya me gustaría, pero me encuentro a gente dura por ahí, a veces me he refugiado tras una esquina y me matan y cuando me reviven resulta que estaba aún a 2 metros de la esquina, no había llegado ni por asomo...

Un saludo
Protek escribió:
rcn7 escribió:Nuevo servidor ESPAÑOL! Abierto hoy mismo con mis colegas. Nos gusta jugar sobretodo a asalto, pero aceptamos sugerencias y peticiones.

Lo podéis buscar con el tag TPTS, las siglas de nuestro clan, seguido además en el nombre también pone ESP rush/asalto

Saludos!!



Sois forococheros?? XD


No!. Venimos de todoxbox360! Xke?
kaiser_sosse escribió:
supervegeta10 escribió:
Chaomino escribió:Yo tengo 50 megas por fibra y tambien me siguen pasando esas cosas.

Tu les metes balas y balas mientras ellos cruzan la calle cual liebre.... y sin embargo a ti cuando te dan es imposible reaccionar.

Caras a caras en la que tu llevas una M5k o algo así y ellos te mantan con una PKP o una 240b....

Solo queda resignarse.



1+ yo juego en Ps3, tengo Ono y es insufrible jugar a este juego, sobretodo desde el ultimo parche, fijate que cuando te cruces contra un jazztell, te va a fulminar sin que puedas hacer nada, con los movistar estaras mas igualado, contra los ono no notaras nada raro, pero contra jazztell , lo veras pasar como una locomotora y te apuñalará de frente como si fueras un corderito nivel 1 si que puedas ni apuntarlo porque sufriras una especie de input lag donde no controlaras para poder abatirlo, eso sin contar que te matará de 1 bala en la cabeza con cualquier arma en cualquier enfrentamiento de mediana o larga distancia, un horror [+furioso] A la espera del parche del ultimo DLC, si esto sigue igual seguramente pruebe otra compañia (jazztel) XD

Saludos [360º]


Yo tengo jazztel con fastpath activado y ni mucho menos es así, ya me gustaría, pero me encuentro a gente dura por ahí, a veces me he refugiado tras una esquina y me matan y cuando me reviven resulta que estaba aún a 2 metros de la esquina, no había llegado ni por asomo...

Un saludo


correcto, yo tb tngo jazztel con el fastpath y me como un mojon, el utimo parche lo ha jodio to, noto mucho el lag en el heli que a veces me da tirones de aupa, por ejemplo ayer, saliendo con el viper desde el portaaviones en isla de karhg cojo bajo y me pongo a dar la vuelta por el agua bajito, lagazo y a nadar }:/ vamos una mierda o cojo y miro para delante no hay nada me doy la vuelta para ayudar a infanteria y empiezan a fijarme y es un heli enemigo que estaba ahi!!! y mil cosas mas, como que me tiran al suelo con el igla y no me ha salido ni el pitido ni leches, hasta el MW3 me va mejor en conexion [carcajad]
Ayer me ocurrió uno de los mejores atracos que me han hecho en el BF3: En Sena, me pongo a disparar a un tio como a 10m o así, lagazo de los clásicos de Sena, y veo como a frames el tio se me acerca primero a 5m y luego me está clavando el cuchillo...que te pegue lagazos vale, pero que encima te troleen y te quiten la chapa...eso roza la tortura psicológica [+risas] [+risas] [+risas]
rcn7 escribió:Nuevo servidor ESPAÑOL! Abierto hoy mismo con mis colegas. Nos gusta jugar sobretodo a asalto, pero aceptamos sugerencias y peticiones.

Lo podéis buscar con el tag TPTS, las siglas de nuestro clan, seguido además en el nombre también pone ESP rush/asalto

Saludos!!

Ya me veréis por ahi dando caña!!
Gancho escribió:
rcn7 escribió:Nuevo servidor ESPAÑOL! Abierto hoy mismo con mis colegas. Nos gusta jugar sobretodo a asalto, pero aceptamos sugerencias y peticiones.

Lo podéis buscar con el tag TPTS, las siglas de nuestro clan, seguido además en el nombre también pone ESP rush/asalto

Saludos!!

Ya me veréis por ahi dando caña!!


Perfecto! Lo hemos tenido un día entero en ASALTO total, pero no habia manera de que se llenara... ahora lo tenemos con dominación en close quarters, y está full! ;) Tendremos que currarnos una buena rotación...
Yo tengo 100 megas de fibra R y eso solo me pasa cuando se meten estadounidenses si no me va siempre perfecto.
Bueno, y el premium barato dónde lo encuentro?
VictorM escribió:Yo tengo 100 megas de fibra R y eso solo me pasa cuando se meten estadounidenses si no me va siempre perfecto.


Como para que te fuera mal.....
leí hojas atrás que comprando el premium poniendo como pais mexico te sale por 20 pavos, aun esta la oferta?
NARTONIC escribió:
VictorM escribió:Yo tengo 100 megas de fibra R y eso solo me pasa cuando se meten estadounidenses si no me va siempre perfecto.


Como para que te fuera mal.....


Lo que quiero decir es que muchas veces cuando veais que pasa eso echad un ojo a la lista de jugadores con los que estais jugando y muchas veces seguramente sean americanos en servidores europeos, y ahi no hay nada que hacer, antes tenia 15 megas y me pasaba lo mismo...solo queda resignarse, no entiendo porque admiten jugadores en diferentes regiones a la suya propia.
VictorM escribió:
Lo que quiero decir es que muchas veces cuando veais que pasa eso echad un ojo a la lista de jugadores con los que estais jugando y muchas veces seguramente sean americanos en servidores europeos, y ahi no hay nada que hacer, antes tenia 15 megas y me pasaba lo mismo...solo queda resignarse, no entiendo porque admiten jugadores en diferentes regiones a la suya propia.




Porque se piensan que todo el mundo en Europa, tiene amigos en todo el mundo y querran jugar con ellos...

La realidad, es que la mayoría de europeos estamos hasta los cojones de que americanos y sudamericanos se metan en nuestros servers europeos...

Si los europeos que tiene amigos americanos quieren jugar con ellos, que se pongan a jugar en los servidores americanos no?? }:/
Protek escribió:
VictorM escribió:
Lo que quiero decir es que muchas veces cuando veais que pasa eso echad un ojo a la lista de jugadores con los que estais jugando y muchas veces seguramente sean americanos en servidores europeos, y ahi no hay nada que hacer, antes tenia 15 megas y me pasaba lo mismo...solo queda resignarse, no entiendo porque admiten jugadores en diferentes regiones a la suya propia.




Porque se piensan que todo el mundo en Europa, tiene amigos en todo el mundo y querran jugar con ellos...

La realidad, es que la mayoría de europeos estamos hasta los cojones de que americanos y sudamericanos se metan en nuestros servers europeos...

Si los europeos que tiene amigos americanos quieren jugar con ellos, que se pongan a jugar en los servidores americanos no?? }:/


Y ahora les han dao tambien por entrar a los japoneses y australianos....ya solo faltan los esquimales...
emupati escribió:
Y ahora les han dao tambien por entrar a los japoneses y australianos....ya solo faltan los esquimales...

Ha sido un placer jugar con ustedes, señores de edad avanzada [360º] , así da gusto [bye]
Lo cierto es que es un coñazo de cojones. Yo, sistematicamente, cada vez que noto algo raro como, muertes absurdamente rapidas en las que me abaten y al segundo escucho el disparo, hitmarkers inexistentes o enemigos ridiculamente duros entre otras cosas, he empezado a... buscar al americano en el equipo contrario, enviarle un mensaje de "Play on USA servers.", marcarlo como jugador no deseado y a otro server. No falla nunca.
Se puede extrapolar al Americano por: Noruegos o Islandeses, que llevan el God Mode: On, lamentablemente, sobre estos no recae queja ni mensajito puesto que de Europeos hablamos.
Hay dias que se me hinchan las gonadas hasta alcanzar colores mas alla del espectro visual, la verdad.
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
Y ahora les han dao tambien por entrar a los japoneses y australianos....ya solo faltan los esquimales...

Ha sido un placer jugar con ustedes, señores de edad avanzada [360º] , así da gusto [bye]



Yo me he quedao con ganas de más.. pero bueno otra vez será, es que ando con poco tiempo.. si quereis agregarme porque solo tengo a penumbra en la lista..

mi GT en la firma! [bye]
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que es un coñazo de cojones. Yo, sistematicamente, cada vez que noto algo raro como, muertes absurdamente rapidas en las que me abaten y al segundo escucho el disparo, hitmarkers inexistentes o enemigos ridiculamente duros entre otras cosas, he empezado a... buscar al americano en el equipo contrario, enviarle un mensaje de "Play on USA servers.", marcarlo como jugador no deseado y a otro server. No falla nunca.
Se puede extrapolar al Americano por: Noruegos o Islandeses, que llevan el God Mode: On, lamentablemente, sobre estos no recae queja ni mensajito puesto que de Europeos hablamos.
Hay dias que se me hinchan las gonadas hasta alcanzar colores mas alla del espectro visual, la verdad.


Y la de veces que estabamos jugando tan tranquilos, y de repente empezar a pasar cosas raras..y oh sorpresa, habian entrado americanos, etc....

Lo del tio de ayer con el helicoptero fue de traca
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que es un coñazo de cojones. Yo, sistematicamente, cada vez que noto algo raro como, muertes absurdamente rapidas en las que me abaten y al segundo escucho el disparo, hitmarkers inexistentes o enemigos ridiculamente duros entre otras cosas, he empezado a... buscar al americano en el equipo contrario, enviarle un mensaje de "Play on USA servers.", marcarlo como jugador no deseado y a otro server. No falla nunca.
Se puede extrapolar al Americano por: Noruegos o Islandeses, que llevan el God Mode: On, lamentablemente, sobre estos no recae queja ni mensajito puesto que de Europeos hablamos.
Hay dias que se me hinchan las gonadas hasta alcanzar colores mas alla del espectro visual, la verdad.

no t olvides de algunos franceses q parece q viven encima de los servidores, q les disparas un cargador y no les das un puto tiro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
37757 respuestas