[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

sonieta escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que es un coñazo de cojones. Yo, sistematicamente, cada vez que noto algo raro como, muertes absurdamente rapidas en las que me abaten y al segundo escucho el disparo, hitmarkers inexistentes o enemigos ridiculamente duros entre otras cosas, he empezado a... buscar al americano en el equipo contrario, enviarle un mensaje de "Play on USA servers.", marcarlo como jugador no deseado y a otro server. No falla nunca.
Se puede extrapolar al Americano por: Noruegos o Islandeses, que llevan el God Mode: On, lamentablemente, sobre estos no recae queja ni mensajito puesto que de Europeos hablamos.
Hay dias que se me hinchan las gonadas hasta alcanzar colores mas alla del espectro visual, la verdad.

no t olvides de algunos franceses q parece q viven encima de los servidores, q les disparas un cargador y no les das un puto tiro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Esa es otra cawento cawento
lo peor de todo es que desde la ultima actualizacion cada dia esta peor, por lo menos antes estaban mas "duros" pero los matabas, pero es que ahora no mueren, mas de un cargador he echado y me ha matado de un tiro, luego sale la camara esa y sale que el nota tiene el 100% de vida, este juego esta muriendo por culpa de la incompetencia de DICE, quien tenga fibra optica puede disfrutar algo pero yo que tengo 12 megas por cobre me va fatal y eso que tengo una media de 30 de ping, pero nada no hay manera, no me va el inhibidor de los helis ni las bengalas de los jet, mis armas no matan y mi back no marca los objetos y enemigos, de risa vamos [+furioso]

antes justamente me gustaba este juego porque con mi conexion me iba de lujo, no notaba diferencia con otros con mas megas, me podria ver antes pero si el me mataba de 3 balas yo de 4, ahora mierda pa mi.
A mí hay algunos guiris que directamente me producen lag cuando paso cerca de ellos o les apunto, de repente todo empieza a ir a trompicones. Cuando eso ocurre, no falla, es alguien de otro continente [+furioso] [+furioso]

Por cierto ayer estuvimos jugando en un server que ponía: We ban FRANCE, USA & JAPAN, only EU players. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
yoelpalas escribió:
sonieta escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que es un coñazo de cojones. Yo, sistematicamente, cada vez que noto algo raro como, muertes absurdamente rapidas en las que me abaten y al segundo escucho el disparo, hitmarkers inexistentes o enemigos ridiculamente duros entre otras cosas, he empezado a... buscar al americano en el equipo contrario, enviarle un mensaje de "Play on USA servers.", marcarlo como jugador no deseado y a otro server. No falla nunca.
Se puede extrapolar al Americano por: Noruegos o Islandeses, que llevan el God Mode: On, lamentablemente, sobre estos no recae queja ni mensajito puesto que de Europeos hablamos.
Hay dias que se me hinchan las gonadas hasta alcanzar colores mas alla del espectro visual, la verdad.

no t olvides de algunos franceses q parece q viven encima de los servidores, q les disparas un cargador y no les das un puto tiro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Esa es otra cawento cawento


Lo de los franceses es tremendo , a mi me cuesta mas matar a un frances , a un aleman , a un ingles , etc ... que a un americano .
Antes era dificilisimo matar a un americano , pero a los de europa no habia tantos problemas , ahora en este juego parecen todos americanos ( franceses , ingleses , alemanes , holandeses , etc ) .
Y yo lo que no entiendo es porque demonios me sale tantas veces el triangulo en la parte superior derecha , esa que te sale un cable desenchufado dentro de un triangulo , y otra es las veces que me sale "" desconectado de ea ""
Saludos
Djmero escribió:Lo de los franceses es tremendo , a mi me cuesta mas matar a un frances , a un aleman , a un ingles , etc ... que a un americano .
Antes era dificilisimo matar a un americano , pero a los de europa no habia tantos problemas , ahora en este juego parecen todos americanos ( franceses , ingleses , alemanes , holandeses , etc ) .
Y yo lo que no entiendo es porque demonios me sale tantas veces el triangulo en la parte superior derecha , esa que te sale un cable desenchufado dentro de un triangulo , y otra es las veces que me sale "" desconectado de ea ""
Saludos

A mi eso de la desconexión no me ha salido nunca. Lo q m ha pasado chorrocientas veces es el bloqueo completo en metro de muchos tickets, y lo del cambio de la cámara. Últimamente tb lo de montarte en el tanque y no tener equipado las cosas q tienes seleccionadas, pero bueno, el mundo BF3 es así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
sonieta escribió:
Djmero escribió:Lo de los franceses es tremendo , a mi me cuesta mas matar a un frances , a un aleman , a un ingles , etc ... que a un americano .
Antes era dificilisimo matar a un americano , pero a los de europa no habia tantos problemas , ahora en este juego parecen todos americanos ( franceses , ingleses , alemanes , holandeses , etc ) .
Y yo lo que no entiendo es porque demonios me sale tantas veces el triangulo en la parte superior derecha , esa que te sale un cable desenchufado dentro de un triangulo , y otra es las veces que me sale "" desconectado de ea ""
Saludos

A mi eso de la desconexión no me ha salido nunca. Lo q m ha pasado chorrocientas veces es el bloqueo completo en metro de muchos tickets, y lo del cambio de la cámara. Últimamente tb lo de montarte en el tanque y no tener equipado las cosas q tienes seleccionadas, pero bueno, el mundo BF3 es así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si , eso tambien me pasa y a la gran mayoria , pero bueno , ya eso es de cachondeo y cuando estamos en metro y vemos muchos tickets nos lo tomamos con humor para ver quien es el primero que se queda bloqueado , aunque hay algunas veces que se te sube la moral al ver que quedan pocos tickets y todavia no se ha bloqueado , pero al final siempre se bloquea .
Saludos
Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080
Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !
Lo del bloqueo de metro es que no hay solucion o que?Digo yo que alguna solucion debe de tener....
keevviiiinn escribió:Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !


Pues yo he vuelto después de 6 meses inactivo y casi esta peor que antes...ya no hay (en pricipio) super-armas en plan usas12+frag, mass, etc..pero a cambio las desventajas en relación a las superconexiones del resto del mundo y nuestras cutreconexiones es mayor...no sé, si caes en un server donde todo va bien, la gozas, pero como te toque un server torcido juras en arameo.
yoelpalas escribió:
keevviiiinn escribió:Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !


Pues yo he vuelto después de 6 meses inactivo y casi esta peor que antes...ya no hay (en pricipio) super-armas en plan usas12+frag, mass, etc..pero a cambio las desventajas en relación a las superconexiones del resto del mundo y nuestras cutreconexiones es mayor...no sé, si caes en un server donde todo va bien, la gozas, pero como te toque un server torcido juras en arameo.


Mejor esperar al battlefield 4 mejor no ?
En principio yo creo que sí, aunque miedo me da :-|
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080



Jajajajaja, por fin puedo ver el vídeo famoso. Gracias por el vídeo.

Por cierto Carrasco, ya veo tu lag, con media ráfaga te fundes a 2 [uzi] [poraki]
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080



Jajajajaja, por fin puedo ver el vídeo famoso. Gracias por el vídeo.

Por cierto Carrasco, ya veo tu lag, con media ráfaga te fundes a 2 [uzi] [poraki]


No seas capullo [bad] que los 2 que me fundo con esa rafaga estaban tocados xD
keevviiiinn escribió:Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !

Estas tardando,en conexiones esto es como todo,yo veo quejas por aqui ultimamente pues yo no tengo quejas ni ahora ni despues del ultimo parche,a mi personalmente el juego en casi todas las partidas me va muy bien en conexion,algunas partidas dan asco y hay tios duros pues si pero como en cualquier juego,pero si tengo que matar a alguien lo hago casi siempre y no se ven falsedades como en otros juego sin parar,harias una excelente compra y yo te presentaria gente que son maquinas jugando al juego y aprenderias super rapido,eso si te costara pillar el truco por jugabilidad y todo lo que conlleva este juego,pero cuando lo pilles y juegues en equipo no te acordaras de ningun otro juego
Y sobre esperar a bf4 rotundamente NO
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !

Estas tardando,en conexiones esto es como todo,yo veo quejas por aqui ultimamente pues yo no tengo quejas ni ahora ni despues del ultimo parche,a mi personalmente el juego en casi todas las partidas me va muy bien en conexion,algunas partidas dan asco y hay tios duros pues si pero como en cualquier juego,pero si tengo que matar a alguien lo hago casi siempre y no se ven falsedades como en otros juego sin parar,harias una excelente compra y yo te presentaria gente que son maquinas jugando al juego y aprenderias super rapido,eso si te costara pillar el truco por jugabilidad y todo lo que conlleva este juego,pero cuando lo pilles y juegues en equipo no te acordaras de ningun otro juego
Y sobre esperar a bf4 rotundamente NO


Vicius ya he jugado al juego meses antes ,y el juego es una pasada, recomendais el premium ?
Segun lo que vayas a jugar si,de todas formas hay un dlc que los mapas no molan mucho,el armore kill,los otros a mi me gustan mucho,ah se me olvidaba los mapas que venian con la limitida tambien estan guapos,yo te diria que si piensas darle caña al juego si no pasa de el
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Gente a dia de hoy , vale la pena vovler al battlefield ?
Aun me acuerdo de las bombas que pegaba la peña con la escopeta , la municion frag hahaha
Como va el tema de conexiones , vengo cansado del call y aun me acuerdo lo bien que me lo pase con este juego.
Un saludo !

Estas tardando,en conexiones esto es como todo,yo veo quejas por aqui ultimamente pues yo no tengo quejas ni ahora ni despues del ultimo parche,a mi personalmente el juego en casi todas las partidas me va muy bien en conexion,algunas partidas dan asco y hay tios duros pues si pero como en cualquier juego,pero si tengo que matar a alguien lo hago casi siempre y no se ven falsedades como en otros juego sin parar,harias una excelente compra y yo te presentaria gente que son maquinas jugando al juego y aprenderias super rapido,eso si te costara pillar el truco por jugabilidad y todo lo que conlleva este juego,pero cuando lo pilles y juegues en equipo no te acordaras de ningun otro juego
Y sobre esperar a bf4 rotundamente NO


Vicius ya he jugado al juego meses antes ,y el juego es una pasada, recomendais el premium ?


Un poco mas arriba tienes un gameplay de metro multi pantalla partida para que veas a dos a la vez en la misma partida, verás que pocos usan escopetas y que ya no tienen la potencia de la usas, dale una oportunidad que es un juegazo
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080

Buenísimo, la tranquilidad y frialdad de Carrasco contra la pasión del Penumbra, tal para cual jajaja [carcajad] .
Eso si, he de decir que Penum tiene razón, hay un par de veces que sólo le dan a él cuando va con 5 tíos al lado y la cuchillada con compañeros al lado es para cabrearse jajaja.
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080

Buenísimo, la tranquilidad y frialdad de Carrasco contra la pasión del Penumbra, tal para cual jajaja [carcajad] .
Eso si, he de decir que Penum tiene razón, hay un par de veces que sólo le dan a él cuando va con 5 tíos al lado y la cuchillada con compañeros al lado es para cabrearse jajaja.


Unknown, eso de la frialdad de Carrasco ejem, será en esa partida, a veces le entra el baile de sambito y nos pone al equipo a parir, que si le hemos dejado sólo, que si nadie le da munición, etc. Pero con cariño [amor]
kaiser_sosse escribió:
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080

Buenísimo, la tranquilidad y frialdad de Carrasco contra la pasión del Penumbra, tal para cual jajaja [carcajad] .
Eso si, he de decir que Penum tiene razón, hay un par de veces que sólo le dan a él cuando va con 5 tíos al lado y la cuchillada con compañeros al lado es para cabrearse jajaja.


Unknown, eso de la frialdad de Carrasco ejem, será en esa partida, a veces le entra el baile de sambito y nos pone al equipo a parir, que si le hemos dejado sólo, que si nadie le da munición, etc. Pero con cariño [amor]

Jajaja lo se lo se, hoy le he dicho que se cambiase a nuestro equipo y me ha soltado un montón de improperios...pero se que han sido desde el cariño [amor]
He visto que ha bajado de precio en Game, así que me interesa bastante para jugar online (no tengo ningún FPS bélico en esta consola). Pero mi duda es: ¿sigue habiendo gente? ¿Merece la pena comprarlo pelado por 30 euros? Lo tuve en PS3 en su lanzamiento, y recuerdo que no tuve ningún problema de conexión y había bastante gente (obvio). Decir, además, que no he empezado la campaña nunca y que no pude darle mucha caña en su momento porque tenía otros juegos pendientes.
Ailish escribió:Lo del bloqueo de metro es que no hay solucion o que?Digo yo que alguna solucion debe de tener....


Lo cualo??.
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080


Unknown, eso de la frialdad de Carrasco ejem, será en esa partida, a veces le entra el baile de sambito y nos pone al equipo a parir, que si le hemos dejado sólo, que si nadie le da munición, etc. Pero con cariño [amor]

Jajaja lo se lo se, hoy le he dicho que se cambiase a nuestro equipo y me ha soltado un montón de improperios...pero se que han sido desde el cariño [amor]


Ferg eso son leyendas urbanas y lo de unknown se lo decia a un mamon del equipo contrario al matarme xD
Vaya risas me he echado viendo el video! jajajaja Que chisques se lleva El Penumbra. XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080


Madre mia , te dan una buena cantidad de veces y te quedas al 32% y luego matas con el rpg de un solo toque , a mi al contrario , o me dejan al 0% o tengo que tirar otro rpg , jaja
Saludos
Y yo con mono de jugar después de ver el video y estoy sin gold, esperando a que me manden un código que he comprado [+furioso]
Djmero escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080


Madre mia , te dan una buena cantidad de veces y te quedas al 32% y luego matas con el rpg de un solo toque , a mi al contrario , o me dejan al 0% o tengo que tirar otro rpg , jaja
Saludos


En realidad al que te refieres lo mato con la granada que tiro antes del rpg xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NellTu escribió:
Djmero escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080


Madre mia , te dan una buena cantidad de veces y te quedas al 32% y luego matas con el rpg de un solo toque , a mi al contrario , o me dejan al 0% o tengo que tirar otro rpg , jaja
Saludos


En realidad al que te refieres lo mato con la granada que tiro antes del rpg xD


Yo derramar una cerveza no , pero en una me puse de tanta mala leche que le di un golpe a la mesa y la hice un agujero XD , fue contra el Unknown_X y el morix que cada 2x3 me mataban , o me mataba el avion de morix o el heli del Unknown_X , son unos mamones [poraki] .
Saludos
ACMMROX escribió:He visto que ha bajado de precio en Game, así que me interesa bastante para jugar online (no tengo ningún FPS bélico en esta consola). Pero mi duda es: ¿sigue habiendo gente? ¿Merece la pena comprarlo pelado por 30 euros? Lo tuve en PS3 en su lanzamiento, y recuerdo que no tuve ningún problema de conexión y había bastante gente (obvio). Decir, además, que no he empezado la campaña nunca y que no pude darle mucha caña en su momento porque tenía otros juegos pendientes.

Sigue habiendo mucha gente y por supuesto merece la pena pillarlo por ese precio
Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones
Djmero escribió:
NellTu escribió:
Djmero escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080


Yo derramar una cerveza no , pero en una me puse de tanta mala leche que le di un golpe a la mesa y la hice un agujero XD , fue contra el Unknown_X y el morix que cada 2x3 me mataban , o me mataba el avion de morix o el heli del Unknown_X , son unos mamones [poraki] .
Saludos


Yo cuando tengo en el equipo contrario a unnown o morix, me salgo, porque parece que les deba dinero.... [qmparto]

Y si, me caliento mucho porque hay cosas que no comprendo, pero en fin, es un juego. Ferg, prometo no derramar mas la cerveza... [carcajad]

http://youtu.be/TNcwg4e8KdA
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo depende , si es en un mapa de vehiculos aereos la mayoria de las veces me salgo ya que me tiro la partida entera mirando al cielo , si es un mapa sin vehiculos aereos ya ahi se puede hacer algo contra ellos , pero eso si , hay que salir al campo de batalla con tus armas favoritas , nada de probar otras armas :p
Me voy a darle un ratejo , espero no encontrarmelos [carcajad]
Saludos
emupati escribió:
Djmero escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo un video de una partida de los viejunos online, con pantalla partida en multijugador de penumbra y yo. A ver que os parece, es la partida del derramamiento de cerveza de penumbra xD

http://www.youtube.com/watch?v=EY95-25gHv4

Se puede ver hasta en 1080



Yo cuando tengo en el equipo contrario a unnown o morix, me salgo, porque parece que les deba dinero.... [qmparto]

Y si, me caliento mucho porque hay cosas que no comprendo, pero en fin, es un juego. Ferg, prometo no derramar mas la cerveza... [carcajad]

http://youtu.be/TNcwg4e8KdA


Pues a mi me mola jugar contra ellos y darnos cera mutuamente, me encanta matar a unknown cuando va en el heli con mi A-91 y robárselo [amor]

A Morix está más cmplicao hacerselo cuando lleva el jet, pero todo se andará xD
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones



coño!!! de ese server me han EXCLUIDO a mi hoy, iba de recon con el l96 mira x8 y silenciador y parece ser que si das un poco de cera te echan, compañero, totalmente de acuerdo, son unos llonores [buuuaaaa]

a mi me pasó en bazar, no se quien me excluyo la verdad pero vamos que me quede a cuadros, echan a uno que va con un l96 haciendo lo imposible por matar con lo complicado que es ir de sniper con esa combinación sin campear y luego te los ves haciendo el gilipollas con las granaditas y los rpg, a ver si arreglan el BO2 y se va la gentuza para allá porque esto se esta llenando de escoria que va a lo guarro }:/
MMP25 escribió:
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones



coño!!! de ese server me han EXCLUIDO a mi hoy, iba de recon con el l96 mira x8 y silenciador y parece ser que si das un poco de cera te echan, compañero, totalmente de acuerdo, son unos llonores [buuuaaaa]

a mi me pasó en bazar, no se quien me excluyo la verdad pero vamos que me quede a cuadros, echan a uno que va con un l96 haciendo lo imposible por matar con lo complicado que es ir de sniper con esa combinación sin campear y luego te los ves haciendo el gilipollas con las granaditas y los rpg, a ver si arreglan el BO2 y se va la gentuza para allá porque esto se esta llenando de escoria que va a lo guarro }:/


Ya ves que me larguen por algo como Spawnkill o cualquier otra cosa como robar vehículos pues tiene un pase. Pero entrar en el server y ver como guarrean ellos desde la torre de Caspio, con uno que deja munición otros dos con jabalinas y otro con Soflam y no dejar salir nada de base, ves sus puntuaciones y la mayoría 13-2, menos el Monteros que tenía un 2-6 mas malo que pegarle a un padre con la zapatilla. Les fastidio la fiesta a los de la torre con el Jet,cargandemelos. Salen en helicóptero y se lo tiro.vienen dos jets y dando vueltas en círculo conmigo, le meto un repaso a uno y va tirando humo ya.. Y me largan para fuera. Y eso que soy un manta con jet que no veas.. Pero parece ser que se lo pasan pipa hasta que viene uno a poner algo de igualdad...

Nada compañero si será por servidores.. Pero es molesto ver como cuando te curten a ti su equipo no se vacía, pero cuando es al revés o los matas un par de veces va desapareciendo tu equipo poco a poco..
Pues a mí me encanta jugar con vosotros, de verdad. Con y contra :)

Y sobre lo de quedarse con unas armas con las que te manejes bien, totalmente de acuerdo. Acabo de terminar de hacer las últimas misiones y por fin he terminado el sufrimiento de la PP-19.

La verdad es que hay misiones que son auténticas putadas o gilipolleces, pero qué le voy a hacer. Soy un tonto al que le va la marcha jejeje
Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.
BlackBear escribió:
MMP25 escribió:
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones



coño!!! de ese server me han EXCLUIDO a mi hoy, iba de recon con el l96 mira x8 y silenciador y parece ser que si das un poco de cera te echan, compañero, totalmente de acuerdo, son unos llonores [buuuaaaa]

a mi me pasó en bazar, no se quien me excluyo la verdad pero vamos que me quede a cuadros, echan a uno que va con un l96 haciendo lo imposible por matar con lo complicado que es ir de sniper con esa combinación sin campear y luego te los ves haciendo el gilipollas con las granaditas y los rpg, a ver si arreglan el BO2 y se va la gentuza para allá porque esto se esta llenando de escoria que va a lo guarro }:/


Ya ves que me larguen por algo como Spawnkill o cualquier otra cosa como robar vehículos pues tiene un pase. Pero entrar en el server y ver como guarrean ellos desde la torre de Caspio, con uno que deja munición otros dos con jabalinas y otro con Soflam y no dejar salir nada de base, ves sus puntuaciones y la mayoría 13-2, menos el Monteros que tenía un 2-6 mas malo que pegarle a un padre con la zapatilla. Les fastidio la fiesta a los de la torre con el Jet,cargandemelos. Salen en helicóptero y se lo tiro.vienen dos jets y dando vueltas en círculo conmigo, le meto un repaso a uno y va tirando humo ya.. Y me largan para fuera. Y eso que soy un manta con jet que no veas.. Pero parece ser que se lo pasan pipa hasta que viene uno a poner algo de igualdad...

Nada compañero si será por servidores.. Pero es molesto ver como cuando te curten a ti su equipo no se vacía, pero cuando es al revés o los matas un par de veces va desapareciendo tu equipo poco a poco..


pero da coraje tio, que esta uno haciendose una buena partida y disfrutando y zas! fuera por ¿jugar bien? de locos... que les den, al final me alquilo un servidor y como pone ivan unos post mas arriba, NI FRANCESES, NI ESTADOUNIDENSES, NI GILIPOLLAS, solo eu players [poraki]
NellTu escribió:Un poco mas arriba tienes un gameplay de metro multi pantalla partida para que veas a dos a la vez en la misma partida, verás que pocos usan escopetas y que ya no tienen la potencia de la usas, dale una oportunidad que es un juegazo

Solo por ver ese video y recordar las alegrias que me traian jugar en metro, me he planteado la opcion haahaha(tambien por que me siento muy identificado con penumbra , yo tiro vasos de agua hahahahah)
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones

Eso servidor tiran por tirar,y la culpa la tiene el administrador por poner niñatos de colaboradores,el otro dia tiraron a una persona que conozco por matarles alguna vez con el cuchillo
Unknown_X escribió:Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.

Y yo igual. Tengo que hacer un gameplay contigo de artillero. Ayer casi lo hago pero me hice la pisha un lio con los mandos...
Unknown_X escribió:Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.


Yo como Morix ya he hecho todas las misiones, la de rambo está pendiente. Y la verdad es que si la partida está complicada siempre voy con los mios, pero cuando se dan palizas encerrándolos y demás me cambio de equipo por que sinó me aburro
Ayer me excluyeron de un server porque en golfo de oman estaban atacando nuestro respawn e intentando robar nuestros vehículos, y me puse en la torreta a repartir cera para evitarlo...pues como lo impedía, me echaron...la madre que los parió cawento cawento cawento cawento
yoelpalas escribió:Ayer me excluyeron de un server porque en golfo de oman estaban atacando nuestro respawn e intentando robar nuestros vehículos, y me puse en la torreta a repartir cera para evitarlo...pues como lo impedía, me echaron...la madre que los parió cawento cawento cawento cawento

Bienvenido a Battlefield!
XXxxABHxxXX escribió:
yoelpalas escribió:Ayer me excluyeron de un server porque en golfo de oman estaban atacando nuestro respawn e intentando robar nuestros vehículos, y me puse en la torreta a repartir cera para evitarlo...pues como lo impedía, me echaron...la madre que los parió cawento cawento cawento cawento

Bienvenido a Battlefield!


Con lo tranquilo que estaba sin battlefield, y vas y me convences para volver...me debes una birra por el estrés que me has creado! XD XD
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.


Yo como Morix ya he hecho todas las misiones, la de rambo está pendiente. Y la verdad es que si la partida está complicada siempre voy con los mios, pero cuando se dan palizas encerrándolos y demás me cambio de equipo por que sinó me aburro


A ti te gusta llevar la contraria como a mí.

Al contrario que al Penumbra, que te pide perdón si te mata y no le mola matar a amigos que estén en el otro equipo. A mí me motiva jugar contra colegas mientras estás en la party y vacilarnos unos a otros.

Normalmente llevo las de perder porque no tengo tanta habilidad, no llevo tantas horas. Es más, soy masoca, cuando están Unknown~Maverick y Morix~Iceman en el equipo contratrio volando me pongo con los jets a ver si puedo derribarlos, pero va a ser que no.


PD: viendo vídeos ingame que colgáis de vez en cuando se puede apreciar perfectamente cuando hay lag, cuando os matan y os reviven se ve que os han revivido 5 ó 6 metros por detrás de donde os han matado, esa es la posición real donde el contrario os ha visto y os ha matado. En las de metro se ve muy bien porque hay mucho médico reviviendo.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.


Yo como Morix ya he hecho todas las misiones, la de rambo está pendiente. Y la verdad es que si la partida está complicada siempre voy con los mios, pero cuando se dan palizas encerrándolos y demás me cambio de equipo por que sinó me aburro



Normalmente llevo las de perder porque no tengo tanta habilidad, no llevo tantas horas. Es más, soy masoca, cuando están Unknown~Maverick y Morix~Iceman en el equipo contratrio volando me pongo con los jets a ver si puedo derribarlos, pero va a ser que no.



Un saludo


Pero MUY masoca [360º]
Bueno, hace poco que me pillé este juegazo en su versión Premium y la verdad es que me gusta bastante. Todavía estoy pillándole el "truquillo" ya que no soy mucho de Shooters que digamos, pero en cuanto le coja el tranganillo, me gustaría jugar con vosotros por el Live.
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Yo también me lo paso genial con vosotros. Prefiero estar en el mismo equipo, pero también me gusta que me deis el día, al fin y al cabo es un reto ya que sabéis cómo juego de sobra por lo que es mucho más difícil sorprenderos [360º] . Además, mejor que me mate un amigo que un guiri hijo de la GRAN BRETAÑA [+risas]

En cuanto a las armas, al contrario que el completista este de aquí arriba [poraki] , yo paso de las misiones absurdas jajaja, cambio más bien poco de clase cuando voy de infantería.


Yo como Morix ya he hecho todas las misiones, la de rambo está pendiente. Y la verdad es que si la partida está complicada siempre voy con los mios, pero cuando se dan palizas encerrándolos y demás me cambio de equipo por que sinó me aburro


A ti te gusta llevar la contraria como a mí.

Al contrario que al Penumbra, que te pide perdón si te mata y no le mola matar a amigos que estén en el otro equipo. A mí me motiva jugar contra colegas mientras estás en la party y vacilarnos unos a otros.

Normalmente llevo las de perder porque no tengo tanta habilidad, no llevo tantas horas. Es más, soy masoca, cuando están Unknown~Maverick y Morix~Iceman en el equipo contratrio volando me pongo con los jets a ver si puedo derribarlos, pero va a ser que no.


PD: viendo vídeos ingame que colgáis de vez en cuando se puede apreciar perfectamente cuando hay lag, cuando os matan y os reviven se ve que os han revivido 5 ó 6 metros por detrás de donde os han matado, esa es la posición real donde el contrario os ha visto y os ha matado. En las de metro se ve muy bien porque hay mucho médico reviviendo.

Un saludo


jajaja con vehículos aereos tu y yo que normalmente sufrimos lag es complicado, ya que cuando me localizan los otros jets, no han terminado de localizarme suelto el inhibidor y todavia terminan de localizarme, lanzar y me impactan. Pero bueno, estamos en España.

Yo en principio hasta el lunes no vuelvo a tocarlo, pero igual subo algun video más
37757 respuestas