[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]



yo en el online no estare pendiente en los cables ni estas tonterias,ademas ya se savia desde antes sobre la calidad grafica,si haora es que te vienes a dar cuenta es mejor que no desprestigies el juego para la vercion consola que despues pasa lo que pasa,la gente te seguira y hablara mal y luego a la gente hablara y no se lo pilla ni dios,si te lo compras para el PC muy por ti pero creo que lo mejor seria que comentes de este juego en el PC,es lo que hago yo si me quiero pillar para una plataforma ;)


un saludo
FOREVER ALONE escribió:
kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]



yo en el online no estare pendiente en los cables ni estas tonterias,ademas ya se savia desde antes sobre la calidad grafica,si haora es que te vienes a dar cuenta es mejor que no desprestigies el juego para la vercion consola que despues pasa lo que pasa,la gente te seguira y hablara mal y luego a la gente hablara y no se lo pilla ni dios,si te lo compras para el PC muy por ti pero creo que lo mejor seria que comentes de este juego en el PC,es lo que hago yo si me quiero pillar para una plataforma ;)


un saludo


Creo que me has mal interpretado, no quiero ser un troll ni influir a nadie en la versión que se coja, es mas yo prefiero pillarlo para consola ,simplemente comento lo que veo y debes reconocer que se ve fatal, dudo que eso sea así, ya que el bad company se veia 20 veces mejor...ya se que no estarás pendiente de los cables, pero es que es horroroso...

Battlefield 3
Imagen


Y esta es una de Bad company 2, donde se ve muchisimo mejor los cables por ejemplo y las texturas...asi que esas imagenes son sospechosas cuanto menos...
http://egamer.co.za/wp-content/uploads/2010/03/battlefield3.jpg
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kravy_bcn escribió:
FOREVER ALONE escribió:
kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]



yo en el online no estare pendiente en los cables ni estas tonterias,ademas ya se savia desde antes sobre la calidad grafica,si haora es que te vienes a dar cuenta es mejor que no desprestigies el juego para la vercion consola que despues pasa lo que pasa,la gente te seguira y hablara mal y luego a la gente hablara y no se lo pilla ni dios,si te lo compras para el PC muy por ti pero creo que lo mejor seria que comentes de este juego en el PC,es lo que hago yo si me quiero pillar para una plataforma ;)


un saludo


Creo que me has mal interpretado, no quiero ser un troll ni influir a nadie en la versión que se coja, es mas yo prefiero pillarlo para consola ,simplemente comento lo que veo y debes reconocer que se ve fatal, dudo que eso sea así, ya que el bad company se veia 20 veces mejor...ya se que no estarás pendiente de los cables, pero es que es horroroso...

Imagen


Los desarrolladores han dicho que se ve bastante mejor que el BC2, a mi con eso me basta y me sobra. Y si a ti te parece tan horroroso pues te coges la versión para PC. Deberías repasarte los juegos de PSX antes de soltar paridas.
yo es que me conformo de que los vehiculos armas y muñecos de vean bien ya con esto estoy que me tiro,y bueno es verdad que se ven muy mal los cables [snif] pero bueno que se le va hacer,en el BBC2 hay cada cosa a si que pa que [+risas]
Nada mejor me callare por que aqui todo el mundo me mal interpreta, estoy queriendo llegar a la conclusion de que muy posiblemente esas imagenes sean MENTIRA!! FAKE! Porque no puede ser que se vea asi... y si no lo quereis ver es que sois cieguitos....
Deberiais tranquilizaros, es una version beta seguramente para prensa de revistas, ya que las promos aun no las estan enviando. Tranquilidad.

El juego se vera mejor creo yo, pero detodas formas el tio que esta sacando las capturas no es que tenga una capturadora muy buena..
fenix_supremo escribió:Deberiais tranquilizaros, es una version beta seguramente para prensa de revistas, ya que las promos aun no las estan enviando. Tranquilidad.

El juego se vera mejor creo yo, pero detodas formas el tio que esta sacando las capturas no es que tenga una capturadora muy buena..


Vale menos mal, alguien con un poco de cordura que me entiende y no me mal interpreta... GRACIAS!!!
Parece que aquí si criticas algo ya eres troll... o quieres tirar abajo una version...en esta vida tambien hay que tener un poquito de personalidad y saber ser critico!

Salu2 ;)
todos los videos no son FAKE,son de la vercion de xbox 360 ratataaaa ratataaaa
http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... #post31593
No nos llevemos las manos a la cabeza por favor. Porque como mínimo se vera igual que el Bad 2 y segundo porque esas imágenes y vídeos no son de la versión final.

Salu2.
Aun asi, las imagenes estan sacadas a una resolucion " BESTIAL " 1920 x 1080 cuando se ha confirmado que el juego es SubHD deberia sacarlas a 720p como esta mandado, asi no es que saque las verguenzas es que no se ve nada bien XD
pues a mi me ha gustado lo que visto, los cables, me parecen una cutrez... pero para un hardware obsoleto de 5 años esta de lujo...
La verdad es que bastante han durado en filtrar algún vídeo de la versión X360 cosa difícil hoy en día. Viendo esta imagen filtrada de la versión Pc parece que la beta traera los dos mapas mostrados hasta ahora:

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La verdad es que bastante han durado en filtrar algún vídeo de la versión X360 cosa difícil hoy en día. Viendo esta imagen filtrada de la versión Pc parece que la beta traera los dos mapas mostrados hasta ahora:

Imagen

Salu2.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] caspian border para la betta [boing] [boing] [boing]
Lo dicho, mucha Graphic Whore veo yo aquí, gráficamente para mi, cumple.

¿ Creéis que en un PC de 600€ podréis mover el juego al máximo? Ni de coña, lo veréis como en las imágenes y esos cables "pixelados" y fallos en la visión de distancia.
En los requisitos 'recomendados' salia una gama baja de la GTX460

De echo, en la PAX2011 salio un tio comentando que los PC's tenian 2 GTX460 y jugaban a 60fps 1080p y a veces le daban tirones!!!

si es que se han pasado programando el juego
Que no se me entienda mal con lo que voy a decir, el juego no se va a ver ni de coña como en un Pc de gama alta, pero ahora es fácil decir que se va a ver mal viendo esas cutres capturas de vídeos y fotos de una versión alpha/beta que a saber de cuando son. Ya me diréis si un pc que cueste 150 € es capaz de mostrar el juego tal y como lo veremos en la X360.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Que no se me entienda mal con lo que voy a decir, el juego no se va a ver ni de coña como en un Pc de gama alta, pero ahora es fácil decir que se va a ver mal viendo esas cutres capturas de vídeos y fotos de una versión alpha/beta que a saber de cuando son. Ya me diréis si un pc que cueste 150 € es capaz de mostrar el juego tal y como lo veremos en la X360.

Salu2.


Como dije anteriormente, dar gracias que tenemos battlefield 3 en consola y esta aprovechando la consola al máximo.

Ellos mismos podrían haber dicho que solo para PC y llevar un año con el juego rulando.
NARTONIC escribió:Lo dicho, mucha Graphic Whore veo yo aquí, gráficamente para mi, cumple.

¿ Creéis que en un PC de 600€ podréis mover el juego al máximo? Ni de coña, lo veréis como en las imágenes y esos cables "pixelados" y fallos en la visión de distancia.

+1 , qué razón que tienes.
Yo con lo visto me conformo, además que en el video se ve bastante mal. Cuando lo veamos en directo seguro que lo vemos incluso mejor, y para lo que son ya las consolas creo que no nos podemos quejar, porque me parece un gran trabajo el que han hecho.

Además mirar lo visto en ps3, se ve estupendo, y ellos dijeron que ambas versiones serían iguales, y sino lo son serán casi iguales.
Las imágenes posteadas más atrás, si os fijais, y al contrario que los videos, son del multijugador, se ve en el mini mapa US Vs RUS, nº de tickets restantes y banderas para capturar.
Una lástima que haya 3 banderas.... Los tickets son 200 y en consolas, se restan al morir. ¿Para que esta el modo TDM entonces?(Porque 199-200 cuando se ha capturado una bandera....)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
para mi la puntacion del modo conquista deberia ser como la del homefront, no se si abreis jugado, pero ahi si que la gente lucha por conquistar las banderas
NARTONIC escribió:Una lástima que haya 3 banderas.... Los tickets son 200 y en consolas, se restan al morir. ¿Para que esta el modo TDM entonces?(Porque 199-200 cuando se ha capturado una bandera....)


Tb restan cuando tienes más del 50% (2 banderas en las de 3, 3 en las de 4)

Si las tienes todas cada 5 segundos se resta una vida al equipo que va perdiendo. (+- creo que ese es el tiempo)
FOREVER ALONE escribió:Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=C3SVwP4U ... r_embedded

Battlefield 3 Jet juego - Un solo jugador de Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=2-XylhLX ... r_embedded

Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=PWVPjzOZ ... r_embedded

First Look: Battlefield 3 Single Player for XBOX 360! ( Part 2 )
http://www.youtube.com/watch?v=Pgd19uwK ... r_embedded

Buenas,

los videos son de 360 (se ve por la configuración de los botones). No se aprecia prácticamente nada gráficamente a la resolución de 360P que están los mismos. Eso si el movimiento es superfluido.

No se si se ha puesto ya pero aquí va:

Battlelog #10 Creación de una fascinante historia asentada en la autenticidad

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=355
Rowman escribió:
FOREVER ALONE escribió:Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=C3SVwP4U ... r_embedded

Battlefield 3 Jet juego - Un solo jugador de Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=2-XylhLX ... r_embedded

Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=PWVPjzOZ ... r_embedded

First Look: Battlefield 3 Single Player for XBOX 360! ( Part 2 )
http://www.youtube.com/watch?v=Pgd19uwK ... r_embedded

Buenas,

los videos son de PS3 (se ve por la configuración de los botones). No se aprecia prácticamente nada graficamente a la resolucion de 360P que están los mismos. Eso si el movimiento es superfluido.


Son de 360.. porque dudo que la version de ps3 tenga boton RT/LT
Les he echado un vistazo pero su resolución es tan mala que no se pueden valorar gráficamente. Esperemos un leaked de más calidad XD
Aunque yo creo que estas filtraciones (videos y capturas) son hechas deliberadamente para crear más hype, más ganas de probarlo, que estemos todos pendientes.
Esos vídeos son de una versión alpha del juego,si lo comparas con los gameplays de PS3(tendrán la misma calidad gráfica) se pude apreciar que en esta versión(360) las sombras,luminosidad y explosiones soy muy pobres. Fijaos cuando disparan los misiles para destruir el edificio,los efectos son muy pobres.
kravy_bcn escribió:
duncan_idaho escribió:
kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]


Hombre, la calidad del video es muy mala


Los videos no , digo las imagenes que han posteado... es que dan un bajon impresionante comparado con la alpha que jugue en PC

Y que esperas,lo que has visto del pC esta hecho con un mostruo de ordenador y la consola ya no da mas de si,lo dicho creo que voy a ver muchos lloros por aqui
Rowman escribió:Buenas,

los videos son de 360 (se ve por la configuración de los botones). No se aprecia prácticamente nada gráficamente a la resolución de 360P que están los mismos. Eso si el movimiento es superfluido.



THIS! Esto es lo primordial diría yo, despues vendrían los comentarios sobre los detalles. De nada sirve que se vea "un poco mejor" si despues parece un juego de "diapositivas de guerra"...
jose juan escribió:
kravy_bcn escribió:
duncan_idaho escribió:


Y que esperas,lo que has visto del pC esta hecho con un mostruo de ordenador y la consola ya no da mas de si,lo dicho creo que voy a ver muchos lloros por aqui

Asi va a ser,esta claro,pero tb debemos entender q gran parte de culpa de esos lloros la va a tener Dice por no sacar mas q videos hiper hypeantes en pepinacos de pc,por lo q hablo con la gente digamos no versada en foros de informacion etc,todos se han tragado q lo q van a ver en sus consolas es lo q han visto en los videos,cosa por otra parte logica,y por lo tanto,los bajones y pseudo-depresiones van a estar a la orden del dia.
Y sobre los videos se ven como el puto culo,lo unico que saco en claro es la iluminacion,pinta excelente,lo demas poco se ve
¿algun entendido en la materia puede ponerlo en HD? :(



"Esto tiene que ver con la última construcción del desarrollo de la versión Xbox360. Se grabo fuera de un equipo de pruebas. El programa utilizado para grabar no recoge precisamente la calidad, sólo muestra los bugs detectados por los desarrolladores para ser tratados. Los videos son de 1:1 fuera de la grabadora"

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/sho...ed=1#post31622
Pinta muy bien y eso que esas imagenes y videos son de la version PRE-ALPHA de 360...
Ummm los videos la verdad que se ven como el orTTo pero vamos el 3*video se ve un poco mejor y la escena en concreto la vi en pc la de destruir ese edificio y la diferencia en general es tremendamente exagerada, como bien dice el compañero que habra muchos lloros porque dice para mi lo a echo muy mal poniendo solo de pc megapotenciado...pero bueno marketing puro y duro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si ves en un pc preparado juegos luego verlos en consola se te cae el alma... te lo digo teniendo consolas no pc, pero ir a casa de un amigo muy de pc gamer ponerlo y vamos... no hay palabras [mad]
Con esos videos tan malos no se puede juzgar el juego. Esperemos a que salga algo mejor o directamente a la beta.
WILL_2 escribió:Pinta muy bien y eso que esas imagenes y videos son de la version PRE-ALPHA de 360...

Porque sabes tan seguro eso ein?
Buenas,

twitter está infectado con los links a los vídeos y fotos del bf3 para Xbox 360 y Zhinto y Demize aun no han abierto ni la boca, lo veo impresionante.
Rowman escribió:Buenas,

twitter está infectado con los links a los vídeos y fotos del bf3 para Xbox 360 y Zhinto y Demize aun no han abierto ni la boca, lo veo impresionante.

Que van a decir,no diran que son fake [sonrisa]
Jesus36 escribió:
WILL_2 escribió:Pinta muy bien y eso que esas imagenes y videos son de la version PRE-ALPHA de 360...

Porque sabes tan seguro eso ein?


1- En el disco lo pone claramente, parte izquierda, EU (palabra que no distingo bien, creo que pone o "build" o "ver.") y debajo Pre-Alp(tachado en negro), todas las pre-alphas y alphas las lanzan igual los señores de EA, beta cerrada no es, puesto que la beta cerrada todavía la tienen los señores de DICE y versión de prensa tampoco...

2- "Esto tiene que ver con la última construcción del desarrollo de la versión Xbox360. Se grabo fuera de un equipo de pruebas. El programa utilizado para grabar no recoge precisamente la calidad, sólo muestra los bugs detectados por los desarrolladores para ser tratados. Los videos son de 1:1 fuera de la grabadora" -http://www.battlefield-3.es/foro/sho...ed=1#post31622
WILL_2 escribió:
Jesus36 escribió:
WILL_2 escribió:Pinta muy bien y eso que esas imagenes y videos son de la version PRE-ALPHA de 360...

Porque sabes tan seguro eso ein?


1- En el disco lo pone claramente, parte izquierda, EU (palabra que no distingo bien, creo que pone o "build" o "ver.") y debajo Pre-Alp(tachado en negro), todas las pre-alphas y alphas las lanzan igual los señores de EA, beta cerrada no es, puesto que la beta cerrada todavía la tienen los señores de DICE y versión de prensa tampoco...

2- "Esto tiene que ver con la última construcción del desarrollo de la versión Xbox360. Se grabo fuera de un equipo de pruebas. El programa utilizado para grabar no recoge precisamente la calidad, sólo muestra los bugs detectados por los desarrolladores para ser tratados. Los videos son de 1:1 fuera de la grabadora" -http://www.battlefield-3.es/foro/sho...ed=1#post31622

Eres el mismo de meri?lo dices por esto
Imagen
jose juan escribió:Eres el mismo de meri?lo dices por esto
Imagen


si si, soy el mismo de meri XD

tambien os he puesto el link a Battlefield-es que lo comentan el foro que es una version pre-alpha ;)
Menos mal que me as puesto esa imagen jose juan porque no sabia de donde habia sacado toda esa informacion que me decia
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se sabe cuando sale la BETA?
Por todos es sabido, que soy un amante de COD, pero puffff, despues de ver esos videos de la 360, puedo decir, que este BF3 va a ser épico!!!

Soy yo... o el sonido de disparos y eco en las calles, es simplemente acojonante???


Solo espero poder agregar o que me agregueis para jugan online, ya que en el BC2 jugaba solo y era un aburrimiento así. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el juego se mueve muy fluido :)
indigo_rs escribió:Parece que el juego se mueve muy fluido :)



Si se mueve fluido si y la destrucción del edificio, cuando desde abajo pega un zanbombazo con el RPG, es suuuuublime.

Eso si... recordemos que esos videos son del modo Campaña, asi que de ahi hay que sacar varias conclusiones para imaginarse el Online:

- Los gráficos bajaran un poco, no creo que mucho, pero si lo notaremos.

- Las destrucciones no seran ni parecidas a ese video, no seran una mierda, pero ni por asomo seran iguales.

De todas formas, sigo diciendo lo anterior, este juego va a ser épico. XD
Protek escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el juego se mueve muy fluido :)



Si se mueve fluido si y la destrucción del edificio, cuando desde abajo pega un zanbombazo con el RPG, es suuuuublime.

Eso si... recordemos que esos videos son del modo Campaña, asi que de ahi hay que sacar varias conclusiones para imaginarse el Online:

- Los gráficos bajaran un poco, no creo que mucho, pero si lo notaremos.

- Las destrucciones no seran ni parecidas a ese video, no seran una mierda, pero ni por asomo seran iguales.

De todas formas, sigo diciendo lo anterior, este juego va a ser épico. XD

Es que las explosiones en el video son cutrecillas. Supongo que en la version final seran mas o menos como en BC2, que a mi parecer ya eran muy buenas.
ayran escribió:Un par de videos que se acaban de filtrar:
http://www.youtube.com/watch?v=2-XylhLXz48
http://www.youtube.com/watch?v=gy-zK6ehIa8


Repetido, pero gracias de todas formas ;)
duncan_idaho escribió:
ayran escribió:Un par de videos que se acaban de filtrar:
http://www.youtube.com/watch?v=2-XylhLXz48
http://www.youtube.com/watch?v=gy-zK6ehIa8


Repetido, pero gracias de todas formas ;)

Perdón, no los viera :S
37757 respuestas