[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Moraleja para DICE: no anuncies nada hasta el día antes de la salida oficial.
Don Kik0n escribió:Moraleja para DICE: no anuncies nada hasta el día antes de la salida oficial.


Entonces habrán quejas porque lo anuncian un dia antes XD
Como la gata flora: si le meten grita y si se la sacan llora [qmparto] [qmparto]
Vaya ascazo de videos, macho si no se lee ni los textos que aparecen en el hud, vamos no hagais ni caso a esos videos porque la resolucion y calidad de compresion es tan sumamente nefasta que se hace completamente imposible apreciar el aspecto grafico del juego.
Yo como se vea al final como el video gameplay filtrado cancelo mi reserva y me quedo con la de PC directamente, pensaba que se lo iban a currar mas en DICE pero se nota que han ido a petar la version PC y han descuidao la version consola y lo de la beta ya es una puta verguenza, que anuncien ya la fecha y se dejen de tanto secretismo si ya se han filtrado videos del gameplay en X360
Pero es que en esos vídeos a 240p ya se intuye que el BF se le va a mear en la cara al BC2, no sé de qué os quejáis tanto. Evidentemente va a quedar lejos de la versión PC en cuanto a texturas y resolución (sobre todo), pero el juego va a ser el mismo. Y, repito, se adivina una mejora notable respecto al BC2, que es lo que todos pedimos.
En mi opinion con que sea graficamente mejor que todos los anteriores Battlefields y call of dutys ya estoy mas que encantado, es obvio que como PC no iva a ser, no es ninguna sorpresa.
Lungprodg66 escribió:Yo como se vea al final como el video gameplay filtrado cancelo mi reserva y me quedo con la de PC directamente, pensaba que se lo iban a currar mas en DICE pero se nota que han ido a petar la version PC y han descuidao la version consola y lo de la beta ya es una puta verguenza, que anuncien ya la fecha y se dejen de tanto secretismo si ya se han filtrado videos del gameplay en X360


Si tienes un PC potente que pueda moverlo adelante, pero eso que acabas de decir es una gran chorrada...Los videos son de la versión PRE-ALPHA y usada por los desarrolladores para detectar bugs, de ahí tan mala calidad... Y tambien mencionar que el que lo grabó, lo hizo de pena, así que no entiendo esa reacción por tu parte... :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y yo que sigo sin entender qué coño pinta la versión de PC en este foro... ¿Es que no hay un puto hilo oficial de Battlefield 3 en el foro de PC o qué?
Dejemos este tema a un lado. Hasta que no salga la beta, o en su defecto un buen video en buena calidad...
El hilo empieza a ser una mierda de tantas quejas....vamos a tranquilizarnos joder!! que ya saldrá algo, que estais copando paginas a base de quejas de algo que ni sabemos.
nox_rcg escribió:El hilo empieza a ser una mierda de tantas quejas....vamos a tranquilizarnos joder!! que ya saldrá algo, que estais copando paginas a base de quejas de algo que ni sabemos.


+1.

Pero algunos estáis tontos o que??? Pero que no entendéis de la palabra ALPHA????? yo creo que entráis posteais lo primero que se os ocurre después de ver el vídeo y listo, sin leer comentarios de los demás...

EN fin el hilo empieza a cansar que cada 2x3 entre uno diciendo que eso es una mierda, que si se ve muy mal que si tal que si cual...

Leer que no cuesta tanto!!
la de gente que se esperaba ver los graficos de PC en Xbox,madre mia,luego os quejais de los videos filtrados de XBOX 360,donde la calidad es pesima,y por la pinta de esos videos son una pre-alpha,no se a que teneis tanto miedo,graficamente sera estilo BC2 o mejor,y si no os gusta como se ve,ale tirad de ordenador,que por cierto,es la plataforma donde tiene que ser jugado este juego
nox_rcg escribió:El hilo empieza a ser una mierda de tantas quejas....vamos a tranquilizarnos joder!! que ya saldrá algo, que estais copando paginas a base de quejas de algo que ni sabemos.

+1
Esto parece el hilo de Forza 4 XD


edito: sacado de Eurogamer y para ir despejando alguna duda

"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.
"Disc two features the superb single-player campaign."

El disco contiene el impresionante modo multijugador, los niveles cooperativos y el contenido de alta definición de la instalación.
El disco dos contiene la excelente campaña para un jugador.


De lujo XD
Perfecta la distribución del contenido en dos discos,alguien quiere la campaña?,se la vendo! [sonrisa]
Pues macho si este juego es una mierda como dice la gente.... ES LA MIERDA MAS BONITA DEL MUNDO Y QUIERO JUGAR CON ELLA. [babas] [babas] [babas]
"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.


Viendo eso veo que el single puede estar bastante cuidado con vídeos en HD entre misión y misión seguramente.

Salu2.
Ya el rumor era bastante gordo de hace semanas y se acaba de hacer realidad,ningun problema,eso significa que el juego sera muy grande en todos los sentidos
xxDeadlockxx escribió:
"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.


Viendo eso veo que el single puede estar bastante cuidado con vídeos en HD entre misión y misión seguramente.

Salu2.


Yo creo que se refiere a contenido que se instala en el disco duro.
KuBy escribió:
xxDeadlockxx escribió:
"Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.


Viendo eso veo que el single puede estar bastante cuidado con vídeos en HD entre misión y misión seguramente.

Salu2.


Yo creo que se refiere a contenido que se instala en el disco duro.


Disco duro es HDD no HD :) , en el disco duro se instalaran los 2 dvds enteros que sería lo mas lógico.

Salu2.
Imagino que ya se habra preguntado otras veces, pero me han dicho que si reservas el juego, tienes acceso a un dlc de mapas remasterizados de battlefield 2, que en caso de no reservarlo, luego podrias comprarlos por el modico precio de 1200 points, es cierto? me pareceria muy mal por parte de EA.
xxDeadlockxx escribió:
Disco duro es HDD no HD :) , en el disco duro se instalaran los 2 dvds enteros que sería lo mas lógico.

Salu2.


Sip, normalmente se refieren como HDD (Hard Disk Drive), pero no se, no queda muy claro, puede ser hard disk tb. (Aunque seguramente tengas razón, parece como si hubiese algo obligatorio de instalar.)
Dios, sí! ¡Noticias DE VERDAD!
Toda una declaración de intenciones relegar la campaña al Disco 2, ¿no creéis?
Rowman escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en el Meripodcast despues del E3 se comento que en el stand de EA-DICE los managers del juego rajaban de las consolas que daba gusto, yo insisto no me disgusta lo que he visto de BF3 en la 360, tampoco creo que la beta nos vaya a sacar de dudas, pero veo incluso los movimientos de la IA de los soldados que van con nosotros como mas toscos y menos reales que en PC y evidentemente las explosiones y detalles de destruccion de edificios a bazocazos no esta tan detallado como en PC esta claro pero ya se vio en la PS3 que los disparos que impactaban en la pared el humo que sale es muy irreal rollo nube, yo aun teniendo PC a la ultima, para el online optare por el live de calle y la campaña en PC a ver que tal se comporta mi Radeon HD 5850

Buenas,

y tu te crees a la gente de meripodcast que son de lo peor en este mundillo?, el propio director de meripodcast apoyando a MW3 y el resto de contertulios diciendo que iba a destronar a COD MW3 pero bueno son guerras de marqueting que les interesan a ellos y los fanboys.

Estoy seguro que BF3 será muy superior tecnicámente y gráficamente ya que el motor Frostbite 2.0 en la teoría es técnicamente de lo más puntero que existe hoy en día y que ademas el downscale está contemplado en el propio código de dicho motor, BC2 ya es superior técnicamente y gráficamente a cualquier COD por que sólo por la extensión de mapeado ya es superior, quien no lo vea es porque no lo quiere ver.

Para acabar definitivamente con todas estas tonterías sigo diciendo que no podéis fiaros de unos vídeos filtrados de una pre-alpha que ademas se les ha hecho un downgrade a 240P. Además que Zh1nt0 (comunity manager de DICE) ha añadido al Twitter hace unas horas que BF3 sera muy superior gráficamente a BC2.

Así pues vamos a empezar a juzgar y comparar juegos con las versiones finales, porque en realidad no se debería ni juzgar una beta, aunque está seguramente diferirá muy poco de la versión final.

Todo lo demás es aburrimiento del personal.


Hombre, yo no me considero ciego ni fanboy de hecho el bad company 2 me parece brutal como juego en equipo y mas en plan realidad que el Duty. Son diferentes. No se pueden comparar.

Pero eso si, no seras tu el que me haga ver algo que no es. Los call of duty son mejores graficamente que los battlefield.

Podras argumentar luego que hay mas destruccion, mas mapeado, etc.... pero GRAFICAMENTE los battlefield han sido inferiores a los call of duty. Eso no se puede negar. Y creo que si de verdad no lo ves quizas el fanboy lo seas tu.

A mi ambos me gustan. Cada uno tiene sus puntos fuertes pero el mejor en cuanto a graficos es indudablemente el Call of duty. Hasta hoy dia. Quien sabe como saldra este en comparacion al MW3

Sin malos rollos, eh?
Selicos escribió:Imagino que ya se habra preguntado otras veces, pero me han dicho que si reservas el juego, tienes acceso a un dlc de mapas remasterizados de battlefield 2, que en caso de no reservarlo, luego podrias comprarlos por el modico precio de 1200 points, es cierto? me pareceria muy mal por parte de EA.

Si lo reservas ahora tienes la edición limitada al precio de la normal, y te trae los 4 mapas BBC 2, pero he leído que mas adelante estaría todo ese contenido de forma gratuita, no se si será verdad, es mejor comprarse la versión limitada y así tener acceso a mas cosas desde el principio, y ademas según donde lo compres también tendrás mas dlc para descargar de forma gratuita.
ggc3010 escribió:
Selicos escribió:Imagino que ya se habra preguntado otras veces, pero me han dicho que si reservas el juego, tienes acceso a un dlc de mapas remasterizados de battlefield 2, que en caso de no reservarlo, luego podrias comprarlos por el modico precio de 1200 points, es cierto? me pareceria muy mal por parte de EA.

Si lo reservas ahora tienes la edición limitada al precio de la normal, y te trae los 4 mapas BBC 2, pero he leído que mas adelante estaría todo ese contenido de forma gratuita, no se si será verdad, es mejor comprarse la versión limitada y así tener acceso a mas cosas desde el principio, y ademas según donde lo compres también tendrás mas dlc para descargar de forma gratuita.

Los mapas solo son gratuitos si reservas el juego,si no a pagar
Los mapas que trae la edición limitada son 4 y no son del BBC2 (Battlefield Bad Company 2), sino del BF2 (Battlefield 2).

El juego sale en dos versiones, edición normal y limitada, ambas valen lo mismo, pero la limitada te trae esos 4 mapas extras.
Sobre si luego se podrán adquirir, si, seguramente, pero serán pagando entiendo.
De todas formas, costando lo mismo ambas versiones, no veo el sentido de comprar la normal...

Luego está el tema de los DLC o "packs" especiales, que eso depende de la tienda donde reserves el juego.
En unas te dan skins alternativos, packs especiales de Dog Tags (chapas) o, el que creo que es mejor, el Physical Warfare Pack, que es esto que se ve aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91Nej8

y que, aunque es exclusivo de salida para los que lo reserven en el Game, a final de año estará disponible para todos los usuarios sin coste alguno como ha confirmado DICE.

El resto de packs o extras, de momento que se sepa, será pasando por caja.
espero que confirmen idiomas para pillar la edicion UK, sino no tiene sentido reservar...
Ocupando un DVD me espero una campaña soberbia. No juzguemos los gráficos con esos videos a una resolución penosa. Esta semana dificilmente va a salir la beta.
Muchas gracias por aclararmelo, pero me parece muy mal por parte de ea, habra gente que se lo compre mas tarde, como posiblemente hare yo, que no podran acceder a esos mapas, me sorprende mucho esta decision, sobretodo viniendo de dice, que son pceros, y saben cuidar a sus jugadores..
denis74 escribió:Ocupando un DVD me espero una campaña soberbia. No juzguemos los gráficos con esos videos a una resolución penosa. Esta semana dificilmente va a salir la beta.

ni esta ni la que viene XD
La cuestión es.... teniendo instalado los 2 dvds se podrá entrar al juego con el primer o el segundo dvd según a que se quiera jugar? sería un detalle porque mientras se le da a multi el primer dvd se le puede dejar a algún colega que no tenga el juego para que le de al single. Lo veo difícil pero estaría bien.

Salu2.
Selicos escribió:Muchas gracias por aclararmelo, pero me parece muy mal por parte de ea, habra gente que se lo compre mas tarde, como posiblemente hare yo, que no podran acceder a esos mapas, me sorprende mucho esta decision, sobretodo viniendo de dice, que son pceros, y saben cuidar a sus jugadores..

Ellos quieren ventas,y lo hacen reservando el juego,y por eso dan esos mapas,si listos son y mucho
Selicos escribió:Muchas gracias por aclararmelo, pero me parece muy mal por parte de ea, habra gente que se lo compre mas tarde, como posiblemente hare yo, que no podran acceder a esos mapas, me sorprende mucho esta decision, sobretodo viniendo de dice, que son pceros, y saben cuidar a sus jugadores..


Esos mapas los podrás tener compres el juego el día de salida o un mes más tarde, como ya he comentado, vienen en la edición limitada.
No es por comprar el juego el día de salida vamos.
Teftos escribió:
denis74 escribió:Ocupando un DVD me espero una campaña soberbia. No juzguemos los gráficos con esos videos a una resolución penosa. Esta semana dificilmente va a salir la beta.

ni esta ni la que viene XD

Bueno,,es lo que me han dicho. No lo digo yo :-|
Sabéis si la versión UK vendrá en castellano? :-?
TnT escribió:
Selicos escribió:Muchas gracias por aclararmelo, pero me parece muy mal por parte de ea, habra gente que se lo compre mas tarde, como posiblemente hare yo, que no podran acceder a esos mapas, me sorprende mucho esta decision, sobretodo viniendo de dice, que son pceros, y saben cuidar a sus jugadores..


Esos mapas los podrás tener compres el juego el día de salida o un mes más tarde, como ya he comentado, vienen en la edición limitada.
No es por comprar el juego el día de salida vamos.

Pero si quiere esos mapas sin reservar el juego los tendra que pagar,dejemos las cosas claras y no confundamos a la gente,si reserva tiene esos mapas,si no reserva por mucho que compre el juego el dia de salida no tendra esos mapas
denis74 escribió:
Teftos escribió:
denis74 escribió:Ocupando un DVD me espero una campaña soberbia. No juzguemos los gráficos con esos videos a una resolución penosa. Esta semana dificilmente va a salir la beta.

ni esta ni la que viene XD

Bueno,,es lo que me han dicho. No lo digo yo :-|

No no, si lo digo porque al paso que va esto... Tardaremos en verla.
jose juan escribió:Pero si quiere esos mapas sin reservar el juego los tendra que pagar,dejemos las cosas claras y no confundamos a la gente,si reserva tiene esos mapas,si no reserva por mucho que compre el juego el dia de salida no tendra esos mapas


Los mapas vienen con la edición limitada, no por reservar el juego.
Por reservar el juego son los packs especiales, que eso ya depende de cada tienda.

Yo puedo ir a la tienda sin tener el juego reservado y comprar la edición limitada, y tendré los mapas igualmente.
A eso me refiero.
TnT escribió:
jose juan escribió:Pero si quiere esos mapas sin reservar el juego los tendra que pagar,dejemos las cosas claras y no confundamos a la gente,si reserva tiene esos mapas,si no reserva por mucho que compre el juego el dia de salida no tendra esos mapas


Los mapas vienen con la edición limitada, no por reservar el juego.
Por reservar el juego son los packs especiales, que eso ya depende de cada tienda.

Yo puedo ir a la tienda sin tener el juego reservado y comprar la edición limitada, y tendré los mapas igualmente.
A eso me refiero.

Y yo te digo que no,se a discutido eso aqui,los mapas los tienes si RESERVAS la ediccion limtada,si no lo haces aunque compres esa ediccion el dia de salida no van esos mapas,eso es lo que yo tengo entendido de hace muchos meses,y eso lo hacen para que reserves el juego y te los dan,luego ya no
Pues yo lo que tenía (tengo) entendido es que los mapas vienen con la edición limitada, no es por reserva.
Otro tema es que ediciones limitadas sean contadas, y hayan X desde el día de salida y cuando se acaben, se corta el grifo. Entonces entiendo que te digan que lo reserves.

De hecho, si fuera por reservarlo, para qué sacan dos versiones?
Reservas el juego y punto, mapas y a casa.
Además de que la edición limitada no trae absolutamente nada diferente a la normal aparte de los mapas.

O sea, que es básicamente lo mismo que hicieron con el Medal of Honor, que había una edición normal y otra llamada Tier1 con armas extras.
Había que reservarlo para tener esos extras? No.
De hecho, a día de hoy, yo sigo viendo incluso la edición Tier1 en las tiendas aún con los extras...

Pero bueno, el caso es que ante la duda, la más tetud... que vaya a una tienda y pregunte, que allí le sabrán decir mejor, o no [+risas]
Yo solo te digo que tengo entendido otra cosa,y se debatio aqui y en otro foros
La Expansión Back To Karkand es reservando la Edición Limitada, que espero donde haya reservado el juego me den un código o si no, preguntare a ver.... Porque si es exclusiva de Game...
NARTONIC escribió:La Expansión Back To Karkand es reservando la Edición Limitada, que espero donde haya reservado el juego me den un código o si no, preguntare a ver.... Porque si es exclusiva de Game...


Es la única duda que tengo ahora mismo con el tema de la reserva, yo lo tengo reservado en GAME.

Se supone que con el código para los 4 mapas del multi te viene también la expansión Back To Karkand o es otro código aparte? Si es esta última opción son 3 códigos los que deben venirme porque hay que sumarle el pack exclusivo de GAME.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:La Expansión Back To Karkand es reservando la Edición Limitada, que espero donde haya reservado el juego me den un código o si no, preguntare a ver.... Porque si es exclusiva de Game...


Es la única duda que tengo ahora mismo con el tema de la reserva, yo lo tengo reservado en GAME.

Se supone que con el código para los 4 mapas del multi te viene también la expansión Back To Karkand o es otro código aparte? Si es esta última opción son 3 códigos los que deben venirme porque hay que sumarle el pack exclusivo de GAME.

Salu2.


Los 4 Mapas es la expansión Back To Karkand.
NARTONIC escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:La Expansión Back To Karkand es reservando la Edición Limitada, que espero donde haya reservado el juego me den un código o si no, preguntare a ver.... Porque si es exclusiva de Game...


Es la única duda que tengo ahora mismo con el tema de la reserva, yo lo tengo reservado en GAME.

Se supone que con el código para los 4 mapas del multi te viene también la expansión Back To Karkand o es otro código aparte? Si es esta última opción son 3 códigos los que deben venirme porque hay que sumarle el pack exclusivo de GAME.

Salu2.


Los 4 Mapas es la expansión Back To Karkand.

Os estais armando un lio cojonudo con los nombres [carcajad] ,el dlc del game es el PSYCHAL WARFARE sin contar los mapas que se llaman Back To Karkand
NARTONIC escribió:La Expansión Back To Karkand es reservando la Edición Limitada, que espero donde haya reservado el juego me den un código o si no, preguntare a ver.... Porque si es exclusiva de Game...


4 mapas = Back to Karkand = Código dentro de la Edición Limitada

Lo que es exclusivo del Game es el DLC Physical Warfare Pack, que para eso si hay que reservar el juego en sus tiendas, y ellos cuando vayas a buscarlo, te dan un código aparte.
El Season Pass y el Back to karkand vienen dentro del juego precintado. Luego, dependiendo de donde lo has reservado, te vendrá un código aparte, que te lo proporciona la propia tienda.

Por ejemplo, Amazon lo envía por correo electrónico.
Reservado en Amazon(espero que este en español) XD .

Por cierto,al final que a pasado con la oferta de carrefour?,te descuentan 10€ mas el 10%?
37757 respuestas