[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Es que ya va siendo hora
Sabéis si las versiones UK de amazon, thehut, etc... vendrán en español? textos? voces y textos??? gracias!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el tema de tener que instalar opcionalmente el primer disco para disfrutar de la máxima calidad de imagen me parece una "chapuzada". Si la campaña en HD no coge en un dvd pues que la metan en 2 o en 3 dvds,pero bueno ellos sabrán lo que hacen XD . Yo tengo pensado instalar los dos discos asi que no tendré problema.
Razatiradora escribió:Sabéis si las versiones UK de amazon, thehut, etc... vendrán en español? textos? voces y textos??? gracias!!


Les he preguntado un par de veces por twitter y no han contestado. De momento no se sabe nada
Viniendo en 2 DVDS y sabiendo como son los de DICE, Mirrors Edge, Bad Company y Bad Company 2 donde son iguales que las de aquí, casi apostaría al 90% de que la versión de UK será igual.
indigo_rs escribió:A mi el tema de tener que instalar opcionalmente el primer disco para disfrutar de la máxima calidad de imagen me parece una "chapuzada". Si la campaña en HD no coge en un dvd pues que la metan en 2 o en 3 dvds,pero bueno ellos sabrán lo que hacen XD . Yo tengo pensado instalar los dos discos asi que no tendré problema.



HD es hard disk en ese caso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:
indigo_rs escribió:EA explica la razón de que el juego venga en dos discos. Parece que los que no instalen el segundo disco no no podrán disfrutar del gameplay de alta definición. Yo pienso instalar los dos discos pero ya estoy viendo las comparativas en las que nunca instalan juegos en 360 dejando esta versión por los suelos XD . No me gustaria estar en el pellejo de los que no puedan instalar el disco uno, quizás tenga unas texturas de la generación pasada [carcajad]

Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign


Tú estás suponiendo que HD en esa frase es High Definition, cuando podría ser perfectamente Hard Disk. Yo más bien entiendo lo segundo. Es probable que haya que instalar un mínimo de datos obligatoriamente, como en el Forza 3, y que se refiera a eso.


Ahi no hablan de instalación obligatoria, de hecho creo que no hay ningun juego de 360 que requiera instalación obligatoria porque eso equivaldria a que los que no tengan disco duro no pueden jugar. Hay juegos como el Forza en los que si no se se instala el disco 2 se recorta contenido y experiencia jugable y lo mismo plantean para el Battlefield 3. En inglés las iniciales de disco duro son HDD.

En un juego de coches tiene lógica porque se recortan coches y circuitos y ya está pero en un una campaña de un juego de guerra que van a recortar? niveles, misiones(lo dudo), lo que dan a entender es que recortaran gráficos, poniendo texturas a menor resolución se ahorra mucho espacio.
indigo_rs escribió:
tMK escribió:
indigo_rs escribió:EA explica la razón de que el juego venga en dos discos. Parece que los que no instalen el segundo disco no no podrán disfrutar del gameplay de alta definición. Yo pienso instalar los dos discos pero ya estoy viendo las comparativas en las que nunca instalan juegos en 360 dejando esta versión por los suelos XD . No me gustaria estar en el pellejo de los que no puedan instalar el disco uno, quizás tenga unas texturas de la generación pasada [carcajad]

Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign


Tú estás suponiendo que HD en esa frase es High Definition, cuando podría ser perfectamente Hard Disk. Yo más bien entiendo lo segundo. Es probable que haya que instalar un mínimo de datos obligatoriamente, como en el Forza 3, y que se refiera a eso.


Ahi no hablan de instalación obligatoria, de hecho creo que no hay ningun juego de 360 que requiera instalación obligatoria porque eso equivaldria a que los que no tengan disco duro no pueden jugar. Hay juegos como el Forza en los que si no se se instala el disco 2 se recorta contenido y experiencia jugable y lo mismo plantean para el Battlefield 3. En inglés las iniciales de disco duro son HDD.


He estado buscando un poco y parece que tienes razón por lo que comentan en otro foro:

Eurogamer says they contacted EA to find out more about this, and EA told them the HD stood for “high definition”, which makes it even more confusing:

“Just quizzed EA on the “HD installation” comment, thinking they might have meant “HDD installation”.

But they didn’t. It’s definitely “HD installation content”, as in “hi-definition”.”

Could this be optional higher resolution textures, for streaming off the harddrive for those that have the space?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para 360 están haciendo un juego de dos categorias, luego habrá que hablar de la versión con el disco 1 instalado y de la versión sin instalar.

Lo interesante de todo esto es que primero podremos pasar la campaña con baja calidad gráfica y luego tendremos un aliciente para volverla a pasar en HD instalando el disco 1 XD
Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !
pirataxxx escribió:Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !

ni caso, eso no lo sabe nadie.
Se sabe algo de la demo multijugador???
pozi_isra escribió:Se sabe algo de la demo multijugador???


Lo único que sabemos es que será la última semana de septiembre, o bueno más bien es lo que creemos.
indigo_rs escribió:Lo interesante de todo esto es que primero podremos pasar la campaña con baja calidad gráfica y luego tendremos un aliciente para volverla a pasar en HD instalando el disco 1 XD


No veo mucha lógica a la opción que dices de que el juego venga con dos opciones: juego en baja calidad y luego en calidad HD. Ya lo dije ayer, creo que con contenido HD se puede referir a que el juego trae vídeos en HD creados con el motor del juego con todo a tope, osea que no son ingame, que van apareciendo entre misión y misión para meternos en situación.

Salu2.
pirataxxx escribió:Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !



:-? lo dudo mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:Lo interesante de todo esto es que primero podremos pasar la campaña con baja calidad gráfica y luego tendremos un aliciente para volverla a pasar en HD instalando el disco 1 XD


No veo mucha lógica a la opción que dices de que el juego venga con dos opciones: juego en baja calidad y luego en calidad HD. Ya lo dije ayer, creo que con contenido HD se puede referir a que el juego trae vídeos en HD creados con el motor del juego con todo a tope, osea que no son ingame, que van apareciendo entre misión y misión para meternos en situación.

Salu2.


Si los videos está creados con el motor del juego y movidos en tiempo real tampoco tiene mucho sentido que los pongan aparte porque eso no resta espacio pero puede ser que en el disco 1 también incluyan más cinemáticas en alta resolución, pero yo pienso que la diferencia principal estará en las texturas que esas si que ocupan espacio si son de alto nivel de detalle.
Quizás me exprese mal. Me refiero a cinemáticas creadas con el motor del juego con todo a tope y grabadas en vídeo HD vamos. Me resulta difícil ver lo que tu dices porque eso es mas cosas de pc donde puedes elegir calidad de texturas por ejemplo, haciendo memoria no recuerdo ningún juego de X360 donde permita elegir la calidad gráfica con la que quieres jugarlo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:Lo interesante de todo esto es que primero podremos pasar la campaña con baja calidad gráfica y luego tendremos un aliciente para volverla a pasar en HD instalando el disco 1 XD


No veo mucha lógica a la opción que dices de que el juego venga con dos opciones: juego en baja calidad y luego en calidad HD. Ya lo dije ayer, creo que con contenido HD se puede referir a que el juego trae vídeos en HD creados con el motor del juego con todo a tope, osea que no son ingame, que van apareciendo entre misión y misión para meternos en situación.

Salu2.

Eso de que pongan campaña en SD y HD me parece una bobada [carcajad] .
Lo mas seguro es que con previa instalacion del disco las texturas en HD cargaran mas rapido desde el disco duro y evitar lo que pasa en muchos juegos,osea que vayan cargando las texturas conforme vayas avanzando provocando ese molesto fallo.
Ya me veo todo el que no tenga comprandose un Disco duro para jugar el Battlefield 3 en HD [+risas] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Quizás me exprese mal. Me refiero a cinemáticas creadas con el motor del juego con todo a tope y grabadas en vídeo HD vamos. Me resulta difícil ver lo que tu dices porque eso es mas cosas de pc donde puedes elegir calidad de texturas por ejemplo, haciendo memoria no recuerdo ningún juego de X360 donde permita elegir la calidad gráfica con la que quieres jugarlo.

Salu2.


Es que paar este juego han optado por un planteamiendo distinto, metieron toda la campaña en un dvd y luego los que quiera mayor calidad tienen que instalar una especie de parche que viene en el dvd 1, al estilo de algunos ports de consola a PC y que luego les añaden un paquete de texturas de alta resolución.
Al final ya veremos en que consisten las diferencias de instalar o no el dvd 1.

Yo insisto que preferia que metieran la campaña en 2 dvds y no que lo redujeran en uno con instalación aparte opcional para los que quieran mayor calidad de imagen.
pozi_isra escribió:Se sabe algo de la demo multijugador???


Salvo sorpresa, todo parece indicar:

27 de Septiembre para los que tienen MOH Tier 1 y los que jugaron a la Alpha (Aunque supongo que estos sera solo para PC)
29 de Septiembre para todos.
NARTONIC escribió:
pozi_isra escribió:Se sabe algo de la demo multijugador???


Salvo sorpresa, todo parece indicar:

27 de Septiembre para los que tienen MOH Tier 1 y los que jugaron a la Alpha (Aunque supongo que estos sera solo para PC)
29 de Septiembre para todos.

pero y esa fecha pq?hay algo confirmado?
eddy escribió:
NARTONIC escribió:
pozi_isra escribió:Se sabe algo de la demo multijugador???


Salvo sorpresa, todo parece indicar:

27 de Septiembre para los que tienen MOH Tier 1 y los que jugaron a la Alpha (Aunque supongo que estos sera solo para PC)
29 de Septiembre para todos.

pero y esa fecha pq?hay algo confirmado?


ES un rumor que salio la semana pasada y justamente DICE no lo ha desmentido, así que....

Luego esta la web esta http://www.physicalwarfare.com/ que es Fake pero nada, los cabezones la tienen abierta.... a saber si van a poner TrollFace o algun video de mofa.
NARTONIC escribió:
ES un rumor que salio la semana pasada y justamente DICE no lo ha desmentido, así que....


Hombre, dijeron esto:

You shouldn't trust anything that isn't from the official website. ^NW
duncan_idaho escribió:
NARTONIC escribió:
ES un rumor que salio la semana pasada y justamente DICE no lo ha desmentido, así que....


Hombre, dijeron esto:

You shouldn't trust anything that isn't from the official website. ^NW

A eso m refiero,q no podemos ni imaginar la fecha en q saldra,mientras no confirmen nada,no van a estar desmintiendo cada rumor q salga al respecto,es mas,a mi no m extrañaria nada,pero nada,q para consolas se retrasase algo la beta y tengamos q jugarla en pc antes,no m extrañaria lo mas minimo....ya se sabe,"q si debido a problemas ajenos a nuestra voluntad y para ofrecer el mejor producto,bla,bla,bla......TOMA RETRASO"
eddy escribió:
duncan_idaho escribió:
NARTONIC escribió:
ES un rumor que salio la semana pasada y justamente DICE no lo ha desmentido, así que....


Hombre, dijeron esto:

You shouldn't trust anything that isn't from the official website. ^NW

A eso m refiero,q no podemos ni imaginar la fecha en q saldra,mientras no confirmen nada,no van a estar desmintiendo cada rumor q salga al respecto,es mas,a mi no m extrañaria nada,pero nada,q para consolas se retrasase algo la beta y tengamos q jugarla en pc antes,no m extrañaria lo mas minimo....ya se sabe,"q si debido a problemas ajenos a nuestra voluntad y para ofrecer el mejor producto,bla,bla,bla......TOMA RETRASO"


Especulaciones, porque de momento han dicho esto
The beta will release sometime this month. No release date is confirmed ^CT
pirataxxx escribió:Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !

Y eso quien lo dice,me puedes poner de donde sacas eso
No se si ya lo comentasteis, pero aqui lo dejo:

CodyReed Cody Reed
@Battlefield I bought MOH: LE for the 360. How exactly will I access the Battlefield 3 Beta early? Will I need the MOH disc?
hace 3 horas
en respuesta a ↑
Battlefield
@Battlefield Battlefield
@codyreed Yes you will need the disc, you will have to play it off of there ^CT


Básicamente que jugarás a la beta accediendo desde el MOH.
jose juan escribió:
pirataxxx escribió:Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !

Y eso quien lo dice,me puedes poner de donde sacas eso

Espero que sea mentira,solo queda esperar a que una tienda o EA lo confirme.

Aunque que los anteriores juegos version UK de DICE siempre han venido con español.
KuBy escribió:No se si ya lo comentasteis, pero aqui lo dejo:

CodyReed Cody Reed
@Battlefield I bought MOH: LE for the 360. How exactly will I access the Battlefield 3 Beta early? Will I need the MOH disc?
hace 3 horas
en respuesta a ↑
Battlefield
@Battlefield Battlefield
@codyreed Yes you will need the disc, you will have to play it off of there ^CT


Básicamente que jugarás a la beta accediendo desde el MOH.

Perfecto,ya se como sera el tema para mi y otros tantos,gracias por tu post
Puede, y matizo lo de que puede, que en la conferencia de Sony en el TGS se muestre algo del Battlefield 3 o por lo menos es lo que deduzco de esto:

In less than 1 hour, the Sony Press Conference live from the Tokyo Games Show will be live streamed. As Battlefield 3 is under the Sony’s booth this year, we can expect to see some new PlayStation 3 stuff coming out of this press conference. DICE’s Community Manager zh1nt0 will be in attendance of the event. We have the stream embed on our homepage but you can also view it on the Sony Website. Be sure to join our #IRC Chat to talk about it!

If you are wondering what time it starts for you:

Times:
9:00pm PDT – Tonight
12:00am (midnight) EDT – Tonight
6:00am CEST – Wednesday
5:00am BST – Wednesday


Salu2.
Joer hasta el día 29 esto va a ser eterno...
PAG escribió:
jose juan escribió:
pirataxxx escribió:Dicen que la version para xbox360 de Battlefield PAL UK vendrá integramente en inglés, y para ps3 vendrá en inglés, español y alemán !

Y eso quien lo dice,me puedes poner de donde sacas eso

Espero que sea mentira,solo queda esperar a que una tienda o EA lo confirme.

Aunque que los anteriores juegos version UK de DICE siempre han venido con español.

El medal la version UK esta en ingles,y estaba DICE en ese juego tambien,con EA no se saba nada,algunos si estan en español y otro no
otro pre alpha ........por si a alguien le queda dudas de que a si no se puede ver en ninguna consola [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=6TL4-UcuIxs
Offtopic/

Así es como se recrea un puto rifle, estos si saben, que pasada!. Red Orchestra 2: heroes of stalingrad FTW!.

http://www.youtube.com/watch?v=2MVHHMDwLzE&feature=player_detailpage#t=151s
joder llevo todo el verano desconectado de la consola y del foro, pensaba que el bf3 ya estaría a la venta y que todos vosotros estaríais viciadisimos, he entrado en el foro para ver cuales eran las impresiones y para ver algún video y si todo iba según lo previsto llegarme mañana al game a pillarlo. Pero veo que habrá que esperar un rato más.
No tengo tiempo de leerme todo el tocho de páginas a parte de que seguramente la mayoría serán de discusiones que no tendrán nada que ver con el juego (que si cod es mejor.... que si cod es peor....).
Así que quería preguntaros si sigue todo según lo previsto, osea, que pinta juegazo como el bc2??o por el contrario a medida que se va acercando la fecha de salida la estan cagando con vete tu a saber que...?
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greensmoke escribió:joder llevo todo el verano desconectado de la consola y del foro, pensaba que el bf3 ya estaría a la venta y que todos vosotros estaríais viciadisimos, he entrado en el foro para ver cuales eran las impresiones y para ver algún video y si todo iba según lo previsto llegarme mañana al game a pillarlo. Pero veo que habrá que esperar un rato más.
No tengo tiempo de leerme todo el tocho de páginas a parte de que seguramente la mayoría serán de discusiones que no tendrán nada que ver con el juego (que si cod es mejor.... que si cod es peor....).
Así que quería preguntaros si sigue todo según lo previsto, osea, que pinta juegazo como el bc2??o por el contrario a medida que se va acercando la fecha de salida la estan cagando con vete tu a saber que...?
Un saludo


Pinta juegazo pero a diferencia del 2 necesitarás disco duro si quiers disfrutar del "contenido en alta definición" XD . El juego vendrá en 2 dvds y el disco 1 tendrá una especie de parche de instalación opcional para mejorar la calidad visual.
Battlefield 3: Preguntas y Respuestas con KM Troedsson.
Imagen
El gerente general de DICE, Karl Magnus Troedsson fue entrevistado por Gamedigital tras terminar su presentación en el GAMEFest y este es el resultado de esa entrevista, y por supuesto también le preguntaron por el Beta:

¿Serán los mapas para consola más reducidos en tamaño, para encajar con la menor cantidad de jugadores que habrá en consola (24 jugadores máximo)?
Si, son los mismos mapas de PC pero en versiones más pequeñas.

¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.

¿Crees que han hecho todo por sacarle el máximo de poder a la Xbox 360?
Definitivamente presionamos el hardware mucho mas allá, mucho más en comparación con Bad Company 2.

¿Hay planes para hacer otro juego descargable de BF como lo fue Battlefield 1942?, ese juego fue fantástico.
Lo siento, no puedo comentar nada al respecto.

¿Cuál fue el gran logro con Frostbite 2 y cuál es el significado para Battlefield 3?
Este nuevo motor grafico nos permite entregar mejores efectos visuales, animaciones paralizantes, sonido increíble, gran escala de mapas y destrucción total. Nos permite construir todo el ambiente de una guerra.

¿Veremos regresar el modo ‘commander’ que se hizo famoso en BF2?
Decidimos descartar el modo ‘commander’ y darles más responsabilidad a los líderes de escuadrón que pueden dar órdenes y generar tácticas. Además el equipo completo puede usar las diferentes herramientas de comunicación como por ejemplo dar la posición del enemigo, etc.

¿Cuál es tu momento favorito dentro de toda la serie Battlefield?
Hay mucho de donde elegir, pero la intro de Battlefield 1942 es algo que se queda conmigo.

¿Por qué decidieron incluir el ‘prone’ en BF3 y por qué no lo hicieron en las versiones anteriores?
La posición prone está de vuelta por que la comunidad la quiso de vuelta, es un reto dejar funcionando de manera correcta el prone…con su animación y todo, pero más importante, se necesita que quede balanceado para que no entorpezca la experiencia.

Si estas en un jet, ¿se notara ventaja sobre la gente que está en tanques, o a pie?
Por supuesto que no. Battlefield siempre ha sido creado bajo el concepto de “Piedra papel y tijeras”, siempre hay algo para acabar con el otro. Todo, desde infantería con misiles antiaéreos y vehículos AA, les dará a los pilotos un gran reto.

¿Alguna vez has tenido una experiencia real en un campo de batalla, si es así, dónde y cómo?
Muchas, ya que el equipo a tenido que buscar las referencias correctas para la pre-producción. Esto significo ir a bases militares, participar en ejercicios militares, capturar el audio directo de esas experiencias, disparar a largas distancias para evaluar el manejo de las armas, etc.

¿La versión de consola tendrá la oportunidad de manejar la misma cantidad de jugadores que PC (Consolas 24, PC 64)?
Actualmente, las consolas no son más poderosas que los PC. Correr un match de 64 jugadores en consola significaría disminuir la escala de vehículos, destrucción, etc. Y estos son los pilares (no sacrificables) que hacen de Battlefield lo que es actualmente.

¿Habrá expansiones para BF3, como lo fue en BF2, como la expansión “Special Forces”?
Si, habrá DLC después del lanzamiento. Anunciaremos ‘Back to Karkand’ pero habrá más.

¿Cuándo estará el Beta disponible?
Pronto, sean pacientes, la fecha será anunciada pronto.

Nuevos Detalles (14/9/2011):

- Physicalwarfare, es una web falsa, esta página tiene lo que parece ser una cuenta regresiva para la beta, según Battlefieldo es una página falsa. Últimamente han salido varias web fraudulentas que invitan a loguearse para posteriormente robarte tu información personal, tengan cuidado.
- No habrá conferencia de presa en el evento “Tokyo Game Show 2011”
- Nuevo trailer de Battlefield 3 para el dia 16 de septiembre.

Noticias de la BETA:

- Nada oficial todavía
- Según la opinión personal de Battlefieldo la beta no estaría para esta semana y sería liberada el 27 de septiembre.
- DICE no libera betas los fin de semana por problemas con los servidores, LAG, etc.
- Esperemos nueva información que confirme la fecha de la beta.
- A septiembre le quedan solo 16 días, por lo que la espera terminara pronto.

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2373
Si quieres babear un poco Greensmoke te recomiendo que veas este trailer (ojo versión Pc):

http://www.youtube.com/watch?v=X9NMjVk0 ... r_embedded

FOREVER ALONE escribió:¿Crees que han hecho todo por sacarle el máximo de poder a la Xbox 360?
Definitivamente presionamos el hardware mucho mas allá, mucho más en comparación con Bad Company 2.


Con esto ya queda bastante claro y tomando esas palabras como ciertas debe verse como mínimo como el Bad Company 2.

Salu2.
Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.
jose juan escribió:Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.

pues ya somos 3
Gracias FOREVER ALONE por la info, es muy interesante.

Pd: que conste que no me meto con los gustos de nadie, pero si esto es un juego en el que los vehiculos marcan la diferencia, que sentido tiene sin vehiculos? Le dan un abanico de posibilidades infinitas a la jugabilidad.

Seria como si al F-1 se le quitan los coches y van los pilotos andando por la pista (muy exagerao pero vale de ejemplo). O seria como si al Call of Duty le quitas los lanzagranadas y francotiradores.
Nose si estara esta noticia pero es INTERESANTE:

El disco de Medal Of Honor será necesario para tener un acceso temprano a la beta de Battlefield 3
Es lo que confirma un tweet de Battlefield:

Según un tweet publicado por Battlefield, se necesitará el disco del Medal of Honor que salió a la venta el año pasado para poder jugar más pronto a la beta de Battlefield 3.

La conversación entre el usuario CodyReed y Battlefield dice así:

CodyReed:
@Battlefield, He comprado MOH: LE para Xbox 360. ¿Cómo podré acceder a la beta de Battlefield 3 más pronto? ¿Necesitaré el disco de Medal of Honor?

Battlefield:
@CodyReed, Sí, necesitarás el disco, pero tendrás que jugar fuera de él.

Una noticia bastante decepcionante para los fans de Battlefield 3, aunque afortunadamente en tiendas como Zavvi podemos conseguir Medal of Honor por sólo 19 euros, que nos permitirá, además de poder acceder temprano a la beta de Battlefield 3, disfrutar de horas de espectacular acción bélica.

Imagen

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/el-disco-de-medal-honor-sera-necesario-para-tener-un-acceso-temprano-la-beta-de-battlefield-
Un Battlefield sin vehículos no es lo mismo, ni de coña.

De todas formas, es una buena opción para quien quiera jugar sin ellos.

Un saludo.
jose juan escribió:Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.


Voy a quedar con dormilon para celebrarlo en la sala bagdag, asi como se merece xD.

A los que no nos gustan los vehiculos, simple y llanamente es por jugar en igualdad de condiciones. O va a tener las mismas posibilidades de sobrevivir el que vaya a pecho abierto contra uno que vaya en un tanque???? Pos eso.
keopety escribió:
jose juan escribió:Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.

pues ya somos 3


Hola Keo me alegra que te guste esa opcion y consideres la opcion de comprar el juego pero en mi caso no lo comprare, esto no es para mi

Un abrazo amigo mio
reyptor escribió:
jose juan escribió:Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.


Voy a quedar con dormilon para celebrarlo en la sala bagdag, asi como se merece xD.

A los que no nos gustan los vehiculos, simple y llanamente es por jugar en igualdad de condiciones. O va a tener las mismas posibilidades de sobrevivir el que vaya a pecho abierto contra uno que vaya en un tanque???? Pos eso.

Si la gracia esta en cargarte el tanque con la herramienta del ingeniero, matar a los 2 de dentro e irte con la sonrisa en la boca xD
Si me compro bad company 2 para ir quitandome el gusanillo, viniendo de modern warfare 2 creeis que me llevare un disgusto en lo que a graficos se refiere?
kobe_god_bryant escribió:Si me compro bad company 2 para ir quitandome el gusanillo, viniendo de modern warfare 2 creeis que me llevare un disgusto en lo que a graficos se refiere?

En cuanto a graficos no creo.
37757 respuestas