[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Darkness333 escribió:
JoseJuanDe escribió:
Darkness333 escribió:
Joder que basuraca ahora no se que comprar


Si no tienes gears of war 3 piensalo, quiza te gusta !


El gears 3 lo probe ayer en media mark y mas de lo mismo, al final lo de siempre MW·3 y listo.


que digas mas de lo mismo y te pilles el mw3 manda cojones q sueltes eso, como te dicen vete a la cueva, hecha el pestillo q nosotros ponemos los ladrillos y el cemento pa q no salgas mas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buste escribió:Opino lo mismo que tu.
Es otro estilo de juego totalmente diferente al COD no tiene NADA que ver..para mi forma de jugar a mi este juego no me convence,suelo ir moviemdome siempre por el mapa y aqui eso es un suicidio CAMPEROS POR TODOS LOS LAOS,veo gente tumbada por todos laos entre matorrales escondidos a un lao francos en unas isletas pequeñas del rio..no se muy campero mucho mas que el COD..y encima el mapa de la Beta es UNA TRAMPA en el momento que te toca atacar en la zona del metro ES IMPOSIBLE ENTRAR gente campeando por las 2 entradas que veo en los tuneles y nada mas entrar es morir..
Este juego tiene cosas buenas pero si tuviera que gastarme 60 euros en uno seria el COD de calle,sin quitarle ningun merito al BT3 pero para eso estan los gustos y cada uno le guata mas uno forma u otra


Este juego es para jugar en equipo, si vas solo a lo COD corre corre que te pillo te vas a comer los mocos, mejor no lo compres, no es tu estilo.

Por mi parte doy gracias a Dios de que no tenga nada que ver con COD.
xIRONBLITZx escribió:jajaja me río porque los de BF apostaron mucho de que este bf seria una mega innovación asi que sino cumplen tendran las de perder
pero en cambio los de cod no tienen que preocuparse porque no propusieron nada nuevo al publico porque ya los tiene acostumbrado
a mas de lo mismo.
me quedo con bf por tratar de innovar,alla los que quieran cod the same warfare 3

Mira llebo todo el año defendiendo a capa y espada BF3 incluso fui baneado en el hilo del MW3 pero chico que quieres que te diga... he salido bastante asqueado de la beta escombro esta que han puesto... sera same warfare 3 pero almenos las sensaciones que deja no son estas... los camperos son mas cerdos en BF3 por lo que he visto en 1 hora de beta que en cod en 5 años... en la escaleritaa del metro o entre los matorrales... pos no hablar de los graficos de los picapiedra... que con el juego final instales texturas en el disco duro bueno mejor pero... no es ni una decima parte de la tierra prometida que mostraron en videos y demas... noseee... creo que la reserva de la edicion limitada esta cancelada al 80%, le dare otra oportunidad esta tarde pero esto pinta que me quedare con el MW3 una año mas muy a mi pesar...
Tu eres un trollaco de cuidao chaval, y cómo te gusta que te lo digan pues te lo recuerdo.

Más de lo mismo dice el trollaco y se va a comprar el MW3, anda y vete a la cueva, eso si con tu MW3 y su lag (sin servers) y sus truquitos de quickscopes para mancos llorones y niñatos, además de su motor gráfico actualizado cada 24 horas no te jode y vete acostumbrando a mirar para arriba que tendrás 35000 cacharros dándote por el cacas, luego intenta destruir aunque sea un cubo de un pepinazo y luego vienes y me lo cuentas.

Salu2[/quote]


Joder como se pone la peña si lo se no opino, que cada uno se compre lo que quiera y listo.

Lo que digo es que despues de tanta espera e ilusion a mi me ha desilusionado, me esperaba unos graficones de cojones y una jugabilidad mas cercana a call of duty, pero es lo que hay y que cada uno lo pruebe y elija.
Dios, lo que hay que leer, gente que juega al COD quejandose de camperos en la BETA de este juego [+risas] , PA FLIPAR.
Va siendo hora de reportar por que este hilo no es para ver cual es mejor o peor juego.
Es aqui lo de los ataques gratuitos? ;D
podeis dejar de ponerBETA que estais ya CANSANDO que todo el mundo sabe ya lo que es... no hace repetirlo y remarcarlo en cada comentario
Joder opino y me linchan, me retracto en todo lo dicho y digo que la beta es el mejor juego que he probado nunca y que me voy a pillar 2 para tener uno en la reserva por si se jode el otro. [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Acabo de probar mi primera partida y que quereis que os diga, pero no lo veo nada mal. Hay que tener en cuenta también el pooping pero aúna sí a pesar de que hay detalles de texturas muy pobres el resultado general no lo veo nada mal eh!!

A seguir viciandome.

Razatiradora escribió:A ver, acabo de probar la BETA 5 minutos y lo poco que he visto me parece un JUEGAZO. En cuanto a sonidos es brutal, movimiento y jugabilidad igual de brutal y gráficos, pues es mejor de lo que todos los negativos han dicho por aqui. Tiene graficos de nota un 7, pero teniendo en cuenta que es una BETA y que falta por insltalar lo del HD, texturas y de más,... y que la BETA estará capada, el juego final promete ser la hostia parda! gráficos seguro que con lo de HD y texturas que meterán ganará mucho hasta llegar a un 8,5 más o menos, seguro. Y aquí lo dejo. Me parece un juegazo, he jugado más al COD que a otra cosa, y me parece una pasada, el estilo, los mapas, etc... etc... y los gráficos que seguro mejor, y aun como están en la BETA no son tan malos, son como el COD 4, el mejor shooter que he probado hasta la fecha, con 26 años que tengo.

Así que nada, el que hable pestes y no lo quiera comprar que no lo compre, me la pela bastante, yo voy a disfrutar mucho dandole al BF3!!! [uzi] [uzi]


Menos mal ya no sabia que pensar de mi mismo crei que era el unico que lo veia bien [+risas]
Vaya fulaca, que cosa más fea... ya no solo graficamente (quien piense que esto va justito, la verdad es que ya lo ve con muy buenos ojos), la jugabilidad, ya sea por el tipo de mapa o por los camperos es bastante mala, además de unos menús sosos, efectos de sonido no muy logrados, en fin: insalvable.

De todos modos, sigue siendo una BETA y habrá que esperar, aunque eso sí, muy útil para rebajar espectativas


zaragozano, BETA
Menuda mierda de mapa.Ya estaba 2 personajillos dando por culo en el respawn.
Está ya puesta la beta? es que no la veo.
kobe_god_bryant escribió:
xIRONBLITZx escribió:jajaja me río porque los de BF apostaron mucho de que este bf seria una mega innovación asi que sino cumplen tendran las de perder
pero en cambio los de cod no tienen que preocuparse porque no propusieron nada nuevo al publico porque ya los tiene acostumbrado
a mas de lo mismo.
me quedo con bf por tratar de innovar,alla los que quieran cod the same warfare 3

Mira llebo todo el año defendiendo a capa y espada BF3 incluso fui baneado en el hilo del MW3 pero chico que quieres que te diga... he salido bastante asqueado de la beta escombro esta que han puesto... sera same warfare 3 pero almenos las sensaciones que deja no son estas... los camperos son mas cerdos en BF3 por lo que he visto en 1 hora de beta que en cod en 5 años... en la escaleritaa del metro o entre los matorrales... pos no hablar de los graficos de los picapiedra... que con el juego final instales texturas en el disco duro bueno mejor pero... no es ni una decima parte de la tierra prometida que mostraron en videos y demas... noseee... creo que la reserva de la edicion limitada esta cancelada al 80%, le dare otra oportunidad esta tarde pero esto pinta que me quedare con el MW3 una año mas muy a mi pesar...


MW3 no lo comprare por que estoy harto de COD, los aborrezco pero dudo mucho que compre BF3. Los veteranos de la saga como se gustan llamar a si mismos han estado alardeando de que en BBC2 no hay camperos que soy yo que directamente soy imbecil y no se apreciar a un tio cubriendo una zona y avisando a su equipo y sinceramente, aqui, en MOH y en los COD hay camperos, putos camperos por doquier y si estos de DICE diseñan un mapa pasillero que no me vengan los veteranos de la saga a decirme que es debido a que quieren captar a jugador de COD. El mapa es una peste de mapa le duela a quien le duela y los motivos me importan un pimiento. El juego tiene un control maravilloso pero el resto no es de mi agrado, los personajes se mueven ortopedicamente ¿donde estan las fisicas nuevas?, salvo el movimiento de saltar obstaculos el resto es peor que BBC2. No enentiendo como tras BBC2 empeoran su propio producto estrella

Salu2
A falta de probar la beta esta noche, puedo decir que la desilusion que esta habiendo por los graficos, nos pasa por ver los videos de youtube en monitores y muchos con la ventana pequeña y a 720p lo que hace que parezca que tiene graficazos.

Luego pasa lo que pasa cuando te dispones a jugar en tu tele de 32", que empiezas a ver la realidad y que no se ve como en los videos en modo ventana...

Yo ya lo dije hace tiempo, que para ver los juegos con graficazos y sin dientes de sierra es necesario jugarlos en una tele de 8", que al estar tan comprimida la imagen en tamaño, disimula todos los fallos y dientes de sierra y terminas viendo el juego como te gustaria que se viera en una tele de 32".

Ya van varios comentarios en distintos foros de que graficamente es calcao a HomeFront y de ser asi, a mi me parecen una putisima mierda de graficos.

Esta noche despues de jugar hare una valoracion con conocimiento de causa, pero estoy por enchufar la 360 a una tele de 8" tft que tengo con entrada vga y asi no llevarme el chasco del siglo...
Entrad en: http://battlelog.battlefield.com

Os pediran vuestra cuenta de EA / Origin.

Entrad en los FOROS.

Hay foros en ESPAÑOL, más abajo.

Entrad en el HILO de CONSOLAS.

Postead ahí los BUGS.
si tuviera que gastarme 60 euros en uno seria el COD

para que quieres uno nuevo si ya tienes el black ops o mw sera los mismo
Chavales alguien sabe algo de para cuando la nueva xbox o ps4 por que lo de los graficos se acabara en la proxima generacion no?
dormilon ZZZZ escribió:MW3 no lo comprare por que estoy harto de COD, los aborrezco pero dudo mucho que compre BF3. Los veteranos de la saga como se gustan llamar a si mismos han estado alardeando de que en BBC2 no hay camperos que soy yo que directamente soy imbecil y no se apreciar a un tio cubriendo una zona y avisando a su equipo y sinceramente, aqui, en MOH y en los COD hay camperos, putos camperos por doquier y si estos de DICE diseñan un mapa pasillero que no me vengan los veteranos de la saga a decirme que es debido a que quieren captar a jugador de COD. El mapa es una peste de mapa le duela a quien le duela y los motivos me importan un pimiento. El juego tiene un control maravilloso pero el resto no es de mi agrado, los personajes se mueven ortopedicamente ¿donde estan las fisicas nuevas?, salvo el movimiento de saltar obstaculos el resto es peor que BBC2. No enentiendo como tras BBC2 empeoran su propio producto estrella

Salu2

Camperos los hay en todos los juegos, si hasta en el gow3 los hay xD
(mensaje borrado)
la beta tendra malos graficos pero a mi parecer
siendo beta tiene mejores graficos que ya saben que juego es
Pero la excusa aquí es que están cubriendo la posición y avisan a sus compañeros de los enemigos están por la zona...
Señores esto es Battlefield 3, es decir, sino se comenta algo relacionado no se que hacéis por aqui. Si os gusta la beta o el juego bien, sino os gusta también bien, pero no vengaís a contar historias de nuevo que si COD < BF o COD> BF porque este hilo ni va de eso y a los que nos la trae al pairo no nos interesa.
Yo después de jugar ayer en una squad con un colega y ganar me sigue gustando como el BC2. Los gráficos como todos han dicho son algo que fijandote en todos los detalles pueden no ser lo que se esperaba pero simplemente habiendo jugado más betas como por ejemplo la del BC2 se supone que mejoran bastante a la salida del juego. No hay que rallarse demasiado ahora mismo mirad si es estable o no para vosotros y sobre todo la jugabilidad. Como han dicho antes no os calentéis demasiado con las idas y venidas y canceléis vuestras reservas por ello tenéis tiempo y además después si lo queréis perder porque sí el Back to Karand es una gran putadilla. Otra cosa es que camperos hay en todos los juegos, desde el halo hasta el bf. ME da igual si en otros no se pueden agachar, siempre estan los campers o los que se aprovechan de una zona "especial" para montarte el pitote, aun así sigo pensando que la jugabilidad que he visto es para mí la mejor que he probado. Saludos!
Me va muy mal y el mapa una vez en el metro no veo nada. Los gráficos no suelen importarme mucho pero que se vea peor que el Bad Company 2 es mu raro.

La cámara de muerte como si no la hubieran puesto. Primer plano del careto de mi asesino y saltos raros…

Que pongan Caspian Border please ^^
Buenooo ya empezamos con el lag.
Vamos que me he tenido que salir.
¿ha alguien mas le va mal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que se quejen por los gráficos que sepan que en ps3 no se ve mejor, mas bien al revés.

http://youtu.be/Q4y6bsBO2CQ
Hay gente que parece ser que aun no entiende que significa una "Beta". Gente cancelando reservas, gente criticando sus bugs...., me parece impresionante que os designeis jugadores hardcore haciendo esto. SObre un poco mas atras, incluso un jugador que en 9 minutos se ha dado cuenta que el juego es una mierda xDDD, SIn palabras.

Despues descargare la beta y pondre impresiones, pero no como juego final, sino como beta
Eso de instalar texturas en el HDD de la 360 está claro?
Yo creia que Microsoft era totalmente claro en este tema:
Ningún juego puede requerir obligatoriamente el uso de disco duro, sin excepciones.
Que sabemos de este tema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VixOne escribió:Eso de instalar texturas en el HDD de la 360 está claro?
Yo creia que Microsoft era totalmente claro en este tema:
Ningún juego puede requerir obligatoriamente el uso de disco duro, sin excepciones.
Que sabemos de este tema?


Habrá una especie de parche opcional para instalar que estará en el disco 1. Será opcional como el segundo disco del Forza 3
indigo_rs escribió:Los que se quejen por los gráficos que sepan que en ps3 no se ve mejor, mas bien al revés.

http://youtu.be/Q4y6bsBO2CQ

tengo ps3 y se me ve igual que en la xbox 360
Buste escribió:
kobe_god_bryant escribió:Pues nada, mis impresiones despues de jugarlo no podian ser peores... graficos penosos... camperos a diestro y siniestro... aunque lo peor es que viniendo de COD acostumbrado a hacer con asiduidad 30-2 aqui dale gracias si hago 5-10... creo que no es mi estilo...

Opino lo mismo que tu.
Es otro estilo de juego totalmente diferente al COD no tiene NADA que ver..para mi forma de jugar a mi este juego no me convence,suelo ir moviemdome siempre por el mapa y aqui eso es un suicidio CAMPEROS POR TODOS LOS LAOS,veo gente tumbada por todos laos entre matorrales escondidos a un lao francos en unas isletas pequeñas del rio..no se muy campero mucho mas que el COD..y encima el mapa de la Beta es UNA TRAMPA en el momento que te toca atacar en la zona del metro ES IMPOSIBLE ENTRAR gente campeando por las 2 entradas que veo en los tuneles y nada mas entrar es morir..
Este juego tiene cosas buenas pero si tuviera que gastarme 60 euros en uno seria el COD de calle,sin quitarle ningun merito al BT3 pero para eso estan los gustos y cada uno le guata mas uno forma u otra


Es que el estilo de juego de los BF SIEMPRE ha sido distinto al de COD, si nunca habeis jugado a un BF, probais una BETA 15 min y fuera, pues es normal que no os guste, pero a mi me parece bien, ala al MW3 a seguir con el 30-2 con "asuduidad" XD XD XD XD , esto es diferente, más pausado el ritmo de juego casi siempre, pero lo compensa con vehículos, destrucción, escenarios muy grandes, ect,ect, aquí si te puedes poner de franco y jugar en condiciones. Por cierto Dormilon, tu tienes experiencia por lo que te he leido, no se cómo pretendes que en una partida de asalto la gente "defienda" si no es campeando, que quieres que se pongan todos delante tuyo para que los mates, quizá estas planteando el juego de forma equivocada, hay que tener calma, usar el humo ect y todo lo que tengas a mano para asaltar una zona ect.
En fin, no pretendo dar lecciones a nadie, pero veo a mucha gente desorientada respecto a los BF, este mapa en asalto quizá no sea el más apropiado para probar una BETA ni represente 100% un BF, pero esto tan solo es un pequeño aperitivo, en otro modo será más dinámico, ya que cuando les cojas las banderas por ejemplo de fuera, tendrán que salir si quieren ganar claro y si no, pues que se queden dentro y pierdan.... en fin, no me enrollo más.

Salu2
Nene pero es que no te enteras de que ya falta menos de un mes para el lanzamiento del juego? Un juego que esta en fase beta lo esta muchos meses antes del lanzamiento y a estar alturas el juego ya debe de estar terminado y haber lanzado una beta como dios manda no un truño como el que han lanzado.

Te parece normal que no hallan enseñado nada del la version de xbox 360 hasta un mes antes de su lanzamiento? Es muy logico que haya mucha gente cancelando reservas puesto que esta es la beta mas cutresalchichera de toda la historia de los videojuegos y la gente no quiere arriesgarse a gastar su dinero en algo que a un mes de lanzamiento en su fase beta es un bodrio
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MW3 no lo comprare por que estoy harto de COD, los aborrezco pero dudo mucho que compre BF3. Los veteranos de la saga como se gustan llamar a si mismos han estado alardeando de que en BBC2 no hay camperos que soy yo que directamente soy imbecil y no se apreciar a un tio cubriendo una zona y avisando a su equipo y sinceramente, aqui, en MOH y en los COD hay camperos, putos camperos por doquier y si estos de DICE diseñan un mapa pasillero que no me vengan los veteranos de la saga a decirme que es debido a que quieren captar a jugador de COD. El mapa es una peste de mapa le duela a quien le duela y los motivos me importan un pimiento. El juego tiene un control maravilloso pero el resto no es de mi agrado, los personajes se mueven ortopedicamente ¿donde estan las fisicas nuevas?, salvo el movimiento de saltar obstaculos el resto es peor que BBC2. No enentiendo como tras BBC2 empeoran su propio producto estrella

Salu2

Camperos los hay en todos los juegos, si hasta en el gow3 los hay xD

ya ta digo yo alucino cuando entro en los hilos de shooters y dicen no si no hay camperos en este juego buffffffffffff , si hay gente que parece que no se mueven para ahorrar bateria del mando
skinjed76 escribió:
Te parece normal que no hallan enseñado nada del las version de xbox 360 hasta un mes antes de su lanzamiento? Es muy logico que haya mucha gente cancelando reservas puesto que esta es la beta mas cutresalchichera de toda la historia de los videojuegos


Tu de verdad te lees?
Es que es una barbaridad lo que he puesto? Ah y por cierto pega todo el post y no solo la parte que te interesa a ti poner
indigo_rs escribió:
VixOne escribió:Eso de instalar texturas en el HDD de la 360 está claro?
Yo creia que Microsoft era totalmente claro en este tema:
Ningún juego puede requerir obligatoriamente el uso de disco duro, sin excepciones.
Que sabemos de este tema?


Habrá una especie de parche opcional para instalar que estará en el disco 1. Será opcional como el segundo disco del Forza 3


Ok, bien pensado, a ver si algún dia Microsoft se baja del burro con este tema porque a estas alturas me parece lo peor que las compañias tengan que ir buscandose las movidas por esta estúpida limitación.
El juego es implemente BRUTAL!!!
indigo_rs escribió:Los que se quejen por los gráficos que sepan que en ps3 no se ve mejor, mas bien al revés.

http://youtu.be/Q4y6bsBO2CQ


OMG qué tela. De todas formas pasaba algo parecido en los otros bad company, en 360 era superior a PS3.

SEÑORES, este vídeo me da que pensar que esa es la versión final del juego, ya que si fuesen versiones capadas, deberían verse IGUAL en las dos consolas. Otra cosa es que si querían que el juego fuera a 30 fps costantes habrán rebajado cosas, ya que el bc2 dudo que fuese a 30fps costantes, a veces le costaba un poco, cuando este va mucho mas fluido. No sé no sé...desde luego como se vea así lo compraré en Pc cuando pueda..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La campaña del juego final será graficamente mejor, de eso no tengo duda. Las betas multijugador nunca han estado completamente pulidas.
Pues a mi sin jugar anteriormente a bc2 me ha gustado, graficamente podria estar mejor pero es bastante jugable, lo unico que hecho de menos es que se pudiera disparar mientras estas cubierto, tipo gears of war por lo menos para hacer fuego de cobertura, pero es lo de menos, no he tenido problemas de lag, en resumen mola.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skinjed76 escribió:Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!!


Qué equipo élite ni que hostias en vinagre, pero si se largaron todos a otra compañía...

Espérate a ver las dos versiones finales de los dos juegos y luego hablas, TROLL.

Ni te molestes en contestar, estás /ignore.
He jugado una hora y me ha encantado, con tantas malas criticas me esperaba lo peor, gráficamente, bueno, hay texturas guarras pero bueno, es una beta, seguramente para la versión final lo corregirán.

En Battlelog he creado un Platoon de esos, no se si es un clan o que, pero he creado uno de españoles, que se llama España, buscarlo y a unirse, así nos tenemos todos localizados.

Y parece que se puede crear mas de uno, no se, yo quiero jugar retos y si se puede estar en mas de uno y subir puntos en ambos, podríamos intentar ir arriba en lista de Clanes/Patrullas/Platoons
Qué equipo élite ni que hostias en vinagre, pero si se largaron todos a otra compañía...

Espérate a ver las dos versiones finales de los dos juegos y luego hablas, TROLL.

Ni te molestes en contestar, estás /ignore.



Ahora se llama troll a la persona que da su opinion? Tu eres un FANBOY de DICE? Te tienen a sueldo o algo? Tomate una valeriana hombre, es que la habeis tomado conmigo? porque hay 500 personas que han probado el juego y estan diciendo que es un truño y resulta que la tomais conmigo?
Después de unas partidas tengo claro que esto es una Beta, pero de las primeras que sacaron. El juego final no puede, en temas visuales, ser así.

A mi la pantalla me pega parpadeos como de color amarillo de vez en cuando, y los cuerpos de los cadáveres parece que vayan flotando y patinando por el mapa.

Para mi que han sacado la versión pre-pre-beta para que la gente se calme un poco y evaluar tema de conexiones, pero entre que el mapa es una castaña de las gordas, y el tema gráfico, la creo que les esta saliendo el tiro por la culata xD
Luego el gameplay me a gustado, era lo que me esperaba, aunque como digo, el mapa no ayuda.

De todas formas, yo no evaluaría el juego por lo visto en esta "beta", porque el juego seguro que es muchísimo mejor.

salu2
Todos sabemos que esto es una beta, como la beta NO ME CONVENCE seguramente retirare la reserva y esperare a ver videos de la version final. Si en la version final, siguen habiendo mismos graficos y lo unico que hacen es corregir bugs, ya se pueden meter el juego por el culo.
Acabo de probar la version de Ps3 y he de decir que son identicas en todo, con la excepcion de que quizas la note algo mas fluida en los movimientos.... no se si se debera a cuestiones de red o cuestiones de desarrollo de la beta. Por todo lo demas, son iguales, los mismos bugs, etc etc.
Claro guardwin son practicamente iguales
¿Soy el único que no puede entrar en el battlelog este? uso la cuenta de ea que tengo y no me va me dice que no permitido... que cosa más rara..
hoy me he descargado la beta en ps3 y esta gráficamente igual que en xbox un poco mas claro en ps3, como siempre, he jugado 2 partidas y a la segunda apunto de terminar con un montón de puntos muertes que tenia , cojee y se sale del juego al menú, a tomar por culo todo, en xbox e jugado alrededor de 15 o 20 partidas y no me a pasado nada
skinjed76 escribió:Claro guardwin son practicamente iguales


quizas algo mas borrosa con ese blur que hay en ps3, pero por lo demas identicas.

skinjed, yo creo que tu estas confundido. El que hayan sacado la Beta ahora no quiere decir que sea el trabajo hecho en la semana pasada. Nadie sabe de cuando es esta Beta , yo opino que es justo despues de la Alpha con algunos fallos corregidos, osea, de hace meses.

Pd: un consejo, nadie te llamaria Troll si desde hace un dia no estuvieses echando mierda y mierda en el hilo. Si no te gusta, ok, es respetable, pero ya nos hemos enterado. Es mas, ayer estabas despotricando sin haberla probado (ya que lo has hecho hoy).

Por mi parte, mientras mas juego mas me gusta. No quiero imaginarme el juego completo. Y SI, soy un asiduo de Bbc2, del Bbc1 y del Modern Combat.

keopety escribió:hoy me he descargado la beta en ps3 y esta gráficamente igual que en xbox un poco mas claro en ps3, como siempre, he jugado 2 partidas y a la segunda apunto de terminar con un montón de puntos muertes que tenia , cojee y se sale del juego al menú, a tomar por culo todo, en xbox e jugado alrededor de 15 o 20 partidas y no me a pasado nada

ç
a mi me pasa al contrario keopety, en xbox me cuesta horrores entrar. Una vez entra no hay problemas, pero tengo que intentarlo muchas veces. Sin embargo en la de ps3 he entrado a la primera y ahi estoy.
37757 respuestas