[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

hablando de battlefield 3 que sonidon tiene no? ya me quiero hacer con esos nuevos cascos de sony para poder jugarlo
Alguien sabe por qué no puedo jugar la beta? me sale que tengo que crear cuenta en EA, y cuando pongo una contraseña con su confirmación, siempre me sale que la contraseña es incorrecta...
xIRONBLITZx escribió:hablando de battlefield 3 que sonidon tiene no? ya me quiero hacer con esos nuevos cascos de sony para poder jugarlo


Brutal, es uno de los puntos fuertes de la Beta, y no se si vendra tambien "recortado", pero vamos, las armas suenan excelente, cada una con su sonido como es en realidad.
la beta no tiene que ser muy nueva que digamos porque con el bug de meterte debajo tierra, no creo que tengan ese bug al final del juego, no creéis?
Edit: listo ya funciona battlelog, se ve que me ha tardado en pillar que llevo jugando ya rato y estoy en la beta jeje. Saludos!
Por cierto GT: DrohjaZ agregadme y vicios!!!
Vamos a ver todo bug gráfico cantoso es evidentemente a causa de que es beta. No recuerdo que se haya lanzado un juego con semejantes fallos así que no os ralléis tanto.
joer, que mala me ha parecido la beta, espero que el juego final sea MUCHO mejor
A ver, mira que comento poco, pero es que estais alteraos... Pero que mas os recontradara a los que no os gusta que a la demas gente si y viceversa? Es que no lo entiendo. Ay Ay esque a mi la demo no me gusta y a este otro si... ¿Como se atreve? Pero vosotros habeis analizado la situacion? Es un absurdo. Niño preocupate de ti y ale a jugar pur ahi!! Otra cosita que si los camperos por aqui o por alla por el CoD, lo mismo os digo. Y mira que yo soy el primero que cuando le mata un camper digo: ¡Puta Seta!... pero, ¿a vosotros quien os ha otorgado el derecho de juzgar como juegan otros? Que pasa que en el fifa el que juega a la contra es peor que el que juega a tocarla? Es pa flipar. Esque me imagino yo a las victimas de los francotiradores de la 2º Guerra Mundial... Ah no, camperos aqui no eh... a la seño vais... ANDA YA!! Relajaos home y al que no le guste algo que no eche pestes... que hay un botoncito supermajo en la Xbox que pone... expulsar disco...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de donde bajais la beta , hace falta codigo ? si es asi me podeis pasar uno ?
A ver, la beta como demo es mala de cojones y me da la impresión de que es un estado temprano del desarrollo, porque hay cosas que no son lógicas, así que haya visto a priori:

- El mapa elegido de por sí es horrendo
- Los hoyos invisibles dónde te puedes meter y que son un paraiso para los camperos
- Contínuos parpadeos de la imagen en las que desaparece todo el escenario
- Texturas y objetos que aparecen y desaparecen
- Bajones de frames que te hacen dar algunos saltos bruscos de imagen
- Jugablemente está muy bien pero el personaje de vez en cuando hace lo que le da la gana
- Sin motivo aparente no puedes apuntar en determinados momentos
- Por mucho que joda y aunque tiene algunos efectos mejores, en conjunto se ve mejor Bad Company 2 (supongo que en la versión final no)

No sé, la verdad es que no me parece un movimiento inteligente para hacer que los indecisos compren su juego (aunque creo que mejorará enormemente al final ya que el mensaje que aparece al principio es de agosto)
o05170o escribió:A ver, mira que comento poco, pero es que estais alteraos... Pero que mas os recontradara a los que no os gusta que a la demas gente si y viceversa? Es que no lo entiendo. Ay Ay esque a mi la demo no me gusta y a este otro si... ¿Como se atreve? Pero vosotros habeis analizado la situacion? Es un absurdo. Niño preocupate de ti y ale a jugar pur ahi!! Otra cosita que si los camperos por aqui o por alla por el CoD, lo mismo os digo. Y mira que yo soy el primero que cuando le mata un camper digo: ¡Puta Seta!... pero, ¿a vosotros quien os ha otorgado el derecho de juzgar como juegan otros? Que pasa que en el fifa el que juega a la contra es peor que el que juega a tocarla? Es pa flipar. Esque me imagino yo a las victimas de los francotiradores de la 2º Guerra Mundial... Ah no, camperos aqui no eh... a la seño vais... ANDA YA!! Relajaos home y al que no le guste algo que no eche pestes... que hay un botoncito supermajo en la Xbox que pone... expulsar disco...

tienen todo el derecho a que si una cosa no les gusta a decirlo, si no te gusta leerlo con no entrar asunto zanjado, a ver si ahora a quien no le guste algo no lo podra decir faltaria mas.
yo comprare el juego directamente, la beta no la e jugado ni creo que lo haga pero siempre me gusta leer opiniones de la gente, para eso es un foro
O sois muy exigentes o no se, a mi por ahora me está encantando, voy por el nivel 5 ya y me acabo de hacer un 29-15, todavía no he quedado negativo en una partida, hay alguna página para mirar las estadísticas??
la beta esta abierta al publico en el live desde hoy,no ace falta ni codigo ni nada
skinjed76 escribió:Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!!


tu eres uno de los que resentidos que pagaran 70€ por una expansion no? ok
ya puedes irte
skinjed76 escribió:Porque digo la verdad ya tengo a dos impresentables atacandome, a ver que aclaremos unas cosas:

1.- Se queja la gente de camperos en cod y aqui hay el triple
2.- Esta la gente nada mas que criticando a call of duty por usar el mismo motor grafico y resulta que con un motor de 10 años los chicos de infinity ward sacan un juego mas vistoso que con un motor grafico nuevecito flamante.
3.- A un juegos de guerra juego para matar, matar y matar porque para jugar a las casitas juego a los sims 3.
4.- Hay que sacar un disco con texturas aparte para poder correr el juego? PENOSO

Que pensaban los chicos de DICE, que iban a llegar e iban a desbancar a un equipo que es ELITE en crear shooters?
Chaval hoy en dia para que te quede claro hoy por hoy hay dos compañias que son los MESTROS en el genero:

1.- ID SOFTWARE
2.- INFINITY WARD

Y para de contar!!!
Hombre,un fanboy de COD,cuanto tiempo sin veros XD
Pues despues de catar un par de partidas me esta gustando este battlefield 3.Espero que se mejoren esas texturas en la version final y listo para darle caña en el live [uzi]
guardwin escribió:Acabo de probar la version de Ps3 y he de decir que son identicas en todo, con la excepcion de que quizas la note algo mas fluida en los movimientos.... no se si se debera a cuestiones de red o cuestiones de desarrollo de la beta. Por todo lo demas, son iguales, los mismos bugs, etc etc.



yo he probado la 2 versiones , y no son idénticas, son muy parecidas , pero en la versión de xbox tiene mejor nitidez y colorido e iluminación , en cambio en la ps3 en lo que es mejor es en el efecto del sol y los brillos pero luego eso no se plasma bien en la iluminación de la version de ps3 y la xbox en cambio sin tener ese efecto del sol tiene mejor iluminación , no es que haya una gran diferencia pero la hay, por lo demás si es todo igual , bugs , fallos...etc Un saludo!
Occelot escribió:O sois muy exigentes o no se, a mi por ahora me está encantando, voy por el nivel 5 ya y me acabo de hacer un 29-15, todavía no he quedado negativo en una partida, hay alguna página para mirar las estadísticas??


http://battlelog.battlefield.com/bf3/

Ya está activa y puedes ver las estadísticas de la beta
Hay dos tipos de jugadores los del cad. Y los del bf son dos estilos diferentes. A mi me gusta mas el estilo de bf es mas de equipo de dar munición al compañero de curara de reparar de conducir vehículos. En definitiva es mas táctico. En una guerra no vas a pecho descubierto por el mapa y dando saltitos. Yo probé la alpha de pc y me gusto. De momento para mi este va a ser mi prioridad aunque lo comprare de pc. El cad tal vez mas adelante lo compre tambien.aunque al final me acaban aburriendo.
He probado 1 partida y no esta mal el juego no he podido jugarlo mucho por que me han matado y cuando he reaparecido no me dejaba moverme xDDDD pero lo mejor a sido que la gente no me veia y me he inchado a matar desde el mismo sitio hasta que no a terminado la partido XDDD reaparecian donde estaba yo y me inflaba jajaja luego lo probare mas a fondo!!!!
Los movimientos a mi me han gustado bastante
capitanmichels escribió:Hay dos tipos de jugadores los del cad. Y los del bf son dos estilos diferentes. A mi me gusta mas el estilo de bf es mas de equipo de dar munición al compañero de curara de reparar de conducir vehículos. En definitiva es mas táctico. En una guerra no vas a pecho descubierto por el mapa y dando saltitos. Yo probé la alpha de pc y me gusto. De momento para mi este va a ser mi prioridad aunque lo comprare de pc. El cad tal vez mas adelante lo compre tambien.aunque al final me acaban aburriendo.

CAD? es un juego nuevo? :-?

En cuanto al BF3, yo que vengo del CAD jajajaja, me gusta mucho (ya jugué un poco al 2 en PC, pero ratón y teclado no van conmigo). Los graficos no son esa basura que la mayoria decía, no son tan malos, son como los del COD 4, y eso que no es el juego final, que al meterle el HD con las texturas y toda la pesca seguro que se ve muy bien. Tengo que acostumbrarme al estilo y a las armas que dan al principio, ya que no me gustan nada, pero bueno, iremos practicando y pasandolo bien ya que el juego promete y mucho!!!!... risas van a caer seguro.

Los fanboys del COD que se vayan a su hilo ha hablar de la super novedad de su juego y los que dicen que no se lo van a comprar, ya no hace falta que pasen por aqui para recordar cada vez la mierda de graficos, bla, bla bla.... que tiene BF3, luego vendrán con el juego nuevo y diran, esto si que mola no sé que, anda, a cascarla.
mi pregunta despues de probar la beta es:

- si se ve peor que el BC2 pq lo van a meter en 2 discos? Yo no entender...
Las estadisticas y niveles que se saquen en la beta permaneceran en el juego final o haran un reset?
BlackBear escribió:Las estadisticas y niveles que se saquen en la beta permaneceran en el juego final o haran un reset?

reset
Capi America escribió:mi pregunta despues de probar la beta es:

- si se ve peor que el BC2 pq lo van a meter en 2 discos? Yo no entender...

Se ve peor la Beta. Si el juego viene en 2 dvd imaginate porque es, porque no hay nada capado, porque un disco será para online, porque habrá mas espacio para que tenga buenos graficos, el HD para instalar, etc... etc... va a ser legendario... y cuando pienso que solo son 37€ me corro....
Bueno, después de haber probado la beta, solo decir que gráficamente esta muy bien (en cuanto a modelado) pero le faltan algunos efectos, demasiados diría yo. De todas formas, yo he sido testeador de muchas otras betas (Medal of Honor por ejemplo) y esta se nota que es una beta temprana. Creo que el juego final le dará un gran repaso a esta beta gráficamente, y no solo en texturas, si no también en efectos gráficos e incluso en jugabilidad. Es normal que no alcance los gráficos que puede alcanzar un PC, pero si lo dejaran así en consolas sería una autentica mierda (gráficamente hablando, claro), ya que sería "raro" que viendo el repaso que le da la versión de PC a Bad Company 2, ahora Bad Company 2 le de un repaso a la versión de consolas... xD
No he leído ningún mensaje pero supongo que es una tormenta de mierda importante. Me he echado unas cuantas partidas y era lo que me esperaba. En ordenador una pasada, en consolas una mierda.

El personaje falla mucho en los saltos, el sonido es peor que en Bad Company 2 (o eso me ha parecido a mí), hay efectos que te ponen la pantalla borrosa y es de lo más incómodo que he visto en tiempo. El menú es directamente el peor que he visto, tiene como un efecto interferencias que da asco verlo, aparte de que la selección de clases y el cambiarte de armas en medio de la partida esta hecho de una forma muy extraña y mal colocada. Las texturas están muy bien, pero los efectos son bastante reguleros, el agua apenas reacciona al disparar, las pared al recibir balas podría ser mejor, la animación del cuchillo está muy forzada y hace cosas raras, etc etc. Aparte de que, tumbarse, es la peor decisión que han podido tomar en este juego, ya que se va a llenar de ratas que se pegan la partida tiradas (ya me he encontrado a unos cuantos, y eso que he jugado 5 o 6 partidas).

Lo dicho, muchas veces los jugadores de PC se comen ports asquerosos "por culpa" de las consolas, esta vez ha sido al revés. Me lo descargaré para ordenador y si me funciona bien lo compraré sin dudar un segundo. Pero para consolas no pienso comprarme esta chapuza, y cualquiera que tenga un mínimo aprecio a su dinero se lo guardará para otro título.

Me sabe como una patada en los cojones decirlo, pero Call of Duty va a ganar en consolas este año.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
neon_knight17 escribió:No he leído ningún mensaje pero supongo que es una tormenta de mierda importante. Me he echado unas cuantas partidas y era lo que me esperaba. En ordenador una pasada, en consolas una mierda.

El personaje falla mucho en los saltos, el sonido es peor que en Bad Company 2 (o eso me ha parecido a mí), hay efectos que te ponen la pantalla borrosa y es de lo más incómodo que he visto en tiempo. El menú es directamente el peor que he visto, tiene como un efecto interferencias que da asco verlo, aparte de que la selección de clases y el cambiarte de armas en medio de la partida esta hecho de una forma muy extraña y mal colocada. Las texturas están muy bien, pero los efectos son bastante reguleros, el agua apenas reacciona al disparar, las pared al recibir balas podría ser mejor, la animación del cuchillo está muy forzada y hace cosas raras, etc etc. Aparte de que, tumbarse, es la peor decisión que han podido tomar en este juego, ya que se va a llenar de ratas que se pegan la partida tiradas (ya me he encontrado a unos cuantos, y eso que he jugado 5 o 6 partidas).

Lo dicho, muchas veces los jugadores de PC se comen ports asquerosos "por culpa" de las consolas, esta vez ha sido al revés. Me lo descargaré para ordenador y si me funciona bien lo compraré sin dudar un segundo. Pero para consolas no pienso comprarme esta chapuza, y cualquiera que tenga un mínimo aprecio a su dinero se lo guardará para otro título.

Me sabe como una patada en los cojones decirlo, pero Call of Duty va a ganar en consolas este año.


Muy bien, felicidades, siguiente por favor...
Razatiradora escribió:
Capi America escribió:mi pregunta despues de probar la beta es:

- si se ve peor que el BC2 pq lo van a meter en 2 discos? Yo no entender...

Se ve peor la Beta. Si el juego viene en 2 dvd imaginate porque es, porque no hay nada capado, porque un disco será para online, porque habrá mas espacio para que tenga buenos graficos, el HD para instalar, etc... etc... va a ser legendario... y cuando pienso que solo son 37€ me corro....


Yo soy de los que piensan que el juego se va a ver como en la BETA
bueno acabo de estar un buen rato con la beta, y no me gusta nada el juego vamos....
si todos los mapas son asi de grande, la gente escondida en los arbustos sin moverse, media hora para ver a un tio, no se, no me gusta eso...
a mi me gusta mas ir a saco, y todo rapido, esto es muy lento.....
y de graficos entiendo a los que decian ya diras cuando lo pruebes xDD, vamos se ve horrible, el crysis 2 le da 20 mil vueltas, la beta del crysis 2 se veia el doble mejor vamos...y ni que decir el juego...

lo unico que me gusta esque matas con la misma, no tienes que descargar la de dios para matar, y nada de lag, va perfecto el juego, eso si tiene bueno.., pero a mi porlomenos no me gusta....
Cuanto más juego más me gusta, que era algo que no dudaba. Eso sí, algún fallo que supongo y espero que solucionen.

Seré pesado pero tenían que poner Caspian Border o cualquier otro mapa donde la experiencia Battlefield sea más evidente con sus vehículos, grandes explanadas y sus casas cayéndose ^^
El juego es brutal, solo hay que confiar en la versión final. Yo creo que han sacado esta beta tan antigua, para que cuando salga el juego todos nos llevemos la gran sorpresa de ke es BRUTAL!! xDD

Tranquilos, va a ser un JUEGAZO! ;)
tMK escribió:Muy bien, felicidades, siguiente por favor...


Que buenos argumentos, me has convencido, me lo compro.
neon_knight17 escribió:No he leído ningún mensaje pero supongo que es una tormenta de mierda importante. Me he echado unas cuantas partidas y era lo que me esperaba. En ordenador una pasada, en consolas una mierda.

El personaje falla mucho en los saltos, el sonido es peor que en Bad Company 2 (o eso me ha parecido a mí), hay efectos que te ponen la pantalla borrosa y es de lo más incómodo que he visto en tiempo. El menú es directamente el peor que he visto, tiene como un efecto interferencias que da asco verlo, aparte de que la selección de clases y el cambiarte de armas en medio de la partida esta hecho de una forma muy extraña y mal colocada. Las texturas están muy bien, pero los efectos son bastante reguleros, el agua apenas reacciona al disparar, las pared al recibir balas podría ser mejor, la animación del cuchillo está muy forzada y hace cosas raras, etc etc. Aparte de que, tumbarse, es la peor decisión que han podido tomar en este juego, ya que se va a llenar de ratas que se pegan la partida tiradas (ya me he encontrado a unos cuantos, y eso que he jugado 5 o 6 partidas).

Lo dicho, muchas veces los jugadores de PC se comen ports asquerosos "por culpa" de las consolas, esta vez ha sido al revés. Me lo descargaré para ordenador y si me funciona bien lo compraré sin dudar un segundo. Pero para consolas no pienso comprarme esta chapuza, y cualquiera que tenga un mínimo aprecio a su dinero se lo guardará para otro título.

Me sabe como una patada en los cojones decirlo, pero Call of Duty va a ganar en consolas este año.

Es verdad, en Call of Duty no te puedes tumbar y no hay camperos....
Otra cosa, entiendes la palabra Beta?? si no te gusta el menu es cosa tuya, a mi ese efecto de interferencia me encanta, el sonido es bestial, creo que eres el unico que he leido que dice que no, porque los que dicen que tiene graficos de mierda, es una beta (en el juego hay que instalar el HD, texturas.... ) capada para que pudiera subirse al Bazar por tamaño de peso, decian que el sonido era buenisimo.... Lo que está peor que son algunas texturas tu dices que están bien... jajaja anda tira, has jugado 2 minutos y no has visto nada.

Yo vengo del COD y quitando el 4, los demas son autentica basura. Lo importante es la diversion no los graficos y esto va a divertir y mucho.... y el juego final va a dar un salto cualitativo grande, pero nada, como es tan mierda vete a tu COD, lo mismo de siempre, y sus trucos de quick scope, no scope, radares en el arma para todos los noobs y guarros, etc... etc. Pasalo bien alli ;)
He jugado sólo una partida, pero por ahora me ha decepcionado... luego le daré más oportunidades y a ver qué tal al final.
Vamos a ver. Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente a la que no le gusta el juego trolleando por aquí. A todos esos que tanto lo odiais porque no dejais de entrar aquí a criticar el juego a diestro y siniestro y os vais a los juegos que os gustan??? porque no lo entiendo.

Yo cuando un juego no me llama la atención o no termina de convencerme no entro apra criticarlo 50 veces...
Bueno por fin he probado la beta. Tanto la de xbox como la de ps3. Tenia un poco de miedo por las críticas que iba leyendo en el foro ,referidas a la falta de calidad gráfica. Y mi opinión es que como mínimo la calidad gráfica es similar a la del bb2.Menudo mapa el de Paris en las primeras bases montón de edificios en el mapeado. A mi, por lo menos ,no me defrauda ,en absoluto. Además la jugabílidad esta más trabajada. Los personajes gráficamente están más pulidos,las animaciones son mucho mejores, los movimiento mejores,las muertes mejores(antes parecían maniquíes cuando morían),las colisiones mejores (antes te quedabas a veces atrancado al saltar o trepar),el control del personaje mejor ,es mas dinámico(rápido). Sinceramente creo que ya solo por estas mejoras B3 va a mejorar Bb2. Y para mi Bb2 es un juegazo así que B3 doble juegazo. Sin duda fliparé con el juego completo y todos sus mapas.
Didi el iluminado escribió:Bueno por fin he probado la beta. Tanto la de xbox como la de ps3. Tenia un poco de miedo por las críticas que iba leyendo en el foro ,referidas a la falta de calidad gráfica. Y mi opinión es que como mínimo la calidad gráfica es similar a la del bb2.Menudo mapa el de Paris en las primeras bases montón de edificios en el mapeado. A mi, por lo menos ,no me defrauda ,en absoluto. Además la jugabílidad esta más trabajada. Los personajes gráficamente están más pulidos,las animaciones son mucho mejores, los movimiento mejores,las muertes mejores(antes parecían maniquíes cuando morían),las colisiones mejores (antes te quedabas a veces atrancado al saltar o trepar),el control del personaje mejor ,es mas dinámico(rápido). Sinceramente creo que ya solo por estas mejoras B3 va a mejorar Bb2. Y para mi Bb2 es un juegazo así que B3 doble juegazo. Sin duda fliparé con el juego completo y todos sus mapas.



Exacto. Puede que haya texturas bastante malas pero el aacabado general es muy bueno, hay que tener en cuenta muchos otros detalles como las sombras, el gigantesco mapeado, el agua, las luces, etc... y sobretodo que se mueve muy muy fluido.
litos001 escribió:Vamos a ver. Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente a la que no le gusta el juego trolleando por aquí. A todos esos que tanto lo odiais porque no dejais de entrar aquí a criticar el juego a diestro y siniestro y os vais a los juegos que os gustan??? porque no lo entiendo.

Yo cuando un juego no me llama la atención o no termina de convencerme no entro apra criticarlo 50 veces...

En esta vida tiene que haber de todo, por suerte nosotros no somos así, yo aún no he pasado por el hilo del COD ha decir que son unos maricas por ir con radares en el arma, tirar automaticamente pepinos del cielo, sus trucos de no scope, quick scope, etc... y que cada año es más mierda. Solo le guardo respeto eterno al COD 4.

Saludos!
Sin haber jugado ningun bf, me ha gustado muchisimo. Si hubiese venido en español, y hubiese podido jugar con españoles por micro, ENCANTADO.
No he visto ningun camper, solamente gente defendiendo, como tiene que ser.
Me he perdido bastante con el tema de saber quien es enemigo, a quien estoy disparando y tal, pero poco a poco lo he ido pillando.
Fui de medic, curando cuando podia entre muerte y muerte :P
Tambien probe de ingeniero, pero creo que sirve unicamente para los vehiculos, cierto?
Por ultimo el juego es un poco soso con el tema de las voces y tal, acostumbrado a oir todo el rato lo que sucede en el cod :P
Me ha gustado bastante, ya vere ^^
Pero quereis ya de dejar de faltar a las personas? El se ha metido contigo acaso? Ha dado su opinion y no se te ocurre otra cosa que decirle q se vaya al call of duty. Algunos no tienen remedio. La beta es una caca y punto y no hay q darle mas vueltas. Y el que tenga una consola sin disco duro que hace? No puede jugar al juego porq hay q cargar un dvd entero de texturas? Jajajajaj
Yo debo ser de los raro que le esta gustando mucho y lo ve mejor que el BC2, sin tener en cuento los bugs que tiene, por cierto os dejo de GT por si quereis echaros unas partidas ahora en un rato.

Mario8SM
Ya lo he catado, y me encanta, tiene sus fallos gráficos a pulir en la versión final, pero yo me lo he pasado bomba casi una horita, y eso que empecé atacando y todo perdido, los primeros minutos me han dado por todos lados y eso que iba tranquilito, pero supongo que ha sido mala suerte, sin embargo, ha sido entrar al metro y empezar a matar, lo pasas "mal", ya que cuesta asaltar esa zona, pero ahí estaba el tio petando hasta una zona y entrando a saco en otra que había en una sala pequeña y sacrificándome por mi equipo XDDDDD para tomar otra. Luego cuando he salido al exterior de nuevo en la zona urbana he flipao, tras corretear las calles matando lo que podía, me he subido de franco a una planta y he petado varias cabezas hasta que ha venido un jipi con un rpg y me ha mandao a por pipas XDDDD, (curioso el bug que le he metio un francazo a un notas y ha desapareco del tiraco que le he dao XDDD), luego me bajé de nuevo al asalto del autobus y me han dao por tos laos allí en medio [+risas] [+risas] hasta que un cmpañero ha petao la caja y hala victoria al canto, resultado pa los amantes del COD 20-26 (si, me han matado 26 veces, pero todavía la tengo morcillona de la partidaca que he jugado petando caja incluida), esto es battlefield señores, ala a seguir con vuestros 30-2 [poraki] [poraki]

No me quiero imaginar el juego final [amor] [amor] [amor] voy a flipar gggg.

Salu2
Bueno ,he jugado una horita a la beta y para ser la primera vez que he jugado un BF me ha gustado mucho. Después de muchos años de CoD me costará adaptarme un poco pero creo que va a darme muchas horas de diversión.

PD: Mi reserva sigue ahí.
Yo intentaría razonar la respuesta,como en el cole..... Argumentando si te parece buena la beta y por que y al contraria me parece mala y por que ,con algo mas de objetividad.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
neon_knight17 escribió:
tMK escribió:Muy bien, felicidades, siguiente por favor...


Que buenos argumentos, me has convencido, me lo compro.


Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".

Aplícate el cuento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skinjed76 escribió:Pero quereis ya de dejar de faltar a las personas? El se ha metido contigo acaso? Ha dado su opinion y no se te ocurre otra cosa que decirle q se vaya al call of duty. Algunos no tienen remedio. La beta es una caca y punto y no hay q darle mas vueltas. Y el que tenga una consola sin disco duro que hace? No puede jugar al juego porq hay q cargar un dvd entero de texturas? Jajajajaj


Se puede jugar pero con una calidad gráfica inferior, las texturas son lo que más ocupan de un juego y al no poder meterlas todas en un dvd añadieron la opción de instalar una especie de parche que vendrá en el otro disco. Asi toda la campaña se puede jugar desde un dvd sin necesidad de cambiar de disco.
litos001 escribió:Vamos a ver. Yo lo que no entiendo es que cojones hace la gente a la que no le gusta el juego trolleando por aquí. A todos esos que tanto lo odiais porque no dejais de entrar aquí a criticar el juego a diestro y siniestro y os vais a los juegos que os gustan??? porque no lo entiendo.

Yo cuando un juego no me llama la atención o no termina de convencerme no entro apra criticarlo 50 veces...


Y yo lo q no entiendo como hay fanboys como tu q no soportan las criticas hacia un juego q a ti te gusta.

No hace falta q no te guste el juego para venir a criticar, yo tengo todos los bf y he probado esta beta y no esta a la altura.

Q pasa q segun tu tengo q venir a hablar maravillas del juego? Pues no xico, si a la gente no le gustan lis graficos y los mapas tan grandes estan en su derecho de expresarlo le guste o no la saga.

A ver si ahora vas a venir tu y pq hablan mal de los graficos vamos a ser todos unos trolls.

Vaya telita con el comentario...
yo he probado un rato y no esta mal, lo unico q este tipo de juego hay mucho camper por q se meten en el tunel y te petan sin aver visto al tio, pero cae fijo
tMK escribió:
neon_knight17 escribió:
tMK escribió:Muy bien, felicidades, siguiente por favor...


Que buenos argumentos, me has convencido, me lo compro.


Sacado literal de uno de tus posts: "Lo no entiendo es la gente que no para de quejarse de los gráficos en consola, con lo fácil que es montarse un ordenador de 1200 euros para jugar.".

Aplícate el cuento.


Y se lo ha aplicado, te ha dicho que lo va a jugar en pc... qué p*ta manía tenéis de darle la patada a cualquiera que da una opinión desfavorable... Ha dicho que no le gusta, ha expuesto sus argumentos y punto, pertenece a éste hilo tanto como el que ha mojado la ropa interior jugando la beta...
37757 respuestas