caso 1:ANOCHE UN PAYASO se puso a colocar en fanatico explosivos a la carga xa matar al que lo activara???
me espere a que tirara todas las c4 ,entonces me deje medio cargador en su cabeza para q piense la proxima vez,se ve cada cosa en fanatico q te pes.
caso 2:robo el tanq en la ultima base de inocentes,le estoy matando a todos y con todo despejado para verlos de venir,pues los 3 miembros de mi equipo ninguno se pilla ingeniero y me arregla el tanq.
lo revientan el tanq y a los 3 minutos vienen ellos con su tanq y nos petan la base,eso es jugar con la testa!!!!!
caso 3:entro en arica en la primera,me voy al monte,mato a dos snipers con cuchillo,bajo muy rapido x donde no me vean y me voy al del lanzamisiles tipico,no esta..pero cerca esta uno de los snipers q mate arriba buscandome con el rifle...entonces...
tachan..encuentra mi cuchillo de nuevo..no se como se sentiria...xo yo en su caso...
!!!!
caso 4:aparece el tipico gilipoyas q se crea una cuenta xa matar a los de su equipo en fanatico,en este caso se llamaba "flor de muerte".
caso 5:jodemos la primera de valparaiso en 0,3 seg.vamos xa arriba y me mata una seta.hago el respawn con un compi y me centro en joder A y B,las petamos igual muy rapido,x lo q me voy en busca de setas,no es normal ciertas cosas...ya bajando se me cruza uno q iba para la primera base??=muerte,xo sigo bajando por donde debia estar el q me mato al principio...y premio,viaje al fan dogtag club.
Este juego nunca dejara de sorprenderme en fanatico....es como haberme comprado el juego otra vez.