[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

spanish_johnny escribió: Lo único que digo es que la emoción de poner una carga, colocarte bien para cubrirla, que tus compañeros te apoyen desde otro flanco y aguantar a que reviente matando a todo el que se acerque a desactivarla no tiene precio.

la emocion de acuchillar al q va a quitar la carga no tiene precio....alli tan agachadito [+risas] [+risas] [+risas]
Queria decir modo asalto,que me he liado con los nombres...
peg0te escribió:
trececientos escribió:Tengo desde hace muy poco el juego y tengo unas dudas haber si alguien es capaz de responderme, la cosa es que a veces consigo unas chapitas que me parece que tienen los nombres de los contrincantes, ¿esto que es? ¿sirve para algo? ¿como las consigo?, ¿porque hay unas plateadas y otras tipo cobre?.

Bueno pues muchas gracias al que me responda.

PD: Por eso del C4 debe ser lo que pasa a veces que no me entero como es que se reventó la base sin activarse xD

PAZ

Las chapitas esas con a los tios que has acuchillado que te la dan. Las de bronce es que estan en nivel bajo, plata en medio y oro del 40 para arriba.

Muchas gracias
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:Ayer pongo minas para evitar los quad bomba en atacama, y llegó un quad cargado de c4 pero iba a tales ostias que llegó explotando a la caja y me descontaron como 1000 puntos osea -1000 porque el juego interpreta que el c4 lo he explotado yo... amén de cargarse compañeros por el camino...

Ya ni poniendo minas evite que la caja volara...

Tienes que poner las minas más lejos de la caja.

Yo del c4 ya he comentado lo que pienso un montón de veces, no me voy a repetir. Lo único que digo es que la emoción de poner una carga, colocarte bien para cubrirla, que tus compañeros te apoyen desde otro flanco y aguantar a que reviente matando a todo el que se acerque a desactivarla no tiene precio.

Te aseguro que pegó un vuelo como de 10 metros, es el vehiculo blindado ese de atacama, que va a toda ostia....

Soy el único que lleva un par de días con un lag de la ostia??? Es que sinceramente meterle 3 tiros con el escopeton a un tio por la espalda y ver como mientras recargo se desmaya es un puto horror... Amen de los helicopteros que vuelan 15 metros pa'lante y 10 metros pa'tras y yo con mi trazador disparando a la nada...
neocypunk escribió:
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:Ayer pongo minas para evitar los quad bomba en atacama, y llegó un quad cargado de c4 pero iba a tales ostias que llegó explotando a la caja y me descontaron como 1000 puntos osea -1000 porque el juego interpreta que el c4 lo he explotado yo... amén de cargarse compañeros por el camino...

Ya ni poniendo minas evite que la caja volara...

Tienes que poner las minas más lejos de la caja.

Yo del c4 ya he comentado lo que pienso un montón de veces, no me voy a repetir. Lo único que digo es que la emoción de poner una carga, colocarte bien para cubrirla, que tus compañeros te apoyen desde otro flanco y aguantar a que reviente matando a todo el que se acerque a desactivarla no tiene precio.

Te aseguro que pegó un vuelo como de 10 metros, es el vehiculo blindado ese de atacama, que va a toda ostia....

Soy el único que lleva un par de días con un lag de la ostia??? Es que sinceramente meterle 3 tiros con el escopeton a un tio por la espalda y ver como mientras recargo se desmaya es un puto horror... Amen de los helicopteros que vuelan 15 metros pa'lante y 10 metros pa'tras y yo con mi trazador disparando a la nada...

yo noto lag con ciertos jugadores, por ejemplo x la mañana k habia uno k te mataba sin tener tiempo a reaccionar. y lo de las escopetas pasa muchas veces

joder con las congelaciones de la ps3, ultimamente me pasa muchas veces, sobre todo cuando voy con el quad, o cuando un vehiculo pasa x encima del tuyo...pero otras veces se freeza sin explicacion alguna, como me acabo de pasar ahora mismo k estaba en medio de una batalla... menos mal k estaba perdiendo...
os pasa alguna vez k se os congela la ps3 durante unos segundos cuando pone "guardando"? eso significa la diferencia entre estar vivo o muerto [+furioso] [+furioso]
neocypunk escribió:Te aseguro que pegó un vuelo como de 10 metros, es el vehiculo blindado ese de atacama, que va a toda ostia....

Pues qué mala suerte. En teoría debería reventar el c4 en el momento en que se come las minas...es que encima te quitan los puntos a ti...

Yo problemas de lag no tengo y casi nunca he tenido (y mira que he jugado horas). Lo único algún enemigo que tiene un ping mejor que el mío y me mata cuando a mi me parece que no lo debería hacer o el típico día que te toca en un servidor de mierda y a la gente le cuesta más de lo habitual morirse.

Lo que sí tenía era problemas con las caídas, me pasaban muy a menudo y más veces que a la gente con la que juego. La solución: enchufar la consola por cable. Llevo un par de semanas así y la diferencia es brutal: ni una caída (salvo las generales de servidor y alguna congelación, que son inevitables). Y mira que la señal de wifi estaba al 100% y la consola está cerca del router, pero como el cable no hay nada. Si os podéis librar del wifi, hacedlo.
gtaadictops3 escribió:yo noto lag con ciertos jugadores, por ejemplo x la mañana k habia uno k te mataba sin tener tiempo a reaccionar. y lo de las escopetas pasa muchas veces

joder con las congelaciones de la ps3, ultimamente me pasa muchas veces, sobre todo cuando voy con el quad, o cuando un vehiculo pasa x encima del tuyo...pero otras veces se freeza sin explicacion alguna, como me acabo de pasar ahora mismo k estaba en medio de una batalla... menos mal k estaba perdiendo...
os pasa alguna vez k se os congela la ps3 durante unos segundos cuando pone "guardando"? eso significa la diferencia entre estar vivo o muerto [+furioso] [+furioso]

Si que se nota un poco de lag ultimamente (más de lo habitual), lo de las congelaciones es algo desesperante, vas con un tanque o cualquier vehículo rozas a otro y JUEGO PILLADO!!!!, eso cuando no se cae el servidor (dedicado) por toda la cara. [enfa]

Conclución: los de DICE pasan ya de arreglar fallos y bug, tienen cosas mejores de las que ocuparse, como son el MoH o el Vietnam que son las que le van aportar dinero. [+furioso]
Vale veo que no soy el unico al que se le congela... anoche me puse con algunos mosquitos y se me peto 2 veces, pantalla congelada y el mismo bucle de sonido, o le das al boton de encendido (al sensor) o no hace nada...

Me echó a la cama vamos
Yo no tengo lag si no uso el HS, pero a veces, si uso el Head Set, es cuando se lagea todo.

Pero cuando se juntan en un equipo 3 o 4 con conexiones buenas frente a la mierda que tengo yo, es muy chungo jugar.

Congelaciones...algunas, desfortunadamente nunca vienen bien por pocas que sean.
k puta mierda, ya volvieron a cascar los servidores
ya van varios domingos seguidos asi, esto es una verguenza
tengo un problemon, ayer por la tarde estube jugando a este juego y todo bien, pero ahora mismo lo he puesto y no tengo mis armas! salgo desde el nivel uno cuando yo tenia el 6 o asi, vale que para alguno no sea una gran perdida pero para mi llegar al nivel 6 es un mundo! que puedo hacer? por que me ha pasado esto?
M_DJ escribió:tengo un problemon, ayer por la tarde estube jugando a este juego y todo bien, pero ahora mismo lo he puesto y no tengo mis armas! salgo desde el nivel uno cuando yo tenia el 6 o asi, vale que para alguno no sea una gran perdida pero para mi llegar al nivel 6 es un mundo! que puedo hacer? por que me ha pasado esto?

los domingos siempre cascan los servidores x la tarde. no te preocupes k en unas horas volvera a la normalidad, no has perdido tu nivel
gtaadictops3 escribió:los domingos siempre cascan los servidores x la tarde. no te preocupes k en unas horas volvera a la normalidad, no has perdido tu nivel

muchas gracias, menudo alivio, es una putada que pase esto los domingos, aunque me alegra saber que todo volvera a estar como antes

tengo que decir que cada dia me gusta mas este juego, al principio no me enteraba de nada, pero ahora me gusta mucho mas que el cod y aunque soy muy malo y me matan mucho no me pico tanto jejejeje
neocypunk escribió:Vale veo que no soy el unico al que se le congela... anoche me puse con algunos mosquitos y se me peto 2 veces, pantalla congelada y el mismo bucle de sonido, o le das al boton de encendido (al sensor) o no hace nada...

Me echó a la cama vamos

Es el control parental que viene integrado en el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberíamos poner en el título lo de las armas:

[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!...y tranquilos por las armas si desaparecen, vuelven al cabo de poco!!!!!!!
bueno, eso de al cabo de poco... que ya llevo tres horas esperando! jejeje
M_DJ escribió:bueno, eso de al cabo de poco... que ya llevo tres horas esperando! jejeje

Bueno, pero no es una semana, igual un día lo tienes mal y al otro ya está bien.

Me refería a eso, que no se pierde todo, podemos estar tranquilos.
Bullit_23 escribió:
M_DJ escribió:bueno, eso de al cabo de poco... que ya llevo tres horas esperando! jejeje

Bueno, pero no es una semana, igual un día lo tienes mal y al otro ya está bien.

Me refería a eso, que no se pierde todo, podemos estar tranquilos.

ya ya, si lo decia en plan coña, la verdad es que es un fastidio que pase justo un domingo, el dia mas aburrido de la semana...
Agregarme para hechar unas partidillas en patrulla plz!!! xdddd

DrN20

Nos vemos!!!
Me invitaron a jugar en el modo fanàtico y la verdad es que me lo acabo de pasar muy bien, aunque eso sì, hay que ir con el culo apretado que a la minìma te comes un par de balazos.

Lo que no entiendo es lo que ha pasado en la ùltima partida. Sè que habìa uno haciendo el mongolo, le metì un par de balazos para que dejara de joder, y de repente me veo a medio equipo con puntuaciòn negativa...

Saludos.
Bullit_23 escribió:Deberíamos poner en el título lo de las armas:

[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!...y tranquilos por las armas si desaparecen, vuelven al cabo de poco!!!!!!!

Tambien tendria que venir en la primera pagina del foro para que los nuevos no se confundan lo siguiente:
-Cuando termina la partida sale un letrero que indica si has ganado o perdido, pues no le hagas caso porque lo indica mal.
-Si durante la partida ves en la clasificación muchos niveles uno, pueden tener cualquier nivel porque lo indica mal.
-Si te sale tu asesino con 0% de vida, no te extrañes es un zombi. [carcajad]
bembas_13 escribió:Me invitaron a jugar en el modo fanàtico y la verdad es que me lo acabo de pasar muy bien, aunque eso sì, hay que ir con el culo apretado que a la minìma te comes un par de balazos.

Lo que no entiendo es lo que ha pasado en la ùltima partida. Sè que habìa uno haciendo el mongolo, le metì un par de balazos para que dejara de joder, y de repente me veo a medio equipo con puntuaciòn negativa...

Saludos.

Lo que ha pasado es que el tío ese se estaba dedicando a cargarse el Apache y a matarnos a mí, Tobias y creo a Jarto también le ha matado estando en el Vads.
AJ-TheLeader escribió:
Bullit_23 escribió:Deberíamos poner en el título lo de las armas:

Tambien tendria que venir en la primera pagina del foro para que los nuevos no se confundan lo siguiente:
-Cuando termina la partida sale un letrero que indica si has ganado o perdido, pues no le hagas caso porque lo indica mal.
-Si durante la partida ves en la clasificación muchos niveles uno, pueden tener cualquier nivel porque lo indica mal.
-Si te sale tu asesino con 0% de vida, no te extrañes es un zombi. [carcajad]

El primer post es una página del wiki de EOL por lo tanto cualquiera puede modificarlo para incluir la info que considere importante. Yo ya estuve trasteando un poco para explicar los modos de juego del online y algunas cosillas más.

borjadj escribió:
bembas_13 escribió:Me invitaron a jugar en el modo fanàtico y la verdad es que me lo acabo de pasar muy bien, aunque eso sì, hay que ir con el culo apretado que a la minìma te comes un par de balazos.

Saludos.

Lo que ha pasado es que el tío ese se estaba dedicando a cargarse el Apache y a matarnos a mí, Tobias y creo a Jarto también le ha matado estando en el Vads.

Nah, el típico mongolo que se aburre y se pone a matar a los del equipo.
Jajaja, y esto?

Cuando juegues online, huye de esta gente como de la peste: Violdi, LORDIKRUL, metrakit26

Hacia dias que no entraba por aqui pero me he reido un rato!!!!! JAJAJAJA
Partidaza defendiendo en port valdez anoche.....ni fue mi mejor killrate....ni mate a muchos con cuchillo(...solo a 4)!!!xo fue en puto "GUSTAV ShoW".....cada vez me gusta mas esta arma!!!mira q pensaba q era buena el rpg.......xo es que dan unos "brincos" la gente q te descojonas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

cansado de snipers en la ultima base me dispongo hacer una incursion y me encuentro con 6 snipers entre los Bidones......!!!!!!asi querian ganar la partida :-? :-? :-? :-?
Gracias Gtaadicto por mi primera chapa de amigo....A partir de ahi perdi la memoria asi que no recuerdo nada de lo que paso, especialmente 1 minuto despues de quitartela [uzi]
sheva35 escribió:cansado de snipers en la ultima base me dispongo hacer una incursion y me encuentro con 6 snipers entre los Bidones......!!!!!!asi querian ganar la partida :-? :-? :-? :-?

Creo que se cabrearon un poco porque me cargué a 10 seguidos con el M95. Entonces se pusieron de Snipers y aquello se convirtió en un "a ver si te veo y te choleo" jajajaja. Míralo por el lado bueno, la mitad de su equipo no vino a nuestra base a reventar las cajas.
Cuando juegues online, huye de esta gente como de la peste: Violdi, LORDIKRUL, metrakit26

WTF!?!?!? jajaja pero que jevi. Yo tengo añadidos a los 2 primeros ... tan mal fué la cosa?
GrayFox escribió:Míralo por el lado bueno, la mitad de su equipo no vino a nuestra base a reventar las cajas.

la mitad???si eramos 8vs8??un pringao q cada vez q salia por el caminillo para subir le metia un Gustavo y otro q solo subia con tanques y le reventabamos. [+risas] [+risas] [+risas]

pD: algunas veces el modo seta de asALto.........
¿Hay alguna fecha aproximada para la salida del Vietnam? Tiene buena pinta
sftb escribió:Jajaja, y esto?

del prmero no estoy de acuerdo, siempre me ha caido bien, de los otros dos puedo dar fe de sus actos: en laguna presa k estaba con intruder y otro eoliano defendiendo, estos nos reventaban las cajas con rpgs, y perdimos x su culpa. por eso si veo a alguno de estos dos personajes me salgo de la partida

11-L escribió:Gracias Gtaadicto por mi primera chapa de amigo....A partir de ahi perdi la memoria asi que no recuerdo nada de lo que paso, especialmente 1 minuto despues de quitartela [uzi]

me quitasteis una chapa, me lleve 2 [poraki]
gtaadictops3 escribió:
sftb escribió:Jajaja, y esto?

del prmero no estoy de acuerdo, siempre me ha caido bien, de los otros dos puedo dar fe de sus actos: en laguna presa k estaba con intruder y otro eoliano defendiendo, estos nos reventaban las cajas con rpgs, y perdimos x su culpa. por eso si veo a alguno de estos dos personajes me salgo de la partida

11-L escribió:Gracias Gtaadicto por mi primera chapa de amigo....A partir de ahi perdi la memoria asi que no recuerdo nada de lo que paso, especialmente 1 minuto despues de quitartela [uzi]

me quitasteis una chapa, me lleve 2 [poraki]

Por eso, que yo con Violdi siempre he jugado, aunque hace tiempo que no lo hago, y se puede jugar con el, aunque haga alguna locura que otra.
drfaustus escribió:¿Hay alguna fecha aproximada para la salida del Vietnam? Tiene buena pinta

Para este invierno, seguramente en navidades.
sheva35 escribió:
GrayFox escribió:Míralo por el lado bueno, la mitad de su equipo no vino a nuestra base a reventar las cajas.

la mitad???si eramos 8vs8??un pringao q cada vez q salia por el caminillo para subir le metia un Gustavo y otro q solo subia con tanques y le reventabamos. [+risas] [+risas] [+risas]

pD: algunas veces el modo seta de asALto.........

Ay el gustav... de largo mi arma favorita... lástima que tenga el platino y me tenga que poner con el rpg que es lento a rabiar si estás hábil hasta lo puedes esquivar... pero en partidas especialmente chungas tengo que equiparlo de nuevo porque te saca de muchos apuros, sobre todo para reventar setas porque no tienes ni que apuntar xD basta con saber más o menos por donde está...
porque los clanes se van cuando defendemos bien? el otro dia los waza perdieron contra nosotros en puerto blanco, intentaban poner c4 xo les descubriamos, y se largaron(fantastico trabajo en ekipo de los eolianos [plas] ). ahora con javinho e iker nos enfrentamos con un clan de 4 o 5 personas k nos dieron bastante caña, y cuando veian k iban perdiendo se fueron... y kedaron 3 enemigos solo, k aburrimiento...
hay k ser mas hombres y tener mas cojones!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
gtaadictops3 escribió:porque los clanes se van cuando defendemos bien? el otro dia los waza perdieron contra nosotros en puerto blanco, intentaban poner c4 xo les descubriamos, y se largaron(fantastico trabajo en ekipo de los eolianos [plas] ). ahora con javinho e iker nos enfrentamos con un clan de 4 o 5 personas k nos dieron bastante caña, y cuando veian k iban perdiendo se fueron... y kedaron 3 enemigos solo, k aburrimiento...
hay k ser mas hombres y tener mas cojones!!! [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]

jeje los WAZA, les dimos pal pelo en Laguna Presa hace un par de días... dos chapitas suyas más para la colección. Me quedan menos para completar mi venganza... [sati]

Por cierto gta, lamento la chapa que te dimos el otro día hablando de politiqueo... Hice una pregunta inocente y se nos fué de las manos...
Esta noche sobre las 12 estaré de vuelta que me he desenganchado un poco este finde, os espero con las mano llenas de C4 [666]
INTRUDER_M800 escribió:Esta noche sobre las 12 estaré de vuelta que me he desenganchado un poco este finde, os espero con las mano llenas de C4 [666]

joder los lunes es mi dia TeamDeathmacht......una pena lo del c4 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
INTRUDER_M800 escribió:
drfaustus escribió:¿Hay alguna fecha aproximada para la salida del Vietnam? Tiene buena pinta

Para este invierno, seguramente en navidades.

Que me dices!!!!!!!! Para Navidades!!!!!!!!!! Joer espero que lo saquen antes.

Saludos
Monazo que tengo, hoy estaré por ahí recibiendo tiros, digggggggooooooo, matando a diestro y siniestro... [poraki]

Digo hoy, por que mañana lo tenemos chungo para jugar, hay mantenimiento del PSN, desde las 17 hasta las 3.00 de la mañana y solo se podra jugar online si se conecta la sesion antes de las 17 horas... [+furioso]

Conclusion, no voy a dejar la consola encendida desde las 16.45 hasta las once y pico, doce que me ponga a jugar, y basta que la deje asi, para que se me bloquee en la primera partida la consola, tenga que reiniciar y se acabo la vaina.... [enfado1]

Fuente de la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291219-mantenimiento_programado_de_playstation_network_21_22_septiembre.html
Dr4G0N escribió:Agregarme para hechar unas partidillas en patrulla plz!!! xdddd

DrN20

Nos vemos!!!

Me autocito para que me agregeis xdddd
Tambien puedes agregar tu ejeje.
peg0te escribió:Tambien puedes agregar tu ejeje.

Yap pero no sigo el hilo, asi que no puedo saber los PSN de la gente
Dr4G0N escribió:

es tan facil como ver las firmas de muchos de nosotros,tb hay un hilo en la seccion online de la gente q juega normalmente.
Dr4G0N escribió:

Es un poco 'baguete' por tu parte tete [jaja] , mira te doy el mio INTRUDER_M800 te conectas esta noche y en la party nos conoces a la mayoria [carcajad] ;)
Un apunte:

A los mosquitos también les va eso del c4 xD madre mia no había visto tanto c4 junto en la vida...

Y otro un mosquito se ha puesto a lanzarme trazadores sin venir a cuento, sin conocerle de na, y a mi eso no me mola Imagen
neocypunk escribió:Un apunte:

A los mosquitos también les va eso del c4 xD madre mia no había visto tanto c4 junto en la vida...

Y otro un mosquito se ha puesto a lanzarme trazadores sin venir a cuento, sin conocerle de na, y a mi eso no me mola Imagen

Se vio claramente en el último duelo que también sabian usar el C4 [sonrisa] Unos cardan la lana, y otros se llevan la fama [jaja]

sheva35 escribió:joder los lunes es mi dia TeamDeathmacht......una pena lo del c4

Yo el COD lo tengo en la estanteria cojiendo polvo desde que puse por primera vez este juego. :)
Si, tenemos a un fan del C4.

Cuando juega conmigo sabe que no debe usarlo, de hecho, a veces nos pide permiso y todo a algunos para usarlo.

El colmo del campero guiri:

Estar media hora en el mismo pixel del mapa campeando, de repente, se escucha una voz que dice: "Hello guys, I need ammo...".

Sí, en efecto, el guiri campero se puso expresamente el micro para pedir munición para seguir campeando y no tener que moverse del sitio. Como ni yo, ni los otros dos guiris de la patrulla le dimos munición, se fue de la partida.

Mejor.

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron."
INTRUDER_M800 escribió:joder los lunes es mi dia TeamDeathmacht......una pena lo del c4

Yo el COD lo tengo en la estanteria cojiendo polvo desde que puse por primera vez este juego. :)

no me referia al modo de juntar 50 muertes x equipo,dnd el c4 no vale para nada...xo era una broma!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a lo del c4 de los mosquitos....pues seran los mas nuevos,estos q son nivel 30 y pico,porque yo he jugado con los AAA de ellos y siempre se comportaron correctamente [ginyo] [ginyo]
Lo del C4 ya se ha quedado para los romanticos como Intruder y Gtaadicto, lo que se lleva ahora es C4 como si no costase mezclado con al menos 6 minas y una granadita para que salte la chispa. La explosion se lleva la caja y todo lo que pilla en 10 metros a la redonda.
21201 respuestas