[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

INTRUDER_M800 escribió:
NKETE escribió:Igual hay que poner el TNT y echar cable hasta el sitio donde quieras detonarlo...... [jaja]

Pués que me vayan preparando unas bobinas de cable [carcajad]

el tnt aparece en el modo campaña del bc2, en una de las primeras misiones,cuando controlas al soldado de la 2 guerra mundial. lo usan para reventar una puerta
es muy parecido al c4(se puede pegar en todos los sitios) pero creo k es mas lento de colocar y detonar. y precisamente en asalto se valora la raqpidez con la que pones c4
ahora les revente muchas mcoms con c4 a los guiris y uando me toco de defensor TODOS se pusieron en plan c4 [666] [+risas]

pd: intruder me parto de risa cuando pones c4 en la mcom, tu personaje en el momento de plantar c4 se mueve de una manera k mehace mucha gracia, como si estuvieras poseso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaiMoN escribió:Siento desilusionarte Avispeto, pero no creo que esto cueste menos que BF1943. No me tireis piedras pero creo que va a costar 20 eurapios como 20 soles y si no al tiempo.

De lo que he visto, me dan igual las armas, las música, los nuevos mapas, el médico vietnamita, etc lo que de verdad me importa es que...

POR FIN EL MINIMAPA VA A TENER BRÚJULA COÑO YAAAA!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gustaría que la expansión tuviera su propio rank. Proque empezar en lvl 50 con todo desbloqueado... no me motiva mucho, la verdad.

Es lo mejor que llevo visto de todo el TGS junto con Castlevania [babas]

pero amigo, esta jugando en modo normal, no creo que mantengan la brújula en fanático, ¿o si?

y lo del nivel 50...pues te pasa por crack y ansioso, si fueras mas paquete como yo, no tendrías ese problema, jejejejee [beer] pero estoy contigo, lo suyo es empezar todos desde cero y ya que nos van a pegar un palo, al menos que dure... [poraki]
gtaadictops3 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:
NKETE escribió:Igual hay que poner el TNT y echar cable hasta el sitio donde quieras detonarlo...... [jaja]

Pués que me vayan preparando unas bobinas de cable [carcajad]

el tnt aparece en el modo campaña del bc2, en una de las primeras misiones,cuando controlas al soldado de la 2 guerra mundial. lo usan para reventar una puerta
es muy parecido al c4(se puede pegar en todos los sitios) pero creo k es mas lento de colocar y detonar. y precisamente en asalto se valora la raqpidez con la que pones c4
ahora les revente muchas mcoms con c4 a los guiris y uando me toco de defensor TODOS se pusieron en plan c4 [666] [+risas]

pd: intruder me parto de risa cuando pones c4 en la mcom, tu personaje en el momento de plantar c4 se mueve de una manera k mehace mucha gracia, como si estuvieras poseso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejeje es que me pierdo, me pierdo [sati] [sati] [sati] Lo que pasa es que mientras planto el C4 no paro de moverme para que no me maten [666]
Como he dicho antes, igual son los 4 modos para los 4 mapas, o en cada mapa algunos modos en concreto.

Por cierto, en el vídeo sólo sale un mapa.

Y los rangos, por la frase que he puesto antes, supongo que se mantendrán.

Lo que no entiendo ahora es lo que comentas, si en teoría lo tiene desbloqueado, como coño desbloquea la caja de munición...

Pero tampoco se en ese tipo de eventos cuando juegas que cuenta usas, o que ID te asignan...a saber...
saimon hay q acostarse mas tarde!!!!!!!!!!!yo tb me levanto a las 7,25 am y no por eso juego menos.....!!!!!!!!!no seas dormilon q tienes ya tus años!!!!

PD:ayer con el booom demos futboleras to el mundo de mis agragados estaban con ellas(solo monteraz y iker11-l RESISTIERON ...) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lo que podrian hacer es como cada vez que sacan una expasion en el WOW subir el nivel máximo. Es decir, el nivel máximo ya no seria 50, podria ser 60 o 70 y en esos niveles desbloquear las armas nuevas :)
sheva35 escribió:saimon hay q acostarse mas tarde!!!!!!!!!!!yo tb me levanto a las 7,25 am y no por eso juego menos.....!!!!!!!!!no seas dormilon q tienes ya tus años!!!!

PD:ayer con el booom demos futboleras to el mundo de mis agragados estaban con ellas(solo monteraz y iker11-l RESISTIERON ...) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

yo, primer culpable, es que no tengo personalidad ninguna el fifa me puede [reojillo] toy deseando pegar unos tiros mañana...

Saimon, yo he aprendido a lavarme la boca y quitarme las legañas con el agua que escupe un charco al pasar un coche, si quieres te explico el truco y cinco minutos mas que puedes dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
INTRUDER_M800 escribió:Lo que podrian hacer es como cada vez que sacan una expasion en el WOW subir el nivel máximo. Es decir, el nivel máximo ya no seria 50, podria ser 60 o 70 y en esos niveles desbloquear las armas nuevas :)

+100000000000000000000000 las clavao!
eso seria una gran motivacion, ahora k hay muchos 50...
sheva35 escribió:saimon hay q acostarse mas tarde!!!!!!!!!!!yo tb me levanto a las 7,25 am y no por eso juego menos.....!!!!!!!!!no seas dormilon q tienes ya tus años!!!!

Y al final tambien me pase yo al futbol porque no habia ni blas en los mapas.
Juasjuasjuas, ayer es que me acosté a las 1:30. Algo inaudito en mi, hacía semanas que no me acostaba tan temprano, pero la semana que viene vuelvo al turno de tarde en el chollo así que volveré al horario vampiro [sati]

La brújula ya me imagino que no saldrá en fanático pero es cuestión de pegarse unas cuantas partidas en normal para saber donde está el Norte y así a la hora de hacer indicaciones nos ahorraremos cosas tan concretas "hacia allá" o "por allí" [carcajad]

Lo que comentabais antes del aumentar el cap de nivel no me parece nada descabellado, de hecho cuando vas a la página de estadísticas del juego te pone los puntos que llevas desde nivel 50, no se, siempre que lo veo pienso que algún día elevarán el cap. Pura especulación, vaya...

EDIT: ¿Alguien se ha fijado o ha visto por algún lado si los bandos tendrán armas diferenciadas al estilo del los Battlefield normales?
Gente, pregunte en http://www.zavvi.COM, si el battlefield bad company venía en español, y esto es lo que me contestan:

Hi Antonio,
Thanks for your e-mail.
I can confirm that this item does not include Spanish language.
Regards
Tasha

Para el que no sepa ingles, basicamente dice que me confirma que el juego NO incluye la lengua española.
Por lo tanto...:S:S...me raya, porque si es UK y me dice que no viene en español.
Donde está el fallo ?

De todas formas, he cancelado el envio y lo he pedido a zavvi.es, la ULTIMATE EDICION.
Saludos!
_tony_ escribió:Gente, pregunte en http://www.zavvi.COM, si el battlefield bad company venía en español, y esto es lo que me contestan:

Hi Antonio,
Thanks for your e-mail.
Regards
Tasha

Para el que no sepa ingles, basicamente dice que me confirma que el juego NO incluye la lengua española.
Por lo tanto...:S:S...me raya, porque si es UK y me dice que no viene en español.
Donde está el fallo ?

De todas formas, he cancelado el envio y lo he pedido a *spam*, la ULTIMATE EDICION.
Saludos!

Pues no se porque te engañan, porque si viene en español...

Bullit gracias por toda la info que has posteado, EA te debe unas cuantas ventas del vietnam me da a mi xD
neocypunk escribió:
Bullit gracias por toda la info que has posteado, EA te debe unas cuantas ventas del vietnam me da a mi xD

LOL

Yo llevo el Hilo del juego en otro foro, así que tampoco cuesta mucho más traer la info aquí.
_tony_ escribió:Gente, pregunte en http://www.zavvi.COM, si el battlefield bad company venía en español, y esto es lo que me contestan:

Hi Antonio,
Thanks for your e-mail.
Regards
Tasha

Donde está el fallo ?

De todas formas, he cancelado el envio y lo he pedido a *spam*, la ULTIMATE EDICION.
Saludos!

No se si se refieren al 1º, a la ultimate o si no tienen mucha idea, porque el mío es de UK y viene en completo español (y como el mío el de muchísima gente que lo importo de UK)
Bullit_23 escribió:
neocypunk escribió:

LOL

Yo llevo el Hilo del juego en otro foro, así que tampoco cuesta mucho más traer la info aquí.

lo del battlefield 3 ya lo dejo por perdido, cuando quieran decir algo que lo digan, porque madre mía, que les costará un trailer o algo ¬_¬

el vietnam es la ostia, deseando estoy que salga, aunque se podrían haber currado un par de mapas más. Con 6 mapas tendría mucha más vidilla.
Metal_Nazgul escribió:
lo del battlefield 3 ya lo dejo por perdido, cuando quieran decir algo que lo digan, porque madre mía, que les costará un trailer o algo ¬_¬

Es muy pronto todavía para eso.

Si están con el MoH olvídate por un tiempo todavía.
Bullit te has liao con los quotes...
neocypunk escribió:Bullit te has liao con los quotes...

LOL

Modificando....
moizar escribió:
Dibxer escribió:
Bullit_23 escribió:Mi teoría:

Tiene toda la pinta de un vídeo que hasta que no le han dado luz verde después de jugarlo no se ha posteado.

Esto significa que cuando DICE/EA hagan algo más oficial se responderán las dudas y todo, aunque el que está jugando es un Product Manager de DICE.

Ed. Dibxer, te he puesto justo arriba el vídeo y ni lo has visto!!!

Sí que lo he visto tío! Nada más portearlo, tiene una pinta bestial... Sí os digo la verdad, lo he vendido y ahora estoy totalmente arrepentido [buuuaaaa], sí no me convence MoH o CoD me lo volveré ha pillar de importación.

Gracias Bullit

adiós !!!!! noticia del dia !!!!!!

pongamos un bote para que puedas comprar de nuevo el BBC2 !!!!!!!!

supongo que ahora dirás que has vendido tambien el Uncharted 2 y te echamos de EOL

no debiste hacerlo,,, supongo que con el tiempo te entrarán ganas de volver,,,, después del atracón que te metiste...

un saludo crak !!!

moizar ya es demasiado tarde para el, no podemos hacer nada, fue bonito mientras duro. [carcajad]

P.D. se ve de puta madre la expansión del vietnam. [oki]
Bueno pero nos veremos por el MoH, KZ3 o lo que sea, incluso si apuráis por el Crysis 2 o CoD.

Saludos compañeros ;)
Hoy, después de que dos impresentables se dedicaran sólo a UAV bomba (al menos les hemos jodido unos cuantos matando al conductor, y tendrán el cuerpo como un colador), iba pensando que al menos, en el Vietnam, no habrá UAV bomba.

Lo demás sí, pero eso no.
Bullit_23 escribió:Hoy, después de que dos impresentables se dedicaran sólo a UAV bomba (al menos les hemos jodido unos cuantos matando al conductor, y tendrán el cuerpo como un colador), iba pensando que al menos, en el Vietnam, no habrá UAV bomba.

Ya inventarán algo nuevo, no te preocupes.
borjadj escribió:
Bullit_23 escribió:Hoy, después de que dos impresentables se dedicaran sólo a UAV bomba (al menos les hemos jodido unos cuantos matando al conductor, y tendrán el cuerpo como un colador), iba pensando que al menos, en el Vietnam, no habrá UAV bomba.

Ya inventarán algo nuevo, no te preocupes.

Yo ya tengo la solución... PALOMA MENSAJERA BOMBA CON TNT [666] [666] [666] [666] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero acuerdate de hacerla volar bajo, que tendras que soltar cable..... [looco]
:-? :-? ¿paloma? ¿bajo? ¿cable? ¡YA ESTÁ! [idea] [idea] [idea] ¡ LO HAREMOS CON UNA COMETA! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666]
Deberian ir arreglando ya el problemon de partidas medio vacias de 8 contra 8 y sobretodo las de 8 contra 3 y demas.por las noches a partir de las doce se ven partidas de estas x un tubo....encima el dlc no creo q facilite tampoco las cosas ya q algunos lo compraran y otros no..x por lo q mas complicado aun de solucionar.juego algunas veces a otros juegos y no tienen este problema...por ejemplo MAG,no lo tiene todo el mundo xo las rondas estan bien equiparadas. [snif] [snif] [snif]
grandes partidas las de hoy con yonshy y javinhorule! los enemigos se habian puesto muy agresivos cuando les ganamos por los pelos y con c4 xD
por la mañana pille un cabreo impresionante con el lag, pero no hay naa mejor k un uav bomba para calmar la tension [666] (con yonshy como piloto x supuesto)
hoy recibi mi primer guirimensaje, no precisamente un hatemail:(iba a su base y les plante el c4 en el uav, heli y tanque, ldespues de volarlos y matar a este guiri, me escondi y el joputa me acuchillo y me hizo teabag)
-guiri: fail lol
-yo: you lost the game lol
-guiri: i fail :(
[qmparto] [qmparto] k tontos los k se pasan de listos
Grandes partidas si, las ganamos practicamente todas.

Hoy hubo un momento en que parecia que llevaba balas de fogueo; medio cargador en un tio y ni siquiera me salia la cruz [mad], no se que habra pasado con los servidores.

Increible lo de ganar defendiendo en Puerto Blanco en la ultima base (y ayer en la segunda), en lo que llevo jugado no habia ganado defendiendo salvo en la primera base.

Gta, eres un cabron petando con el UAV, eso no se hace! XD, yo soy un mero chofer. Se que esta mal hacerlo, pero no me gusta perder jaja.
como me aburre el c4..........no lo puedo ni ver....ni a los de mi grupo de 4 ni cuando juego con rivales.Cuando ves a los rivales en trance echando cargas como locos te quedas con un careto del copon...parece que asi son mejores???
yo suelo acuchillar a estos de las cargas siempre que puedo , xq encima ni cargan la bomba los golfetes .
Yo te apoyo en lo del C4, ahora lo que está de moda es el TNT aplicado en cometa o paloma mensajera [carcajad]
que es hacer un teabag????? Imagen

en la realidad lo se, creo, pero en el juego.... :-? :-?
sheva35 escribió:como me aburre el c4..........no lo puedo ni ver....ni a los de mi grupo de 4 ni cuando juego con rivales.Cuando ves a los rivales en trance echando cargas como locos te quedas con un careto del copon...parece que asi son mejores???
yo suelo acuchillar a estos de las cargas siempre que puedo , xq encima ni cargan la bomba los golfetes .

+1. Para mí éso ha matado el modo Asalto. Desde el famoso "descubrimiento" sólo juego a Conquista, pero si juego a asalto y de atacante veo a alguno de mi equipo usando C4 como loco nada mas llegar y teniendo casi todos los tickets le disparo a sus cargas y además de suicidarlo me llevo sus puntos Imagen
Raban escribió:
sheva35 escribió:como me aburre el c4..........no lo puedo ni ver....ni a los de mi grupo de 4 ni cuando juego con rivales.Cuando ves a los rivales en trance echando cargas como locos te quedas con un careto del copon...parece que asi son mejores???

+1. Para mí éso ha matado el modo Asalto. Desde el famoso "descubrimiento" sólo juego a Conquista, pero si juego a asalto y de atacante veo a alguno de mi equipo usando C4 como loco nada mas llegar y teniendo casi todos los tickets le disparo a sus cargas y además de suicidarlo me llevo sus puntos Imagen

joder, justo lo que iba a poner [carcajad], en mi opinion asalto a perdido toda su gracia por culpa de las c-4, por eso ahora siempre jugamos en conquista, pero no le echo la culpa a quien lo utiliza, sino a los de DICE, que han puesto demasiados puntos por daños y que con dos individuos con c-4 con + explosivos se la carguen en 0,2, es muy tentador para los que quieren puntos faciles.
Deberían cambiar el nombre del modo.

De Asalto tiene bien poco ya.
Bullit_23 escribió:Deberían cambiar el nombre del modo.

De Asalto tiene bien poco ya.

Veo que tendran que poner la caja mas fuerte a los c4

Saludos
Desde luego:

Ayer pongo minas para evitar los quad bomba en atacama, y llegó un quad cargado de c4 pero iba a tales ostias que llegó explotando a la caja y me descontaron como 1000 puntos osea -1000 porque el juego interpreta que el c4 lo he explotado yo... amén de cargarse compañeros por el camino...

Ya ni poniendo minas evite que la caja volara...
Tengo desde hace muy poco el juego y tengo unas dudas haber si alguien es capaz de responderme, la cosa es que a veces consigo unas chapitas que me parece que tienen los nombres de los contrincantes, ¿esto que es? ¿sirve para algo? ¿como las consigo?, ¿porque hay unas plateadas y otras tipo cobre?.

Bueno pues muchas gracias al que me responda.

PD: Por eso del C4 debe ser lo que pasa a veces que no me entero como es que se reventó la base sin activarse xD

PAZ
trececientos escribió:Tengo desde hace muy poco el juego y tengo unas dudas haber si alguien es capaz de responderme, la cosa es que a veces consigo unas chapitas que me parece que tienen los nombres de los contrincantes, ¿esto que es? ¿sirve para algo? ¿como las consigo?, ¿porque hay unas plateadas y otras tipo cobre?.

Bueno pues muchas gracias al que me responda.

PD: Por eso del C4 debe ser lo que pasa a veces que no me entero como es que se reventó la base sin activarse xD

PAZ

Las chapitas esas con a los tios que has acuchillado que te la dan. Las de bronce es que estan en nivel bajo, plata en medio y oro del 40 para arriba.
La solucion al C4, RPG, gustavos, misiles de UAV, minas, tanques, patrulleras y no se si me dejo alguno es muy sencilla y ya se ha hablado por aqui muchas veces, que los ingenieros puedan reparar las cajas. Ademas creo que haria el juego mas interesante.
Bastante más.

Si es capaz de romperse por explosivos repararse sería un puntazo, si no una reparación como la de un tanque de efectiva, al menos algo, por mínimo que sea.
11-L escribió:La solucion al C4, RPG, gustavos, misiles de UAV, minas, tanques, patrulleras y no se si me dejo alguno es muy sencilla y ya se ha hablado por aqui muchas veces, que los ingenieros puedan reparar las cajas. Ademas creo que haria el juego mas interesante.

No te creas que es tan sencillo, ayer en Laguna Presa nos petaban las cajas a la primera que llegaban con las especializaciones de mejora de explosivos. Creo que casi todos iban de asalto y algunas cajas es practicamente imposible controlar que no se cuele nadie. El problema que yo veo es que la gente en defensa no se queda a defender, sino que van como locos a por los atacantes, y claro los enemigos se cuelan como quieren.

Se ha cargado el modo asalto? Ni de coña, lo que pasa es que hay que defender, y esto en ocasiones pasa por esperar a que lleguen los atacantes en vez de salir como locos a por ellos a su base, que es lo que parece que divierte más a la peña.

Lo de los ingenieros sería un puntazo, y tampoco vendria mal que no dieran tantos puntos con el dichoso C4. Aunque bueno, para ser sincero yo llevo una epoca que lo uso bastante, pero sólo es porque todavía no tengo la insignia de 100 muertes...
globalizake escribió:
11-L escribió:La solucion al C4, RPG, gustavos, misiles de UAV, minas, tanques, patrulleras y no se si me dejo alguno es muy sencilla y ya se ha hablado por aqui muchas veces, que los ingenieros puedan reparar las cajas. Ademas creo que haria el juego mas interesante.

No te creas que es tan sencillo, ayer en Laguna Presa nos petaban las cajas a la primera que llegaban con las especializaciones de mejora de explosivos. Creo que casi todos iban de asalto y algunas cajas es practicamente imposible controlar que no se cuele nadie. El problema que yo veo es que la gente en defensa no se queda a defender, sino que van como locos a por los atacantes, y claro los enemigos se cuelan como quieren.

Se ha cargado el modo asalto? Ni de coña, lo que pasa es que hay que defender, y esto en ocasiones pasa por esperar a que lleguen los atacantes en vez de salir como locos a por ellos a su base, que es lo que parece que divierte más a la peña.

Lo de los ingenieros sería un puntazo, y tampoco vendria mal que no dieran tantos puntos con el dichoso C4. Aunque bueno, para ser sincero yo llevo una epoca que lo uso bastante, pero sólo es porque todavía no tengo la insignia de 100 muertes...

totalmente deacuerdo, todo el mundo a ver si le pillo un metro antes que los demas... [uzi]
la reparación seria una buena solucion, yo lo que si obligaría es que para poder destruir la caja hubiera que activarla, si no no se rompe y punto, le puedes quitar vida pero si no la activas no se destruye, eso lo haría muy interesante, el problema, mi teoria se va a la mierda cuando ponen las cajas en casas que se derrumban, para mi, primer error... [noop]
Sí que se han cargado el modo.

Ha perdido su esencia: la de morir por plantar la carga ahora substituido por morir poniendo c4, que si ya has puesto y alguien tira cualquier cosa peta igual antes de que te regeneres y encima te restan puntos si te descuidas; y esos segundos sonando la bomba donde era tensión para defender lo conseguido, mientras otros se curran el quitarla??

Por qué nadie va a quitar ahora muchas veces? Porque saben que hay C4, no vale la pena. Tiras un sensor, ves el C4 enemigo y yo paso si veo que no lo petan antes o matan al tío que lo ha puesto. En el BC1 recuerdo que era más chungo petar las bases con explosivos, joder, perfecto, se pueden usar, pero que no afecten tanto a la caja simplemente.

Hay bases que no puedes quedarte cerca de las cajas, por que te acribillan igual, o más aún.
globalizake escribió:

No digo que sea sencillo, si no que mas interesante y divertido. Como dice Bullit que cueste mas arreglarlo que un tanque, y que haya que tomarse su tiempo... y que te den puntos claro.
Si te vienen 2 tios de asalto una vez y te llenan la caja de C4 y la revientan de una sola vez no hay nada que hacer. Si esos mismos tios te hacen lo mismo en 3 o 4 cajas es que no estas en un equipo si no en una banda.
Lo de las casas destruibles tambien esta bien si solo hay alguna. Lo que es una cagada es lo de Puerto blanco con las 4 ultimas cajas en edificio derrumbables.

Yo que soy fan incondicional del C4 y todo lo que haga ¡PUN! Estoy completamente a favor de que se pudieran reparar las cajas. Sería un buen aliciente y un desafio aun más grande para petarlas con explosivos, ahora es demasiado facil [sati]
Yo desde que se modificó este tema de los explosivos en las cajas no he vuelto a jugar mas... es una lastima que se hayan cargado un juegazo como este... ademas a mi solo me gusta jugar en modo conquista,los demas no me gustan nada... una pena!!
Bullit_23 escribió:Sí que se han cargado el modo.

Ha perdido su esencia: la de morir por plantar la carga ahora substituido por morir poniendo c4, que si ya has puesto y alguien tira cualquier cosa peta igual antes de que te regeneres y encima te restan puntos si te descuidas; y esos segundos sonando la bomba donde era tensión para defender lo conseguido, mientras otros se curran el quitarla??

Por qué nadie va a quitar ahora muchas veces? Porque saben que hay C4, no vale la pena. Tiras un sensor, ves el C4 enemigo y yo paso si veo que no lo petan antes o matan al tío que lo ha puesto. En el BC1 recuerdo que era más chungo petar las bases con explosivos, joder, perfecto, se pueden usar, pero que no afecten tanto a la caja simplemente.

Hay bases que no puedes quedarte cerca de las cajas, por que te acribillan igual, o más aún.

+1, deberian de ser un poco mas resistente y que se pudieran reparar como habeis dicho.
Amnessiac13 escribió:Yo desde que se modificó este tema de los explosivos en las cajas no he vuelto a jugar mas... es una lastima que se hayan cargado un juegazo como este... ademas a mi solo me gusta jugar en modo conquista,los demas no me gustan nada... una pena!!

Siempre nos quedara...conquista. XD
Amnessiac13 escribió:Yo desde que se modificó este tema de los explosivos en las cajas no he vuelto a jugar mas... es una lastima que se hayan cargado un juegazo como este... ademas a mi solo me gusta jugar en modo conquista,los demas no me gustan nada... una pena!!

Pero si a ti solo te gusta jugar en conquista que mas te da?????
Que no es por crear polemica pero no entiendo que tiene que ver lo del C4 para que tu dejes de jugar en modo conquista.
neocypunk escribió:Ayer pongo minas para evitar los quad bomba en atacama, y llegó un quad cargado de c4 pero iba a tales ostias que llegó explotando a la caja y me descontaron como 1000 puntos osea -1000 porque el juego interpreta que el c4 lo he explotado yo... amén de cargarse compañeros por el camino...

Ya ni poniendo minas evite que la caja volara...

Tienes que poner las minas más lejos de la caja.

Yo del c4 ya he comentado lo que pienso un montón de veces, no me voy a repetir. Lo único que digo es que la emoción de poner una carga, colocarte bien para cubrirla, que tus compañeros te apoyen desde otro flanco y aguantar a que reviente matando a todo el que se acerque a desactivarla no tiene precio.
21201 respuestas