[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

dieguitodiaz escribió:Algo estarías haciendo anoche para tener sueño ahora [uzi] . Golfo!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] MORIR... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y matar algo, pero poco no vaya a ser que me acostumbre...
a alguien le ha pasado que se le han borrado lo que tenia de nivel ? y todo desde cero el online?
ReDbuLLxY escribió:a alguien le ha pasado que se le han borrado lo que tenia de nivel ? y todo desde cero el online?

Si, vamos 50 páginas en cada una que alguien lo comenta.

No te ralles, no pasa nada, y mientras lo tengas a cero lo que hagas no sirve de nada.
Bullit_23 escribió:
ReDbuLLxY escribió:a alguien le ha pasado que se le han borrado lo que tenia de nivel ? y todo desde cero el online?

No te ralles, no pasa nada, y mientras lo tengas a cero lo que hagas no sirve de nada.

ah perdon no habia leido hace tiempo el hilo, y cuando solucionan eso?, vaya rollo, porque veo los rivales con sus niveles y uno ahi sin nada jaja.
ReDbuLLxY escribió:
Bullit_23 escribió:

ah perdon no habia leido hace tiempo el hilo, y cuando solucionan eso?, vaya rollo, porque veo los rivales con sus niveles y uno ahi sin nada jaja.

Se soluciona unas páginas más atrás, también, en este mismo hilo [carcajad] ;)

Trankilo te volverá todo a la normalidad en breve ;)
ReDbuLLxY escribió:
Bullit_23 escribió:

Mientras veas q tienes tus armas desbloqueadas y demas, es q todo va bien, olvidate lo que pongael marcador dentro de la partida, al acabarla veras q todo esta normal cuando sumen los puntos.

Otra cosa es q como dije, veas q tienes todo bloqueado, y estas como el primer dia de juego, ahi si que mejor irse un rato ta ver si reparan los servidores pq lo que hagas no te va a contar un carajo
a mi me paso eso ayer lo de las estadisticas a cero pero esta mañana actualziae las estadisticas de battlefield.com y ahi http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/THEVIPER42 antes de meterme a la ps3 en las paginas salian los niveles que estaban bien todo correcto y ya me meti a la ps3 haber si se habia arreglado y si ya estaba todo correctamente :D
Veo que alguno preguntaba sobre la version ultimate de zavvi, a mi me ha llegado hoy (y lo pedi el jueves... me he quedado asustado :D) y esta en perfecto castellano (era de esperar)

Pues nada, me voy a hacer el pato, que seguro que soy carne de cañon :D
Franky35 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RZ96105Kb8c

Si realmente esto es cierto espero que EA y psn los baneé a todos. Os dejo el link para denunciar si os encontrais con tramposos.
https://secure.eu.playstation.com/sign- ... reporting/

Saludos.

Es lo que tienen las versiones xbox o pc... afortunadamente en ps3 DE MOMENTO estamos libres de esto...
Intruder, ayer te di hasta en el carne de identidad, lastima que estuviesemos en el mismo equipo.... Un atropello,una demolicion,un gustavazo en toda la nuca (que todavia no me explico)...... si llego a tirar una granada al aire te cae en un bolsillo

Hoy me he cargado a un guiri sin querer y me la ha devuelto cuando estaba desactivando la ultima caja de port Valdez, con lo que hemos perdido la partida. Hay que ser rencoroso y subnormal.
ayer descubrimos una nueva forma de agradecer el que alguien te suelte municion, que es:

REVENTARLE LA CABEZA A TIROS,

ayer nos lo hizo uno, y nos dejo to loco, luego nos quejamos de que la gente no suelte botiquines y municion, hombre si te lo agradecen asi, es hasta normal... [poraki]
siento dejar las partidas con yonshy, neocypunk y javinhorule, es k no puedo kedarme por las noches al menos hasta el jueves... [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:siento dejar las partidas con yonshy, neocypunk y javinhorule, es k no puedo kedarme por las noches al menos hasta el jueves... [buuuaaaa]

No pasa nada, lo malo es que luego se ha salido yonshi y nos habeis dejado con el culo al aire.

(En fanático puedes matar a 10 en 1 minuto y luego tirarte 5 sin matar a nadie, porque jugáis muchos ahi si no no lo volvía a pisar, para hacer menos de 1500 puntos por partida y que cuando defiendes nadie ataque...)
A ver si esta noche puedo pegar unos tiros, que me maten y me dejen como pollo sin cabeza, que ya lo hecho de menos y todo [+risas] .

Es que estoy liado con el Red Dead Redemption, y quiero pasármelo para venderlo y ahorrar para los títulos que vienen.

Saludos. ;)
avispeto escribió:ayer descubrimos una nueva forma de agradecer el que alguien te suelte municion, que es:

REVENTARLE LA CABEZA A TIROS,

ayer nos lo hizo uno, y nos dejo to loco, luego nos quejamos de que la gente no suelte botiquines y municion, hombre si te lo agradecen asi, es hasta normal... [poraki]

Esa cabeza fue la mia :( Que pedazo de cabrón el tio cawento cawento cawento cawento cawento cawento Me dejó descolocado Oooh Le tiro una caja y me apunta con el sniper y me vuela la cabeza [looco] [looco] [looco] cawento cawento cawento

11-L escribió: Intruder, ayer te di hasta en el carne de identidad, lastima que estuviesemos en el mismo equipo.... Un atropello,una demolicion,un gustavazo en toda la nuca (que todavia no me explico)...... si llego a tirar una granada al aire te cae en un bolsillo

Jejejej son cosas que pasan :p El atropello me lo cuento como fallo mio ya que me puse en el culete de tu tanque para areglartelo (Cuando me puse a saltar delante del tanque, no era por hacer el mono [carcajad] , era para que supieras que me iba a poner detrás pero creo que no pillaste el mensage [carcajad]

Lo del gustabo en la nuca no me lo explico ni yo porque creo que estaba detrás tuyo ¬_¬
neocypunk escribió:
gtaadictops3 escribió:siento dejar las partidas con yonshy, neocypunk y javinhorule, es k no puedo kedarme por las noches al menos hasta el jueves... [buuuaaaa]

No pasa nada, lo malo es que luego se ha salido yonshi y nos habeis dejado con el culo al aire.

(En fanático puedes matar a 10 en 1 minuto y luego tirarte 5 sin matar a nadie, porque jugáis muchos ahi si no no lo volvía a pisar, para hacer menos de 1500 puntos por partida y que cuando defiendes nadie ataque...)

A mi tampoco me gusta nada jugar en fanatico por 2 motivos, uno es el que tu dices y no digamos como te toque en un equipo lleno de setas....y otro es por mi conexion. Tengo unos 120-130ms de ping y en fanatico me dan por todos lados, veo como me llegan balas de frente sin haber nadie, me matan cuando estoy detras de una pared y todo tipo de cosas extrañas....
INTRUDER_M800 escribió:
Jejejej son cosas que pasan :p El atropello me lo cuento como fallo mio ya que me puse en el culete de tu tanque para areglartelo (Cuando me puse a saltar delante del tanque, no era por hacer el mono [carcajad] , era para que supieras que me iba a poner detrás pero creo que no pillaste el mensage [carcajad]

Lo del gustabo en la nuca no me lo explico ni yo porque creo que estaba detrás tuyo ¬_¬

Si, ya me di cuenta que luego andabas por ahi, por eso miraba para atras cuando me movia.
Desde luego cuando dispare no estabas delante. Fue jugada completa, no mate al tio, te mate a ti y suicidio para mi. [poraki]
Veo que estais intentando superar mi partida de verano con un 1/12 y -30 puntos en una ronda en Arica..... bien bien.... [carcajad]
NKETE escribió:Veo que estais intentando superar mi partida de verano con un 1/12 y -30 puntos en una ronda en Arica..... bien bien.... [carcajad]

es que esa partida de la que fui testículo presencial, es un reto dificil de superar... [poraki]
me acaba de llegar el Battlefield: Bad Company 2 ultimate edition de uk haber si un día puedo echar una partida con vosotros, cuando coja un poco los controles que aun no lo probé.

PAZ
NKETE escribió:Veo que estais intentando superar mi partida de verano con un 1/12 y -30 puntos en una ronda en Arica..... bien bien.... [carcajad]

Joder.... eso es mas dificil que no acertar ningun partido en la quiniela. Eras un infiltrado del otro equipo? ¬_¬
Unos amigos nos hemos pillado el battlefield ultimate edition ya ke lo tengo para xbox y es la caña el multijugador. Pues un amigo metio el codigo vip para descargar unas cosas, y ahora kiere descargar el modo onslaught y alguna cosa mas pero le pide coido vip, pero la meter el suyo dicen ke ya esta usado, sabeis ke le puede pasar?
11-L escribió:

Joder.... eso es mas dificil que no acertar ningun partido en la quiniela. Eras un infiltrado del otro equipo? ¬_¬

que va fue mala suerte, yo le vi dandolo todo...pero a veces, te dan de todo, y por todos los lados.... [beer]
luisotron escribió:Unos amigos nos hemos pillado el battlefield ultimate edition ya ke lo tengo para xbox y es la caña el multijugador. Pues un amigo metio el codigo vip para descargar unas cosas, y ahora kiere descargar el modo onslaught y alguna cosa mas pero le pide coido vip, pero la meter el suyo dicen ke ya esta usado, sabeis ke le puede pasar?

Para el modo onslaught y el battlefield 1943 es el otro codigo, en una cara del papelito hay el codigo vip y en la otra otro codigo. Utiliza el segundo.
GameOver escribió:Para el modo onslaught y el battlefield 1943 es el otro codigo, en una cara del papelito hay el codigo vip y en la otra otro codigo. Utiliza el segundo.

Gracias, me dijo ke solo venia un codigo cuando me dijo el problema, y le acabo de decir ke buske bien por el otro codigo. Yo a esperar ke me llegue porke falta el mio, y al tenerlo ya pa la xbox no tengo tanta prisa como ellos
avispeto escribió:
11-L escribió:

que va fue mala suerte, yo le vi dandolo todo...pero a veces, te dan de todo, y por todos los lados.... [beer]

En mi defensa solo queda decir que era un novato en fanatico y no me enteraba de nada.... [angelito]
No entiendo porque ahora la gente le da por cargarse su propia bomba, no lo comprendo. Igual que te expulsan de la partida por el fuego amigo o por inactividad te deberían de expulsar también por esto, que jode las partidas un huevo.
Mañana a las 9am es la confe de EA.

No se sabe si se podrá ver en directo, pero vamos, mañana fijo ya tenemos vídeo ingame de Vietnam.
borjadj escribió:No entiendo porque ahora la gente le da por cargarse su propia bomba, no lo comprendo. Igual que te expulsan de la partida por el fuego amigo o por inactividad te deberían de expulsar también por esto, que jode las partidas un huevo.

es que no entiendes lo divertido que es ver reventar tu propia bomba, y que todo tu equipo te odie al unisono..?es algo para unir en el odio a todas las nacionalidades que haya en tu equipo, es un elemento para derruir definitivamente la distancia geografica.... [666]

modo ironic off....

gilipollas los ha habido, los hay y los habra en todas partes, pero dejalos, solo con pensar en destruir su propia bomba ya gastan una neurona, conclusion a la siguiente partida no pueden hacerlo, por que ya no le quedan neuronas.... [lapota]
borjadj escribió:No entiendo porque ahora la gente le da por cargarse su propia bomba, no lo comprendo. Igual que te expulsan de la partida por el fuego amigo o por inactividad te deberían de expulsar también por esto, que jode las partidas un huevo.

Pues simplemente para no tener que defender y pasar rapidamente a la siguiente de atacante, que es mas divertido. Cuando me encuentro con eso me salgo de la partida y a seguir jugando.
luisotron escribió:
GameOver escribió:Para el modo onslaught y el battlefield 1943 es el otro codigo, en una cara del papelito hay el codigo vip y en la otra otro codigo. Utiliza el segundo.

Gracias, me dijo ke solo venia un codigo cuando me dijo el problema, y le acabo de decir ke buske bien por el otro codigo. Yo a esperar ke me llegue porke falta el mio, y al tenerlo ya pa la xbox no tengo tanta prisa como ellos

¿No hace falta comprar el 1943?. Ese paquete estaba mirando para comprármelo.
zperman escribió:
luisotron escribió:

¿No hace falta comprar el 1943?. Ese paquete estaba mirando para comprármelo.

Viene gratis en la ultimate edition asi ke no hay ke comprarlo

esto va de mal en peor... lordikrul cada dia tiene mas fans...
el otro dia me encontre con un ekipo lleno de teamkillers, con nicks como plz_kill_me...
Quien quiera echarse unas partiditas en el online que me agregue a mi gamertag de abajo o si no que me diga su id que yo le agrego! ;)

Salu2! :p
gtaadictops3 escribió:

esto va de mal en peor... lordikrul cada dia tiene mas fans...
el otro dia me encontre con un ekipo lleno de teamkillers, con nicks como plz_kill_me...

Es tan fácil como que todos los borren.

Y fuera problemas.
Anoche hasta las 4 de la mañana con Yonshy [looco] [looco] [looco] [looco] (iker 11-L se fue antes). Esta noche sobre las 2 estaré, otra vez, dando pal pelo para el que padezca de insonio [666]
Como el lunes se me acabaron las vacaciones y esta semana estoy en el turno de mañana y me cuesta horrores madrugar, estoy aprovechando para dejar el juego apartado unos días y desintoxicarme un poco porque lo cierto es que han habido algunos días que ya jugaba como un robot. Me va a venir bien este descanso pero que sepais que os sigo vigilando por el foro

Imagen
SaiMoN escribió:Como el lunes se me acabaron las vacaciones y esta semana estoy en el turno de mañana y me cuesta horrores madrugar, estoy aprovechando para dejar el juego apartado unos días y desintoxicarme un poco porque lo cierto es que han habido algunos días que ya jugaba como un robot. Me va a venir bien este descanso pero que sepais que os sigo vigilando por el foro

Imagen

me siento observado....
ya decia yo que mucho aguantabais, claro vacaciones o turno de tarde, asi tengo yo el careto que tengo, que voy siempre detras de mis ojeras, si no me acuesto antes de las tres ni con dormilina y a las 8 arriba, tu me diras....

Imagen

hombre yo en breve hare un paron tambien, que me vendran fifa y f1 y prometen horas de vicio...y con el rock band 3 y su guitarra de 102 botones, estare ocupado quitandome los nudos de los dedos, menos mal que esta mi cumpleaños de por medio, y cae pasta,  que si no me iba a tener que ir a la puerta del metro a pedir....municion!! [poraki]

voay a ver si esta por ahi el video de vietnam...si es asin, lo pongo por aqui...
es mi cumplee i necesitoo vuestras chapitas!! jajaja stoy al maximo! [poraki]
Bullit_23 escribió:Mañana a las 9am es la confe de EA.

No se sabe si se podrá ver en directo, pero vamos, mañana fijo ya tenemos vídeo ingame de Vietnam.

mañana justo voy a un evento de EA aquí en Madrid, de presentación de MoH. Jugar un torneillo multiplayer, comer en un hotel y por la tarde partida de airsoft xD

a ver si me entero de algo por ahí del Vietnam o del Battlefield 3 :p
grayfox ya tengo tu chapita xDDD me sali xk habia un lag insoportable y teamkillers, justo en mi patrulla

pd:ultimamente me estan pasando cosas muy raras, la xm8p con 3 c4 en lugar del 40mmgl, y en port valdez, como atacante , para ir a la 3º base, me meti por el mar para que no me vieran y a los segundos nadando me suicide!!!??????
paulgt escribió:
Ryan-EX escribió:wola gente queria preguntar algo..
1ºcomo demonios se saka el paracaidas?
2ºel trofeo de los amigos que tengo k hacer exactamente?
3ºvalen la pena los trajes nuevos k sacaron hace poko?
m acavo de comprar el juego y tenia mis dudillas,mi ID es RyaN__MaCH para echar algunas partidas ^^

A ver, vamos a responder =):

1.- Al estar en el aire, debes presionar repetitivamente la X hasta que se abra =)
2.- Para comenzar, debes tener a 5 amigos de la PSN en el otro equipo y matarlos con el cuchillo. Si matas a uno 3 veces, te cuenta =).
3.- No tengo la menor idea [sonrisa]

Gracias por la respuesta del paracaídas casi lo pregunto otra vez xD menos mal que el foro me dijo que buscase en el hilo xD
gtaadictops3 escribió:grayfox ya tengo tu chapita xDDD me sali xk habia un lag insoportable y teamkillers, justo en mi patrulla

Ah vale, ha sido por eso. Yo estaba flipando un poco. La verdad es que había un poco de lag.
Ha pasado la conferencia de EA sin decirse nada.
Metal_Nazgul escribió:
Bullit_23 escribió:Mañana a las 9am es la confe de EA.

mañana justo voy a un evento de EA aquí en Madrid, de presentación de MoH. Jugar un torneillo multiplayer, comer en un hotel y por la tarde partida de airsoft xD

a ver si me entero de algo por ahí del Vietnam o del Battlefield 3 :p

¿Dónde tienes programada la partida de airsoft? En Madrid han abierto un megacampo WRG (World Real Games) que es la ostia de grande si te llevan a ese sito vas a flipar pepinillos [666]

Si te engancha el mundillo y no es ahí dónde juegas la partida te dejo su web ya que como campo de airsoft es lo más bestia que he visto y llevo ya unos años jugando.

http://www.worldrealgames.com
gtaadictops3 escribió:a los segundos nadando me suicide!!!??????

si si,a mi algunas veces me pasa y lo flipo :-? :-? :-? :-? :-? tb me pasa en isla inocentes :-? :-? :-?
sheva35 escribió:

si si,a mi algunas veces me pasa y lo flipo :-? :-? :-? :-? :-? tb me pasa en isla inocentes :-? :-? :-?

Es el agua de Port Valdez cuando estás un rato te suicidas. Es una mierda porque no puedes ir por las escaleras del final, no lo entiendo.
borjadj escribió:
sheva35 escribió:

Es el agua de Port Valdez cuando estás un rato te suicidas. Es una mierda porque no puedes ir por las escaleras del final, no lo entiendo.

Sí que se puede.
En Puerto Valdez mueres en el agua porque es un mapa de nieve/frío/hielo, y se supone que el agua debe estar helada.
Yo lo veo muy real.

El "truco" para llegar a las escaleras del final e incluso, si tienes paciencia, darle toda la vuelta hasta por detrás de la obra del enemigo (al lado del helipuerto), es ir parando en cada escalera un poco, es decir, te tiras al agua y cuando veas una escalera subir, pero no del todo, quedarte a la mitad y esperar un poco, de nuevo al agua y seguir avanzando, etc...
Así como digo, con paciencia, puedes llegar hasta la obra sin que te vean.
De hecho en extremo más de una carnicería he hecho en esa zona matando tíos, tirándome al agua y quedándome en una escalera un rato [chulito]
21201 respuestas