[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Sí que se puede.[/quote]

mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

eres como los magos y no nos quieres contar como, pero mira, tnt si lo ha hecho....a lo mejor le contrata antena3 en lo de "eljodetrucosdemagia"

gracias tnt, explicacion perfecta...
avispeto escribió:mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

eres como los magos y no nos quieres contar como, pero mira, tnt si lo ha hecho....a lo mejor le contrata antena3 en lo de "eljodetrucosdemagia"

gracias tnt, explicacion perfecta...

Si se cuenta el truco ya no tiene gracia la magia.

Además, nadie ha preguntado [ginyo] .

Sólo tienes 9 segundos antes de palmarla.
OFF TOPIC: Me ha dado por buscar 'Port Valdez' en el google para buscar el mapa del juego y me he encontrado con la sorpresa, el lugar existe de verdad [carcajad] No tenía ni idea. Os dejo una foto del sitio:

Imagen
INTRUDER_M800 escribió:OFF TOPIC: Me ha dado por buscar 'Port Valdez' en el google para buscar el mapa del juego y me he encontrado con la sorpresa, el lugar existe de verdad [carcajad] No tenía ni idea. Os dejo una foto del sitio:

Imagen

Si no ando equivocado, todos los mapas del BC2 se basan en lugares reales.
Y el MOH va por el mismo camino, o eso al menos dicen en su web, que los mapas estarán basados en zonas reales de Afganistán.
todos los mapas son ubicaciones reales, de echo te da las coordenadas al empezar cada partida..

¿a que asi te suena mas?

Imagen
Ya te digo avispeto :) Pues yo pensaba que eran inventados y mira tu por dónde... [carcajad] Aun me puedo conjer la réplica de airsoft e irme de vacaciones a uno de estos lugares a hacer una partidita en 3D jejejeje [666]
Hace unas semanas estuve buscando las localizaciones en google maps y la mayoría de los sitios están cubiertos por nubes y no se distingue nada. De las pocas que se ven, aparte de port valdez, Puerto Arica no se parece mucho a la realidad. El lugar exacto de Atacama fui incapaz de encontrarlo y otros por estar en medio de bosque/selva no se distingue nada.

Port Valdez en veranito (en el próximo map pack, lol)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4&t=h&z=14
En el desierto de Atacama ahora mismo estan atrapados los mineros chilenos en la mina llevan un mes ya.

Un Saludo
Bullit_23 escribió:Sí que se puede.

si yo lo hago muchas veces......xo otras me suicida sin saber xq!!!!!!!! :-? :-? :-?
avispeto escribió:todos los mapas son ubicaciones reales, de echo te da las coordenadas al empezar cada partida..

¿a que asi te suena mas?

Imagen

puedo ver las M-Coms
sheva35 escribió:

si yo lo hago muchas veces......xo otras me suicida sin saber xq!!!!!!!! :-? :-? :-?

Si haces lo de las escaleras y no permaneces más de 9 segundos es imposible.

Te lo aseguro.
Bullit_23 escribió:
sheva35 escribió:

Te lo aseguro.

xq no tengo grabadora q sino...........no es q este mas de 9 segundos...no entro en zona negra,solo me mata!!!!!!!
Bullit_23 escribió:
sheva35 escribió:

Te lo aseguro.

hay gente k comenta k le pasa tb en valparaiso... y me paso hoy en arica...
Buenas gente, se sabe algo de la expansión Vietnam? Precio, contenido, fecha... es que me gustaria vender el BC2, sí no es gran cosa la expansión o sale muy caro.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Buenas gente, se sabe algo de la expansión Vietnam? Precio, contenido, fecha... es que me gustaria vender el BC2, sí no es gran cosa la expansión o sale muy caro.

Saludos! ;)

¿ venderlo? :-? :-? No hay mejor juego que este en la play [sonrisa]
INTRUDER_M800 escribió:
Dibxer escribió:Buenas gente, se sabe algo de la expansión Vietnam? Precio, contenido, fecha... es que me gustaria vender el BC2, sí no es gran cosa la expansión o sale muy caro.

Saludos! ;)

Dibxer tiene poco jugo que sacarle a este shooter, tendra que esperar al MoH o al crysis2... Lo digo porque se ha sacado el nivel 50 en el tiempo que yo me he sacado el 35...
No se Neo... yo es que ahora no me imagino jugando a otro juego [carcajad]
INTRUDER_M800 escribió:No se Neo... yo es que ahora no me imagino jugando a otro juego [carcajad]

este juego tiene la magia que hace que me haya tirado gran parte de mi vida de gamer jugando al counter strike, la misma formula del éxito y del vicio.
Bueno, ahí va:

Vídeo multiplayer del BC2: Vietnam (7min)

http://tgs.gamespot.com/video/6275964/

Pintaza.

Vendido.
neocypunk escribió:
INTRUDER_M800 escribió:

Saludos! ;)

Dibxer tiene poco jugo que sacarle a este shooter, tendra que esperar al MoH o al crysis2... Lo digo porque se ha sacado el nivel 50 en el tiempo que yo me he sacado el 35...

Jaja. Sí lo sé, y el juego es la polla en vinagre! Pero yo soy un jugón de PES, y dentro de 2 semanas sale el 2011 y tengo pensado quemarlo porque tiene una pinta bestial. Y teniendo el PES sé que no voy a darle mucho al BC2, más que nada porque ya tengo el nivel 50 y un monton de platinos. Aprovecho ahora que me dan 38€ (me costo 30€ xD) y ya me pillaré el MoH, CoD BO o Crysis 2.

Sí aguanto con el juego es por la expansión, pero como ya he dicho dependiendo de lo que traiga, el precio, ect.

Entonces se sabe algo de la expansión o no?

Saludos! ;)
Bullit_23 escribió:Bueno, ahí va:

Pintaza.

Vendido.

buen aporte bullit ;)

pero de que se trata esto del vietnam?

porque ahora por ejemplo, juegas, asalto: port valdez, y la siguiente partida pordira ser una de estas?

o estará a parte de todo como un modo de juego más en plan: asalto, conquista, patrulla asalto, patrulla todos vs todos, vietnam?

el minimapa ese que raro es no? armas totalmente diferentes... vehiculas diferentes... los stats y todo seran lo mismo? MUCHAS DUDAS! [uzi]
ufffffff,se sale lo de vietnam......sobre todo la pinta del medico vietnamita!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
seguro q cae.....habra q ir preparando 15-20 euretes........lo malo es q coincide con fifa,cod y moh..,,q ya los tengo comprados al chino!!!!!!!!
Espero que no cueste tanto, porque es cierto que tiene muy buena pinta :)
Mi teoría:

Tiene toda la pinta de un vídeo que hasta que no le han dado luz verde después de jugarlo no se ha posteado.

Esto significa que cuando DICE/EA hagan algo más oficial se responderán las dudas y todo, aunque el que está jugando es un Product Manager de DICE.

Ed. Dibxer, te he puesto justo arriba el vídeo y ni lo has visto!!!
Bullit_23 escribió:Mi teoría:

Tiene toda la pinta de un vídeo que hasta que no le han dado luz verde después de jugarlo no se ha posteado.

Esto significa que cuando DICE/EA hagan algo más oficial se responderán las dudas y todo, aunque el que está jugando es un Product Manager de DICE.

Sí que lo he visto tío! Nada más portearlo, tiene una pinta bestial... Sí os digo la verdad, lo he vendido y ahora estoy totalmente arrepentido [buuuaaaa], sí no me convence MoH o CoD me lo volveré ha pillar de importación.

Gracias Bullit
Dibxer escribió:

Sí que lo he visto tío! Nada más portearlo, tiene una pinta bestial... Sí os digo la verdad, lo he vendido y ahora estoy totalmente arrepentido [buuuaaaa], sí no me convence MoH o CoD me lo volveré ha pillar de importación.

Gracias Bullit

adiós !!!!! noticia del dia !!!!!!

pongamos un bote para que puedas comprar de nuevo el BBC2 !!!!!!!!

supongo que ahora dirás que has vendido tambien el Uncharted 2 y te echamos de EOL

no debiste hacerlo,,, supongo que con el tiempo te entrarán ganas de volver,,,, después del atracón que te metiste...

un saludo crak !!!
guapisimo el video de vietnam esperandolo con ansia aunque ahora va estar la cosa muy mala con los juegazos que vienen

Pintaza.

Vendido.

se puede jugar tb con las armas normales(las k ya tenemos)? creo k voy a echar mucho de menos el c4

Pintaza.

Vendido.

Vendido, y ya son 100 euros gastados en este juego...
Que pintaza, sobre todo me puede ese mapa, con tanta luminosidad, es exactamente lo que criticaba de Killzone2, si muchos gráficos pero tan oscuros que no se veia nada...
Si no me equivoco los 4 mapas se reparten entre conquista y asalto.

A ver cuando muestran algo más.

Algún vídeo montaje o algo.

Si no hay C4 habrá dinamita o algún tipo de explosivo parecido, eso no lo dudes.

Ed. Reflexiones del vídeo:

- El tío no es ni nivel 1, pero sin embargo, cuando muestra las especializaciones, las tiene todas...Se conservarán éstas pero nuestro nivel se reiniciará??

- Desaparecen las miras, ahora todo a base de Iron Sight, lógico, no creo que en en su momento tuvieran ACOG y REFLEX.

- No he visto ni un campero!!!

- El médico va con jeringuilla, LOL.
gtaadictops3 escribió:
se puede jugar tb con las armas normales(las k ya tenemos)? creo k voy a echar mucho de menos el c4

Si no hay C4 le meto a las cajas aunque sea con una botella de whisky encendida... whisky del malo ¿eh? del otro es delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trailer TGS Bad Company 2: Vietnam http://www.youtube.com/watch?v=iUucx58P ... r_embedded

Primeras Scans:

Imagen
Imagen
Imagen

"All four multiplayer game modes from Battlefield: Bad Company 2, including the genre-defining Conquest Mode, will be playable in Battlefield: Bad Company 2 Vietnam."

Será un mapa por modo, o los 4 mapas en todos los modos?

Si es esto segundo será la ostia.

Ed. Se puede poner todo esto en el post principal, ya que el creador del hilo pasa de nosotros desde tiempos inmemoriables...
Dios! impresionante el vietnam!

entiendo que tendrá modo campaña también? o solo online?

madre santa es la ostia. Me juego lo que querais a que el ataque con morteros es sustituido por NAPALM [babas]

avispeto esta tarde te mando privi
Metal_Nazgul escribió:
entiendo que tendrá modo campaña también? o solo online?

al final del video del trailer de bullit(gracias x los videos ,crack) pone claramente "multiplayer expansion pack"...lo q traducido supuestamente significa q es solo para multijugador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fijo que me lo pillo, de los juegos que van a salir en este año no me llaman mucho la atencion. eso si espero que no sea mas de 20 euros
me cago en todo lo que se menea! Por que tiene que ser tan wapo este juego? Al final nos compraremos el pack valga lo que valga... Me lo veo venir...
Esta guapísimo el pack, sobretodo poder manejar el AK47 [amor]
Yo le pongo 15 euros.

Armas confirmadas de momento y vehículos:

Vehículos:

- Huey Helicopter, con lanzacohetes.
- T48.
- T54 tank.
- NVA jeep.

Armas:

- AK47
- TT33
- PPSh
- M79
- RPG
- TNT
- XM22
- M21
- MG42
- M16A1
- M60

Más imágenes:

Imagen
Imagen

Más cosas:

The fact sheet states BC2 Vietnam will have:

- 4 new maps
- 6 new vehicles such as Huey helicopter, T54 tank, nimble US PBR "Pibber" patrol boat
- 15 characteristic weapons such as Navy SEAL XM22, M79 "Blooper" Grenade Launcher
- 60's soundtrack - 8 channels, 29 era specific tracks such as "Ride of
- Valkries and "Fortunate Son"
- True War Dialogue
- 10 new achievements / trophies such as blow up Vietnamese propaganda speakers
moizar escribió:
Dibxer escribió:

Gracias Bullit

adiós !!!!! noticia del dia !!!!!!

pongamos un bote para que puedas comprar de nuevo el BBC2 !!!!!!!!

supongo que ahora dirás que has vendido tambien el Uncharted 2 y te echamos de EOL

no debiste hacerlo,,, supongo que con el tiempo te entrarán ganas de volver,,,, después del atracón que te metiste...

un saludo crak !!!

Tío se fué la pinza [mad], y ahora estoy totalmente arrepentido [mamaaaaa]. Y calla que el U2 también... otra puta cagada! Más vale que el MoH o CoD sean la repolla, si no voy arrepentirme muchisimo de esto.

Saludos tío!
LOL Podremos ir con el helocóptero con las "Valkyrias" en altavoces, como en la peli XD.

"The expansion is integrated with the full game persistence, so no matter what theatre of war you participate in, you will continue to level up your soldier as usual."

Parece que se confirma que se mantiene rango/experiencia. Y diría que será como el Onslaught, va a tener su propio sitio en el menú, y no se mezclará para nada con los otros. Esto último es suposición mía.

KEY FEATURES

4 Brand New Maps. From the rice fields of the Phu Bai Valley to the napalm scorched earth of Hill 137, four distinct Vietnam-based maps each bring a fresh visual and gameplay experience.

6 Immortalized Vehicles. Skim the treetops in the iconic American Huey helicopter. Drive the sturdy Russian T54 tank and the nimble US PBR "Pibber" patrol boat, plus three more vehicles immortalized in the Vietnam war.

15 Characteristic Weapons. Charge into battle with 15 new weapons modeled on their real life counter-parts, including the rare Navy SEAL XM22 machinegun and the characteristic M79 "Blooper" Grenade Launcher.

Rocking 60's Soundtrack. Listen to 8 radio channels in-game, featuring 49 time typical tracks, including "Ride of the Valkyries" and "Fortunate Son" by CCR.

True War Dialogue. All-new voiceovers for both American and Vietnamese forces, based on authentic communication from the Vietnam war for maximum immersion.

New Achievements/Trophies. Collect 10 new achievements/trophies, one for blowing up Vietnamese propaganda speakers. Earn new weapon proficiency stars specific to your skills with the weapons in the expansion.

Nuevas voces ingame, nueva música con temas famosos, mapas en situaciones importantes de la era Vietnam, 10 trofeos nuevos, 8 canales de radio ingame con 49 tracks disponibles (para cuando vas con el jeep por ejemplo me imagino, o sonando por las casa..a saber).

Y termino con otras imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente de todo: Foros UK, Battlefield Blog, Planet Battlefield, web oficial.
Bullit_23 escribió:Yo le pongo 15 euros.

Armas confirmadas de momento y vehículos:

Vehículos:

- Huey Helicopter, con lanzacohetes.
- T48.
- T54 tank.
- NVA jeep.

Armas:

- AK47
- TT33
- PPSh
- M79
- RPG
- TNT
- XM22
- M21
- MG42
- M16A1
- M60

Más imágenes:

Imagen
Imagen

Más cosas:

The fact sheet states BC2 Vietnam will have:

- 4 new maps
- 6 new vehicles such as Huey helicopter, T54 tank, nimble US PBR "Pibber" patrol boat
- 15 characteristic weapons such as Navy SEAL XM22, M79 "Blooper" Grenade Launcher
- 60's soundtrack - 8 channels, 29 era specific tracks such as "Ride of
- Valkries and "Fortunate Son"
- True War Dialogue
- 10 new achievements / trophies such as blow up Vietnamese propaganda speakers

[babas] [babas] [babas] [babas] [boma] [boma] [boma] [boma] [looco] [looco]
Igual hay que poner el TNT y echar cable hasta el sitio donde quieras detonarlo...... [jaja]
NKETE escribió:Igual hay que poner el TNT y echar cable hasta el sitio donde quieras detonarlo...... [jaja]

No, pero me imagino que será como el BF1943, así que la palanquita para accionar el TNT sí que la tendremos...ojalá.

Muchas horas de diversión nos dió el TNT en el 1943.
NKETE escribió:Igual hay que poner el TNT y echar cable hasta el sitio donde quieras detonarlo...... [jaja]

Pués que me vayan preparando unas bobinas de cable [carcajad]
A mi con el video de los 7min ya me han vendido la expansión, menuda pintaza Imagen
Eso y que entre 5 no sale tan caro, pues el mismo de salida cae.
Mis 15 € ya los tienen ganados [babas]
INTRUDER_M800 escribió:

Pués que me vayan preparando unas bobinas de cable [carcajad]

yo solo pido que el tnt se pueda pegar en el capo del jeep [666]
All four multiplayer game modes from Battlefield: Bad Company 2, including the genre-defining Conquest Mode, will be playable in Battlefield: Bad Company 2 Vietnam."
traduccion

Los cuatro modos de juego multijugador de Battlefield: Bad Company 2, incluyendo el género que define el modo de conquista, se podrá jugar en Battlefield: Bad Company 2 de Vietnam ".

yo entiendo que 4 mapas, para los 4 modos, como sea un mapa para cada modo de juego, mal vamos....ademas, en el video no salen dos mapas de conquista? pues ahi esta la respuesta.  son 4 mapas y se podran jugar los 4 modos de juego.no tiene logiaca sacar un mapa por modo de juego.
NO se quedeciros respecto a las especialidades, en la partida el tio desbloquea las cajas de munición....

Me parece que ya tengo nuevo reto de aqui a que salga, jugar sin miras, para ir acostumbrandome, total, ya parezco un colador, pues al menos que sea por chulo... [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]

cago en to, que pintaza..precio; voto poro 10 € que seria lo suyo, si no al final tanto criticar al mw2 por los 15 pavos de sus expansiones, y ya veremos...
Siento desilusionarte Avispeto, pero no creo que esto cueste menos que BF1943. No me tireis piedras pero creo que va a costar 20 eurapios como 20 soles y si no al tiempo.

De lo que he visto, me dan igual las armas, las música, los nuevos mapas, el médico vietnamita, etc lo que de verdad me importa es que...

POR FIN EL MINIMAPA VA A TENER BRÚJULA COÑO YAAAA!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gustaría que la expansión tuviera su propio rank. Proque empezar en lvl 50 con todo desbloqueado... no me motiva mucho, la verdad.

Es lo mejor que llevo visto de todo el TGS junto con Castlevania [babas]
Me cago en todo.... NO PUEDO VER EL VIDEOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
21201 respuestas