EL NOTA1 escribió:gtaadictops3 escribió:como joden los snipers en fanatico. TODOS DE SNIPER! esto es una verguenza...
PD: Ayer los de eol eramos los unicos k ibamos a las cajas
Y que lo digas , menos mal que a mi el ratio k/d no me importa casi nada , porque en una acabe 16/20, y lo bueno es que les coloque 3 bombas seguidas y ganamos las partidas, menos 1 que recuerde. Que rica fue la del tren de Arica , que les puse además c4 y cayeron 3 seguidos, por cierto esta fue buena , ahí los 3 de eol cubriendo la caja desde dentro oyendo silbar las balas de los snipers
.
Para intruder o monteraz , hay planes para otra eol vs mosquitos? . Por mi parte , disponible 100% , como dije las partidas furon de las más divertidas que he jugado en esta peazo obra maestra.
pos yo en una partida de estas acabe 8/22 por culpa de los snipers, desastroso. fue en puerto valdez donde daban bien x culo
La verdad es que no se ni como tenemos cabeza todavía sobre los hombros Ayer me sentí como un pato de feria corriendo por el campo jejeje Sólo nos faltaba ir gritando 'CUAK, CUAK'... Ahora, eso si, cuando conseguimos llegar a la caja nos duraba un segundo
yo ultimamente voy de asalto normal pero cuando el enemigo toca los coj**** me pongo con c4 para reventarles las cajas, se lo merecen
pd: hoy x la mañana jugue contra un clan muy guarrindongo k ponia uav bomba con 75 tickets, ponian c4 y minas y reventaban las cajas sin ni siquiera activarlas. eso si, consegui ganarles
pd2: ahora asalto me aburre,como no hy nuevos mapas... en conquista me encanta hacer spawn camping , robarles el tanque y matar a todo el k aparezca. eso ya lo vio bullit ayer en atacama
xo cuando os metisteis varios tmc en el equipo contrario se me acabo el chollo