[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

neocypunk escribió:(Se os echa de menos, os habeis ido al chiringo de macrike!!)

Hace ya tiempo que nos mudamos, pero una gran parte de nosotros seguimos pasando por aquí.

Nosotros intentamos hacer una privada entre Mosquitos intentando matarnos sólo con herramienta o desfribilador, pero el servidor chisposo nos metió en una pública :O y nosotros sin saberlo...Imagínate el resultado [+risas]
Y dentro de poco nos iremos de allí para seguir con nuestra web.
gtaadictops3 escribió:otro 50 para eol XD XD XD XD

Enhorabuena tío.
Edito: El FIFA 11 Uk viene en castellano?
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:(Se os echa de menos, os habeis ido al chiringo de macrike!!)

Hace ya tiempo que nos mudamos, pero una gran parte de nosotros seguimos pasando por aquí.

Nosotros intentamos hacer una privada entre Mosquitos intentando matarnos sólo con herramienta o desfribilador, pero el servidor chisposo nos metió en una pública :O y nosotros sin saberlo...Imagínate el resultado [+risas]

Pues si me lo imagino: os inchasteis a matar guiris con el taladro y despues de varios As de la partida os disteis cuenta de que ellos estaban utilizando las armas... xD

Pues me da pena perderos la pista, aunque yo se que sois un clan endogamico que sólo os interesan vuestros culos xD, en fin siempre os recordaré.

ostia si hace nada te sacaba no se cuantos puntos [Alaa!]

vaya viciadas que tas metido cabron! jaja

enhorabuena yo en breves tambien [oki]
neocypunk escribió:...Pues me da pena perderos la pista...

Sabes que siempre que quieras puedes jugar con nosotros.

Muchas felicidades Gta!! ha sido un verdadero lujo acompañarte en ese momento :) Me encanta jugar a tu lado tete ;)

Edito: Que buenas partidas esta tarde con Fron_the_heaven, gataadicto y Mr_jarto a última hora :) Os he dejado porque ya tengo faena en el curro [carcajad] Si queda alguien de pie cuando llegue a casa sobre la 3 de la mañana seguiré un rato más [sonrisa]
Bullit_23 escribió:
avispeto escribió:
Bullit_23 escribió:A mi lo juegos me salen todos entre 20 y 30 euros, comprar en tienda física aquí es para hacérselo mirar.

a ese precio los compras en castellano el día que salen? nos puedes ir diciendo donde que arraso...?.

No todos son en español.

En EOL creo que hay hilo de importaciones, pero no lo he visto nunca, si buscas un poco darás con él seguro.

Ed. hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Yo si solo que esta en paginas atras por que casi la gente no comenta y te vienen en version pal/uk luego ya tienes que mirar el idioma ingame ne el que te viene el juego si en español igual que aqui como yo que apenas en una semana justamente ayer me llego el bbc2 y es la polla y me salio por 27 € en vez de aqui por sesenta y algo y de ahi no baja como el mw2 [carcajad]
gracias a todos!
estoy deseando recibir hatemails de guiris...hoy en valparaiso defendiendo mate exclusivamente con el taladro y consegui 1 nemesis xo nada de
mensajitos
"amorosos" XD
jeje las partidas de hoy noche han sido la ostia como dice intruder hasta k se metio el viciao ese del heli(cuando se bajo le snipé con la 870+teabag XD
Hay que joderse, hoy se me han dado mejor las partidas que he jugado en normal que las que de fanático :-|
SaiMoN escribió:Hay que joderse, hoy se me han dado mejor las partidas que he jugado en normal que las que de fanático :-|

a mi no se me dio mu mal tanto en uno como en otro.......le cedi mi chapa a merlin [snif] [snif]
....xo hizo magia el mu mamon y me devolvio 3!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:ENHORABUENA GTAADICTO [plas] [plas] [plas] [plas]
enhorabuena gtaadicto por el 50 jejjee, haber cuando os alcanzo jejeje,k algun dia cambiara mi suerte jejeje :)
borjadj escribió:

Enhorabuena tío.
Edito: El FIFA 11 Uk viene en castellano?

OFFTOPIC: Hay un hilo de FIFA11 pero creo que esta confirmado que si.

Yo creo que en mi vida llegaré al 50...
muy currado el hilo estoy por pillarme el juego de importacion sera un rollo call of duty
Hola a todos en el gamertag del battlefield.com como lo hago como link e imagen a la vez solo lo se poner como imagen :(
Legendkiller42 escribió:Hola a todos en el gamertag del battlefield.com como lo hago como link e imagen a la vez solo lo se poner como imagen :(

Yo pongo la URL.
He conseguido 15 chapas en una sola partida jeje.
borjadj escribió:
Legendkiller42 escribió:Hola a todos en el gamertag del battlefield.com como lo hago como link e imagen a la vez solo lo se poner como imagen :(

Yo pongo la URL.
He conseguido 15 chapas en una sola partida jeje.

gracias ya lo consegui :D
semety2000 escribió:muy currado el hilo estoy por pillarme el juego de importación sera un rollo call of duty

Es muy distinto a los COD, sobretodo a los MW.
PS24EVeR escribió:
semety2000 escribió:muy currado el hilo estoy por pillarme el juego de importación sera un rollo call of duty

Es muy distinto a los COD, sobretodo a los MW.

La diferencia fundamental es que el BC tiene los mapas mucho más grandes, tiene vehículos y el juego es más de equipo.
sheva35 escribió:
enakox escribió:Osea que tengo que matar 50 veces a 8 enemigos seguidos sin que te maten para conseguir el broche?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

no es tan dificil,yo lo he hecho 365 veces....."Piensa que detras de una .viene la proxima" XDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mierda, yo 344, me ganas por poco. 916 veces el de racha de 6 XD

Neo, el chiringuito de macrike es gratis, puedes pasar por allí cuando quieras también.
estoy intentando ponerme los gamertags esos, pero al poner mi nick de la ps3 me dice que no lo encuentra :S
TRHiLL escribió:estoy intentando ponerme los gamertags esos, pero al poner mi nick de la ps3 me dice que no lo encuentra :S

prueba en este enlace...

http://bfbcs.com/ps3
ese enlace ya lo habia probado, habia directamente a la seccion ps3 y aun asi nada, me dice que no lo encuentra.. puede ser pq aun estoy de los ultimos de la cola?
como joden los snipers en fanatico. TODOS DE SNIPER! esto es una verguenza...

PD: Ayer los de eol eramos los unicos k ibamos a las cajas
gtaadictops3 escribió:como joden los snipers en fanatico. TODOS DE SNIPER! esto es una verguenza...

La verdad es que no se ni como tenemos cabeza todavía sobre los hombros [carcajad] Ayer me sentí como un pato de feria corriendo por el campo jejeje Sólo nos faltaba ir gritando 'CUAK, CUAK'... Ahora, eso si, cuando conseguimos llegar a la caja nos duraba un segundo [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:como joden los snipers en fanatico. TODOS DE SNIPER! esto es una verguenza...

Y que lo digas , menos mal que a mi el ratio k/d no me importa casi nada , porque en una acabe 16/20, y lo bueno es que les coloque 3 bombas seguidas y ganamos las partidas, menos 1 que recuerde. Que rica fue la del tren de Arica , que les puse además c4 y cayeron 3 seguidos, por cierto esta fue buena , ahí los 3 de eol cubriendo la caja desde dentro oyendo silbar las balas de los snipers XD XD .

Para intruder o monteraz , hay planes para otra eol vs mosquitos? . Por mi parte , disponible 100% , como dije las partidas furon de las más divertidas que he jugado en esta peazo obra maestra.
EL NOTA1 escribió:

Y que lo digas , menos mal que a mi el ratio k/d no me importa casi nada , porque en una acabe 16/20, y lo bueno es que les coloque 3 bombas seguidas y ganamos las partidas, menos 1 que recuerde. Que rica fue la del tren de Arica , que les puse además c4 y cayeron 3 seguidos, por cierto esta fue buena , ahí los 3 de eol cubriendo la caja desde dentro oyendo silbar las balas de los snipers XD XD .

Para intruder o monteraz , hay planes para otra eol vs mosquitos? . Por mi parte , disponible 100% , como dije las partidas furon de las más divertidas que he jugado en esta peazo obra maestra.

pos yo en una partida de estas acabe 8/22 por culpa de los snipers, desastroso. fue en puerto valdez donde daban bien x culo

La verdad es que no se ni como tenemos cabeza todavía sobre los hombros Ayer me sentí como un pato de feria corriendo por el campo jejeje Sólo nos faltaba ir gritando 'CUAK, CUAK'... Ahora, eso si, cuando conseguimos llegar a la caja nos duraba un segundo

yo ultimamente voy de asalto normal pero cuando el enemigo toca los coj**** me pongo con c4 para reventarles las cajas, se lo merecen [sati]

pd: hoy x la mañana jugue contra un clan muy guarrindongo k ponia uav bomba con 75 tickets, ponian c4 y minas y reventaban las cajas sin ni siquiera activarlas. eso si, consegui ganarles XD

pd2: ahora asalto me aburre,como no hy nuevos mapas... en conquista me encanta hacer spawn camping , robarles el tanque y matar a todo el k aparezca. eso ya lo vio bullit ayer en atacama [sati] xo cuando os metisteis varios tmc en el equipo contrario se me acabo el chollo [mamaaaaa]
pues yo ayer me eche las mejores partidad de mi vida casi....

Con mi bajo nivel de sangre en el alcohol me hice un 20/10 en la primera que jugué, y luego ya fueron descendiendo....

PD: La proxima vez no me dejeis pilotar un heli sin hacerme el control de alcoholemia.... Imagen
NKETE escribió:PD: La proxima vez no me dejeis pilotar un heli sin hacerme el control de alcoholemia.... Imagen

Ni pilotar ni poner c4!! cawento Repite conmigo: Izquierdo para poner, derecho para detonar... [jaja]
Aunque bueno, tienes la excusa del alcohol, recuerdo cierta vez que iba a repararte un tanque.. y lo reventé de un gustavazo... O ayer mismo que pensaba que llevaba minas, y al ir a poner una, me volé a mi mismo por los aires con el rpg... Si es que los años no pasan en valde..
JAaaaaaaaaaaaaajajaja es verdad, no me acordaba..... aunque eso se lo achaco al no estar acostumbrado al C4.... [Ooooo]
EL NOTA1 escribió:

De momento no hay nada planeado, depués de los comentarios tras la última partida... me parece que estaremos un tiempo paraito en cuanto a Vs mosquitoes se refiere [sonrisa] Pero bueno, hay muchos más clanes por ahí, no solo de mosquitos vive el jugador de EOL [sonrisa] Si os apetece busco algun que otro clan y les doy con el guante en la cara [sati]
Podiamos echar una privada nosotros si juntamos a bastante gente...
neocypunk escribió:Podiamos echar una privada nosotros si juntamos a bastante gente...

Mientras sea fanático me apunto.
gtaadicto, creo que me agregastes, nose pero creo que no te acepte pensando que eras un guiri o algo jeje.
peg0te escribió:gtaadicto, creo que me agregastes, nose pero creo que no te acepte pensando que eras un guiri o algo jeje.

Tonces sería gtadict xD
Buenass!! Se que en algun lado estará puesto, pero esque no llego a averiguar 100% si esté juego es PAL UK, sé que si es PAL UK, el battlefield bad company 2 está en castellano.
Por lo tanto solo necesito saber si es PAL UK.
Alguien sabe si lo es?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html

Saludos!!
_tony_ escribió:Buenass!! Se que en algun lado estará puesto, pero esque no llego a averiguar 100% si esté juego es PAL UK, sé que si es PAL UK, el battlefield bad company 2 está en castellano.
Alguien sabe si lo es?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html

Saludos!!

Pero vamos a ver si lo venden en zavvi sera pal/Uk.... madre mia...
Para que tu veas lo poco que se jajaja
neocypunk escribió:
_tony_ escribió:Buenass!! Se que en algun lado estará puesto, pero esque no llego a averiguar 100% si esté juego es PAL UK, sé que si es PAL UK, el battlefield bad company 2 está en castellano.
Alguien sabe si lo es?

Saludos!!

Hablando de zavvi y tal.. yo tenia pensado pillarme este juego por ahi, cuanto tardaria en llegarme? Vivo en Madrid
DeEinde escribió:
neocypunk escribió:
Alguien sabe si lo es?

Saludos!!

Hablando de zavvi y tal.. yo tenia pensado pillarme este juego por ahi, cuanto tardaria en llegarme? Vivo en Madrid

Yo lo compre esta semana en thehut y es iguall que zavvi y lo unico que cambia es la caratula y el manual y el codigo vip que viene en ingles pero cuando lo metes esta en español como aqui yo vivo en un pueblo en la sierra norte y me tardo una semana justas contando el dia despues de que me lo enviaron ;).

Salu2! :p

PD:Joder me ha pasado lo de volver al nivel 0 y perdi todas las estadisticas y las armas y todo y eso que habia llegado al nivel 4 se que es muy poco nivel pero es injusto que lo pierda asi como asi espero que pronto se me ponga bien y vuelva como antes yo me apunto a una privada entre los eols ,ya quiero probar un balazo en la cara de un eoliano con el sniper [carcajad] lo malo es que yo juego mas por las tardes :o
Yo lo compre esta semana en thehut y es iguall que zavvi y lo unico que cambia es la caratula y el manual y el codigo vip que viene en ingles pero cuando lo metes esta en español como aqui yo vivo en un pueblo en la sierra norte y me tardo una semana justas contando el dia despues de que me lo enviaron ;).

PD:Joder me ha pasado lo de volver al nivel 0 y perdi todas las estadisticas y las armas y todo y eso que habia llegado al nivel 4 se que es muy poco nivel pero es injusto que lo pierda asi como asi espero que pronto se me ponga bien y vuelva como antes yo me apunto a una privada entre los eols ,ya quiero probar un balazo en la cara de un eoliano con el sniper [carcajad] lo malo es que yo juego mas por las tardes :o

Yeahh!! pos entonces me alegro de que este totalmente en castellano!

Y por mi perfecto esas partiditas!! :D:D

Bueno vamos a esperar a que me llegue el juego! jaja
Te mando un privado y me agregas al psn;)

PD:Joder me ha pasado lo de volver al nivel 0 y perdi todas las estadisticas y las armas y todo y eso que habia llegado al nivel 4 se que es muy poco nivel pero es injusto que lo pierda asi como asi espero que pronto se me ponga bien y vuelva como antes yo me apunto a una privada entre los eols ,ya quiero probar un balazo en la cara de un eoliano con el sniper [carcajad] lo malo es que yo juego mas por las tardes :o[/quote]

Muchas gracias tio! :)
yo de noche tambien puedo cuando querais.... y ademas soy mu malo, os mejor el ratio que mas quereis!
http://www.youtube.com/watch?v=RZ96105Kb8c

Si realmente esto es cierto espero que EA y psn los baneé a todos. Os dejo el link para denunciar si os encontrais con tramposos.
https://secure.eu.playstation.com/sign- ... reporting/

Saludos.
Franky35 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RZ96105Kb8c

Si realmente esto es cierto espero que EA y psn los baneé a todos. Os dejo el link para denunciar si os encontrais con tramposos.
https://secure.eu.playstation.com/sign- ... reporting/

Saludos.

no veo en ningun lado que sea en ps3...

aun asi, que alguien me explique que gracia tiene jugar asi, por que yo no lo entiendo...
Joder avispeto, hay que explicartelo todo....

;) ;) ;) ;)
dieguitodiaz escribió:Joder avispeto, hay que explicartelo todo....

;) ;) ;) ;)

Gilipollas que es uno, compañero....o bien falta de sueño.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Algo estarías haciendo anoche para tener sueño ahora [uzi] . Golfo!
21201 respuestas