[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:Battlefield: Bad Company 2 Vietnam se mostrará en el TGS.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... show.aspx##

"As you may already know, Vietnam is an expansion pack to Battlefield: Bad Company 2 with 4 brand new maps built in Frostbite, as well as Vietnam specific weapons, vehicles, persistence, unlocks, and achievements/trophies."

ya podian poner mapas k faltan como panama canal en asalto y mapas reciclados del bc1, k comentaban en los foros oficiales de EA USA,(yo creo k es falso ya sabeis k a ea/dice se la suda los usuarios dekl juego)
sheva35 escribió:Tampoco soy tan buen :( :( La verdad q fueron unas partidas bastante mierderas,vosotros todo el tiempo campeando,sobre todo elpezoula??,ni dios defendiendo cuando os tocaba y cuando atacabais pues casi q tampoco haciais mucho ruido...en resumen un rollo.Tampoco fue mi noche...estaba un poco rayadete y ni quitar chapas me llamo la atencion....solo el pobre Kapricornio5 q se puso a disparar al lado de donde yo estaba??? :-? :-? :-?

Si, despues de las de Puerto Blanco fueron un poco sosas las partidas, en mi defensa he de decir que me pasé gran parte de la partida contestando mensajes e invitaciones para ver si juntaba a mas eolianos.
Nos deberíamos haber puesto todos en el mismo equipo para dar tralla a los guiris como casi todas las noches, a ver si en una de estas nos cruzamos otra vez con los WAZA, que sólo tengo dos chapitas suyas... y les tengo unas ganas... cawento

Kapricornio, sin rencores, no? [beer]
eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo! [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó XD

necesito encontrar un método para poder jugar con vosotros como antes sin que piense que ella me importa un pito xD

Además solo puedo jugar cuando se acueste ya que solo dispongo de una tele (os pondré una foto para que la veais, vais a flipar) y si ella está con el ordenador, el juego tiene un lag injugable.

voy a estudiar las posibilidades [angelito]

En cuestiones maritales no te puedo ayudar. Ya tengo suficiente con la mía [+risas] . Con lo de la conexión te puedo echar un cable. Supongo que cuando dices que tu parienta se pone con el ordenador, te refieres al Farmville o a la cafetería esa del facebook, los juegos que más recursos de red consumen del planeta. Yo eso lo solucioné configurando en el router el "Quality of Service" o "QoS". A grandes rasgos lo que haces es asignar a la play mayor prioridad a la hora de enviar y recibir paquetes de datos por lo que cuando esté jugando, al farmville le toca esperar, jejeje. Busca info sobre como se configura en tu router. Si ves que tienes problemas, mándame un MP con tu modelo de router y miramos lo que se puede hacer.

globalizake escribió:Nos deberíamos haber puesto todos en el mismo equipo para dar tralla a los guiris como casi todas las noches, a ver si en una de estas nos cruzamos otra vez con los WAZA, que sólo tengo dos chapitas suyas... y les tengo unas ganas... cawento

Si nos metemos todos los eolianos en el mismo equipo al final pasa lo de todas las noches, que acabamos con nuestro equipo lleno y el otro vacío [uzi]
KILO1 escribió:eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo! [sonrisa]

a mi me da igual jugar contra vosotros,xo luego "superpila" se mosquea con gente q utiliza coches y demas.es mejor hablar lo que vale y lo que no antes de jugar q luego es un rollo los mosqueos.a mi me da igual si es fanatico o normal,si se puede o no petar cajas con c4......bla bla bla.tengo total disponibilidad hasta jugar jugar con pipa y cuchillo y sin botiquines,revivir,municiones,armas estatitas,vehiculos,sensores,morteros,c4...gustav...rpg.............solo pipa y cuchillo...si te quedas sin municion o la robas o vas a cuchillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los waza dejalos que vayan, ellos son buenos, porque estan acostumbrados a ir en patrulla y se eligen distintos equipamientos que es lo que hace al equipo, sin ir mas lejos hace unos dias en Valparaiso toda mi patrulla eramos Sniper...
sheva35 escribió:
KILO1 escribió:eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo! [sonrisa]

a mi me da igual jugar contra vosotros,xo luego "superpila" se mosquea con gente q utiliza coches y demas.es mejor hablar lo que vale y lo que no antes de jugar q luego es un rollo los mosqueos.a mi me da igual si es fanatico o normal,si se puede o no petar cajas con c4......bla bla bla.tengo total disponibilidad hasta jugar jugar con pipa y cuchillo y sin botiquines,revivir,municiones,armas estatitas,vehiculos,sensores,morteros,c4...gustav...rpg.............solo pipa y cuchillo...si te quedas sin municion o la robas o vas a cuchillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como debe ser! [sonrisa] + 100000 Y si no pues se le muerde el pie al que sea [sati]
Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.
Global yo también quiero las chapas de los WAZA [poraki] .
EDITO: Os vais a comprar la expansión de Vietnam?
Según el precio y como este, lo mismo la pillo.
borjadj escribió:Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.

Ayer es que sus compañeros de equipo, eran flojillos...

of course,que me pillare lo de vietnam, deseando estoy que salga....yo creo que saldrá a 8.99 o 9.99 €, mas seria un canteo y me haría pensármelo, aunque con tanta hora de juego como llevo, seria una inversión la cantidad que sea....

kilo1 siendo 8 va a estar complicado jugar todos juntos en partida normal, pero aqui coincidmos muchas noches jugando los mismos, añade gente y a luchar.....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sheva35 escribió:

jajajajaja bueno bueno.. sera menos, k no me vereis diciendo oye tuu prk te pones con el tanke en medio de donde nacemos (como he leido aki)... vaya el k no le guste los vehiculos k se pase a la competencia.. ni nada, s mas ya jugamos contra TMC y uno de ellos me felicito, ya que no tenemos mucho nivel pero plantamos cara y sin tener k utilizar C4.
decirnos algo somos: BF-SUPERPILA-BF, BF-KILO1-BF, BF-LIYO-BF, BF-NGIRA-BF, BF-PIPA-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-BRIAN-BF, BF-FOLEY-BF, BF-TOBY-SDH-BF y BF-QTFACKA-BF . (es por si os da por agregar, mirar el nivel o para comprobar k no hacemos guarradas jugando). [carcajad] [carcajad] [carcajad] somos todos -vecinos asi k no hay problema de quedadas.
borjadj escribió:Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.

Si vale menos de 10€ me lo pillare.
GrayFox escribió:

Si vale menos de 10€ me lo pillare.

Pues es como todo, dependiendo del precio. Si se pasan de avariciosos a otra cosa.
Yo lo que flipo es que prometieron que los mapas serian 'gratis' y ahora nos la meten por el kk [buuuaaaa]
INTRUDER_M800 escribió:Yo lo que flipo es que prometieron que los mapas serian 'gratis' y ahora nos la meten por el kk [buuuaaaa]

los mapas vip k han ido sacando poco a poco ya estaban en el disco
Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?
borjadj escribió:Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?

OFFtopic: EL gobierno de USA ha prohibido a los soldados jugar al MOH por poder escoger el bando talibán...
borjadj escribió:Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?

No es el Bad Company 3, es el Battlefield 3.

Dijeron que no harían más BC.
lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas cawento cawento
gtaadictops3 escribió:lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas cawento cawento

ayer fue una verguenza,to dios seteando,cuando pasabas la gruesa linea de setas ya nadie aparecia.repito una verguenza.
me voy a tener q dejar acuchillar 1millon de veces xa q la gente se dediq a jugar xa ganar. [snif] [snif] [snif] [snif]
vi (gtaadicto)como te pasaste al lado mas ganador....me gusta. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:

No es el Bad Company 3, es el Battlefield 3.

Dijeron que no harían más BC.

Pues es el final del juego queda bien claro para una tercera parte no?
Heaven ayer cuándo?
borjadj escribió:Heaven ayer cuándo?

desde las 11 hasta las 2.....no puede ser que active y explote A de port valdez y no venga nadie y al minuto active B y me venga uno cuando ya petaba x cojones. :-? :-? :-?
aunq no te pierdas q 10 en mi equipo de inocentes y solo 3 estabamos defendiendo las cajas.....los demas dando vueltas por el monte????se creeran q activan las cargas los sniper??? :-? :-?

Ayer precisamente me crucé con ellos.. Les soplé a un tal WAZA-Armani tres chapitas... pero despues de la enésima desconexión (vaya racha llevo) no volví a entrar. Gtadicto, perdona por dejarte sólo ante el peligro.

La expansión de Vietnam posiblemete caiga (siempre dependiendo del precio), aunque espero poder ver alguna demo primero para ver si compensa. En vez de expansiones ya podrían sacar algun pack de mapas de verdad para el BC2...

Menudo barrido que nos hicísteis ayer malditos! cawento Tres partidas de tres que jugué anoche perdimos por paliza. Entre eso y el lag insufrible, me desconecté frustradísimo... Me las pagaréis!

No hacía mas que morir a manos de From The Heaven, Gtadicto, neocypunk y Elzoupela.. [tadoramo] Se nota que hay nivel.
He de reconocer que yo tambien me cambie de bando anoche. Pero entre la paliza que nos estabais dando y sobre todo por el par de subnormales que se dedicaban a matar a los de nuestro propio equipo y dañar nuestras cajas, pues no quedo mas remedio.
Las 3 cosas que odio del fanatico son estos idiotas que te arruinan 1 partida, la proliferacion de setas con mira telescopica y lo que dice From the heaven, nadie desactiva las cajas. No se por que la gente le tiene mas aprecio al ratio K/D que al W/L, yo prefiero ganar con un mal ratio personal que perder con un 2.24.
11-L escribió:He de reconocer que yo tambien me cambie de bando anoche. Pero entre la paliza que nos estabais dando y sobre todo por el par de subnormales que se dedicaban a matar a los de nuestro propio equipo y dañar nuestras cajas, pues no quedo mas remedio.
Las 3 cosas que odio del fanatico son estos idiotas que te arruinan 1 partida, la proliferacion de setas con mira telescopica y lo que dice From the heaven, nadie desactiva las cajas. No se por que la gente le tiene mas aprecio al ratio K/D que al W/L, yo prefiero ganar con un mal ratio personal que perder con un 2.24.

Hombre iker, con lo caro que anda el litro de sangre, como va a ir la gente a desactivar? tas loco? que cosas tienes [discu] ...con lo bonico que es quedarse behind the musgo y esperar a que pase gente con tu mira y tu rifle, que importa la partida? yo mato a todo lo que se mueva.... [poraki]

camperos made in cod... [lapota]

Imagen
pues yo llevo ya varios dias sin jugar, porq la ultima vez me rayé mucho con la mierda los C4s y los quads con c4s explotandolos contra A o B. Como no arreglen esto los de DICE... se estan cargando el juego. Desde mi punto de vista, el juego ha perdido la estrategia de ir a activar y desactivar. Es una mierda ahora.
Beelzebul escribió:pues yo llevo ya varios dias sin jugar, porq la ultima vez me rayé mucho con la mierda los C4s y los quads con c4s explotandolos contra A o B. Como no arreglen esto los de DICE... se estan cargando el juego. Desde mi punto de vista, el juego ha perdido la estrategia de ir a activar y desactivar. Es una mierda ahora.

No comparto para nada tu opinión, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el c-4 nos guste o no, es un arma del juego, muy bonificada, pero legal, y con soluciones fáciles para evitar que la revienten, mientras tengas minas o rpg/gustav, veras como no llegan, lo que pasa es que si hay una tendencia en el juego, y es ir a muerte a por el atacante, si es donde renace mejor....que no lleguen a 100 metros de la caja, y alguno se cuela,siempre... y claro te la revienta, pero es tan facil como dejar 1 o 2 en las cajas, poner minas en los accesos....fijate eh? de 12, ocho a por ellos y 2 en caja y dos cubriendo por atras la entrada a esas cajas...ya pueden venir con c-4 ya...lo que pasa es que ahora va tood el mundo como cebollinos a matar encerrando al atacante

a la tercera vez que lleguen a la casa y les revientes, veras como no vuelven.

A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...
avispeto escribió:A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...

Alguna hay que jode, alguna..
dieguitodiaz escribió:
avispeto escribió:A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...

Alguna hay que jode, alguna..

y a alguna la jodería yo, a ver que te crees, ....(perdon si ha menores [poraki] )
Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó XD

necesito encontrar un método para poder jugar con vosotros como antes sin que piense que ella me importa un pito xD

Además solo puedo jugar cuando se acueste ya que solo dispongo de una tele (os pondré una foto para que la veais, vais a flipar) y si ella está con el ordenador, el juego tiene un lag injugable.

Te cuento lo que yo hago para poder jugar sin que mi mujer me de la lata , ahora no te servira por que solo tienes una tele....pero para el futuro.
Yo cuando se pone a ver alguna mamonada tipo gran hermano o cosas que a mi no me molan , me bajo la tele de la habitacion y la pongo en el armario , se quedan una paralela a otra , me siento en el sofa aladito de ella, y a meterle caña , si me habla le respondo , con un poco de lag eso si , jajaja pero respondo y asi aunque no le hago caso ella cree que si , de vez en cuando le pregunto algo para que vea que me doy cuenta que esta ahi y listo.
de momento me funciona
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas cawento cawento

ayer fue una verguenza,to dios seteando,cuando pasabas la gruesa linea de setas ya nadie aparecia.repito una verguenza.
me voy a tener q dejar acuchillar 1millon de veces xa q la gente se dediq a jugar xa ganar. [snif] [snif] [snif] [snif]
vi (gtaadicto)como te pasaste al lado mas ganador....me gusta. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDD me aburria xk los guiris de mi equipo estaban campeando y no iban a por objetivos... y viendo la paliza k nos disteis cuando yo estaba en el otro equipo, decidi no morir mas xDDD
Ayer precisamente me crucé con ellos.. Les soplé a un tal WAZA-Armani tres chapitas... pero despues de la enésima desconexión (vaya racha llevo) no volví a entrar. Gtadicto, perdona por dejarte sólo ante el peligro

no pasa nada me quede un rato mas y les revente las cajas de la 2º y 3º base de arica con c4 xDDDD
jungleland2 escribió:

Te cuento lo que yo hago para poder jugar sin que mi mujer me de la lata , ahora no te servira por que solo tienes una tele....pero para el futuro.
Yo cuando se pone a ver alguna mamonada tipo gran hermano o cosas que a mi no me molan , me bajo la tele de la habitacion y la pongo en el armario , se quedan una paralela a otra , me siento en el sofa aladito de ella, y a meterle caña , si me habla le respondo , con un poco de lag eso si , jajaja pero respondo y asi aunque no le hago caso ella cree que si , de vez en cuando le pregunto algo para que vea que me doy cuenta que esta ahi y listo.
de momento me funciona

Muy bueno señor. Lo proximo es que te grabes un cinta con respuestas tipo y alguna pregunta del tipo "y tu madre ¿como está?
XD XD XD XD XD XD
A mi tampoco me gusta el C4 como tecnica principal, como ultimo recurso si. Pero tiene razon Avispeto, a la gente le gusta demasiado quedarse en la base perdida a ver si pillo a alguno, adelantarse para cazarles antes de entrar en la base.... En fin, que nos encanta matar a los enemigos y no nos preocupamos de defender. Que lo pone bien claro en la patanlla del mapa del principio:
OBJETIVO DEFENDER.
Yo creo que al que le guste exclusivamente matar que juegue en modo conquista.
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

xDDD me aburria xk los guiris de mi equipo estaban campeando y no iban a por objetivos... y viendo la paliza k nos disteis cuando yo estaba en el otro equipo, decidi no morir mas xDDD
Ayer precisamente me crucé con ellos.. Les soplé a un tal WAZA-Armani tres chapitas... pero despues de la enésima desconexión (vaya racha llevo) no volví a entrar. Gtadicto, perdona por dejarte sólo ante el peligro

no pasa nada me quede un rato mas y les revente las cajas de la 2º y 3º base de arica con c4 xDDDD

Tete sorry por las partidas de ayer pero estaba jugando desde el curro y me entró bastante faena. Hubo un rato que dejé a alguno clientes echar un ratito de juego [carcajad] Si viste que hacia alguna burrada no me lo tengas en cuenta que no era yo [sonrisa] Al final apagué la play para no molestar :)
dieguitodiaz escribió:
jungleland2 escribió:

de momento me funciona

Muy bueno señor. Lo proximo es que te grabes un cinta con respuestas tipo y alguna pregunta del tipo "y tu madre ¿como está?
XD XD XD XD XD XD

adris, y no tienes pantalla de ordenador en casa? por que si es asi, hay soluciones para jugar en hd en pantallas tft aunque no tengan dvi ni hdmi, con la vga basta....encima ganarías el jugar en hd...

por cierto te pillaste el plasma al final?

has probado con eter, o disolverle un valium en la leche? [+risas]
avispeto escribió:No comparto para nada tu opinión, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el c-4 nos guste o no, es un arma del juego, muy bonificada, pero legal, y con soluciones fáciles para evitar que la revienten, mientras tengas minas o rpg/gustav, veras como no llegan, lo que pasa es que si hay una tendencia en el juego, y es ir a muerte a por el atacante, si es donde renace mejor....que no lleguen a 100 metros de la caja, y alguno se cuela,siempre... y claro te la revienta, pero es tan facil como dejar 1 o 2 en las cajas, poner minas en los accesos....fijate eh? de 12, ocho a por ellos y 2 en caja y dos cubriendo por atras la entrada a esas cajas...ya pueden venir con c-4 ya...lo que pasa es que ahora va tood el mundo como cebollinos a matar encerrando al atacante

Esto todo es muy bonito y es una manera evidente de contrarestar el c4, pero ¿qué haces si te toca un equipo que no sale prácticamente de su base? ¿Te quedas ahí mirando a las musarañas esperando a que venga alguien a activar? Yo así me aburro; esto es un juego y está concebido para divertirse y si me paso 5 minutos en un sitio sin ver a ningún enemigo no lo estoy haciendo. Con lo cual lo más lógico es ir a por ellos. El problema es que lo que pienso yo también lo piensa el 99% de mi equipo, con lo cual se queda defendiendo en la base el tato...

La mayoría de veces que me "fastidian" la partida con c4 es en esos casos.
spanish_johnny escribió:
avispeto escribió:No comparto para nada tu opinión, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el c-4 nos guste o no, es un arma del juego, muy bonificada, pero legal, y con soluciones fáciles para evitar que la revienten, mientras tengas minas o rpg/gustav, veras como no llegan, lo que pasa es que si hay una tendencia en el juego, y es ir a muerte a por el atacante, si es donde renace mejor....que no lleguen a 100 metros de la caja, y alguno se cuela,siempre... y claro te la revienta, pero es tan facil como dejar 1 o 2 en las cajas, poner minas en los accesos....fijate eh? de 12, ocho a por ellos y 2 en caja y dos cubriendo por atras la entrada a esas cajas...ya pueden venir con c-4 ya...lo que pasa es que ahora va tood el mundo como cebollinos a matar encerrando al atacante

Esto todo es muy bonito y es una manera evidente de contrarestar el c4, pero ¿qué haces si te toca un equipo que no sale prácticamente de su base? ¿Te quedas ahí mirando a las musarañas esperando a que venga alguien a activar? Yo así me aburro; esto es un juego y está concebido para divertirse y si me paso 5 minutos en un sitio sin ver a ningún enemigo no lo estoy haciendo. Con lo cual lo más lógico es ir a por ellos. El problema es que lo que pienso yo también lo piensa el 99% de mi equipo, con lo cual se queda defendiendo en la base el tato...

La mayoría de veces que me "fastidian" la partida con c4 es en esos casos.

tu lo has dicho compañero, si bonito lo mio es un rato, pero la realidad la has definido perfectamente, lo que pasa es sobre todo al principio y al final de la partida, opto por quedarme en las bases, por que si son de c4 normalmente se cuelan al empezar la ronda, y sobre todo al final...

Pero tampoco es normal, contra un equipo mas o menos normal, que este todo el equipo defensor en base enemiga casi...ojo que son camperos, pues cuchillo en los dientes y a por ellos....

pero ya se va tambien a por el enemigo sistematicamente...
avispeto escribió:pero ya se va tambien a por el enemigo sistematicamente...

La mejor defensa es un buen ataque. Depende del mapa, pero hay en algunos que si defiende todo el equipo adelantado, los atacantes lo tienen muy difícil para pasar esa línea de fuego.
spanish_johnny escribió:

La mejor defensa es un buen ataque. Depende del mapa, pero hay en algunos que si defiende todo el equipo adelantado, los atacantes lo tienen muy difícil para pasar esa línea de fuego.

es q es eso, depende del mapa
spanish_johnny escribió:

El mejor ejemplo son las dos ultimas bases de valparaiso, siempre se defienden muy por delante de las cajas, sobre todo la ultima se intenta defender en el camino de acceso...

Otra es la penúltima de Port valdez, en general todas las que tienen un camino por el que obligatoriamente tiene que bajar el enemigo se defienden atacando
sheva35 escribió:
borjadj escribió:Heaven ayer cuándo?

desde las 11 hasta las 2.....no puede ser que active y explote A de port valdez y no venga nadie y al minuto active B y me venga uno cuando ya petaba x cojones. :-? :-? :-?
aunq no te pierdas q 10 en mi equipo de inocentes y solo 3 estabamos defendiendo las cajas.....los demas dando vueltas por el monte????se creeran q activan las cargas los sniper??? :-? :-?

Me doy por aludido, pero yo aunque estaba de recon, me puse a la izquierda de la isla para poder disparar hacia A y B y defender la zona izquierda de la isla por donde suelen aparcar las barcazas y motos acuaticas para armar A, y me salio bastante bien :D incluso le vole la cara al piloto de un heli y vi como se empotraba xD, efectivamente yo no me acerqué a desactivar porque poco iba a hacer con mi recon y en fanático mis sensores no pirulan asike esperaba que algun isleño la desactivara, fayo mio por no ir y confiar en que iria alguien.

Seguro que MR_JArto me odió un poco ayer campeando en la última de islainocentes y matandole con la escopeta xD pero esque me acojone la primera vez que metisteis el tanque al lado de A y plante c4 por si volviais y me quede agazapado a la espera del tanque, pero siempre te veia viniendo desde B y tenia que defenderme xD sorry.
Llevo jugando bastante poco y sigo sin entender como funcionan las puntuaciones de las partidas. Lo único que llego a entender es quesi defiendes en asalto tienes que intentar matar x del otro euquipo para que se acabe la partida y que los que atacan tienen que intentar petar las estaciones para pasar a las siguientes pero hay veces que se petan unas, otras no, a lo mejor defiendes y matas a los del otro equipo y te dan como partida perdida.
Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.
Tengo todas las medallas de bronce de las armas, menos las del MG3 y M95 SPECACT, pero no me compré el pack ese... las usé unos segundos al cogerlas en el suelo y ahora aparecen en el listado. El caso es que no me salta el broche de todo bronce! ¬_¬
Bug? Solución?
De que la gente no defienda es de lo más normal, me encuentro con eso casi siempre, quieren hacer una linia de defensa avanzada y se dejan los laterales por donde pasa la gente escaqueada y la lian. Luego unos 2 o 3 se van a buscar setas al monte mientras estan atacando una de las bases que tienen que defender...
zperman escribió:Llevo jugando bastante poco y sigo sin entender como funcionan las puntuaciones de las partidas. Lo único que llego a entender es quesi defiendes en asalto tienes que intentar matar x del otro euquipo para que se acabe la partida y que los que atacan tienen que intentar petar las estaciones para pasar a las siguientes pero hay veces que se petan unas, otras no, a lo mejor defiendes y matas a los del otro equipo y te dan como partida perdida.
Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.

El cartel que te marca victoria o derrota esta mal, marca lo que quiere. A mi tambien me paso al principio, no sabia como iba porque si ganaba decía que perdía y si perdía decía que ganaba, pero es muy simple. Es como tu has dicho, para estar seguro te fijas en los broches que te dan, el ultimo sera de que has ganado la ronda, si no lo tienes pues has perdido. Yo es lo que hago si no estoy seguro, sobretodo porque si han colocado la carga en la ultima caja y termina, a veces termina antes de explotar y otras es que ha explotado.
PS24EVeR escribió:
zperman escribió:Llevo jugando bastante poco y sigo sin entender como funcionan las puntuaciones de las partidas. Lo único que llego a entender es quesi defiendes en asalto tienes que intentar matar x del otro euquipo para que se acabe la partida y que los que atacan tienen que intentar petar las estaciones para pasar a las siguientes pero hay veces que se petan unas, otras no, a lo mejor defiendes y matas a los del otro equipo y te dan como partida perdida.

El cartel que te marca victoria o derrota esta mal, marca lo que quiere. A mi tambien me paso al principio, no sabia como iba porque si ganaba decía que perdía y si perdía decía que ganaba, pero es muy simple. Es como tu has dicho, para estar seguro te fijas en los broches que te dan, el ultimo sera de que has ganado la ronda, si no lo tienes pues has perdido. Yo es lo que hago si no estoy seguro, sobretodo porque si han colocado la carga en la ultima caja y termina, a veces termina antes de explotar y otras es que ha explotado.

Osea que no soy tan tonto como pensaba, no?.
zperman escribió:Osea que no soy tan tonto como pensaba, no?.

fijate si te dan el pin de vencedor o no,el cartel al 90% se equivoca,en cambio el pin nunca.
setas hay q ir a buscarlas...xo en su temporada....si ves q no se petan las cajas y te tocan los webs los sniper en el 2ª segundo del respawn.....lo logico es setear...........xo si te estan cargando las cargas una y otra vez lo normal es estan en tu sitio de defensor no a 1000metros de la carga :-? :-?
Cada cual aprendera de sus errores,yo el primero.
zperman escribió:Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.

Aquí lo único importante para ganar es conquistar banderas. Las muertes o bajas no deciden la partida sino el tiempo en que tu bandera ha ondeado en lo más alto de los mastiles del mapa en cuestión.

Ciero es, que te puede dedicar a sacar puntos matando al enemigo pero asi perderás la partida de equipo. Para ganar tienes que ayudar, en la medida de lo posible, a conquistar banderas y sobre todo, defenderlas :)

Ayer estuve jugando unas cuantas partidas a conquista en modo fanático y se me había olvidado lo divertido que podia llegar a ser [carcajad] Además de cambiar un poco de aires en cuanto a mapas.

Hoy he dejado la play a proposito en casa y no me la he traido al curro porque creo que estoy empezando a quedarme un poco ciego de tantas horas pegao. Ultimamente me duelen una barbaridad los ojos despues de jugar .
Ayer no sé que me pasaba que no solo me falló el cuchillo, sino las armas O_o

estaba de defensor en valparaíso y mientras uno estaba activando la caja le pegué con la 870 3 escopetazos A QUEMARROPA y no moría, pero es que no salía ni la crucecilla blanca que sale cuando al menos las balas le dan. Nada.

Le acuchillé y tampoco, al final lo mató alguien de mi equipo.

pero es que le metí 3 tiros por la espalda y nada oye :-?

PD: avispeto, lo de jugar en pantalla negativo, solo tengo un portatil antiguillo.
Hoy ya he visto lo ultimo en antidefensa de cajas activadas. Ultima base de de Port Valdez, activan B que es la unica caja que queda, yo que estaba buscando a unos que se habian colado cerca de donde estaba A hecho a correr como loco hacia el edificio de B.... y me cruzo con un compañero corriendo a coger el helicoptero [flipa] !!!!!!
Metal_Nazgul escribió:estaba de defensor en valparaíso y mientras uno estaba activando la caja le pegué con la 870 3 escopetazos A QUEMARROPA y no moría, pero es que no salía ni la crucecilla blanca que sale cuando al menos las balas le dan. Nada.

Eso me ha pasado ahora mismo a mi, con la escopeta le pegue un tiro de lejos y no me vio, pero es que a 1m de espaldas le pegue 2 mas y nada. Eso si, le acuchille porque ni se inmutaba y lo mate. Sera que llevaba los cartuchos de fogueo jaja [+risas]

La verdad que suelo acuchillar poco, tengo que tenerlo muy claro, pero hoy me he puesto las botas. Me he llevado como 15 chapas en 2 o 3 partidas y conseguí el emblema de los 100 acuchillados, que no son muchos pero ya digo que lo saco poco :p . Para los 200 lo veo mas difícil jaja [carcajad]
21201 respuestas