› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bullit_23 escribió:Battlefield: Bad Company 2 Vietnam se mostrará en el TGS.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... show.aspx##
"As you may already know, Vietnam is an expansion pack to Battlefield: Bad Company 2 with 4 brand new maps built in Frostbite, as well as Vietnam specific weapons, vehicles, persistence, unlocks, and achievements/trophies."
sheva35 escribió:Tampoco soy tan buen La verdad q fueron unas partidas bastante mierderas,vosotros todo el tiempo campeando,sobre todo elpezoula??,ni dios defendiendo cuando os tocaba y cuando atacabais pues casi q tampoco haciais mucho ruido...en resumen un rollo.Tampoco fue mi noche...estaba un poco rayadete y ni quitar chapas me llamo la atencion....solo el pobre Kapricornio5 q se puso a disparar al lado de donde yo estaba???
Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó
necesito encontrar un método para poder jugar con vosotros como antes sin que piense que ella me importa un pito xD
Además solo puedo jugar cuando se acueste ya que solo dispongo de una tele (os pondré una foto para que la veais, vais a flipar) y si ella está con el ordenador, el juego tiene un lag injugable.
voy a estudiar las posibilidades
globalizake escribió:Nos deberíamos haber puesto todos en el mismo equipo para dar tralla a los guiris como casi todas las noches, a ver si en una de estas nos cruzamos otra vez con los WAZA, que sólo tengo dos chapitas suyas... y les tengo unas ganas...
KILO1 escribió:eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo!
sheva35 escribió:KILO1 escribió:eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo!
a mi me da igual jugar contra vosotros,xo luego "superpila" se mosquea con gente q utiliza coches y demas.es mejor hablar lo que vale y lo que no antes de jugar q luego es un rollo los mosqueos.a mi me da igual si es fanatico o normal,si se puede o no petar cajas con c4......bla bla bla.tengo total disponibilidad hasta jugar jugar con pipa y cuchillo y sin botiquines,revivir,municiones,armas estatitas,vehiculos,sensores,morteros,c4...gustav...rpg.............solo pipa y cuchillo...si te quedas sin municion o la robas o vas a cuchillo
borjadj escribió:Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.
Global yo también quiero las chapas de los WAZA .
EDITO: Os vais a comprar la expansión de Vietnam?
sheva35 escribió:KILO1 escribió:eii buenas! somos un grupo de 8 +o- i ya emos jugado alguna vez contra el from the heaven i el gtadicto i tal i haver si acemos alguna partida! jaja es la 2 vez k escribo xk la 1 sudaron d mi xDDD jaja hasta luegoo!
a mi me da igual jugar contra vosotros,xo luego "superpila" se mosquea con gente q utiliza coches y demas.es mejor hablar lo que vale y lo que no antes de jugar q luego es un rollo los mosqueos.a mi me da igual si es fanatico o normal,si se puede o no petar cajas con c4......bla bla bla.tengo total disponibilidad hasta jugar jugar con pipa y cuchillo y sin botiquines,revivir,municiones,armas estatitas,vehiculos,sensores,morteros,c4...gustav...rpg.............solo pipa y cuchillo...si te quedas sin municion o la robas o vas a cuchillo
borjadj escribió:Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.
GrayFox escribió:borjadj escribió:Ayer nos inflamos con las xapas de elzoupela, kapri y visceras jejej. Ya tendréis oportunidad de coger las nuestras jajaj.
Si vale menos de 10€ me lo pillare.
INTRUDER_M800 escribió:Yo lo que flipo es que prometieron que los mapas serian 'gratis' y ahora nos la meten por el kk
borjadj escribió:Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?
borjadj escribió:Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?
gtaadictops3 escribió:lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas
Bullit_23 escribió:borjadj escribió:Habéis visto que en la edición especial del MOH vendrá una invitación para la beta del Bad company 3?
No es el Bad Company 3, es el Battlefield 3.
Dijeron que no harían más BC.
borjadj escribió:Heaven ayer cuándo?
11-L escribió:He de reconocer que yo tambien me cambie de bando anoche. Pero entre la paliza que nos estabais dando y sobre todo por el par de subnormales que se dedicaban a matar a los de nuestro propio equipo y dañar nuestras cajas, pues no quedo mas remedio.
Las 3 cosas que odio del fanatico son estos idiotas que te arruinan 1 partida, la proliferacion de setas con mira telescopica y lo que dice From the heaven, nadie desactiva las cajas. No se por que la gente le tiene mas aprecio al ratio K/D que al W/L, yo prefiero ganar con un mal ratio personal que perder con un 2.24.
Beelzebul escribió:pues yo llevo ya varios dias sin jugar, porq la ultima vez me rayé mucho con la mierda los C4s y los quads con c4s explotandolos contra A o B. Como no arreglen esto los de DICE... se estan cargando el juego. Desde mi punto de vista, el juego ha perdido la estrategia de ir a activar y desactivar. Es una mierda ahora.
avispeto escribió:A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...
dieguitodiaz escribió:avispeto escribió:A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...
Alguna hay que jode, alguna..
Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó
necesito encontrar un método para poder jugar con vosotros como antes sin que piense que ella me importa un pito xD
Además solo puedo jugar cuando se acueste ya que solo dispongo de una tele (os pondré una foto para que la veais, vais a flipar) y si ella está con el ordenador, el juego tiene un lag injugable.
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas
ayer fue una verguenza,to dios seteando,cuando pasabas la gruesa linea de setas ya nadie aparecia.repito una verguenza.
me voy a tener q dejar acuchillar 1millon de veces xa q la gente se dediq a jugar xa ganar.
vi (gtaadicto)como te pasaste al lado mas ganador....me gusta.
Ayer precisamente me crucé con ellos.. Les soplé a un tal WAZA-Armani tres chapitas... pero despues de la enésima desconexión (vaya racha llevo) no volví a entrar. Gtadicto, perdona por dejarte sólo ante el peligro
jungleland2 escribió:Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó
Te cuento lo que yo hago para poder jugar sin que mi mujer me de la lata , ahora no te servira por que solo tienes una tele....pero para el futuro.
Yo cuando se pone a ver alguna mamonada tipo gran hermano o cosas que a mi no me molan , me bajo la tele de la habitacion y la pongo en el armario , se quedan una paralela a otra , me siento en el sofa aladito de ella, y a meterle caña , si me habla le respondo , con un poco de lag eso si , jajaja pero respondo y asi aunque no le hago caso ella cree que si , de vez en cuando le pregunto algo para que vea que me doy cuenta que esta ahi y listo.
de momento me funciona
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:lo k me jode en fanatico es que nadie va a desactivar las cajas, como si tuvieran miedo a morir. he perdido partidas muy faciles por estas chorradas
ayer fue una verguenza,to dios seteando,cuando pasabas la gruesa linea de setas ya nadie aparecia.repito una verguenza.
me voy a tener q dejar acuchillar 1millon de veces xa q la gente se dediq a jugar xa ganar.
vi (gtaadicto)como te pasaste al lado mas ganador....me gusta.
xDDD me aburria xk los guiris de mi equipo estaban campeando y no iban a por objetivos... y viendo la paliza k nos disteis cuando yo estaba en el otro equipo, decidi no morir mas xDDDAyer precisamente me crucé con ellos.. Les soplé a un tal WAZA-Armani tres chapitas... pero despues de la enésima desconexión (vaya racha llevo) no volví a entrar. Gtadicto, perdona por dejarte sólo ante el peligro
no pasa nada me quede un rato mas y les revente las cajas de la 2º y 3º base de arica con c4 xDDDD
dieguitodiaz escribió:jungleland2 escribió:Metal_Nazgul escribió:Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó
Te cuento lo que yo hago para poder jugar sin que mi mujer me de la lata , ahora no te servira por que solo tienes una tele....pero para el futuro.
Yo cuando se pone a ver alguna mamonada tipo gran hermano o cosas que a mi no me molan , me bajo la tele de la habitacion y la pongo en el armario , se quedan una paralela a otra , me siento en el sofa aladito de ella, y a meterle caña , si me habla le respondo , con un poco de lag eso si , jajaja pero respondo y asi aunque no le hago caso ella cree que si , de vez en cuando le pregunto algo para que vea que me doy cuenta que esta ahi y listo.
de momento me funciona
Muy bueno señor. Lo proximo es que te grabes un cinta con respuestas tipo y alguna pregunta del tipo "y tu madre ¿como está?
avispeto escribió:No comparto para nada tu opinión, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el c-4 nos guste o no, es un arma del juego, muy bonificada, pero legal, y con soluciones fáciles para evitar que la revienten, mientras tengas minas o rpg/gustav, veras como no llegan, lo que pasa es que si hay una tendencia en el juego, y es ir a muerte a por el atacante, si es donde renace mejor....que no lleguen a 100 metros de la caja, y alguno se cuela,siempre... y claro te la revienta, pero es tan facil como dejar 1 o 2 en las cajas, poner minas en los accesos....fijate eh? de 12, ocho a por ellos y 2 en caja y dos cubriendo por atras la entrada a esas cajas...ya pueden venir con c-4 ya...lo que pasa es que ahora va tood el mundo como cebollinos a matar encerrando al atacante
a la tercera vez que lleguen a la casa y les revientes, veras como no vuelven.
A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:No comparto para nada tu opinión, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el c-4 nos guste o no, es un arma del juego, muy bonificada, pero legal, y con soluciones fáciles para evitar que la revienten, mientras tengas minas o rpg/gustav, veras como no llegan, lo que pasa es que si hay una tendencia en el juego, y es ir a muerte a por el atacante, si es donde renace mejor....que no lleguen a 100 metros de la caja, y alguno se cuela,siempre... y claro te la revienta, pero es tan facil como dejar 1 o 2 en las cajas, poner minas en los accesos....fijate eh? de 12, ocho a por ellos y 2 en caja y dos cubriendo por atras la entrada a esas cajas...ya pueden venir con c-4 ya...lo que pasa es que ahora va tood el mundo como cebollinos a matar encerrando al atacante
a la tercera vez que lleguen a la casa y les revientes, veras como no vuelven.
A mi te aseguro que la tecnica del c-4 me arruina pocas partidas...
Esto todo es muy bonito y es una manera evidente de contrarestar el c4, pero ¿qué haces si te toca un equipo que no sale prácticamente de su base? ¿Te quedas ahí mirando a las musarañas esperando a que venga alguien a activar? Yo así me aburro; esto es un juego y está concebido para divertirse y si me paso 5 minutos en un sitio sin ver a ningún enemigo no lo estoy haciendo. Con lo cual lo más lógico es ir a por ellos. El problema es que lo que pienso yo también lo piensa el 99% de mi equipo, con lo cual se queda defendiendo en la base el tato...
La mayoría de veces que me "fastidian" la partida con c4 es en esos casos.
avispeto escribió:pero ya se va tambien a por el enemigo sistematicamente...
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:pero ya se va tambien a por el enemigo sistematicamente...
La mejor defensa es un buen ataque. Depende del mapa, pero hay en algunos que si defiende todo el equipo adelantado, los atacantes lo tienen muy difícil para pasar esa línea de fuego.
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:pero ya se va tambien a por el enemigo sistematicamente...
La mejor defensa es un buen ataque. Depende del mapa, pero hay en algunos que si defiende todo el equipo adelantado, los atacantes lo tienen muy difícil para pasar esa línea de fuego.
sheva35 escribió:borjadj escribió:Heaven ayer cuándo?
desde las 11 hasta las 2.....no puede ser que active y explote A de port valdez y no venga nadie y al minuto active B y me venga uno cuando ya petaba x cojones.
aunq no te pierdas q 10 en mi equipo de inocentes y solo 3 estabamos defendiendo las cajas.....los demas dando vueltas por el monte????se creeran q activan las cargas los sniper???
zperman escribió:Llevo jugando bastante poco y sigo sin entender como funcionan las puntuaciones de las partidas. Lo único que llego a entender es quesi defiendes en asalto tienes que intentar matar x del otro euquipo para que se acabe la partida y que los que atacan tienen que intentar petar las estaciones para pasar a las siguientes pero hay veces que se petan unas, otras no, a lo mejor defiendes y matas a los del otro equipo y te dan como partida perdida.
Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.
PS24EVeR escribió:zperman escribió:Llevo jugando bastante poco y sigo sin entender como funcionan las puntuaciones de las partidas. Lo único que llego a entender es quesi defiendes en asalto tienes que intentar matar x del otro euquipo para que se acabe la partida y que los que atacan tienen que intentar petar las estaciones para pasar a las siguientes pero hay veces que se petan unas, otras no, a lo mejor defiendes y matas a los del otro equipo y te dan como partida perdida.
Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.
El cartel que te marca victoria o derrota esta mal, marca lo que quiere. A mi tambien me paso al principio, no sabia como iba porque si ganaba decía que perdía y si perdía decía que ganaba, pero es muy simple. Es como tu has dicho, para estar seguro te fijas en los broches que te dan, el ultimo sera de que has ganado la ronda, si no lo tienes pues has perdido. Yo es lo que hago si no estoy seguro, sobretodo porque si han colocado la carga en la ultima caja y termina, a veces termina antes de explotar y otras es que ha explotado.
zperman escribió:Osea que no soy tan tonto como pensaba, no?.
zperman escribió:Igual en conquista, sé que hay que conquistar las banderas y que hay que hacer unos números de muertes pero tampoco entiendo si es más importante hacer muertes o capturar banderas. No lo pillo, la verdad.
Metal_Nazgul escribió:estaba de defensor en valparaíso y mientras uno estaba activando la caja le pegué con la 870 3 escopetazos A QUEMARROPA y no moría, pero es que no salía ni la crucecilla blanca que sale cuando al menos las balas le dan. Nada.