› Foros › PlayStation 3 › Juegos
__chus_ escribió:En eso estoy de acuerdo con misterF, a mi se me cayeron los huevos al suelo en isla inocentes, con combates superintensos y muy divertidos cuando atacábamos, y ver que vuestro equipo lo primero que hace es coger dos helis aparcarlos en la isla y bajar a poner C4;no critico el modo de jugar, ya que es completamente legal y aunque toque los bolos se puede hacer.Lo que digo es que es más divertido el combate cercano, asi despues puedes decir "me cepille a tres tios con la pistola porque me habia quedado sin balas" en vez de "le puse C4 al UAV y destruí la carga"
EDITO:Mensaje Nº 10000 del hilo!!!!
borjadj escribió:Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo
MisterF escribió:borjadj escribió:Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo
Y que te crees que no lo intento? pero hay como una especie de campo magnetico que cuando entras en el se pone todo en negro y te da 10 segundos para salir de el.
borjadj escribió:MisterF escribió:borjadj escribió:Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo
Y que te crees que no lo intento? pero hay como una especie de campo magnetico que cuando entras en el se pone todo en negro y te da 10 segundos para salir de el.
También resulta que los lanzacohetes tienen bastante alcance y más con la trazadora.
INTRUDER_M800 escribió:[flipa] Me he ido a comer y me he soplao 3 páginas de post casi todo de lo mismo Vaya tela.
Yo creo que lo de ayer fueron unas muy buenas partidas y que vale la pena repetirlas porque tienen su morbillo. Os rogaria a todos que no entrarais al trapo con las descalificaciones. Pido respeto y saber estar. Creo que es facil y sencillo para ambas partes.
Nunca hay que perder la perspectiva de lo que es esto, un juego, y como tal está diseñado para pasarlo bien. A ver si conseguimos hacer eso entre todos.
Yo intentaré crear mas retos con los mosquitos a través de Montaraz que siempre se ha mostrado comunicativo y con ganas de llevarlos a cabo. Espero que el resto de jugadores que quieran pasarlo bien, tanto mosquitos como eol se unan a la propuesta y sigamos disfrutando del juego.
PAZ Y AMOR.... y el plus pal salon!
monteraz escribió:Lo de salirnos todos es una política nuestra en todas las partidas contra otros clanes cuando el reto se ha acabado neo. Lo acordado eran 4 completas y decidimos echar una más por gusto, pero cuando lo damos por acabado siempre abandonamos todos la partida pero evitar confusiones. Creía que esto quedó claro tras el primer reto.
Yo creo que en fanático dos equipos organizados son un choque de trenes en el que es imposible ganar. La única que ganamos atacando fue Puerto Blanco porque es indefendible, en todas las demás siempre ganó el defensor. No se puede ganar en fanático con un equipo entero sin moverse de la zona de las cajas, es sencillamente imposible.
borjadj escribió:monteraz escribió:Lo de salirnos todos es una política nuestra en todas las partidas contra otros clanes cuando el reto se ha acabado neo. Lo acordado eran 4 completas y decidimos echar una más por gusto, pero cuando lo damos por acabado siempre abandonamos todos la partida pero evitar confusiones. Creía que esto quedó claro tras el primer reto.
Yo creo que en fanático dos equipos organizados son un choque de trenes en el que es imposible ganar. La única que ganamos atacando fue Puerto Blanco porque es indefendible, en todas las demás siempre ganó el defensor. No se puede ganar en fanático con un equipo entero sin moverse de la zona de las cajas, es sencillamente imposible.
Eso es cuanto menos discutible porque yo que juego en fanático suelo ganar como atacante, y lógicamente para defender hay que quedarse cerca de los que tienes que defender. Defender es mas fácil pero no sólo en el juego en todas las cosas es mucho más fácil (fútbol...).
__chus_ escribió:Si va por mi, no, no lo digo por ningún mapa en particular.Y ya se que hay formas de anular cualquier estrategia, a lo que me refiero es que para mi no es divertido ni jugar de esa manera, ni que me jueguen de esa manera.El fin último del juego es divertirse y en la privada de ayer, pues que voy a decir, solo me divertí atacando.
Ya que hacemos una privada para no jugar con guiris, qué menos que no jugar como guiris.
Pero vamos, es solo mi opinión y la de mi clan.
Yo me salí porque me iba a dormir, los demás supongo porque la partida había terminado.
neocypunk escribió:
(me doy por aludido porque los tanques son lo mio).
INTRUDER_M800 escribió:neocypunk escribió:
(me doy por aludido porque los tanques son lo mio).
Eso lo puedes jurar Neo porque en las libres que hicimos al final, tu estabas en el equipo contrario y me diste pal pelo con el tanke un montón de veces
neocypunk escribió:__chus_ escribió:Si va por mi, no, no lo digo por ningún mapa en particular.Y ya se que hay formas de anular cualquier estrategia, a lo que me refiero es que para mi no es divertido ni jugar de esa manera, ni que me jueguen de esa manera.El fin último del juego es divertirse y en la privada de ayer, pues que voy a decir, solo me divertí atacando.
Ya que hacemos una privada para no jugar con guiris, qué menos que no jugar como guiris.
Pero vamos, es solo mi opinión y la de mi clan.
Yo me salí porque me iba a dormir, los demás supongo porque la partida había terminado.
Eh venga para la proxima usaremos los tanques como te venga a ti bien , no entiendo tio, si la primera vez que me monté en un tanque ayer, que fue en valparaiso habia minas muy pero que muy cerca de nuestra base y en un sitio bastante raro, y la segunda vez en la segunda de valparaiso el camino estaba sin exagerar plagado, es mas habia una hilera doble bastante gilipoyas como de 8 minas todas pegaditas...
Como pelotas vamos a meter el tanque cerca si fueron las partidas con mas minas por metro cuadrao que he jugado... pero por ambos bandos. La guerra de tanques se dio con vosotros atacando en Arica, que del aluvión no podiamos ni plantar minas, en valparaiso ni vosotros ni nosotros pudimos, de hecho ahora que me recuerdo habiais puesto minas hasta en el aparcamiento del tanque de abajo en valparaiso... Mas nos gustaria a nosotros haberos podido meter el tanque en casa pero no quedaba mas remedio que tirar a ver a que le dabamos.
(me doy por aludido porque los tanques son lo mio)
Monte entiendo lo de saliros para poner fin al reto, pero podiamos haber seguido con la pachanga en una abierta, al final solo quedamos los nuestros en una abierta contra guiris, parece que olemos mal xD.
blackychann escribió:a alguien se le cuelga en la pantalla de carga?
GrayFox escribió:blackychann escribió:a alguien se le cuelga en la pantalla de carga?
Te sucede tanto en online como offline?
blackychann escribió:GrayFox escribió:blackychann escribió:a alguien se le cuelga en la pantalla de carga?
Te sucede tanto en online como offline?
la verdad es que no suelo jugar offline, pero es que antes no me pasaba, y ya van 2 o 3 veces hoy..empiezo a dudar que todos los problemas q estoy teniendo sean de mi play..pero como el servidor de este juego ultimamente no va mu bien...no se..
pues compi, eso es que tu lente esta muriendo, ami me paso lo mismo y a las 2 semanas cuando leia el cd y empezaba a cargar el juego se colgaba siempre, eso es que se ha quemado la lente porque las de las ps3 son una mierda, tengo a 3 colegas que les paso lo mismo y eso que no jugamos casi a la ps3. ami me costo arreglarla 80 pavos
blackychann escribió:puede ser, no seria la primera vez que me pasa esta es mi tercera play...el tema está en que el servidor de este gran juego es una caca y me hace dudar,la verdad es que con otros juegos no me esta pasando, y ayer fue increible: estaba jugando a asalto y cuando llevavamos 5 minutos de partida nos echó a la pantalla principal a mi a mis compañeros de patrulla(amigos mios) asi durante 3 partidas sobre las 10 de la noche y al rato se me quedo colgado en la pantalla de carga,lo curioso es que yo podia escuchar por los cascos a mis amigos jugando ya,mientras yo me desesperaba en la pantalla de carga, apague la consola resetee el router..etc y nada..seguramente un poco de las dos cosas:el servidor que DICE nos a preparado es una mierda y sony a hecho la consola mas fragil de la historia que mala suerte¡¡¡
sheva35 escribió:tranquilo,reconocen q tienen problemas desde el ultimo vip map.a mi tb me hecho una vez fuera sobre las 11 y a todo mi equipo tb.esperemos soluciones estos problemas lo antes posible.
sheva35 escribió:blackychann escribió:puede ser, no seria la primera vez que me pasa esta es mi tercera play...el tema está en que el servidor de este gran juego es una caca y me hace dudar,la verdad es que con otros juegos no me esta pasando, y ayer fue increible: estaba jugando a asalto y cuando llevavamos 5 minutos de partida nos echó a la pantalla principal a mi a mis compañeros de patrulla(amigos mios) asi durante 3 partidas sobre las 10 de la noche y al rato se me quedo colgado en la pantalla de carga,lo curioso es que yo podia escuchar por los cascos a mis amigos jugando ya,mientras yo me desesperaba en la pantalla de carga, apague la consola resetee el router..etc y nada..seguramente un poco de las dos cosas:el servidor que DICE nos a preparado es una mierda y sony a hecho la consola mas fragil de la historia que mala suerte¡¡¡
tranquilo,reconocen q tienen problemas desde el ultimo vip map.a mi tb me hecho una vez fuera sobre las 11 y a todo mi equipo tb.esperemos soluciones estos problemas lo antes posible.
globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados
globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados
11-L escribió:globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados
Que suerte, yo estuve toda la partida buscando algun EOL descuidado que acuchillar y no encontre ninguno.
globalizake escribió:11-L escribió:globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados
Que suerte, yo estuve toda la partida buscando algun EOL descuidado que acuchillar y no encontre ninguno.
Yo tuve bastante suerte, todo hay que decirlo. Un par de veces que subí a controlar la caja en la primera base de Puerto Blanco me encontré a un par de ellos.. y al resto correteando alegremente por el monte en las últimas bases.
Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones, si estaba en el equipo contrario fué porque no había sitio en el vuestro (evidentemente), y luego ya se me unieron algunos más y claro, no era plan de dejarlos solos.
GrayFox, compañero, espero que me perdones la traición
Vaya par de traidores que estáis hechos Íker y tú. Jajajajaja, fue gracioso cuando me cosiste a tiros justo después de enviarte la invitación. Me recordó a la escena de Salvar al Soldado Ryan, Cuando el alemán se carga a uno de los protas en plan... "yo no quería, snif"globalizake escribió:Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones...
gtaadictops3 escribió:bravo x ea y dice, nos cortan bc2 en el peor momento...k lo corten a las 6 de la mañana k no juega nadie
gtaadictops3 escribió:bravo x ea y dice, nos cortan bc2 en el peor momento...k lo corten a las 6 de la mañana k no juega nadie
INTRUDER_M800 escribió:Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas
A mi me echa poquitas veces de la partida, pero tienen la peculiaridad de que cuando lo hace siempre es en la partida que voy el primero
GrayFox escribió:Vaya par de traidores que estáis hechos Íker y tú. Jajajajaja, fue gracioso cuando me cosiste a tiros justo después de enviarte la invitación. Me recordó a la escena de Salvar al Soldado Ryan, Cuando el alemán se carga a uno de los protas en plan... "yo no quería, snif"globalizake escribió:Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones...
11-L escribió:Traidores no, pero me vi en el equipo contrario y pense...coño, que gran oportunidad de sacarme alguna chapita eoliana. Pero la verdad es que andaba mas preocupado de que no me la quitaseis a mi que de conseguir alguna vuestra.
INTRUDER_M800 escribió:Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas
A mi me echa poquitas veces de la partida, pero tienen la peculiaridad de que cuando lo hace siempre es en la partida que voy el primero
kapricornio escribió:INTRUDER_M800 escribió:Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas
No te quejes mucho que anoche en una partida en la que en mi grupo eramos 3 eolianos y otra persona mas en total 4 y en el otro 10 eolianos me quitaron no se cuantas chapas.
ABUSONES .....
globalizake escribió:11-L escribió:Traidores no, pero me vi en el equipo contrario y pense...coño, que gran oportunidad de sacarme alguna chapita eoliana. Pero la verdad es que andaba mas preocupado de que no me la quitaseis a mi que de conseguir alguna vuestra.
Pos claro, teniendo a From The Heaven en el equipo contrario... Es para preocuparse. Yo andaba medio paranoico mirando para atrás todo el tiempo. Tanta tensión no puede ser buena.