[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

__chus_ escribió:En eso estoy de acuerdo con misterF, a mi se me cayeron los huevos al suelo en isla inocentes, con combates superintensos y muy divertidos cuando atacábamos, y ver que vuestro equipo lo primero que hace es coger dos helis aparcarlos en la isla y bajar a poner C4;no critico el modo de jugar, ya que es completamente legal y aunque toque los bolos se puede hacer.Lo que digo es que es más divertido el combate cercano, asi despues puedes decir "me cepille a tres tios con la pistola porque me habia quedado sin balas" en vez de "le puse C4 al UAV y destruí la carga"

EDITO:Mensaje Nº 10000 del hilo!!!!

Si me cepillo a 3 tios con la pistola me doy a mismo más medallas que el Magic Andreu [carcajad] [carcajad] Eso es para los que teneis punteria [sonrisa] Los que no somos tan afortunados le damos a la goma pirotecnica [boma] [boma] [666]
Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo [decaio]
borjadj escribió:Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo [decaio]

Y que te crees que no lo intento? pero hay como una especie de campo magnetico que cuando entras en el se pone todo en negro y te da 10 segundos para salir de el.
MisterF escribió:
borjadj escribió:Aquí estáis dando por hecho que todo el mundo se dedica a cargarse los objetivos con C4 y eso es completamente falso y si os molesta que se rompa una casa desde "cuenca" con un tanque pos vas hacia el tanque y te lo cargas que para eso están los ingenieros. Cada vez da más asco el hilo [decaio]

Y que te crees que no lo intento? pero hay como una especie de campo magnetico que cuando entras en el se pone todo en negro y te da 10 segundos para salir de el.

También resulta que los lanzacohetes tienen bastante alcance y más con la trazadora.
borjadj escribió:
MisterF escribió:

También resulta que los lanzacohetes tienen bastante alcance y más con la trazadora.

Si, pero el que va en el tanque no es ciego y ademas normalmente va un listo de artillero de ingeniero por si al contrario les da por usar lanzacohetes/trazadores e ir reparando...muy dificilmente por bueno que seas se puede cargar un tanque de esta forma, y menos si no se esta coordinado como en la mayoria de publicas...en una privada si se puede hacer, pero vamos, para mi no es plan de ir todo el mundo posible al tanque tocapelotas, porque te pillan la retaguardia y te joden vivo.
LO que yo quiero decir es que para esperar los quads con C4 o ver un tanque en el horizonte disparando a ojo a la carga ya tengo las púbicas (LOL, que errata más tonta...) con sus guiris.E intruder, yo tampoco tengo puntería,pero lo suplo con táctica, rodeando a los enemigos, buscando los costados de las formaciones,etc. este juego da para mucho más que para hacer coches bomba (que por cierto y gracias a vosotros ahora los uso para acabar con los tanques de una manera rápida y limpia).
La culpa es de la crisis y de Zparo! [poraki] Fuera coñas [jaja] Parecemos viejas en un asilo, nos molesta todo de todos. Un pelín más de tolerancia con el estilo de juego de cada uno y si ves que lo van a hacer pues a ponerle remedio :

Si uno pone C4 pues a seguirlo y arrancarle la cabeza
Si uno tira con un tanke desde el quinto coño pues a trazarlo y reventarlo
Si uno hace de sniper desde matusalen pos más de lo mismo... etc. etc. etc.

Para mi ahí está la gracia de este juego, luego a cada uno, las formas, le pueden resultar más engorosa, honorable o no, justa, barriobajera, etc. Pero en definitiva de lo que se trata es de intentar ganar al equipo de enfrente [jaja]

Para mi es una conversación de besugos el intertar estar todo el rato que si fulanito o menganito. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar del juego. Si alguien no disfruta siempre puede poner salsa rosa [tomaaa]
Lo dices en algún mapa en particular? El único que se me ocurre es Port Valdez o Arica.
EDITO: Los quads bomba tan usados en Atacama, por ejemplo, se pueden contrarrestar con minas, yo me inflo a destruir coches en Atacama con las minas y el UAV y el Hind tienes el VADS y varias ametralladoras pesadas. Además también hay lanzagranadas en las ventanas.
INTRUDER_M800 escribió:[flipa] [flipa] Me he ido a comer y me he soplao 3 páginas de post casi todo de lo mismo [flipa] [flipa] Vaya tela.

Yo creo que lo de ayer fueron unas muy buenas partidas y que vale la pena repetirlas porque tienen su morbillo. Os rogaria a todos que no entrarais al trapo con las descalificaciones. Pido respeto y saber estar. Creo que es facil y sencillo para ambas partes.

Nunca hay que perder la perspectiva de lo que es esto, un juego, y como tal está diseñado para pasarlo bien. A ver si conseguimos hacer eso entre todos.

Yo intentaré crear mas retos con los mosquitos a través de Montaraz que siempre se ha mostrado comunicativo y con ganas de llevarlos a cabo. Espero que el resto de jugadores que quieran pasarlo bien, tanto mosquitos como eol se unan a la propuesta y sigamos disfrutando del juego.

PAZ Y AMOR.... y el plus pal salon! [666]

+1
¿Si los tanques tienen mejora optica para poder tirar desde el quinto culo que hay de malo en hacerlo?

Claro lo ideal en Arica es meter el tanque detrás de B como casi nunca hay minas... como nadie se regenera al lado del lanzamisiles fijo, como no hay una muralla de hormigon donde caben 12 ingenieros recargando y soltando...

En Arica o metes los 3 tanques o disparas desde lejos, cualquier otra estrategia con minimo 8 ingenieros por ahi pululando es morir en el tanque o quedarte solo en medio del desierto cubierto tras tu tanque en llamas.

La cagada la hacíais vosotros metiendo tanques hacia b por detras con todo el equipo nuestro de ingeniero, de hecho durante la peor acometida sólo teniamos un tanque que manejaba 11-L y yo se lo reparaba como si no hubiera mañana,y los vuestros volaban...

PD: ¿Por qué os salisteis de la partida cuando nos tocaba atacar y muchos seguisteis jugando en otras partidas? Os salisteis TODOS, lo cual no entendí muy bien.
Si va por mi, no, no lo digo por ningún mapa en particular.Y ya se que hay formas de anular cualquier estrategia, a lo que me refiero es que para mi no es divertido ni jugar de esa manera, ni que me jueguen de esa manera.El fin último del juego es divertirse y en la privada de ayer, pues que voy a decir, solo me divertí atacando.
Ya que hacemos una privada para no jugar con guiris, qué menos que no jugar como guiris.

Pero vamos, es solo mi opinión y la de mi clan.

Yo me salí porque me iba a dormir, los demás supongo porque la partida había terminado.
Lo de salirnos todos es una política nuestra en todas las partidas contra otros clanes cuando el reto se ha acabado neo. Lo acordado eran 4 completas y decidimos echar una más por gusto, pero cuando lo damos por acabado siempre abandonamos todos la partida pero evitar confusiones. Creía que esto quedó claro tras el primer reto.

Yo creo que en fanático dos equipos organizados son un choque de trenes en el que es imposible ganar. La única que ganamos atacando fue Puerto Blanco porque es indefendible, en todas las demás siempre ganó el defensor. No se puede ganar en fanático con un equipo entero sin moverse de la zona de las cajas, es sencillamente imposible.
monteraz escribió:Lo de salirnos todos es una política nuestra en todas las partidas contra otros clanes cuando el reto se ha acabado neo. Lo acordado eran 4 completas y decidimos echar una más por gusto, pero cuando lo damos por acabado siempre abandonamos todos la partida pero evitar confusiones. Creía que esto quedó claro tras el primer reto.

Yo creo que en fanático dos equipos organizados son un choque de trenes en el que es imposible ganar. La única que ganamos atacando fue Puerto Blanco porque es indefendible, en todas las demás siempre ganó el defensor. No se puede ganar en fanático con un equipo entero sin moverse de la zona de las cajas, es sencillamente imposible.

Eso es cuanto menos discutible porque yo que juego en fanático suelo ganar como atacante, y lógicamente para defender hay que quedarse cerca de los que tienes que defender. Defender es mas fácil pero no sólo en el juego en todas las cosas es mucho más fácil (fútbol...).
borjadj escribió:
monteraz escribió:Lo de salirnos todos es una política nuestra en todas las partidas contra otros clanes cuando el reto se ha acabado neo. Lo acordado eran 4 completas y decidimos echar una más por gusto, pero cuando lo damos por acabado siempre abandonamos todos la partida pero evitar confusiones. Creía que esto quedó claro tras el primer reto.

Eso es cuanto menos discutible porque yo que juego en fanático suelo ganar como atacante, y lógicamente para defender hay que quedarse cerca de los que tienes que defender. Defender es mas fácil pero no sólo en el juego en todas las cosas es mucho más fácil (fútbol...).

Yo me refiero a equipos organizados en privadas. EN públicas siempre hay más posibilidades porque cada uno va a su bola y se abren huecos.
__chus_ escribió:Si va por mi, no, no lo digo por ningún mapa en particular.Y ya se que hay formas de anular cualquier estrategia, a lo que me refiero es que para mi no es divertido ni jugar de esa manera, ni que me jueguen de esa manera.El fin último del juego es divertirse y en la privada de ayer, pues que voy a decir, solo me divertí atacando.
Ya que hacemos una privada para no jugar con guiris, qué menos que no jugar como guiris.

Yo me salí porque me iba a dormir, los demás supongo porque la partida había terminado.

Eh venga para la proxima usaremos los tanques como te venga a ti bien [ok] , no entiendo tio, si la primera vez que me monté en un tanque ayer, que fue en valparaiso habia minas muy pero que muy cerca de nuestra base y en un sitio bastante raro, y la segunda vez en la segunda de valparaiso el camino estaba sin exagerar plagado, es mas habia una hilera doble bastante gilipoyas como de 8 minas todas pegaditas...
Como pelotas vamos a meter el tanque cerca si fueron las partidas con mas minas por metro cuadrao que he jugado... pero por ambos bandos. La guerra de tanques se dio con vosotros atacando en Arica, que del aluvión no podiamos ni plantar minas, en valparaiso ni vosotros ni nosotros pudimos, de hecho ahora que me recuerdo habiais puesto minas hasta en el aparcamiento del tanque de abajo en valparaiso... Mas nos gustaria a nosotros haberos podido meter el tanque en casa pero no quedaba mas remedio que tirar a ver a que le dabamos.

(me doy por aludido porque los tanques son lo mio)

Monte entiendo lo de saliros para poner fin al reto, pero podiamos haber seguido con la pachanga en una abierta, al final solo quedamos los nuestros en una abierta contra guiris, parece que olemos mal xD.
neocypunk escribió:
(me doy por aludido porque los tanques son lo mio).

Eso lo puedes jurar Neo porque en las libres que hicimos al final, tu estabas en el equipo contrario y me diste pal pelo con el tanke un montón de veces [mad] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
INTRUDER_M800 escribió:
neocypunk escribió:
(me doy por aludido porque los tanques son lo mio).

Eso lo puedes jurar Neo porque en las libres que hicimos al final, tu estabas en el equipo contrario y me diste pal pelo con el tanke un montón de veces [mad] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

JAJAJA si hasta que te subiste a la montaña con tu lanzapepos y me lo reventaste, fue buenisimo porque te mate y ya habias lanzado el misil xD me vengue antes de tener porque xD
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
neocypunk escribió:
__chus_ escribió:Si va por mi, no, no lo digo por ningún mapa en particular.Y ya se que hay formas de anular cualquier estrategia, a lo que me refiero es que para mi no es divertido ni jugar de esa manera, ni que me jueguen de esa manera.El fin último del juego es divertirse y en la privada de ayer, pues que voy a decir, solo me divertí atacando.

Eh venga para la proxima usaremos los tanques como te venga a ti bien [ok] , no entiendo tio, si la primera vez que me monté en un tanque ayer, que fue en valparaiso habia minas muy pero que muy cerca de nuestra base y en un sitio bastante raro, y la segunda vez en la segunda de valparaiso el camino estaba sin exagerar plagado, es mas habia una hilera doble bastante gilipoyas como de 8 minas todas pegaditas...
Como pelotas vamos a meter el tanque cerca si fueron las partidas con mas minas por metro cuadrao que he jugado... pero por ambos bandos. La guerra de tanques se dio con vosotros atacando en Arica, que del aluvión no podiamos ni plantar minas, en valparaiso ni vosotros ni nosotros pudimos, de hecho ahora que me recuerdo habiais puesto minas hasta en el aparcamiento del tanque de abajo en valparaiso... Mas nos gustaria a nosotros haberos podido meter el tanque en casa pero no quedaba mas remedio que tirar a ver a que le dabamos.

(me doy por aludido porque los tanques son lo mio)

Monte entiendo lo de saliros para poner fin al reto, pero podiamos haber seguido con la pachanga en una abierta, al final solo quedamos los nuestros en una abierta contra guiris, parece que olemos mal xD.

Creo que no me has entendido demasiado bien.Yo no digo que esté mal quedarte acampado en tu base con el tanque, digo que si voy a jugar contra un equipo en una privada no me divierte que lo hagan, del mismo modo que no me divierte estar esperando al borde de la zona negra para ver si asoma alguien la cabeza sin ir en un vehiculo bomba, del mismo modo que no me divierte entrar a una casa con caja y que haya un tio en cada esquina apuntando a las puertas.Cuando juego en una privada espero algo más que gente haciendo lo que he citado anteriormente,espero algo más dinámico e intenso, algo que me haga sentirme satisfecho haya ganado o haya perdido(cuando perdimos atacando en valparaiso me sentí satisfecho por los dos equipos), no algo que me deje mal sabor de boca.
Pues ahora me enfado y no respiro, ala! si es que sois como niños... Yo no estuve en la partida pero creo que cuando pone "TU EQUIPO HA GANADO", creo que queda bastante claro ¿no? Así que damas y caballeros habrá que aceptar la vistoria o la derrota con clase, que como dijo Avispeto, la mayoría de los que jugamos a esto sabemos quien es Naranjito.

Lo de disparar con el tanque desde la zona negra no es tan seguro como parece. No se con quien jugaba ayer pero un sólo tío se cargó el tanque en el que yo iba y el otro estando ambos en la zona negra. Se me quedó cara de [flipa] Tenía que haberle enviado al tío un mensaje para felecitarle.
No me jodas..... la de tonterias que estoy leyendo por parte de los 2 bandos. Lo unico que estamos consiguiendo es no volver a jugar otra con estos piques estupidos. Espero que despues de un par de dias todo vuelva a la normalidad y podamos jugar otra partida.
Espero que los Mosquitos entendais que somos peores y lo sabemos, y por eso celebramos haber perdido plantando cara.
Lo del modo fanatico no es nuestro modo, al menos no el mio que apenas juego.
La estrategia a seguir para ganar puede ser mas bonita o menos, pero cuando compites, y mas contra alguien que sabes superior, intentas ganar de la forma que sea ( a mi tampoco me gusta el C4 por sistema pero a veces tambien lo uso).
Lo de las quejas y excusas.... cada uno se toma la derrota de una manera e intenta justficarla.... tampoco hay que darle tanta importancia.
En fin, que yo solo jugue 10 minutos contra vosotros y espero que no sean los ultimos, porque me lo pase muy bien.
Neo, que te contraten en Ferrari pa cambiar ruedas, que manejas la herramienta a toda hostia. Solo te falto ponerme aleron al tanque.
Yo no jugué ayer (es que desde por la mañana tuve mucho lío). Pero yo me pregunto, ¿por qué discutir si nadie ha usado métodos ilegales?

Una cosa es usar algo que los propios desarrolladores del juego han incluído y otra es que alguien haya hecho algo ilegal, pero creo que nadie hizo nada ilegal, ¿no? Pues eso, somos mayorcitos como para destrozar un hilo con faltas de respeto y con el típico "hacer eso es de niñaaaatos". Para la próxima partida (en la que espero poder estar) quien no quiera que no se apunte, pero apuntarse y luego quejarse porque el equipo rival usó tanques que disparaban desde Cuenca sí que me parece querer frustarse sin ninguna razón.

Entiendo que algunos métodos de juego molesten, pero lo bonito no es frustarse sino intentar desarrollar la capacidad para anular esos mismos métodos del rival. No hay reto mas bonito.

Además, lo bueno de este juego es que siempre hay estrategias para contrarestar todo tipo de acciones.

Saludos. ;)

PD: Paz y amor... Y el BBC2 pa´l salón [+risas] .
Ahí está el tema.

Jugamos para divertirnos.

Y si no divierten las privadas que hacemos, porque no gusta como se desarrollan, pues no se juega, y ya está, tampoco pasa nada.
a alguien se le cuelga en la pantalla de carga?
blackychann escribió:a alguien se le cuelga en la pantalla de carga?

Te sucede tanto en online como offline?
GrayFox escribió:

la verdad es que no suelo jugar offline, pero es que antes no me pasaba, y ya van 2 o 3 veces hoy..empiezo a dudar que todos los problemas q estoy teniendo sean de mi play..pero como el servidor de este juego ultimamente no va mu bien...no se..
blackychann escribió:
GrayFox escribió:

la verdad es que no suelo jugar offline, pero es que antes no me pasaba, y ya van 2 o 3 veces hoy..empiezo a dudar que todos los problemas q estoy teniendo sean de mi play..pero como el servidor de este juego ultimamente no va mu bien...no se..

pues compi, eso es que tu lente esta muriendo, ami me paso lo mismo y a las 2 semanas cuando leia el cd y empezaba a cargar el juego se colgaba siempre, eso es que se ha quemado la lente porque las de las ps3 son una mierda, tengo a 3 colegas que les paso lo mismo y eso que no jugamos casi a la ps3. ami me costo arreglarla 80 pavos
pues compi, eso es que tu lente esta muriendo, ami me paso lo mismo y a las 2 semanas cuando leia el cd y empezaba a cargar el juego se colgaba siempre, eso es que se ha quemado la lente porque las de las ps3 son una mierda, tengo a 3 colegas que les paso lo mismo y eso que no jugamos casi a la ps3. ami me costo arreglarla 80 pavos

Puede ser, a mí también me paso, pero yo creo que es del juego.
Sigue habiendo problemas para encontrar a gente por la noche?
puede ser, no seria la primera vez que me pasa esta es mi tercera play...el tema está en que el servidor de este gran juego es una caca y me hace dudar,la verdad es que con otros juegos no me esta pasando, y ayer fue increible: estaba jugando a asalto y cuando llevavamos 5 minutos de partida nos echó a la pantalla principal a mi a mis compañeros de patrulla(amigos mios) asi durante 3 partidas sobre las 10 de la noche y al rato se me quedo colgado en la pantalla de carga,lo curioso es que yo podia escuchar por los cascos a mis amigos jugando ya,mientras yo me desesperaba en la pantalla de carga, apague la consola resetee el router..etc y nada..seguramente un poco de las dos cosas:el servidor que DICE nos a preparado es una mierda y sony a hecho la consola mas fragil de la historia [buuuaaaa] que mala suerte¡¡¡ [+furioso]
blackychann escribió:puede ser, no seria la primera vez que me pasa esta es mi tercera play...el tema está en que el servidor de este gran juego es una caca y me hace dudar,la verdad es que con otros juegos no me esta pasando, y ayer fue increible: estaba jugando a asalto y cuando llevavamos 5 minutos de partida nos echó a la pantalla principal a mi a mis compañeros de patrulla(amigos mios) asi durante 3 partidas sobre las 10 de la noche y al rato se me quedo colgado en la pantalla de carga,lo curioso es que yo podia escuchar por los cascos a mis amigos jugando ya,mientras yo me desesperaba en la pantalla de carga, apague la consola resetee el router..etc y nada..seguramente un poco de las dos cosas:el servidor que DICE nos a preparado es una mierda y sony a hecho la consola mas fragil de la historia [buuuaaaa] que mala suerte¡¡¡ [+furioso]

tranquilo,reconocen q tienen problemas desde el ultimo vip map.a mi tb me hecho una vez fuera sobre las 11 y a todo mi equipo tb.esperemos soluciones estos problemas lo antes posible.
sheva35 escribió:tranquilo,reconocen q tienen problemas desde el ultimo vip map.a mi tb me hecho una vez fuera sobre las 11 y a todo mi equipo tb.esperemos soluciones estos problemas lo antes posible.

sí, pero salvaguardando eso, creo que no hay nada que reprocharle a los servidores dedicados de este juego, cosa que casi ninguno tiene.

que te echa a veces de la partida? sí, pero tampoco es que sea todos los días, a mi me ha echado poquitas veces desde que tengo el juego, y lag? lo mismo, he tenido lag 4 días contados desde marzo que salió el juego. Cosa que se me hace insufrible con por ejemplo el modern warfail 2
sheva35 escribió:
blackychann escribió:puede ser, no seria la primera vez que me pasa esta es mi tercera play...el tema está en que el servidor de este gran juego es una caca y me hace dudar,la verdad es que con otros juegos no me esta pasando, y ayer fue increible: estaba jugando a asalto y cuando llevavamos 5 minutos de partida nos echó a la pantalla principal a mi a mis compañeros de patrulla(amigos mios) asi durante 3 partidas sobre las 10 de la noche y al rato se me quedo colgado en la pantalla de carga,lo curioso es que yo podia escuchar por los cascos a mis amigos jugando ya,mientras yo me desesperaba en la pantalla de carga, apague la consola resetee el router..etc y nada..seguramente un poco de las dos cosas:el servidor que DICE nos a preparado es una mierda y sony a hecho la consola mas fragil de la historia [buuuaaaa] que mala suerte¡¡¡ [+furioso]

tranquilo,reconocen q tienen problemas desde el ultimo vip map.a mi tb me hecho una vez fuera sobre las 11 y a todo mi equipo tb.esperemos soluciones estos problemas lo antes posible.

gracias tio, me tranquilizas un poco..es que llevo una semana con tantos errores que....uno se teme lo peor, aunque yo creo que a la vez mi consola esta empezando a sangrar por los poros...mi novia sin ir mas lejos ,despues de que nos echaran 3 veces siguió jugando y mi play agonizando... casualidad?? jeje XD
Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados [poraki] [poraki] [poraki]
globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados [poraki] [poraki] [poraki]

Yo solo pillo las chapas de la mahou, jajaj, el lag que tiene el cuchillo me desespera
globalizake escribió:Anoche os hice una buena recolecta de chapitas.... Enhorabuena a los afortunados [poraki] [poraki] [poraki]

Que suerte, yo estuve toda la partida buscando algun EOL descuidado que acuchillar y no encontre ninguno. [buuuaaaa]
Tengo un problema, no puedo jugar por las noches hasta las 4 porque mi parienta se me quejó XD

necesito encontrar un método para poder jugar con vosotros como antes sin que piense que ella me importa un pito xD

Además solo puedo jugar cuando se acueste ya que solo dispongo de una tele (os pondré una foto para que la veais, vais a flipar) y si ella está con el ordenador, el juego tiene un lag injugable.

voy a estudiar las posibilidades [angelito]
11-L escribió:

Que suerte, yo estuve toda la partida buscando algun EOL descuidado que acuchillar y no encontre ninguno. [buuuaaaa]

Yo tuve bastante suerte, todo hay que decirlo. Un par de veces que subí a controlar la caja en la primera base de Puerto Blanco me encontré a un par de ellos.. y al resto correteando alegremente por el monte en las últimas bases.

Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones, si estaba en el equipo contrario fué porque no había sitio en el vuestro (evidentemente), y luego ya se me unieron algunos más y claro, no era plan de dejarlos solos.
GrayFox, compañero, espero que me perdones la traición [sonrisa]
bravo x ea y dice, nos cortan bc2 en el peor momento...k lo corten a las 6 de la mañana k no juega nadie
globalizake escribió:
11-L escribió:

Yo tuve bastante suerte, todo hay que decirlo. Un par de veces que subí a controlar la caja en la primera base de Puerto Blanco me encontré a un par de ellos.. y al resto correteando alegremente por el monte en las últimas bases.

Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones, si estaba en el equipo contrario fué porque no había sitio en el vuestro (evidentemente), y luego ya se me unieron algunos más y claro, no era plan de dejarlos solos.
GrayFox, compañero, espero que me perdones la traición [sonrisa]

Lo mismo digo. Me tiro de la partida y luego solo pude entrar en el equipo contrario, y no era cuestion de cambiarme de bando en mitad de la batalla.
Mr Jarto supongo que me estabas invitando a pasarme a vuestra patrulla pero hasta el final que vi las puntuaciones no me di cuenta de que estabas jugando en mi equipo. Pense que estabas en una partida diferente...
globalizake escribió:Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones...
Vaya par de traidores que estáis hechos Íker y tú. Jajajajaja, fue gracioso cuando me cosiste a tiros justo después de enviarte la invitación. Me recordó a la escena de Salvar al Soldado Ryan, Cuando el alemán se carga a uno de los protas en plan... "yo no quería, snif"
gtaadictops3 escribió:bravo x ea y dice, nos cortan bc2 en el peor momento...k lo corten a las 6 de la mañana k no juega nadie

a que te refieres con "nos cortan"?? es que yo estoy con la mosca detras de la oreja jejeje...tanto fallo..menos mal que el juego es de lo mejor que me echado a la cara si no...
gtaadictops3 escribió:bravo x ea y dice, nos cortan bc2 en el peor momento...k lo corten a las 6 de la mañana k no juega nadie

sera x shooters.....chicos donde nos vemos esta noche:killzone, call of modern2,bt 1943........
si mientras matemos giris q mas da!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana [carcajad] [carcajad] Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas [sonrisa]

A mi me echa poquitas veces de la partida, pero tienen la peculiaridad de que cuando lo hace siempre es en la partida que voy el primero [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento
INTRUDER_M800 escribió:Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana [carcajad] [carcajad] Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas [sonrisa]

A mi me echa poquitas veces de la partida, pero tienen la peculiaridad de que cuando lo hace siempre es en la partida que voy el primero [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento

Yo no se si es que me echa cuando estoy haciendo una partida cojonuda o es que solo me acuerdo de estas porque me da una rabia de la hostia, pero ayer por la tarde me hecho cuando me estaba saliendo con un tanque [+furioso]
GrayFox escribió:
globalizake escribió:Edito: Por cierto, perdonad a los que no os contesté a las invitaciones...
Vaya par de traidores que estáis hechos Íker y tú. Jajajajaja, fue gracioso cuando me cosiste a tiros justo después de enviarte la invitación. Me recordó a la escena de Salvar al Soldado Ryan, Cuando el alemán se carga a uno de los protas en plan... "yo no quería, snif"

Traidores no, pero me vi en el equipo contrario y pense...coño, que gran oportunidad de sacarme alguna chapita eoliana. Pero la verdad es que andaba mas preocupado de que no me la quitaseis a mi que de conseguir alguna vuestra.
11-L escribió:Traidores no, pero me vi en el equipo contrario y pense...coño, que gran oportunidad de sacarme alguna chapita eoliana. Pero la verdad es que andaba mas preocupado de que no me la quitaseis a mi que de conseguir alguna vuestra.

Pos claro, teniendo a From The Heaven en el equipo contrario... Es para preocuparse. Yo andaba medio paranoico mirando para atrás todo el tiempo. Tanta tensión no puede ser buena.
INTRUDER_M800 escribió:Yo soy de los que va por el campo con la chapa en la espalda en plan diana [carcajad] [carcajad] Ayer me la quitaron de todas la maneras posibles... al final vais a tener que comprar un cajón para guardarlas [sonrisa]

No te quejes mucho que anoche en una partida en la que en mi grupo eramos 3 eolianos y otra persona mas en total 4 y en el otro 10 eolianos me quitaron no se cuantas chapas.

ABUSONES .....
kapricornio escribió:

No te quejes mucho que anoche en una partida en la que en mi grupo eramos 3 eolianos y otra persona mas en total 4 y en el otro 10 eolianos me quitaron no se cuantas chapas.

ABUSONES .....

y hay que ver lo que brilla, jejejeje [poraki]
globalizake escribió:
11-L escribió:Traidores no, pero me vi en el equipo contrario y pense...coño, que gran oportunidad de sacarme alguna chapita eoliana. Pero la verdad es que andaba mas preocupado de que no me la quitaseis a mi que de conseguir alguna vuestra.

Pos claro, teniendo a From The Heaven en el equipo contrario... Es para preocuparse. Yo andaba medio paranoico mirando para atrás todo el tiempo. Tanta tensión no puede ser buena.

Tampoco soy tan buen :( :( La verdad q fueron unas partidas bastante mierderas,vosotros todo el tiempo campeando,sobre todo elpezoula??,ni dios defendiendo cuando os tocaba y cuando atacabais pues casi q tampoco haciais mucho ruido...en resumen un rollo.Tampoco fue mi noche...estaba un poco rayadete y ni quitar chapas me llamo la atencion....solo el pobre Kapricornio5 q se puso a disparar al lado de donde yo estaba??? :-? :-? :-?
Imagen
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam se mostrará en el TGS.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... show.aspx##

"As you may already know, Vietnam is an expansion pack to Battlefield: Bad Company 2 with 4 brand new maps built in Frostbite, as well as Vietnam specific weapons, vehicles, persistence, unlocks, and achievements/trophies."
21201 respuestas