[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

mi repelente antimosquitos funciono xD [poraki]
k cabrones, en white pass os intente demoler una casa en k estabais 4 o 5 xo siempre me pillasteis...
DICE se podría dignar a arreglar bugs, aumentar el daño de las fusiles de asalto y sacar algún mapita nuevo que los tengo quemados ya.
Metal_Nazgul escribió:en cuanto a TMC vs EOL, han sido unas partidacas de la ostia, os hemos ganado 4 veces y he disfrutado con el reto, y luego cuando os habeis pirado ( :-? ) he jugado yo y guiris Vs EOL, y nos hemos dado por culo bien XD

Pero el reto lo hemos ganado nosotros [fumando] Eso sí, no ha sido tan clara como la de la semana pasada, probablemente porque nosotros no estamos acostrumbrados a jugar en fanático (que por cierto, cuanto más juego menos me gusta).

Nos hemos salido porque es lo que hacemos siempre cuando acabamos el reto. Hay gente que se va y así nos evitamos situaciones de equipos descompensados.

Ed: ganastéis 4 veces? refréscame la memoria porque yo no me acuerdo bien (normal, a estas horas [carcajad] ): la primera de calentamiento en Isla Inocentes (en la que nosotros empezamos atacando con pocos tickets, ya que nos matamos un poco entre nosotros antes de empezar), una en Valparaíso en que no pudimos pasar de la primera base y otra en Arica atacando, que tampoco pasamos de la primera base. Yo no recuerdo más...
Metal_Nazgul escribió:en cuanto a TMC vs EOL, han sido unas partidacas de la ostia, os hemos ganado 4 veces...

El rato que he estado sólo habéis ganado la de calentamiento y el reto ha sido 3 a 1 que yo recuerde, lo de después, ya no estaba...

Tenéis que "mejorar" más lo del equipo y lo del C4, porque sólo os sirve para unas bases en concreto y así es difícil.

En mi opinión, aún sois demasiados individualistas en determinados momentos.
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:en cuanto a TMC vs EOL, han sido unas partidacas de la ostia, os hemos ganado 4 veces y he disfrutado con el reto, y luego cuando os habeis pirado ( :-? ) he jugado yo y guiris Vs EOL, y nos hemos dado por culo bien XD

Pero el reto lo hemos ganado nosotros [fumando] Eso sí, no ha sido tan clara como la de la semana pasada, probablemente porque nosotros no estamos acostrumbrados a jugar en fanático (que por cierto, cuanto más juego menos me gusta).

Nos hemos salido porque es lo que hacemos siempre cuando acabamos el reto. Hay gente que se va y así nos evitamos situaciones de equipos descompensados.

Ed: ganastéis 4 veces? refréscame la memoria porque yo no me acuerdo bien (normal, a estas horas [carcajad] ): la primera de calentamiento en Isla Inocentes (en la que nosotros empezamos atacando con pocos tickets, ya que nos matamos un poco entre nosotros antes de empezar), una en Valparaíso en que no pudimos pasar de la primera base y otra en Arica atacando, que tampoco pasamos de la primera base. Yo no recuerdo más...

las 3 que dices (para mi lo de isla inocentes es una victoria en toda regla) la de white pass que atacabais os quedaban muy pocos tickets y salio el mensaje de acabar la partida estando A sin un solo daño y sin estar activada, lo sé porque justo ahí me dirigía hacia allí. Como no la reventaseis con C4... (lo cual me parecería irónico viendo vuestra cruzada contra él xD)

y en arica teníais que jugar 2 y solo jugamos 1, como os fuisteis, yo la cuento como ganada xD (las bases las petamos, lo siento esto es así jaja)

pero vamos que aunque pongais pegas y demás, en valparaío y en arica no pasasteis de la primera base, y siendo los que sois, para mi es todo un triunfo.
el reto termino 3-1 para los mosquitos,lo demas es bla bla bla ............................. bla bla.

Me lo pase cojonudo , habra que repetir estas rondas dentro de unos meses de nuevo XD XD XD XD
sheva35 escribió:el reto termino 3-1 para los mosquitos,lo demas es bla bla bla ............................. bla bla.

Me lo pase cojonudo , habra que repetir estas rondas dentro de unos meses de nuevo XD XD XD XD

como que 3-1??

si ganamos en valparaíso y en arica :-? (y la de isla inocentes aunque no cuente según dicen, que vamos claramente esa partida se dijo que contaba y que empezabamos ahí)
Metal_Nazgul escribió:como que 3-1??

si ganamos en valparaíso y en arica :-?

mosquitos:isla,valpa y paso blanco.
nosotros:valpa.

las demas partidas no valen para nada,yo incluso en la de paso blanco al atacar me fui xq ya estaba el reto finito. XD XD XD
sheva35 escribió:
Metal_Nazgul escribió:como que 3-1??

si ganamos en valparaíso y en arica :-?

mosquitos:isla,valpa y paso blanco.
nosotros:valpa.

las demas partidas no valen para nada,yo incluso en la de paso blanco al atacar me fui xq ya estaba el reto finito. XD XD XD

cómo que no valen para nada? vamos esto es la ostia. en arica era 12 vs 12, que me expliquen porqué no valen para nada.

yo es el último reto que juego, si encima de que son mejores nos van a empezar a restar victorias, apaga y vámonos...
el reto era simple y claro,2 defensas y dos ataques dps de la de calentamiento.Te debieron informar de ello .no es para ponerse asi x unas partidas,es solo un juego para divertirte y aprender.espero jugar mas contigo XD XD XD XD
pues yo me lo pase muy bien, aunque como a Spanish no me gusta nada el fanatico, pero bueno lo dicho que lo pasamos bien no?, si lo importante es divertirse......
Yo lo veo un reto muy corto 2 y 2.... Molaria una ronda entera de todos los mapas...

Ganaron ellos (creo yo) pero la cosa estuvo mucho mas igualada que como se pensaba en el foro...
sheva35 escribió:el reto era simple y claro,2 defensas y dos ataques dps de la de calentamiento.Te debieron informar de ello .no es para ponerse asi x unas partidas,es solo un juego para divertirte y aprender.espero jugar mas contigo XD XD XD XD

yo eso me lo paso por la piedra, aunque sea fuera del reto, les ganamos 3 veces xD

y no me pongo de ninguna manera pero me parece mal que justo no cuenten nuestras victorias por cosas como que en isla inocentes tenían menos tickets (a mi me dijo intruder que empezaba ahí el reto dicho por monteraz, y ganamos), o porque ya había acabado el reto (arica, no pasaron de la primera base)

en fin, que yo voy a seguir jugando por las noches porque me lo paso teta con vosotros, pero es mi último reto.
Metal_Nazgul escribió:
sheva35 escribió:el reto era simple y claro,2 defensas y dos ataques dps de la de calentamiento.Te debieron informar de ello .no es para ponerse asi x unas partidas,es solo un juego para divertirte y aprender.espero jugar mas contigo XD XD XD XD

yo eso me lo paso por la piedra, aunque sea fuera del reto, les ganamos 3 veces xD

y no me pongo de ninguna manera pero me parece mal que justo no cuenten nuestras victorias por cosas como que en isla inocentes tenían menos tickets (a mi me dijo intruder que empezaba ahí el reto dicho por monteraz, y ganamos), o porque ya había acabado el reto (arica, no pasaron de la primera base)

en fin, que yo voy a seguir jugando por las noches porque me lo paso teta con vosotros, pero es mi último reto.

la otra vez nosotros ganamos las de calentamiento y no las contamos, ahora pasa igual, ademas el reto eran 4 partidas y en esas fue 3 a 1 no puedes contar las que salimos como que las has ganado, es ridiculo
PD: Adris, no fastidies que "ganásteis" la de calentamiento, salimos muchos con -200 puntos porque habíamos estado haciendo el chorra en la base, y yo por ejemplo iba con el Garand. Está claro que no cuenta.

A ver, mi interlocutor es Intruder, y lo que hablo con el lo considero como que os enteráis todos, sé que no estáis tan organizados como nosotros y eso dificulta la comunicación, pero eso no es culpa nuestra ;)

La primera de isla inocentes fue de calentamiento, así se lo hice saber a intruder y me dio el Ok. Acabando esa le dije "vamos en serio", así que desde ahí cuenta. La última en Arica, aunque ya habíamos hecho las 4 puntuables (es cierto, se podrían hacer más, pero empezando a una hora mejor, muchos no podemos madrugar tanto) yo también la considero una partida válida, y la perdimos. Por lo tanto en total fueron 6 partidas, y el resultado 4-2 (Inocentes, Pto Blanco 1 y 2, Valparaiso) vs (Valparaiso, Arica).

Desde luego este modo se os da mucho mejor, aunque en la práctica fue un empate técnico, resulta materialmente imposible ganar a un equipo organizado en fanático que no se mueve de alrededor de las bases. Sólo lo hicimos en puerto blanco por las peculiaridades del mapa.

Saludos y espero que haya más, sois los únicos rivales "no sparring" que hemos encontrado.
La de puerto blanco estuvo muy guapa, al final cuando os quedaban 9 tickets ya me olia que ibais a intentar algo con el uav y me fui corriendo a vuestra base para encontrar a cinco tios agachados junto a el, me hice una muerte múltiple(la segunda que hago desde que juego) con el RPG-7
La última en Arica, aunque ya habíamos hecho las 4 puntuables (es cierto, se podrían hacer más, pero empezando a una hora mejor, muchos no podemos madrugar tanto) yo también la considero una partida válida, y la perdimos.

gracias, no esperaba menos de ti [ok]

por cierto que alguien me aclare que pasó en white pass cuando atacabais, porque os quedaban pocos tickets (menos de 10 creo recordar) y A estaba a tope de vida y sin activar, y se acabó la partida.

C4? Yo creía que había salido el mensaje bugeado, como en las privadas no salen los broches...

4-2 y la de white pass estuvisteis a punto de perderla, o sea, que casi acabamos 3-3 [plas]
Ayer en Atacama me pasó una cosa muy raruna. Casi a mitad de la partida me quedé sin armas, y no sólo eso, ni siquera podía disparar con el VAD ni con tanques ni con nada, y así hasta el final de la ronda. ¿Os ha pasado a alguno?

Eso sí, como no quería reiniciar y perder las chapitas acumuladas en la partida y no podía disparar, robé un coche de los atacantes y me dediqué a atropellar incautos.. 6 pardillos que probaron mis ruedas [poraki]

No sé que pasa últimamente con el juego, pero parece que cada vez hay mas bugs.
Ya veo que anoche estuvo mas entretenido que la otra vez!!!! Yo solo pude entrar en la ultima de Arica que fue 12 vs 12 y como dice Monteraz los 2 equipos intentamos ganar asi que tambien debe considerase valida. A ver si para la proxima puedo jugar desde el principio.
globalizake escribió:No sé que pasa últimamente con el juego, pero parece que cada vez hay mas bugs.

cierto ultimamente hay muchisimos errores sobre todo el de los niveles a 0.. y que te echen de la partida al menu principal, no se si sera global, pero los de DICE deberian no cagarla ahora que muchos adictod al call of duty se han dado cuenta que bad company 2 le da mil vueltas, y que la franquicia podria dar un salto poniendose como mejor shooter del año... [+furioso] el caso es que estoy indignado no hay dia que pase ultimamente sin que me pase algo erroneo en el juego
Metal_Nazgul escribió:
La última en Arica, aunque ya habíamos hecho las 4 puntuables (es cierto, se podrían hacer más, pero empezando a una hora mejor, muchos no podemos madrugar tanto) yo también la considero una partida válida, y la perdimos.

gracias, no esperaba menos de ti [ok]

por cierto que alguien me aclare que pasó en white pass cuando atacabais, porque os quedaban pocos tickets (menos de 10 creo recordar) y A estaba a tope de vida y sin activar, y se acabó la partida.

C4? Yo creía que había salido el mensaje bugeado, como en las privadas no salen los broches...

4-2 y la de white pass estuvisteis a punto de perderla, o sea, que casi acabamos 3-3 [plas]

No, A la eché abajo con misiles.
Metal_Nazgul escribió:yo eso me lo paso por la piedra, aunque sea fuera del reto, les ganamos 3 veces xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos fuimos todos porque el reto se había terminado.

PD: La primera ronda era claramente de calentamiento. A ver si te crees que vamos a empezar un reto oficial con la mitad del equipo con puntos en negativo, que algunos teníamos -400 puntos por matarnos entre nosotros mientras se organizaban los equipos y demás.
Metal_Nazgul escribió:por cierto que alguien me aclare que pasó en white pass cuando atacabais, porque os quedaban pocos tickets (menos de 10 creo recordar) y A estaba a tope de vida y sin activar, y se acabó la partida.

Pues supongo que la casa abajo, yo ya no estaba, pero es lo que hubiera hecho.

Es la putada de Paso Blanco, si pasas de la primera, ya has ganado.

Para mi el reto quedó en 3-1.

Y retos más largos es muy difícil, porque 24 personas que tengan tanto tiempo libre.....chungo. Y hacer menos de un 12vs12....chungo.
Macrike escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo eso me lo paso por la piedra, aunque sea fuera del reto, les ganamos 3 veces xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos fuimos todos porque el reto se había terminado.

pues en arica erais 12, con lo cual si os fuisteis cuando el reto termino, se cuenta arica, así que eso de 3-1...

de todas formas el hecho de que empezaseis con 65 tickets en lugar de 75, no le quita el mérito de haber ganado, que teniais algunos tickets menos, pero también nosotros éramos menos pero en fin, como querais... xD

arica la ganamos legalmente y 12 TMC vs 12 EOL, y como ha dicho monteraz, debe contar.
Pues que cuente entonces, ganamos igualmente 3-2.

Y eso que no jugamos nunca en fanático.
yo no es por fastidiar...y que nadie se lo tome a mal, pero esto mas que un hilo de dudas y demas de este gran juego, parece el patio de un colegio todos discutiendo, hacerlo en privados no??? leeros las ultimas 3 paginas es siempre lo mismo....he comentado varias veces lo del bugg de las estadisticas y nadie dice nada... pero bueno me suponmgo que estareis muy picados para cambiaros de tema...
[snif]
blackychann escribió:yo no es por fastidiar...y que nadie se lo tome a mal, pero esto mas que un hilo de dudas y demas de este gran juego, parece el patio de un colegio todos discutiendo, hacerlo en privados no??? leeros las ultimas 3 paginas es siempre lo mismo....he comentado varias veces lo del bugg de las estadisticas y nadie dice nada... pero bueno me suponmgo que estareis muy picados para cambiaros de tema...
[snif]

Y si tú te leyeras algo más, o usarás el buscador ya lo sabrías.

Estamos siempre diciendo que eso se arregla con el tiempo, que no pasa nada.
blackychann escribió:yo no es por fastidiar...y que nadie se lo tome a mal, pero esto mas que un hilo de dudas y demas de este gran juego, parece el patio de un colegio todos discutiendo, hacerlo en privados no??? leeros las ultimas 3 paginas es siempre lo mismo....he comentado varias veces lo del bugg de las estadisticas y nadie dice nada... pero bueno me suponmgo que estareis muy picados para cambiaros de tema...
[snif]

A que bug de las estadísticas te refieres? Al que aparece todo a cero? Se ha comentado en este hilo muuuuchas veces [rtfm]

Bullit_23 escribió:Y si tú te leyeras algo más, o usarás el buscador ya lo sabrías.

Poseso
[snif]
el juego esta lleno de bug y parece que DICE lo esta abandonando a su suerte,lo de las estadisticas suele pasar los domingos cuando hay mas gente,no es normal los lunes.
No te preocupes si ves a la gente asi,es algo ocasional,aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.
monteraz escribió:PD: Adris, no fastidies que "ganásteis" la de calentamiento, salimos muchos con -200 puntos porque habíamos estado haciendo el chorra en la base, y yo por ejemplo iba con el Garand. Está claro que no cuenta.

A ver, mi interlocutor es Intruder, y lo que hablo con el lo considero como que os enteráis todos, sé que no estáis tan organizados como nosotros y eso dificulta la comunicación, pero eso no es culpa nuestra ;)

La primera de isla inocentes fue de calentamiento, así se lo hice saber a intruder y me dio el Ok. Acabando esa le dije "vamos en serio", así que desde ahí cuenta. La última en Arica, aunque ya habíamos hecho las 4 puntuables (es cierto, se podrían hacer más, pero empezando a una hora mejor, muchos no podemos madrugar tanto) yo también la considero una partida válida, y la perdimos. Por lo tanto en total fueron 6 partidas, y el resultado 4-2 (Inocentes, Pto Blanco 1 y 2, Valparaiso) vs (Valparaiso, Arica).

Desde luego este modo se os da mucho mejor, aunque en la práctica fue un empate técnico, resulta materialmente imposible ganar a un equipo organizado en fanático que no se mueve de alrededor de las bases. Sólo lo hicimos en puerto blanco por las peculiaridades del mapa.

Saludos y espero que haya más, sois los únicos rivales "no sparring" que hemos encontrado.

Estoy completamente deacuerdo contigo. La primera fue de prueva, como la semana anterior. Si no lo expliqué bien te pido disculpas Adris_x :( Cuando me referia a que 'ya valia' era a que ya empezabamos después de meter a todo el mundo en la party. Pero la primera siempre es de calentamiento.

Para mi fue un empate, también, aunque con un sabor a triunfo acojonante [carcajad]

Sobre todo, me lo pase muy bien jugando con todos, mosquitos incluidos ;)
si lo he leido pero antes no era tan constante...ahora pasa mucho mas a menudo o eso creo y a mi me fastidia jugar sin ni siquiera un paquetede vida para medico...de todos modos no os mosqueeis, solo era un comentario desafortunado.
Bullit_23 escribió:Pues que cuente entonces, ganamos igualmente 3-2.

Y eso que no jugamos nunca en fanático.

hombre estaría bueno que ganasemos, que la media de nivel es 30 y pico y 40 frente a vosotros que sois casi todos 50, amén de que llevais jugando juntos mucho tiempo y nosotros no.

lo del fanático... no tiene nada que ver, puesto que ese modo de juego no le da ninguna ventaja a nadie. El modo normal sí le da ventaja a quién sabe usar sus principales características (el marcaje)

blackychann cuando posteaste lo del bug intruder te respondió con que ya se está arreglando, además es una duda muy repetida y muy contestada en este hilo. Este es el hilo oficial, y por lo tanto se puede hablar de todo lo que concierne al juego, incluído las partidas. Nadie te obliga a postear en el hilo si no quieres, pero aquí somos una comunidad de jugadores muy grande que jugamos todos los días y lo lógico es hablar del juego y de lo que hacemos, que para eso está. Si se usase el hilo solo para preguntar a qué precio está, si la versión UK trae español y la repetida pregunta de los stats, el hilo estaría muerto desde hace mucho tiempo.
__chus_ escribió:La de puerto blanco estuvo muy guapa, al final cuando os quedaban 9 tickets ya me olia que ibais a intentar algo con el uav y me fui corriendo a vuestra base para encontrar a cinco tios agachados junto a el, me hice una muerte múltiple(la segunda que hago desde que juego) con el RPG-7

Gtaadicto y yo te odiamos infinitooo por esa jugada [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
[snif]
el juego esta lleno de bug y parece que DICE lo esta abandonando a su suerte,lo de las estadisticas suele pasar los domingos cuando hay mas gente,no es normal los lunes.
No te preocupes si ves a la gente asi,es algo ocasional,aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.

gracias hombre no me importa que la gente haga quedaddas y luego se hable aqui, pero me siento timado por DICE y el mosqueo me ciega jajaja ahora que van a asacar vietnam y que va a haber mas gente jugando(es el precio del exito) no se que va a pasar pero esto va a peor..

POR CIERTO PIDO PERDON POR EL COMENTARIO NO QUERIA OFENDEROS, TENEIS RAZON EL HILO ES PARA ESAS COSAS
Yo creo que lo mejor es aprender a convivir con los 'bugs' porque, de momento, otra cosa no hay. Queda mucho que areglar y supongo que como dueños del negocio lo areglarán. Si no quisieran vendernos más cosas entenderia que pasaran de todo, pero con las exp. Vietnam a la vuelta de la esquina supongo yo que ahora lo que estan haciendo tiene que ser un megaparche de la ostia próximamente...
Bueno, tengo que decir que anoche me lo pasé pero que muy bien. Fueron unas partidas muy divertidas y muy reñidas. Tuve un equipo muy comunicativo y eso fue una de las claves más importantes.

Por otro lado quería pedir disculpas a tatedj (creo) por recoger tu equipamiento de médico cuando te mataron en la segunda o tercera base de laguna presa. Te quería resucitar y no caí en la cuenta de que yo estaba seco de munición, jejeje.

Y aclararle a gtaadicto que en Baía de Neslon, cuando no te tiré el botiquín y casi me acuchillas por ello. Te acababa de echar un botiquín 2 segundos antes y no podía tirar otro. Pero no parabas de moverte y no viste el primer botiquín en el suelo.
Madre mia Metal_Nazgul...no he visto tio mas llorica en mi vida...si eres mas feliz sabiendo que habeis ganado y con eso te callas pues ale...habeis ganado.

Y eso de que el fanatico no ayuda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos, ayer en publicas muchos disparos medio al azar me daban muertes y yo en algun caso flipaba por como estaba matando...en normal al pedirte mas tiros para matar afinas mas y no se tira tan al tun tun.

A mi no me gusto ni un pelo lo de la tactica del C4...y menos aun con los jodidos quads...rara era la vez ver a alguna patrulla junta yendo a poner una carga, pero bueno, es otra manera de hacerlo como decis vosotros.
yo llevo desde marzo con el juego y los bugs no me han impedido disfrutar para nada, es decir, que son bugs que no afectan a la experiencia jugable (salvo ayer, claro, que era la primera vez que me pasaba)

cosas como que salga un cartel de "tu equipo ha ganado" cuando he perdido, no me afecta mucho porque es algo ajeno a la partida en sí (además sabes perfectamente cuando ganas y cuando pierdes y en caso de que haya duda por los broches)

lo de los stats y las armas, es más cosa de los servidores que bugs del juego.

edit: llorica? no soy yo quien dice que no cuenta la de arica, que no pasasteis de la primera base. Que yo sepa el que no admite una partida perdida es el que llora. Si a mi me da igual, sé perfectamente que esa partida la ganamos :) pero como tú dices, si eres más feliz con un 3-1, pues venga, un 3-1.

y no, el fanático no ayuda, estamos en igualdad de condiciones todos. en normal no, y quien no quiere verlo, que siga con la venda en los ojos [ok]

PD: Arica la ganamos defendiendo, no vaya a pensar la gente que las que ganamos fue por el C4... [carcajad]

a mi tampoco me gusto la táctica de los gustavazos, pero como bien has dicho, el juego lo pone para algo...
MisterF escribió:Madre mia Metal_Nazgul...no he visto tio mas llorica en mi vida...si eres mas feliz sabiendo que habeis ganado y con eso te callas pues ale...habeis ganado.

Y eso de que el fanatico no ayuda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos, ayer en publicas muchos disparos medio al azar me daban muertes y yo en algun caso flipaba por como estaba matando...en normal al pedirte mas tiros para matar afinas mas y no se tira tan al tun tun.

A mi no me gusto ni un pelo lo de la tactica del C4...y menos aun con los jodidos quads...rara era la vez ver a alguna patrulla junta yendo a poner una carga, pero bueno, es otra manera de hacerlo como decis vosotros.

Yo lo que me sorprendió mucho... fue veros usar el C4 [sonrisa] De nosotros no es ninguna sorpresa aunque bien es verdad que nos eperabamos a tener de 40 ticket para abajo ante de usarlo.

De todos modos, no entraré al trapo de lo que hizo uno u otro. Para mi fueron unas muy buenas partida y esta vez bastante compensadas. Espero que en el futuro haya más encuentros ya que es bastante divertido jugar contra vosotros [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:yo llevo desde marzo con el juego y los bugs no me han impedido disfrutar para nada, es decir, que son bugs que no afectan a la experiencia jugable (salvo ayer, claro, que era la primera vez que me pasaba)

cosas como que salga un cartel de "tu equipo ha ganado" cuando he perdido, no me afecta mucho porque es algo ajeno a la partida en sí (además sabes perfectamente cuando ganas y cuando pierdes y en caso de que haya duda por los broches)

lo de los stats y las armas, es más cosa de los servidores que bugs del juego.

edit: llorica? no soy yo quien dice que no cuenta la de arica, que no pasasteis de la primera base. Que yo sepa el que no admite una partida perdida es el que llora. Si a mi me da igual, sé perfectamente que esa partida la ganamos :) pero como tú dices, si eres más feliz con un 3-1, pues venga, un 3-1.

y no, el fanático no ayuda, estamos en igualdad de condiciones todos. en normal no, y quien no quiere verlo, que siga con la venda en los ojos [ok]

PD: Arica la ganamos defendiendo, no vaya a pensar la gente que las que ganamos fue por el C4... [carcajad]

a mi tampoco me gusto la táctica de los gustavazos, pero como bien has dicho, el juego lo pone para algo...

Yo te he dicho que la de arica no cuente?...la que no cuenta era la siguiente, la que nos tocaba defender. Si esa era oficial o no me da igual, yo jugue en serio. Me refiero a la primera....cuando dices lo de victoria clarisima cuando teniamos la mitad de tikets y varios de nosotros con puntuacion negativa...
Pero vamos, que paso de hablar contigo (espera que yo tambien pongo caritas :) )

Intruder: yo C4 no use y no vi si alguien lo uso o no (tambien me fui a las 12 y poco, no se si te refieres a despues.
MisterF escribió:Pero vamos, que paso de hablar contigo (espera que yo tambien pongo caritas :) )

ya con esto me lo has dicho todo. Tranquilo que yo tampoco voy a hablar más contigo, ni por supuesto jugar contra ti.

en fin, que me lo pasé bien anoche jugando, y mención especial a Monteraz, que es la única persona que nos ha dado la enhorabuena y no ha intentado desmerecer lo que hicimos anoche, siendo nosotros un equipo cláramente inferior.
Metal_Nazgul escribió:en fin, que me lo pasé bien anoche jugando, y mención especial a Monteraz, que es la única persona que nos ha dado la enhorabuena y no ha intentado desmerecer lo que hicimos anoche, siendo nosotros un equipo cláramente inferior.

+100000000000 [sonrisa]
ya paso ok.............no se xq se pone la peña asi,q si tu........q si yo.......q esta tecnica...q si ganamos ....q no valia........
q tenemos ya nuestra edad algunos y da pena leer esto.menudo ejemplo de hilo estamos dando.. [snif] [snif]
no preparais partidas para conquista?? es mas estrategico no ? lo digo por que el c4 pasa a ser un equipamiento "menos util" y vale mas la pericia con las armas... aunque el asalto ,claro tiene mas accion, pero el c4 arruina (para mi) un poco la gracia de poner una bomba y defenderla.. aunque ya se que me direis "no me dejes poner c4" y teneis razon, pero esta un poco desproporcionado lo del c4.
A mi por mi parte me gustaria jugar algun reto con vosotros (si fuera posible) y la conquista me mola mas... aunque el asalto tambien.. prefiero conquista.
GrayFox escribió:Bueno, tengo que decir que anoche me lo pasé pero que muy bien. Fueron unas partidas muy divertidas y muy reñidas. Tuve un equipo muy comunicativo y eso fue una de las claves más importantes.

La comunicación: FUNDAMENTAL.
Yo tambien disfruté del equipo, aunq gta no hablaba (¿sin cascos?) pero lo hacía tan bien, que no habia necesidad de decirle nada ;)

MisterF escribió:...rara era la vez ver a alguna patrulla junta yendo a poner una carga.....

No es cierto....otra cosa es que llegaramos....
Se resume en:

Si no me matarais tanto lo haría mejor! ;)
blackychann escribió:no preparais partidas para conquista?? es mas estrategico no ? lo digo por que el c4 pasa a ser un equipamiento "menos util" y vale mas la pericia con las armas... aunque el asalto ,claro tiene mas accion, pero el c4 arruina (para mi) un poco la gracia de poner una bomba y defenderla.. aunque ya se que me direis "no me dejes poner c4" y teneis razon, pero esta un poco desproporcionado lo del c4.
A mi por mi parte me gustaria jugar algun reto con vosotros (si fuera posible) y la conquista me mola mas... aunque el asalto tambien.. prefiero conquista.

Uy lo que has dichoooo...como osas decir eso aqui?
dieguitodiaz escribió:XD XD XD XD

Por cierto, creo que fuiste el que mas veces me mato de tu equipo...por lo menos es el nombre que mas recuerdo haber visto.
21201 respuestas