[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

alejandroww escribió:Hola, tengo el juego y voy jugando online, de momento solo nv.27.
1.Como jugais entre la gente de eol? que haceis quedadas?para eso agregais como amigos a gente de eol?las partidas tambien juega gente de fuera de eol?

2.que modalidad usais patrulla vs patrulla o partida normal?

3.Lo de usar c4 xra petar las bases me parece guarrete, antes de empezar la partida decidis si se usa o no?Lo de rebentarlas a base de cañonazos de tanque,mortero,lanzamisiles...lo considerais valido?
Otra cosa,eso de no dejarles ni asomar la cabeza cuando nacen en su base tambien lo haceis?

pd:me gusta que de un principio las reglas sean bien claras y que la gente sea legal...

1.si, nos agregamos con amigos. cuando estas en una partida puedes invitar a la gente de tu lista de amigos o crear una patrulla e ir metiendo amigos en ella.los demas son guiris
2.jugamos en asalto, normalmente en modo fanatico ya que es el preferido x la mayoria de eolianos. tb jugamos conquista alguna vez
3. jej yo soy un fan del c4, antes lo usaba al inicio de la partida xo ahora espero a que queden pocos tickets o si no podemos llegar a las cajas, uav c4. suelo usarlo cuando quedan menos de 35 tickets
todas esas tacticas son legales, el enemigo puede contrarrestarlas.
el spawncaping solo lo hacemos cuando el enemigo es flojillo, evidentemente. esta situacion se da mas en conquista k en asalto

globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:globalizake tenemos k mangar el hind otra vez xDDDD. ayer resistimos como campeones los atakes de esos cabrones nv50 (k como siempre se van si les ganamos defendiendo).
llevaba 3 broches de excelencia seguidos con el sv98 en laguna presa en mi spot super secreto y PUM!! el servidor se cuelga [+furioso] [+furioso]

Jeje ya te digo, se la liamos bien con el heli y eso que no se me suele dar muy bien pilotarlos, sólo le tengo pillado el truco al UH-60 Transport (y depende del día)
Partidazas ayer con los eolianos del equipo antes del cuelgue, así da gusto jugar.
Luego mi conexión se puso en huelga...

si k se te da bien pilotarlos. [oki] la gran mayoria de pilotos son un desastre, y yo tb, siempre acabo estrellando el apache [+risas] . solo soy bueno como artillero del blackhawk(normal) y apache/hind(fanatico).
oki,mi usuario es : adrow

por si alguien quiere agregarme.
EStaria bien en la 1a pagina del post, una lista con los nicks de los usuarios para agregarlos.
ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque
alejandroww escribió:oki,mi usuario es : adrow

por si alguien quiere agregarme.
EStaria bien en la 1a pagina del post, una lista con los nicks de los usuarios para agregarlos.

ya hay varios hilos e incluso otras paginas

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977

http://eolfriends.superforo.net/forum.htm

yo lo que te recomiendo es que cojas 15 paginas de atrás el foro y añadas gente que veas común, que jugamos casi todas las noches...yo ahora lo tengo un poco mas dejado, no he jugado 4 dias seguidos, y eso para mi, es mucho, pero fifa, f1 y move tienen la culpa.....el curro de agregar gente lo hemos pasado todos, boli, papel y teclado usb a la play que se tarde menos en escribir, jejejeje
gtaadictops3 escribió:ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque

Esta gente los pones en otro mapa, sin helis ni vehículos, y te juro que los destrozamos. Y digo "los", incluyendo los de aquí, no sólo el clan.

Aunque con su guiriping sea difícil, pero no te extrañe.

Cuando UnrealGuardian era el primero, lo pillamos dos TMC en Laguna Presa conquista. En aquel entonces íbamos a pos chapas. Chus se llevó 3 de él, yo una, todo después de sortear a todo su clan que siempre iban juntos, de recon, con equipamiento ligero y la thompson o G3.

Para mi, los que juegan siempre así, no son los #1 del mundo. Hay gente más abajo que tienen ratios buenas y ves que no usan tanto el heli en Atacama, y no tiene ratios de 0.34 o cosas así defendiendo.

Será el #1 en heli, pero no como jugador.
si si fueron guapas xq estuvieron reñidas,aunq antes del cuelgue ya estaban un poco moscas xq la palmaban como moscas,me hinche con el cuchillo y me das contaron,donconleon30 da fe de esto. [poraki] [poraki]

respecto al numero 1 q no sale de atacama es una verguenza,al igual q los niveles altos q se dan el pego cuando quedan menos de 15 muertes y ven q no.deberian cambiar el win lose rate,si juegas 10 minutos lo que hagan los de tu equipo si te das el pego tb te la cuenta a ti,por lo que muchas veces las estadisticas son basura y lo importante es matar y reir....mas reis q matar . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta noche a partir de las 12,ahi estare con mis armas y mi cuchillete haber si me hago los 15 xa llegar a 2500. [Ooooo] [Ooooo]
Esta noche me toca sesion peliculera con la novia.... Imagen [rtfm]

Pero el finde que viene que hay puente a ver si me puedo echar unas nocturnas como las de verano... Imagen
NKETE escribió:Esta noche me toca sesion peliculera con la novia.... Imagen [rtfm]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque

No jodas, la verdad es que ha sido un aburrimiento de partida, todos metidos en su base a ver quien mataba antes al que salia. No creo que hayan llegado a un segundo de vida de promedio.
11-L escribió:

No jodas, la verdad es que ha sido un aburrimiento de partida, todos metidos en su base a ver quien mataba antes al que salia. No creo que hayan llegado a un segundo de vida de promedio.

que haya una partida asi de vez en cuando me divierte, pero si hacen spawnraping todo el dia es aburrido

pd: las partidas de anoxe estuvieron muy igualadas, pero ganamos unas cuantas [fumando]
pd2:si k se nota la fiebre futbolera, las partidas normalmente son de 8v8, y por la noche, nii hablamos
pd3:he estado mirando las leaderboards y el 99% del top50 son chopper whores. exarle un vistazo a las stats de stelio dadou59:
AH-64 APACHE
Kills:
36,245
Roadkills:
128
Distance:
16,086.3km
Time:
399h 42m
MI-28 HAVOC
Kills:
32,400
Roadkills:
37
Distance:
14,174.7km
Time:
348h 25m
no entiendo como no se aburre.
johndestroy escribió:
semety2000 escribió:este juego que tal es de graficos es mejor que el call of duty?

Es el motor grafico que usa el que le da la calidad a este titulo. Va menos FPS que los COD. Los graficos y efectos tienen mas o igual realismo que los COD.

Un Saludo

gracias por tu comentario me ha quedado mas claro de como lo tenia jaja
PREGUNTA.

Como se salta en paracaidas en BFBC1. ¿Alguien lo recuerda? Es que me quiero sacar ese trofeo.

GRACIAS.
sftb escribió:PREGUNTA.

Como se salta en paracaidas en BFBC1. ¿Alguien lo recuerda? Es que me quiero sacar ese trofeo.

GRACIAS.

Creo que no se podía.

Si dices que hay trofeo ya me dejas en la duda.
Muy buenas, un saludo. Mi Id es LUISAL-ESTHER, con micro y... a saco
Bullit_23 escribió:

GRACIAS.

Creo que no se podía.

Yo te lo confirmo, no hay paracaídas y lo que tienes que hacer es coger el helicoptero, subir muy alto, salir del heli y dejarte llevar por el viento hasta que seas un gran charco de... eso jeje. Un saludo!
lo del trofeo del paracaidas era el 1943 creo.

pd,estuvo cojonuda la de pot valdez rodeada la base b de pimpollos y no fueron capaces de petarla [+risas] [+risas] [+risas]
peg0te escribió:
Bullit_23 escribió:

GRACIAS.

Creo que no se podía.

Yo te lo confirmo, no hay paracaídas y lo que tienes que hacer es coger el helicoptero, subir muy alto, salir del heli y dejarte llevar por el viento hasta que seas un gran charco de... eso jeje. Un saludo!

Ok,gracias. El trofeo existe. Probare lo del helicoptero a ver si me sale.

Yo habia probado a subirme a la grua gigante que hay, pero nada....
peg0te escribió:
Bullit_23 escribió:

GRACIAS.

Creo que no se podía.

Exacto. El trofeo es un poco hirónico y simplemente tienes que subir con un helicóptero tan alto como puedas y saltar al vacío hasta espachurrarte contra el suelo.
sheva35 escribió:lo del trofeo del paracaidas era el 1943 creo.

pd,estuvo cojonuda la de pot valdez rodeada la base b de pimpollos y no fueron capaces de petarla [+risas] [+risas] [+risas]

Si, buenas partidas anoche y eso que eramos menos gente en el equipo.
Battlefield of honor!!!!!!!!!!es publicidad barata,xo el nuevo juego de DICE,el medal of honor,el multiplayer es un clonete del Bad Company 2,podeis echarle un ojo al video y opinar sobre mi afirmacion.

http://www.youtube.com/watch?v=CGVglHiw ... ata_player
Pero eso ya lo sabíamos.

Cuando jugué a la Beta ya lo comprobé, pero es normal, ya que el multiplayer es de DICE y utiliza el Frostbite también.

Por contra otra gente dice que tira más a COD...
sheva35 escribió:Battlefield of honor!!!!!!!!!!es publicidad barata,xo el nuevo juego de DICE,el medal of honor,el multiplayer es un clonete del Bad Company 2,podeis echarle un ojo al video y opinar sobre mi afirmacion.

http://www.youtube.com/watch?v=CGVglHiw ... ata_player

Joder, totalmente de acuerdo contigo. Prácticamente idénticos, es el Bad Company con armas diferentes y nuevos mapas.. Y encima, a juzgar por los demas videos que he visto no te quedas con la chapita cuando acuchillas a alguien.

Supongo que yo me lo acabaré pillando, pero vamos que podría ser una expansión del BC2... Por lo menos el online.

Por cierto gta... Ayer me matásteis 4 veces!! No te lo digo en mal plan, pero es que ni podía acercarme a las cajas sin saltar por los aires... Y estábamos en la misma patrulla.
No soy de los que se quejan del C4 (sólo cuando lo ponéis tan rápido que no da tiempo a disfrutar de las partidas) pero ayer os pasásteis un poco, no?
Repito que no te lo digo de mal rollo, pero si no lo decía no me quedo a gusto... Bueno eso y que estaba preparando todo para conseguir la última muerte por destrucción 2.0 que me queda para el platino y me la chafásteis cawento

Personalmente te agradecería que te cortases un poco con el C4 en las cajas, por lo menos cuando quedan 60 tickets, o eso o que te pilles un headset y avises.
No te tomes muy en serio esta parrafada, que si te lo digo es porque he tenido partidacas muy guapas contigo como compañero de patrulla y me gustaría que siga siendo así. Enga salud [beer]
global, no te dejes engañar porque gráficamente recuerda mucho a BC2 por los iconos, puntos de mira y otros aspectos gráficos pero ahí se acaba el parecido. El estilo de juego es puramente COD con mapas reducidos, nulo retroceso de las armas, sin destrucción (=setas), sin patrullas, etc... ¡Si hasta tienes killstreaks como en cod! Esa fue la impresión que me quedó al jugar la beta.

Por cierto, después de una semana de sequía sin poder jugar por falta de tiempo, ayer pude volver a dar unos tiritos junto a Bullit y jaidis en modo normal y después con FTH y gtaadicto en fanático (y no, no maté a ningún compañero Bullit XD ) y la verdad es que se nota cuando estás jugando con ganas y si además los del equipo contrario se dejan... La última que jugamos en Atacama defendiendo sólo nos faltó meternos en su primera base para hacerlos salir y en la segunda ya fue un deschave porque íbamos de recon los cuatro que estábamos en la patrulla a meternos a su base a matarlos a pistola y cuchillo. De hecho me saqué el platino del SV98 con un no-scope a quemarropa [carcajad] . Y que mejor manera de rematar la sesión de juego que terminar la partida matando a dos tíos de un sólo tiro [fumando]

Fua! Es que te vas a cenar y a la cama con un buen sabor de boca...
yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video. ¬_¬ ¬_¬
Lo bueno que no parece que se deje los cargadores para matar.

pd:34 chapas ayer y eso que el cuchillo parece que se dobla algunas veces [mad] [mad] [mad]

pd2:jugue mucho con gta ayer y cuando se acercaba a la caja me dedicaba a vigilar los alrededores,nunca a mirar como peta to lo vivo,hay que tener mas vista globalizake. [poraki] [poraki] [poraki]

pd3:me han comentado un la forma de afilar el cuchillo de forma directa:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 909254439#
sheva35 escribió:yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video. ¬_¬ ¬_¬

pd:34 chapas ayer y eso que el cuchillo parece que se dobla algunas veces [mad] [mad] [mad]

pd2:jugue mucho con gta ayer y cuando se acercaba a la caja me dedicaba a vigilar los alrededores,nunca a mirar como peta to lo de su alrededor,hay que tener mas vista globalizake. [poraki] [poraki] [poraki]

Precisamente el problema es que no lo veía, y supongo que él a mi tampoco. Además normalmente no suele ir tan a saco a por las cajas, por lo menos las veces que hemos jugado, pero es que ayer se juntó con otro compañero que era del palo y claro, la partida duró como 10 minutos... Y hay que tener más vista, cierto pero no es de recibo que muera más en una partida por gente de mi propio equipo que por los enemigos ,no? (esto no va por gta) Una cosa son las muertes accidentales de las que nunca me quejaré porque yo soy el primero en cagarla, y otra que te vuelen el culo al acercarte a una caja que ni siquiera está activada. vamos, pienso yo.
Y además, que cojones, quejarse es gratis.
El otro compañero debo de ser yo. Llevo un par de días conociendo al amigo C4 y la verdad es que se me va la olla. Es que he estado como una semana sin jugar y he visto como habéis subido varios niveles... y me tengo que poner al día, jejejeje. Intentaré cortarme un poco cuando juegue con vosotros.

Por cierto, acordaos que esta noche es la partida a cuchillo, herramienta y desfibrilador.
GrayFox escribió:El otro compañero debo de ser yo. Llevo un par de días conociendo al amigo C4 y la verdad es que se me va la olla. Es que he estado como una semana sin jugar y he visto como habéis subido varios niveles... y me tengo que poner al día, jejejeje. Intentaré cortarme un poco cuando juegue con vosotros.

No no no, al otro no lo conocía, y creo recordar que llevaba [C4] como nombre de clan. Pero repito que es un inocente comentario sin ánimo de criticar (mas de lo necesario). No todo iban a ser alabanzas, no?
Además el mensaje se lo he puesto a gta porque solemos jugar bastante juntos y sé que no siempre juega así, tan a saco.
Ostia Saimon, es que en Atacama te giraste, disaparaste medio cargador, y después miraste que era del equipo XD.

Jaja Y yo viéndolo todo, el otro se quedaría loco.
globalizake escribió:
GrayFox escribió:El otro compañero debo de ser yo. Llevo un par de días conociendo al amigo C4 y la verdad es que se me va la olla. Es que he estado como una semana sin jugar y he visto como habéis subido varios niveles... y me tengo que poner al día, jejejeje. Intentaré cortarme un poco cuando juegue con vosotros.

No no no, al otro no lo conocía, y creo recordar que llevaba [C4] como nombre de clan. Pero repito que es un inocente comentario sin ánimo de criticar (mas de lo necesario). No todo iban a ser alabanzas, no?
Además el mensaje se lo he puesto a gta porque solemos jugar bastante juntos y sé que no siempre juega así, tan a saco.

ese que tenia el nombre de clan c4 era un guiri k me agrego en esos tiempos en los k solia usar c4 todo el tiempo [666] [666] [sati] [sati] . ayer entro a nuestra partida y tb me puse c4 [sati]
es cierto k me pase un poco explotando el c4 matandoos,lo siento [buuuaaaa]
cuando os marchasteis me meti a una partida con el guiri c4 y se paso todo el dia haciendo uav bomba con dos colegas suyos(supongo), incluso con 75 tickets, y esa partida, k era en isla inocentes, duro 5 min. asi es una mierda xk solo mate a 2 o 3

para hacer destruccion 2.0 hay una manera muy facil: en isla inocentes, ultima base, atacantes, habra gente en las torretas de hierro, dale con el gustav a uno de los hierros de las esquinas(lo mas abajo posible, si lo haces muy arriba cuenta como muerte por gustav, no x d2.0) y ala ya tienes el platino

globalizake escribió:
sheva35 escribió:yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video. ¬_¬ ¬_¬

pd2:jugue mucho con gta ayer y cuando se acercaba a la caja me dedicaba a vigilar los alrededores,nunca a mirar como peta to lo de su alrededor,hay que tener mas vista globalizake. [poraki] [poraki] [poraki]

Precisamente el problema es que no lo veía, y supongo que él a mi tampoco. Además normalmente no suele ir tan a saco a por las cajas, por lo menos las veces que hemos jugado, pero es que ayer se juntó con otro compañero que era del palo y claro, la partida duró como 10 minutos... Y hay que tener más vista, cierto pero no es de recibo que muera más en una partida por gente de mi propio equipo que por los enemigos ,no? (esto no va por gta) Una cosa son las muertes accidentales de las que nunca me quejaré porque yo soy el primero en cagarla, y otra que te vuelen el culo al acercarte a una caja que ni siquiera está activada. vamos, pienso yo.

lo que tienen k arreglar son las muertes accidentales cuando sales de un quad o un blackhawk
oye gtadicto, porque cojones ayer terminaste en una partida con -1650 puntos siendo encima en modo normal???
me habia cabreado xk se me habia congelado la play despues de estar 20min intentando entrar a vuestra partida y cuando volvi a entrar acabe en el otro ekipo y les puse c4 a las mcoms, pete un par antes de poder cambiarme de nuevo a vuestro ekipo
Bullit_23 escribió:Ostia Saimon, es que en Atacama te giraste, disaparaste medio cargador, y después miraste que era del equipo XD.

Jaja Y yo viéndolo todo, el otro se quedaría loco.

Juas, es que estaba frío después de una semana sin jugar y cualquier cualquier ruido me sobresaltaba
gtaadictops3 escribió:me habia cabreado xk se me habia congelado la play despues de estar 20min intentando entrar a vuestra partida y cuando volvi a entrar acabe en el otro ekipo y les puse c4 a las mcoms, pete un par antes de poder cambiarme de nuevo a vuestro ekipo

Imagen

Madre mia...
globalizake escribió:

El compañero de Gta anoche fui yo pero sólo en las últimas partidas que jugó, eso si... si veis que gta y yo estamos en la misma patrulla ya podeis contar con que la tónica va a ser esa [carcajad] .

También, todo sea dicho, tened la certeza de que voy con muchisimo cuidado de no llevarme a nadie por delante, en mi patrulla aviso por headset. Además ya hace bastante tiempo que me acostumbré a activar la caja al mismo tiempo que la foraba de C4.

Otra cosa son los yihadquads y los UAVBOMBA, hay normalmente es gta el que conduce yo sólo suelto chicle [sonrisa] [666]
Y que gracia tiene para el resto de jugadores de la partida?? Eso es lo malo del c4...
ahora en estas partidas k jugue con yonshy y jarto habia un tipo k era el colmo del guiriping. se llama chalkfour. es un puto campero y su forma de actuar en la partida me hace sospechar de un posible aimbot, siempre sabe dnd estas. te mataba con la scar de1 tiro antes d k pudieras reaccionar. esto tb lo ha podido comprobar jarto.
a este tio no lo matas a menos k este ocupado disparando a otro
pd: epica batalla la de white pass: kedan 2 tickets, y pum! el uav bomba k habia preparado cn yonshy jode Bravo
gtaadictops3 escribió:ahora en estas partidas k jugue con yonshy y jarto habia un tipo k era el colmo del guiriping. se llama chalkfour. es un puto campero y su forma de actuar en la partida me hace sospechar de un posible aimbot, siempre sabe dnd estas. te mataba con la scar de1 tiro antes d k pudieras reaccionar. esto tb lo ha podido comprobar jarto.
pd: epica batalla la de white pass: kedan 2 tickets, y pum! el uav bomba k habia preparado cn yonshy jode Bravo

el chalkfour paso por el cuchillete en atacama,por su espalda no puede disparar 1 tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la epica de paso blanco me quede sin patrulla y me mataron de todas las formas,toda la partida buscando peña,un horror.
en la de port valdez q no bajaban ni a tiros termine hasta la poya de un sniper,cogi el tanquete y me fui al monte a por ellos...a unos lo revente,y al otro lo acuchille.los dos payasetes querian dps subir otra vez al monte,pero pillaron cañonazos hasta en el puto carnet [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no continuaron la siguiente partida [decaio] [decaio] [decaio]

pd:Avispeto,deja el puto fifa ya y centrate en el nivel 42 ya,estoy harto de tanta plata, [maszz] [maszz]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:ahora en estas partidas k jugue con yonshy y jarto habia un tipo k era el colmo del guiriping. se llama chalkfour. es un puto campero y su forma de actuar en la partida me hace sospechar de un posible aimbot, siempre sabe dnd estas. te mataba con la scar de1 tiro antes d k pudieras reaccionar. esto tb lo ha podido comprobar jarto.

el chalkfour paso por el cuchillete en atacama,por su espalda no puede disparar 1 tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la epica de paso blanco me quede sin patrulla y me mataron de todas las formas,toda la partida buscando peña,un horror.
en la de port valdez q no bajaban ni a tiros termine hasta la poya de un sniper,cogi el tanquete y me fui al monte a por ellos...a unos lo revente,y al otro lo acuchille.los dos payasetes querian dps subir otra vez al monte,pero pillaron cañonazos hasta en el puto carnet [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no continuaron la siguiente partida [decaio] [decaio] [decaio]

pd:Avispeto,deja el puto fifa ya y centrate en el nivel 42 ya,estoy harto de tanta plata, [maszz] [maszz]

en lp sabia donde estaba y me cole x detras a donde estaba el jopu** y antes de rajarle se da la vuelta cawento
gtaadictops3 escribió:en lp sabia donde estaba y me cole x detras a donde estaba el jopu** y antes de rajarle se da la vuelta cawento

esas son las que mas joden...yo habre muerto asi por lo menos 1000 veces,xo la tension previa de acercarte,posicionarte y degollarle no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd,como puede ser que nos peten 2 bases de Arica y Mr_Jarto lleve 50 puntos???comprate una pipa ya,el rifle de sniper no es lo tuyo.Quien te ha visto y quien te ve,antes de los 4 primeros siempre,ahora de los 4 ultimos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neocypunk escribió:Y que gracia tiene para el resto de jugadores de la partida?? Eso es lo malo del c4...

hombre si alguno de mi equipo usa c4 me alegro enormemente xk contribuye a la victoria del equipo, k es lo k se supone que es la finalidad de asalto.si estoy defendiendo y usan c4 me jode como a todo el mundo pero es evitable vigilando constantemente las cajas y los sitios de donde pueden tirar c4(x ejemplo el tejado de la 1º base de paso blanco). los quads bomba se pueden evitar con minas/c4/gustav y la mayoria de uav bomba los puedes joder xk puedes alcanzar al piloto con el rifle de franco, o si no se le puede dar con el franco, k vaya heaven y lo raje
gtaadictops3 escribió:.si estoy defendiendo y usan c4 me jode como a todo el mundo pero es evitable vigilando constantemente las cajas y los sitios de donde pueden tirar c4(x ejemplo el tejado de la 1º base de paso blanco). los quads bomba se pueden evitar con minas/c4/gustav y la mayoria de uav bomba los puedes joder xk puedes alcanzar al piloto con el rifle de franco, o si no se le puede dar con el franco, k vaya heaven y lo raje

Sip, cuando se defiende bien no hay c4 que valga en la mayoría de los casos, y en alguna ocasión nos lo han demostrado.

Por cierto gta, anoche no acepté tu invitación porque me metí con Matius en todos contra todos para ver si me sacaba el dichoso trofeo de las demoliciones. Tuve que demoler casi todas las casas de Arica para pillar a uno dentro, pero al final cayó.. [oki]

Otra cosa, ayer un eoliano nivel 1 me quitó la chapita en la última base de Atacama... ¿Esto es lo que le enseñáis a los nuevos? Que poco respeto! :P Y yo que tenía mis chapas contadas...
No sé si me estás leyendo, pero en cuanto subas unos cuantos niveles te apunto en la lista de vendetta junto a GrayFox, Ferb y tatedj.. [rtfm]

Y por último una pregunta táctica, ¿cómo se sube uno al tejado de la casa que hay detrás de la primera base Alfa en Laguna Presa?
al tejado se sube poniendote en la puerta de la casa esa, salta a la cosa esa de tejado rojo, date la vuelta y sube al tejado justo encima de la puerta.cuando jguemos en lp te enseño eso
Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.
SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.

siguiendo las tuberias desde arriba supongo,yo lo visto llegar a la primera A directo por los tubos.
globalizake escribió:Y por último una pregunta táctica, ¿cómo se sube uno al tejado de la casa que hay detrás de la primera base Alfa en Laguna Presa?

Te vas hasta el fondo, como si te dieras de morros con la pared. Giras a la izquierda y subes la colina. Vuelves a girar a la izquierda y te diriges a la zona del tejado. Acercate poco a poco y veras un saliente de granito. Retirate hacia atrás, coje carrerilla y salta en dirección al tejado y listos [bye]
gtaadictops3 escribió:al tejado se sube poniendote en la puerta de la casa esa, salta a la cosa esa de tejado rojo, date la vuelta y sube al tejado justo encima de la puerta.cuando jguemos en lp te enseño eso

OK, creo que ya lo he pillado, de todos modos si que me fijaré la próxima vez que juguemos en laguna presa

SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.

Yo lo he intentado como dice FTH pero nunca me ha dado tiempo, siempre acabo suicidándome. Las veces que lo he logrado ha sido dándome el pateo por la base enemiga y subiendo como los defensores.. Claro que tampoco me daba tiempo a rodear la tercera base desde el agua hasta que me contaron el truco...
Mola eso de ir encontrando los sitios que casi nadie sabe, como el paso de Arica de la primera a la segunda, o la cantidad de sitios que hay en laguna presa para hacer sniper camping tranquilamente sin temor a ser acuchillado...
Es lo bueno de jugar con peña que controla, que casi siempre aprendes cosas nuevas.

Edit:
INTRUDER_M800 escribió:Te vas hasta el fondo, como si te dieras de morros con la pared. Giras a la izquierda y subes la colina. Vuelves a girar a la izquierda y te diriges a la zona del tejado[...]

Una vez allí... pregunta a alguien [qmparto]

Gracias por las respuestas, intentaré acordarme.
Lo mejor del juego es hacer que se suiciden los que ponen C4.
globalizake escribió:Yo lo he intentado como dice FTH pero nunca me ha dado tiempo, siempre acabo suicidándome.

yo lo he visto de hacer cuando defendia la zona de b,vi como llegaba hasta enfrente de A y se tiraba en paracaidas,lo mataron y la siguiente vez q fue lo revente con un gustav contra los tubos mas o menos en el pequeño precipicio q colocan siempre minas hacia A. [poraki] [poraki] [poraki] hacerlo habria q probar,hay muchas partidas xa probar sin necesidad de perderlas xq el rival son amigos.
Bullit_23 escribió:Lo mejor del juego es hacer que se suiciden los que ponen C4.

sobre todo cuando te matan a ti tb y joden x completo la m-com [noop] [noop] [noop]
Bullit_23 escribió:Lo mejor del juego es hacer que se suiciden los que ponen C4.

Juas bendito seas Bullit xD
Pero que se suiciden los de tu equipo cuando van de carroñeros sobretodo.
21201 respuestas