[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

_tony_ escribió:Buenas!
Tengo una duda muy dudosa!
En el juego ( multijugador ) para usar el headset se supone que es pulsando el SELECT...pero esque si lo pulso sale la tabla clasificatoria....y en los CONTROLES te pone que en modo multijugador el select sirve para " tabla clasificatoria* / headset *"
Y siempre sale la tabla cuando lo pulso y no puedo hablar...
Alguno me resuelve la duda???

Saludos!!

Para usar el headset sólo tienes que conectarlo a la ps3, una vez en el juego basta con encenderlo para hablar con tu patrulla, o con todos los jugadores "desempatrullados" (bonito palabra) en el caso de que juegues en solitario, sin patrulla.
sheva35 escribió:
raks0r escribió:Buenas compañeros!!!
acabod e cambiar el MW2 por el BC2, .........

no te pilles nada de la store de momento,el modo onsluoht ese es una parida que casi nunca hay nadie jugando,los trajes es algo que da igual y los trucos de todas las armas es una poyada si vas a jugar mas de 100horas online.guardate los euros xa el dlc de diciembre sobre vietnam.

respecto a la clase,q vienes del call of me escogeria asalto para empezar,ya q el lanzagranadas es muy parecido al call of y te dara puntos .eso si te gusta la accion.en caso contrario pillate sniper y fijate en los mapas y como juega la gente.Es muy importante aprenderte bien los mapas.

muchas gracias compi!!!menos mal que ayer no compre los dlcs...sino me tiraria del pelo!!!!esperare pues a lo de vietnam de dic....y hoy empezare con el sniper a aprenderme los mapas y a ver como se juega...que me han contado qeu es bastante diferente el MW2....

alguna opinion/consejo mas!!!???

un saludo!!!
raks0r escribió:alguna opinion/consejo mas!!!???

si te voy a dar varios consejos [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
1)existe gravedad en las balas de sniper,si uno esta muy lejos apunta un poco por encima de su cabeza.
2)cuando ganes los sensores de movimientos ,un par de rangos despues,usalos xa detecta los rivales xa tu proteccion y de tu equipo.
3)pulsando select detecta enemigos,aparecera un triangulito sobre el,esto vale xa ti y xa tu equipo.
4)no pierdas la paciencia,fijo q mueres como una perra [snif] [snif] [snif]
5)vigila tu espalda..hay mucho cabroncete con cuchillo q querra tu chapa identificativa solo xa presumir de "amigos".... [poraki] [poraki] [poraki]
no jodas ke se puede hablar con la peña cuando vas sin patrulla!!
GrayFox escribió:no jodas ke se puede hablar con la peña cuando vas sin patrulla!!

seran los "despatrullados" solamente....yo sin headset no te puedo decir..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GrayFox escribió:no jodas ke se puede hablar con la peña cuando vas sin patrulla!!

¿Nunca te ha pasado lo de irte de la patrulla para buscar otra y escuchar a un guiri cantando a pleno pulmon por el headset?
Buenas gente, soy totalmente novato en la ps3 y los multiplayer en consola.

Estoy pensando en comprarme el Battlefield Bad Company 2 porque realmente es el que me gusta, ¿hay gente jugando a todas horas? ¿O con la salida de los siguientes FPS ha pegado un bajón?

Y otra pregunta... el juego lo quiero para jugar casi exclusivamente online, ¿es necesario comprarse la Ultimate Edition? ¿O con la edición normal, más barata, sobra y ya podría jugar?

Venga muchas gracias! :)
Warek escribió:Buenas gente, soy totalmente novato en la ps3 y los multiplayer en consola.

Estoy pensando en comprarme el Battlefield Bad Company 2 porque realmente es el que me gusta, ¿hay gente jugando a todas horas? ¿O con la salida de los siguientes FPS ha pegado un bajón?

Y otra pregunta... el juego lo quiero para jugar casi exclusivamente online, ¿es necesario comprarse la Ultimate Edition? ¿O con la edición normal, más barata, sobra y ya podría jugar?

Hay bastante gente jugando aunque de madrugada baja un poco. En cuanto a la edicion no se que trae la ultima pero yo tengo la normal y para jugar online no hay ningun problema. Eso si, compralo nuevo porque necesitaras el codigo VIP que viene dentro para desbloquear todos los mapas.
Gente jugando hay siempre. Aunque por la madrugada se nota el bajón y es un poco complicado encontrar partidas llenas, pero gente hay siempre. Así que no te preocupes por ello, siempre tendrás diversión.

Respecto a la "Ultimate Edition", depende. Yo personalmente lo veo tontería. Ésta edición incluye el Battlefield 1943 (hace poco entré y la verdad es que no había mucha gente), el Onslaught Mode (yo no lo tengo, pero hay mucha gente diciendo que no vale la pena por la relación precio/duración), los códigos VIP (que también se incluyen en las ediciones normales) y los códigos limitados (que incluyen un arma y un camuflaje por clase)... Ahora, tú sabrás mejor que nadie si te vale la pena o no.

Saludos. ;)

PD: Te recomiendo la edición normal.
por sheva35
raks0r escribió:Buenas compañeros!!!
acabod e cambiar el MW2 por el BC2, .........

no te pilles nada de la store de momento,el modo onsluoht ese es una parida que casi nunca hay nadie jugando,los trajes es algo que da igual y los trucos de todas las armas es una poyada si vas a jugar mas de 100horas online.guardate los euros xa el dlc de diciembre sobre vietnam.

respecto a la clase,q vienes del call of me escogeria asalto para empezar,ya q el lanzagranadas es muy parecido al call of y te dara puntos .eso si te gusta la accion.en caso contrario pillate sniper y fijate en los mapas y como juega la gente.Es muy importante aprenderte bien los mapas.[/quote]

Yo discrepo un poco.

Si quieres sacarte el platino de este juego te hace falta el modo onsluoht y sacarte el oro con todas las armas de los trajes con lo cual te hacen falta esas dos cosas de la store.

Respecto a la clase yo me cogería ingeniero con la primera de todas las armas que ahora mismo no me acuerdo como se llama o el medico que para empezar a coger el rollo a esto está bastante bien (te lo digo por que yo tambien me pase del CALL al BC2).

Y para terminar yo le cambie la sensibilidad al mando, yo la puse al 80 % mas menos que cuando corre el muñeco se nota un wevo.

Adios y muy buenas tardes.

PD: Acavo de llegar de mis vacaciones y tengo mucho mono asi que esta noche espero no me mateis demasiado [angelito]
Muchísimas gracias por la rápida respuestas! Ya lo tengo decidido y voy a pedirlo, a ver si pronto me veis por ahí pegando tiros XD
Warek escribió:Buenas gente, soy totalmente novato en la ps3 y los multiplayer en consola.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... -(Sony-PS3)

unos 26 euros con envio,es la edicion normal.tarda sobre 1 semana.
globalizake escribió:
_tony_ escribió:Buenas!
Tengo una duda muy dudosa!
En el juego ( multijugador ) para usar el headset se supone que es pulsando el SELECT...pero esque si lo pulso sale la tabla clasificatoria....y en los CONTROLES te pone que en modo multijugador el select sirve para " tabla clasificatoria* / headset *"
Y siempre sale la tabla cuando lo pulso y no puedo hablar...
Alguno me resuelve la duda???

Saludos!!

Para usar el headset sólo tienes que conectarlo a la ps3, una vez en el juego basta con encenderlo para hablar con tu patrulla, o con todos los jugadores "desempatrullados" (bonito palabra) en el caso de que juegues en solitario, sin patrulla.

Ahh entonces no tengo que pulsar el SELECT? osea con tenerlo encendido basta? :O
Una pregunta,

Estoy pensando en comprarme el ultimate edition. Mi pregunta es la siguiente, merece la pena??? O compro el normal.
Una página más atrás tienes las respuestas, pero te escribo lo que le escribí al usuario que preguntó antes que tú:

bembas_13 escribió:Gente jugando hay siempre. Aunque por la madrugada se nota el bajón y es un poco complicado encontrar partidas llenas, pero gente hay siempre. Así que no te preocupes por ello, siempre tendrás diversión.

Respecto a la "Ultimate Edition", depende. Yo personalmente lo veo tontería. Ésta edición incluye el Battlefield 1943 (hace poco entré y la verdad es que no había mucha gente), el Onslaught Mode (yo no lo tengo, pero hay mucha gente diciendo que no vale la pena por la relación precio/duración), los códigos VIP (que también se incluyen en las ediciones normales) y los códigos limitados (que incluyen un arma y un camuflaje por clase)... Ahora, tú sabrás mejor que nadie si te vale la pena o no.

Saludos.

PD: Te recomiendo la edición normal.

Saludos. ;)
kapricornio escribió:Si quieres sacarte el platino de este juego te hace falta el modo onsluoht y sacarte el oro con todas las armas de los trajes con lo cual te hacen falta esas dos cosas de la store.

Kaprikornio, para sacarte el platino sólo hace falta tener el juego, yo no tengo ninguna extensión y hace un par de días me saltó el platino. Otra cosa es que quieras conseguir el 100% de los trofeos... Entonces si que te toca pasar por caja y pillarte el modo onslaught y el pack specact...

Edit: Yo también recomiendo pillar la edición normal antes que la ultimate como bien apuntan los compañeros en mensajes anteriores, y guardar la pasta para el vietnam que saldrá en breve.
globalizake escribió:

¿Nunca te ha pasado lo de irte de la patrulla para buscar otra y escuchar a un guiri cantando a pleno pulmon por el headset?

Todavia recuerdo el día que un guiri de mi patrulla se puso a rapear.... mira que descojone, yo creo que era el típico que va de gansta, pero despues de 10 minutos tuve que mutearle porque era bastante cansino...
globalizake escribió:

Ya decía yo... A veces no encuentro patrulla y escucho a la gente hablar y yo flipando.

Imagen
hoy vuelvo a jugar al bc2! estuve 2 dias sin jugar y tenia un mono impresionante, es lo k tiene el vicio [carcajad]
ademas es puente hasta el martes, significa nada menos k 4 noches battlefieldanas [looco] [looco]
voy a ir desempolvando mi c4... [sati]
gtaadictops3 escribió:hoy vuelvo a jugar al bc2! estuve 2 dias sin jugar y tenia un mono impresionante, es lo k tiene el vicio [carcajad]
ademas es puente hasta el martes, significa nada menos k 4 noches battlefieldanas [looco] [looco]

nos veremos sobre las 12 pues ,espero ver tb a mas de por aqui .4 noches battlefieldanas non-stop pueden ser epicas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GrayFox escribió:
globalizake escribió:

Ya decía yo... A veces no encuentro patrulla y escucho a la gente hablar y yo flipando.

Imagen

hoy me paso lo mismo

pd: en el verano estaba TODAS las noxes
Tio gtaadicto, con dos cuentas?? y eso?
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:hoy vuelvo a jugar al bc2! estuve 2 dias sin jugar y tenia un mono impresionante, es lo k tiene el vicio [carcajad]

nos veremos sobre las 12 pues ,espero ver tb a mas de por aqui .4 noches battlefieldanas non-stop pueden ser epicas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues hacerme un hueco en vuestra patrulla porque esta noche saco el gustav a pasear xD
Jar, pues yo le iba a dar al Castlevania pero visto que van a haber hamijos del foro de puente me voy a dar unos tiritos con vosotros. Pero no me hagais trasnochar que mañana hay que currar eh XD
sheva35 escribió:

que viciosos jejejeje [qmparto] [qmparto] [sati] ratataaaa
una pregunta, lo del vietnam va a ser un dlc o van a sacar el juego con todos los mapas a la venta en formato fisico?
Messi1987 escribió:una pregunta, lo del vietnam va a ser un dlc o van a sacar el juego con todos los mapas a la venta en formato fisico?

En principio va a ser un DLC, pero quién sabe? A lo mejor sacan una versión que lleva un código para poder descargarlo...
Esta tarde hemos jugado una partida contra 13 y hemos ganado. Estabamos en el equipo de defensores en Laguna Presa con Jamtm, Globalizake, Gtadicto, Intruder y seguro que me dejo a alguien y habia un subnormal en nuestro equipo reventando las cajas con C4. En la 3ª base ha esperado a que tuviesemos practicamente ganada la partida para reventarlas. En la 4ª aparte de defendernos de los enemigos teniamos que estar pendientes de cargarnos a este elemento. Al final lo hemos conseguido.

Y otra batallita..... ayer por la tarde acabo la partida en Port Vadez un tio con mas de 20000 puntos. Habia 2 tios de un clan en un bando y otro en el mio. Han cogido a un pobre hombre y mientras el de los 20000 puntos se lo cargaba de franco su compañero de clan que estaba en mi bando lo reanimaba. Supongo que el otro del clan iria de asalto para darle municion al franco.
No se como el tio no se ha ido de la partida.
peg0te escribió:Tio gtaadicto, con dos cuentas?? y eso?

me aburria xk sacar platinos no me motiva
11-L escribió:Esta tarde hemos jugado una partida contra 13 y hemos ganado. Estabamos en el equipo de defensores en Laguna Presa con Jamtm, Globalizake, Gtadicto, Intruder y seguro que me dejo a alguien y habia un subnormal en nuestro equipo reventando las cajas con C4. En la 3ª base ha esperado a que tuviesemos practicamente ganada la partida para reventarlas. En la 4ª aparte de defendernos de los enemigos teniamos que estar pendientes de cargarnos a este elemento. Al final lo hemos conseguido.

si eran del clan PL me parece que eran un tal sebas y bombardero o algo asi que tenia menos 5000 puntos,los dos eran nivel 50,aparte no paraban de matarnos a globa y a mi y seguro que a alguien mas...al final cansados lo matabamos ymatius lo reanimaba y asi un buen rato jejeje, pero no el tio seguia... cawento cawento a esta gente les tendrian que prohibir jugar.
la verdad es k me esperaba un rival mas digno,eran unos noobs de cuidao. menos mal k elnota e iker lo compensaron un poco. de este ultimo me lleve mi tercera chapa [poraki]
Bueno ya he encontrado una tienda española donde comprarlo a buen precio, ahora mi duda está entre la limitada y la normal, y los códigos vip esos. ¿Estos códigos vienen en todas las ediciones o sólo en las limitada y ultimate?
jamtm escribió:
11-L escribió:Esta tarde hemos jugado una partida contra 13 y hemos ganado. Estabamos en el equipo de defensores en Laguna Presa con Jamtm, Globalizake, Gtadicto, Intruder y seguro que me dejo a alguien y habia un subnormal en nuestro equipo reventando las cajas con C4. En la 3ª base ha esperado a que tuviesemos practicamente ganada la partida para reventarlas. En la 4ª aparte de defendernos de los enemigos teniamos que estar pendientes de cargarnos a este elemento. Al final lo hemos conseguido.

si eran del clan PL me parece que eran un tal sebas y bombardero o algo asi que tenia menos 5000 puntos,los dos eran nivel 50,aparte no paraban de matarnos a globa y a mi y seguro que a alguien mas...al final cansados lo matabamos ymatius lo reanimaba y asi un buen rato jejeje, pero no el tio seguia... cawento cawento a esta gente les tendrian que prohibir jugar.

Yo lo que no entiendo es como el juego permite que un SUBNORMAL ande a sus anchas por el campo de batalla con -200000 puntos ¬_¬

Yo no le di ni un sólo tiro, porque a veces me ha pasado que me pico y entro en su juego y cuando mato al capuyo de turno dos veces me echan de la partida ein? cawento Y yo digo ¿por qué me echan a mi y al capuyo este que lleva 400000 muertes amigas no? [enfa] No entiendo nada de nada.
gtaadictops3 escribió:la verdad es k me esperaba un rival mas digno,eran unos noobs de cuidao. menos mal k elnota e iker lo compensaron un poco. de este ultimo me lleve mi tercera chapa [poraki]

Me quitasteis un par de ellas anoche. Viendo como estaba la partida me dedique a intentar quitaros alguna a vosotros. Me lleve 2 de Jarto.
INTRUDER_M800 escribió:
Yo lo que no entiendo es como el juego permite que un SUBNORMAL ande a sus anchas por el campo de batalla con -200000 puntos ¬_¬

Yo no le di ni un sólo tiro, porque a veces me ha pasado que me pico y entro en su juego y cuando mato al capuyo de turno dos veces me echan de la partida ein? cawento Y yo digo ¿por qué me echan a mi y al capuyo este que lleva 400000 muertes amigas no? [enfa] No entiendo nada de nada.

pues esta tarde me toco a mi un tio no me acuerdo del nombre me mataba y me reanimaba to el rato, la madre que lo pario!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hay mucho subnormal aburrio de su vida en este juego, sobre todo en el modo fanático [carcajad]
hora foreros me compre ayer el Battlefield bad company 2 la edicion normal, ya que me salio económicamente bastante bien (30 eurillos jiji) y pone en la carátula del juego q viene con descargas vips de mapas. Segun he leido en las instrucciones son dos mapas mas, por lo que a los 8 que vienen con el juego, una vez que canjee el codigo, se añadirán y seran 10, pero mi pregunta o mi inquietud esque como no he tenido tiempo de probarlo del todo bien (el multijugador), cuando voy a unirme en una partida en la selección de mapas solamente me salen disponible 8 mapas en vez de los diez para elegir. ¿Alguien sabe si eso es normal? ¿Alguien ha canjeado los mapas vips y le salen 10 en vez de 8 como a mi? si es así que me diga como lo ha hecho, pues yo he canjeado el codigo como me dijo y me salen avilitados en la tienda, pero no para seleccionarlos para jugar online. Un saludo y gracias. Por cierto tambien busco clan o gente para jugar partidas... :)
Airam1213 escribió:hora foreros me compre ayer el Battlefield bad company 2 la edicion normal, ya que me salio económicamente bastante bien (30 eurillos jiji) y pone en la carátula del juego q viene con descargas vips de mapas. Segun he leido en las instrucciones son dos mapas mas, por lo que a los 8 que vienen con el juego, una vez que canjee el codigo, se añadirán y seran 10, pero mi pregunta o mi inquietud esque como no he tenido tiempo de probarlo del todo bien (el multijugador), cuando voy a unirme en una partida en la selección de mapas solamente me salen disponible 8 mapas en vez de los diez para elegir. ¿Alguien sabe si eso es normal? ¿Alguien ha canjeado los mapas vips y le salen 10 en vez de 8 como a mi? si es así que me diga como lo ha hecho, pues yo he canjeado el codigo como me dijo y me salen avilitados en la tienda, pero no para seleccionarlos para jugar online. Un saludo y gracias. Por cierto tambien busco clan o gente para jugar partidas... :)

Hay 10 mapas en total pero no estan los 10 para cada modalidad (asalto o conquista) sino 8, asi que no te preocupes. La gente que escribimos aqui solemos jugar juntos muchas veces, vete agregandonos y pon que eres de EOL.
Hola, hace poco me recomendaron este juego y estoy mirando a ver donde lo puedo encontrar a mejor precio.

Encontré una "superoferta" en fnac, en la que salia por 8,95!!! el problema es que cuando la encontré ya no habian existencias,xdd

Ahora está a 32,76 la edicion normal.

Creeis que lo podria encontrar a mejor precio o lo compro a 32,76?

Saludos
Si buscas por alguna tienda en internet, de uk, o de asia seguramente sea más barato, aunque no mucho más.

Han estado muy graciosas las partidas con gtaadicto en las que nos hemos quedado solos,jejejeje
__chus_ escribió:Si buscas por alguna tienda en internet, de uk, o de asia seguramente sea más barato, aunque no mucho más.

Han estado muy graciosas las partidas con gtaadicto en las que nos hemos quedado solos,jejejeje

si, la verdad es k me lo pase bomba, cuando vi la muerte por d2.0 me quede wtf! y todos saltando al vacio XD
y tb lo de coger el uav y montarse encima d el

pd: para atacar en valparaiso no hacia falta pedir permiso a los mosquitos para usar c4,eso ya era mas k evidente [looco]
pd2: en nelson bay habia 2 uav a la vez, como es esto posible? el tio del 2º uav me mato a mi estando en el 1º uav
pd3:joder con los teamkillers cuando estaba jugando con intruder y compañia, en pv me matan cuando me subo al apache, y en atacama mas de lo mismo
gtaadictops3 escribió:
peg0te escribió:Tio gtaadicto, con dos cuentas?? y eso?

me aburria xk sacar platinos no me motiva

Eso tiene que molar no, el de ser ya bastante bueno y ser de nivel 0... a lo mejor algun dia lo hago con la cuenta de USA jeje
INTRUDER_M800 escribió:
jamtm escribió:

Vaya fin de semana que llevamos con los teamkillers... En Laguna Presa me tocaron la moral cuando ví que estaban reventando las cajas y no pude evitar matarlos y reanimarlos para volverlos a matar... Al final me expulsaron de la partida. :(
Y ayer en Port Valdez dispararon a nuestro Apache y tb les pegué un par de tiros... Gta les derribó cuando estaban en el heli [poraki] [poraki]
Una cosa, ayer un payaso se picó conmigo porque me quedé campeando en la primera base de Arica y los muy paquetes no fueron capaces de encontrarme. Me mandó un mensaje digamos que poco amistoso... Estuve buscando como reportarlo pero no lo encontré.. ¿Alguno sabe como se reporta?
Una cosa, ayer un payaso se picó conmigo porque me quedé campeando en la primera base de Arica y los muy paquetes no fueron capaces de encontrarme. Me mandó un mensaje digamos que poco amistoso... Estuve buscando como reportarlo pero no lo encontré.. ¿Alguno sabe como se reporta?

Creo que es asi, entra en tus mensajes y ponte en el mensaje que te mando el tio y luego le das al triangulo creo y te sale unas opciones a la derecha creo que la ultima es si no me equivoco.
por la mañana, por curiosidad me pase por la web de los mosquitos y lo primero k veo es esto
jaidis escribió:quien sigue teniendo agregado a GTAADICTO???? eliminarlo joder ...

que triste...

EDIT: ayer intruder estabas un poco raro, habia momentos k no estabas, te ponia el uav en frente para k le pusieras c4 cuadno estabamos a punto de perder, pero ni caso... y a veces ibas por tu cuenta(suponia k el k estaba controlando el muñeco era otro) pero cuando vi k le ponias c4 a la mcom SABIA K HABIAS VUELTO [jaja] [jaja] [jaja]
Que pasa, que los domingos los de EA deciden cerrar los servidores porque les sale de los mismisimos o que??

Me meto a una partida y resulta que soy yo solo, contra 4 mas, digo... me abra tocado un servidor chungo, voy a salirme y buscar una partida nueva..... y tachan...!!!

Error al conectar con los servidores de EA, intentelo mas tarde.

Por no hablar de que se me habian reseteado mis estadisticas a 0!!! pagar el dia de salida 70 pavos por este juego, para que los domingos no me dejen ni jugar, pocos juegos mas que lleven el logotipo de EA voy a comprar, creo yo...
gtaadictops3 escribió:pd2: en nelson bay habia 2 uav a la vez, como es esto posible? el tio del 2º uav me mato a mi estando en el 1º uav

Es un bug, aparece el UAV en la 3ª base una vez capturada, da igual si hay otro en el aire. (Creo que si está el primero todavía aparece, pero no estoy seguro) Por cierto, me cargué al tío ese. XD
Pues si algo raro pasa los domingos, supongo que sera porque justo es el dia que se ponen de mantenimiento.
Sobre las 5 a 7 creo iba bien pero luego se me ha reiniciado las estadisiticas y ya nada como a ti Error al conectar con los servidores de EA
gtaadictops3 escribió:por la mañana, por curiosidad me pase por la web de los mosquitos y lo primero k veo es esto
jaidis escribió:quien sigue teniendo agregado a GTAADICTO???? eliminarlo joder ...

que triste...

Cotilla... [carcajad]

No, ahora en serio. Esto es sencillo de explicar: el resto de mis compañeros y yo te hemos eliminado porque no compartimos tu filosofía de juego. Ya hemos comentado por activa y por pasiva nuestro punto de vista sobre el c4 y dado que es totalmente contrario al tuyo no nos quedaba más remedio que intentar no coincidir en las partidas contigo.

Ayer, por ejemplo, le diste mucha caña al c4 (algún mosquito se unió a tu fiesta, cosa que no me gustó, pero como no estaba en mi patrulla tampoco le dije nada; ya tenía bastante trabajo con intentar darles caña a los del clan contra los que estábamos jugando). A mi me hubiera gustado ganarles ayer sin usar el c4 tan pronto; es que era demasiado, daba igual al vehículo que mirases, todos tenían c4. Especialmente me molestó el momento en que se lo pones a un blackhawk nuestro en el que estaba subida mi patrulla entera; nosotros lo queríamos para dar apoyo aéreo, no para suicidarnos. Ir volando por ahí con un heli con un lote de c4 en el morro no es muy agradable.

Como pudiste ver al final en Puerto Blanco, no tenemos nada contra ti y estuvimos un buen rato haciendo el tonto. Por cierto, pudiste haberte unido a nuestra patrulla en cualquier momento, cosa que no hiciste...
gtaadictops3 escribió:por la mañana, por curiosidad me pase por la web de los mosquitos y lo primero k veo es esto

que triste...

mas triste sois los que os autodenominais los maestros del c4, estoy hasta los huev.s de que entreis en nuestras partidas por el simple hecho de poner cargas de c4 y joder a los de vuestro propio equipo. Spanish_johny a resumido perfectamente lo que pensamos de vosotros.

y que conste que aun sigo teniendo agregada a gente competente de este hilo y que les doy las gracias por no compartir vuestra filosofia del c4.
21201 respuestas