por sheva35
raks0r escribió:Buenas compañeros!!!
acabod e cambiar el MW2 por el BC2, .........
no te pilles nada de la store de momento,el modo onsluoht ese es una parida que casi nunca hay nadie jugando,los trajes es algo que da igual y los trucos de todas las armas es una poyada si vas a jugar mas de 100horas online.guardate los euros xa el dlc de diciembre sobre vietnam.
respecto a la clase,q vienes del call of me escogeria asalto para empezar,ya q el lanzagranadas es muy parecido al call of y te dara puntos .eso si te gusta la accion.en caso contrario pillate sniper y fijate en los mapas y como juega la gente.Es muy importante aprenderte bien los mapas.[/quote]
Yo discrepo un poco.
Si quieres sacarte el platino de este juego te hace falta el modo onsluoht y sacarte el oro con todas las armas de los trajes con lo cual te hacen falta esas dos cosas de la store.
Respecto a la clase yo me cogería ingeniero con la primera de todas las armas que ahora mismo no me acuerdo como se llama o el medico que para empezar a coger el rollo a esto está bastante bien (te lo digo por que yo tambien me pase del CALL al BC2).
Y para terminar yo le cambie la sensibilidad al mando, yo la puse al 80 % mas menos que cuando corre el muñeco se nota un wevo.
Adios y muy buenas tardes.
PD: Acavo de llegar de mis vacaciones y tengo mucho mono asi que esta noche espero no me mateis demasiado