[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:
jaidis escribió:PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.

[oki] (aunque creo que ya te tenía agregado... [idea] )

el problema es que hice una limpieza de amigos demasiado estricta y se me fue la mano borrando a mas de uno sin querer [+risas]

gtaadictops3 escribió:hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis? XD

me lo acabas de poner a huevo, esta tarde no tenia a nadie con quien jugar; e entrao en una publica en asalto en normal y estaba el tipo "amigo" que solo revienta las cajas con c4 en mi patrulla, la primera base no me a dao tiempo a mandarle un mensaje para que parara (ya que el equipo contrario eran de risa), pues bien en la segunda base se a puesto a poner cargas de c4 a la base y e disparado a las cargas de c4 y el notas se a suicidado. Lo mejor de todo es que a sido la ultima carga que a puesto y a partir de hay nos hemos tirado una hora jugando en la misma patrulla sin que pusiera un c4 mas.
jaidis escribió:
SaiMoN escribió:
jaidis escribió:PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.

[oki] (aunque creo que ya te tenía agregado... [idea] )

el problema es que hice una limpieza de amigos demasiado estricta y se me fue la mano borrando a mas de uno sin querer [+risas]

gtaadictops3 escribió:hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis? XD

me lo acabas de poner a huevo, esta tarde no tenia a nadie con quien jugar; e entrao en una publica en asalto en normal y estaba el tipo "amigo" que solo revienta las cajas con c4 en mi patrulla, la primera base no me a dao tiempo a mandarle un mensaje para que parara (ya que el equipo contrario eran de risa), pues bien en la segunda base se a puesto a poner cargas de c4 a la base y e disparado a las cargas de c4 y el notas se a suicidado. Lo mejor de todo es que a sido la ultima carga que a puesto y a partir de hay nos hemos tirado una hora jugando en la misma patrulla sin que pusiera un c4 mas.

un guiri se tiro toda la partida ponendo c4 a nuestras propias cajas, y para que no me echaran de la partida por teamkilling, hacia eso mismo, lo de disparar a su c4. lo malo es que la caja sale dañada [mamaaaaa] es ese tal seba que acabo con -9000 puntos

pd: he hablado personalmente con bullit, el conflicto ya esta definitivamente sellado [oki]
gtaadictops3 escribió:
pd: he hablado personalmente con bullit, el conflicto ya esta definitivamente sellado [oki]

Bien Bien, los malos humos, por que no se los dais a los guiris :D

PD: Me alegroo
joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen..... [snif] [snif] [snif] [snif]
sheva35 escribió:joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen..... [snif] [snif] [snif] [snif]

Si, esa propuesta me parece cojonuda y ayudaria a hermanarnos. Juntar estrictamente a 24 jugadores 12 de Eol y 12 mosquitos y echar a suertes equipos y patrullas. (sería incluso mas nivelada que EOL vs TMC)
neocypunk escribió:
sheva35 escribió:joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen..... [snif] [snif] [snif] [snif]

Si, esa propuesta me parece cojonuda y ayudaria a hermanarnos. Juntar estrictamente a 24 jugadores 12 de Eol y 12 mosquitos y echar a suertes equipos y patrullas. (sería incluso mas nivelada que EOL vs TMC)

no es mala idea, voy a ver si lo comento con los mosquitos a ver que les parece.
Dios mío! Mi mujer y yo somos unos putos enfermos! Nos acabamos de comprar el MOVE!!! No hemos podido esperar a Navidades... [+risas]

Sabéis si éste juego o algún otro va a ser compatible?

Como sea compatible con el Vietnam y tenga buena precisión, os voy a dar pa'l pelo!!! ratataaaa
GrayFox escribió:Dios mío! Mi mujer y yo somos unos putos enfermos!

ufffff....no sabia q te gustara el dildo,sobre todo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora shooter solo esta el mag,vale 25 chavos el juego.
sheva35 escribió:
GrayFox escribió:Dios mío! Mi mujer y yo somos unos putos enfermos!

ufffff....no sabia q te gustara el dildo,sobre todo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora shooter solo esta el mag,vale 25 chavos el juego.

25 euros dónde ?

Gracias
jaidis escribió:
neocypunk escribió:

no es mala idea, voy a ver si lo comento con los mosquitos a ver que les parece.

eyyy yo me apunto a esa parida eh!!! [jaja]
buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings [toctoc] pero les ganamos [plas]
pd: solo use 1 sola carga de c4 para defender la carga de los defensores. voy progresando, no?
gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings [toctoc] pero les ganamos [plas]
pd: solo use 1 sola carga de c4 para defender la carga de los defensores. voy progresando, no?

¿cómo que sólo una carga de C4? :-? :-? :-? ¡ VAS PARA ATRÁS QUERIDO COMPAÑERO! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]

Gtaadicto escribió:EDIT: ayer intruder estabas un poco raro, habia momentos k no estabas, te ponia el uav en frente para k le pusieras c4 cuadno estabamos a punto de perder, pero ni caso... y a veces ibas por tu cuenta(suponia k el k estaba controlando el muñeco era otro) pero cuando vi k le ponias c4 a la mcom SABIA K HABIAS VUELTO

Tete, por la tarde juego desde el curro [carcajad] si ves que me quedo parado pasa de mi que me he puesto a trabajar un poco y luego sigo [sonrisa] Hasta las 2 de la mañana que llego a casa no soy yo al 100% en el juego. Por la tarde voy haciendo pero no me entero de nada ya que tengo la musica a toda castaña en el pub y van entrando clientes.
gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings [toctoc] pero les ganamos [plas]

No te quites de golpe, vete dejandolo poco a poco......
INTRUDER_M800 escribió:Tete, por la tarde juego desde el curro [carcajad] si ves que me quedo parado pasa de mi que me he puesto a trabajar un poco y luego sigo [sonrisa] Hasta las 2 de la mañana que llego a casa no soy yo al 100% en el juego. Por la tarde voy haciendo pero no me entero de nada ya que tengo la musica a toda castaña en el pub y van entrando clientes.

Ya te digo con la musica, el otro dia estabas con el micro y jugamos con hilo musical.

Si, partidas muy guapas ayer en general, el Tunante nos puso finos a elnota y a mi en Isla Inocentes por la tarde, y por la noche esa partida contra los Qc en la que éramos 4 eol defendiendo en Laguna Presa fue especialmente dura. Al final ganamos in extremis defendiendo la última caja A de la última base [poraki]

En cuanto a lo del C4, Gta, yo personalmente te agradezco que moderes su uso, me resulta mucho mas divertido así [oki] [oki] Y además tambien te sacaste un montón de puntos sin necesidad de volar las cajas por los aires... [uzi]

Intruder tronco, no lo animes que mira todo lo que se ha montado con el tema [rtfm] . Yo prefiero que no existan esos piques infantiles entre la peña del foro. Me gusta comentar las partidas por aqui, y cuando está el ambiente enrarecido pues como que no apetece..
Pues si que se ha liado si, joder me piro de puente y me he perdido la SALSA ROSA [carcajad] [carcajad] En fin, más de lo mismo. Esto es como la bolsa, de vez en cuando hay revuelo y casi siempre por el mismo tema [maszz] [maszz] [maszz]

No seré yo quien ponga más leña en el fuego, muchos jugais conmigo a menudo y ya sabeis como juego. Con seguir compartiendo partidas con los que suelo jugar y me respetan tengo bastante. A los demás pues os pido lo mismo, respeto para todos.
INTRUDER_M800 escribió:Pues si que se ha liado si, joder me piro de puente y me he perdido la SALSA ROSA [carcajad] [carcajad]

Si , hay rumores de que la Belen Esteban esa se va a hacer una cuenta en EOL porque le mola el ambientillo [qmparto] [qmparto]
La ultima partida de anoche pense que iba a ser muy insulsa, hasta tenia pensado irme, pero de repente vi que me mataban mas de la cuenta, y era porque entro la patrulla esa QC.

Al final siendo menos les ganamos la de Valparaíso, pero la que mas me gusto fue la de Laguna Presa XD.
Se nos colaron muchas veces al principio, pero luego nos fuimos organizando un poco y les costaba mas, hasta la ultima base que la defendimos a muerte. La caja A estaba a punto de reventar cuando les quedaban un par de tickets. Al final venia un Quad bomba y alguien mato al pasajero y yo al conductor. Fin de la partida XD.

Me hice un 43-17, casi un record para mi (y me lleve un par de chapitas de recuerdo xD).
Joder pues no se dónde jugaríais porque los mosquitos y yo acabamos haciendo el cabra en Valparaiso jugando contra 0 enemigos xD.

PD: No veáis el descojone que me pase viendo a Johnny, Iron y otro, no me acuerdo quien, intentando llegar hasta el tanque enemigo, con la siguiente estrategia.

Salir en fila, todos de médico, corriendo en linea recta hacia el tanque con la cuenta atras de suicidio y la pantalla gris... Cuando uno moria el que iba detrás intentaba reanimarle pero acababan suicidándose los 3, los 4 porque al final me uní a su descabellado plan.

Finalmente comprobamos que no te dejan reanimar en esa zona xD. Menuda panda gilipoyas estamos hechos xD
neocypunk escribió:PD: No veáis el descojone que me pase viendo a Johnny, Iron y otro, no me acuerdo quien, intentando llegar hasta el tanque enemigo, con la siguiente estrategia.

Salir en fila, todos de médico, corriendo en linea recta hacia el tanque con la cuenta atras de suicidio y la pantalla gris... Cuando uno moria el que iba detrás intentaba reanimarle pero acababan suicidándose los 3, los 4 porque al final me uní a su descabellado plan.

Finalmente comprobamos que no te dejan reanimar en esa zona xD. Menuda panda gilipoyas estamos hechos xD

Debe de ser otro bug más, porque en mapas como Atacama sí se puede hacer. De hecho, hemos robado el Hind de esa manera varias veces. No veas el descojone de ver a 3 médicos haciendo el cabra en la "zona negra" [carcajad]
LOOOL, ya ves, que espectáculo más lamentable todos en fila muriendo como lemmings,jajaja, pero estuvo gracioso
__chus_ escribió:LOOOL, ya ves, que espectáculo más lamentable todos en fila muriendo como lemmings,jajaja, pero estuvo gracioso

He aqui el cuarto médico tarao xD
Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.

Saludos
ManelNight escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.

Saludos

no en navidades tendra un dlc sobre vietnam....de la saga battlefield no se espera nada nuevo hasta septiembre o mas tarde del 2011.
sheva35 escribió:
ManelNight escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.

Saludos

no en navidades tendra un dlc sobre vietnam....de la saga battlefield no se espera nada nuevo hasta septiembre o mas tarde del 2011.

Entonces lo compraré en breve. Por lo que me comentaron sale mejor comprarlo en alguna web de UK ya que la version Pal UK también viene en castellano, no?

Saluds
ManelNight escribió:
sheva35 escribió:

Saludos

Entonces lo compraré en breve. Por lo que me comentaron sale mejor comprarlo en alguna web de UK ya que la version Pal UK también viene en castellano, no?

si!! ;)

Saluds
INTRUDER_M800 escribió:

¿cómo que sólo una carga de C4? :-? :-? :-? ¡ VAS PARA ATRÁS QUERIDO COMPAÑERO! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sati]

Gtaadicto escribió:EDIT: ayer intruder estabas un poco raro, habia momentos k no estabas, te ponia el uav en frente para k le pusieras c4 cuadno estabamos a punto de perder, pero ni caso... y a veces ibas por tu cuenta(suponia k el k estaba controlando el muñeco era otro) pero cuando vi k le ponias c4 a la mcom SABIA K HABIAS VUELTO

Tete, por la tarde juego desde el curro [carcajad] si ves que me quedo parado pasa de mi que me he puesto a trabajar un poco y luego sigo [sonrisa] Hasta las 2 de la mañana que llego a casa no soy yo al 100% en el juego. Por la tarde voy haciendo pero no me entero de nada ya que tengo la musica a toda castaña en el pub y van entrando clientes.

la verdad es que me aburre ir los dos y petar la caja en un instante. a partir de ahora ire de medico o de asalto normal y te escoltare para que tengas exito en tus ataques c4eros [looco]

Gasset escribió:La ultima partida de anoche pense que iba a ser muy insulsa, hasta tenia pensado irme, pero de repente vi que me mataban mas de la cuenta, y era porque entro la patrulla esa QC.

Al final siendo menos les ganamos la de Valparaíso, pero la que mas me gusto fue la de Laguna Presa XD.
Se nos colaron muchas veces al principio, pero luego nos fuimos organizando un poco y les costaba mas, hasta la ultima base que la defendimos a muerte. La caja A estaba a punto de reventar cuando les quedaban un par de tickets. Al final venia un Quad bomba y alguien mato al pasajero y yo al conductor. Fin de la partida XD.

Me hice un 43-17, casi un record para mi (y me lleve un par de chapitas de recuerdo xD).

si, empezaron a intentar hacer spawn raping cuando vieron k solo eramos 4 y ellos 8. JA!
yo tambien saque un ratio de 2 y pico pero mate solo a 20 y algo.creo yo fui el que mato al conductor y tu al pasajero, porque el pasajero se quedo como un tonto sentao en el quad sin enterase de que habia matado al otro.

pd:ahora k partidaza con elnota. saque un ratio 56/20, lastima que no pasaramos de la cuarta base en valpa
Hola

Este juego es el paraiso de los sniper?? es que en el cod2mw esta muy chulo pero son mapas pequeños y me acaban encontrando...

Merece la pena este juego para un sniper como yo??

leo arriba que hasta sept 2011 no habra uno nuevo, luego es el momento ideal para pillarlo de segunda mano verdad???

Cuanto costara el dlc?? estoy pensando en vender el cod2 y pasarme a snipear en este

cuantos rifles hay??
Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
En fin que solo queria presentarme e invitaros a que me agregeis si os apetece aquellos que no me tengais.
Un saludo a todos.
Hola betwo17, bienvenido al hilo ;)
betwo17 escribió:Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
En fin que solo queria presentarme e invitaros a que me agregeis si os apetece aquellos que no me tengais.
Un saludo a todos.

hola, ahora te agrego en mi cuenta C4ATVaddict k es con la k juego habitualmente.
betwo17 escribió:Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
Un saludo a todos.

Killo ya no te acuerdas de mi o que pasa. Anda que anda.
Imagen
ELFY[SPAIN] escribió:Hola

Este juego es el paraiso de los sniper?? es que en el cod2mw esta muy chulo pero son mapas pequeños y me acaban encontrando...

Merece la pena este juego para un sniper como yo??

leo arriba que hasta sept 2011 no habra uno nuevo, luego es el momento ideal para pillarlo de segunda mano verdad???

Cuanto costara el dlc?? estoy pensando en vender el cod2 y pasarme a snipear en este

cuantos rifles hay??

Si juegas en fanático puedes hacete buenas partidas. Mapas grandes, edificios destruibles, sin cámara de muerte...
Te gustaría
joder con los guiripings. no sigo jugando mas x hoy. como es posible que un enemigo me mate desde una esquina estando yo fuera de su campo de vision? vamos que una pared se interponia entre nosotros. lag o wallhack?
Un saludo a todos.

Bienvenido al hilo betwo, seguro que de aqui sacas a unos cuantos compañeros de batalla competentes...
Eso sí, cuando juegues contra alguno.. vigila tu espalda XD
gtaadictops3 escribió:joder con los guiripings. no sigo jugando mas x hoy. como es posible que un enemigo me mate desde una esquina estando yo fuera de su campo de vision? vamos que una pared se interponia entre nosotros. lag o wallhack?

Joder la verdad esque hay partidas que ya te ries por no llorar...

El otro día me está disparando un guiri y corro como alma que lleva el diablo detrás de unos bloques de hormigón que no te cargas ni con rpg7... Cuál fue mi sorpresa cuando las balas me siguen dando y muero como una ratilla agazapado. En mi pantalla yo estaba detrás de los bloques, en la suya fijo que seguia corriendo hacia ellos.... Y luego lo llamarán tiempo real...
globalizake escribió:
Un saludo a todos.

Bienvenido al hilo betwo, seguro que de aqui sacas a unos cuantos compañeros de batalla competentes...
Eso sí, cuando juegues contra alguno.. vigila tu espalda XD

solo la espalda jejeje [sati] [sati] [beer]
globalizake escribió:

Si, partidas muy guapas ayer en general, el Tunante nos puso finos a elnota y a mi en Isla Inocentes por la tarde, y por la noche esa partida contra los Qc en la que éramos 4 eol defendiendo en Laguna Presa fue especialmente dura. Al final ganamos in extremis defendiendo la última caja A de la última base [poraki]

En cuanto a lo del C4, Gta, yo personalmente te agradezco que moderes su uso, me resulta mucho mas divertido así [oki] [oki] Y además tambien te sacaste un montón de puntos sin necesidad de volar las cajas por los aires... [uzi]

Intruder tronco, no lo animes que mira todo lo que se ha montado con el tema [rtfm] . Yo prefiero que no existan esos piques infantiles entre la peña del foro. Me gusta comentar las partidas por aqui, y cuando está el ambiente enrarecido pues como que no apetece..

estuvo bien me salio bastante regular esa partida jeje intente entrar en vuestra patrulla pero no me dojo por eso estuve mantado un rato en contra jeje
voy a descansar un par de dias del bc2, k hoy hay capitulo final de el internado y tengo k dormir para aguantar el viernes noche ZzzZZ
Hola amigos, toy por aqui d nuevo, despues de un puente inflandome a pintxos y conociendo sanse....

y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- vuelta la burra al trigo con el tema del c4
- que siguen desconectandose las stast los domingo, cuanod se supone que ya lo habian arreglado
- trifulcas varias

esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...

Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... [buuuaaaa] y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los  habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... [noop] (y no es por que ya no jueguen al juego)

mea culpa estar un poco desenganchado, pero el f1 y el fifa me tienen temporalmente absorbido, pero ayer estuve dándole un rato, lo justo para hacer feliz a mi amigo from the heaven y ya ser nivel 42, por lo tanto, tengo de oferta chapita de oro, quien la quiera solo tiene que venir a verme la hucha en el campo de batalla... [poraki] [poraki] [poraki]

ademas veo que nos oy el único disperso, ayer tenia 18 amigos conectados y solo 3 jugando al battle.... [lapota]

lo dicho, vuelvo mas o menos por mis fueros, a ver si voy subiendo mas de nivel, aunque me parece a mi que el 50 lo voy a ver, pero en foto... [plas] [plas] [plas]

en fin, avisarme si terminan las peleas de corral, y para el que quiera seguir pegando tiros sin mas, de buen rollo y para pasar el rato, aquí ando, vendo chapa de oro del que cago el moro, barata barata!!!!! [barret] [barret] [barret] (bueno vale es chapada, pero coño, da el pego) [qmparto] [qmparto]

saludos a todos los combatientes sin mas ganas de  bronca que la generada en el campo de batalla, y la guerra se queda en la guerra, lastima que no todo el mundo lo tenga tan claro... [snif]
Welcome home Avispeto! suelta el F1 y FIFA y coje las armas [sonrisa] Bromas a parte, a ver si coincidimos, últimamente tengo bastante faena y la mujer y los nenes se llevan el resto a ver cuando puedo coincidir en una buena sesion con todos :)
avispeto escribió:y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- que siguen desconectandose las stast los domingo, cuanod se supone que ya lo habian arreglado
- trifulcas varias

esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...

Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... [buuuaaaa] y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los  habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... [noop] (y no es por que ya no jueguen al juego)

- Yo he jugado este domingo por la noche y no tuve problemas con servidores, ni con las armas.

- Tanto como llamarle trifulcas...son discusiones por tener puntos de vista distintos y al final creo que hemos conseguido que gta entienda nuestra postura. Y que el uso MASIVO del c4 hace que el juego sea más aburrido y que la mayoría de las partidas en asalto duren menos tiempo del que deberían es una realidad, quien no lo quiera ver es su problema...

- El comentario de Bullit sobre la tv de Adris creo que no iba por esos términos que has interpretado...Los Mosquitos sabemos por qué lo ha dicho y supongo que Adris también. Y si te das cuenta el que empieza y suelta la perla de "secta de críos" es Adris; hay algunos que parece que tienen obsesión con nosotros...

PD: sin estas discusiones el hilo estaría ahora mismo más hundido que el Titanic.

PD 2: Los programas de Telecinco 5 son pura basura; clase ninguna [carcajad]
spanish_johnny escribió:
- trifulcas varias

- Yo he jugado este domingo por la noche y no tuve problemas con servidores, ni con las armas.

- Tanto como llamarle trifulcas...son discusiones por tener puntos de vista distintos y al final creo que hemos conseguido que gta entienda nuestra postura. Y que el uso MASIVO del c4 hace que el juego sea más aburrido y que la mayoría de las partidas en asalto duren menos tiempo del que deberían es una realidad, quien no lo quiera ver es su problema...

- El comentario de Bullit sobre la tv de Adris creo que no iba por esos términos que has interpretado...Los Mosquitos sabemos por qué lo ha dicho y supongo que Adris también. Y si te das cuenta el que empieza y suelta la perla de "secta de críos" es Adris; hay algunos que parece que tienen obsesión con nosotros...

PD: sin estas discusiones el hilo estaría ahora mismo más hundido que el Titanic.

el domingo sobre las 20.00 creo, estuve jugando con globalizake, jamtm e iker. nadie tenia nivel menos 2 de nuestro equipo y 5 del otro. todo el mundo mangando kits del suelo. no se por que pero nosotros recuperamos antes las armas k los guiris
avispeto escribió:Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

Pos que necsitas una Philips de 46" Imagen (quién las pillara)

Yo el otro día cuando me conecté y vi que Bullit estaba jugando al (ojo al dato) Army Of Two 2 se me cayó el alma a los piés, si ya no juega BUllit quién coña juega a esto ya? Ni monte, Todos con juegos de furbol, redios si creo que he visto a alguien jugando al Hanna Montana (bueno esto no es del todo cierto xD)
yo este puente creia que le iba a dar hasta horas intempestivas pero la chavala me jodio el plan..... Imagen

a partir de la semana que viene volvere a las noches, si alguien sigue conectado y no nos abandona....

PD: Avispeto, si te fuiste de pintxos te saldria barata la gracia [poraki] [poraki] .... aunque podias haber avisado, y te hacia una visita.... que me pilla cerca....
neocypunk escribió:
avispeto escribió:Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

me sorprende que esteis hablando de teles grandes, para mi son muy incomodas,las texturas y contornos son muy imprecisos, hasta k eme dan dolor de ojos [mad] tengo una philips de 37'' y una asus de 22'', con esta ultima se juega de lujo y me puedo tirar horas y horas jugando sn dolor de ojos. el cambio en definicion es brutal
gtaadictops3 escribió:
neocypunk escribió:

me sorprende que esteis hablando de teles grandes, para mi son muy incomodas,las texturas y contornos son muy imprecisos, hasta k eme dan dolor de ojos [mad] tengo una philips de 37'' y una asus de 22'', con esta ultima se juega de lujo y me puedo tirar horas y horas jugando sn dolor de ojos. el cambio en definicion es brutal

Chato te invito a jugar unas partidas en mi sansung led de 46" [sonrisa] ¿Yo no se dónde puedes ver el dolor de ojos GTA? Texturas? contornos? Yo he tenido televisores de todos los colores y precios (soy muy caprichoso [jaja] ) Y como esta última de led de 46" no he visto nada igual... Y te lo dice uno que ha pagado millones de las antiguas pesetas por teles [tomaaa]

Eso si... no cojas mi tele y te pongas a jugar a 50 cm de distancia... Recomendación mínima 1,5 metros. [rtfm]
spanish_johnny escribió:
- trifulcas varias

esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...

Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... [buuuaaaa] y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... [noop] (y no es por que ya no jueguen al juego)

+1 ya sabes k yo he estado utiilzando masivamente el c4 hasta hace 15 dias, me aburre soberanamente(lo epico son quads o uav bomba cuando quedan pocos tickets), solo lo uso en ocasiones contadas, ahora me entretiene colarme por detras de las lineas enemigas, y matar al k este despistado(y mas en fanatico k no hay killcam), a la vez que sirvo de respawn para los compañeros de patrulla. intento activar lo mas tarde posible a menos k estemos jugando contra un puñao de niveles 50
y que sepais que si me he congratulado por mi uso masivo del c4 era por traer la polemica al hilo y animarlo un poco mas, k como tu dices estaba moribundo.
yo ya no veo la tele soo veo el nternado pero acaba hoy. a partir de ahora nada de tele, lastima k en mi casa mi madre esta viciada al salvame y mi padre al furgol. XD

el otro dia puse la ps3 en la tv grande para ver pelis en hd ydespues me puse al bc2 y a los 10 min lo tuve que dejar. siempre he estado mas acostumbrado a lo pequeño. cuando no estoy a la ps3 estoy al movil o psp viciandome a internet xD
gtaadictops3 escribió:el otro dia puse la ps3 en la tv grande para ver pelis en hd ydespues me puse al bc2 y a los 10 min lo tuve que dejar. siempre he estado mas acostumbrado a lo pequeño. cuando no estoy a la ps3 estoy al movil o psp viciandome a internet xD

Con gafas de culo de vaso vas a acabar como aqui servidor (bueno no, pero casi) [carcajad]

Ultimamente me dedico a hacer lo mismo que tu cuando soy defensor. Me pongo el abrigo de wookie y me dedico a joderles la vida a los atacantes. Es que estoy intentando sacarme el platino del M95 y no veas lo difícil que me está resultando. Tiene muy buen alcance como todos sabemos pero el 30% de las veces no matas de un tiro en fanático al contrario que cualquier otro fusil de cerrojo, la verdad es que no lo entiendo, para mi que está bugeado o algo. De hecho me atrevería a decir que es más eficaz en normal que en fanático. aunque me doy con un canto en los dientes que cuando termine con este me toca el M24 y sus balas "vagas" XD

Lo dicho, que si coincido en vuestra patrulla y me veis en donde cristo pegó las tres voces no sus cabreeis conmigo que les toco los cojones a los enemigos más de lo que parece [+risas]

Voy padentro a ver si hay gente, y si no al Castlevania que estoy en los últimos capítulos y está muy guapo el juego, muy recomendable.
yo lo de colarme solo lo hago como atacante, de defensor campeo cerca de las cajas.
el m95 esta bien en normal xo es una p... mierda en fanatico, de mi querido sv98 no me despegare nunca
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gta me ha dejado sólo con el C4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [sonrisa]
21201 respuestas