Metal_Nazgul escribió:Lo que yo no sé es cómo seguís jugando con esa secta de críos. "venga, vamos todos a eliminar a GTAdicto, ya no le ajuntamos" (lol...)
Qué fuerte: "secta de críos"
De secta tenemos poco, porque tenemos hasta bajas (cosa que en las sectas no suele pasar, te enganchan y no hay manera de salir) y lo de críos tampoco nos pega mucho la verdad; la mayoría estamos ya bastante creciditos.
No sé el porqué de tanto revuelo, simplemente hemos eliminado de la lista de contactos a la gente con la que no nos identificamos jugando.
Metal_Nazgul escribió:y así hacen siempre, y siempre a poner a parir en su foro en lugar de dar la cara. Ellos sí que son unos tristes (no todos, pero algunos sí)
Como nos conoces, se ve que has compartido muchas horas con nosotros...Te recuerdo lo que pasó después de la famosa privada entre nosotros? Aquí se expuso lo que pensábamos sobre vosotros claramente, por lo menos por mi parte.
Por cierto, el foro no es nuestro; es un foro de ps3 abierto a todo el mundo. Nosotros sólo tenemos un hilo oficial y un apartado (privado evidentemente) para hablar de tácticas.
PD: buen intento de cambio de tema Jarto
La verdad es que los 300 estos son bastante tocahuevos y se gastan unos pings muy buenos. Era ya la segunda vez que nos los encontrábamos.