Vaya soberana mierda de partidas ayer en atacama en conquista...creo que en dos partidas vi a un tio, me mataron los helicopteros, 319465464 millones de veces, tanque un par de veces, pero ver, vi a uno, que por suerte mate...
entre siguiendo a elnota, y se nos unió iker, y viendo el percal de la partida, en la segunda me piré, cuando se ponen pesados con el helicoptero, no hay quien aguante por que es un rollo.
Y luego,que yo entiendo que alguno no puede, o no quiere, pero sinceramente, como no haya al menos uno con micro en la patrulla, es que yo me aburro, es como jugar solo, y para eso juego a otro juego, que viendo que por la noche esta el tema difícil, lo que me parece que haré, sera entrar al juego cuando vea a gente con micro a la que me pueda unir, si no me da que le daré al fifa o al f1, que ya juego solo directamente...
Asi que si alguno con micro me ve conectado jugando a estos juegos, que de un toque, por que es viable que me una a pegar unos tiros, que haya gente sin micro no importa, pero toda la patrulla sin micro no.....