[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gta aparece y desaparece en las partidas!!!!!le faltara el chip gordo a su ps3!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sheva35 escribió:gta aparece y desaparece en las partidas!!!!!le faltara el chip gordo a su ps3!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pozi el internet iba como el culo, 500 ms de ping minimo [mamaaaaa]
aunque tiene una ventaja: los enemigos no te dan cuando te disparan XD
alguno puede decirme como puedo saber el ping que tengo?

es que a veces me hace cosas raras...
NKETE escribió:alguno puede decirme como puedo saber el ping que tengo?

http://www.testdevelocidad.es/
NKETE escribió:alguno puede decirme como puedo saber el ping que tengo?

Mejor no lo mires. Yo lo mire hace nada y tengo 20 ms asi que no tengo excusa.... soy un paquete [buuuaaaa]
Biennnnn peña , me ha llegado hoy de Zavvi la Ultimate Edition. Por tanto ya teneis un novato a quien zurrar. Os paso mi ID: Rhoujin, poned en el mensaje que sois del foro del BBC2 de EOL, sino no haré caso. Por cierto tengo micro [hallow]
Roujin escribió:Biennnnn peña , me ha llegado hoy de Zavvi la Ultimate Edition. Por tanto ya teneis un novato a quien zurrar. Os paso mi ID: Rhoujin, poned en el mensaje que sois del foro del BBC2 de EOL, sino no haré caso. Por cierto tengo micro [hallow]

ahora te agrego. primero te recomiendo k te pases el modo campaña para aprender los controles y el estilo de juego del bc2
PD: hoy un 50 se dedicaba a tkearme, me descargaba la municion de la escopeta y la pistola y me revivia. k mala fe
Si tío, últimamente fanático está insufrible. Debe ser que la gente se aburre ya a falta de cosas nuevas
gtaadictops3 escribió:
Roujin escribió:Biennnnn peña , me ha llegado hoy de Zavvi la Ultimate Edition. Por tanto ya teneis un novato a quien zurrar. Os paso mi ID: Rhoujin, poned en el mensaje que sois del foro del BBC2 de EOL, sino no haré caso. Por cierto tengo micro [hallow]

ahora te agrego. primero te recomiendo k te pases el modo campaña para aprender los controles y el estilo de juego del bc2
PD: hoy un 50 se dedicaba a tkearme, me descargaba la municion de la escopeta y la pistola y me revivia. k mala fe

Ok GTA, ya te he agregado, cate un poco el online y haré lo que me dices, primero probar la campaña
SaiMoN escribió:Si tío, últimamente fanático está insufrible. Debe ser que la gente se aburre ya a falta de cosas nuevas

por eso ahora juego en normal cuando juego solo, porque la gente se centra en los objetivos, no se quedan de francos campeando en su base como en fanatico
y ademas como soy todo un rambo, me viene mejor el normal xk muero menos XD
pd: por la noxe defendiendo en valpa intente atropellar a un sniper con el bh, y nad mas tocar el suelo jarto, yo y algun otro nos suicidamos [+risas]
rOUJIN, WELLCOME TO WAR....

Por la noche como decís, hay mucho que se aburre, que si fueran niveles 50 todavía se puede entender, pero la mayoría no lo son, si es multinick me callo, pero vamos, capullos de este palo, ha habido en todos los juegos en sus versiones hardcore, , yo si me aburro no juego, descanso unos dias con otros juegos y punto, no hace falta ir haciendo el capullo...pero asin la gente es mas guay, es que no lo entendeis [barret] (una pena que no tenga icono con sombrero de papel en la cabeza)

OFFTOPIC: para los que juegan al medal of honor pronto empiezan a cobrar por cosas...

http://www.hardgame2.com/www/noticia/58188/anuncio-primer-dlc-pago-medal-of-honor-juego.html
por eso ahora juego en normal cuando juego solo, porque la gente se centra en los objetivos, no se quedan de francos campeando en su base como en fanatico
y ademas como soy todo un rambo, me viene mejor el normal xk muero menos XD

estoy de acuerdo contigo, yo tambien cuando juego solo me pongo en el modo normal y en conquista extacmente que para jugar solo es mas facil.
Buenas,podeis darme algun consejo para el trofeo de demolición 2.0?
DeMaCRy escribió:Buenas,podeis darme algun consejo para el trofeo de demolición 2.0?

Tirar abajo la casa mientras estan desactivando la caja MCOM.

Saludos
DeMaCRy escribió:Buenas,podeis darme algun consejo para el trofeo de demolición 2.0?

1º. Paciencia, yo lo saque en el nivel treinta y tantos....
2º. la opcion que te ha dado johndestroy.
3º. en las torretas de vigilancia, reventar una de las patas, con un gustavito o un rpg cerca del suelo, cae la torreta y la muerte cuenta como demolicion.
4º. antes de activar una mcom que este en una casa destruible, rodeala de c4, no la caja, la casa, y cuando vayan a desactivar, papum...
4.º
lo peor para este tipo de premios es tener prisa, despacito y con buena letrra, te sale sin buscarlo..
avispeto escribió:

1º. Paciencia, yo lo saque en el nivel treinta y tantos....

Pues yo la saqué hace poco todavía...así que mira si tuve paciencia [+risas]

Yo me llevé unos cuantos así desde la ametralladora del Blackhawk. Dispárale a las casas (en Isla Inocentes siempre cae alguno) y a los típicos edificios con antitanque (el que está detrás de bravo en la última base de Valparaíso). Y en Atacama lo mismo, pero con Hind; ponte de artillero y cárgate las casas.
Respecto al parche: tarde y mal.

Y consolas, después. Imagen

Habrá que consolarse con lo de "menos da una piedra", porque desde luego... Imagen
Gracias por los consejos.Otra cosa,he visto que hay gente que tiene como especialización "demolición".Esto que hace,que los edificios se derrumben antes con mis c4?Un saludo.
DeMaCRy escribió:Gracias por los consejos.Otra cosa,he visto que hay gente que tiene como especialización "demolición".Esto que hace,que los edificios se derrumben antes con mis c4?Un saludo.

que el rango de explosion sea mayor. de hecho llevo esa especializacion con las granadas de 40mm y mi cara al usarlas es [babas] [babas]
Bueno.... a lo mejor ya lo habéis visto o algo parecido.... ¿Alguien lo tiene? ¿Opinión?

http://www.youtube.com/watch?v=cwxM11zY ... re=related

Un saludo.
que no se te ocurra comprar eso....por dios!!!..... en todo caso algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=6eGomKOz ... ata_player ..... no lo otro..... [fumando]
ultimamente le estoy cogiendo un poco de asco al fanatico, simplemente porque los noobs con guiriping matan antes k a uno k sabe apuntar cawento
creo k me voy a volver al normal y jugar lo menos posible en fanatico, es k me gusta el rollo assault wookie, y en fanatico las bolas del franco no sirven de nada.
ayer coincidi con un clan español y agregue a uno para tener gente k juegue habitualmente en normal (y de paso monto carnicerias con el blackhawk, ese k agregue es uno de los mejores pilotos k he visto)
arensivia escribió:Bueno.... a lo mejor ya lo habéis visto o algo parecido.... ¿Alguien lo tiene? ¿Opinión?

Un saludo.

Hombre.. yo no lo tengo pero he de decirte que eso creo que no es de fiar mucho...
arensivia escribió:Bueno.... a lo mejor ya lo habéis visto o algo parecido.... ¿Alguien lo tiene? ¿Opinión?

Un saludo.

Me parece una soberana porqueria, no deja de ser un mando de play empotrado en un m15. Los shoter están hoy en dia, no se en el futuro, diseñados para jugarlos con los mandos de las consolas y los ratones y teclados de los pc. todo lo demás está por mejorar bastante, de momento.

Si quieres jugar con simulaciones de armas de verdad pincha en mi firma y descubrirás un mundo totalmente diferente. ;)

Un saludo.

El cutre-rifle de los chinos para ps3 [qmparto]
q es guiriping??? ¬_¬ ¬_¬ es verdad q en normal te haces unos killrates mas decentes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:q es guiriping??? ¬_¬ ¬_¬ es verdad q en normal te haces unos killrates mas decentes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 'guiriping' es el mejor ping de respuesta que tienen las conexiones extranjeras a la red [buenazo]
INTRUDER_M800 escribió:
sheva35 escribió:q es guiriping??? ¬_¬ ¬_¬ es verdad q en normal te haces unos killrates mas decentes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 'guiriping' es el mejor ping de respuesta que tienen las conexiones extranjeras a la red [buenazo]

y tambien lo k se carga el juego cawento
siempre tocan servidores cutres y te meten en el equipo malo
pd: animaos k no hay nadie al bf
yo solo digo que tengo el Battlefield Bad company 2 desde hace escasamente 3 semanas y creo que ya no necesito de más shooter para mi play station 3 por que para mi opinión este juego es la leche.!!! Tiene un Online muy bueno y muy viciante.
lo siento intruder y jarto, el guiriping me manda a la cama
A nosotros también Gta, que asco de partidas he jugado esta noche [lapota] [lapota]
Yo he vuelto a jugar unas partiditas esta noche (no jugué mas que dos), pero me dí cuenta que desde muy tempranito ya es dificil encontrar partidas con mucha gente, ¿no?

Es que me acuerdo que antes a eso de las 12:00 todavía había muchas partidas con mucha gente, pero hoy me meto y me veo una partida de 5vs5. Lo mismo es casualidad... no sé.
bembas_13 escribió:Yo he vuelto a jugar unas partiditas esta noche (no jugué mas que dos), pero me dí cuenta que desde muy tempranito ya es dificil encontrar partidas con mucha gente, ¿no?

Es que me acuerdo que antes a eso de las 12:00 todavía había muchas partidas con mucha gente, pero hoy me meto y me veo una partida de 5vs5. Lo mismo es casualidad... no sé.

las partidas k jugue fueron 4v8, 8v1, 8v4, 7v9, cada vez hay menos gente
intruder,si k fueron una soberana mierda, putos camperos en nuestra base.
otra de las cosas k me jodio mucho es que en port valdez estabamos defendiendo contra 4 o 5 y consiguen destruir las cajas a falta de 1 muerte, claro como estaban todos los defensores campeando en el spawn de los atacantes y se colaron cawento cawento

pd: estuvieron bien las partidas de conquista con sankor, heaven y jamtm, me gustaria repetir esta noche que asalto y fanatico los tengo bastante quemaos
Yo empezaré esta semana a echarme los primeros vicios online a este juego después de haber catado el modo campaña.
Roujin escribió:Yo empezaré esta semana a echarme los primeros vicios online a este juego después de haber catado el modo campaña.

Affirmative, Roger.
jijiji he recibido el primer hatemail de un 50 guiri. decia you are fucking sniper(me sake 4500 y un ratio d 8 y pico defendiendo en isla) noob kid y mas cosas xD
es mentira los k dicen k el hatemail se desbloquea en el nv50, yo lo he conseguido cn nivel 37 XD
pd: ahora x la noxe me he pillao un cabreo impresionante con los francos, asi k abandono oficialmente el modo fanatico. snipear en fanatico es una puta mierda, el verdadero reto esta en el modo normal. lo de isla inocentes fue vergonzoso
gtaadictops3 escribió:jijiji he recibido el primer hatemail de un 50 guiri. decia you are fucking sniper(me sake 4500 y un ratio d 8 y pico defendiendo en isla) noob kid y mas cosas xD
es mentira los k dicen k el hatemail se desbloquea en el nv50, yo lo he conseguido cn nivel 37 XD
pd: ahora x la noxe me he pillao un cabreo impresionante con los francos, asi k abandono oficialmente el modo fanatico. snipear en fanatico es una puta mierda, el verdadero reto esta en el modo normal. lo de isla inocentes fue vergonzoso

los hatemail siempre existen,yo con un nivel 24 en mw2 la semana pasado recibi varios de un guapete con bastantes prestigios,le respondi con un "poor loser" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
,mi novia flipando diciendome que dejara de jugar online que solo hay gentuza [amor] [amor]
Yo solo utilizo una arma por tipo,de esta forma no subo de nivel rapido y no damos el cante cuando jugamos bastantes eolianos en la misma partida...

pd:si no me metes como amigo avispeto,intruder y demas no puedo entrar en vuestras partidas.
yo estuve jugando unas 10h de mw2 de pc hace un mes con aimbot, y todos kejandose de mi x el chat xD
heaven, quieras o no, vas a subir muy rapido de nivel, tienes un spm bastante similar al mio
ya xo cuando no me den puntos x gold bajare el spm supongo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deseando q se den el patinazo los de moh xa q salga antes el modo vietnam...xq tengo ganas de aprenderme mapas nuevos,q estos ya me los tengos megarecorridos!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Amigo gta, es que recon en normal es todo un arte. Ahí si que se le saca partido a la ventaja Equipo Ligero.

Aunque yo también tengo el culo pelao casi todos los días descubro nuevos spots y tácticas. También sería cosa de jugar más a conquista que todos los habituales ya estamos demasiado acostumbrados a asalto.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:jijiji he recibido el primer hatemail de un 50 guiri. decia you are fucking sniper(me sake 4500 y un ratio d 8 y pico defendiendo en isla) noob kid y mas cosas xD

los hatemail siempre existen,yo con un nivel 24 en mw2 la semana pasado recibi varios de un guapete con bastantes prestigios,le respondi con un "poor loser" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
,mi novia flipando diciendome que dejara de jugar online que solo hay gentuza [amor] [amor]
Yo solo utilizo una arma por tipo,de esta forma no subo de nivel rapido y no damos el cante cuando jugamos bastantes eolianos en la misma partida...

pd:si no me metes como amigo avispeto,intruder y demas no puedo entrar en vuestras partidas.

Creo que te agregé anoche [agggtt] Sorry, es que no me miro mucho lo de los mensages, soy anti sms total jejeje.
cuantos puntos se necesitan del 41 al 42????veo a muchos clavados alli!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xq la gente peta antes las bases destructibles antes que las indestructibles???x ejemplo,porque no se centra la peña en B en Arica(1ª M-com) en vez de A,no sabies lo que cuesta a veces x no hacer las cosas bien.es algo que la gente no le entra en la cabeza.....
200000 puntos. a partir del 45 piden 300000, salvo del 48 al 49 k son 200000

eso de destruir primero las casas d2.0 es una cosa k me jode muxo, luego los enemigos se concentran en la otra caja y la unica solucion es uav bomba cawento
hasta los huevos del nivel 41 que estoy....
y heaven ya no tiene uñas esperando a que pase... [babas]
yo sinceramente no se si cada vez juego con mas sueño o mas pedo [lapota] (esto ultimo es importante en cuanto a tema de reflejos y tal), pro salvo honrosas excepciones cada vez soy mas paquete....me frustro y me cabreo cosa mala... [uzi]
ya te agregé ayer heaven, que he estado tres dias sin conectar el online en la consola...
avispeto escribió:yo sinceramente no se si cada vez juego con mas sueño o mas pedo [lapota] (esto ultimo es importante en cuanto a tema de reflejos y tal), pro salvo honrosas excepciones cada vez soy mas paquete....me frustro y me cabreo cosa mala... [uzi]

Pero que dices!!!! si pedo se juega mejor!!!! te lo digo por experiencia..... [sonrisa]

eso si, siempre que no conduzcas helis ni pongas c4 a mansalva....... [poraki] [poraki] [poraki] [boma] [boma]
sheva35 escribió:cuantos puntos se necesitan del 41 al 42????veo a muchos clavados alli!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xq la gente peta antes las bases destructibles antes que las indestructibles???x ejemplo,porque no se centra la peña en B en Arica(1ª M-com) en vez de A,no sabies lo que cuesta a veces x no hacer las cosas bien.es algo que la gente no le entra en la cabeza.....

Yo estoy en lvl 44 ya aunque en mi firma ponga 41. Tengo que actualizarla [sonrisa]
me apetece jugar unas partidillas cooperativas al uncharted 2, alguien d aki lo tiene? me conectare probablemente el viernes k ahora no tengo tiempo...
Anoche capture unas partidas en las que salimos algunos eolianos ( yo siempre salgo [angelito] ) y hoy cuelgo solo 2 que no me a dao tiempo para terminar mas ZzzZZ ( yo pensaba que en hacer esto se tardaba menos y que era mas facil ).

Bueno aqui dejo los enlaces para quien los quiera ver.

Partida 1

http://www.youtube.com/watch?v=Yu5ZA4Y9Kio

Partida 2

http://www.youtube.com/watch?v=aNZZVbcqn5w

Otro dia pongo más.
Adios y muy buenas noches.
Geniales los dos videos Kapri! Me gusta como has usado la camara rapida para hacerlos más amenos. Una buena banda sonora le quedarian de muerte :)

Me gusta el momento en el que recojes el equipo de médico para revivirme, denota el buen compañerismo ;)

Gracias por colgarlos, me los guardo jejeje
Tienes que empezar a dominar ya el arte del cortapega emigo kapri. Vaya panzada de reir me he echado cuando os han matado en la azotea de atacama [carcajad] Como te dije ayer hay que dejar solo las triple kills, los headshots y las muertes humillantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: El viernes será anunciado un nuevo Battlefield (y no va a ser Battlefield 3)

Fuente: http://twitter.com/benjamincousins
21201 respuestas