› Foros › PlayStation 3 › Juegos
INTRUDER_M800 escribió:Geniales los dos videos Kapri! Me gusta como has usado la camara rapida para hacerlos más amenos. Una buena banda sonora le quedarian de muerte
Me gusta el momento en el que recojes el equipo de médico para revivirme, denota el buen compañerismo
Gracias por colgarlos, me los guardo jejeje
SaiMoN escribió:Tienes que empezar a dominar ya el arte del cortapega emigo kapri. Vaya panzada de reir me he echado cuando os han matado en la azotea de atacama Como te dije ayer hay que dejar solo las triple kills, los headshots y las muertes humillantes
EDIT: El viernes será anunciado un nuevo Battlefield (y no va a ser Battlefield 3)
Fuente: http://twitter.com/benjamincousins
GoOfFY escribió:A mi también me llegói ayer y le di tanto a la campaña como al online. Aun tengo que aclararme bien con los mapas y con los buenos lugares para emboscar y manejar vehículos, pero el juego es la puta caña y y atengo 6 chapitas, unas cuantas de oro
SaiMoN escribió:Tienes que empezar a dominar ya el arte del cortapega emigo kapri. Vaya panzada de reir me he echado cuando os han matado en la azotea de atacama Como te dije ayer hay que dejar solo las triple kills, los headshots y las muertes humillantes
EDIT: El viernes será anunciado un nuevo Battlefield (y no va a ser Battlefield 3)
Fuente: http://twitter.com/benjamincousins
sheva35 escribió:ya casi todo el mundo tiene chapitas de oro.....se ven ya bastantes niveles 50 patosos patosos....vamos q revisando estadisticas ....a golpe de minuteo!!!
avispeto escribió:POr cierto jarto el AA12 que pones en el otro video, es la que lleva el tio napias en predators no?
INTRUDER_M800 escribió:En la penultima base le devolvi la moneda jejeje me escondí con mi gol en una casa y le reventé la cabeza como 10 veces hasta que me mando un simple y llano mensage ...(Pussy) lo que viene siendo un claro COÑO en castellano
gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje
Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...
avispeto escribió:SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje
Lo del nuevo Battlefield viniendo de un componente del equipo Heroes (es decir EA, no DICE) pues nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros...
Incultura al poder...los battlefield no los hace todos DICE los distribuya quien los distribuya? entonces que es, como era infinity warld y tryarch con los cod?
ya digo, puro desconocimiento, por cierto, si es asin, que diferencia un battle heroes a los demas? que manejas a superman y spiderman?
GoOfFY escribió:avispeto escribió:SaiMoN escribió:Yo en esa partida estaba aún más lejos, en el faro concretamente Tunante espero que no te molestase la broma que te gasté cuando subíamos a la última base y te hice creer que te atacaban. Fue una pequeña jugarreta sin malicia jejeje
Incultura al poder...los battlefield no los hace todos DICE los distribuya quien los distribuya? entonces que es, como era infinity warld y tryarch con los cod?
ya digo, puro desconocimiento, por cierto, si es asin, que diferencia un battle heroes a los demas? que manejas a superman y spiderman?
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Heroes EA Digital Illusions CE Asi que si :$
sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....
avispeto escribió:El vietnam valdrá para quitarnos mono de nuevos mapas, lo que no se es si dara para alargar el juego hasta finales del año que viene con bf3, veo que alguno ha vuelto a dar un poco al killzone 2...yo casi no lo juegue, no me adapte al movimiento y etc...
el tema es si os pillareis el kz3, por que por lo leido, también fomentara lo de ir en equipo y tal...
digo kz3, por que doy por supuesto que el nuevo cod, seguirá la linea de los anteriores, y el crysis 2,demasiado futurista para mi...
gtaadictops3 escribió:hoy me conectare un ratillo dentro de un poco, y si no tengo sueño, a partir de las 12 mas xDD
kapri veo k has subido un nuevo video, ahora lo miro. cuando grabes nos lo dices y asi apareceremos intruder y yo en plena accion cecuatrera xDDD
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....
hay rumores en los foros uk de k vietnam sale este 17 de noviembre...ya veremos
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....
gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
coop3r escribió:gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
tu eres un crack de francotirador ayer me quede flipado cuando ya habiamos pasado 3 fases de valparaiso atacando a la 4 fase y les matabas desde desde la 2 fase! vamos total nada.
por cierto kapri te agrego a la ps3
kapricornio escribió:gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:joder ya deberian haberse visto mas videos del vietnam....como no lo saquen este año ya veremos!!!!!!necesito mapas ya!!!se donde esta el 99% de los jugadores en estos mapas.....
Ojala dios te oiga para ir matando el tiempo hasta el 22 / 2 / 11.
Me alegro mucho que te haya gustado el video, otro día igual te pillo otra vez, lo de la calidad es media calidad es decir 1200 X 720 a 8 megas por segundo se puede capturar a 13 megas por segundo, pero mi pc no se si podría a esa calidad a parte del espacio que ocuparía.gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
Ya he visto tus estadísticas 373 horas de juego 205 de franco, yo 508 juego 88 de franco en algo se tiene que notar la experiencia con las armas por cierto ( no quiero que parezca que te estoy criticado tu manera de juego, que hay muchas opciones y cada cual juega como quiere o como puede )todas tus estrellas de platino son de franco y casi tienes una con la saiga que no se si es de cuando se podía matar de lejos con ella, si miras mis estadísticas veras que yo mi uso de armas es más variado y aunque la mayoría de mis platinos son con el ingeniero también tengo en otras cosas.
PD: veo que has tenido la suerte de que te salte el trofeo de todas las armas de bronce teniendo solo 13 muertes con la escopeta de 40 mm.coop3r escribió:gambiterotunante escribió:kapri hay que afinar mas de franco que se pueden hacer muchos puntitos pero dandoles en la chola no matar por matar
tu eres un crack de francotirador ayer me quede flipado cuando ya habiamos pasado 3 fases de valparaiso atacando a la 4 fase y les matabas desde desde la 2 fase! vamos total nada.
por cierto kapri te agrego a la ps3
Si te veo te agrego
Por ultimo aquí está el enlace de la tercera partida para quien lo quiera ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Ouu36KoLpR8
Adiós y muy buenas noches.
gtaadictops3 escribió:como mola tu firma intruder!!!!! , tienes buen gusto
SaiMoN escribió:Está muy bien el vídeo kapri.
lo de las desconexiones de hoy ha sido insufrible. Cada dos por tres se caía alguien de la patrulla, aunque hoy no me ha tocado
sheva35 escribió:pues mis partidas de anoche fueron la leche,casi todas con 2 o mas de killrate y jugando a saco.
lo que no me hizo na de gracia fue no pasar de la primera en inocentes despues de cargar tres veces la m-com,no se que coño hacian los snipers xa no cargar la zona de morteros!!!!!!
INTRUDER_M800 escribió:sheva35 escribió:pues mis partidas de anoche fueron la leche,casi todas con 2 o mas de killrate y jugando a saco.
lo que no me hizo na de gracia fue no pasar de la primera en inocentes despues de cargar tres veces la m-com,no se que coño hacian los snipers xa no cargar la zona de morteros!!!!!!
En eso estoy completamente deacuerdo, tu la cargaste 3 pero yo llegué como 7 veces a la caja. Si te fijastes los 3 de EOL quedamos como la mejor patruya con un huevo de puntos sobre el resto del equipo que lo único que hizo fue quedarse campeando de sniper y encima haciendolo mal.
Rodie escribió:Hola chicos, despues de probar la demo del 1943 que me gustó bastante, acabo de pillarme el juego con la edición ultimate bien de precio, le he dado mucho al COD4, al MW2, etc y se me da bastante bien pero me apetece algo un poco diferente, ya que el nuevo COD me parece mas de lo mismo.
En la demo le cogí el punto rapido e hice muy buenas partidas, supongo que jugaría con gente que estaba probando la demo y no pros... en cualquier caso a ver si me echais un cable para familiarizarme con este juego ya que es nuevo para mi... es mi primer Battlefield.
He visto conceptos nuevos como lo de los tickets y demas, pero me podeis dar algunos consejillos para empezar? modos de juego, armas, ventajas, alguna ayudita? Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias!
avispeto escribió:un consejo rapido, alejate de from the heaven si esta en el otro equipo o te quedaras sin chapa...
avispeto escribió:Asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos[...]
Medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo [..]
avispeto escribió:franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos
globalizake escribió:avispeto escribió:Asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos[...]
Medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo [..]
Esto es importantísimo. Estoy harto de tener que corretear detras de los médicos y asaltos (o asaltantes?) por toda la base mendigando balas o un botiquin.avispeto escribió:franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos
Avispeto, yo estaría interesado en una bola de esas de legalización... ¿Dónde se pillan exactamente?
jajaja que te traiciona el subconsciente ese.
Menudo curro te has pegao
SaiMoN escribió: qué gustazo ayer cuando conseguí acuchillar al piloto del UAV en la primera base de Atacama jejeje
SaiMoN escribió:Avispeto buen minituto, especialmente lo de la bola de legalización LOL Peeero gran parte de la información básica del modo multi está en la wiki, en el post inicial del hilo, que algunos nos hemos molestado en ir completando pero que parece no ha servido para mucho...
En otro orden de cosas qué gustazo ayer cuando conseguí acuchillar al piloto del UAV en la primera base de Atacama jejeje