pues vaya si veo que te metes no me salgo Saimon...es que ayer te escribí por si ibas a entrar cuando estabas con el life, pero no lo verías, y como me desesperé me fui al fifa, y como me canearon, dure poco y me fui a sobar calentito, entre uno y otro se me puso una mala hostia...
Saimon, no has visto al grupo de colegas de tu can de mi post?
ya os digo si me veis, sobre todo con el fifa, darme un toke, que me cambio casi seguro, a no ser que este online con mi hermano....si estoy con el F1 mas complicado, por que si he conectado el volante con el asiento y demas, es para viciarme un buen rato, para media hora no lo muevo (motivo por el que juego menos a los juegos de coches de lo que debería...)
nasgul:
Gente hay, y el juego es la pera limonera, hombre se notan los juegos de futbol, algo el moh y supongo que se notara el cod...pero de aqui a nada sale el vietnam de esto y le volvera a dar vidilla, los que estan con el moh y proximamente con el cod, volveran a este cuando se cansen de pasillos, que es la gran diferencia de este con el resto.
Recomendado 100%, para mi no tiene color con el resto de shooter, que tiene fallos como todos, pero si quieres algo mas tranquilo, tactico y sentirte en guerra, este es tu juego...
PD: (ya le pedire comision de tu venta a DICE y EA
)