ayer antes de unirnos a vosotros estabamos el diego y yo y entramos en una partida contra los waza, y con nuestro pedazo de equipo, unos paquetes, nos dieron hasta en el carnet de identidad, se colaban todo el rato al respawn y fue horrible...y mira que le tiraba bolas de legalizacion, pero nada, no habia forma
en el vietnam si que va a parecer apocalipse now, me pareció entender que en el helicóptero se pone música en el heli, igual que en la peli....
OFFTOPIC: hombre los modo historia de los cod, suelen ser muy buenos, sabiendo lo que hay, venga scrip por todos los lados, camino predefinido y demás, pero salvo por cambios de personajes que no se entienden muy bien, como en mw2, suelen ser frenéticas y bastante variadas, concepto guiri de la acción/guerra (la roca)la música también suele ser muy muy buena, la del mw2 era brillante, claro que pagando a hans zimmer... (con buena polla bien se folla...
) en este han contratado un tio que se llama Sean Murray, a ver que ha hecho...es el mismo de world at war....
La verdad es que por multiplayer en ppio no me llama mucho, aunque en este han sacado algun modo de juego, segun tengo entendido que es mas equipo, habra que ver, pero si me lo quiero alquilar cuando pueda para pasarme el modo historia....
PD: por si tenia pocas cosas para jugar, me acaba de llegar el Rock Band 3, y hasta el lunes me da que no lo podre probar bien, este finde me voy a cheste a ver las motos, y estoy que me subo por las paredes de ganas de probarlo, claro que hasta el 15 no me llega la nueva bateria y el adaptador midi para mi teclado...la putada, que han retrasado la fender squier strato hasta marzo nada menos...pero pudiendo pillar una guitarra de verdad, quien se pilla una de "juguete"...
PD": nuestro gozo en un pozo con el nuevo battlefield que se ha anunciado hoy...
http://www.vandal.net/noticia/51196/electronic-arts-anuncia-battlefield-play4free-para-pc/