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gtaadictops3 escribió:roujin, no entiendo esa desbandada, nuestro ekipo era infinitamente superior. lo unico k hacian era spawnear todos d franco en su base y yo matandolos a todos.
y tengo una pregunta: como es posible k un tio nos mate a global y a mi con el bradley CUANDO ESTABAMOS METIDOS EN EL TANKE??!!
gtaadictops3 escribió:estuvieron bastante bien las partidas de anoche, los enemigos eran unos noobs de cuidao, nada k ver con los 50 guiriping
pd: muxos direis k el t88 lmg es una puta mierda, xo para mi es la puta caña con la mejora de precision de largas distancias. sake un 56/10 con este arma en valparaiso
pd2: las partidas 5v5 son muy aburridas,x eso ahora jugue cn roujin un par de conquistas, y de paso hacer unos cuantos spawnkills
borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.
borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.
THumpER escribió:Gente una cosilla, eh visto que a veces en la tabla de puntuacion, me sale un cuadro en blanco con un numero 1,2,3 o 4. Que significa esto? O.O
INTRUDER_M800 escribió:THumpER escribió:Gente una cosilla, eh visto que a veces en la tabla de puntuacion, me sale un cuadro en blanco con un numero 1,2,3 o 4. Que significa esto? O.O
Es el número de 'Bad companys' que has registrado anteriormente.
sheva35 escribió:borjadj escribió:Últimamente me doy cuenta que ni dios desactiva las cajas, la mitad del equipo está en la base enemiga y la otra mitad o son francos o se quedan mirando la caja sin entrar.
El otro día estaba desactivando A en la última base de Port Valdez cuándo un médico de mi equipo me mató sin querer, creo, no me reanimó y encima tampoco desactivó la caja con lo cuál perdimos, indignante.
pues mis ultimas partidas en isla inocentes fueron epicas...matando a tuttipleni atacando y todos los del otro equipo desactivando,en fin son partidas q tocan!!!
GoOfFY escribió:Ya tengo todos los trofeos de campaña, pero algunos de online se me antojan imposibles :S Esto del online es mal o malo malo, en menos de una semana llevo ya 20 horas aunque mi kd es 0.60 pero ya voy pillandole mas el tranquillo y sobre todo teniendo mejoras que se nota cuando no llevas.
Y las escopetas me parecen una chetada bestial, casi parecen rifles de francotirador
GoOfFY escribió:
Y las escopetas me parecen una chetada bestial, casi parecen rifles de francotirador
NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una....
Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos...
xAgostx escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Yo alquile el juego y consegui su platino. A mi el juego me gusto mucho pero sobretodo por el tema del francotirador. Ahora con la esperanza de comprar algun juego propio k fuera tmb bueno el franco (vease Black Ops) resulta k no ha sido posible. Asi k el unico juego donde puedo jugar bien al francotirador es el Bathefield 2. Me entere ademas del lanzamiento del pack vietnam y he decidido pillarmelo entonces. Pero la pregunta es...
Creeis k lanzaran algun pack especial o version "complete" donde estara el juego original mas todos los añadidos? (Modo cooperativo y Vietnam) Xk me esperaria a ese pack...
Langdon escribió:xAgostx escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Yo alquile el juego y consegui su platino. A mi el juego me gusto mucho pero sobretodo por el tema del francotirador. Ahora con la esperanza de comprar algun juego propio k fuera tmb bueno el franco (vease Black Ops) resulta k no ha sido posible. Asi k el unico juego donde puedo jugar bien al francotirador es el Bathefield 2. Me entere ademas del lanzamiento del pack vietnam y he decidido pillarmelo entonces. Pero la pregunta es...
Creeis k lanzaran algun pack especial o version "complete" donde estara el juego original mas todos los añadidos? (Modo cooperativo y Vietnam) Xk me esperaria a ese pack...
de hecho esa version YA la tienes disponible.Es la Ultimate Edition,que trae lo siguiente:
-Juego BBC2
-Juego BF1943
-DLC Onslaught
-Los DLCs de equipamiento
lo que podrias hacer es comprarte esta version y luego comparte en la Store el DLC de Vietnam
GoOfFY escribió:NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una....
Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos...
Aye rintente probar el resto de modos para ganar el trofeo y es que en todas las partida me metia en partida perdidas de antemano.
-Conquista: 100 tickets contra 193 O_o
-Patrulla asalto : 3 vs 4, yo en el de 3 con 2 camperos en mi equipo
-Patrulla todos contra todos: 2 en mi equipo y uno no jugaba (estaba quieto)
Menudo fracaso Espero resarcirme esta noche
gtaadictops3 escribió:GoOfFY escribió:NKETE escribió:Ayer a la noche me meti en la partida de gooffy, y me sali, porque entre que no ttenia patrulla, y no era mi dia, no daba una....
Eso si, buenas partidas el sabado noche con global y kapri..... lastima de los mangurrianes del clan st7 creo que eran... pero ganamos las partidas nosotros solos...
Aye rintente probar el resto de modos para ganar el trofeo y es que en todas las partida me metia en partida perdidas de antemano.
-Conquista: 100 tickets contra 193 O_o
-Patrulla asalto : 3 vs 4, yo en el de 3 con 2 camperos en mi equipo
-Patrulla todos contra todos: 2 en mi equipo y uno no jugaba (estaba quieto)
Menudo fracaso Espero resarcirme esta noche
ayer sobre las 22.30 estuve hasta las 23h buscando partidas, ya que no habia nadie jugando al bf
asalto:
-6v9 en el otro equipo, clan de 5 o 6 50
-5vs5, en el otro ekipo 4 50
-4v4 defendiendo en nelso bay
conquista:
-5 vs 12, me hacen spawn raping en laguna alta
- me mete en la misma 3 veces hasta k tuve k forzar un mapa concreto
-arica, me mete en el ekipo perdedor, 120-325
y los otros modos son una soberana mierda, solo juego a veces patrulla asalto para c4ear las mcoms
pd: buen disparo con el gustav a ese Hind whore ayer en atacama
Oasis and Harvest Day Heading for Battlefield: Bad Company 2
* BY: zh1nt0
* POSTED: Nov 08, 2010, 12:00AM
* COMMENTS: 0 (Login Required to Comment)
Bring weapons and Wellingtons. Oasis is back.
VIP Map Pack 7 is on its way to Battlefield: Bad Company 2. This pack will include four maps never before available in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer, two of them being fan favorites Oasis and Harvest Day. As always, this content is free for PC and console VIP players. Read on for the full story.
VIP Map Pack 7 is all about listening to the community. When we ask for your favorite maps from Battlefield: Bad Company, Oasis and Harvest Day always come out on top. We are happy to announce that in VIP Map Pack 7, these two much-loved maps have been reworked for Battlefield : Bad Company 2. This means full Destruction 2.0 (buildings collapsing and micro destruction), enhanced graphics and lighting, and remastered ambient sounds and backgrounds. Below is a full brief of what's included in VIP Map Pack 7:
Map 1: Oasis
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 2: Harvest Day
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 3: Cold War
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 4: Heavy Metal
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
We met with level designer Cristian Pavel to get his thoughts on the remastering process, and on the popularity of Oasis in particular.
Hi Cristian! As a level designer, what is it that you actually do?
-- In short, balancing multiplayer gameplay on roughly built levels.
-- In detail, I would start with writing on paper the premises for a battle, the location, the setting, and the game mode(s) which suits that location. Then I would set up the level in a rough state, and getting it ready for a playtest. With the help from an artist, the level starts to get nicely shaped and pimped out while I update the gameplay experience according to playtest feedback until we can lock the level. Then it is ready to ship!
Road to perdition.
How are you transforming Oasis from a BC1 map to a BC2 map?
-- We look back at what made the level appeal to such a large number of players in BC1 and then we add even more good stuff so we can deliver an even greater experience.
-- We first get a blueprint of the original level, then recreate it in the editor and start replacing the old BC1 assets with the new and optimized ones from BC2. Think about the full destruction buildings and micro destruction materials like wood fences and concrete covers, which I know players love to tear apart.
-- Then we dress it up with suitable ambient sounds for each part of the level, new weather settings, a variety of sand storm effects, and an overall war ambient setting around the combat zone to remind you that this is not a field trip -- that you are part of an ongoing war when you play.
Are you changing the map in any way? How is it different playing this new version of Oasis from the old one?
-- The map has not been changed drastically, so returning players will feel right at home the moment they step into this Oasis. The revised parts of the levels are minor. For example, the gold crates in BC1 were located on the rooftops, which we can't have now that entire buildings can collapse. So we had to put the crates on the ground in some places. Things like that.
-- The city part of the level was improved as well, around the main street where the center flag was located in BC1 Conquest. Rush mode keeps the same five bases, and Conquest has the same three flags setup in the center, although in BC2 the home bases cannot be captured like they could in BC1 [Where we had a total of five flags back then -- Editor's note]. We also introduced both Squad Deathmatch and Squad Rush in the city area to make the most of this part of the level.
Do you have a favorite feature in this new version of Oasis that you could tell us about?
-- When we looked at the last part of the level -- the city area -- it seemed a bit too flat, and we looked at ways to improve it without changing the layout of the buildings too much. We finally decided to raise the hillside of the city by a couple of meters, creating a terrace on one side of the main street. Think about the urban area in Arica Harbor. We tried the same recipe for Oasis now with great success, and I hope you will like it as much as I do.
Why do you think Oasis is so loved by so many Battlefield players out there?
-- Oasis contains what Battlefield is all about. A variety of vehicles, from helicopters to tanks, jeeps, and boats. It also has enough space to let players show their creativity when driving these vehicles. Oasis switches from open environment to close quarters urban combat in the last bases of the Rush game mode. This type of contrast in environment appeals to players, because it suits all four Battlefield classes, from sniper to assault.
And there you have it. Check back this Wednesday for an in-depth look at Heavy Metal, one of the largest multiplayer maps ever for Battlefield: Bad Company 2.
johndestroy escribió:Buenas noticias. Creo que de las mejores.
Nuevos mapas para BC2. Concretamente 2 remasterizados del BC1 y 2 nuevos.Oasis and Harvest Day Heading for Battlefield: Bad Company 2
* BY: zh1nt0
* POSTED: Nov 08, 2010, 12:00AM
* COMMENTS: 0 (Login Required to Comment)
Bring weapons and Wellingtons. Oasis is back.
VIP Map Pack 7 is on its way to Battlefield: Bad Company 2. This pack will include four maps never before available in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer, two of them being fan favorites Oasis and Harvest Day. As always, this content is free for PC and console VIP players. Read on for the full story.
VIP Map Pack 7 is all about listening to the community. When we ask for your favorite maps from Battlefield: Bad Company, Oasis and Harvest Day always come out on top. We are happy to announce that in VIP Map Pack 7, these two much-loved maps have been reworked for Battlefield : Bad Company 2. This means full Destruction 2.0 (buildings collapsing and micro destruction), enhanced graphics and lighting, and remastered ambient sounds and backgrounds. Below is a full brief of what's included in VIP Map Pack 7:
Map 1: Oasis
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 2: Harvest Day
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 3: Cold War
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch
Map 4: Heavy Metal
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
We met with level designer Cristian Pavel to get his thoughts on the remastering process, and on the popularity of Oasis in particular.
Hi Cristian! As a level designer, what is it that you actually do?
-- In short, balancing multiplayer gameplay on roughly built levels.
-- In detail, I would start with writing on paper the premises for a battle, the location, the setting, and the game mode(s) which suits that location. Then I would set up the level in a rough state, and getting it ready for a playtest. With the help from an artist, the level starts to get nicely shaped and pimped out while I update the gameplay experience according to playtest feedback until we can lock the level. Then it is ready to ship!
Road to perdition.
How are you transforming Oasis from a BC1 map to a BC2 map?
-- We look back at what made the level appeal to such a large number of players in BC1 and then we add even more good stuff so we can deliver an even greater experience.
-- We first get a blueprint of the original level, then recreate it in the editor and start replacing the old BC1 assets with the new and optimized ones from BC2. Think about the full destruction buildings and micro destruction materials like wood fences and concrete covers, which I know players love to tear apart.
-- Then we dress it up with suitable ambient sounds for each part of the level, new weather settings, a variety of sand storm effects, and an overall war ambient setting around the combat zone to remind you that this is not a field trip -- that you are part of an ongoing war when you play.
Are you changing the map in any way? How is it different playing this new version of Oasis from the old one?
-- The map has not been changed drastically, so returning players will feel right at home the moment they step into this Oasis. The revised parts of the levels are minor. For example, the gold crates in BC1 were located on the rooftops, which we can't have now that entire buildings can collapse. So we had to put the crates on the ground in some places. Things like that.
-- The city part of the level was improved as well, around the main street where the center flag was located in BC1 Conquest. Rush mode keeps the same five bases, and Conquest has the same three flags setup in the center, although in BC2 the home bases cannot be captured like they could in BC1 [Where we had a total of five flags back then -- Editor's note]. We also introduced both Squad Deathmatch and Squad Rush in the city area to make the most of this part of the level.
Do you have a favorite feature in this new version of Oasis that you could tell us about?
-- When we looked at the last part of the level -- the city area -- it seemed a bit too flat, and we looked at ways to improve it without changing the layout of the buildings too much. We finally decided to raise the hillside of the city by a couple of meters, creating a terrace on one side of the main street. Think about the urban area in Arica Harbor. We tried the same recipe for Oasis now with great success, and I hope you will like it as much as I do.
Why do you think Oasis is so loved by so many Battlefield players out there?
-- Oasis contains what Battlefield is all about. A variety of vehicles, from helicopters to tanks, jeeps, and boats. It also has enough space to let players show their creativity when driving these vehicles. Oasis switches from open environment to close quarters urban combat in the last bases of the Rush game mode. This type of contrast in environment appeals to players, because it suits all four Battlefield classes, from sniper to assault.
And there you have it. Check back this Wednesday for an in-depth look at Heavy Metal, one of the largest multiplayer maps ever for Battlefield: Bad Company 2.
Fuente
PD: Quien quiera que traduzca, es muy largo
Un Saludo
johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis . No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo . Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.
Saludos
Rodie escribió:johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis . No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo . Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.
Saludos
Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?
Rodie escribió:johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis . No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo . Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.
Saludos
Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.
Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231
GoOfFY escribió:Rodie escribió:johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis . No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo . Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.
Saludos
Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?
Cuando compras el juego de primer mano, en la caja viene una hojita con un codigo VIP que sirve para poder tener estos DLC gratuitamente
johndestroy escribió:Rodie escribió:johndestroy escribió:Probablemente tendremos que esperar a un parche pero creo que esta semana o la que viene caen (De momento no hay tiempo estimado). Además que es un VIP map pack o sea gratis . No se de donde voy a sacar tanto tiempo con el COD nuevo . Parece que han venido los reyes de golpe antes de tiempo.
Saludos
Perdona por la ignorancia pero que significa que es un VIP map pack? Es un DLC gratuito o como va el asunto?
Cuando compras el juego, te incluye un codigo VIP que introduces en el juego y que te da la posibilidad de disfrutar gratis de todos los pack de mapas VIP sacados hasta el momento. Si lo compras de segunda mano tienes que pagar 12e por ese codigo para disfrutar de los mencionados mapas.
Un Saludo
INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.
Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si
gtaadictops3 escribió:...
gtaadictops3 escribió:INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.
Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si
mi principal queja es sobre la resistencia de la mcom al c4, no se necesita para nada doblar la salud de las mcoms. cuanta mas salud tenga la mcom, mas c4eros habra. desde hace tiempo yo paso de poner c4 porque intruder revienta la caja en 2 viajes, pero 4 viajes lo veo un tanto excesivo, y quizas me vea obligado a volver a mi epoca c4era.
cuando jugamos los eolianos juntos no hace falta el c4 porque hay infinitas tacticas alternativas para destruir las cajas, pero el c4 es la unica opcion para ganar cuando juegas con guiris
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:...
tío te das cuenta de que llevas casi 1000 horas entre las 2 cuentas?? o es más?
por cierto el otro día me snipeaste varias veces en isla inocentes y al final cogí el camino fácil, acercarme con la moto de agua hasta la isleta y reventarte
GoOfFY escribió:gtaadictops3 escribió:INTRUDER_M800 escribió:Ondia! los señores de EA en nuestro foro! A ver si le echais un vistazo al hilo y las númerosas quejas de los usuarios.
Se agradecen infinito los nuevos mapas, eso si
mi principal queja es sobre la resistencia de la mcom al c4, no se necesita para nada doblar la salud de las mcoms. cuanta mas salud tenga la mcom, mas c4eros habra. desde hace tiempo yo paso de poner c4 porque intruder revienta la caja en 2 viajes, pero 4 viajes lo veo un tanto excesivo, y quizas me vea obligado a volver a mi epoca c4era.
cuando jugamos los eolianos juntos no hace falta el c4 porque hay infinitas tacticas alternativas para destruir las cajas, pero el c4 es la unica opcion para ganar cuando juegas con guiris
Se nota mucho cuando se juega en grupo (y mas con headset) por las c4 brillan poor su ausencia y se nota cuando se va compenetrado y en patrulla.
Esperemos que no solapen estos mapas con el vietnam que sino no sabre a que darle
globalizake escribió:¿Mapas nuevos? Excelentes noticias!!! Si ya de paso arreglan el daño que hacen las armas y explosivos a las M-COM y el sistema de equilibrio de las partidas me voy a quedar sin quejas que poner en el foro....
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.
Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231
Electronic Arts escribió:Se acaba de anunciar el Pack de Mapas VIP 7 de Bad Company 2. Este pack trae 4 mapas nunca antes vistos en el MP de BC2. 2 de ellos son del MP de Bad Company, y los otros 2, del SP de Bad Company 2.
Mapa 1: Oasis
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 2: La Cosecha
Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company
Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 3: Guerra Fría
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
Mapa 4: Metal Pesado
Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2
Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231
avispeto escribió: Hombre ya que parece que alguein de EA se pasa por aqui, o eso, o es un cachondo, si hay dos dudas que me gustaria que aclarara.
1- ¿el parche de pc saldrá para consola?.
2- ¿ habrá algo mas para el juego o morirá con esto y Vietnam?, es decir ¿siete meses escasos de preocupación por el juego?
PD: esta claro que a los jugadores de asalto no nos quieren ver por Panama ni locos....respecto a quejas, creo que en el hilo estan expuestas un millon de veces minimo...
GoOfFY escribió:De las puñaladas de los niveles bajos
gtaadictops3 escribió:mi lista de cosas a cambiar:
-no tocar la salud de las mcoms