[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto k no me cambio de ekipo xk kiero, k me fui xk tenia muxo lag, supongo k el vecino estaria usando el wifi xk en media hora volvi a la partida, y no me iba tan mal, xo dio la casualidad de k acabe en el otro ekipo [poraki] a mi me la suda ganar o perder, con k los guiris no hagan nada ya lo tienes muy jodido xa ganar... y no les puedes mandar k ataken las cajas, hacen lo k les sale de los webs.
GrayFox escribió:
belaam escribió:la actualizacion de 1 giga que me ha saltado al meter el juego son los mapas ya???'

sí, a parte de algunos cambios en las armas y más correciones

buaa que bueno,,
kuky esta noche estoy operativo,jeje,a ver si nos vemos,hoy se me puede hacer tarde jugando,,espero que el micro no me falle
NKETE escribió:pero me lleve un par de diego (no te pares para disparar.... [poraki] )

[ayay]
heaven mi recoleccion d xapas te puede parecer una mierda xo ayer el cuchillo me fallaba ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VECES, xo cuando volvi k no tenia un lag tan exagerado es cuando cogi esas xapas. y es k ayer estaba pendiente de sacar platinos de armas y no raje mucho...
A alguien le pasa que se pone a rajar a alguien y le das y no muere(aunque salte sangre)? es que recuerdo el otro dia con global, kapri y arensivia en un patrulla trodos contra todos, que aun pivo le pege 5 puñaladas en las que saltaba sangre y que no moria. Al final tuve que ametrelletearlo [uzi] [uzi] [uzi]
boskim0n0 escribió:A alguien le pasa que se pone a rajar a alguien y le das y no muere(aunque salte sangre)? es que recuerdo el otro dia con global, kapri y arensivia en un patrulla trodos contra todos, que aun pivo le pege 5 puñaladas en las que saltaba sangre y que no moria. Al final tuve que ametrelletearlo [uzi] [uzi] [uzi]

exactamente todas las veces. cuando estabas defendiendo en laguna en una montaña te raje 2 veces, no morias, me descubriste y te dispare xD
boskim0n0 escribió:A alguien le pasa que se pone a rajar a alguien y le das y no muere(aunque salte sangre)? es que recuerdo el otro dia con global, kapri y arensivia en un patrulla trodos contra todos, que aun pivo le pege 5 puñaladas en las que saltaba sangre y que no moria. Al final tuve que ametrelletearlo [uzi] [uzi] [uzi]

El famoso síndrome del cuchillo de broma... No sé quien estaba conmigo cuando le pegué unas cuantas (mínimo 5 o 6) cuchilladas a un pavo que estaba en el VAD de Atacama y no moría... Tuve que tirar de M14 antes de que se diese cuenta porque aún me mataba él a mi.
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:da gracias al lag, yo no me dejo rajar tan facil jeje.
el lag de ayer era por el server, despues me cambie a otra partida en la k estaba un eoliano en conquista en normal, y ahi perfecto, solo me hacian falta 10 balas de m416 para tumbar a uno
pd: chapas de avispeto, dieguito, iker y jarto xa la saca XD

Y dos mías... Una a traición mientras intentaba sacar el juguetito en la pantalla... [+furioso]
No había probado el modo fanático ni me había metido contra todo niveles 30+... Vaya palizón...

La verdad es que me divertí lo suyo. Me falta conocer los mapas y algunos mecanismos del juego.
O tunante o NKETE me pidieron que lanzara morteros sobre una posición y yo ni guarra... [+risas]
¿Quien lo puede hacer? Y lo más importante, ¿cómo hacerlo?

¿Donde puedo ver los dogtags que tengo?
te lo pedi yo si llevas equipado los morteros le das al lado izquierdo de la cruzeta creo y sale los prismaticos o el c4

los dogtags aki:
http://bfbcs.com/stats_ps3/belier

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:da gracias al lag, yo no me dejo rajar tan facil jeje.
el lag de ayer era por el server, despues me cambie a otra partida en la k estaba un eoliano en conquista en normal, y ahi perfecto, solo me hacian falta 10 balas de m416 para tumbar a uno
pd: chapas de avispeto, dieguito, iker y jarto xa la saca XD

Y dos mías... Una a traición mientras intentaba sacar el juguetito en la pantalla... [+furioso]
No había probado el modo fanático ni me había metido contra todo niveles 30+... Vaya palizón...

La verdad es que me divertí lo suyo. Me falta conocer los mapas y algunos mecanismos del juego.
O tunante o NKETE me pidieron que lanzara morteros sobre una posición y yo ni guarra... [+risas]
¿Quien lo puede hacer? Y lo más importante, ¿cómo hacerlo?

¿Donde puedo ver los dogtags que tengo?

te lo pedi yo si llevas equipado los morteros le das al lado izquierdo de la cruzeta creo y sale los prismaticos o el c4

los dogtags aki:
http://bfbcs.com/stats_ps3/belier

Gracias por adelantado[/quote]
gtaadictops3 escribió:ya estan los mapas!!!

donde los puedo descargar????me sale en gris sin opcion de descargar en proximamente...
si tienes codigo vip aparece directamente en jugar ahora.
de momento solo jugue en cold war y heavy metal pero estan dando errores d servidor
pd: en heavy metal habia muxos 50 spawnrapeando cawento
¿Ya están los mapas? WOW! Y ahora que hago yo con el GT5? [666] Me van a faltar horas para todo jejeje
gtaadictops3 escribió:si tienes codigo vip aparece directamente en jugar ahora.
de momento solo jugue en cold war y heavy metal pero estan dando errores d servidor
pd: en heavy metal habia muxos 50 spawnrapeando cawento

muchas gracias,un saludooooo!!!!!
ahora de momento no se puede entrar en oasis ni harvest day, a ver si dentro de 1h estan disponibles. esta noche, puro vicio XD
belaam escribió:
GrayFox escribió:
belaam escribió:la actualizacion de 1 giga que me ha saltado al meter el juego son los mapas ya???'

sí, a parte de algunos cambios en las armas y más correciones

buaa que bueno,,
kuky esta noche estoy operativo,jeje,a ver si nos vemos,hoy se me puede hacer tarde jugando,,espero que el micro no me falle

uuuUUUUUuuuu, me estas pidiendo una cita? jajajajaja
esta noche vamos a petar los servidores. ya le he dicho a mi mujer que no se enfade, que hoy toca petarla FUUUUUULLLL fuuuuuullll
Solo puedo jugar en partidas vacias... Vamos, sólo yo contra otro
hasta el viernes no puedo probar el pack de mapas :( asi que espero que pongais vuestras impresiones detalladas de todos los mapas. XD
NKETE escribió:Global, la chapa de ayer no vale, te pegue dos tiros y no moriste..... [mamaaaaa]

pero me lleve un par de diego (no te pares para disparar.... [poraki] ) y otra de elnota1, y no le quite la segunda porque un tontin de mi equipo nos mato a los 2 con el tanque..... [+furioso]

FTH, Ya siento haberme marchado asi, pero me llego la hora....

PD: Y yo decia, tunante ya sabe si el belier este es español?? pidiendole los morteros asi como asi.... y yo pensando en hablarle en ingles.... [qmparto]

es que me habia agregado el en esa partida diceindo que era de eol por eso le hablaba en español jejeje
AJ-TheLeader escribió:hasta el viernes no puedo probar el pack de mapas :( asi que espero que pongais vuestras impresiones detalladas de todos los mapas. XD

cold war:al estilo de paso blanco 100% y muy estilo call of duty.si los defensores toman buenas posiciones no pasa el atacante de la primera base ,ni tan siquiera oler las cargas.
Los que estáis entrando en los mapas nuevos, ¿queréis no romper nada para encontrarlo todo bien los que vendremos más tarde????
Deseando estoy salir del curro para hincarle el diente a los nuevos mapas. A ver quien es el primero que se estampa contra un molino de esos en Heavy Metal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, yo hasta la noche no podre catarlos. Después de las partidas competidisimas de ayer, acabé con la cabeza como un queso de gruyere verdad nkte?, espero que nos encontremos con un desafío similar en los nuevos mapas.
GreatXavi escribió:Los que estáis entrando en los mapas nuevos, ¿queréis no romper nada para encontrarlo todo bien los que vendremos más tarde????

eso, eso, a ver si cuando lleguemos nosotros, no va a funcionar, sobre las doce, estaré recibiendo tiros, digoooo,, pegando tiros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NKETE, es verdad, no me acordaba, pero ayer en las primeras partidas, si que me acorde de ti....de ti, y de tus ancestros... cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Ostiaaa!! como se sale el mapa oasis me recuerda a un mapa que jugaba con el counter strike.
No he podido empezar mejor pongo el mapa oasis por primera vez en modo normal ganamos la partida y encima he sido el as de la partida con 5.000 puntos y un ratio de 40/18.
Vamos que se sale el mapa tiene mogollon de casas.
La partida al completo 12 contra 12, en un momento se ha ido uno e invitado a tunante pero ya habian ocupado el sitio.
Luego mas tarde probare los otros a ver que tal son.
Joder, que ganitas de probar los nuevos mapas... A ver si esta noche entro un rato, que llevo varios días sin jugar.
he jugado la primera base de oasis y es brutal! ahora k ya se donde esta el antiaereo hare chopper whoring [666]
los otros mapas casi no los pude probar...
es normal k hagas un ratio de la ostia, se nota k la gente no se conoce el mapa.
pd: voy a ver si puedo mangar el apache d los atacantes, como hice anteayer con el hind de atacama XD
EL NOTA1 escribió:Ya te digo, yo hasta la noche no podre catarlos. Después de las partidas competidisimas de ayer, acabé con la cabeza como un queso de gruyere verdad nkte?, espero que nos encontremos con un desafío similar en los nuevos mapas.

pero ponte el micro apañero...eso si ya sabes, que hay tema pelin tabú, desde el respeto y el cariño y por el bien grupal....pudiendo llevarnos bien, ¿por que liarnos a golpes verbales, aunque sea con la mano abierta....? [snif] [snif]
Los de Ono me confirman que van a venir a de 4 a 7 y no aparecen cawento cawento
gtaadictops3 escribió:he jugado la primera base de oasis y es brutal! ahora k ya se donde esta el antiaereo hare chopper whoring [666]
los otros mapas casi no los pude probar...
es normal k hagas un ratio de la ostia, se nota k la gente no se conoce el mapa.
pd: voy a ver si puedo mangar el apache d los atacantes, como hice anteayer con el hind de atacama XD

Yo he mangado el heli de los defensores y justo me hecha de la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solo he jugado 1 partida en 3 mapas:
-Oasis: Un mapa enorme con bastantes vehiculos y demasiados edificios rodeando las cajas, va a ser dificil de defender si se infiltran en tu base.
-Dia de cosecha: mas de lo mismo, mapa enorme con mucho campo abierto y vehiculos. Creo que va a estar plagado de setas.
- Guerra fria: Como dice Heaven, estilo Paso Blanco pero mas claustrofobico. Muchas casas y poco espacio. Eramos 5 contra 5 y ha sido una masacre, asi que 12 contra 12......
Por lo que veo, el pack de 7 mapas ya lo descargamos con la última actualización de 1,7 GB. He ido a la tienda y me ha dicho que ya lo tenía disponible con el código VIP.
alguien sabe xq no puedo usar las armas desbloqueadas en los mapas nuevos ???? :-?
os pasa k se os keda mucho tiempo la play en "conectando" cuando le das a jugar ahora o con amigos?
pd: el no stats sunday ha vuelto
darkmc, es k se te ha reiniciado el nivel, nos pasa a todos. pronto deberia ser arreglado, es cosa del reajuste k estan haciendo en los servers
es un poco desastre todo no puedes entrar con amigos por que no hay sitio y si creas una patrulla antes de entrar te manda a mapas viejos que encima estan vacios por lo demas los mapas son un flipe a ver si se le pasa a la gente la fiebre de lo nuevo y se puede jugar mas relajado y con amigos que es mas entretenido y mejor por que hay cada cabron por hay que solo va a lo suyo que no veas en definitiva los mapas bien los servidores van lentos tardas mucho en entrar y es casi imposible jugar con amigos en patrulla por lo menos en fanatico
gtaadictops3 escribió:os pasa k se os keda mucho tiempo la play en "conectando" cuando le das a jugar ahora o con amigos?
pd: el no stats sunday ha vuelto
darkmc, es k se te ha reiniciado el nivel, nos pasa a todos. pronto deberia ser arreglado, es cosa del reajuste k estan haciendo en los servers

ok, muchas gracias!!! ;)
Si es verdad doy a todos lo amigos que tengo conectados y todos servidor lleno.
Y como dice gta stats sunday ha vuelto pero solo para algunos asi que al final he apagado y vamonos! espero que mañana este mejor.
Sobre los mapas que he podido probar estan muy bien! el que mas me gusta de momento oasis

El de guerra fria estaba con el UAV de la primera base matandome a unos cuantos [poraki] hasta que uno me ha matado pero a mi no al uav desde el atico de una casa con la ametralladora fija.Vamos no hay ningun uav que no puedas estar tranquilo }:/
Ye chavales ya lo tengo. Me molaria jugar con vosotros, que es mucho mas interesante que jugar con guiris

Mi ID: Deluxe_16
avispeto escribió:pero ponte el micro apañero...eso si ya sabes, que hay tema pelin tabú, desde el respeto y el cariño y por el bien grupal....pudiendo llevarnos bien, ¿por que liarnos a golpes verbales, aunque sea con la mano abierta....? [snif] [snif]

Hoy si que podre usar el micro y lo tendre cargado al 100% para poderos dar mis superindicaciones, '' hay peña por alfa o bravo , por la izquierda , o la derecha segun la mires , o... vaya por ahí'', [+risas] [+risas] . Y tranqui que el tema tabú se queda en mi comentario del avatar de psn, que no hace falta urgar en la herida [angelito] [beer]
¿Ya han desbloqueado los mapas nuevos? Y yo aquí sin enterarme (venía a informarme sobre esto precisamente). Pues pa dentro voy, a ver qué tal están.
Harvest Day está guapísimo y Oasis también mola. Cold War es una locura.
No están mal los nuevos mapas, aunque el de los molinos y otro que también tiene una gran pradera no me gustas precisamente por tener ese gran espacio libre sin casas ni nada.

Una duda que tengo desde hace bastante, ¿usando el franco GOL es mejor tener la ventaja munición magnum o localizador? Lo digo porque parece que incluso con la munición magnum si no aciertas en la cabeza no lo matas, así que debe ser casi mejor localizador para apuntar mejor a la cabeza, no? Total lo va a matar seguro si aciertas, en cambio es difícil dar a uno dos veces seguidas en el cuerpo con este franco de cerrojo (por eso no veo últil la munición especial).
Dauragon85 escribió:No están mal los nuevos mapas, aunque el de los molinos y otro que también tiene una gran pradera no me gustas precisamente por tener ese gran espacio libre sin casas ni nada.

Una duda que tengo desde hace bastante, ¿usando el franco GOL es mejor tener la ventaja munición magnum o localizador? Lo digo porque parece que incluso con la munición magnum si no aciertas en la cabeza no lo matas, así que debe ser casi mejor localizador para apuntar mejor a la cabeza, no? Total lo va a matar seguro si aciertas, en cambio es difícil dar a uno dos veces seguidas en el cuerpo con este franco de cerrojo (por eso no veo últil la munición especial).

localizador en fanatico no sirve de nada.......

SOBERANA MIERDA las partidas de hoy...... vale que haya mapas nuevos y tal, yo tambien los esperaba, pero eso de estar jugando 12vs12 y empezar una en valparaiso y quedarnos 6(todos de EOL) vs 4(2 de EOL)..... [lapota] no me ha gustado nada.... como mañana siga asi la cosa no cojo el juego en 2 semanas..... me la suda no conocerme los mapas.... [noop] [rtfm]
Vaya mierda de noche, desconexiones constantes y un super lag de la *sti* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
No se si sera por los mapas nuevos o por el parche de la otra vez pero esto me va cada vez peor.
kapricornio escribió:Vaya mierda de noche, desconexiones constantes y un super lag de la *sti* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
No se si sera por los mapas nuevos o por el parche de la otra vez pero esto me va cada vez peor.

me hice 1 test d velocidad y me da 26ms xo parece k tiene 200!!!!! sin duda es x los mapas nuevos. heaven tb tenia lag...
kapricornio escribió:Vaya mierda de noche, desconexiones constantes y un super lag de la *sti* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

oremos jejje mejor ir a dormir que tela el lag y su......
Muy muy guapo el nivel de Oasis.

Acabo de ganar una partida defendiendo y ha sido increíble. A un pobre nivel 50 que siempre cogía el Apache lo tenía hasta el gorro; por lo menos 5 o 6 veces lo bajé xD. Ahora toca probar los otros mapas.

Dejad de llorar por el lag, que yo lo tengo siempre y no me quejo xD. Será por eso mismo, porque no sé lo que es jugar sin lag :( .
NKETE escribió:
Dauragon85 escribió:No están mal los nuevos mapas, aunque el de los molinos y otro que también tiene una gran pradera no me gustas precisamente por tener ese gran espacio libre sin casas ni nada.

localizador en fanatico no sirve de nada.......

SOBERANA MIERDA las partidas de hoy...... vale que haya mapas nuevos y tal, yo tambien los esperaba, pero eso de estar jugando 12vs12 y empezar una en valparaiso y quedarnos 6(todos de EOL) vs 4(2 de EOL)..... [lapota] no me ha gustado nada.... como mañana siga asi la cosa no cojo el juego en 2 semanas..... me la suda no conocerme los mapas.... [noop] [rtfm]

Nunca juego en fanático, así que eso no es un problema. En el modo normal para mí es la munición magnum en francos la que no sirve de nada......
Gasset escribió:Muy muy guapo el nivel de Oasis.

Acabo de ganar una partida defendiendo y ha sido increíble. A un pobre nivel 50 que siempre cogía el Apache lo tenía hasta el gorro; por lo menos 5 o 6 veces lo bajé xD. Ahora toca probar los otros mapas.

Dejad de llorar por el lag, que yo lo tengo siempre y no me quejo xD. Será por eso mismo, porque no sé lo que es jugar sin lag :( .

sin duda los mapas son muy buenos xo no los disfrute x el lag: voy dando retrocesos, armas k no funcionan, cuchillo d juguete, barreras invisibles, enemigos k te matan con la mirada( especialmente dieguito)
a ver si contais si habeis tenido lag, yo llevo unas cuantas noxes asi, al mediodia no me pasa
puede k tenga lag xo mi cuxillo no [poraki] k cantidad d cuellos eolianos raje ahora jeje
gtaadictops3 escribió:

me hice 1 test d velocidad y me da 26ms xo parece k tiene 200!!!!! sin duda es x los mapas nuevos. heaven tb tenia lag...

lag...que tenia lag...el helicoptero iba a saltos del copon,me tardo 5 segundos en matar una granada,y.....
ni hoy ni mañana me vereis el pelo x el juego....me ire al black ops haber si han arreglado las desconexiones o me pondre alguna reliquia q tenga(warhawk,1943,bbc1.killzone,call of duty mw1...) y con un poco de suerte quizas me llegue el medal of horror(battlefield 3 beta code) y me lo vicie algo.
Q asquerosidad de guiris fanaticos de los mapas,si nada es del otro mundo...!!!!!!!!con mas ganas los rajare...xo ya el sabado q supongo se haya tranquilizado el personal!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Mi opinión sobre los mapas

Oasis: [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Brutal la primera base con helis y tanques a tutiplen.
Guerra fria: [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Me encanta (y mira que no me gustan mucho paso blanco y bahia nelson) pero este me parece muy divertido y el festival para gustavos + C4
Cosecha: [noop] [noop] [noop] [noop] Camperismobrutal, espacios demasiado abiertos. Mejoraría muy mucho con un heli para los atacantes y con mas jeeps, es suicida ir corriendo a las bases con la de francos que hay.

Lag había muy mucho, corria a saltitos y no sabía de donde me mataban y que cuando se cambie de mapa todo el mundo huya me pareció una mierda. Ayer al final me fui porque me hecho de la partida y si me conectaba de nuevo no me dormía xD
21201 respuestas