› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:deluxillo escribió:La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?
Es una opinion, basada en:
- el modo agresión, lo pillamos muchos y creo que he jugado maximo 2 horas, lo que mola es el online contra guiris...
- en el battlefield 1943, apenas hay gente, y teniendo este dudo que lo juegues
- lo mejor del juego es ir desbloqueando cosas, es el mejor aliciente del juego, si te lo dan hecho no tiene gracia.
- el fusil m1 no lo uso casi nada, y se puede conseguir siendo veterano del battlefield
- no compensa la diferencia economica, en mi opinion...
básicamente por esos motivos....pero vamos, si pillas la ulitmate a buen precio, a por ella killo...
deluxillo escribió:avispeto escribió:deluxillo escribió:La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?
Es una opinion, basada en:
- el modo agresión, lo pillamos muchos y creo que he jugado maximo 2 horas, lo que mola es el online contra guiris...
- en el battlefield 1943, apenas hay gente, y teniendo este dudo que lo juegues
- lo mejor del juego es ir desbloqueando cosas, es el mejor aliciente del juego, si te lo dan hecho no tiene gracia.
- el fusil m1 no lo uso casi nada, y se puede conseguir siendo veterano del battlefield
- no compensa la diferencia economica, en mi opinion...
básicamente por esos motivos....pero vamos, si pillas la ulitmate a buen precio, a por ella killo...
-el modo ese en que consiste?
-ya lo tengo xD UU
-Te dan todo desbloqueado??o.0
Pero yo tenia entendido que en esta edicion venian nuevos mapas no?
borjadj escribió:Os recomiendo encarecidamente a todos los nuevos que primero juguéis al modo normal para haceros con los mandos y eso pero luego os paséis al modo fanático, al principio no os gustará pero luego veréis que es mucho mejor
.
EL NOTA1 escribió:gambiterotunante escribió:GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.
Quién se apunta conmigo?
yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante
Yo también me apunto a la compra conjunta, y si hace falta ya lo compro yo
Asi de momento el grupo queda :
1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4.jungleland2
5.......
Quien quiera que se vaya apuntando
EL NOTA1 escribió:gambiterotunante escribió:GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.
Quién se apunta conmigo?
yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante
Yo también me apunto a la compra conjunta, y si hace falta ya lo compro yo
Asi de momento el grupo queda :
1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123
Quien quiera que se vaya apuntando
gtaadictops3 escribió:esta noche estare dando guerra con mi machete, y si no,con mi kerido an94
offtopic: k puta mierda de partido, esos fallos son intolerables
offtopic 2:boskimono ahora esta nevando mucho, estare mas tiempo k tu en casa calentito rajando guiris y algun k otro eoliano
k puto desastre!!! de momento 4-0
gtaadictops3 escribió:no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla.
SaiMoN escribió:A mi con el parche no me pasa nada que no me pasara antes (desconexiones, cuelgues, etc...)
gtaadictops3 escribió: LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió: LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4
Nunca pense en oir estas palabras de ti...te estamos recliclando Gta!!!!!!!Ahora como no se hace daño los cabronazos llenan los alrededores de las cajas de c4 para q el la active haga..up!!!!!
malditas tacticas de perdedores......
sheva35 escribió:Alguien q haya jugado en normal...se puede petar una caja???porque siendo un sniper y uno de asalto es imposible de petarla...consiste en 1 asalto y 1 sniper, llenan alrededors de c4,lanza continuamente motion sensor(bolas de legalizacion para este foro) y cuando suena....UP!!!!!!!!!!!!!asi continuamente!!!!!!!
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió: LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4
Nunca pense en oir estas palabras de ti...te estamos recliclando Gta!!!!!!!Ahora como no se hace daño los cabronazos llenan los alrededores de las cajas de c4 para q el la active haga..up!!!!!
sheva35 escribió:Alguien q haya jugado en normal...se puede petar una caja???porque siendo un sniper y uno de asalto es imposible de petarla...consiste en 1 asalto y 1 sniper, llenan alrededors de c4,lanza continuamente motion sensor(bolas de legalizacion para este foro) y cuando suena....UP!!!!!!!!!!!!!asi continuamente!!!!!!!
boskim0n0 escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió: LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4
Bueno, es lo mismo que activar y que un tanque este lanzando cañonazos hasta que reviente, es una mierda, pero menor mierda que el C4revientacajas
avisteto escribió:pd: boskimono parece k tienes muchos problemas con internet, no? ayer te estabas conectando y desconectando todo el rato
gtaadictops3 escribió:VIETNAM PARA EL 18 DE DICIEMBRE!!!!!
http://twitter.com/Freakboy/status/9552388272693248
EDIT: eso es k tendremos el map pack 7 esta semana o la siguiente
hoy ya han sacado el parche para pc y 360 asi k ya no tienen excusas para no sacarlo
gtaadictops3 escribió:ayer los snipers k me mataron no me hicieron headshot, salvo kuky_gfx, eso si k es estilo
gtaadictops3 escribió:LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4. es k los eolianos somos los unicos k vamos a por objetivos, los guiris atras del todo, campeando
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla.
pues me la han contado.......malditos servidores!!!!
espero q tunante no me diga lo mismo q tras rajar a uno de mi equipo se dio la vuelta y le hice un "In your Face" en toda regla.....xo quizas tambien se fuera al menu a ver algo o kuky q estaba con el rifle apuntando xo q tb estaba en el menu viendo pasar las muertes!!!!!SaiMoN escribió:A mi con el parche no me pasa nada que no me pasara antes (desconexiones, cuelgues, etc...)
A mi tb me iba bien los 3 primeros dias..ayer lag de cojones y desconexiones,aparte q el domingo el volumen se me fue al limbo
avispeto escribió:Amigo, todo eso es el miedo a morir y se nota mucho.
La gente lo de tirar botiquines, revivir y tirar munición, es algo que parecen que les cobren, si estas al lado y tienes suerte, ni mucho menos siempre, te tiraran algo o te revivirán, pero como haya que mover el culo y arriesgarse, mal vamos, anda que no es importante el ratio para tirarlo asi...
Pero con las clases pasa lo mismo, por ejemplo, primera de valparaiso, todos de ingenieros con los gustav, pues no, tiene que haber médicos,tiene que haber francos que contrarestes los suyos, tiene que haber ingenieros con minas, y tiene que haber asaltos para que todos los ingenieros tengan munición, y como este muchos ejemplos
Caso diferente son los snipers, esta el buen sniper, dos tres tiros y moverse, y el seta que no lo mueves ni con espatula, y los que son paquetones, que pase lo que pase, como tiene su sitio, aunque la bomba este activada para que se va a mover? ya ira otro y si no va, mala suerte, y lo quedarse en la base enemiga, yo soy el primero en quedarme un poquito despues de que expolten las cajas, un para de tiros y moverse, pero es que hay gente que se monta la barbacoa alli, y ves que activan la bomba y ellos se quedan alli para cuando salga la gente que matamos arriba, pero moverse? pa que con lo que cansa......
Pero vamos, estoy contigo, esto a veces parece el battlefield cocoricoCompany...
Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....
gambiterotunante escribió:avispeto escribió:Amigo, todo eso es el miedo a morir y se nota mucho.
La gente lo de tirar botiquines, revivir y tirar munición, es algo que parecen que les cobren, si estas al lado y tienes suerte, ni mucho menos siempre, te tiraran algo o te revivirán, pero como haya que mover el culo y arriesgarse, mal vamos, anda que no es importante el ratio para tirarlo asi...
Pero con las clases pasa lo mismo, por ejemplo, primera de valparaiso, todos de ingenieros con los gustav, pues no, tiene que haber médicos,tiene que haber francos que contrarestes los suyos, tiene que haber ingenieros con minas, y tiene que haber asaltos para que todos los ingenieros tengan munición, y como este muchos ejemplos
Caso diferente son los snipers, esta el buen sniper, dos tres tiros y moverse, y el seta que no lo mueves ni con espatula, y los que son paquetones, que pase lo que pase, como tiene su sitio, aunque la bomba este activada para que se va a mover? ya ira otro y si no va, mala suerte, y lo quedarse en la base enemiga, yo soy el primero en quedarme un poquito despues de que expolten las cajas, un para de tiros y moverse, pero es que hay gente que se monta la barbacoa alli, y ves que activan la bomba y ellos se quedan alli para cuando salga la gente que matamos arriba, pero moverse? pa que con lo que cansa......
Pero vamos, estoy contigo, esto a veces parece el battlefield cocoricoCompany...
Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....
el problema con el uav es que toda la peña pasa de el hasta que no sea un tio que da mucho por culo con el y muchas veces ves el uav lo localizas lo intentas derribar activan la bomba la vas a desactivar y todavia te mata el uav la gente pasa de derribarlo
avispeto escribió: Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....
gambiterotunante escribió:el problema con el uav es que toda la peña pasa de el hasta que no sea un tio que da mucho por culo con el y muchas veces ves el uav lo localizas lo intentas derribar activan la bomba la vas a desactivar y todavia te mata el uav la gente pasa de derribarlo
gambiterotunante escribió:te vi y le di al cuchillo pero parece ser que tu cuchillo es mas largo ...
sheva35 escribió:al del uav siempre hay q matarlo...si es a cuchillo mejor..aunq un bazocazo te da mas puntos!!!gambiterotunante escribió:te vi y le di al cuchillo pero parece ser que tu cuchillo es mas largo ...
en eso consiste un "In your Face" ,en verme como te rajo!!!!
Steve26 escribió:Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... vietn.aspx
Y el 22 de diciembre el Vietnam!!!
Estos días he estado jugando con algunos de por aquí y joder qué nivel xDDD, soy el paquete oficial a vuestro lado . Tendré que practicar más en fanático
gtaadictops3 escribió:Steve26 escribió:Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... vietn.aspx
Y el 22 de diciembre el Vietnam!!!
Estos días he estado jugando con algunos de por aquí y joder qué nivel xDDD, soy el paquete oficial a vuestro lado . Tendré que practicar más en fanático
jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pd: mañana por la noche habra k jugar solo en los nuevos mapas, habra k nombrar a un invitador oficial para que cuando toquen los mapas viejos salirse y meterse en otra partida con mapa nuevo
borjadj escribió:A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.
avispeto escribió:borjadj escribió:A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.
lo que no es nada lamentable es que juegues como juegas con esa conexión....
gtaadictops3 escribió:avispeto escribió:borjadj escribió:A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.
ya nos contaras el ping k tendras k con mas de 50ms lo pasas jodido. yo le robo al vecino internet ono 12mb y va a 30ms y en mi casa no quieren cambiar la mierda de timofonica de 90ms
borjadj escribió:gtaadictops3 escribió:avispeto escribió:
ya nos contaras el ping k tendras k con mas de 50ms lo pasas jodido. yo le robo al vecino internet ono 12mb y va a 30ms y en mi casa no quieren cambiar la mierda de timofonica de 90ms
Suelo andar en 130ms o por ahí