[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

A ver yo compre el modo agresion y pillaremos el vietnam con otros eolianos.....os cuento como va...

creas una cuenta:

ej:grupo eol [fumando]

pagas (esta es la parte mas desagradable) [lapota]

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco) [sati] [sati] [sati]

pasas usuario y clave al resto de compañeros [inlove] [beer] [beer]

le mandas a los demás por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, [rtfm] [rtfm] y a matar que son dos dias... [uzi] [uzi] [uzi]

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno.... [oki] [oki] [oki]
pues dejo mi plaza libre, solo tengo 18 años y todavia no tengo cuenta de banco a mi nombre( weno si, xo no tengo nada d pasta metida y no se hacer transferencias y esas cosas), y tampoco mis padres en estas cosas tienen mucha confianza k digamos xD
yo estoy dispuesto a compartir si 4 compañeros se me ajuntan..... no tengo problema en comprarlo yo.... [oki]
gtaadictops3 escribió:pd2:he mirado las stats d leit-wolf, si k os ha rajado bien. le tengo unas ganas... a ver si esta noche puedo rajar sin k me descubran k ayer en arica solo pude rajar a avispeto y global [poraki]

solo te dire una cosa: cawento

Lo de los Tailandeses, un descaro... Daban ganas de petar tu mismo la mcom para que acabase la pesadilla, que forma de morir! Eso sí, Mr Jarto hizo una defensa numantina de la última caja y ahí se quedaron [oki]
gtaadictops3 escribió:pues dejo mi plaza libre, solo tengo 18 años y todavia no tengo cuenta de banco a mi nombre( weno si, xo no tengo nada d pasta metida y no se hacer transferencias y esas cosas), y tampoco mis padres en estas cosas tienen mucha confianza k digamos xD

Si el pack lo paga otra persona no tienes ningún problema. Entras en la entidad bancaria en la que la persona tenga la cuenta, y le dices al del banco, que quieres hacer un ingreso en el número de cuenta que te haya dado: XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX, le das los 2,4 € en mano le dices que ponga en concepto de la transferencia "gtaadictops3" y ya está. Riesgo cero. Como comprar en un supermercado.

¿¿Ya han puesto a la venta el pack vietnam?? :O [babas]

La persona que se encargué del tema de crear la cuenta y eso que me diga por privado como quiere que se lo pague, que lo hago hoy mismo!!

Os vuelvo a poner la gente que estabamos en el grupo:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

NKETE escribió:yo estoy dispuesto a compartir si 4 compañeros se me ajuntan..... no tengo problema en comprarlo yo.... [oki]

Si al final se nos descuelga del grupo GTA, ponte con nosotros, eres bienvenido :)

Un saludete chavales!!
Bart_104 escribió:
gtaadictops3 escribió:pues dejo mi plaza libre, solo tengo 18 años y todavia no tengo cuenta de banco a mi nombre( weno si, xo no tengo nada d pasta metida y no se hacer transferencias y esas cosas), y tampoco mis padres en estas cosas tienen mucha confianza k digamos xD

Si el pack lo paga otra persona no tienes ningún problema. Entras en la entidad bancaria en la que la persona tenga la cuenta, y le dices al del banco, que quieres hacer un ingreso en el número de cuenta que te haya dado: XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX, le das los 2,4 € en mano le dices que ponga en concepto de la transferencia "gtaadictops3" y ya está. Riesgo cero. Como comprar en un supermercado.

¿¿Ya han puesto a la venta el pack vietnam?? :O [babas]

La persona que se encargué del tema de crear la cuenta y eso que me diga por privado como quiere que se lo pague, que lo hago hoy mismo!!

Os vuelvo a poner la gente que estabamos en el grupo:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

NKETE escribió:yo estoy dispuesto a compartir si 4 compañeros se me ajuntan..... no tengo problema en comprarlo yo.... [oki]

Si al final se nos descuelga del grupo GTA, ponte con nosotros, eres bienvenido :)

Un saludete chavales!!

Una cosilla adrisx en principio estaba en el nuestro del modo agresión y se quedo para pillar el vietnam tb con ese grupo, me da lo mismo que este en uno u otro pero que confirme cual para habilitar la plaza libre..
Pues yo en principio lo iba a pillar solo, pero si hay sitio en algun grupo contar conmigo.
coop3r escribió:Pues yo en principio lo iba a pillar solo, pero si hay sitio en algun grupo contar conmigo.

Venga, pues cuando gta y adris_x confirmen, vemos si nos queda un hueco para los dos.

[360º]

¿¿Ya se puede comprar el vietnam??
globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:pd2:he mirado las stats d leit-wolf, si k os ha rajado bien. le tengo unas ganas... a ver si esta noche puedo rajar sin k me descubran k ayer en arica solo pude rajar a avispeto y global [poraki]

solo te dire una cosa: cawento

Lo de los Tailandeses, un descaro... Daban ganas de petar tu mismo la mcom para que acabase la pesadilla, que forma de morir! Eso sí, Mr Jarto hizo una defensa numantina de la última caja y ahí se quedaron [oki]

En realidad la defensa la hicisteis el resto del equipo y yo mataba a los pocos que dejabais pasar mas alguno lejano que veía desde dónde me había sentado :D.

Es que lo de los tailandeses estos era un canteo. Yo no me precio de ser el mejor jugador del mundo pero tampoco soy un pato de feria, pero lo que no es normal es que un solo jugador (el tal Taibao ese o como se llame) desequilibre el solo la partida. Yo ya había coincidido con el en otras partidas y no lo hacía ni la mitad de bien que ayer. Lo del tal booobzzzy ya era mas normal, en la línea de otras partidas en la que he coincidido con el.

Sigo pensando que las partidas tan malas de ayer estaban causadas por el lag porque muy normal no es que te maten varias veces con la pistola M9 y que desde tu punto de vista lo percibas como que te han matado de un tiro o que salgas de un tanque a punto de ser destruido e instantáneamente te maten con un fusil como si supieran exactamente por qué lado vas a salir.
Bart_104 escribió:
coop3r escribió:Pues yo en principio lo iba a pillar solo, pero si hay sitio en algun grupo contar conmigo.

Venga, pues cuando gta y adris_x confirmen, vemos si nos queda un hueco para los dos.

[360º]

¿¿Ya se puede comprar el vietnam??

definitivamente me descuelgo del grupo. el vietnam saldra como muy tarde la 4° semana de diciembre
pd: no me habia dado cuenta hasta ahora xo raje al puto thaicarabao
He estado estudiando y jugando al GT5 pero esta noche vuelvo al BC2 que ya tengo mono [uzi]
borjadj escribió:He estado estudiando y jugando al GT5 pero esta noche vuelvo al BC2 que ya tengo mono [uzi]

Wellcome to the real war...again [poraki] [poraki]
avispeto escribió:
borjadj escribió:He estado estudiando y jugando al GT5 pero esta noche vuelvo al BC2 que ya tengo mono [uzi]

Wellcome to the real war...again [poraki] [poraki]

ven, ven k tengo mono de rajarte... [poraki]

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no se xq os quejais tanto de los tailandeses....es mejor eso a quedarnos tirados a la minima!!!!
A mi tb me rajo el wolf-leite [buaaj] xo me da absolutamente igual...rajando un porcentaje de 10-1 soy mas k feliz!!!! [plas] [plas]
Una preguntilla: pide algun codigo para jugar online como el fifa 11 o lo puedes comprar seminuevo tranquilamente?
Que edición merece la pena pillar, la normal? O las otras. Un saludo!
Sorrow escribió:Una preguntilla: pide algun codigo para jugar online como el fifa 11 o lo puedes comprar seminuevo tranquilamente?

Si que necesitas un codigo para poder jugar a la totalidad de los mapas. Te recomiendo que lo compres nuevo version PAL UK en Reino Unido que viene totalmente en castellano. Yo pillaria la version normal.
Lo del tal Thaicarabao y el helicoptero con la mejora de humo fue acojonante. Hice lo que posiblemente fue mi peor resultado con un 6/36. Lo unico que me consuela es que le pille 2 chapas y le tire el heli a pelo con un gustavito.

Yo tambien me apunto si hay hueco en algun grupo. Y si solo podemos juntarnos 3 o 4, pues mejor 4€ que 12.
11-L escribió:
Sorrow escribió:Una preguntilla: pide algun codigo para jugar online como el fifa 11 o lo puedes comprar seminuevo tranquilamente?

Si que necesitas un codigo para poder jugar a la totalidad de los mapas. Te recomiendo que lo compres nuevo version PAL UK en Reino Unido que viene totalmente en castellano. Yo pillaria la version normal.
Lo del tal Thaicarabao y el helicoptero con la mejora de humo fue acojonante. Hice lo que posiblemente fue mi peor resultado con un 6/36. Lo unico que me consuela es que le pille 2 chapas y le tire el heli a pelo con un gustavito.

Yo tambien me apunto si hay hueco en algun grupo. Y si solo podemos juntarnos 3 o 4, pues mejor 4€ que 12.

Y los mapas esos no los venden aparte por la store, asi los pillo con mas colegas y me saldria mas barato.
Por cuanto sale de UK?
Yo lo único bueno que saque de anoche, es darle a un Hind con el AT4 desde muy muy lejos. Aún sigo flipando.
Por cierto algunos consejos para alguien nuevo en el juego (lo tengo alquilado y si veo que me mola me lo compro) cosas basicas y tal. Me gusta mucho el rol de sniper.
Sorrow escribió:Y los mapas esos no los venden aparte por la store, asi los pillo con mas colegas y me saldria mas barato.
Por cuanto sale de UK?

No. En la store te venden el codigo VIP, que es el que te viene si lo compras nuevo y es para una unica persona. Creo que son 10 o 12 € que sumados al juego seminuevo te sale mas caro que nuevo de importacion.
Sin el codigo tendras 4 mapas por cada modo de juego. Con el codigo tendras otros 4 mapas mas y un proximo pack que esta a punto de salir con otros 3 mapas.
Alguno me puede decir que venia en la beta aparte de la disminuicion de daños en M-COM?
Buenas locarross, me voy a comprar el BBC2 en vista de la decepción con el nuevo Balck ops. ¿Me recomendais pillarme la edicion completa esa? ¿Donde esta mejor para comprarlo?? ¿En zavvi? ¿En su dia de rebajas? Me espero por los nuevos contenidos?... Hay mucho lag? tengo 3MB y la central algo lejos. ¿Algo mas que deba saber?

Espero jugar con vosotros! graciasss
deluxillo escribió:Hay mucho lag? tengo 3MB y la central algo lejos. ¿Algo mas que deba saber?

Yo tengo lo mismo que tu, 3 mb y tomar por saco de lejos de la central, es decir, Call of Duty y derivados con muchos problemas de conexión. En cambio en Bad Company 2 hay servidores dedicados y va muy bien, lo único que se nota es cuando alguien tiene conexión muy muy buena que te matan más fácil. Contra el 90% restante de la gente estarás en igualdad de condiciones

OFFTOPIC: peg0te, ponte bien el enlace de la firma que no puedo ver lo que vendes [oki]
putos tailandeses joder, esto ya es de traca. pensaba pasar una noxe trankila xo ya veis... me lleve 2 del thaicarabao
Si queda un hueco para la compra conjunta, me apunto.
que han puesto nuevo en la actualización que no me he enterado?
grandes partidas contra los tailandeses!!! me lleve 6 de thaicarabao y 3 del otro de nombre largo. anda k no ha costado...
A mi los tailandeses esos ya me tienen hasta el rabo, con perdón. Nos vamos expresamente de una partida para perderlos de vista y se nos vuelven a acoplar. Ya es que he ido dejando la partidas a medias de puro aborrecimiento :o
Yo no quiero alarmar y no estoy seguro al 100%, pero creo que están apareciendo los primeros chetos gracias al psjailbreak :(

Tengo indicios suficientes como para pensarlo.
Metal_Nazgul escribió:Yo no quiero alarmar y no estoy seguro al 100%, pero creo que están apareciendo los primeros chetos gracias al psjailbreak :(

Tengo indicios suficientes como para pensarlo.

Te puedes ir quitanto la paranolla de la melona ... por el JB seguro que no se, pues en el online no se puede entrar ya con ese chisme...

Lo que si puede ser es que aun no estén finos los servidores despues del ultimo cambio y te fuese fatal una o varias partidas en estos dias (despues del mega update de 1.7 gigas).

PD.- a modo de ejemplo, yo ayer jugando al mag, cuando iba corriendo, de buenas a primeras me retrocedía como 3 metros y era una sensación super desagradable.

PD2.- al que tiene 3 megas, yo tengo 3 megas y me va de PM el BC2, el MW2 y el BackOps. Lo que pasa con estos dos ultimos es que hay gente con menos de 3 megas que hace de host (servidor) y entonces la partida va de pena penita. Pero el BC2 tiene servidores dedicados y por ello no pasa eso.
Sólo tengo un amigo que juegue al BF:BC2. Si alguien me quiere agregar, mi nick es belier. Si no, ya iré agregando yo con los ID's que vea en el hilo.

Renuevo mi ofrecimiento para la compra conjunta. Soy totalmente de fiar... [angelito]
SaiMoN escribió:Yo tengo lo mismo que tu, 3 mb y tomar por saco de lejos de la central, es decir, Call of Duty y derivados con muchos problemas de conexión. En cambio en Bad Company 2 hay servidores dedicados y va muy bien, lo único que se nota es cuando alguien tiene conexión muy muy buena que te matan más fácil. Contra el 90% restante de la gente estarás en igualdad de condiciones

¿Tienes 3 mb y esas estadísticas? [tadoramo] Yo tengo 10 y soy un paquete de narices. Me voy a tener que arrimar más a ti a ver si se me pega algo...

Ayer el ThaiCarabao probó cuchillo de todos nosotros creo, hubo una en que le rajé, y en cuanto renació, a los 4 segundos, probó el cuchillo de Mr Jarto... Con los de EOL no se juega ratataaaa (Aunque estas dos noches seguidas que he jugado contra ellos me ha bajado el ratio de cojones, voy a necesitar una semana de terapia por lo menos para superar el trauma)

GreatXavi escribió:Sólo tengo un amigo que juegue al BF:BC2. Si alguien me quiere agregar, mi nick es belier. Si no, ya iré agregando yo con los ID's que vea en el hilo.

Hay rulando por ahí una lista con los sospechosos habituales, ahora mismo no la encuentro, pero seguro que algún compañero te puede indicar. Por mi parte sentíos libres de agregarme. Eso sí, pon que vienes de EOL.

A los que os estáis juntando para pillar el Vietnam y os falta gente, dadme un toque que yo me lo pillo seguro, y si me puedo ahorrar unos €urillos pos mejor que mejor.

PD: Cuánto daño está haciendo del GT5 al equipo :) (Y que envidia me dáis los que ya lo tenéis)
SaiMoN escribió:A mi los tailandeses esos ya me tienen hasta el rabo, con perdón. Nos vamos expresamente de una partida para perderlos de vista y se nos vuelven a acoplar. Ya es que he ido dejando la partidas a medias de puro aborrecimiento :o

LOL!!!!!!!!!!q les habreis hecho q tienen tantas ganas???Lastima q me fuera a las 2,30 a dormir...despues de estar to el dia de compras con la novia.....estaba plufffff!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3.... cawento

PD: Me he acostumbrado demasiado a jugar con headset y ayer se me hizo aburrido..... me toco el grupo mudo..... [poraki] [poraki]

EDIT: Osea que el grupo ahora quedaria asi??

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82
NKETE escribió:ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3.... cawento

PD: Me he acostumbrado demasiado a jugar con headset y ayer se me hizo aburrido..... me toco el grupo mudo..... [poraki] [poraki]

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

Si Nkete_ es una posibilidad. A mi me parece bien :)

La verdad es que jugar con el headset es algo completamente diferente a hacerlo sin él, para mi ahora jugar sin él, resulta cuanto menos extraño.
globalizake escribió:
SaiMoN escribió:Yo tengo lo mismo que tu, 3 mb y tomar por saco de lejos de la central, es decir, Call of Duty y derivados con muchos problemas de conexión. En cambio en Bad Company 2 hay servidores dedicados y va muy bien, lo único que se nota es cuando alguien tiene conexión muy muy buena que te matan más fácil. Contra el 90% restante de la gente estarás en igualdad de condiciones

¿Tienes 3 mb y esas estadísticas? [tadoramo] Yo tengo 10 y soy un paquete de narices. Me voy a tener que arrimar más a ti a ver si se me pega algo...

Ayer el ThaiCarabao probó cuchillo de todos nosotros creo, hubo una en que le rajé, y en cuanto renació, a los 4 segundos, probó el cuchillo de Mr Jarto... Con los de EOL no se juega ratataaaa (Aunque estas dos noches seguidas que he jugado contra ellos me ha bajado el ratio de cojones, voy a necesitar una semana de terapia por lo menos para superar el trauma)

GreatXavi escribió:Sólo tengo un amigo que juegue al BF:BC2. Si alguien me quiere agregar, mi nick es belier. Si no, ya iré agregando yo con los ID's que vea en el hilo.

Hay rulando por ahí una lista con los sospechosos habituales, ahora mismo no la encuentro, pero seguro que algún compañero te puede indicar. Por mi parte sentíos libres de agregarme. Eso sí, pon que vienes de EOL.

A los que os estáis juntando para pillar el Vietnam y os falta gente, dadme un toque que yo me lo pillo seguro, y si me puedo ahorrar unos €urillos pos mejor que mejor.

PD: Cuánto daño está haciendo del GT5 al equipo :) (Y que envidia me dáis los que ya lo tenéis)

Muchas gracias.
Me apunto a tu compra conjunta. No tendrás ningún problema de cobro por mi parte.
con el parche han jodido el hit detection, mis balas no hacen daño???
pd: he estado jugando en normal y da asco, todos aporreando el select
Yo tb me apunto a la compra conjunta del vietnam [sonrisa] [sonrisa] Lo de los tailandeses fue de escandal,0.5de ratio y eso que casi me escondia para que no me mataran [ayay] [ayay]

Lo que no entiendo es comosois capaces de conseguir tantas chapas, yo saque 8 el otro dia y xq era un patrulla todos contratodos.
Vale, como ya hay algun grupo por ahi para el Vietnam, que os parece crear uno con los que he visto sueltos?
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. Yo (osea iker11-L)
5. Coop3r033 (creo que tambien buscabas gente)
los servers ultimamente no van nada finos, x ejemplo hace poco cooper y yo estabamos jugando en un server japo con mas de 1 segundo de lag, horroroso
pd: boskimono, yo tb he tenido ratios de mierda, no superaban el 1, en una noxe he bajado de 1.72 a 1.69. hoy he intentado campear xa subir ratio xo me descubrian todo el rato, esto hace hasta escasas semanas no pasaba!!! ahora en un 1vs1 SIEMPRE pierdo, antes los ganaba casi todos... no se si soy yo o la mierda de servers...hasta nos juntan cn asiaticos

Renuevo mi ofrecimiento para la compra conjunta. Soy totalmente de fiar... [angelito]

hola a todos, yo me pillao ahora q esta barato el juego, aunq no lo podre abrir esta ma ñana o pasao q no estoy en casa, soy malillo pero para estamos para mejorar aprender y viciar un rato, quien quiera q me agrege a ver si m enseñais jaja, mi id es igual a mi nick de eol, Lippi_23
11-L escribió:Vale, como ya hay algun grupo por ahi para el Vietnam, que os parece crear uno con los que he visto sueltos?
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. Yo (osea iker11-L)
5. Coop3r033 (creo que tambien buscabas gente)

Si, si contar conmigo para el grupo.
he jugado con gta y globalizake una partida en white pass casi sin balas...no se oian!!!!!q manera de rajar...iban dos para una casa y nosotros tras ellos ha sido dividirse e ir cada uno a por otro xa rajar!!!!epica partida!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:he jugado con gta y globalizake una partida en white pass casi sin balas...no se oian!!!!!q manera de rajar...iban dos para una casa y nosotros tras ellos ha sido dividirse e ir cada uno a por otro xa rajar!!!!epica partida!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo k tu t inflaste y yo dando vueltas a ver si encontraba a alguien...
cogi el g3 en vez del mg3 y mis keridos ratios d 2 xa arriba han vuelto XD
PD: un guiri nv50 al k raje 2 veces me mando un mensaje diciendo bad boy xD
sheva35 escribió:he jugado con gta y globalizake una partida en white pass casi sin balas...no se oian!!!!!q manera de rajar...iban dos para una casa y nosotros tras ellos ha sido dividirse e ir cada uno a por otro xa rajar!!!!epica partida!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cogi el g3 en vez del mg3 y mis keridos ratios d 2 xa arriba han vuelto XD
PD: un guiri nv50 al k raje 2 veces me mando un mensaje diciendo bad boy xD
gtaadictops3 escribió:

no recuerdo si fueron 15 o 13 [plas] [plas] [plas]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:

no recuerdo si fueron 15 o 13 [plas] [plas] [plas]

hace unos dias me hice con 21 chapas en nelson bay [poraki]
NKETE escribió:ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3.... cawento

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

No, lo cierto es que yo estoy en el grupo de avispeto, que lo hablamos desde el principio. Lo que pasa es que creia que no contaban conmigo, ya que al final me descolgué del onslaught.
Por mi perfecto [oki] Entonces quedamos:

1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033

sheva35 escribió: he jugado con gta y globalizake una partida en white pass casi sin balas...no se oian!!!!!q manera de rajar...iban dos para una casa y nosotros tras ellos ha sido dividirse e ir cada uno a por otro xa rajar!!!!epica partida!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me habian quitado una chapita en la anterior y había que resarcirse cawento Han comido cuchillo que ha sido un gusto jeje
nadie sabe sobre qué maravilloso día está al caer "vietnam"? solo juego de viernes a domingo porque entre semana curro fuera,estaría bien llegar el viernes y encontrarme con la sorpresita :D
21201 respuestas