[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Como siempre cumpliendo los de Amazon. Pedido el lunes, salió el martes, en la mesa el viernes. Deseoso de llegar a casa y descargar el patch... [carcajad]
Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir o personalizarme un Dogtag del juego?? :) XD

Imagen
GreatXavi escribió:Como siempre cumpliendo los de Amazon. Pedido el lunes, salió el martes, en la mesa el viernes. Deseoso de llegar a casa y descargar el patch... [carcajad]

Jodes pues espero que tengas buena conexión porque son unos cuantos parches. Cada vez que hay un update de un juego, tiemblo cuanto puede tardar
Gustazo de partidas ayer, que buen rollo que se vuelva a los origenes de asalto, y que satisfaccion estar en el equipo de los buenos, joder, que no perdimos ni una [poraki] [poraki] [poraki]

Pues como decía, los del bug del letrero, la mayoría de las partidas, efectivamente sabes si has ganado o perdido, pero esas partidas con la ultima caja activada y pocos tickets, son una tensión de la hostia.... [fumando] [fumando] [fumando]

Ayer por error me puse un rato el svu con mira x12(quería ponerme el sv98 y la verdad es que esta mu bien, siempre lo había usado con mira x4)y en la segunda de valparaiso, atacando A y defendiendo la activación de dos mcom, me cargue como a 12...y ni me olieron, eso de que no se vea la bala y que no suene el rifle es cuando menos interesante, y la mayoria de un tiro en la cabeza muerto, al cuerpo 2 tiros... [uzi] [uzi] [uzi]

Este juego es la bomba, pero es que cada dia me lo paso mejor jugando con ustedes vosotros...eso, si me estan saliendo unos colmillos y unas ojeras de la hostia, cada dia duermo menos, sano no sera, pero divertido un rato... [ [qmparto] [qmparto] poraki] [poraki]
Joder, es que se nos fue de la manos xD entre que las partidas duraban entre 10 y 15 minutos pos te pones una y otra y otra xD al final solo 4 horas de sueño pero joder, subi del nivel 18 al 21 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chinot escribió:Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir o personalizarme un Dogtag del juego?? :) XD

Imagen

A las malas puedes pedirlo en una joyería.
GrayFox escribió:
Chinot escribió:Alguien conoce alguna web donde pueda conseguir o personalizarme un Dogtag del juego?? :) XD

Imagen

A las malas puedes pedirlo en una joyería.

Si eres de Madrd, en el centro comercial del plenilunio hay una maquina para hacer chapitas
:) No soy de Madrid, vivo cerca Barcelona. De momento las joyerias lo descarto, tampoco quiero gastarme mucho en ello, es para hacer la coña con mi hermano. :) Merci.
Anoche fue una pasada, 10 o 11 EOL juntos = arrasar en cada partida. A ultima hora (para mi) entro un clan que no eran nada malos, pero ni por esas. Se infiltraban bien en nuestra base y tenian a un tal Wolf leite o algo asi que se lanzaba a por chapas estilo Heaven o Gta.
11-L escribió:Anoche fue una pasada, 10 o 11 EOL juntos = arrasar en cada partida. A ultima hora (para mi) entro un clan que no eran nada malos, pero ni por esas. Se infiltraban bien en nuestra base y tenian a un tal Wolf leite o algo asi que se lanzaba a por chapas estilo Heaven o Gta.

El puto silentsoul o asi tb estaba pesado, en las primeras partidas 10 chapas - 0 quitadas; pero es que en la última partida me quitaron 3 o 4 cawento cawento cawento
ya te digo, un puto ninja nivel 50, a mi me rajo tb algunas veces, no se como coño lo hacia pero siempre me venia de atras....¿le gustaría mi culito respingon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que en modo artillero lo mataste algunas veces [poraki] Otia, acabo de acordarme lo de la patrulla entera en el tanque [sonrisa]
avispeto escribió:ya te digo, un puto ninja nivel 50, a mi me rajo tb algunas veces, no se como coño lo hacia pero siempre me venia de atras....¿le gustaría mi culito respingon? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que te digo yo se lanzaba de frente. Las 2 primeras veces me lo cargue, pero a la tercera me rajo. Todas de cara, era un chapero suicida.
boskim0n0 escribió:Yo creo que en modo artillero lo mataste algunas veces [poraki] Otia, acabo de acordarme lo de la patrulla entera en el tanque [sonrisa]

es que lo de ayer fue muy raro, no nos petaban los tanques, o tardaban mucho en hacerlo, lo de ir los cuatro fue la caña....en helicoptero eran paseos militares, de echo en dos partidas, cogí el helicoptero en la primera base y no lo solte hasta el final de la partida...de echo daba tiempo a ensayar maniobras...tocar el agua con la rueda de atrás, ir de culo y demás,(eso si con el de transporte con el otro mal, mal) pero vamos, hasta hacer lo que comentó kapri, queda un rato...tomar nota..

Con el heli en atacama, hay gente que mata al del VADS, hasta ahi todo normal, lo que no es tan normal es HACERLO CON LAS PUTAS HELICES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
empezamos bien con el puto parche k hace k el sonido se vaya a tomar x culo...y reiniciar es la unica forma de recuperarlo cawento
pues antes de ayer, con los cambios, alguna cosa petaba, pero ayer perfecto, nada de lag, ninguna caida, nada raro, perfecto...
gtaadictops3 escribió:empezamos bien con el puto parche k hace k el sonido se vaya a tomar x culo...y reiniciar es la unica forma de recuperarlo cawento

Si es lo mismo que me pasa a mi no es culpa del parche. Qué es, una especie de ruido parecido a una interferencia (es que no sé como definirlo) que hace que se entrecorte el sonido? A mi esto ya me pasaba en la demo; incluso en el BC1 que alquilé el otro día también me pasó. Será cosa de DICE. Pero vamos, que me ha pasado pocas veces y normalmente se pasa sólo, sin tener que reiniciar, lo que pasa es que es muy molesto y tienes que jugar ese rato con el volumen bajado.
anoche en atacama me tire dos helis a pelo desde la superduna,el primero na mas empezar q se queria esconder del vads...no sabia lo q le espero [poraki] [poraki] [poraki] y el siguiente el tipico q se sube al heli y sube un poco para ver si el vads funciona desde su base,no se movia y no se movia .. [idea] [idea] [idea] tal q le dispare un gustavo del aburrimiento q tenia y me lo derribo...fueron unos 4 segundos pensando xq coño malgasto un gustavo hasta q me quede flipandolo cuando me empiezan a darme puntos!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

despues toda la noche fue un poco aburrida pasando por encima del rival...aunq tb viene bien un dia relajado [fumando] [fumando] [fumando]
ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido XD. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama [poraki]
pd: spanish, se me apaga el sonido x completo, nunca me ha pasado en mis 620h de battlefield...
pd2: tengo un grave problema, y es k los headshots no se registran bien. pongo perfectamente la mira del m14 en la cabeza de un enemigo y lo mato xo no me da headshot, por que???
boskim0n0 escribió:
GreatXavi escribió:Como siempre cumpliendo los de Amazon. Pedido el lunes, salió el martes, en la mesa el viernes. Deseoso de llegar a casa y descargar el patch... [carcajad]

Jodes pues espero que tengas buena conexión porque son unos cuantos parches. Cada vez que hay un update de un juego, tiemblo cuanto puede tardar

Pues parece ser sólo el último parche, el de 1752MB... Descargando...
Al empezar la partida en la que entró el tal wolf-leite ya les dije a los que ivan conmigo que vigilasen su espalda. Quizá tendría que haber avisado al resto del equipo... :D Aún así me llevé su chapa, la de silentsoul y la del resto de los jugadores de más de nivel 41 (alguno se libraría jejeje)

Boskimono, la de ayer con el hind en isla inocentes se la liamos parda. Y yo que pensaba que nos derribarían pronto por ir en patrullas diferentes LOL

Gta, lo de los headshots lo he notado yo también condos tiros clarísimos a la cabeza con el M95 ya que era lo único que veía del enemigo...

Deduzco que el guiri no sabe lo que es equipo ligero lol

Sigo pensando que el G3 con 4x es una bestia parda, no me separé de el salvo cuando cogí el M95 un rato en Arica. Que tampoco he notado una mejoría muy grande en el M95 ¿qué pensáis vosotros?

Avispeto, yo el SVU siempre lo uso con la mira estándar y en muy útil en situaciones de media-larga distancia porque en fanático es muy difícil localizar al tirador gracias al silenciador. De hecho siempre lo llevo con aumento de munición porque cuando te quedas en el spawn del atacante te pones las botas y agotas las balas y desquicias al enemigo ;D

¿Alguien ha probado ya el AT4?

Los del heli vs vads lo vi hace un par de días y consiste en aplastar literalmente literalmente al vads para destruirlo automáticamente y con él al operador O_o
¿Cómo aprendistéis a manejar los helicópteros? Es que siempre que los cojo me entra complejo de culpabilidad ya que los acabo estrellando contra el primer muro que veo y además mato a varios de mis compañeros [snif]
gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido XD. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama [poraki]
pd: spanish, se me apaga el sonido x completo, nunca me ha pasado en mis 620h de battlefield...
pd2: tengo un grave problema, y es k los headshots no se registran bien. pongo perfectamente la mira del m14 en la cabeza de un enemigo y lo mato xo no me da headshot, por que???

Joder tio lo de tu conexion es increible, o la mia una mierda, o las dos cosas. Estaba activando la caja y mirando fijamente a la puerta cuando de repente me acuchillan de frente y justo te veo entrar por la puerta...y digo pero que cojones....
A mi tambien me paso lo del sonido esta mañana, se me fue por completo y solo oia lo que hablaban por el headset. Tuve q reiniciar el juego
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido XD. tb cayeron javinhorule y kapri(x desconfiar cuando lo de atacama [poraki]

Joder tio lo de tu conexion es increible, o la mia una mierda, o las dos cosas. Estaba activando la caja y mirando fijamente a la puerta cuando de repente me acuchillan de frente y justo te veo entrar por la puerta...y digo pero que cojones....
A mi tambien me paso lo del sonido esta mañana, se me fue por completo y solo oia lo que hablaban por el headset. Tuve q reiniciar el juego

saliste del heli,te persegui hasta k estabas activando la caja, justo en ese momento te acuchille. estabas de espaldas.
Entonces esta claro, mi conexion apesta porque yo estaba mirando a la puerta pequeña y tu dices que estaba de espaldas...igualmente es que es muy frustrante que te acuchillen dentro de una casa y luego de muerto veas como el que te acuchillo entre por la puerta cuando se supone que eso paso hace rato.
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:ahora he acuchillado a un tio 10 veces xDDD. y un nivel 49 me mando un mensaje preguntandome xk era tan rapido XD.

yo tb me estuve fijando de la increible velocidad de Gta el jueves,era impresionante...ayer estuve con el kit de ingeniero haciendo pruebas de velocidad y en ningun momento ni me acercaba a los tiempos q estuve calculando????como puedes estar en los segundos del respawn viendo el mapa y un tio que cae de la montaña le de tiempo a mirar si hay alguien en el pico de A(3ª de inocentes) y baje hasta la ultima caseta conforme subes del mismo lado de la izquierda???ni con el kit ligero me aproximaba..unos 4 segundos no los da la conexion...q son microsegundos de diferencia el ping!!!!! [+furioso] [+furioso] Seguire probando con distintas clases y combinaciones...aunque la capturadora la tendre lista xa la semana que viene...espero volver a jugar contra ti Gta...haber si grabandote te mueves igual[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si, es k me pasa algo raro ultimamente... parece k llevo la habilidad comando de mw2: persigo a un enemigo a 2m, lanzo el cuchillo y lo mato! el juego hace k me teletransporte justo detras suyo
pd: a ver si dejo el vicio del cuchillo y me saco esta noche el platino de la granada de 40mm,por lo menos en los mapas k no son knife-friendly xD
Nueva informacion aqui de BC2 VIETNAM.

Saludos.
Según comentan en esa noticia en el video que mencionan parece que Vietnam tendrá seis mapas pero no pueden confirmarlo hasta que puedan traducir el texto original en ruso. ¿puede ser que tengan pensado sacar mapas vio para Vietnam también?
MW2-Hamlet escribió:Nueva informacion aqui de BC2 VIETNAM.

Saludos.

Mi antivirus me avisa de que la pagina que has puesto tiene virus o una amenaza y entro.

A los que usais la nueva g3, ¿ cuando matais a alguien os cuenta bien las mertes ?, lo pregunto por que llevo 4 estrellas de oro y me dice que llevo 235 muertes.
sheva35 escribió:como puedes estar en los segundos del respawn viendo el mapa y un tio que cae de la montaña le de tiempo a mirar si hay alguien en el pico de A(3ª de inocentes) y baje hasta la ultima caseta conforme subes del mismo lado de la izquierda???

Joder Heaven, eres como un GPS dando indicaciones.... [oki]
¿Hay mapas gratis con la nueva actualización? Acabo de poner el juego después de varios días, la estoy bajando ahora mismo y ocupa nada menos que 1,7 pedazo de gigas :o Si no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto?
Dauragon85 escribió:¿Hay mapas gratis con la nueva actualización? Acabo de poner el juego después de varios días, la estoy bajando ahora mismo y ocupa nada menos que 1,7 pedazo de gigas :o Si no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto?

trae el map pack 7 y el vietnam, xo los desblokearan cuando les sale de los webs, kiero mapas nuevos YAAAAAAA
pd: K asco de partidas, todos los enemigos haciendome headshots y yo incapaz, x mucho k apunte a la cabeza, k esta pasando???
gtaadictops3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay mapas gratis con la nueva actualización? Acabo de poner el juego después de varios días, la estoy bajando ahora mismo y ocupa nada menos que 1,7 pedazo de gigas :o Si no trae nada digamos "de peso" o importante ¿como puede ocupar tanto?

trae el map pack 7 y el vietnam, xo los desblokearan cuando les sale de los webs, kiero mapas nuevos YAAAAAAA
pd: K asco de partidas, todos los enemigos haciendome headshots y yo incapaz, x mucho k apunte a la cabeza, k esta pasando???

¿Los meten en la actualización y no se pueden utilizar todavía? Pues vaya gracia, a ver si los desbloquean pronto, no vendrían nada mal mapas nuevos para darle más vidilla. Además mirando la descripción del pack en la tienda del juego dice que son los que más han gustado a los usuarios del primer Bad Company [360º] No sé si serán todos de la primera parte o 2 nuevos y 2 dos viejos, de todas formas para mí seran todos nuevos porque no jugué online al primer BBC XD
tras probar la actualizacion estas son mis impresiones:

-el juego es mas rapido,con lo cual cuesta mas de apuntar(por ejemplo la escopeta 870msc que antes facilmete apuntavas a la cabeza,con lo rapido que va cuesta bastante utilizarla.

-Me da la sesacion ,no se si pq va mas rapido y cuesta mas apuntar o porque han aumentado la vida,que cuesta mas matar.
Tambien encuntro algo menos efectivos los tanques y metralladoras fijas,quizas por lo mismo que he dicho anteriormente.

_tambien han metido mirillas por ejmplo a la g3.

De este modo el juego parece mas real,antes devido a la lentitud,desde muy lejos estando en movimiento te volavan la cabeza.

del foro badcompany2.es/foro:

Actualización 3 del multijugador de Bad Company 2 para PS3 esta noche
Como el título sugiere, es una actualización para Battlefield: Bad Company 2 que llegará para la plataforma PS3 y contiene varios cambios en el juego. Esta actualización también prepara el juego para el próximo VIP Map Pack 7 y Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, lo que explica el tamaño de la misma.

Están trabajando duro para conseguir que estas correcciones lleguen también a PC y Xbox 360, así que en los próximos días habrá actualizaciones para estas plataformas.

En algún momento de mañana, la actualización se implementará y se podrá descargar. Los jugadores de PS3 pueden surgir algunas interrupciones temporales o sufrir retraso en las actualizaciones del servidor (entre las 00:01 GMT y GMT 11.24.2010 00:01 25.11.2010).

Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:

- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del empuje del VADS hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos no logran eliminar los dardos marcadores a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contramedidas de vehículos.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4'S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.
camperos guiripings hijos de puta en atacama defendiendo!!! no duraba mas de 1 segundo cuando spawneaba!!!
ahora no se k pasa k me va muy mal la conexion, desconexiones, guiripings, incluso vosotros lo teniais, no veo a nadie x ahi y de repente me disparan de desde supuestamente no habia nadie, que puto asco, no hago mas k bajar y bajar ratios
pd: dejo de jugar cn vosotros, esos 50 son invencibles
A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
Me lo he pasado bomba flanqueando y acuchillando... Ya tengo unas cuantas chapas... [sonrisa]
Una duda: He desbloqueado varias cosas como el botiquín, la herramienta del ingeniero, un fusil común para todas las clases, etc... ¿Como los equipo? He ido a armas y dispositivos y no he visto nada que sirviera para equiparlos.
Entre partida y partida tampoco he visto nada.
¿Alguien me podría iluminar?

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.
Me lo he pasado bomba flanqueando y acuchillando... Ya tengo unas cuantas chapas... [sonrisa]
Una duda: He desbloqueado varias cosas como el botiquín, la herramienta del ingeniero, un fusil común para todas las clases, etc... ¿Como los equipo? He ido a armas y dispositivos y no he visto nada que sirviera para equiparlos.

En la cruceta le das a la derecha o a la izquierda y equipas esas cosas.
menudo cabreo me he cogido esta noche, he malgastado 3 valiosas horas de sueño para esta inmensa mierda de partidas, manda webos
gtaadictops3 escribió:menudo cabreo me he cogido esta noche, he malgastado 3 valiosas horas de sueño para esta inmensa mierda de partidas, manda webos

Pues a mi me han gustado [oki] [oki] [oki] [oki] no todos los dias juegas con gente de nivel vamos...aunq he acabado de la g3 y la m14 hasta la p**a P**a!!!!!!!en 4 dias van a compensar las stas de muertes con esas armas ....y decian q la m60 antes...lo q hay q ver!!!![noop] [noop] [noop]
gtaadictops3 escribió:menudo cabreo me he cogido esta noche, he malgastado 3 valiosas horas de sueño para esta inmensa mierda de partidas, manda webos

Es que el tal Tahibao o como sea siempre me mataba de un tiro y sin verme, independientemente del arma, es que era asomar la patita por una esquina y el tío te mataba y luego yo con el G3 a media distancia del piloto del UAV le bajo un cargador y lo mato con la última bala :-?

Al menos la última partida antes de irme hemos ganado y me he llevado bastante metal pa la saca en las partidas de hoy, especialemente oro (y bastante plomo, todo sea dicho)
no me daba tiempo a reaccionar, en cuanto veia a uno estaba automaticamente muerto, incluso a veces me mataban a traves d paredes
GreatXavi escribió:A ver. Ya he debutado. La verdad es que el contraste con los escenarios del COD, tan pequeños y masificados es importante.

pues a ver, en sus respectivas clases (médico, ingeniero...) cuando te mueves por los personajes a escoger , a la derecha del arma, vienen los gadgets, los equipas y una vez en la partida, los usas con la cruceta derecha e izda.
Metal_Nazgul escribió:

pues a ver, en sus respectivas clases (médico, ingeniero...) cuando te mueves por los personajes a escoger , a la derecha del arma, vienen los gadgets, los equipas y una vez en la partida, los usas con la cruceta derecha e izda.

Bart_104 escribió:

En la cruceta le das a la derecha o a la izquierda y equipas esas cosas.

Gracias por responder. Esto lo sé. El problema es que, todo y teniendo desbloqueado el dispositivo, en la pantalla de selección de clase no me sale la casilla de dispositivo en blanco. Y cuando entro en el juego, no lo veo.
A lo que me refiero, es que si hay un configurador de clases, una pantalla donde decir que armas querrás para cada clase y que equipo.

Gracias por adelantado.
SaiMoN escribió:Es que el tal Tahibao o como sea siempre me mataba de un tiro y sin verme, independientemente del arma, es que era asomar la patita por una esquina y el tío te mataba y luego yo con el G3 a media distancia del piloto del UAV le bajo un cargador y lo mato con la última bala :-?

Al menos la última partida antes de irme hemos ganado y me he llevado bastante metal pa la saca en las partidas de hoy, especialemente oro (y bastante plomo, todo sea dicho)

si si rajes yo tb he metido todos los q he podido...(47 en toda la noche),xq he estado todo el tiempo con la mg36 y mientras q apuntaba y tal siempre me mataban...ya le pillare el truquete.Costo xo Tahibao(2) y BoOoOoBzZzZzZy(3) cataron [fumando] [fumando] [fumando]

pd,xa GreatXavi,en el online cuando seleccionas la clase a la derecha veras 3 o 4 cuadrados q tendras en blanco...hay es donde podras ir cambiando los atributos de tu personaje.para utilizar la herramienta o tirar botiquines es el boton izquierda y derecha de tu mando.sigue probando y toketeando hasta ver como cambian las cosas.
La verdad es que no había visto nunca manejar a nadie tan bién el apache como el Tahibao. Vaya racha que se llevó el tío... impresionante. Después me pasaron al otro equipo y me dió igual porque me pusísteis todos como un queso de gruller. Juer que paquetón que soy.... cago en to.... [agggtt] .....
Os lo pongo en Spoiler. Videos de 3 de los nuevos mapas del VIP Map pack 7 de la version de servers de PC

Fuente http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=163819

Un Saludo
para los k habiamos acordado compartir el vietnam, como se hace el pago?
pd: k pintaza tienen los nuevos mapas!!!
pd2:he mirado las stats d leit-wolf, si k os ha rajado bien. le tengo unas ganas... a ver si esta noche puedo rajar sin k me descubran k ayer en arica solo pude rajar a avispeto y global [poraki]
me habrian entrado unas ganas de teamkillear a esos 50 guiripings xo estaba mas pendiente de coger vuestros dogtags.
con la actu del c4 esta mucho mas jodido ganar en casos como estos cawento
gtaadictops3 escribió:para los k habiamos acordado compartir el vietnam, como se hace el pago?
pd: k pintaza tienen los nuevos mapas!!!

Si se queda alguien colgado con los mapas que me mande privado, yo lo voy a comprar de todas todas y ya me contaís como va el tema de compartirlos.
Saludos.
21201 respuestas