Gustazo de partidas ayer, que buen rollo que se vuelva a los origenes de asalto, y que satisfaccion estar en el equipo de los buenos, joder, que no perdimos ni una
Pues como decía, los del bug del letrero, la mayoría de las partidas, efectivamente sabes si has ganado o perdido, pero esas partidas con la ultima caja activada y pocos tickets, son una tensión de la hostia....
Ayer por error me puse un rato el svu con mira x12(quería ponerme el sv98 y la verdad es que esta mu bien, siempre lo había usado con mira x4)y en la segunda de valparaiso, atacando A y defendiendo la activación de dos mcom, me cargue como a 12...y ni me olieron, eso de que no se vea la bala y que no suene el rifle es cuando menos interesante, y la mayoria de un tiro en la cabeza muerto, al cuerpo 2 tiros...
Este juego es la bomba, pero es que cada dia me lo paso mejor jugando con ustedes vosotros...eso, si me estan saliendo unos colmillos y unas ojeras de la hostia, cada dia duermo menos, sano no sera, pero divertido un rato... [
poraki]