[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

hip hip hurra...el ataque relampago en Arica triunfa!!!!esta noche mas y mejor....espero!!!! [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Buenas,
¿sabeis si hay algun tipo de problema a la hora de hacer patrullas?

Mi amigos y yo, hemos jugado desde siempre dando a "crear patrulla", pero ya no nos deja. ¿sabeis porque puede ser?
sanchullo escribió:Buenas,

Mi amigos y yo, hemos jugado desde siempre dando a "crear patrulla", pero ya no nos deja. ¿sabeis porque puede ser?

yo ayer si pude x si te sirve de algo.
Llevamos por lo menos dos semanas sin poder hacer patrullas, ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis la solcuion?
sanchullo escribió:Llevamos por lo menos dos semanas sin poder hacer patrullas, ¿a alguien más le pasa? ¿sabeis la solcuion?

Hazlo una vez estés dentro de una partida a través de la pausa, desde el menú sin entrar en juego, a mi tampoco me dejaba.
11-L escribió:Vale, como ya hay algun grupo por ahi para el Vietnam, que os parece crear uno con los que he visto sueltos?
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. Yo (osea iker11-L)
5. Coop3r033 (creo que tambien buscabas gente)

Me parece perfecto.
Nos ponemos de acuerdo por privado o como queráis.
GreatXavi escribió:
11-L escribió:Vale, como ya hay algun grupo por ahi para el Vietnam, que os parece crear uno con los que he visto sueltos?
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. Yo (osea iker11-L)

Me parece perfecto.

Ok, de momento solo queda por confirmar b0skim0n0. Cuando de el visto bueno hablamos.
sanchullo escribió:Buenas,

Habéis cambiado de router? o lo habéis reseteado?

Hace tiempo alguien comentó que era un problema de puertos. Lo curioso es que cuando ya ha empezado la partida, entonces sí que te puedes unir a la patrulla.

11-L escribió:
GreatXavi escribió:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. Yo (osea iker11-L)

Me parece perfecto.

Ok, de momento solo queda por confirmar b0skim0n0. Cuando de el visto bueno hablamos.

Si os falla alguien, yo me pongo a la cola.
GrayFox escribió:
Hace tiempo alguien comentó que era un problema de puertos. Lo curioso es que cuando ya ha empezado la partida, entonces sí que te puedes unir a la patrulla.

.

Yo lo hacia de otra manera...

Ibamos a <Jugar con amigos>,Crear patrulla, nos metiamos 4 y a jugar. BBC2 nos buscaba una partida donde entrabamos los 4 en la misma patrulla. Es decir, entrabamos en un server que el minimo de jugadores en un bando era de 8, ya que entrabamos nosotros para ya ser 12.

De esta manera que me dices es una putada o putadilla, por que? porque ahora me meto a jugar en una, me meto y soy el numero 11 de mi bando, pues no me valdria, ya que solo podria invitar a un amigo más... de la otra manera lo hacia todo Battlefield...
sanchullo escribió:
GrayFox escribió:

.

Yo lo hacia de otra manera...

Ibamos a <Jugar con amigos>,Crear patrulla, nos metiamos 4 y a jugar. BBC2 nos buscaba una partida donde entrabamos los 4 en la misma patrulla. Es decir, entrabamos en un server que el minimo de jugadores en un bando era de 8, ya que entrabamos nosotros para ya ser 12.

De esta manera que me dices es una putada o putadilla, por que? porque ahora me meto a jugar en una, me meto y soy el numero 11 de mi bando, pues no me valdria, ya que solo podria invitar a un amigo más... de la otra manera lo hacia todo Battlefield...

Tienes toda la razón del mundo. Podeis meteros los 4 en partidas a la vez, y que invite el que tenga sitio libre... ya se que no es muy práctico, pero oye, estareis los 4 juntos...

Dios que ganas del pack de mapas 7 y de la expansión vietnam!!!!

Por cierto, hoy me habeis invitado varios a jugar, os lo agradezco enormemente, pero estoy intentado sacar todos los trofeos del modo individual. De vez en cuando le dedicaré un poco, a ver si lo quito del medio rápido.

Un saludete chavales!!!
Si os falta alguien, yo estoy disponible para que me metáis en un grupo (para comprar los mapas del Vietnam).
The_Pain está baneado por "troll"
tengo unos problemillas online en este juego..
cuando pongo el juego y juego online a los 20 minutos siempre me pone que se ha perdido conexion con el servidor , siempre me pasa 1 vez cada vez que juego , y luego en las pantallas de cooperativo si no creo yo no puedo jugar...

tengo que abrir los puertos del router?¿
Partidazas ayer x la noche con jarto ,kapri ,kuky y creo q malito tb!!!gran dia ayer en metales!!!!!
Yo confirmo para lo del vietnam :$

The pain: Yo tengo puesto la ps3 en el router como DMZ (todo abierto). Nat tipo 2 y quitando que hay dias que los servidores van como el ojete y hay lag de cojones y te desconecta cada dos por tres.

huo de todo en las partidas de anoche, servidores medio vacios y nada de juego, solo campeo y otras hyperestresantes llenas de 50 :/
ayer ratios positivos no saque ninguno creo, pero si que ganamos unas cuantas..... especialmente las de laguna presa y mi ultima partida atacando en atacama (Si alguien es capaz de comerse una mina con un heli, ese soy yo, eh boskimono??? XD ) contra equipos plagados de niveles 50....
NKETE escribió:ayer ratios positivos no saque ninguno creo, pero si que ganamos unas cuantas..... especialmente las de laguna presa y mi ultima partida atacando en atacama (Si alguien es capaz de comerse una mina con un heli, ese soy yo, eh boskimono??? XD ) contra equipos plagados de niveles 50....

Flipando con lo de la mina ¬_¬ Despega un poco, aterriza en el mismo sitio para recogerme y BOUM! mina ¬_¬
si necesitais alguno mas para vietnam contar conmigo
En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.

Quién se apunta conmigo?
la nueva moda es c4 y activar la bomba,al q va a desactivar......kboom!!!!! ¬_¬ ¬_¬
el pitoste de ayer en la segunda alfa de nelson fue epico!!!!q descojone dando cuchilladas a to lo q se movia..........y balas por tos laos.....amigas y enemigas.!!!!!!!LOL!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:la nueva moda es c4 y activar la bomba,al q va a desactivar......kboom!!!!! ¬_¬ ¬_¬

Pero eso ya lo habia visto antes, es más, te sacas un porron de puntos por muertes de defensor
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:la nueva moda es c4 y activar la bomba,al q va a desactivar......kboom!!!!! ¬_¬ ¬_¬

Pero eso ya lo habia visto antes, es más, te sacas un porron de puntos por muertes de defensor

+1, es una tactica mucho mas inteligente k poner c4 y explotar sin activar, lo llevo haciendo desde que descubri este maravilloso explosivo [sonrisa], ahora haciendo eso puedes sacar mas o menos los mismos puntos que si antes del parche reventabas la caja con 6 c4. lo malo es que ahora he visto un aumento bastante importante de spawn campers, ya que ahora no tienen k kedarse alrededor de las cajas vigilando si las c4ean [mamaaaaa]
pd: ayer no jugue la partida de la noche, digamos k me kede dormido antes de lo debido [qmparto]
siempre k decis k hubieron partidas buenas yo no estaba, es k soy un gafe o algo??? [decaio] [decaio]
pd2: voy a alcanzar 1000 muertes con cuchillo y a partir de ahi spawncampeare xk mis ratios estan descendiendo a niveles bastante peligrosos...cuando suba unas centesimas, vuelta a rajar!! [looco]
boskim0n0 escribió:

yo si llevo explosivos es la tecnica que uso siempre, desde un princpio y si no defiendes la caja al ladito es la mas inteligente...y ahora con el g3, va a ser que mas todavía...sigo pensando que el g3 no durara mucho asi, creo que es desequilibrante, por el m14 es muy bueno, pero no todo el mundo sabe usarlo, el g3 es mas "social"
Y yo que llevo armas por si me parecen bonitas o no [ayay] [ayay] Soy un cursi-weapon.

El sabado a medio día hubo un spawn raping en port valdez con global y no recuerdo quien mas que fue acojonante, los matabamos mientras caian en paracaidas. Fue bastante apabullante la verdad
boskim0n0 escribió:Y yo que llevo armas por si me parecen bonitas o no [ayay] [ayay] Soy un cursi-weapon.

El sabado a medio día hubo un spawn raping en port valdez con global y no recuerdo quien mas que fue acojonante, los matabamos mientras caian en paracaidas. Fue bastante apabullante la verdad

pos yo cojo el an94 k es muuuuuy feo pero es el mejor fusil de asalto con diferencia.
en la partida del sabado estaba yo tb XD, era esa en la k estabas de franco?

Pero bueno, eso es lo normal, el c4 es un arma defensiva más que otra cosa. Ahora no se puede ir a desactivar a lo loco.

sheva35 escribió:el pitoste de ayer en la segunda alfa de nelson fue epico!!!!q descojone dando cuchilladas a to lo q se movia..........y balas por tos laos.....amigas y enemigas.!!!!!!!LOL!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, ahí morí dos o ters veces y me resucitaron otras tantas todo eso en menos de 30 segundos. Yo ya iba con el cuchillo en los dientes según me levantaban. Ahí me saqué dos chapas [carcajad]

Por cierto, a un tal alpajaroni le saqué dos chapas en esa partida y al final de todo sólo me aparecía una ¿os ha pasado antes?

avispeto escribió:sigo pensando que el g3 no durara mucho asi, creo que es desequilibrante, por el m14 es muy bueno, pero no todo el mundo sabe usarlo, el g3 es mas "social"

Non ti preocupare hamijo, yo hoy me saco el platino del g3 y luego que cambien lo que quieran XD (mi platino más rápido por cierto, junto con el de las escopetas de corredera)
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Y yo que llevo armas por si me parecen bonitas o no [ayay] [ayay] Soy un cursi-weapon.

pos yo cojo el an94 k es muuuuuy feo pero es el mejor fusil de asalto con diferencia.
en la partida del sabado estaba yo tb XD, era esa en la k estabas de franco?

Justo esa xD me acuerdo q estabas tu tb de franco ametrelleando el cielo xD Fue un descaro la paliza (y un poco aburrida la verdad)
SaiMoN escribió:

Pero bueno, eso es lo normal, el c4 es un arma defensiva más que otra cosa. Ahora no se puede ir a desactivar a lo loco.

sheva35 escribió:el pitoste de ayer en la segunda alfa de nelson fue epico!!!!q descojone dando cuchilladas a to lo q se movia..........y balas por tos laos.....amigas y enemigas.!!!!!!!LOL!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, ahí morí dos o ters veces y me resucitaron otras tantas todo eso en menos de 30 segundos. Yo ya iba con el cuchillo en los dientes según me levantaban. Ahí me saqué dos chapas [carcajad]

Por cierto, a un tal alpajaroni le saqué dos chapas en esa partida y al final de todo sólo me aparecía una ¿os ha pasado antes?

avispeto escribió:sigo pensando que el g3 no durara mucho asi, creo que es desequilibrante, por el m14 es muy bueno, pero no todo el mundo sabe usarlo, el g3 es mas "social"

Non ti preocupare hamijo, yo hoy me saco el platino del g3 y luego que cambien lo que quieran XD (mi platino más rápido por cierto, junto con el de las escopetas de corredera)

pues contar conmigo para ir a desactivar como loco, por que muchas veces la gente lo revienta una vez la has desactivado, vale, te matan , pero ya he desactivado, por lo que morir,una vez mas, me da igual, y si la revienta segun estoy desactivando, el que venga detras ya tiene la caja limpia....a mi como me da igual el ratio reacciono asi, ha habido, hay y habra gente que no desactiva por no morir, pos mu bien, pero no es la filosofia del juego....
[noop] [noop]
Jarto, es un platino mas o menos rapido, por que la llevas en todas las clases y es un muy buen arma, eso no quita, que tu, como bien sabemos, eres un fiera, que parte la pana, invitando a gente, invitando a cañas...y demas que no me se... [beer] [beer] [beer] [beer]
GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.

Quién se apunta conmigo?

yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante
SaiMoN escribió:Por cierto, a un tal alpajaroni le saqué dos chapas en esa partida y al final de todo sólo me aparecía una ¿os ha pasado antes?

yo esq ultimamente pierdo la cuenta de los k voy acuchillando.... [fumando] [fumando]
El tal alpajaroni no le pille..xo a quepasatronko(6) y hekate30(7) conocieron mi lado oscuro....pobre clan [LEI] [sati] [sati] [sati]
Filtrado un video del menu de Battlefield Bad Company 2 Vietnam
http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?p=40187
Me da envidia la cantidad de gente que acuchillais cabrones xD mi ratio no llega a 3 en cuchilladas y aqui minimo 6 xD

Esta tarde con la nevada que está cayendo en Madrid, va a ser hypertarde de vicio extremo.

Que ganas de catar el lanzallamas joder. Me gusta que en vez de palas haya jeringilla y que el lanzagranadas no vaya acoplado al arma [sonrisa] Solo faltaba añadir minas claymore. Ahora no hay antitanque no? los vehiculos pasan a ser mas decisivos
que envidia tio aki en leon nada de nada, sol y mucho frio. aisss con lo k me gusta la nieve...
gambiterotunante escribió:Filtrado un video del menu de Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Según parece por el vídeo parece que va a haver 5 mapas [plas]
gambiterotunante escribió:Filtrado un video del menu de Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Buenísimo!!! Que ganas de que salga!!! Pufff!!!

Un saludo!!!
SaiMoN escribió:

Según parece por el vídeo parece que va a haver 5 mapas [plas]

Yo ya estoy buscando la cabalgata de las valkirias y soniditos de apocalipsis now para cuando vayamos en heli.

Charlie DONT SURF!
Imagen
boskim0n0 escribió:Me da envidia la cantidad de gente que acuchillais cabrones xD mi ratio no llega a 3 en cuchilladas y aqui minimo 6 xD

tb estas mu verde xa grandes radios.....cuando lleves 300 o 400 horas te sera todo mucho mas facil,si quizas todavia no te sepas los mapas al dedillo ,ni tampoco donde se ponen los snipers....q los odio y son mis preferidos xq estan tan quietecitos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gambiterotunante escribió:
GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.

Quién se apunta conmigo?

yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante

contar conmigo tambien
Puede que ya este colgao, pero yo lo he visto hoy en youtube y me ha molao. Gameplay integro del vietnam: http://www.youtube.com/watch?v=Lg-7jWDiHqM
Xx_ChEjO_xX escribió:Puede que ya este colgao, pero yo lo he visto hoy en youtube y me ha molao. Gameplay integro del vietnam: http://www.youtube.com/watch?v=Lg-7jWDiHqM

desde luego si estaba colgado yo no lo habia visto....

madre mia, nos lo vamos a pasar como enanos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo ya he empezado a practicar en el jardin de casa....
Imagen
Por cierto avispeto, estuve apunto de comprarme el juego hace tiempo pero no pude(tu me dijiste que me pillara la version normal en vez de la ultimate xDD). Al final me lo voy a pillar en navidad(100% seguro), asi que me preguntaba si podia ir agregandoos a alguno de vosotros.
Mirad nose que edicion pillarme, en la complete edition vendra lo de vietnam? pero que es una expansion? cuanto cuesta? me espero a una version mas completa?

ayudaaa!!!xd
Quiero el vietnam ya por dios estoy cansado del juego normal ya
PD: En el vídeo del mapa día de la cosecha se ve el fallo de la AEK k le desaparece la mira al poner el lanzagranadas.
deluxillo escribió:Mirad nose que edicion pillarme, en la complete edition vendra lo de vietnam? pero que es una expansion? cuanto cuesta? me espero a una version mas completa?

ayudaaa!!!xd

pos mira acabo de mirar y en zavvi.com, edicion normal a 29.95 y ultimate a 35.95, puestos en casa.....yo sigo recomendando la edicion sencilla...y no ninguna trae el Vietnam, que costara 12 pavos...

chejo claro que me puedes ir añadiendo....
Ok, luego te agrego, pero todavia no tengo el juego, de momento voy tirando con el black ops hasta navidad. Por cierto, podrias decirme quienes son los mas activos en el juego? para ir agregando y eso
Muchas gracias tio
PD: Aqui teneis mas videos que supongo que no se habran puesto
http://www.youtube.com/watch?v=1pvYSYvm ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ud4AdPsM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=21MqHgIw554
Tienen pesima calidad, pero bueno, podeis ir viendo el aspecto que tendran las armas y los mapas.
La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?
Xx_ChEjO_xX escribió:Puede que ya este colgao, pero yo lo he visto hoy en youtube y me ha molao. Gameplay integro del vietnam: http://www.youtube.com/watch?v=Lg-7jWDiHqM

Dios mio!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

El M1 garand automático?? :O [sonrisa]

Chejo, yo soy activo [poraki] Me puedes agregar sin problemas!!

Cada vez que poneis un video de vietnam... [plas] [oki]

Impresionante, de verdad, impresionante. [babas]
gambiterotunante escribió:

Quién se apunta conmigo?

Yo también me apunto a la compra conjunta, y si hace falta ya lo compro yo

Asi de momento el grupo queda :

1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4.......
5.......
Quien quiera que se vaya apuntando
deluxillo escribió:La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?

Es una opinion, basada en:
- el modo agresión, lo pillamos muchos y creo que he jugado maximo 2 horas, lo que mola es el online contra guiris...
- en el battlefield 1943, apenas hay gente, y teniendo este dudo que lo juegues
- lo mejor del juego es ir desbloqueando cosas, es el mejor aliciente del juego, si te lo dan hecho no tiene gracia.
- el fusil m1 no lo uso casi nada, y se puede conseguir siendo veterano del battlefield
- no compensa la diferencia economica, en mi opinion...

básicamente por esos motivos....pero vamos, si pillas la ulitmate a buen precio, a por ella killo...
Bart_104 escribió:

Dios mio!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

El M1 garand automático?? :O [sonrisa]

Chejo, yo soy activo [poraki] Me puedes agregar sin problemas!!

Cada vez que poneis un video de vietnam... [plas] [oki]

Impresionante, de verdad, impresionante. [babas]

El Garand no es automático.
A mí me podéis agregar pero tenéis que saber que juego en fanático (extremo).
Durante el partido del Barsa-Madrid seguro que desciende la densidad de gente jugando al juego jaja.
21201 respuestas