Bueno aqui pongo los cambios del parche de hoy en cristiano, esta traducido con google y modificado para que tenga sentido, eso si, en alguno no hay por donde pillarlo y no se como ponerlo, asi que lo pongo en la lengua de shakespeare entre parentesis...pongo tambien mi valoracion al lado de cada una...
Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:
- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del retorceso del VADS y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos que no logran eliminar el marcador por dardos a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contra-medidas en vehículos.
- Ligero aumento del AT4 daños a armadura frente a destacar su papel de vehículo contra manteniéndolo armadura vs equilibrado.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños de onda expansiva del AT4 por lo que compite con otras armas de AT vs infanteria. El AT4 todavía tiene el menor daño expansivo de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño de onda expansiva de la Carl Gustav para ponerlo en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más alto de todas las armas AT.
- Aumento de la gama de un disparo mortal del cuerpo M95 disparo para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con la SVU que le daba mas rango de daño de cerca que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la mcom en un 50%.
- Se ha corregido un error, C4 vs mcom y desaparición de la misma, en el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con campo de visión cuando el objetivo es visto a través de la mira de la M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a larga distancia.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en el movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a las babosas (slugs)..¿y contra los cefalópodos? nunca se les tiene en cuenta con lo peligrosos que son.
- Ligera reducción del daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otros LMG.
- Ligera reducción del daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con las otras armas de alta tasa de fuego.
- Ligero aumento del daño del UH6
En general me parece genial, esto va a solucionar mucho el problema de destruir las cajas, ahora a activar/desactivar que es lo chulo...
No estoy de acuerdo con la reducción de la an94, por que ya en el cuerpo a cuerpo no destacaba, pero vamos me sigue pareciendo la mejor arma de asalto..., y que varíen la f2000 esta de PM por que era una grapadora.
Hecho de menos alguna cosilla pero corrigen lo mas importante y lo que mas había hecho variar el juego, que es destruir tan fácil la mcom asi que perfecto.
Entonces la semana que viene los mapas nuevos, y a la siguiente vietnam, mas o menos no? con dos gigas vienen mapas y Vietnam fijo...tener en cuenta que son los primeros mapas que no están en el disco, así que se tienen que bajar...
Que ganitas de darle esta noche....