› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:GreatXavi escribió:Preguntas hoygan:
- ¿Es grande la comunidad online de este juego?
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.
Gracias por adelantado y un saludo
Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.
si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD
si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.
GreatXavi escribió:He jugado a un BF de ordenador. No creo que sea muy distinto al de la PS3 en el tema de tamaño de mapas. El de UK parece ser que está en castellano, aunque por 40€ está en el game. A lo mejor hasta lo puedo encontrar más barato.
Melada escribió:Hola, el otro día me pasé por Game y ví el juego de segunda mano y en vistas de como está el tema con el BO pues me decanto por este
Lo único, como me lo voy a pillar de segunda mano me fijé que traía un código? para desbloquear algo, es algo de lo que pueda prescindir o son expansiones o algo por el estilo que afectan a la hora de jugar? Esque no me dio tiempo a leerlo por completo
Muchas gracias!
11-L escribió:El codigo VIP te da acceso a varios mapas y otros mas que estan por salir. En mi opinion es indispensable que lo tengas, sobre todo si quieres jugar con la gente de aqui. Como dicen anteriormente compratelo en UK que viene completamente en castellano. A mi me salio hace tiempo por menos de 30€.
NKETE escribió:GreatXavi escribió:He jugado a un BF de ordenador. No creo que sea muy distinto al de la PS3 en el tema de tamaño de mapas. El de UK parece ser que está en castellano, aunque por 40€ está en el game. A lo mejor hasta lo puedo encontrar más barato.
Pillalo de Uk, que te va a salir mas barato, y te tarda sobre una semana en llegar, dependiendo de donde lo compres.... (yo compro en Amazon y me tarda eso) asi te ahorras unas pelillas y te lo cojes con mas ganas debido a la impaciencia que tienes....
zperman escribió:Metal_Nazgul escribió:GreatXavi escribió:Preguntas hoygan:
- ¿Es grande la comunidad online de este juego?
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.
Gracias por adelantado y un saludo
Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.
si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD
si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.
¿Qué el Black ops no tiene modo en el que unos defienden bomba y otros la atacan?. Si que lo tiene, se llama demolición.
No es que tenga algo distinto a lo que has apuntado, es que lo que has apuntado los hace distintos. Hace que la forma de jugar sea distinta. El COD es más frenético y el BBC2 es más "estático", más "táctico".
En el BBC2 no tienes racha de bajas por matar sino que tienes unos atributos que te has ganado y puedes usar cuando creas más conveniente.
Otra diferencia notable, aunque parezca mentira, es que en el BBC2 los personajes no se puede agachar del todo. Por una parte es una putada porque si te puedieras agachar sería más realista y más difícil de atinarte pero por otro lado, si fuera así, no nos moveríamos nadie.
Ah, y la máxima y mejor diferencia, al BBC2 puedes jugar con la peor conexión del adsl de España que no tendrás casi problemas mientras que en el COD es puro azar.
La verdad es que yo me lo paso muy bien con los dos y a pesar de que juego más los COD disfruto más con el BBC2 ya que con el otro hay momentos que puedes acabar estresado.
GreatXavi escribió:Muchas gracias a los dos.
En Amazon compro muchas cosas, ahora más con lo de gratis a España. El juego son 25.02 libras, es decir, lo mismo que en el game de segunda mano. Y enviado por mrw. No hay color....
Protek escribió:Llevaba casi 1 mes sin tocar el juego y este finde me lo puse un rato, para desestresar de tanto MOH y BO y resulta que me encuentro...
1- que ya por mucho que aprietes el boton Select, ya no marcas objetivos, ya no salen los triagulitos encima de los oponentes...
2- ya no sale en el rincon de la derecha, tu nivel de vida y balas que te quedan...
Esto lo han hecho asi, con la ultima actualización??? o es que el otro dia se le piro la pinza a mi PS3???
Decirme que no lo han dejado asi porfavor, porque menuda cagada que han hecho, la madre que los parió!!
bembas_13 escribió:Por cierto, me he dado cuenta hoy jugando con tantos foreros que soy un paquetón ... Mira que partidas más malas he hecho porque freíais a balazos...
sheva35 escribió:Vergonzoso lo de atacama....yo gano por mis meritos no por trampas!!!Ha sido vergonzoso formar parte de ese engaño!!!
globalizake escribió:Buenos días...
Kaprikornio, Mr Jarto, Fox of desert, Adris X, Gta.....
sheva35 escribió: despues de lanzar 3cuchilladas x segundo es normal q pillaras a alguno!!!!!
sheva35 escribió:Aunque me hubiera gustado que tu equipo hubiese mostrado algo mas de interes al defender mis ataques relampago....xq era una pena ver como cayo arica o como cayo inocentes en menos de 10minutos
sheva35 escribió:globalizake escribió:Buenos días...
pd1, Roujin con tus stats ayer hubieras aborrecido el juego del plomo q hubieses pillado.
pd2,normal es xa señoritas....5 pimpollos xa rajar y me los tuve q cargar con la xmc x miedo a los sensores...aunq al ultimo si le meti el machete en el ozico
globalizake escribió:En Arica dimos un poco de guerra en la segunda, pero vuestra superioridad era clara.. Aunque en Paso Blanco os dimos pal pelo tanto en ataque como en defensa... Mr Jarto, mal momento para cambiarte de equipo
avispeto escribió:me estoy jartando a reventar cabezas, pero claro, como uno tiene un pulso de ladron de panderetas
sheva35 escribió:Vergonzoso lo de atacama....yo gano por mis meritos no por trampas!!!Ha sido vergonzoso formar parte de ese engaño!!!
prefiero q me frian como en paso blanco a esto.....
SaiMoN escribió:Además el nivel de vida nunca se ha podido ver. Siempre ha sido así.
Hoy han habido unas partidas guapas entre eolianos ocasión que intenté para intentar recolectar chapas y exceptuando una de kapricornio todo lo demás han sido fails. Dejando a un lado el hecho de que soy novato en esto de ser xapero mi conexión mediocre no ayuda mucho a la hora de coger a la gente aunque sea por la espalda y quieta total que fui a por lana y salí trasquilado...
globalizake escribió:Buenos días...
Edito: El modo normal es para señoritas
11-L escribió:Lo del fallo de la 2ª caja B espero que no se vuelva a hacer porque la partida se vuelve aburrida y encima como se carguen A y maten a tu patrulla no te puedes regenerar. Lo digo sin mal rollo, eh.....
Yonshi, es cierto que pague los platos rotos, 3 facturas, pero antes ya habias pasado por la hoja en Port Valdez. Y gracias a Tunante consegui el trofeo de las 5 chapitas amigas.
11-L escribió:Lo del fallo de la 2ª caja B espero que no se vuelva a hacer porque la partida se vuelve aburrida y encima como se carguen A y maten a tu patrulla no te puedes regenerar. Lo digo sin mal rollo, eh.....
Yonshi, es cierto que pague los platos rotos, 3 facturas, pero antes ya habias pasado por la hoja en Port Valdez. Y gracias a Tunante consegui el trofeo de las 5 chapitas amigas.
avispeto escribió:Yo ayer no estuve en las partidas, pero ya comenté en su dia, que no me mola un pelo lo de hacer desaprecer la caja, meterse debajo del suelo, etc....y me jode que se pueda hacer
que una vez por curiosidad lo entiendo, como comentó jarto, por novedad, pero de ahi, a hacerlo en repetidas veces, hay un mundo...
Por eso sobre todo deje los cod , y siempre me lo paso bien cuando juego con todos vosotros, pero si pasa eso estando yo en la partida, ve veréis salir...sea defensor o atacante, me da igual, que lo mismo me da.... asi no mola jugar
kapricornio escribió:Hola buenos dias o tardes que me acavo de levantar.
Ya veo que te gusta presumir de las chapitas que vas consiguiendo, pues podias decir que la mia me la quitaste en paso blanco donde eramos 6 menos y con 130 de ping, pero no te preocupes que yo ni perdono ni olvido y aun que tengo mala conexion ya te pillare.
Adios y muy buenas tardes a todos.
gtaadictops3 escribió:globalizake eres un campero la verdad es k no me lo esperaba, como mucha gente estaba en el camino entre la 3º y 4º de port valdez, supongo k habrian descubierto al k intenta subir xo no fue asi.... ahora ya nadie puede manejar tranquilamente el uav si no es en la primera base.
gtaadictops3 escribió:no te preocupes, k los spawn campers, junto con los francos son los tipos d jugadores k mas me joden. entiendo k fueras a campear a nuestra base, era x xapas, no?
eMisky escribió:¿Hay fecha para la expansión de Vietnam?
Steve26 escribió:Tendremos actualización mañana!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2-ps3.aspx
sheva35 escribió:Steve26 escribió:Tendremos actualización mañana!!
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2-ps3.aspx
Here is a complete list of all the fixes in this update:
- Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3 .
- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
- Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
- Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons.
- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert.
- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs. xmc forever!!!!!!!!!!!!!!!
- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
- Slightly increased the damage of the UH6
SaiMoN escribió:Habemus parche! Aleluya (esta misma noche según el blog...)