[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Metal_Nazgul escribió:
GreatXavi escribió:Preguntas hoygan:
- ¿Es grande la comunidad online de este juego?
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.

Gracias por adelantado y un saludo

Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.

si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD

si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.

¿Qué el Black ops no tiene modo en el que unos defienden bomba y otros la atacan?. Si que lo tiene, se llama demolición.
No es que tenga algo distinto a lo que has apuntado, es que lo que has apuntado los hace distintos. Hace que la forma de jugar sea distinta. El COD es más frenético y el BBC2 es más "estático", más "táctico".
En el BBC2 no tienes racha de bajas por matar sino que tienes unos atributos que te has ganado y puedes usar cuando creas más conveniente.
Otra diferencia notable, aunque parezca mentira, es que en el BBC2 los personajes no se puede agachar del todo. Por una parte es una putada porque si te puedieras agachar sería más realista y más difícil de atinarte pero por otro lado, si fuera así, no nos moveríamos nadie.
Ah, y la máxima y mejor diferencia, al BBC2 puedes jugar con la peor conexión del adsl de España que no tendrás casi problemas mientras que en el COD es puro azar.
La verdad es que yo me lo paso muy bien con los dos y a pesar de que juego más los COD disfruto más con el BBC2 ya que con el otro hay momentos que puedes acabar estresado.
GreatXavi escribió:He jugado a un BF de ordenador. No creo que sea muy distinto al de la PS3 en el tema de tamaño de mapas. El de UK parece ser que está en castellano, aunque por 40€ está en el game. A lo mejor hasta lo puedo encontrar más barato.

Pillalo de Uk, que te va a salir mas barato, y te tarda sobre una semana en llegar, dependiendo de donde lo compres.... (yo compro en Amazon y me tarda eso) asi te ahorras unas pelillas y te lo cojes con mas ganas debido a la impaciencia que tienes.... XD
Hola, el otro día me pasé por Game y ví el juego de segunda mano y en vistas de como está el tema con el BO pues me decanto por este XD
Lo único, como me lo voy a pillar de segunda mano me fijé que traía un código? para desbloquear algo, es algo de lo que pueda prescindir o son expansiones o algo por el estilo que afectan a la hora de jugar? Esque no me dio tiempo a leerlo por completo [risita]

Muchas gracias!
Melada escribió:Hola, el otro día me pasé por Game y ví el juego de segunda mano y en vistas de como está el tema con el BO pues me decanto por este XD
Lo único, como me lo voy a pillar de segunda mano me fijé que traía un código? para desbloquear algo, es algo de lo que pueda prescindir o son expansiones o algo por el estilo que afectan a la hora de jugar? Esque no me dio tiempo a leerlo por completo [risita]

Muchas gracias!

El codigo VIP te da acceso a varios mapas y otros mas que estan por salir. En mi opinion es indispensable que lo tengas, sobre todo si quieres jugar con la gente de aqui. Como dicen anteriormente compratelo en UK que viene completamente en castellano. A mi me salio hace tiempo por menos de 30€.
11-L escribió:El codigo VIP te da acceso a varios mapas y otros mas que estan por salir. En mi opinion es indispensable que lo tengas, sobre todo si quieres jugar con la gente de aqui. Como dicen anteriormente compratelo en UK que viene completamente en castellano. A mi me salio hace tiempo por menos de 30€.

Jodo pues muchas gracias por aclararme la duda. Lo único que no creo que pueda comprarlo por internet ni nada, seguiré mirando a ver que encuentro :(
NKETE escribió:
GreatXavi escribió:He jugado a un BF de ordenador. No creo que sea muy distinto al de la PS3 en el tema de tamaño de mapas. El de UK parece ser que está en castellano, aunque por 40€ está en el game. A lo mejor hasta lo puedo encontrar más barato.

Pillalo de Uk, que te va a salir mas barato, y te tarda sobre una semana en llegar, dependiendo de donde lo compres.... (yo compro en Amazon y me tarda eso) asi te ahorras unas pelillas y te lo cojes con mas ganas debido a la impaciencia que tienes.... XD

zperman escribió:
Metal_Nazgul escribió:
GreatXavi escribió:Preguntas hoygan:
- ¿Es grande la comunidad online de este juego?
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.

Gracias por adelantado y un saludo

Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.

si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD

si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.

¿Qué el Black ops no tiene modo en el que unos defienden bomba y otros la atacan?. Si que lo tiene, se llama demolición.
No es que tenga algo distinto a lo que has apuntado, es que lo que has apuntado los hace distintos. Hace que la forma de jugar sea distinta. El COD es más frenético y el BBC2 es más "estático", más "táctico".
En el BBC2 no tienes racha de bajas por matar sino que tienes unos atributos que te has ganado y puedes usar cuando creas más conveniente.
Otra diferencia notable, aunque parezca mentira, es que en el BBC2 los personajes no se puede agachar del todo. Por una parte es una putada porque si te puedieras agachar sería más realista y más difícil de atinarte pero por otro lado, si fuera así, no nos moveríamos nadie.
Ah, y la máxima y mejor diferencia, al BBC2 puedes jugar con la peor conexión del adsl de España que no tendrás casi problemas mientras que en el COD es puro azar.
La verdad es que yo me lo paso muy bien con los dos y a pesar de que juego más los COD disfruto más con el BBC2 ya que con el otro hay momentos que puedes acabar estresado.

Muchas gracias a los dos.
En Amazon compro muchas cosas, ahora más con lo de gratis a España. El juego son 25.02 libras, es decir, lo mismo que en el game de segunda mano. Y enviado por mrw. No hay color....
GreatXavi escribió:Muchas gracias a los dos.
En Amazon compro muchas cosas, ahora más con lo de gratis a España. El juego son 25.02 libras, es decir, lo mismo que en el game de segunda mano. Y enviado por mrw. No hay color....

Pues ya somos dos que hemos pedido el juego en Amazon, solo que yo la Ultimate Edition, que me ahorraba más, jeje, y ya que te pones...
Pues eso, esperando a recibirlo y a engancharme con vosotroooos! ;) [beer]
Llevaba casi 1 mes sin tocar el juego y este finde me lo puse un rato, para desestresar de tanto MOH y BO y resulta que me encuentro...

1- que ya por mucho que aprietes el boton Select, ya no marcas objetivos, ya no salen los triagulitos encima de los oponentes...

2- ya no sale en el rincon de la derecha, tu nivel de vida y balas que te quedan...

Esto lo han hecho asi, con la ultima actualización??? o es que el otro dia se le piro la pinza a mi PS3???

Decirme que no lo han dejado asi porfavor, porque menuda cagada que han hecho, la madre que los parió!!
Protek escribió:Llevaba casi 1 mes sin tocar el juego y este finde me lo puse un rato, para desestresar de tanto MOH y BO y resulta que me encuentro...

1- que ya por mucho que aprietes el boton Select, ya no marcas objetivos, ya no salen los triagulitos encima de los oponentes...

2- ya no sale en el rincon de la derecha, tu nivel de vida y balas que te quedan...

Esto lo han hecho asi, con la ultima actualización??? o es que el otro dia se le piro la pinza a mi PS3???

Decirme que no lo han dejado asi porfavor, porque menuda cagada que han hecho, la madre que los parió!!

me parece a mi que sin querer estás jugando en fanático [+risas]
Además el nivel de vida nunca se ha podido ver. Siempre ha sido así.

Hoy han habido unas partidas guapas entre eolianos ocasión que intenté para intentar recolectar chapas y exceptuando una de kapricornio todo lo demás han sido fails. Dejando a un lado el hecho de que soy novato en esto de ser xapero mi conexión mediocre no ayuda mucho a la hora de coger a la gente aunque sea por la espalda y quieta [buuuaaaa] total que fui a por lana y salí trasquilado...
Vergonzoso lo de atacama....yo gano por mis meritos no por trampas!!!Ha sido vergonzoso formar parte de ese engaño!!!
prefiero q me frian como en paso blanco a esto..... [snif] [snif] [snif] [snif]
¿Qué pasó en Atacama? Es que creo que me uní a las partidas en Laguna Presa...

Por cierto, me he dado cuenta hoy jugando con tantos foreros que soy un paquetón [decaio] ... Mira que partidas más malas he hecho porque freíais a balazos...
bembas_13 escribió:Por cierto, me he dado cuenta hoy jugando con tantos foreros que soy un paquetón [decaio] ... Mira que partidas más malas he hecho porque freíais a balazos...

la cuestion es pasartelo bien y disfrutar...con mas horas aprenderas mas....a mi tb me frien algunas veces [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:Vergonzoso lo de atacama....yo gano por mis meritos no por trampas!!!Ha sido vergonzoso formar parte de ese engaño!!!

yonshy y yo hicimos el glitch, xo al final no lo necesitamos, no conseguian llegar a las cajas.
jarto te intente rajar en la ultima de arica xo el cuchillo fallo clamorosamente, menos mal k te habia cogido antes 2.
vergonzosos los guiripings en laguna presa(la de ahora) cawento
preferia jugar en fanatico, todo guiripings maniacos del select
Grandes partidas esta noche entre eolianos.

Yo al final me saqué el trofeo de acuchillar a 5 amigos.

No tuve una buena noche, mi cuello fue rebanado varias veces. Gta, cabronazo xD.
La primera vez me quede quieto para coger la bolsa de pipas que andaba por aqui, pensando que no había nadie. Pues no, estaba la guarra esta que me acuchillo por detrás y me hizo teabag Oooh [uzi] . La segunda vez fue alucinante. Me regenero en un compañero, y en menos de una décima muero. Leo debajo el nombre de C4ATVblabla cawento.
Decidí vengarme, pero iker pagó los platos rotos.

En Paso blanco, recordé que gta usaba la técnica de subir por unas escaleras medio escondidas. Así que esperé en un lado de la puerta. Él mata a uno que estaba en la puerta y enseguida entro por la puerta como un poseso y le hago un pinchacito en el cuello.
No duró mucho la alegría ya que él también decidió vengarse.

Sabéis que después de destruir las cajas de una base, la gente se mete en la zona negra para avanzar aun teniendo la cuenta atrás. Normalmente la gente ya controla el tiempo que tarda en poder acceder a la siguiente base. Pues hoy he visto que 5 personas calcularon mal, y los vi morir uno a uno delante de mí XD.

PD: Muy bueno ese doble teabag xD.
Joder ayer hubo una por la tarde de conquista que casi me da algo con un 50 montado en el apache que todo misil que lanzaba me lo metia por el culo ¬_¬ acojonante. Eso si, luego mas tarde compense con 4 vehiculos destruidos en especial un hummve de un misilazo con muerte triple incluida [sonrisa]

Edit: Joder y taladro a uno la cara con la herramienta del ingeniero y no me lo cuentan como headshot para el trofeo [enfado1] [enfado1]
Joder lastima no haber estado ayer, pero estaba con un resfriado de tres pares de cojones.
Hoy estaré por la noche por si alguien ronda.
Buenos días...

Kaprikornio, Mr Jarto, Fox of desert, Adris X, Gta..... [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: El modo normal es para señoritas [noop]
globalizake escribió:Buenos días...
Kaprikornio, Mr Jarto, Fox of desert, Adris X, Gta..... [poraki] [poraki] [poraki]
[noop]

oooops estoy en la lista de los acuchillados!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
despues de lanzar 3cuchilladas x segundo es normal q pillaras a alguno!!!!! [carcajad] [carcajad]
Aunque me hubiera gustado que tu equipo hubiese mostrado algo mas de interes al defender mis ataques relampago....xq era una pena ver como cayo arica o como cayo inocentes en menos de 10minutos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pd1, Roujin con tus stats ayer hubieras aborrecido el juego del plomo q hubieses pillado.
pd2,normal es xa señoritas....5 pimpollos xa rajar y me los tuve q cargar con la xmc x miedo a los sensores...aunq al ultimo si le meti el machete en el ozico [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo del fallo de la 2ª caja B espero que no se vuelva a hacer porque la partida se vuelve aburrida y encima como se carguen A y maten a tu patrulla no te puedes regenerar. Lo digo sin mal rollo, eh.....
Yonshi, es cierto que pague los platos rotos, 3 facturas, pero antes ya habias pasado por la hoja en Port Valdez. Y gracias a Tunante consegui el trofeo de las 5 chapitas amigas.
sheva35 escribió: despues de lanzar 3cuchilladas x segundo es normal q pillaras a alguno!!!!! [carcajad] [carcajad]

A algunos diría yo. Me fui a la cama con una colección bastante maja de llaveritos. Es lo que tiene el modo normal, llegué a acuchillar a uno corriendo hacia él de frente. Me dió un par de balazos (que en fanático me habrían matado sin duda) pero se ve que le traicionaron los nervios y... Zas!!! en toda la boca

sheva35 escribió:Aunque me hubiera gustado que tu equipo hubiese mostrado algo mas de interes al defender mis ataques relampago....xq era una pena ver como cayo arica o como cayo inocentes en menos de 10minutos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Correcto, a mi también me hubiera gustado que mi equipo hubiese mostrado algo más de interes, pero estaba claro que no estaban por la labor... En Arica dimos un poco de guerra en la segunda, pero vuestra superioridad era clara.. Aunque en Paso Blanco os dimos pal pelo tanto en ataque como en defensa... Mr Jarto, mal momento para cambiarte de equipo XD
ayer me conecto y no habia ni blas..... ongo el pro, y a las 12 veo que esta conectado todo chus..... [+furioso]

haberme avisado, coñe, que tenia ganas de tiros..... [uzi]

PD: A mi los sensores en fanatico me ponen nervioso.... no se si es de mi equipo o no y si esta cerca o lejos..... [mad]
ayer me uni con vosotros como siempre y...estabais todos en normal [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

mate a 3 y jarto me pego dos escopetazos...es lo que tarde en darme cuenta de que estabais en normal y corri a fanatico, llevo dos dias con el franco, y me estoy jartando a reventar cabezas, pero claro, como uno tiene un pulso de ladron de panderetas, y a veces se falla se agradece que si le das en el padastro de la uña pequeña del pie muera...real, no mucho, pero mola....a ver si asi siento que me desquito un poco de todas las veces que me frien francos desde pernambuco, por que hay noches insufribles, no ataca ni el tato, eso si, todos poniendo un pino, bien agachaditos.. [+furioso] [+furioso]

Estoy probando por consejo de aqui el sv98, y la verdad una vez te acostumbras a la mira, es como el gol, con referencias...pega de cojones.... [uzi] [uzi] [uzi] [img]

NKETE: dale al star y ahí te sale en mapa y sabes rápido si es tuyo o enemigo...
sheva35 escribió:
[noop]

pd1, Roujin con tus stats ayer hubieras aborrecido el juego del plomo q hubieses pillado.
pd2,normal es xa señoritas....5 pimpollos xa rajar y me los tuve q cargar con la xmc x miedo a los sensores...aunq al ultimo si le meti el machete en el ozico [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya me imagino, pero me gustan los retos XDDDDDD. Además yo realmente doy más importancia a coincidir con españoles en el mismo grupo y pasarlo bien que a las stats [sonrisa]
globalizake escribió:En Arica dimos un poco de guerra en la segunda, pero vuestra superioridad era clara.. Aunque en Paso Blanco os dimos pal pelo tanto en ataque como en defensa... Mr Jarto, mal momento para cambiarte de equipo XD

claro si encima os ganamos 6 vs 12 apaga y vamonos.... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
avispeto escribió:me estoy jartando a reventar cabezas, pero claro, como uno tiene un pulso de ladron de panderetas

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
sheva35 escribió:Vergonzoso lo de atacama....yo gano por mis meritos no por trampas!!!Ha sido vergonzoso formar parte de ese engaño!!!
prefiero q me frian como en paso blanco a esto..... [snif] [snif] [snif] [snif]

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, lo de atacama una verguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1] , yo estaba defendiendo esa caja por fuera y no me di cuenta de la trampa hasta que nos destrulleron la otra, espero que estas cosas no se pongan de moda entre los jugadores de este foro, por que si no me liare ha grabarlos en video y a publicarlos en you tube como paso con violdi y con lordikrul.
En paso blanco eramos 6 contra 12 y cuando eso pasa pues suele pasar lo de anoche, que los cobardes que solo buscan tener buenas estadisticas se piren o que los tios con dos coj***s se que den y luchen hasta el final con todas las consecuencias que eso tiene, aunque para ser 6 menos lo hicimos vastante bien.
Asi que compañero anoche fue un honor y un placer, luchar y morir a tu lado en paso blanco.

SaiMoN escribió:Además el nivel de vida nunca se ha podido ver. Siempre ha sido así.

Hoy han habido unas partidas guapas entre eolianos ocasión que intenté para intentar recolectar chapas y exceptuando una de kapricornio todo lo demás han sido fails. Dejando a un lado el hecho de que soy novato en esto de ser xapero mi conexión mediocre no ayuda mucho a la hora de coger a la gente aunque sea por la espalda y quieta [buuuaaaa] total que fui a por lana y salí trasquilado...

Ya veo que mi 130 de ping y mi conexion a trompicones se ha puesto de moda en el foro, asi que quien quiera una chapa facil de oro que venga a por la mia.
Si han estado vastan te bien las partidas, aunque yo pediria un poco mas de colaboracion a la hora de desactivar las cajas que casi siempre vamos los mismos y yo me estoy empezando a cansar de ser de los pocos que va a morir desactivando las cajas, que luego es muy bonito decir que si tengo un ratio de 3 o de 4 pero a la ora de la verdad los que defendemos solemos ser siempre los mismos.

Edito: El modo normal es para señoritas [noop]

Hola buenos dias o tardes que me acavo de levantar.
Ya veo que te gusta presumir de las chapitas que vas consiguiendo, pues podias decir que la mia me la quitaste en paso blanco donde eramos 6 menos y con 130 de ping, pero no te preocupes que yo ni perdono ni olvido y aun que tengo mala conexion ya te pillare.

Adios y muy buenas tardes a todos.

PD: ya he limpiao el pc, asi que esta noche vuelvo a poner la grabadora, lo digo por si alguien quiere ver en you tube como lo mato pues que este listo al rededor de las 11/30 o 12 de la noche que suele ser cuando me conecto.
11-L escribió:Lo del fallo de la 2ª caja B espero que no se vuelva a hacer porque la partida se vuelve aburrida y encima como se carguen A y maten a tu patrulla no te puedes regenerar. Lo digo sin mal rollo, eh.....
Yonshi, es cierto que pague los platos rotos, 3 facturas, pero antes ya habias pasado por la hoja en Port Valdez. Y gracias a Tunante consegui el trofeo de las 5 chapitas amigas.

cabrones hubo un rato que estabais 12 y por lo menos 7,8 de eol contra 5 ayer me afeitaron bien varias veces yo solo pude coger a kapri pero juro por dios que me vengareeeeeeeee jejeje ya os cogere
11-L escribió:Lo del fallo de la 2ª caja B espero que no se vuelva a hacer porque la partida se vuelve aburrida y encima como se carguen A y maten a tu patrulla no te puedes regenerar. Lo digo sin mal rollo, eh.....

a mi me supone un buen reto, xk hay k mantener a tu patrulla viva por encima de todo,como en el onslaught [carcajad]
yo en principio no lo iba a hacer xk estabamos muchos eolianos en la partida, pero al ver a yonshy intentando poner minas en la caja me anime [sati]. ya no lo voy a hacer mas,todos los misterios sobre este glitch ya han sido aclarados... buscare mas cajas k tengan este glitch :Ð

globalizake eres un campero [decaio] la verdad es k no me lo esperaba, como mucha gente estaba en el camino entre la 3º y 4º de port valdez, supongo k habrian descubierto al k intenta subir xo no fue asi.... ahora ya nadie puede manejar tranquilamente el uav si no es en la primera base. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yonshy lo del doble teabag ese tio se lo tenia merecido x campero, le quite 2 veces mas la chapa [poraki] a ver si lo hacemos mas veces y nos mandan hatemails

para los eolianos del otro ekipo: jugasteis de puta madre, se nota la calidad [oki] a veces daba la victoria x perdida, asi k a saco a x chapas [chiu]

he hecho un truco: me cambiaba de equipo rapidamente para poder ver en el mapa las posicones enemigas [666] [jaja] y saber donde hay k ir a rajar [fumeta]

pd: putos guiris, me jodieron la chapa de tunante y la de kapri
Yo ayer no estuve en las partidas, pero ya comenté en su dia, que no me mola un pelo lo de hacer desaprecer la caja, meterse debajo del suelo, etc....y me jode que se pueda hacer [noop] [noop] [noop] [noop]

que una vez por curiosidad lo entiendo, como comentó jarto, por novedad, pero de ahi, a hacerlo en repetidas veces, hay un mundo... [enfa]

Por eso sobre todo deje los cod [lapota] , y siempre me lo paso bien cuando juego con todos vosotros, pero si pasa eso estando yo en la partida, ve veréis salir...sea defensor o atacante, me da igual, que lo mismo me da.... [noop] [noop] [noop] asi no mola jugar cawento cawento cawento cawento
avispeto escribió:Yo ayer no estuve en las partidas, pero ya comenté en su dia, que no me mola un pelo lo de hacer desaprecer la caja, meterse debajo del suelo, etc....y me jode que se pueda hacer [noop] [noop] [noop] [noop]

que una vez por curiosidad lo entiendo, como comentó jarto, por novedad, pero de ahi, a hacerlo en repetidas veces, hay un mundo... [enfa]

Por eso sobre todo deje los cod [lapota] , y siempre me lo paso bien cuando juego con todos vosotros, pero si pasa eso estando yo en la partida, ve veréis salir...sea defensor o atacante, me da igual, que lo mismo me da.... [noop] [noop] [noop] asi no mola jugar cawento cawento cawento cawento

estoy de acuerdo, no se puede abusar del glitch de la caja, ya lo he hecho 3 veces, y creo k es mas k suficiente. pero sobre lo de meterse debajo del suelo lo veo como una vetaja tactica bastante importante, como punto de respawn, como en atacama en el sitio k le enseñe a global.

pd: ayer me disteis pal pelo algunos, es porque estaba intentando sacar oros de armas k uso en fanatico y no en normal ya ke ahi no matan una mierda. la proxima vez desempolvare el an94 y a ver kien me vence [poraki]. por cierto yonshy cuanta guerra diste ayer con ese arma...
mañana por la noche me conectare y dejare las chapas de lao, tengo k campear a tope xa recuperar ratio [uzi] [uzi] [uzi]
kapricornio escribió:Hola buenos dias o tardes que me acavo de levantar.
Ya veo que te gusta presumir de las chapitas que vas consiguiendo, pues podias decir que la mia me la quitaste en paso blanco donde eramos 6 menos y con 130 de ping, pero no te preocupes que yo ni perdono ni olvido y aun que tengo mala conexion ya te pillare.

Adios y muy buenas tardes a todos.

Nonono no te hagas líos [toctoc] ,la primera chapita te la quité en Port valdez y la segunda en isla Inocentes, ganásteis con claridad ambas partidas. La única chapita que pillé en Paso Blanco fué la de Fox_Of_Desert y fué una vez que se equilibraron los equipos en la segunda partida, en la primera iba a por vosotros hasta que me dí cuenta de que éramos 12 vs 6 y entonces lo dejé.

Lo del ping ya no sé, yo tb estaba jodido ayer, ya te dije que la primera que jugué con vosotros saqué el peor ratio de mi vida como jugador de BF, un 2/22 (aunque sé que no te sirve de consuelo)
Con respecto a lo de presumir... Estaba claro, lo mejor de robar chapitas es contarlo aqui en el foro [qmparto].
Y por supuesto que me pillarás, todos (o casi todos) me pillaréis alguna vez, es cuestión de tiempo. Por eso hay que disfrutar el momento triunfal, y como yo no tengo capturadora para postear los videos de mis hazañas.... tengo que dejarlo por escrito, que es menos elegante pero hace el mismo efecto. He dicho.

gtaadictops3 escribió:globalizake eres un campero [decaio] la verdad es k no me lo esperaba, como mucha gente estaba en el camino entre la 3º y 4º de port valdez, supongo k habrian descubierto al k intenta subir xo no fue asi.... ahora ya nadie puede manejar tranquilamente el uav si no es en la primera base. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De eso nada majete, me pegué el pateo hasta el UAV desde mi base. Ya estábais jodidos y os quedaban pocos tickets.... Además despues de tantas partidas juntos me has visto campear alguna vez sin ser franco?
Y eso de que puedes estar tranquilo en el UAV de la primera base.... Creo que el único mapa en el que no lo he conseguido es en Laguna Presa, y en cuanto petan las dos primeras cajas se abre, asi que...
no te preocupes, k los spawn campers, junto con los francos son los tipos d jugadores k mas me joden. entiendo k fueras a campear a nuestra base, era x xapas, no? XD
gtaadictops3 escribió:no te preocupes, k los spawn campers, junto con los francos son los tipos d jugadores k mas me joden. entiendo k fueras a campear a nuestra base, era x xapas, no? XD

Fui expresamente a acuchillar al del UAV, que dió la casualidad que eras tú [poraki] , y eso no es campear. Fui, te acuchillé y me largué (o quizás me largaron :-? ) Pero vamos, que me vengas con esas a estas alturas de la película....
No hay excusas posibles, a todos os acuchillé de manera limpia y reglamentaria, sin hacer guarradas ni cosas raras.

eMisky escribió:¿Hay fecha para la expansión de Vietnam? [babas]

Pues hasta donde yo sé sólo han dicho que para este mismo invierno, esperemos que no quieran aprovechar el tirón de las navidades para sacarlo...
¿Hay fecha para la expansión de Vietnam? [babas]
vale si no te kedaste a matar al k spawneaba, no es campear XD
y sobre lo del uav hay veces k no puedes estar trankilo, como en la primera base d atacama, una vez cogi un quad k se habian dejado los atacantes y pase x cuchillo al del uav en zona negra xD
pd: x cierto uno del clan [Mr] del otro dia tiene casi 10000 muertes con cuchillo...
Steve26 escribió:Tendremos actualización mañana!! [amor] [amor]

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2-ps3.aspx

Here is a complete list of all the fixes in this update:
- Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3 [amor] [amor] [amor] .
- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
- Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
- Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons. cawento cawento
- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%. [ok]
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert. [ok]
- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs. [enfado1] [enfado1] xmc forever!!!!!!!!!!!!!!!
- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
- Slightly increased the damage of the UH6
sheva35 escribió:
Steve26 escribió:Tendremos actualización mañana!! [amor] [amor]

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2-ps3.aspx

Here is a complete list of all the fixes in this update:
- Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3 [amor] [amor] [amor] .
- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
- Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
- Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons. cawento cawento
- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%. [ok]
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert. [ok]
- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs. [enfado1] [enfado1] xmc forever!!!!!!!!!!!!!!!
- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
- Slightly increased the damage of the UH6

Dos cosas:

Lo bueno: La AT4 con más daño me parece bien porque no la usaba ni cristo.
Menos daño a la MCOM con c4, era lo esperado.
Más daño a la m95 que supuestamente era la poya y matan mas la m24 y la GOL :S

Lo malo: la G3 con mira es un puto pepino y la va a usar todo dios.
La m14 con mira es a partir de mañana el rifle de francotirador con mayor cadencia, mas potencia, y para todas las clases.
pues creo k me cogere la m14+4x, en fanatico sera un puto pepino. creo k no merecen la pena las miras en el g3, el ironsight es buenisimo, no como el del m14 k es caca.
aplaudo las medidas contra el c4, ahora en TODAS las partidas alguien lo usa.
el glitch k arreglan del c4 en atacama me da k es el de hacer desaparecer la famosa mcom.
han jodido el an94 y el cg, menuda mierda...
edit: el exploit k arreglaran en atacama es el k hicimos yonshy y yo x la noche. lo vi en los foros usa
hay que ganitas de mapas nuevos yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
no se lo que dice el nota pero el video esta guapo vietnammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ratataaaa ratataaaa ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=MI3Imnou ... e=youtu.be
Habemus parche! Aleluya (esta misma noche según el blog...)
SaiMoN escribió:Habemus parche! Aleluya (esta misma noche según el blog...)

Aleluya +1 [fies]

Razon para volver a los viejos tiempos [oki]

Un Saludo
buff, la G3 y la M14 con mira x4... arroz pegao. La va a usar todo cristo, vaya pepinacos OMG [+risas]
Ya te digo, yo lo primero que voy a hacer es ponerme la m14 con mira [sati]
lo que sale es una actualizacion no el pack de mapas que todavia no se sabe cuando sale no?
si tunante.
Q horror de partidas hoy...hoy si he notado guiriping a tope [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hoy me ha pasado una cosa curiosa:

Antes de entrar en las partidas con los compañeros, jugué una yo solo (sin patrulla ni nadie de EOL) en el Canal de Panamá. Bien, pues resulta que uno de los contrarios, cada vez que me mataba aparecía que me mataba con "muerte" y el dibujo era una calavera. Es decir, en vez de salir con el arma que usó para matarme salía "muerte". En realidad esto me da igual, ya que estoy muerto, pues ¿qué mas me da que ponga que me ha matado con "muerte" o con un "lápiz"?
Lo que me jode es que creo que este tipo de cosas se pueden hacer "gracias" Jailbreak. O eso creo, ¿me equivoco? Yo solo espero que no se vean este tipo de cosas dentro de poco, que para eso prefiero tener la consola virgen y tener un online limpio.

Saludos.

PD: Puede ser que esté metiendo la pata, pero creo que con el Jailbreak se pueden modificar este tipo de cositas.
No te rayes, eso siempre ha pasado, antes y después del jailbreak. Para que te quedes más tranquilo a día de hoy con jailbreak no se puede jugar online. Lo raro de tu caso es que siempre te apareciera con el mismo tío y tal.

Aún así en la entrada del blog de BC2 que anuncia el parche para PS3 ya indica que puede haber caídas y episodios de lag debido a los cambios que están haciendo en los servidores y puede que eso que te ha pasado tenga algo que ver.

Y hablando del parche, dice también en el blog que el susodich parche es la preparación para el pack de mapas 7 y vietnam así que no solo tendremos un simple parche sino un TOCHOPARCHE.
Tunante, algun dia me devolverás la chapita de anoche xD manda cojones que 11 vs 4 me acuchillen [ayay] [ayay] Menuda noche de cuchilladas fantasmas coño, a uno le pege 6 cuchilladas y dos con impacto y no lo mate!!! y lo peor es q me mato cuando activaba la mcom!! cago en la puta. Y ya por la noche con kapri, jarto y malito unas partidas muy chulas aunque me jode tener que haberme ido a sobar (puto lago volador)
Las partidas de anoche en general fueron una soberana mierda y la ultima que jugue en Laguna Presa con Kuky_gfx fue ya el colmo, todo snipers....
Lo unico decente fue ver a Tunante intentando quitarme la chapa con su cuchillo de untar mantequilla [qmparto] [qmparto]
Heaven, seguro que tu me has salvado el pescuezo cienes de veces, pero ayer te libre de una puñalada trapera en Valparaiso. Me debes alguna de las chapas que me has quitado.
21201 respuestas