Ahhhhh vale, ya lo he visto hoy y tengo 4 chapas ya y 2 del mismo tio
. Por cierto este medio dia he entrado en tu partida pero es que en fanatico no me entero de nada y me llovian las balas de todos lados sin saber de donde
, a parte que creo que ahi estan todos los pro
y al final he decidido marcharme al modo normal de las banderas que soy un novato y tengo que ir poco a poco
.
Saludos
[/quote]
El fanatico es sencillamente mucho más real, no ves quien te dispara y matas con más facilidad, además no hay mapa, de forma que si quieres verlo tienes que dar al start. Otra cosa importante es que no ves los triangulitos rojos de los enemigos ni ellos a ti, en definitiva, muuuuuucho más real. A mi personalmente me gusta mucho más que el modo normal, si lo pruebas y te acostumbras seguro que ya no podras dejarlo.
Por cierto hay noticias ya de cuando salen los nuevos mapas?, seran antes o despues del vietnam???
Un saludo a avispeto, palfox, globalizake y jamtm. La defensa que ayer hicimos de puerto Valdez, fue larrrrgaa pero merecio la pena, estabamos muy bien organizados en la ultima base, asi que que les den por culo a los mejicanos de los huevos.