[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Imagen

Se supone que soy poco noob ¿no? LOL

globalizake escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Alguien sabe de qué va esto? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QehghDEhWu8&feature=sub

Si te das prisa en inscribirte igual lo puedes probar tú mismo: http://battlefield.play4free.com/beta.php

Yo estoy apuntado desde el día que lo anunciaron y todavía no he tenido noticias. Creía haberlo posteado por aquí, si no es así lo siento porque tiene una pinta excelente el juego.

Hoy en el blog de bc2 hacen un pequeño análisis del mapa que quedaba por ver "Harvest Day", en conquista va a tener 4 banderas por lo que los jugadores de PC (16 vs 16) estarán contentos. De momento siguen sin soltar prenda sobre la fecha de salida así que a seguir mordiéndonos los dátiles mientras esperamos [buuuaaaa]
Imagen

que quiere decir esto de ser noob por que se supone que yo soy noob a mas no poder jeje espero que no sea malo del todo
grandes partidas con yonshy, bart y demas, habeis jugado de puta madre
hoy renuncie a jugar en fanatico, mas de la mitad del otro ekipo eran snipers y reventaban sin activar. este estilo de juego se esta cargando el modo asalto. con yonshy y bart no destruimos ninguna caja sin activarla
pd: sankor ya te keda solo uno xa el 50!
gtaadictops3 escribió:grandes partidas con yonshy, bart y demas, habeis jugado de puta madre
hoy renuncie a jugar en fanatico, mas de la mitad del otro ekipo eran snipers y reventaban sin activar. este estilo de juego se esta cargando el modo asalto. con yonshy y bart no destruimos ninguna caja sin activarla
pd: sankor ya te keda solo uno xa el 50!

Vosotros también chavales, da gusto!!

El pinganillo gioteck ex-02 va como dios... ahí queda eso... ;)
Yo jugué las primeras partidas con Bart_104 en modo normal, y luego jugué con los demás en modo fanático. Las partidas estuvieron muy bien, y la verdad es que evité que me robaran una chapita (eh gtaadictops3? [sati] ). Pero la última partida no me gustó mucho, mas que nada porque me estaban reventando nada mas aparecer.

Saludos, y mañana mas. ;)

PD: Por cierto, ¿qué es esto de "noobness"? ¿En qué se basa?
Imagen
no ...si al final sere yo el mas noob!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

q odio anoche....zarreando de partida en partida xa encontrar alguna llena!!!!!se notaba el mantenimiento ese de la psn!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sheva35 escribió:no ...si al final sere yo el mas noob!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

q odio anoche....zarreando de partida en partida xa encontrar alguna llena!!!!!se notaba el mantenimiento ese de la psn!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

podias haber entrado a mi partida, a veces 10v10 o 12v12
Yo intente conectarme a las 12 y aunque me iniciaba sesión(aunque no me salia nadie conectado), al ir a conectarse desde el battlefield, me daba error de psn :/ Así que aproveche para ir terminando el platino del assassins creed 2 para cojer el battlefield a full [sonrisa]
bembas_13 escribió:Yo jugué las primeras partidas con Bart_104 en modo normal, y luego jugué con los demás en modo fanático. Las partidas estuvieron muy bien, y la verdad es que evité que me robaran una chapita (eh gtaadictops3? [sati] ). Pero la última partida no me gustó mucho, mas que nada porque me estaban reventando nada mas aparecer.

Saludos, y mañana mas. ;)

PD: Por cierto, ¿qué es esto de "noobness"? ¿En qué se basa?
Imagen

mi cuchillo de mantequilla evdentemente fallo... otra vez sera... a nkete le mataron justo antes de apuñalarle cawento
lo de noobness es el nivel de "novato", cuando usas armas con las que es muy facil obtener muertes faciles y baratas (las tipicas armas overpowered: an94, m60, cg), los helis de ataque y tanques
ayer me molo la defensa de la primera bravo en port valdez con yonshy y bart, venian a saco y morian como perras [poraki] . y tambien la 4º alfa de arica, TODOS los defensores estaban presionando en el puente, y no se dieron cuenta de que nos habiamos colado x detras [beer]
pd: creo k le he cogidoel gusto a las chapas, aunque sacrifico un poco el ratio me lo paso bomba
edit: que gran momento el spawn raping en valparaiso en el tanque con yonshy, antes se lo robe a un noob
gtaadictops3 escribió:pd: creo k le he cogidoel gusto a las chapas, aunque sacrifico un poco el ratio me lo paso bomba

Hay dias y dias,yo puedo pillar un dia 25 y otro solo 3 o 4......eso si el radio disminuye bastante,aunq el cabreo q se pillara el rival x rajarle vale la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer globalizake y yo nos llevamos una doradita de un eoliano..... Mvillagran [jaja] [jaja] [jaja] ,te podria decir q fue sin querer....y bla bla bla....xo no,fue totalmente aposta....es bueno ir cultivando
un nombre!!!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Imagen

demasiado pono noobness me ponen a mi.... tengo el nivel que tengo por las horas metidas....
[buuuaaaa]
yo es que tengo el platino en an94, pero ahora le doy al f2000, hasta el platino... [uzi]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:pd: creo k le he cogidoel gusto a las chapas, aunque sacrifico un poco el ratio me lo paso bomba

Hay dias y dias,yo puedo pillar un dia 25 y otro solo 3 o 4......eso si el radio disminuye bastante,aunq el cabreo q se pillara el rival x rajarle vale la pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ayer cogi 30 mas o menos... y 3 o 4 a un nv44 k estaba to el dia cn el c4 XD
voy a probar cuchillo+teabag a ver si me mandan hatemails XD
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

ayer cogi 30 mas o menos... y 3 o 4 a un nv44 k estaba to el dia cn el c4 XD
voy a probar cuchillo+teabag a ver si me mandan hatemails XD

Jajaja eso no falla, sobre todo si la víctima estaba escondido campeando en tu base.... En Arica yo se lo suelo hacer a los camperillos que se quedan rezagados en la primera base y el hatemail es casi automático [qmparto]

Edito: FTH Creo que no fui yo el que le pillo la chapa a Mvillagran, no la veo en mi lista... de momento.
globalizake escribió:FTH Creo que no fui yo el que le pillo la chapa a Mvillagran, no la veo en mi lista... de momento.

pues eso q te pierdes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:FTH Creo que no fui yo el que le pillo la chapa a Mvillagran, no la veo en mi lista... de momento.

Pues no sabía yo que estuviera tan cotizado afeitarme, jajajaja, bueno son los riesgos que corren siendo francotirador, siempre han sido los más odiados y en conflictos armados reales cuando pillan a un francotirador lo más suave es afeitarlo, los torturan y otras barbaridades ya que son los soldados que más minan la moral de la tropa enemiga y además son lo que se eliminan a los militares de alto rango...No me molesta el afeitado si me molesta cuando otro como yo me mata desde 1 km...
Por cierto ya que estamos con lo de francotirador, llevo ya un tiempo jugando con este tipo y estoy despistado porque si bien con la M95 en las dos versiones voy de lujo y hago headshot, no consigo lo mismo con la M24 ni con la GOL ni con la SV98...Me parece que la caída de la M95 es más grande que en los otros rifles y que la bala es de mayor calibre y hace más daño, en cambio no consigo pillarle el punto a la GOL ni al M24 y hay foreros que son sus armas favoritas, a ver si algún franco del foro me puede ayudar, creo que la tiene más alcance también es la M95, y que las otras son para alcance medio a grandes distancias pierden efectividad.
De antemano gracias, por lo demás seguiré coincidiendo con vosotros, suelo jugar solo no me gusta jugar en grupo, pero es bueno veros en las partidas aunque sé que me vais a afeitar muchas veces, eso sí pido algo de aftershave que tengo la piel delicada....
mvillagran escribió: Pues no sabía yo que estuviera tan cotizado afeitarme

Hombre si eres de EOL y encima tienes la chapita de oro....

Por cierto es tu id en la PSN el mismo que tu usuario de aqui?
globalizake escribió:

Si si es mi mismo id en EOL en PSN y en XBOXLIVE, por lo que cuentas en EOL hay muchos canibales sueltos, nos comemos entre nosotros mismos...la chapita de oro mi trabajo me ha costado si es verdad es normal que guste un oro con el trabajito que lleva llegar hasta estos niveles.
mvillagran escribió:
sheva35 escribió:

Pues no sabía yo que estuviera tan cotizado afeitarme, jajajaja, bueno son los riesgos que corren siendo francotirador, siempre han sido los más odiados y en conflictos armados reales cuando pillan a un francotirador lo más suave es afeitarlo, los torturan y otras barbaridades ya que son los soldados que más minan la moral de la tropa enemiga y además son lo que se eliminan a los militares de alto rango...No me molesta el afeitado si me molesta cuando otro como yo me mata desde 1 km...
Por cierto ya que estamos con lo de francotirador, llevo ya un tiempo jugando con este tipo y estoy despistado porque si bien con la M95 en las dos versiones voy de lujo y hago headshot, no consigo lo mismo con la M24 ni con la GOL ni con la SV98...Me parece que la caída de la M95 es más grande que en los otros rifles y que la bala es de mayor calibre y hace más daño, en cambio no consigo pillarle el punto a la GOL ni al M24 y hay foreros que son sus armas favoritas, a ver si algún franco del foro me puede ayudar, creo que la tiene más alcance también es la M95, y que las otras son para alcance medio a grandes distancias pierden efectividad.
De antemano gracias, por lo demás seguiré coincidiendo con vosotros, suelo jugar solo no me gusta jugar en grupo, pero es bueno veros en las partidas aunque sé que me vais a afeitar muchas veces, eso sí pido algo de aftershave que tengo la piel delicada....

el mejor es el sv98, cargador de 10 balas, recarga instantanea y balas muy rapidas, muy recomendable para disparar a gente en movimiento. al principio cuesta acostumbrarse a la mira, xo cuando le pilles el truco es una verdadera makina de matar, no me cuesta nada apuntar con ella. llevo 2291 muertes con este rifle y no me he planteado cambiarlo
pd: ahora te agrego, y cuando pueda te pongo en la lista de eolianos k juegan al bc2 [oki]
Muchas gracias gtaadictops3! , pues cuando llegue al platino del M95 que me falta poquito me paso al SV98 a ver si le pillo el truco, entiendo que haces también headshot y que lo utilizas para grandes distancias.

Nos veremos en el juego aunque este fiinde no estaré, que lo disfrutes!
globalizake escribió:

a mi que sea de oro me da igual,con q hayas pisado el foro ya hay morbo....y si eres el prime en rejarlo pues con ansia!!!!!!si juegas contra alguno de por aqui prepara after con idea....xq se esta empezando a crear mas morbo por las chapas......usease,a falta de mapas pues chapas!!!!!

respecto al tema del sniper yo apenas noto diferencia entre el m95 y el m24...aunq yo solo uso el m95.
sheva35 escribió:
globalizake escribió:

a mi que sea de oro me da igual,con q hayas pisado el foro ya hay morbo....y si eres el prime en rejarlo pues con ansia!!!!!!si juegas contra alguno de por aqui prepara after con idea....xq se esta empezando a crear mas morbo por las chapas......usease,a falta de mapas pues chapas!!!!!

respecto al tema del sniper yo apenas noto diferencia entre el m95 y el m24...aunq yo solo uso el m95.

Ok prepararé el aftershave de NIVEA por que veo que la cosa está aburrida, ¿entonces no se sabe nada de Vietnam y el DLC7?, ya están tardando un poco en dar noticias...
Ya tengo el código chavales!! XD

Preparaos para morir!! XD

[sonrisa]

Vaya partida más buenísima la de ayer por la noche, además la conexión iba fetén!!! buahhh!!!

Esperando con ansia ese nuevo pack de mapas vip!!! [ginyo]
mvillagran escribió:Muchas gracias gtaadictops3! , pues cuando llegue al platino del M95 que me falta poquito me paso al SV98 a ver si le pillo el truco, entiendo que haces también headshot y que lo utilizas para grandes distancias.

Nos veremos en el juego aunque este fiinde no estaré, que lo disfrutes!

yo tengo un poco de experiencia en eso del franco y todos mas o menos matan igual la unica diferencia es acostumbrarse a la altura que le debes de dar para hacer headshot ademas te digo que con los rifles que no son de cerrojo tambien se puede matar desde lejos lo unico que tienes que hacer es cuando lo tengas en la mira das dos disparos seguidos el primero le da y el segundo le mata de headshot te lo digo por experiencia espero haberte ayudado
dps de jugar las primeras partidas al online de black ops,deciros que no os perdeis mucho....el juego como sabeis es totalmente arcade y es solo tener suerte,no mucha habilidad...pasillos,pasillos y megapasillos.....lo que mola es la musiquita del multi... he de decir que engancha un huevo [oki]
luego esta el tema de los cuelgues y conexiones perdidas...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] san lucÍo no debe ser su patron [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pd,esta noche mas y mejor battlefield!!!!
pd2,gta deja de abusar en horario infantiL!!!!!
Yo suelo usar el M95 para muy largas distancias, pero es cierto que es el más lento y además monta un escándalo que flipas, así que no es muy recomendable para distancias cortas. A mí lo que no me gusta de la GOL es que la mira no tienes puntos ni nada y sin eso no tengo referencias para los disparos, y la SV98 es buena lo que pasa es que llevo tanto tiempo con el M95 que las demás me parecen "light".
sheva35 escribió:no ...si al final sere yo el mas noob!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me temo que no, te supero por muy poco. de momento el mas noob!! soy yo }:/
Imagen

Imagen
Grandes partidas con bart y jamtm primero: en panama todos los tanques enemigos caian x mis quads bomba [sati] , luego con spark, fikipro y nkete tambien estuvieron geniales, ademas en una partida de conquista en puerto blanco saque nada menos k 18 chapas, y ratios de 3 para arriba [jaja] recon+equipo ligero+neostead+c4+cuchillo=WIN
pd: en 2h de juego, 44 chapas [burla2]
he matado a un recon de muchas formas: quad bomba, cuchillo, neostead, g3, atropello... y le hice teabags todas las veces k le mataba, tenia todas las papeletas para recibir hatemail, y nada de nada!!! [decaio] [decaio] [decaio]
El M24 tiene una caída del proyectil brutal, muy difícil de compensar a muy larga distancia. El Tipo 88 está muy bien para distancias medias y es muy preciso si controlas el retroceso. El SVU está especialmente indicado para campear las bases de los atacantes por tener silenciador. El VSS es más un subfusil que otra cosa aunque bien manejado se pueden conseguir buenos resultados a media-larga distancia y el silenciador es un gran plus. El M95 es bueno a largas y muy largas distancias pero por lo lento que es recargando y lo ruidoso que es no es muy recomendable para distancias medias o cortas. El gol y el sv98 son los fusiles de cerrojo más polivalentes y que menos caída tienen. Para mi el mejor es el sv98 porque creo que es el más rápido recargando, tiene una buena mira y 10 balas por cargador. A muy largas distancias es el fusil con el que mejores resultados he conseguido, de hecho con él empecé a usar la mejora de más munición porque cuando me quedaba en las bases de los atacantes muchas veces me quedaba seco LOL.

GTA, tú y FTH sois los chaperos de EOL jajaja RELOL
Me habeis picado. XD

Imagen

Saludos
gtaadictops3 escribió:he matado a un recon de muchas formas: quad bomba, cuchillo, neostead, g3, atropello... y le hice teabags todas las veces k le mataba, tenia todas las papeletas para recibir hatemail, y nada de nada!!! [decaio] [decaio] [decaio]

No sabe lo que le estas haciendo con el teabag.....tampoco es algo famosisimo,ademas con las nuevas clausulas de la psn....hay q tener huevetes,no topes con algun cabroncete q te busca las 8 horas a tu cuenta y a tus niveles logrados!!! [poraki] [poraki] [poraki]

pd,eso de los chaperos suena mu mal [idea] [idea] [idea]
gtaadictops3 escribió:Grandes partidas con bart y jamtm primero: en panama todos los tanques enemigos caian x mis quads bomba [sati] , luego con spark, fikipro y nkete tambien estuvieron geniales, ademas en una partida de conquista en puerto blanco saque nada menos k 18 chapas, y ratios de 3 para arriba [jaja] recon+equipo ligero+neostead+c4+cuchillo=WIN
pd: en 2h de juego, 44 chapas [burla2]
he matado a un recon de muchas formas: quad bomba, cuchillo, neostead, g3, atropello... y le hice teabags todas las veces k le mataba, tenia todas las papeletas para recibir hatemail, y nada de nada!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Si señor grandes partidas, he disfrutado como nunca cuando hemos estado 4 elolianos ha sido genial me lo he pasado en grande. Se podria decir que me han salido muy buenas partidas despues del chasco de ayer. No he podido comunicarme porque me peto la fat que tenia y no he sincronizado el micro con la slim que tengo y no me acordaba de eso que por eso no funciono [snif]  para las proximas lo tendre todo listo asi podremos organizarnos mejor.

P.D en una partida te he salvado el pellejo en 2 ocasiones XD

Saludetes [fumando]
¿Qué es un "teabag"? Porque con Google me pone que son bolsitas de té, y supongo que no le irás soltando las bolsitas después de matarle para que se relaje... XD
bembas_13 escribió:¿Qué es un "teabag"? Porque con Google me pone que son bolsitas de té, y supongo que no le irás soltando las bolsitas después de matarle para que se relaje... XD

matar a uno y ponerte rapidamente sobre su cadaver,entonces empiezas a agacharte y levantarte una y otra vez mientrs dura la camara de la muerte...esto solo vale xa normal,en fanatico sin camara no puedes hacer teabags!!!!
pd,en los restaurantes turcos tb hacen teabags,......sino pedirlos!!!! [bad] [bad] [bad]
yo casi todas las veces teabaggeo el suelo xD
pd: han desconectado el wifi del vecino, de momento esta noche juego sin guiriping. vuelta a la timofonica cutre con 80ms de ping
AHORA SI K ESTOY NOTANDO LOS ESTRAGOS DEL LAG, LOS ENEMIGOS SALEN DE LA NADA Y ME MATAN
puto vecino, ahora igual me kedo sin noches battlefieldanas, con esta conexion de pesima calidad me niego a jugar
edit: me encuentro a un tio de frente. le disparo cn la spas. y no dispara!!! es normal?
k verguenza ni las escopetas ni el an94 van
Y cuando se considera a alguien que tiene guiriping
Porque yo he hecho un test y me sale que tengo 50 ping y no se si es bueno o es malo. ya se que cuanto mas bajo mejor, pero no se cuando se empieza a considerar guiriping.
No sé de qué te quejas gta, si yo tengo 90 de ping y no pasa nada xD. A veces me jode porque normalmente me ven antes, pero en este juego es difícil encontrarte a alguno girando la esquina. En el Call of Duty tengo un ratio muy bueno y jamás he tenido 4 rallas. La solución fue ponerme el sensor de ritmo cardíaco para ver a los enemigos antes, que sino...
Yo por suerte no tengo problemas, siempre que hacia de host en los cod casi toda la gente tenia muy buena conexion.

http://www.speedtest.net/result/1037299087.png
pues chavales, vaya lío que tengo montado.

Me ha dado por hacer un test de velocidad de mi conexión, y ... atención xD

tengo contratados 20 mb de Jazztel, y me llegan... 1,8 de bajada y 80 kb de subida [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no os creais que son 1,8 mb reales, que las descargas directas me bajan a 200 kb máximo)

y de ping me sale 180. Vamos, que me llega un 9% de lo que tengo contratado. AGÜITA! cawento

He puesto una incidencia y el lunes por la mañana tengo a un técnico en mi casa. Amén de la reclamación de pasta que he pedido por no estar disfrutando de un servicio contratado.

Vaya tela...
Gasset escribió:No sé de qué te quejas gta, si yo tengo 90 de ping y no pasa nada xD. A veces me jode porque normalmente me ven antes, pero en este juego es difícil encontrarte a alguno girando la esquina. En el Call of Duty tengo un ratio muy bueno y jamás he tenido 4 rallas. La solución fue ponerme el sensor de ritmo cardíaco para ver a los enemigos antes, que sino...

Imagen
[sati] [qmparto]
Normalmente las malas conexiones son las nuestras,asi va el pais [qmparto]
@Metal_Nazgul te estan timando,menuda putada [tomaaa]
Pues en esta guerra de chapas que nos traemos entre los eolianos resulta que solo tengo 3 vuestras, eso si, de calidad, 1 de Gtaadicto y 2 de Jarto. Esta noche estare al acecho a ver si os quito alguna mas..... Pero me pondre un retrovisor en la mira reflex para ver llegar a Heaven.
es k antes tenia 28ms y se nota muxo comparado a ahora. menos mal k en fanatico no se nota tanto. incluso creo k el lag me favorece xa pillar xapas xD
Bienvenido a la cruda realidad de las conexiones españolas, de todas formas ese ping no es "tan" malo, lo unico que no puedes ir todo el rato a lo rambo porque los duelos 1vs1 les tienes mas dificiles. Veras como en unos dias le vuelves a coger el punto, te lo digo yo que tengo 130-140ms... :(
NaNa1991 escribió:@Metal_Nazgul te estan timando,menuda putada [tomaaa]

Imagen

[+risas]

Lo sé, por eso estoy deseando que venga el técnico e lunes para sacarle los ojos con la cuchara bordada con mi nombre de mi comunión.
jeje le pille 9 chapas plateadas a un tal banofee_pie, 7 a uno llamado kaka18, y 5 a un nv46 bastante cabroncete hehe
pd: javinhorule, ya veremos si el vecino enciende el router, esto ya me ha pasado hace tiempo...
pd2: heaven, hoy has cogido 1 chapa o ninguna... y eso? si conkista es el paraiso d los xaperos...
edit: esto es para llorar, he pasado de ratios de 3 o mas a 0.5. me matan con la mirada...a ver si mañana hay mas suerte
EDIT2: me salio el glitch de la mcom de atacama!!!
Me quede flipadísimo cuanto entré a la partida de gta y no me dejaba nacer. Sólo estaba B en pie. Me hubiese gustado ver como llegaban los atacantes a la m-com y ésta no estaba XD.

Buenas partidas hoy con iker. Defendiendo ganamos in extremis con 5 personas rodeando la caja. Atacando les dimos un buen repaso, sobre todo a los que venían a nuestro spawn XD.
Pues yo creia que el juego donde se podía tirar el cuchillo era el COD, porque esta noche me ha pasado el cuchillo uno que yo lo veía a 5 metros por lo menos LOL (malditos guiris con sus superpings)
creo k mi lag es x el router, un xavi 7968, uno de los peores. antes tenia un zyxel, y antes de coger el wifi del vecino tenia conectada la play x wifi a mi router. y recuerdo k iba decentemente... creo k es hora de llamar a timofonica xa k me lo cambien...
yonshy, consegui encontrar la partida correcta e hice el bug otra vez como atacante. pero estos no tienen los spawns jodidos
pd: ayer cogi 119 chapas!!!
pd2: el vecino no ha activado su wifi... me estoy planteando cambiarme a ono
Lo dicho: chapero LOL

Las partidas de anoche estuvieron muy bien hasta que pasó lo de todas las noches: partidas medio vacías :(

gta Telefónica no te cambia el router a no ser que lo tengas en alquiler
SaiMoN escribió:Lo dicho: chapero LOL

Las partidas de anoche estuvieron muy bien hasta que pasó lo de todas las noches: partidas medio vacías :(

gta Telefónica no te cambia el router a no ser que lo tengas en alquiler

si lo tengo en alquiler x suerte. a ver si me lo cambian hoy mismo.
por cierto me ha dado por hacer test de velocidad en el pc:
testdevelocidad.es 67ms
adslayuda.com 232 ms!!!!!!
speedtest.net 208 ms!!!!
cual creeis k es el mas fiable? creo k la verdad es k tengo un ping de mas de 200
en ps3 testdevelocidad.es me da 88ms
Eso de las chapas que es exactamente? ya tengo ganas de jugar otra vez me gusto mucho el juego a ver si sigue asi mi entusiasmo [sonrisa]
21201 respuestas