[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pestachero escribió:alguien jugando en fanático ? es que estoy solo dale que te pego... [carcajad]

todos jugamos en fanatico por las noches a partir de las 12. en el subforo online de ps3 puedes encontrar la llista de jugadores de eol de bc2. en la ultima pagina de ese hilo puedes encontrarla

pd: buenas partidas las de ahora con global, sobre todo la de harvest day. este si es un buen ekipo y lo demas son tonterias. XD
habia un tio k era de verguenza el guiriping k tenia, me lo encuentro a 5 metros, le disparo 4 870azos a bocajarro, no muere y ME ACUCHILLA DE FRENTE DESDE 5 METROS!!!!!!!!! 5 METROOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pues no se si es peor lo mio , ayer me acuchillaron en el aire XD mientras bajaba la primera montaña de port valdez saliendo de atacante. Antes de poner los pies en el suelo zas! y como no era un nivel 50...todo esto estando el tio arriba del todo, en fin...
JaViNhORule escribió:Pues no se si es peor lo mio , ayer me acuchillaron en el aire XD mientras bajaba la primera montaña de port valdez saliendo de atacante. Antes de poner los pies en el suelo zas! y como no era un nivel 50...todo esto estando el tio arriba del todo, en fin...

ayer unos cabrones nv50 se pusieron moraos de mis chapas, me la quitaron como 5 o 6 veces en una noche. a tatedj tb le rajaron bien xD. ayer era una mierda el cuchillo, tenias k darle 2 o mas veces hasta k funcionaba y claro la mayoria de veces acababas muerto.
pd: tengo muy cerca 45000 puntacos en estrellas de oro [babas]

ExDo3 escribió:Quien quiera jugar ahora o a la nOche mas tarde que me agregue mi id es SeLu_

ayer te quite 2 chapas XD
que locura anoche.... [mad], como odio a los idiotas de turno haciendo puntos negativos... [+furioso]
Pestachero escribió:que locura anoche.... [mad], como odio a los idiotas de turno haciendo puntos negativos... [+furioso]

pues yo les di un par de tiros a esos gilipollas en nelson bay en conquista [sati]. cuando me teamkillean cojo su kit, vacio de municion sus armas, lo reanimo y no me puede matar xk esta recargando [poraki]

edit: AJ-TheLeader, como tienes ese SPM tan bestial en tu segunda cuenta???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y eso k juegas en conquista, donde siempre he sacado muchisimo menos spm k en asalto...como lo haces?
yo una vez a un gili que me mato dos veces seguidas le mate, le reanime, le mate, le reanime..... asi hasta 4 o 5 veces seguidas y el tio desaparecio de la partida..... [sonrisa]
Pestachero escribió:que locura anoche.... [mad], como odio a los idiotas de turno haciendo puntos negativos... [+furioso]

eso es una cosa de deerian arreglar!!en el black ops si matas a 3 o 4 detu equipo te expulsan dela partida!
Ayer maté por primera vez con el desfibrilador... Estuvo bien... Excepto por un detalle... Fue a un compañero de equipo... Un tal C4ATVnosequé... [qmparto]

Lo siento... [ayay]
Alguien podía explicar un poco mejor cómo es eso de comprar el Vietnam entre varios y poder jugar?

No es necesario que cada uno se gaste 12 euracos?

Gracias, nos vemos en el campo de batalla
el_primo escribió:

eso es una cosa de deerian arreglar!!en el black ops si matas a 3 o 4 detu equipo te expulsan dela partida!

Aqui tambien te expulsa de la partida si te cargas a unos cuantos de tu equipo.
Esta mañana disparando con 1 tanque a otro tanque enemigo le he dado a un compañero que bajaba en paracaidas de un heli destruido. Eso es estar en el lugar equivocado en el mometo equivocado.
Gtaadictops3 vaya noche de chapitas que me disteis,estos reyes os voy a regalá cuhillitos,vaya viciO que teneis mamones ;)
GreatXavi escribió:Ayer maté por primera vez con el desfibrilador... Estuvo bien... Excepto por un detalle... Fue a un compañero de equipo... Un tal C4ATVnosequé... [qmparto]

Lo siento... [ayay]

jeje no te preocupes, eso es el pan de cada dia en fanatico [carcajad], gente k se cruza x delante de los tnques, que se cruza sin mirar en medio de disparos, granadas mal tiradas, c4, cunado sales del heli... por ejemplo global ayer en arica nos atropello a pestachero y a mi con el humvee y a salir de la base otra vez [agggtt] [toctoc]
antes en heavy metal global y yo ibamos en el apache y un blackhawk de nuestro ekipo nos mato cawento

ExDo3 escribió:Gtaadictops3 vaya noche de chapitas que me disteis,estos reyes os voy a regalá cuhillitos,vaya viciO que teneis mamones ;)

te aconsejo k tengas mucho cuidado cuando veas en el otro ekipo a un tal fox_of_desert_81 [jaja] [jaja] [jaja]

pd: estuvo bien el spawnraping en heavy metal [looco], luego hubo dos tipos k se enfadaron y fueron a campear a nuestra base. les quite la chaps 2 veces a cada uno :p
pd2: como mola tirar gustavos desde el blackhawk!!!
Habrá un quinto mapa para Vietnam: Operación Hastings

Imagen
Imagen
La versión remasterizada del mapa Operación Hastings se desbloquea en cuanto los jugadores de tu plataforma lleguen a un total de 69 millones de acciones en equipo combinadas. Cada acción colectiva desde el lanzamiento de Battlefield: Bad Company™ 2 Vietnam cuenta. ¡Así que asegúrate de contribuir a desbloquear desde el primer día el mapa Operación Hastings lo antes posible!
Imagen

Más información http://www.battlefield.es/noticias.php
El trailer http://www.youtube.com/watch?v=BCA1XzqCIMY
Vamos de pu** madre otro mapa mas para el vietnam!!! solo que hay que hacer 69 millones de acciones pero entre todos lo que juegan no creo que se tarde mucho en hacerlo.
Hay gente de eol juhando ahora? es que el foro online no encuentro ningún hilo de partidas.
Cómo piensan contabilizar las acciones colectivas? Supongo que todas esas acciones dentro de una partida se las sumarán a todos los jugadores del equipo. Porque como sea por patrulla... o peor... individualmente... nos pueden dar las uvas.

EDIT: Acabo de leer la noticia y pone que se cuentan las acciones de toda la comunidad. Eso ya tiene más sentido. [tomaaa]
otra cosa no, pero DICE se lo está currando tela con el Bad company 2, está quedando un juego que pasará a los anales de la historia de los shooters. De momento es el juego al que más me he viciado nunca y el que más me ha gustado.

Además, poco se parece el Bad company 2 que compré en Marzo con el que vamos a tener en diciembre. Todos los vip map que han sacado han ido añadiendo mapas, que si bien estaban en el juego, le han añadido diversión, pero esque en un mes, recibimos el VMP 7 y el vietnam, que suman la friolera de 9 MAPAS. y son 9 mapas battlefield, que solo uno equivale a 5 mapas de cualquier shooter normal.

Pero claro, es que Battlefield no es normal.
45 min ayer intentando jugar y entre errores de la psn y lag del copón me fui a sobar con una fustración pa matar.

Edit: Vale, acabo de ver que hay nuevo firmware, pa mi que va a ser eso [ayay]
Noche de cuchillos ayer en Isla Inocentes... Vaya panda de viciados... A las 3:30 acuchillandonos con globalizake. Se llevó 4 mías, pero yo 3 de las suyas, que son de las buenas... [+risas]
Vuelvo a ponerlo por que parece que sigue habiendo dudas....

avispeto escribió:Me cito a mi mismo unas paginas atras para explicarlo

avispeto escribió:A ver yo compre el modo agresion y pillaremos el vietnam con otros eolianos.....os cuento como va...

creas una cuenta:

ej:grupo eol [fumando]

pagas (esta es la parte mas desagradable) [lapota]

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco) [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]

pasas usuario y clave al resto de compañeros [inlove] [beer] [beer]

ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono... [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]

le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, [rtfm] [rtfm] y a matar que son dos dias... [uzi] [uzi] [uzi]

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno.... [oki] [oki] [oki]

ayer estuvimos jugando en normal, por que tenemos un amigo que empezó ayer con el juego, davidmachoman, por si le veis, que le peguéis tiros hasta en el carnet, y la verdad es que volver a jugar asi, después de un tiempo, es una gozada, unos ratios que hacia tiempo que no conseguía, en los mapas nuevos hasta me enteraba.....me puse las pilas... [poraki] [poraki] [poraki]

En islas inocentes, cogió Jarto el helicóptero, me puse de artillero, resultado, un ratio de 12 y pico [flipa] [flipa] ...

Con la excusa de que se entere el compañero me da que disfrutare un poco de nuevo este modo...hasta que se me hinchen de nuevo las narices claro.... [lapota] [lapota]

Me encanta este juego... [rtfm] [rtfm]
avispeto escribió:ayer estuvimos jugando en normal, por que tenemos un amigo que empezó ayer con el juego, davidmachoman, por si le veis, que le peguéis tiros hasta en el carnet, y la verdad es que volver a jugar asi, después de un tiempo, es una gozada, unos ratios que hacia tiempo que no conseguía, en los mapas nuevos hasta me enteraba.....me puse las pilas... [poraki] [poraki] [poraki]

Dicho y hecho [sonrisa] Aunque me he agenciado un 3D dot hero a 9 pavos que quiero darle caña (zelda sin tener nintendo [sonrisa] )
GreatXavi escribió:Noche de cuchillos ayer en Isla Inocentes... Vaya panda de viciados... A las 3:30 acuchillandonos con globalizake. Se llevó 4 mías, pero yo 3 de las suyas, que son de las buenas... [+risas]

jej yo robe el uav y estaba mirando a ver si venias y te raje. luego me lleve un fail muy grande: estaba esprando en una esquina a globalizake para que pasara, pero sabia k yo estaba ahi esperandole para rajarle y ya sabeis lo k paso [mamaaaaa]
Buenas partidas jugamos anoche. se agradece que de vez en cuando os paseis por el modo normal para jugar con vosotros, porque fanatico definitivamente no es lo mio.
Por cierto ayer, con davidmachoman, comprobamos una teoria, el juego busca partidas del nivel, de quien crea la patrulla...

es decir ayer:;
davidmachoman, nivel 1
jarto nivel 50
dieguito nivel 34
yo nivel 43

busco el diego y como siempre niveles altos, varios 50 etc.....

busca machoman, niveles muy bajos, 12, 15, el maximo un treintaytantos...claro, se notaba un huevo, habia una cantidad de pollos sin cabeza... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GreatXavi escribió:Noche de cuchillos ayer en Isla Inocentes... Vaya panda de viciados... A las 3:30 acuchillandonos con globalizake. Se llevó 4 mías, pero yo 3 de las suyas, que son de las buenas... [+risas]

Que sean 5 pa mi... XD pero vamos que si con nivel 11 me quitas 3 chapas.. En cuanto tengas mas horas en el juego no quiero tenerte enfrente [tadoramo]

Lo que no me explico es como me llevé una chapita de gta si empezamos la partida en el mismo equipo... ¿Te cambiaste pa rajarme eh mamoncete? [poraki]

PD: Tu equipo eran una panda de gallinas
PD2: Ayer le soplé 9 chapas a un tal AnTo_SeViLla en dos partidas en Harvest day... Y eso que sigo sin enterarme muy bien de los nuevos mapas.
globalizake escribió:

Que sean 5 pa mi... XD pero vamos que si con nivel 11 me quitas 3 chapas.. En cuanto tengas mas horas en el juego no quiero tenerte enfrente [tadoramo]

Lo que no me explico es como me llevé una chapita de gta si empezamos la partida en el mismo equipo... ¿Te cambiaste pa rajarme eh mamoncete? [poraki]

PD: Tu equipo eran una panda de gallinas
PD2: Ayer le soplé 9 chapas a un tal AnTo_SeViLla en dos partidas en Harvest day... Y eso que sigo sin enterarme muy bien de los nuevos mapas.

pues si, me cambiaba de ekipo, asi podia ver las posiciones de la gente de los 2 ekipos a la vez [sati]
yo tengo 9 chapas de yonshy y kuky, 8 de avispeto e iker [poraki], luego hay 2 guiris a los k les kite 10 chapas cada uno

avispeto escribió:Por cierto ayer, con davidmachoman, comprobamos una teoria, el juego busca partidas del nivel, de quien crea la patrulla...

es decir ayer:;
davidmachoman, nivel 1
jarto nivel 50
dieguito nivel 34
yo nivel 43

busco el diego y como siempre niveles altos, varios 50 etc.....

busca machoman, niveles muy bajos, 12, 15, el maximo un treintaytantos...claro, se notaba un huevo, habia una cantidad de pollos sin cabeza... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

partidas como esas se agradecen un monton, nada mejor que eso para relajarse [looco]
El nivel de chaperismo me empieza a alarmar en el hecho de que no se si solo vais a eso y el objetivo de la partida os da por saco.
boskim0n0 escribió:El nivel de chaperismo me empieza a alarmar en el hecho de que no se si solo vais a eso y el objetivo de la partida os da por saco.

yo voy a ganar si o si, el camperismo no va conmigo compañero, ahi esta mi ratio para demostrar que quieto precisamente no estoy, pero hay mucho, pero mucho a quien se la sopla la partida y solo le importa hacerlo bien el mismo...y de franco se puede colaborar, pero es que la gente se pone de franco solo para matar sin acercarse, sin proteger la caja, sin...huevos...tu vente pa la patrulla, que ya sabes que aqui damos el callo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:El nivel de chaperismo me empieza a alarmar en el hecho de que no se si solo vais a eso y el objetivo de la partida os da por saco.

yo voy a ganar si o si, el camperismo no va conmigo compañero, ahi esta mi ratio para demostrar que quieto precisamente no estoy, pero hay mucho, pero mucho a quien se la sopla la partida y solo le importa hacerlo bien el mismo...y de franco se puede colaborar, pero es que la gente se pone de franco solo para matar sin acercarse, sin proteger la caja, sin...huevos...tu vente pa la patrulla, que ya sabes que aqui damos el callo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo entiendo que conseguir una chapa da asi como un gusto de puta madre, pero de ahi a sacar 20/30 en una partida... no se como cojones se puede sacar tal cantidad.
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:

Yo entiendo que conseguir una chapa da asi como un gusto de puta madre, pero de ahi a sacar 20/30 en una partida... no se como cojones se puede sacar tal cantidad.

a eso no te puedo contestar, yo llego 300 y pico acuchillados en 300 y pico horas, no soy muy allá en esos menesteres, eso, que te los respondan gta, dfox the desert o incluso globalizaque o nkete que están ahi tol dia cuchillo en boca...

Hombre... lo uno no quita lo otro, no? Ahí estan los ratios de W/L y los puntos de patrulla para ver.. Hay partidas en las que te puedes relajar un poco e irte a podar matojos a la altura del cuello y hay otras en las que sólo vas desactivando cajas o defendiendo banderas como un loco todo el tiempo

¿Que más da la forma en que mates a los enemigos?

boskim0n0 escribió:Yo entiendo que conseguir una chapa da asi como un gusto de puta madre, pero de ahi a sacar 20/30 en una partida... no se como cojones se puede sacar tal cantidad.
Jaja ¿Detecto cierta envidia en tu comentario?
globalizake escribió:

Hombre... lo uno no quita lo otro, no? Ahí estan los ratios de W/L y los puntos de patrulla para ver.. Hay partidas en las que te puedes relajar un poco e irte a podar matojos a la altura del cuello y hay otras en las que sólo vas desactivando cajas o defendiendo banderas como un loco todo el tiempo

si ahi estoy contigo, pero también estarás de acuerdo, en que muchas veces ves a todo el equipo, guiri normalmente, por ahi desperdigado y pasando de las cajas totalmente....oye que si hay que ir a acuchillar a un por culero se va, pero ir pa na, es tonteria...
avispeto escribió:si ahi estoy contigo, pero también estarás de acuerdo, en que muchas veces ves a todo el equipo, guiri normalmente, por ahi desperdigado y pasando de las cajas totalmente....oye que si hay que ir a acuchillar a un por culero se va, pero ir pa na, es tonteria...

Claro que si, pero no siempre hay que ir a Cuenca a por chapas, de hecho la mayoría de las veces ellas vienen a ti..
malito2008 escribió:Buenas partidas jugamos anoche. se agradece que de vez en cuando os paseis por el modo normal para jugar con vosotros, porque fanatico definitivamente no es lo mio.

no estuvieron mal...no se xq me gusta defender tanto la ultima base de arica....
globalizake escribió:

boskim0n0 escribió:Yo entiendo que conseguir una chapa da asi como un gusto de puta madre, pero de ahi a sacar 20/30 en una partida... no se como cojones se puede sacar tal cantidad.
Jaja ¿Detecto cierta envidia en tu comentario?

Claro que me da envidia xD y eso que mi ratio de chaperismo no es malo. El problema que puede venir es si tienes en tu equipo 5 setas-recon + 3 chaperos en su base al final solo tienes 3 tios pa defender/atacar. Los setarecon son conocidos por su poco afan de desactivar cajas.

Que conste que no critico porque rara es la partida eoliana en la que se vea esto, pero si me paso el otro dia en que estabamos atacando su base y cuando me matan, miro el mapa y habia 6 de nuestro equipo LLEGANDO a nuestra base desde 10 putos kilometros atrás!
globalizake escribió:
avispeto escribió:si ahi estoy contigo, pero también estarás de acuerdo, en que muchas veces ves a todo el equipo, guiri normalmente, por ahi desperdigado y pasando de las cajas totalmente....oye que si hay que ir a acuchillar a un por culero se va, pero ir pa na, es tonteria...

Claro que si, pero no siempre hay que ir a Cuenca a por chapas, de hecho la mayoría de las veces ellas vienen a ti..

DEJAD QUE LAS CHAPAS SE ACERQUEN A MI.... [fumando] [fumando]

si esta claro compañero, se critica mas la actitud guiri...ya sabes, paso de todo, mi ratio es bendito, y ya ira otro a las cajas...
Cuando las chapas vienen a mi, mi cuchillo esta hecho de ectoplasma, atraviesa a cualquiera sin hacer daño [buuuaaaa]

Pues muy fácil, jugando solo a sacar chapas, pasando de todo lo demás. Bueno, llevar la mejora de equipamiento ligero y acumular cientos de horas de juego ayuda XDD
The_Pain está baneado por "troll"
buenas gente!!! ultimamente estoy jugando mucho al online de este juego , soy rango 16 , llevo unas 23 horas y 1000 meurte y 1000 bajas.

n he jugado en fanatico aun , me lo recomendais?¿

siempre juego a assaltop , que modos de juego os gustan mas?¿

saludos!!
Buenas, a la mayoría nos gusta más el modo asalto en fanático. Entre otras cosas, porque te pone más en tensión y es más realista. Dependes más del headset y del juego en equipo. Personalmente, te lo recomiendo.
The_Pain está baneado por "troll"
GrayFox escribió:Buenas, a la mayoría nos gusta más el modo asalto en fanático. Entre otras cosas, porque te pone más en tensión y es más realista. Dependes más del headset y del juego en equipo. Personalmente, te lo recomiendo.

pero es el modo al que mas jugais?¿yo solo he jugado a este!!

por cierto vi un video en youtube del batlefield 2142 y es alucinante!!

http://www.youtube.com/watch?v=Mk4wEAO07hM
malito2008 escribió:

Pues muy fácil, jugando solo a sacar chapas, pasando de todo lo demás. Bueno, llevar la mejora de equipamiento ligero y acumular cientos de horas de juego ayuda XDD

hombre si yo juego en patrulla con vosotros, me dedico a buscar chapitas por ahi mientras os ocupais de la caja. ademas os sirvo de respawn y limpio un poco la zona de indeseables. que mas se puede pedir? :p el maximo de chapas en una partida fue 26, despues de un cabreo k cogi cuando uno me acuchillo.

pd: como molan esos teamkills con tatedj [hallow] a ver k otras formas de matarte se me ocurren xd
pd2: platino del xm8c conseguido, ahora cogi el uzi k tb tiene buenos ironsight y andan bastante a la par en cuanto a prestaciones.
pd3: me dais algun consejo para conseguir 5 muertes con morteros?. por sacar el oro te dan 10000 puntos
eyy soy Deluxe_16, queda hueco en algun grupo para pillar lo de vietnam? Si no os fiais de mi al ser nuevo si quereis ingreso el dinero antes y luego me dais el pass lo que querais!

Una pregunta, en la clase reconocimiento te dan una mirilla x12, es la misma que te viene por defecto en los rifles. para que esta ahi?? :-?
Hacia meses que no jugaba al BC2 y hoy me he emocionado reviviendo recuerdos y me ha dado por ponerlo jaja [+risas] . Aunque aun no he podido jugar, primero por la actualización 3.55 de la consola y ahora la 1.05 del juego. A este paso no juego :p

En la partida que yo comento era un 2v2, 2vs3, 3vs3... O sea, en familia. La verdad es que poco importaban los objetivos a esa hora... [poraki]
deluxillo escribió:eyy soy Deluxe_16, queda hueco en algun grupo para pillar lo de vietnam? Si no os fiais de mi al ser nuevo si quereis ingreso el dinero antes y luego me dais el pass lo que querais!

Una pregunta, en la clase reconocimiento te dan una mirilla x12, es la misma que te viene por defecto en los rifles. para que esta ahi?? :-?

hola, la mira 12x tiene mas ampliacion que la mira por defecto, que es 6x si no me equivoco
pd: por la noche creia k eras un guiri, la caña k me dabas no era normal [carcajad] ya te digo k los nuevos prometeis, y mucho [oki]

pd2: os pasa que se os congela la ps3 por unos segundos cuando pone "guardando" en la esquina superior derecha???? a mi me esta pasando muchas veces, y lo mas grave, en medio de una batalla, por culpa de la congelacion acabo muerto, uno me ha llegado a acuchillar. joder, k no pasa nada si guarda cuando estoy muerto o en la seleccion de clase, pero de ahi a que lo haga mientras estoy combatiendo es muuucho [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
deluxillo escribió:

La que te viene por defecto en los rifles es x8, con esta ves un poco mas lejos je,je...
A mi ultimamente me pasa muchisimo que se congela en medio de la batalla cuando pone guardando...es una mierda.
JaViNhORule escribió:A mi ultimamente me pasa muchisimo que se congela en medio de la batalla cuando pone guardando...es una mierda.

Pues ya somos 3 lo dicho antes no me pasaba pero ultimamente es rara la vez que no me lo haga.
21201 respuestas