[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

GreatXavi escribió:
PS: Ayer envié mi primer hatemail a un tarugo de nuestro equipo que se dedicaba a dispararnos marcas laser de esas. Cojonudo andar un puntito rojo en la frente... cawento

no seria un tal C4ATVADDICT? porque ayer andaba un poquito tocapelotas con los trazadores.... [discu]

PD: Te aburrias, no gta???? [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:
GreatXavi escribió:
PS: Ayer envié mi primer hatemail a un tarugo de nuestro equipo que se dedicaba a dispararnos marcas laser de esas. Cojonudo andar un puntito rojo en la frente... cawento

no seria un tal C4ATVADDICT? porque ayer andaba un poquito tocapelotas con los trazadores.... [discu]

Ese mismo... [qmparto]

Por cierto, ¿para que narices sirven, además de divertimento de gta? :-?
GreatXavi escribió:

pues para coger un dardo,darle a un helicptero,despues coger el gustav..apuntar hasta q salga la distancia al dardo y disparar...en unos segundos veras el heli caer [+risas] [+risas] [+risas]
GreatXavi escribió:
NKETE escribió:
GreatXavi escribió:

Ese mismo... [qmparto]

su objetivo principal es trazar vehiculos, se la tiras a un vehiculo, y con el rpg y gustav apuntas, te saldra un cuadrado naranja, cuando salga la distancia al objetivo el misil ira teledirigido al objetivo, eso si, no esquiva cosas, es decir lo normal es apuntar al cielo o buscar un angulo que evite objetos en la trayectoria...

Tambien lo usamos para llamar a alguien cosas bonitas por no tirar salud, municion etc...es decir cuando tienes a un guiri al lado, tu medio muerto, y el tio haciendose una pajilla a tu lado sin tirar salud,...tienes dos opciones insultarle, o trazarle y que se le vea mas...

Y no, lo que tu traces no vale para el enemigo y viceversa...

Vaya dia ayer, cinco partidas, cinco des conexiones, expulsiones...vamos que no me dejo terminar una sola partida, al final desisití, otro dia sera....
sheva35 escribió:pues para coger un dardo,darle a un helicptero,despues coger el gustav..apuntar hasta q salga la distancia al dardo y disparar...en unos segundos veras el heli caer [+risas] [+risas] [+risas]

avispeto escribió:su objetivo principal es trazar vehiculos, se la tiras a un vehiculo, y con el rpg y gustav apuntas, te saldra un cuadrado naranja, cuando salga la distancia al objetivo el misil ira teledirigido al objetivo, eso si, no esquiva cosas, es decir lo normal es apuntar al cielo o buscar un angulo que evite objetos en la trayectoria...

Tambien lo usamos para llamar a alguien cosas bonitas por no tirar salud, municion etc...es decir cuando tienes a un guiri al lado, tu medio muerto, y el tio haciendose una pajilla a tu lado sin tirar salud,...tienes dos opciones insultarle, o trazarle y que se le vea mas...

Y no, lo que tu traces no vale para el enemigo y vicieversa...

Muchas gracias a los dos... No sabéis lo que me habéis dicho... [sati]
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:pues para coger un dardo,darle a un helicptero,despues coger el gustav..apuntar hasta q salga la distancia al dardo y disparar...en unos segundos veras el heli caer [+risas] [+risas] [+risas]

avispeto escribió:su objetivo principal es trazar vehiculos, se la tiras a un vehiculo, y con el rpg y gustav apuntas, te saldra un cuadrado naranja, cuando salga la distancia al objetivo el misil ira teledirigido al objetivo, eso si, no esquiva cosas, es decir lo normal es apuntar al cielo o buscar un angulo que evite objetos en la trayectoria...

Y no, lo que tu traces no vale para el enemigo y vicieversa...

Muchas gracias a los dos... No sabéis lo que me habéis dicho... [sati]

hombre aunque alguno se tira a pelo, lo normal, para los helis es trazarlo y después al suelo...ojo, la forma de contrarrestarlo es con la ayuda en vehículos de humo, que te quita el trazador, importante cuando pilotas el heli, y mas si es de transporte o el hind, ya que no disparas, lo suyo es evitar que te derriben... [oki] [oki] [oki]
se nota que ha gustado el nuevo pack de mapas, XD lo malo es que la otra noche como te metieras en cualquier mapa que no fuera de los nuevos no habia ni un alma jugando. [enfa]
AJ-TheLeader escribió:se nota que ha gustado el nuevo pack de mapas, XD lo malo es que la otra noche como te metieras en cualquier mapa que no fuera de los nuevos no habia ni un alma jugando. [enfa]

O salen huyendo cuando toca. Un auténtico coñazo
boskim0n0 escribió:
AJ-TheLeader escribió:se nota que ha gustado el nuevo pack de mapas, XD lo malo es que la otra noche como te metieras en cualquier mapa que no fuera de los nuevos no habia ni un alma jugando. [enfa]

O salen huyendo cuando toca. Un auténtico coñazo

pues veréis cuando salga el vietnam....me da que durante uno o dos meses, todo cristo va a jugar solo al vietnam....
he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ( entre el parche que me da lag y esto estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.
kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ( entre el parche que me da lag y esto estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.

joder que putadon compañero [enfado1] [enfado1] , bienvenido al club de la yellow light de los cojones [lapota] ....si eres hábil, la puedes arreglar tu, vienen tutos en internet de como hacerlo, si no, como yo, que no lo soy, véndela, yo saque 80 pavos y me pillé una nueva en game con 3 años de garantía, si se me casca me dan otra y punto, por 40 pavos mas merece la pena... [tomaaa] [tomaaa]

se te echara de menos compañero. [beer] [inlove] ..¿que modelo era?

R.I.P kapri´s PS3..... [decaio] [decaio]
avispeto escribió:
kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ( entre el parche que me da lag y esto estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.

joder que putadon compañero [enfado1] [enfado1] , bienvenido al club de la yellow light de los cojones [lapota] ....si eres hábil, la puedes arreglar tu, vienen tutos en internet de como hacerlo, si no, como yo, que no lo soy, véndela, yo saque 80 pavos y me pillé una nueva en game con 3 años de garantía, si se me casca me dan otra y punto, por 40 pavos mas merece la pena... [tomaaa] [tomaaa]

Era la de 40 Gigas y la compre en la navidad del 2007, me ha durado casi 3 años.
He visto los tutoriales, pero como que no estan echos para mis manos, para sacar el bc2 he tenido que hacer lo de el secador pero no me da tiempo ha hacer copia de seguridad del disco duro, asi que me da que voy a perder mogollon de datos y de contactos, la cuenta espero que no se pierda y espero que el monedero tampoco.
la cuenta no se deberia perder..... por lo que ni los contactos ni el monedero asociados a esa cuenta se deberian perder, ya que no son datos "fisicos".... partidas y demas, si que los perderias.....
kapricornio escribió:
avispeto escribió:

Era la de 40 Gigas y la compre en la navidad del 2007, me ha durado casi 3 años.
He visto los tutoriales, pero como que no estan echos para mis manos, para sacar el bc2 he tenido que hacer lo de el secador pero no me da tiempo ha hacer copia de seguridad del disco duro, asi que me da que voy a perder mogollon de datos y de contactos, la cuenta espero que no se pierda y espero que el monedero tampoco.

tranquilo que ni la cuenta, ni contactos ni monedero se pierden por que es online.....
NKETE, avispeto

Gracias por reponder.
Aunque no perder la cuenta y las compras es una gran noticia, perder las partidas es un putadon de la leche, para pasarme algunas partidas sude sangre, acave con los dedos destrozados y me da cosa solo al pensar que tengo que hacerlo otra vez.
si es por los trofeos tampoco deberias perderlos, ya que tambien son online [oki]
xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????
Increíble lo que me ha pasado hoy [+furioso] [+furioso] Me voy a meter por una ventana de un casa para no joder la puerta cuando ya estoy dentro veo que había un enemigo fuera de la casa le veo que hace el gesto de dar al cuchillo y me mata!!! Pero como es posible si yo ya estaba dentro y alejado de la ventana vamos que he visto perfectamente como hacia el gesto de matarme con el cuchillo pero que ni de coña me ha dado. vamos increíble! cawento cawento y que yo algunas veces este al lado del enemigo y no le mate. cawento cawento cawento

pD. que putada kapri a ver si lo puedes solucionar pronto y vuelves al campo de batalla.
gtaadictops3 escribió:xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????

¿Como puedes ver el ping?

A un compañero del curro también se le acaba de joder por la luz amarilla y la ha llevado a una tienda para que se la arreglen. Dice que le cuesta 100€ la reparación. También era la de 40GB.

Suerte! Aquí te esperamos para seguir matando guiris ;)
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????

No veiamos el ping pero desde que matabas a alguno hasta que aparecia como muerte tardaba un rato, como 1s o incluso mas en mi caso
RedllowFenix escribió:Hey chicos, primero que todo un saludo a toda la comunidad, como se pueden dar cuenta soy nuevo en el foro. Mi intención con éste mensaje es de unirme a la comunidad Bad Company 2; dispongo del juego con bastante anterioridad pero pues no había tenido la oportunidad de presentarme. Por cierto, soy Colombiano (Espero no haya ningún tipo de inconveniente),y me gusta darle caña(Como dicen ustedes) a los guris jejee.

PD: Afecta la conexión en la partida el hecho de que ustedes están en Espa;a y yo en Colombia? Sé que el juego cuenta con Servidoderes Dedicados, pero desconozco el campo de aplicacion de éste.

Salu2 :p

Bienvenido a EOL, en el apartado online de BC2 hay una lista de los que jugamos habitualmente. Vete agregando a la gente, pon en el mensaje que eres de EOL y a jugar. Creo que lo de los servidores no afecta

Que putada Kapri a ver si la reparas o te haces pronto con otra y nos vemos en Vietnam. [oki]
JaViNhORule escribió:
GreatXavi escribió:

No veiamos el ping pero desde que matabas a alguno hasta que aparecia como muerte tardaba un rato, como 1s o incluso mas en mi caso

lo bueno es que cuando tenia 2 enemigos enfrente y no me daba tiempo a recargar el m95(estaba haciendo quickscopes) ni la pistola, me puse a esparcir c4 y ellos disparandome y yo no moria, explote el c4, los 2 muertos y yo no me suicide a pesar de que estaba justo encima de mi c4 [fumando]
el ping no se puede ver, solo calculamos el retardo a ojo, como dice javinhorule

pd: hoy derribe mi 4º apache con el tanque(desde la posicion del conductor). lo derribe, me sali del tanque e hice teabag XD

pd2: ahora se confirma definitivamente k la gente pasa de enviar hatemails, en isla inocentes con global y boskimono, desquiciamos totalmente a un clan. todo el rato estaban llegando patrulleras, motos de agua, blackhawks, morteros... a perejil y nos los cargamos a todos :p ademas me saque 4500 puntacos. en la siguinete partida hicieron ragequit

pd3: kapri esperamos tu vuelta pronto
kapri, se siente mucho lo de tu ps3. Consejo, si todavía te arranca con el método del secador y te aguanta unos minutos encendida puedes copias las partidas (no protegidas) a un pendrive y además desactivar el sistema en administración de cuentas.

avispeto, que hambre me ha entrado con los videos que has puesto, especialmente el primero. Por lo que he podido ver el lanzallamas no le hace nada a los tanques :(

Alguien comentaba antes algo sobre entrar por una ventana y que le maten dentro del edificio y me ha recordado algo que me jode mucho y es cuando te tomas la molestia de entrar por una ventana y que viene detrás de ti va y la destroza jodiendote todo el rollito del sigilo [+furioso]
boskim0n0 escribió:Buenas partidas ayer con betwo, palfox e iker, aunque un lag bastante desagradable en la última partida (metal pesado) y entre que es enorme y que soy manco, un ratio de 0.11 (1-9).

Como me toca los cojones que cuando haya cambio a mapa antiguo, la gente huye despavorida. Coño que sigen siendo divertidos!

Guerra fria FTW!!! es la puta risa gustavera

Muy buenas partidas, si señor. En metal pesado me hecho y luego me metio en el equipo contrario.
Yo no he recibido ningun hatemail ( ni creo que los reciba, no soy tan bueno como para molestar a nadie) pero hoy he recibido mi primer mofomail. Un tio me ha escrito riendose porque me habia quitado la friolera de....................2 chapas!!!!!!!!
[flipa]
Debia pensar que era el primero, si me las quitan con una facilidad acojonante, sobre todo algunos de aqui.....
11-L escribió:
boskim0n0 escribió:Buenas partidas ayer con betwo, palfox e iker, aunque un lag bastante desagradable en la última partida (metal pesado) y entre que es enorme y que soy manco, un ratio de 0.11 (1-9).

Como me toca los cojones que cuando haya cambio a mapa antiguo, la gente huye despavorida. Coño que sigen siendo divertidos!

Muy buenas partidas, si señor. En metal pesado me hecho y luego me metio en el equipo contrario.
Yo no he recibido ningun hatemail ( ni creo que los reciba, no soy tan bueno como para molestar a nadie) pero hoy he recibido mi primer mofomail. Un tio me ha escrito riendose porque me habia quitado la friolera de....................2 chapas!!!!!!!!
[flipa]
Debia pensar que era el primero, si me las quitan con una facilidad acojonante, sobre todo algunos de aqui.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
teniais lag por la noche?a mi me mataban con la mirada, y es k a ratos el lag era tan insoportable k me tuve k salir

Que putada compañero, espero que soluciones pronto el tema y te dejes ver por el campo de batalla. Aunque si te sirve de consuelo ahora mismo los servidores van como el culo y es casi imposible jugar una partida en condiciones, por lo menos en mi caso...

PD: Tengo las chapas en oferta, que mes las quitan de las manos, oigan..
yo ayer en la primera partida parecia el puto michael jackson y matar a alguien era un juego de loteria, un lag grande...pero luego ya me fue bien toda la noche...

por cierto, os imaginais jugando con esto???? si esta bien estudiado y es comodo, sobre todo moverse no esta nada mal....vale olvidarse de mirarse a uno mismo jugando por que si no no lo probaria nunca...ya lo podian haber sacado en negro, que el color es feo, feo...

Imagen

al final me voy a tener que alquilar al menos, el KZ3 para probar como va con el move... [poraki] [poraki]

PD: BEILER....usas micro aunque sea para escuchar?...es que anoche a veces parecía que si y otras que no...me acuerdo de una en concreto que te avise varias veces que no te metieras en una casa que sonaba para caerse y te metiste hasta la cocina, conclusión un esparcimiento de tu cuerpo bajo el pasado hormigón...... [mad] [mad]
avispeto escribió:ya lo podian haber sacado en nogro, que el color es feo, feo...[mad] [mad]

q color es ese????? [comor?] [comor?] [comor?] ES DEL RGB O CMY???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
avispeto escribió:ya lo podian haber sacado en nogro, que el color es feo, feo...[mad] [mad]

q color es ese????? [comor?] [comor?] [comor?] ES DEL RGB O CMY???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

corregido. [enfado1] ....a que te legalizo? [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye]
avispeto escribió:yo ayer en la primera partida parecia el puto michael jackson y matar a alguien era un juego de loteria, un lag grande...pero luego ya me fue bien toda la noche...

por cierto, os imaginais jugando con esto???? si esta bien estudiado y es comodo, sobre todo moverse no esta nada mal....vale olvidarse de mirarse a uno mismo jugando por que si no no lo probaria nunca...ya lo podian haber sacado en negro, que el color es feo, feo...

Imagen

al final me voy a tener que alquilar al menos, el KZ3 para probar como va con el move... [poraki] [poraki]

PD: BEILER....usas micro aunque sea para escuchar?...es que anoche a veces parecía que si y otras que no...me acuerdo de una en concreto que te avise varias veces que no te metieras en una casa que sonaba para caerse y te metiste hasta la cocina, conclusión un esparcimiento de tu cuerpo bajo el pasado hormigón...... [mad] [mad]

Un vídeo en funcionamiento

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... /970/4.488

Aquí se ve el periferico en rojo XD
11-L escribió:
boskim0n0 escribió:

[flipa]

Joderrr soy nuevo en este juego...y tengo algunas preguntas:

Que coño es hatemail,mofomail y como se cuando me quitan las chapas a mi???????e quitado unas pocas pero tampoco se en que afectan, tanto recibirlas como perderlas....??????

Otra cosilla, el codigo VIP es unico por lo que no se puede compartir pero la expansion que puedo bajar de la store,creo que se llama confrontacion, la puedo compartir o tambien es unica.

GRACIAS y perdonad por mi ignorancia.
buenas una pregunta, que entra en la edicion ultimate, entran todos los packs de mapas que han sacado hasta ahora?? vale la pena comprarselo? sigue jugando online mucha gente?? ponerme al dia soldados
sdja4 escribió:Que coño es hatemail,mofomail y como se cuando me quitan las chapas a mi???????e quitado unas pocas pero tampoco se en que afectan, tanto recibirlas como perderlas....??????

Un hatemail es un mensaje de alguien que se ha cabreado contigo y básicamente, te insula. Y las chapas las consigues acuchillando al enemigo. No se pierden. Simplemente son recuerdos que te llevas por cortarle el pelo al enemigo ;)
sdja4 escribió:Otra cosilla, el codigo VIP es unico por lo que no se puede compartir pero la expansion que puedo bajar de la store,creo que se llama confrontacion, la puedo compartir o tambien es unica.

El código VIP sólo se puede usar una vez. Sólo es válido para las cuentas PSN que vinculas al código.

blazingjbossman escribió:buenas una pregunta, que entra en la edicion ultimate, entran todos los packs de mapas que han sacado hasta ahora?? vale la pena comprarselo? sigue jugando online mucha gente?? ponerme al dia soldados

Los mapas ya vienen en el disco, excepto el pack de mapas 7. Aún hay gente jugando, sobretodo piensa que este mes sale a la venta la expansión Vietnam. La gente recomienda comprar la versión normal. No sé lo que lleva de más la edición ultimate.
Gracias por las respuestas, muy amable.

e estado echando un ratito y que guapo esta el juego.....todo el tiempo que e perdido con los COD....parece una pelicula.....Ta mu chulo.....
Hoy en Guerra Fría me dio por entrar en una casa, en el segundo piso veo a 3 tíos al lado de una ventana mirando hacia fuera. No sé si estaban mirando a una chati pasar, pero no me lo pensé dos veces. Rebané el cuello de cada uno y se me quedó una cara de:
Imagen
Gasset escribió:Hoy en Guerra Fría me dio por entrar en una casa, en el segundo piso veo a 3 tíos al lado de una ventana mirando hacia fuera. No sé si estaban mirando a una chati pasar, pero no me lo pensé dos veces. Rebané el cuello de cada uno y se me quedó una cara de:
Imagen

tb es epico rajar a una patrulla entera.una vez en arica me encontre a 2 tios entre 2 contenedores justo antes de la casa en obras de la ultima base. cuando rajo al primero veo como 2 tios spawnean en el. me pongo a dar cuchilladas ciegas, porque el cuchillo se dirige automaticamente al enemigo, y me cargue a los 4 [babas], vi como me intentaban rajar sin exito xD
pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia cawento cawento cawento es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja [enfa]
avispeto escribió:PD: BEILER....usas micro aunque sea para escuchar?...es que anoche a veces parecía que si y otras que no...me acuerdo de una en concreto que te avise varias veces que no te metieras en una casa que sonaba para caerse y te metiste hasta la cocina, conclusión un esparcimiento de tu cuerpo bajo el pasado hormigón...... [mad] [mad]

Oigo perfectamente. Ya ves que siempre estoy para tirar botiquines o lo que sea. Cuando entré en la casa ya oí el crujido. Quería subir al primer piso para ver que pasaba cuando se crujía la casa... [qmparto]

Lo mejor del juego: Estar defendiendo la primera base en oasis y ver que no queda nada excepto las bases de las casas y las cajas... [uzi]
gtaadictops3 escribió:
Gasset escribió:Hoy en Guerra Fría me dio por entrar en una casa, en el segundo piso veo a 3 tíos al lado de una ventana mirando hacia fuera. No sé si estaban mirando a una chati pasar, pero no me lo pensé dos veces. Rebané el cuello de cada uno y se me quedó una cara de:
Imagen

tb es epico rajar a una patrulla entera.una vez en arica me encontre a 2 tios entre 2 contenedores justo antes de la casa en obras de la ultima base. cuando rajo al primero veo como 2 tios spawnean en el. me pongo a dar cuchilladas ciegas, porque el cuchillo se dirige automaticamente al enemigo, y me cargue a los 4 [babas], vi como me intentaban rajar sin exito xD
pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia cawento cawento cawento es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja [enfa]

A mi tambien me pasa mucho, sobre todo contigo cawento cawento...
Por cierto he notado como hay partidas en las se mata mucho mas facil que en otras, sobre todo con el cuchillo, a vosotros tambien os pasa o ha sido casualidad? Es que la diferencia es bestial, ayer por ejemplo necesitaba 1 cargador entero de ingeniero con magnun para matar a cualquiera, aunque fuese a boca jarro y sin embargo esta mañana con la mitad de un cargador y sin magnun caian como moscas...
gtaadictops3 escribió:pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia cawento cawento cawento es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja [enfa]

No te quejes que eso me lo has hecho tu [rtfm] Recuerdo un dia que te vi venir en Port Valdez con el cuchillo entre los dientes, espere a que te acercaras, te dispare a bocajarro con la 870 en fanatico y te lanzaste 2 metros y te llevaste mi chapa. Luego vi que estabas con el 100% de vida..... [boing] [boing]
donde hay q hacer una peticion xa q no se pueda elegir mapa xa jugar?????
estoy hasta los webs de tener q jugar siempre a los nuevos xq en los viejos no hay ni D**S!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia cawento cawento cawento es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja [enfa]

No te quejes que eso me lo has hecho tu [rtfm] Recuerdo un dia que te vi venir en Port Valdez con el cuchillo entre los dientes, espere a que te acercaras, te dispare a bocajarro con la 870 en fanatico y te lanzaste 2 metros y te llevaste mi chapa. Luego vi que estabas con el 100% de vida..... [boing] [boing]

yo las veces k te raje no recuerdo recibir daño...es el hit detection pesimo, k como tengas ademas lag, hace la partida injugable
pd: k asco los putos rusos con lag(se teletransportaban y tenian sindrome 100% vida) k estaban chopper whoreando en oasis... en serio, como no pongan mas antiaereos este mapa es oficialmente una mierda
Lo que tienen que hacer en oasis es sustituir los ZEUS por VADS y ahí se acababa la tontería [carcajad] No, en serio el problema de los ZEUS es cuando se monta alguien que no sepa manejarlo que además de no derribar el heli provoca que lo destruyan permitiendo al enemigo ganar unos segundos preciosos con el heli cubriendo el asalto de los tanques. Cuando se te meten dos tanques en la primera base estás totalmente jodido si no te los quitas de enmedio rapido.

En definitiva, la primera de Oasis se pierde si no hay alguien competente manejando el antiaéreo y su patrulla protegiéndole de snipers y tiros lejanos de los tanques.
estuvo muy bien la guerra de trazadores de anoche xDDDDD
es muy aburrido defender la primera base, los 2 o 3 del otro ekipo, de sniper. menos mal k en ese rato jugue 2 buenas partidas en oasis conquista con los CUM. me encanta este mapa, perfecto para recon con escopeta [babas]
bueno pues ayer lo pedi en zavvi, la version normal que es la que me recomendaron, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi?? supongo k minimo unos 7 dias no
gtaadictops3 escribió:estuvo muy bien la guerra de trazadores de anoche xDDDDD
es muy aburrido defender la primera base, los 2 o 3 del otro ekipo, de sniper. menos mal k en ese rato jugue 2 buenas partidas en oasis conquista con los CUM. me encanta este mapa, perfecto para recon con escopeta [babas]

Pareciamos todos arbolitos de navidad [qmparto]
Aunque con la tonteria casi perdemos la partida, menos mal que espabilamos y en la última base nos pusimos las pilas y le dimos pal pelo al THE_CALIGULA ese y sus compinches [poraki]

Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...
blazingjbossman escribió:bueno pues ayer lo pedi en zavvi, la version normal que es la que me recomendaron, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi?? supongo k minimo unos 7 dias no

??
globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:estuvo muy bien la guerra de trazadores de anoche xDDDDD

Pareciamos todos arbolitos de navidad [qmparto]
Aunque con la tonteria casi perdemos la partida, menos mal que espabilamos y en la última base nos pusimos las pilas y le dimos pal pelo al THE_CALIGULA ese y sus compinches [poraki]

Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...

No se quien era que llevaba 4 trazadores colgando... Y encima van, y nos vuelan la primera base a menos de 10 tickets... :facepalm:

blazingjbossman escribió:bueno pues ayer lo pedi en zavvi, la version normal que es la que me recomendaron, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi?? supongo k minimo unos 7 dias no

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
1 level mas y en el fifty jeje...

PD: C4 adicct vi unos estupendos headset en worten por 7 € a ver si te pillas uno que sin hablar se hace un pelin injugable jjee y perdon por las veces que te mate jaja.
globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...

joder esq desde los nuevos mapas le estoy cogiendo odio al juego...salgo de ellos y ni dios!!
pongo el medal of honor q no ha vendido na y veo partidas 12vs12 siempre y q no se puede elegir mapa= [oki]
en cambio pongo bad company con sus millones de copias y partidas medio vacias y desigualadas= [buaaj] [buaaj]
ya queda menos xa vietnam y todos estaran alli a cambio q hagan algo como rotacion de mapas y no seleccion xq sino quien no tenga vietnam ya se puede comprar otro juego o pasar por caja= [buaaj] [buaaj] [buaaj]
21201 respuestas