› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GreatXavi escribió:
PS: Ayer envié mi primer hatemail a un tarugo de nuestro equipo que se dedicaba a dispararnos marcas laser de esas. Cojonudo andar un puntito rojo en la frente...
NKETE escribió:GreatXavi escribió:
PS: Ayer envié mi primer hatemail a un tarugo de nuestro equipo que se dedicaba a dispararnos marcas laser de esas. Cojonudo andar un puntito rojo en la frente...
no seria un tal C4ATVADDICT? porque ayer andaba un poquito tocapelotas con los trazadores....
PD: Te aburrias, no gta????
GreatXavi escribió:
Por cierto, ¿para que narices sirven, además de divertimento de gta?
GreatXavi escribió:NKETE escribió:GreatXavi escribió:
no seria un tal C4ATVADDICT? porque ayer andaba un poquito tocapelotas con los trazadores....
PD: Te aburrias, no gta????
Ese mismo...
Por cierto, ¿para que narices sirven, además de divertimento de gta?
sheva35 escribió:pues para coger un dardo,darle a un helicptero,despues coger el gustav..apuntar hasta q salga la distancia al dardo y disparar...en unos segundos veras el heli caer
avispeto escribió:su objetivo principal es trazar vehiculos, se la tiras a un vehiculo, y con el rpg y gustav apuntas, te saldra un cuadrado naranja, cuando salga la distancia al objetivo el misil ira teledirigido al objetivo, eso si, no esquiva cosas, es decir lo normal es apuntar al cielo o buscar un angulo que evite objetos en la trayectoria...
Tambien lo usamos para llamar a alguien cosas bonitas por no tirar salud, municion etc...es decir cuando tienes a un guiri al lado, tu medio muerto, y el tio haciendose una pajilla a tu lado sin tirar salud,...tienes dos opciones insultarle, o trazarle y que se le vea mas...
Y no, lo que tu traces no vale para el enemigo y vicieversa...
GreatXavi escribió:sheva35 escribió:pues para coger un dardo,darle a un helicptero,despues coger el gustav..apuntar hasta q salga la distancia al dardo y disparar...en unos segundos veras el heli caeravispeto escribió:su objetivo principal es trazar vehiculos, se la tiras a un vehiculo, y con el rpg y gustav apuntas, te saldra un cuadrado naranja, cuando salga la distancia al objetivo el misil ira teledirigido al objetivo, eso si, no esquiva cosas, es decir lo normal es apuntar al cielo o buscar un angulo que evite objetos en la trayectoria...
Tambien lo usamos para llamar a alguien cosas bonitas por no tirar salud, municion etc...es decir cuando tienes a un guiri al lado, tu medio muerto, y el tio haciendose una pajilla a tu lado sin tirar salud,...tienes dos opciones insultarle, o trazarle y que se le vea mas...
Y no, lo que tu traces no vale para el enemigo y vicieversa...
Muchas gracias a los dos... No sabéis lo que me habéis dicho...
AJ-TheLeader escribió:se nota que ha gustado el nuevo pack de mapas, lo malo es que la otra noche como te metieras en cualquier mapa que no fuera de los nuevos no habia ni un alma jugando.
boskim0n0 escribió:AJ-TheLeader escribió:se nota que ha gustado el nuevo pack de mapas, lo malo es que la otra noche como te metieras en cualquier mapa que no fuera de los nuevos no habia ni un alma jugando.
O salen huyendo cuando toca. Un auténtico coñazo
kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla ( entre el parche que me da lag y esto estoy ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.
avispeto escribió:kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla ( entre el parche que me da lag y esto estoy ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.
joder que putadon compañero , bienvenido al club de la yellow light de los cojones ....si eres hábil, la puedes arreglar tu, vienen tutos en internet de como hacerlo, si no, como yo, que no lo soy, véndela, yo saque 80 pavos y me pillé una nueva en game con 3 años de garantía, si se me casca me dan otra y punto, por 40 pavos mas merece la pena...
se te echara de menos compañero. ..¿que modelo era?
R.I.P kapri´s PS3.....
kapricornio escribió:avispeto escribió:kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla ( entre el parche que me da lag y esto estoy ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.
joder que putadon compañero , bienvenido al club de la yellow light de los cojones ....si eres hábil, la puedes arreglar tu, vienen tutos en internet de como hacerlo, si no, como yo, que no lo soy, véndela, yo saque 80 pavos y me pillé una nueva en game con 3 años de garantía, si se me casca me dan otra y punto, por 40 pavos mas merece la pena...
se te echara de menos compañero. ..¿que modelo era?
R.I.P kapri´s PS3.....
Era la de 40 Gigas y la compre en la navidad del 2007, me ha durado casi 3 años.
He visto los tutoriales, pero como que no estan echos para mis manos, para sacar el bc2 he tenido que hacer lo de el secador pero no me da tiempo ha hacer copia de seguridad del disco duro, asi que me da que voy a perder mogollon de datos y de contactos, la cuenta espero que no se pierda y espero que el monedero tampoco.
gtaadictops3 escribió:xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????
kapricornio escribió:he estado ausente durante unos dias, y a noche al volver me encuentro con una actualizacion de ps3, pues nada mas terminar de instalarse al reiniciar la consola me dio el p*t* error de la luz amarilla ( entre el parche que me da lag y esto estoy ), asi que me despido de todos vosotros hasta que me la reparen o me compre otra que no se que es lo que hacer.
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????
¿Como puedes ver el ping?
RedllowFenix escribió:Hey chicos, primero que todo un saludo a toda la comunidad, como se pueden dar cuenta soy nuevo en el foro. Mi intención con éste mensaje es de unirme a la comunidad Bad Company 2; dispongo del juego con bastante anterioridad pero pues no había tenido la oportunidad de presentarme. Por cierto, soy Colombiano (Espero no haya ningún tipo de inconveniente),y me gusta darle caña(Como dicen ustedes) a los guris jejee.
PD: Afecta la conexión en la partida el hecho de que ustedes están en Espa;a y yo en Colombia? Sé que el juego cuenta con Servidoderes Dedicados, pero desconozco el campo de aplicacion de éste.
Salu2
JaViNhORule escribió:GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:xk nos meten en servidores japoneses con mas de 1000 ms de ping?????
¿Como puedes ver el ping?
No veiamos el ping pero desde que matabas a alguno hasta que aparecia como muerte tardaba un rato, como 1s o incluso mas en mi caso
boskim0n0 escribió:Buenas partidas ayer con betwo, palfox e iker, aunque un lag bastante desagradable en la última partida (metal pesado) y entre que es enorme y que soy manco, un ratio de 0.11 (1-9).
Como me toca los cojones que cuando haya cambio a mapa antiguo, la gente huye despavorida. Coño que sigen siendo divertidos!
Guerra fria FTW!!! es la puta risa gustavera
11-L escribió:boskim0n0 escribió:Buenas partidas ayer con betwo, palfox e iker, aunque un lag bastante desagradable en la última partida (metal pesado) y entre que es enorme y que soy manco, un ratio de 0.11 (1-9).
Como me toca los cojones que cuando haya cambio a mapa antiguo, la gente huye despavorida. Coño que sigen siendo divertidos!
Muy buenas partidas, si señor. En metal pesado me hecho y luego me metio en el equipo contrario.
Yo no he recibido ningun hatemail ( ni creo que los reciba, no soy tan bueno como para molestar a nadie) pero hoy he recibido mi primer mofomail. Un tio me ha escrito riendose porque me habia quitado la friolera de....................2 chapas!!!!!!!!
Debia pensar que era el primero, si me las quitan con una facilidad acojonante, sobre todo algunos de aqui.....
avispeto escribió:ya lo podian haber sacado en nogro, que el color es feo, feo...
sheva35 escribió:avispeto escribió:ya lo podian haber sacado en nogro, que el color es feo, feo...
q color es ese????? ES DEL RGB O CMY????
avispeto escribió:yo ayer en la primera partida parecia el puto michael jackson y matar a alguien era un juego de loteria, un lag grande...pero luego ya me fue bien toda la noche...
por cierto, os imaginais jugando con esto???? si esta bien estudiado y es comodo, sobre todo moverse no esta nada mal....vale olvidarse de mirarse a uno mismo jugando por que si no no lo probaria nunca...ya lo podian haber sacado en negro, que el color es feo, feo...
al final me voy a tener que alquilar al menos, el KZ3 para probar como va con el move...
PD: BEILER....usas micro aunque sea para escuchar?...es que anoche a veces parecía que si y otras que no...me acuerdo de una en concreto que te avise varias veces que no te metieras en una casa que sonaba para caerse y te metiste hasta la cocina, conclusión un esparcimiento de tu cuerpo bajo el pasado hormigón......
11-L escribió:boskim0n0 escribió:
Muy buenas partidas, si señor. En metal pesado me hecho y luego me metio en el equipo contrario.
Yo no he recibido ningun hatemail ( ni creo que los reciba, no soy tan bueno como para molestar a nadie) pero hoy he recibido mi primer mofomail. Un tio me ha escrito riendose porque me habia quitado la friolera de....................2 chapas!!!!!!!!
Debia pensar que era el primero, si me las quitan con una facilidad acojonante, sobre todo algunos de aqui.....
sdja4 escribió:Que coño es hatemail,mofomail y como se cuando me quitan las chapas a mi???????e quitado unas pocas pero tampoco se en que afectan, tanto recibirlas como perderlas....??????
sdja4 escribió:Otra cosilla, el codigo VIP es unico por lo que no se puede compartir pero la expansion que puedo bajar de la store,creo que se llama confrontacion, la puedo compartir o tambien es unica.
blazingjbossman escribió:buenas una pregunta, que entra en la edicion ultimate, entran todos los packs de mapas que han sacado hasta ahora?? vale la pena comprarselo? sigue jugando online mucha gente?? ponerme al dia soldados
Gasset escribió:Hoy en Guerra Fría me dio por entrar en una casa, en el segundo piso veo a 3 tíos al lado de una ventana mirando hacia fuera. No sé si estaban mirando a una chati pasar, pero no me lo pensé dos veces. Rebané el cuello de cada uno y se me quedó una cara de:
avispeto escribió:PD: BEILER....usas micro aunque sea para escuchar?...es que anoche a veces parecía que si y otras que no...me acuerdo de una en concreto que te avise varias veces que no te metieras en una casa que sonaba para caerse y te metiste hasta la cocina, conclusión un esparcimiento de tu cuerpo bajo el pasado hormigón......
gtaadictops3 escribió:Gasset escribió:Hoy en Guerra Fría me dio por entrar en una casa, en el segundo piso veo a 3 tíos al lado de una ventana mirando hacia fuera. No sé si estaban mirando a una chati pasar, pero no me lo pensé dos veces. Rebané el cuello de cada uno y se me quedó una cara de:
tb es epico rajar a una patrulla entera.una vez en arica me encontre a 2 tios entre 2 contenedores justo antes de la casa en obras de la ultima base. cuando rajo al primero veo como 2 tios spawnean en el. me pongo a dar cuchilladas ciegas, porque el cuchillo se dirige automaticamente al enemigo, y me cargue a los 4 , vi como me intentaban rajar sin exito xD
pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja
gtaadictops3 escribió:pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja
11-L escribió:gtaadictops3 escribió:pd: ultimamente se han puesto de moda los knife lunges, todas las cuchilladas k he recibido estos dias fueron desde 3 metros o mas de distancia es k ves al enemigo, le empiezas a disparar y de repente se acelera hacia ti y te raja
No te quejes que eso me lo has hecho tu Recuerdo un dia que te vi venir en Port Valdez con el cuchillo entre los dientes, espere a que te acercaras, te dispare a bocajarro con la 870 en fanatico y te lanzaste 2 metros y te llevaste mi chapa. Luego vi que estabas con el 100% de vida.....
gtaadictops3 escribió:estuvo muy bien la guerra de trazadores de anoche xDDDDD
es muy aburrido defender la primera base, los 2 o 3 del otro ekipo, de sniper. menos mal k en ese rato jugue 2 buenas partidas en oasis conquista con los CUM. me encanta este mapa, perfecto para recon con escopeta
blazingjbossman escribió:bueno pues ayer lo pedi en zavvi, la version normal que es la que me recomendaron, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi?? supongo k minimo unos 7 dias no
globalizake escribió:gtaadictops3 escribió:estuvo muy bien la guerra de trazadores de anoche xDDDDD
es muy aburrido defender la primera base, los 2 o 3 del otro ekipo, de sniper. menos mal k en ese rato jugue 2 buenas partidas en oasis conquista con los CUM. me encanta este mapa, perfecto para recon con escopeta
Pareciamos todos arbolitos de navidad
Aunque con la tonteria casi perdemos la partida, menos mal que espabilamos y en la última base nos pusimos las pilas y le dimos pal pelo al THE_CALIGULA ese y sus compinches
Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...
blazingjbossman escribió:bueno pues ayer lo pedi en zavvi, la version normal que es la que me recomendaron, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi?? supongo k minimo unos 7 dias no
globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...